Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

A1R escribió:Tampoco se podria fichar a Zidane ........ ningun fichaje es imposible ... Yo qiero q salga calderon por los fichajes q tiene pensado o Villar Mir por Wegner ........ me da = quien salga


+1 (Aunque prefiero a Calderón)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A1R escribió:
Tampoco se podria fichar a Zidane ........ ningun fichaje es imposible ... Yo qiero q salga calderon por los fichajes q tiene pensado o Villar Mir por Wegner ........ me da = quien salga


Y dale... la situacion de Zidane no es la misma que Kaka, hay ejemplos de todo tipo.

Shevchenko
Vieira (4 veces no?)
Henry
Nedved
Nesta
Gerrard

Si nos ponemos a sacar ejemplos... claro que algun dia se podra marchar del milan, pero esta temporada estoy seguro que NO, con la marcha de Sheva...
Yo quiero a villar mir solo por wenger, porque me creo que lo tiene, sino el dia 3 si sale me voy a tiarle huevos a su carpa :D
Pues que quereis que os diga, yo no me creo que Villar-Mir tenga atado ni a Wenger ni a nadie. Pensar que en el Arsenal no son tontos y que si han renovado a Henry por ese dineral es principalmente porque lo habra pedido Wenger, asique no creo que tenga muchas ganas de irse de alli. Ademas acaban de fichar a Rosicky, asiqeu el club se sigue moviendo entorno a jugadores que pide Wenger.
En cuanto al posible fichaje de Cesc por cualquier candidato, lo doy por hecho, el fichaje de Rosicky por el Arsenal practicamente lo confirma.
todos mienten en algo, quedan pocos dias, hay nervios y hay q hacer lo posible para captar votos, sobre todo el de los indecisos.

De calderon me creo lo de robben y lo de cesc, de kaka creo q si que hay o ha habido algo pero no creo q lo fiche.

de Villar-Mir si me creo lo de Wenger, si lo dice De la Morena es verdad, no tengo dudas.

yo dudo entre esos dos, prefiero mucho mas a calderon pero si Villar-Mir tiene a Wenger ya es otra cosa..

No quiero a pirri,del bosque y cia a menos de 100 metros de valdebebas.

camacho me gusta pero NO en esa candidatura, ademas, me gusta mas de entrenador.

de Sanz y Baldasano pos no hablo, uno ya estuvo y lo echaron despues de la octava, eso lo dice todo.
jita escribió:si lo dice De la Morena es verdad, no tengo dudas.



Si, tan verdad como cuando dijo que Ancelotti ya era entrenador del Madrid ZzzZZ

No viene a cuento, pero el De la Morena es un bocazas y se mete en todo. Se las da de imparcial pero está claro que quiere darle bola a Villar-Mir para que gane...
mankiNd escribió:Si, tan verdad como cuando dijo que Ancelotti ya era entrenador del Madrid ZzzZZ


Lo era, Fernando Martin lo tenía atado otra cosa es que este luego fuera presidente
daniel_5 escribió:Lo era, Fernando Martin lo tenía atado otra cosa es que este luego fuera presidente



Joder, pero es que lo decía con una prepotencia y arrogancia... Siempre, hazme caso Michel (sin ni siquiera dejarle hablar) que mañana lo presentan, shhhh hazme caso que te lo digo yo. Y venga a rayarse.

No hay noche que no escuche el Larguero, pero es que el De La Morena ya cansa. Va de chulo y de mafioso.

Siento el offtopic pero es que ya me cansa. Menos mal que dentro de poco se va para Estepona [sonrisa]
Bueno Ancelotti estaba fichado con Fernando Martin pero echarona este y ambas partes dieron por finalizado el acuerdo.


Yo prefiero a Wenger antes que a Capello porque Capello ficha a Emersson y Wenger ficha al futuro Emersson.
Por ello votare a Villar Mir aunque no me disgustare si gana calderon.

