Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Es decir parten con ventaja la candidatura de Palacios y Villar Mir, pero alguien me podria indicar si es ya por los votos por correo o por encuesta popular, es decir si el socio de a pie, es lo que quiere ?


Mas Madera:

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/cierra/fichaje/Cesc/anos/dasftb/20060629dasdaiftb_31/Tes/
kuririn escribió:Es decir parten con ventaja la candidatura de Palacios y Villar Mir, pero alguien me podria indicar si es ya por los votos por correo o por encuesta popular, es decir si el socio de a pie, es lo que quiere ?


Mas Madera:

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/cierra/fichaje/Cesc/anos/dasftb/20060629dasdaiftb_31/Tes/


Es por el voto por correo. Pero hasta que la jueza no meta mano de verdad, aquí no se hace nada.

Yo definitivamente me quedo ya con Ramón Calderón. No por el, sino por Mijatovic. Me parece que es un tío, que aparte de madridista (pese a su pasado xoto), parece que es un buen intermediario. Nos puede venir muy bien como secretario técnico.

Yo ya me postulo:

¡¡¡¡UN CALDERÓN DE PRESIDENTE DEL MADRID!!!! [jaja]
Ese es el candidato del lado oscuro? :P

Cualquiera menos villar mir ... :s
Assamit@ escribió:Ese es el candidato del lado oscuro? :P

Cualquiera menos villar mir ... :s


El lado Oscuro es poderoso en Pedja... :Ð

A mi si, me gusta. Menos por el desgraciado de Capello. Pero bueno,como hará como siempre, que ganará algo, y al año siguiente se marchará...

Y en lo de Villar Mir, estoy de acuerdo. Y aún diría más: Lorenzo tampoco. Aunque ultimamente me hace más tilín Lorenzo que Juan Palacios.

Pero me asalta una duda dudosa: ¿Es Arturo Baldasano, el tapado? [qmparto]
Yo tambien por Calderon.


Quitando al palacios y a la vieja guardia pretoriana y los amiguismos es el único que ya tiene su equipo Pedja y Divac, los demás parace que tienen 1/3 de Del Bosque cada uno (que si entrenador con Sanz y Palacios,director deportivo con baldasano)

Mr Satan Imagen quiere chupar del frasco y yo es una persona a la que no quiero ver ni en pintura


Aunque lo de Kaka me resulta bastante complejo si tiene a Robben atado y parece que ha llegado a un acuerdo con Cesc...



Por cierto ayer Calderon repitió que no queria que contara ningun voto por correo (ya lo dijo el martes en la cope) porque le habian acusado de chanchulleo
Según AS, Calderón ha atado a Sesk (cesc) a falta de llegar a un acuerdon con el Arsenal.
A mi también es el que más me tira, aunque lo de Camacho también me gusta.
Por cierto, ayer en la COPE, tanto Baldasano, como Calderón y Lorezouuu, dijeron que si no ganaban, que cederían sus contratos con los jugadores al presidente que saliera.

Ojalá sea verdad, y no algo de cara a la galería.
Pues si, sería lo mejor, pero aún así veo jodido que David Dein suelte a Sesk por las buenas, aunque me encantaría.
yo me quedo con baldasano con diferencia..

