Blaiz escribió:Tu crees que he metido la pata, o ha sido intencionadamente?
XD
Pues si lo haces a sabiendas, no se a quien tratas de engañar? vamos a mi me da igual lo q te ponga s de firma, pero mentir a sabiendas para criticar no me parece muy etico, otra csoa es hacerlo sin saberlo o criticarle por algo cierto.
En fin yo venia aqui a hablar de otro tema, por lo visto en el tirachians a estado Sanz, Calderon y Baldasano y en el LArguero Palacios y Villar Mir.
De lo q se ha dicho en el tirachinas, a parte de q han criticado a Calderon(los otros dos) por lo del voto por correo y alguna cosa mas, ya q el estaba (aun esta) en la junta directiva, se han oido cosas como q CAlderon y Sanz darian sus fichajes, y eso yo tampco me lo creo, o sea te inventas nombres para conseguir votos y luego dices q los vas acedesr, esto no tiene ni pies ni cabeza, yo creo q o tienen ni a dios y por eso dicen de cederlos, y tambien por quedar bien, lo q deberian hacer es no dar nombres y punto.
Luego Calderon dice q va a meter al MAdrid en al NBA, q van a hace runa conferencia europea, no tiene pajaros en la cabeza, ese se caraga la seccion, la NBA es Nacional Basketball American (o algo asi) como va a venir aeuropa?? incluso a dicho q si no se juntan con la conferencia este.....yo creo q no sabe ni lo q esta diciendo.
El q mas me gusta Baldasano, q ha reconocido q sus votos no los quemo (por que CAlderon le ha dicho "sabes q no quemastes lo votos"), resulta q los tiene un notario, pero dice q no los va a usar igual han dicho los otros dos.
Por ultimo Sanz dice q el tiene una fiesta ahora pero q no es para recoger votos q es de la candidatura, y sale la publicidad y es en una discoteca y "no se te puede olvidar el canet de socio" por favor................
Mi opinion: Aqui todos son unos bribones, mienten mas q hablan y no saben q hacer para quedar bien, pero ya os digo yo q van a hacer lo contrario alo q dicen, van a presentar los votos, no van a ceder sus fichajes, no tienen fichajes (practicamente) y so lo van a lo q van a llenarse la buchaca, esos quieren al madrid una decima parte de lo q yo lo quiero sin ser socio y viviendo en Granada.