Lo que esta claro es que ni en pintura quiero a Palacios porque eso es volver al mas oscuro de los pasados.Y encima del Bosque de entrenador.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A1R escribió:
Tampoco se podria fichar a Zidane ........ ningun fichaje es imposible ...


Con los millones del pelotazo no XD
mankiNd escribió:

Joder, pero es que lo decía con una prepotencia y arrogancia... Siempre, hazme caso Michel (sin ni siquiera dejarle hablar) que mañana lo presentan, shhhh hazme caso que te lo digo yo. Y venga a rayarse.

No hay noche que no escuche el Larguero, pero es que el De La Morena ya cansa. Va de chulo y de mafioso.

Siento el offtopic pero es que ya me cansa. Menos mal que dentro de poco se va para Estepona [sonrisa]
Si eso no te lo discuto :P pero fuchado estaba :-p
Daguerreo escribió:Yo prefiero a Wenger antes que a Capello porque Capello ficha a Emersson y Wenger ficha al futuro Emersson.



La verdad es que Wenger ha demostrado que tiene buen ojo para esto del fútbol y sabe encontrar buenos jugadores promesa por el continente. Pero no sé. Me da miedo que nos pase lo mismo que con Luxa o Queiroz. Buena reputación a nivel internacional, pero poco conocedores de la liga española. Que luego habrá que ir a campos como el Reyno de Navarra, Riazor, Sevilla, etc etc... Sitios donde siempre salimos escocidos tradicionalmente. Espero equivocarme.
PuMa escribió:
Con los millones del pelotazo no XD
Con los del pelotazo y con los del pelotazo que vamos a dar este año ZzzZZ
A1R escribió:
Tampoco se podria fichar a Zidane ........
Si paga lo que pago florentino por zidane, desde lueguisimo que se lo lleva, pero eso no sirve de ejemplo para nada.
De todas maneras hay diferentes maneras de aprovechar 60 millones de Euros, sino fijaros lo que hizo el Barsa con lo de Figo.



Yo ficharia a Kaka, siempre y cuando se fiche como "la perla" final, es decir antes que hagan los 5 fichajes para reforzar lo que creen que necesita el proyecto y despues ya como colofon a Kaka.
jita escribió:
de Villar-Mir si me creo lo de Wenger, si lo dice De la Morena es verdad, no tengo dudas.



Me hace gracia esto, De La Morena es un ser mentiroso y rastrero, un tipo peor aun q Garcia, al q tanto critico y luego se ha convertido en un personaje aun peor q es, de peor calaña, te lo digo yo q lo estuve escuchando desde el año1991 hasta 2000, cuando empezo el lio de las televisiones, habia q oirlo criticar a Asensio y tal cuadno tenia los derechos, ahora cuando los derechos eran de Polanco lo negro se volvio blanco lo q era malo ahora era perfecto, se quito la mascara despues de tantos años, y de ahi solo ha ido a peor...
"Como el decia no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" y "tu tienes tu propio cerebro..."

Yo nunca me he ermiando de creer lo q me cuentan ni en deportes ni mucho menos en politica, si no q me he hecho siempre mi propia opinion cogiendo de un lado y de otro, asi q aunque me lleve un chasco grande despues de 11 años y apaso de el y no me creo nada de lo q el diga, y de lo q dicen otros pues intento ser cauteloso.

De la Morena y a la laio con lo del Buda....q hay q tener cara.
Te recomiendo el tirachinas al menos por ahora parece q va de legar, y hombre antes q el pesimo J.J.

Perdon q me ido de tema, pero es q De la Morena si tiene q vender a su madre para q gane el q a el (o a Prisa) le interesa lo hara, asi q no me creo lo de Wenger y si sale Villar- Mir y no trae a Wenger vera como se inventa algo del tipo "donde dije digo digo Diego" tan tipico por otra parte (por desgracia) en el periodismo en este pais.
mankiNd escribió:

La verdad es que Wenger ha demostrado que tiene buen ojo para esto del fútbol y sabe encontrar buenos jugadores promesa por el continente. Pero no sé. Me da miedo que nos pase lo mismo que con Luxa o Queiroz. Buena reputación a nivel internacional, pero poco conocedores de la liga española. Que luego habrá que ir a campos como el Reyno de Navarra, Riazor, Sevilla, etc etc... Sitios donde siempre salimos escocidos tradicionalmente. Espero equivocarme.