A capello no le aguanto, y baldasano, parece que ficha algo mas español (reyes y joaquin) y va a por cesc, sin olvidar algun crack no nacional... a tenido webos y a dicho bajas, sino nos quedabamos con roberto carlos hasta el 2020,
El "representante de los socios" que va con Baldasano, tiene un bar en mi barrio, eramos colegas hace tiempo, conozco a su mujer, a su bebé, a su padre, a su madre.. en la terraza de su bar nos pasabamos todas las tardes de verano, he ido a capeas con el y con los colegas.. me quedé alucinao cuando vi que Baldasano le había regalado un móvil y prestado un Mercedes para la campaña
Lo que tengo claro que el que mas vende humo es el Señor Villar Mir que hace una semana dijo que antes de las elecciones anunciaria el entrenador del Madrid , y ayer va y suelta que probablemente no lo diga hasta despues .... entonces que proyecto quiere que votemos?? no se yo quiero que gane Calderon ... y si gana Villar Mir mas vale que traiga a Wegner por que si no dura 3 dias de presidente...
A1R escribió:Lo que tengo claro que el que mas vende humo es el Señor Villar Mir que hace una semana dijo que antes de las elecciones anunciaria el entrenador del Madrid , y ayer va y suelta que probablemente no lo diga hasta despues .... entonces que proyecto quiere que votemos?? no se yo quiero que gane Calderon ... y si gana Villar Mir mas vale que traiga a Wegner por que si no dura 3 dias de presidente...


El villar mir es un florentino, en lo deportivo, dudo que sea en lo economico como florentino, y encima tiene 20 años mas que florentino..
protozo escribió:yo me quedo con baldasano con diferencia..

A capello no le aguanto, y baldasano, parece que ficha algo mas español (reyes y joaquin) y va a por cesc, sin olvidar algun crack no nacional... a tenido webos y a dicho bajas, sino nos quedabamos con roberto carlos hasta el 2020,



Lo que no entiendo de Baldasano es que diga que nunca se meterá en la parcela deportiva y de una lista de bajas antes de tener entrenador y saber si cuenta con alguno de esos jugadores... :-?
Mi favorito sigue siendo Calderón, ya que su proyecto deportivo es el más serio y completo de cuantos he podido ver, y nada de fihajes fantasma (vease Adriano anunciado por Lorenzo Sanz).Capello creo que le daría al Madrid el rumbo que necesita ya que no creo que Del Bosque posea la mano dura de éste, y en cuanto a fihajes me decanto por Kaká ,Cesc,Robben y Diarrá.
Escuchó alguien El Larguero anoche?? Dios, llovieron hostias por todos lados. El Juan Palacios iba revolucionado, menudo placaje que le hizo anoche al Villar-Mir. Y luego salió también Camacho diciendo que si este señor no es mi amigo, que si está mintiendo con lo de Wenger... Estuvo entretenido el programilla anoche.

Pero de proyectos deportivos poco se habló anoche. No hicieron más que tirarse los trastos y presumir de currículums (Villar-Mir) y fardar de contratos publicitarios (Palacios).

Al final, los socios votaran, o al que menos asco les de, o al que presente al fichaje más "guay" según el Marca o panfleto de turno. Es que me lo veo venir. "Eh, que el Villar-Mir tiene a C. Ronaldo y Wenger", "OMG!! vamos a votarle que con este seguro que hacemos trébol"... Claro, C. Ronaldo va a fabricar y marcar todos los goles el solito...
wako escribió:Según AS, Calderón ha atado a Sesk (cesc) a falta de llegar a un acuerdon con el Arsenal.
A mi también es el que más me tira, aunque lo de Camacho también me gusta.


Pues ayer mismo cuando llego la seleccion le preguntaron y dijo que no se iba a ningun sitio, que se quedaba en el Arsenal...


Ya lo digo kurinin antes, lo de Cesc.

Pero bueno a ver si el lunes ya tenemos presidente, y ojala sea Calderón, aunque el nombre me recuerde al Atletico de Madrid...
Es que me acabo de levantar y estoy medio zombie aún [sonrisa]


Ah, anoche sonó también Pablo, el central del Atleti, que podría estar atado por Palacios. Gran central, joven y español. Además, va muy bien por alto.

Yo espero, como ya se ha dicho, que los demás candidatos, cedan sus preacuerdos al presi que salga al final.