Algunos endiosais a Wenger de una forma increíble. Si tan super-entrenador es, no hubiese ganado 2 ligas y 2 copas en 10 años, que creo que es lo que ha ganado. Yo me acuerdo allá por finales de los 90 que traía cada jugador "promesa" al Arsenal que ríete tú de los Rochembacks y Giovannis. Y el Arsenal este año en Premier porque han tenido una buena segunda vuelta, que en la primera estaban peleando con Middlesbrough y compañía por el 6º o 7º puesto.

Mira que Capello no me gusta nada (y no por antifutbol, que todos sabemos que el Madrid de Capello o la misma Juve de principios de temporada hacían goleadas y eran equipos robustos) pero comparado con Wenger, Capello le da dos collejas.
Robben, Kaká, y Capello? suena muy bien y menos kaká los demás creo q se pueden dar perfectamente. Lo de Capello ya es de meses atrás, lo de Robben es perfectamente factible ya que quería marcharse del CHelsea y si además añadimos el tema Roberto Carlos es casi seguro, pero lo de Kaká? buf. Lo único q creo es q tiene q estar el tío o muy loco para decir eso sabiendo la dificultad q conllevará su fichaje y asumir la responsabilidad de prometerlo o realmente está tan seguro porque es verdad, estará muy convencido de q el Milán bajará porque otra cosa...
TyPHuS escribió:
Algunos endiosais a Wenger de una forma increíble. Si tan super-entrenador es, no hubiese ganado 2 ligas y 2 copas en 10 años, que creo que es lo que ha ganado. Yo me acuerdo allá por finales de los 90 que traía cada jugador "promesa" al Arsenal que ríete tú de los Rochembacks y Giovannis. Y el Arsenal este año en Premier porque han tenido una buena segunda vuelta, que en la primera estaban peleando con Middlesbrough y compañía por el 6º o 7º puesto.

Mira que Capello no me gusta nada (y no por antifutbol, que todos sabemos que el Madrid de Capello o la misma Juve de principios de temporada hacían goleadas y eran equipos robustos) pero comparado con Wenger, Capello le da dos collejas.


Y que tenga que venir un culé a decirlo.....

Joder,que tal parece que Wegner inventó el fútbol,que sí,que descubre buenos jugadores,pero para eso lo ponemos de ojeador.Com entrenador tiene un bagaje muy escaso,vamos que no es la superbomba que quieren vender.....a mí no me convence.

saludos ^^

PD:Sé que poco tiene que ver aquí,pero me cago en Henry qeu es un hijodeputa y no lo quiero ver ni en pintura nel Madrid........ }:/
Depende, hay que mirar el contexto, si se mira la situacion global puntual del madrid, conseguir a wenger es un logro muy gordo, de los que si no lo ves no lo crees.
Ahora bien, aisladamente, no es que sea dios hecho entrenador.
si al final resultara que es mejor el "tirachinas" o "al primer toque".

dnd este De la morena que se quite todo, lider de audiencia indiscutible.

a veces se pasa, pero como todos, o no recordamos lo de JJ con pedrosa? :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En cuanto al posible fichaje de Cesc por cualquier candidato, lo doy por hecho, el fichaje de Rosicky por el Arsenal practicamente lo confirma.


Si tu lo dices XD

Venderian antes al recien fichado Rosicky que a Sex XD
[360º] YO asta k NO vea nada comfirmado no me creo nada!

Ahora se abla mas k se hace....y no me creo k el manchester deje ir a cristiano.... [noop]
Pues confirmado hasta despues de las elecciones no habra nada, y la eleccion es antes.
En el fondo es lo que hay, das un nombre y subes en las encuestas como la espuma, una vez seas presidente eso pasa rapido. Quien no va a hacerlo?
TyPHuS escribió:Algunos endiosais a Wenger de una forma increíble. Si tan super-entrenador es, no hubiese ganado 2 ligas y 2 copas en 10 años, que creo que es lo que ha ganado. Yo me acuerdo allá por finales de los 90 que traía cada jugador "promesa" al Arsenal que ríete tú de los Rochembacks y Giovannis. Y el Arsenal este año en Premier porque han tenido una buena segunda vuelta, que en la primera estaban peleando con Middlesbrough y compañía por el 6º o 7º puesto.



Ehhhhhh... para el carro amigo[sonrisa] . Que ya digo que a mi Wenger no me acaba de convencer del todo. Reconozco que el tío a veces ha acertado en los fichajes. Pero vamos, que este de liga española poquito sabrá. Bueno sí, se llevó a Reyes, a Almunia y a Cesc.

Peeeero que sabe este tio de cómo juega el Osasuna, el Sevilla, el Valencia, el Athletic, el Dépor,... poco creo yo. Al fin y al cabo, las ligas se ganan puntuando en campos dificiles. Y me da que Wenger, al igual que Luxa y Queiroz, poca idea tiene de plantear un partido en campos malditos para nosotros como...mmmm... el Sadar, Riazor, Pizjuán...

Villar-Mir=Florentino II. Joder, si sólo hay que mirar la directiva que trae. Son todos de esta legislatura [nop]
TyPHuS, al final Poulsen no ficho por el Milan XD, putas elecciones y puto Monchi :P que ademas se a llevado a Hinkel para el Sevilla, sin hacer ruido como se esta reforzando.

No veas que bien venia para el Madrid, encima gratis...

Y sobre los candidatos, cuanto mas nombres dan menos me gustan, tanto extremo, tanto mediapunta... que no se olviden que esta Robinho, Baptista, Beckham (aunque no es tan extremo) y claro, no son jugadores para tenerlos desaprovechados en el banquillo...

Yo ya no me decanto por nadie, ademas ya se han olvidado del central, el lateral, los mediocentro defensivo y creativo... XD espero que no engañen a los socios.

Ademas, Wenger, como que en un año va a hacer un equipo competitivo... con lo que le gusta hacer fichajes, pero tambien que fichajes hace, pero son mas bien a largo plazo, y eso no es lo que necesita el Madrid. Nesecitamos un proyecto a corto plazo, Wenger estaria bien para uno a largo plazo, espero que no se equivoque viniendo al Madrid, sinceramente, creo que joderia su carrera viniendo a un equipo tan impaciente.

Menuda joya tiene ahora en el banquillo.... Van Persie, casi me gusta mas que Robben.
Villar Mir es la inestabilidad representada en una candidatura.

Palacios es el amiguismo representado en una candidatura

Sanz es la corrupcion representada en una candidatura

Baldasano es la inexperiencia representada en una candidatura

Calderon es la bravuconeria representada en una candidatura



Ala Escojed.. XD XD XD


Yo sigo diciendo lo mismo, doy mi apoyo a Calderon.
jita escribió:si al final resultara que es mejor el "tirachinas" o "al primer toque".

dnd este De la morena que se quite todo, lider de audiencia indiscutible.

a veces se pasa, pero como todos, o no recordamos lo de JJ con pedrosa? :Ð


hombre yo he escuchado los tres y me parece mejor el tirachinas, aunque no discuto eso, cada uno con sus gusto, pero q es mejor persona el Abellan q De la Morena hoy por hoy te digo q si, y q De la Morena miente te digo q tb.
Q euiere s escucha r el larguero en tu derecho estas, uo o hice 11 años, pero no creas lo q te digan ni ese ni ningun otro, pq diran lo q les convenga para sus intereses (en el caso de De la Morena te lo confirmo) y si PRISA esta detras de Villar Mir pues blanco y en botella, aunque yo tb creia q estaban detras de Calderon (por lo del contrato television)
Lo cierto es q en estas elecciones del madrid hay un "mierderio" y por detras los poderes facticos(grupos mediaticos, Floren...) enmierdando mas todavia.