Eso si que sería madridismo de verdad.
Lástima que vivamos en el país de los envidiosos y eso sea utópico,ya que ademas de que muchos de esos fihajes bomba me suenan a castillos en el aire no creo que ninguno de los candidatos se convierta de pronto en un misionero.
Según Marca Lorenzo Sanz dará esta mañana 5 fichajes.
Monchi, Bolarouz, Zambrota, Emerson, Karlo ( argentino ) y Michael CArrie ( ingles ).
Lo acaban de decir.
ASegura que el si tiene cerrados los acuerdos y no vende humo.
Que os parecen??
follinguis1 escribió:Según Marca Lorenzo Sanz dará esta mañana 5 fichajes.
Monchi, Bolarouz, Zambrota, Emerson, Karlo ( argentino ) y Michael CArrie ( ingles ).
Lo acaban de decir.
ASegura que el si tiene cerrados los acuerdos y no vende humo.
Que os parecen??


Nada del otro jueves. A mí personalmente el mejor fichaje me parece Monchi [barret]
follinguis1 escribió:Según Marca Lorenzo Sanz dará esta mañana 5 fichajes.
Monchi, Bolarouz, Zambrota, Emerson, Karlo ( argentino ) y Michael CArrie ( ingles ).
Lo acaban de decir.
ASegura que el si tiene cerrados los acuerdos y no vende humo.
Que os parecen??


me parecen una puta mierda,el otro dia dice adriano y ahora sale con estos jaja
Palacios en directo en as.com con Camacho. Joder, cada dia tengo mas claro que quiero a Calderón
Vaya fichajes mamma mia, lo mejor el audio del otro dia en radio marca y luego su rectificacion [mad]



Karlo? Michael CArrie?quizas me arriesgara en el pc futbol
frc escribió:Palacios en directo en as.com con Camacho. Joder, cada dia tengo mas claro que quiero a Calderón


la verdad q si,no solo por los fichajes q se supone q tiene atados,cesc,kaka y robben,sino porq parece q es elq tiene las cosas mas claras
Karlo habia entendido porque el audio es una mierda por el pc. De todas formas me parecen unos fichajes muy flojos y no me gustan nada.
Emerson y Zambrita se van a los 30 tacos. Bolarouz no me gusta y CArrick pues que quereis que os diga. Creo que o traen a alguna bomba fuerte o se comne los mocos.
Atencion: CAlderón está diciendo ahora mismo que CEsc está fichado al igual que Roben y que cerraron el acuerdo ayer. Dice que Kaká como prometio jugará en el Madrid.

CAlderón FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!
follinguis1 escribió:Atencion: CAlderón está diciendo ahora mismo que CEsc está fichado al igual que Roben y que cerraron el acuerdo ayer. Dice que Kaká como prometio jugará en el Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si vamos y la Luna...
follinguis1 escribió:Según Marca Lorenzo Sanz dará esta mañana 5 fichajes.
Monchi, Bolarouz, Zambrota, Emerson, Karlo ( argentino ) y Michael CArrie ( ingles ).
Lo acaban de decir.
ASegura que el si tiene cerrados los acuerdos y no vende humo.
Que os parecen??

Karlo no, Gago. Uno de los 317 nuevos Maradonas que han salido este año...
Gago ya ya que lo habia escuhao mal. Lo he visto jugar y está bien pero no es lo que necesitamos y ademas extracomunitario ,no??
follinguis1 escribió:Gago ya ya que lo habia escuhao mal. Lo he visto jugar y está bien pero no es lo que necesitamos y ademas extracomunitario ,no??
Si que es, es un medio centro de creacion; el Cesc Argentino.
Pues yo lo de Cesc me lo creo. En el AS sale una foto de la cena (o comida?) de Pedja con el Joseba ese que es representante de Cesc y que ha dicho por activa y por pasiva que le gustaria que el catalán jugase en el Madrid. Algo habrá digo yo.

Lo de Kakà si que ya me parece imposible.