P.d:Tb Garcia fue lider indiscutible de audiencias.
Yo creo en Wenger para el Madrid.

Recuerdo que Wenger el primer año que llego a el Arsenal gano la liga y la FA Cup. Y el arsenal no tiene el potencial economico del madrid, aqui haria maravillas. Despues de esa liga vivineron varias temporadas de no buenos resultados hasta la 2001-2002 que repitio doblete.
Daguerreo escribió:Yo creo en Wenger para el Madrid.

Recuerdo que Wenger el primer año que llego a el Arsenal gano la liga y la FA Cup. Y el arsenal no tiene el potencial economico del madrid, aqui haria maravillas. Despues de esa liga vivineron varias temporadas de no buenos resultados hasta la 2001-2002 que repitio doblete.


Si se dedica a gastarse 20 kilos en walcotts y demas..pues esta bien pa ganar un titulo de aqui a 10 años.
En el tirachinas estan Sanz, CAlderon y ¿Baldasano?
Villar mir en el larguero dice q no tiene a wenger, anda q no xdd y el q vende humo es calderon. menuda verguenza.
Blaiz escribió:sobra tu foto, ese no es el presidente del Valencia, es un aficionado del Levante. No es coña.
Puff, cada vez me da más asco las elecciones, no oigo nada más que a buitres. Estoy escuchando al Palacios en el Larguero y me parece un chuleta.
y el villar mir no tiene credibilidad ninguna, sin proyecto y sin nada. nada mas q habla de ladrillos.
estoy escuchando el larguero, que verguenza de candidatos para el madrid [nop] sobre todo villar-mir, que dios nos coja confesados.
El Villar Mir otro que tal baila, me desespera hablando, que lento XD además no tiene nada .... [maszz]
Ahora camacho entrando al cuello de Villar Mir...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque rajan tanto unos de otros? ahora Camacho hablando de Villar Mir creo, ademas dice que su proyecto es recuperar los valores del Real Madrid, yo quiero un equipo equilibrado, que luche hasta el final por todos los titulos, que mierda de valores ni que ostias [mad]

PD: Blaiz, me parece que las metido la pata hasta le fondo [+risas]

Imagen Imagen

Tienen un aire, pero tambien creo que no son el mismo :P
Una candidatura Camacho-Sainz ya!!! XDXD
Otra, que pinta Camacho diciendo que el modelo de Wenger no es lo normal aqui, que no va a salir bien... y tu proyecto? a ver, hablanos de tu proyecto, que tambein sale cada nombrecito... C. Ronaldo, Rooney...

Critican mas a los demas, que hablar de lo suyo propio...
¿Pero de verdad creeis que tienen a Wenger?
Nose si tendra a Wenger a no, que yo personalmente en este momento no lo quiero en el Madrid, pero estan mas pendientes de echar mierdas a los demas que de presentar sus proyectos en condiciones... mucho miedo veo yo.

Y luego en el Marca Baldasano otra vez criticanto a el ser superior, a que vienen esas cosas ahora? di lo que vas a hacer, nose... al final va a ganar el menos malo en vez del mejor [nop]
Cierto, no se echan na más que mierda, parecen crios pequeños. Al fin tendremos que rezar para que el que salga elegido lo haga bien [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Blaiz, me parece que las metido la pata hasta le fondo [+risas]

Imagen Imagen

Tienen un aire, pero tambien creo que no son el mismo :P


Tu crees que he metido la pata, o ha sido intencionadamente? XDXD
Blaiz escribió:
Tu crees que he metido la pata, o ha sido intencionadamente? XDXD


Pues si lo haces a sabiendas, no se a quien tratas de engañar? vamos a mi me da igual lo q te ponga s de firma, pero mentir a sabiendas para criticar no me parece muy etico, otra csoa es hacerlo sin saberlo o criticarle por algo cierto.


En fin yo venia aqui a hablar de otro tema, por lo visto en el tirachians a estado Sanz, Calderon y Baldasano y en el LArguero Palacios y Villar Mir.

De lo q se ha dicho en el tirachinas, a parte de q han criticado a Calderon(los otros dos) por lo del voto por correo y alguna cosa mas, ya q el estaba (aun esta) en la junta directiva, se han oido cosas como q CAlderon y Sanz darian sus fichajes, y eso yo tampco me lo creo, o sea te inventas nombres para conseguir votos y luego dices q los vas acedesr, esto no tiene ni pies ni cabeza, yo creo q o tienen ni a dios y por eso dicen de cederlos, y tambien por quedar bien, lo q deberian hacer es no dar nombres y punto.

Luego Calderon dice q va a meter al MAdrid en al NBA, q van a hace runa conferencia europea, no tiene pajaros en la cabeza, ese se caraga la seccion, la NBA es Nacional Basketball American (o algo asi) como va a venir aeuropa?? incluso a dicho q si no se juntan con la conferencia este.....yo creo q no sabe ni lo q esta diciendo.
El q mas me gusta Baldasano, q ha reconocido q sus votos no los quemo (por que CAlderon le ha dicho "sabes q no quemastes lo votos"), resulta q los tiene un notario, pero dice q no los va a usar igual han dicho los otros dos.
Por ultimo Sanz dice q el tiene una fiesta ahora pero q no es para recoger votos q es de la candidatura, y sale la publicidad y es en una discoteca y "no se te puede olvidar el canet de socio" por favor................


Mi opinion: Aqui todos son unos bribones, mienten mas q hablan y no saben q hacer para quedar bien, pero ya os digo yo q van a hacer lo contrario alo q dicen, van a presentar los votos, no van a ceder sus fichajes, no tienen fichajes (practicamente) y so lo van a lo q van a llenarse la buchaca, esos quieren al madrid una decima parte de lo q yo lo quiero sin ser socio y viviendo en Granada.
Camacho llega a un acuerdo preferencial con la Juventus para los fichajes de Ibrahimovic y Zambrotta


El director deportivo de la candidatura de Juan Palacios se desplazó en el día de hoy a Italia para llegar a un acuerdo con miembros de la Juventus para cerrar los fichajes del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y del lateral izquierdo italiano Zambrotta, Según ha informado el programa SER Deportivos.



http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Camacho/llega/acuerdo/preferencial/Juventus/fichajes/Ibrahimovic/Zambrotta/csrcsrpor/20060628csrcsrdep_12/Tes/
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:
Pues si lo haces a sabiendas, no se a quien tratas de engañar? vamos a mi me da igual lo q te ponga s de firma, pero mentir a sabiendas para criticar no me parece muy etico, otra csoa es hacerlo sin saberlo o criticarle por algo cierto.


Pues hasta que lo ha dicho Dmox muchos "habeis" caido eh [poraki] XD

Me meto con su presidente, que ellos mismo critican, a mi en la epoca oscura del barça que se metiesen con gaspart me sabia bien.XD
Yo tambien habia caido, yo pensaba que era una foto de hace mucho, porque un presidente, ahi con mochila, sudadera del rival local y gorra... es muy raro [+risas]

Yo por lo que a dicho equidna, y busque a ver si se parecian jajaja, y puta casualidad que haya un seguidor casi identico [qmparto]
Blaiz escribió:
Pues hasta que lo ha dicho Dmox muchos "habeis" caido eh [poraki] XD

Me meto con su presidente, que ellos mismo critican, a mi en la epoca oscura del barça que se metiesen con gaspart me sabia bien.XD


OFFTOPIC

La verda es q no es q hubiera caido es q no me importaba lo mas minimo, aunque no hubiera extrañado q fuera el presidente del valencia, pq cosas mas raras se han visto.

De tods formas siendo del barsa no me extrañaria q le dieras caña al presidente del madrid o en su di aa gaspart, pero al presidente del Valencia?

FIN DE OFFTOPIC
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911