Y argentinos no quiero ni uno [nop]
Lars_ur escribió:
me parecen una puta mierda,el otro dia dice adriano y ahora sale con estos jaja
Pues no me gustan xD

Yo argentinos en el mediocentro NO Gracias!!
Garf escribió:Sanz anuncia los fichajes de Gago, Emerson, Zambrotta, Boulahrouz y Carrick

http://www.as.com/articulo/futbol/Sanz/anuncia/fichajes/Emersson/Gago/Zambrotta/Carrick/Boulahrouz/dasftb/20060629dasdasftb_7/Tes/
[lapota] [lapota] [lapota]

CALDERON FOR PRESIDENT!!


Y de Monchi, cosa que es TOTALMENTE falsa.
bueno pues cada vez lo tengo mas claro, CALDERON.

el mejor de largo, si ganara Villar-Mir no estaria mal, siempre y cuando tenga a Wenger.

al resto no quiero verlos ni en pintura ;-)
yo tambien me apunto a CALDERON
Dicen el tv que todas las encuestas dan ganador a Villar-Mir y al gafe...Que dios nos pille confesados...
El agente de Cesc es muy listo, el muy jeta dice que el nunca le haria eso al Arsenal... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Lo que pasa que no se quiere comprometer con ninguna candidatura porque sabe que todas le quieren, y de esa forma no trunca su fichaje por el Madrid.


A dia de hoy pienso que va a ganar Villar Mir.
no me puedo creer que vaya a ganar villar mir, desde luego que los fichajes de sanz.....al emerson no lo quiero ni aunque juegue gratis, cuando el madrid se intereso por el anteriormente nos dio calabazas y ahora que la juve esta mal..... encima le vamos hacer el favor de su vida (y a su edad :? )
Es increible que Villar Mir vaya en cabeza, es el unico, junto a Baldasano (ultimo en las encuestas, aunque el dice que va a arrasar) que no tienen nada...

Lorenzo Sanz, anda ahi ahi, dice que tiene a Del Bosque... a Monchi [+risas] y él mientras, fichando para el Sevilla (Poulsen y Hinkel)...

Palacios y Calderon los unicos que han presentado a los responsables de futbol, Calderon ademas tambien el de Baloncesto, y que al menos parece que las desiciones deportivas las estan tomando quienes las deben tomar...

Ya me da igual quien salga, esto es un circo, y me parece muy dificil que salga quien salga consigua ni siquiera complicarle la liga al Barça...


Otro fichaje, Asamoah Gyan, este me parece un muy buen recurso para el banquillo.
mocito escribió:no me puedo creer que vaya a ganar villar mir, desde luego que los fichajes de sanz.....al emerson no lo quiero ni aunque juegue gratis, cuando el madrid se intereso por el anteriormente nos dio calabazas y ahora que la juve esta mal..... encima le vamos hacer el favor de su vida (y a su edad :? )


exacto, que se joda y juege en 2ª. (si es que la Juve baja... que yo creo q no lo hara)

Villar-Mir ha partido con ventaja, apoyo de florentino, tenia el telefono de los socios, facilidad de fichar por los contactos de florentino, y aunque parezca raro incluso me atreveria a decir q la prensa quiere a Villar-Mir o en su defecto a calderon. el voto por correo podia darle la victoria aunque ahora parece q no habra apaños pero cualquiera se fia.

por cierto, q ha pasado finalmente con el voto por correo?, solo vale el certificado y el de las peñas no? o como?
El voto por correo creo que vale hasta el dia de la sentencia del otro dia.

Y sobre lo que dices de Villar Mir y el listado de socios , pues bien yo so y socio del Madrid con derehco a Voto y Villar Mir no me ha llamado jamas. Me han llamado Calderon dos veces y Palacios otras 2.



Por otro lado parece que todos estamos mas o menos de acuerdo que no queremos ver a Palacios y todo el pasado que lleva con Del Bosque y Camacho a la cabeza
Una cosa, si sale Villar Mir, que todo parece que va a ser asi...


Hombre si al final los 6 fichajes de alguna candidatura fueran ...


Cristiano Ronaldo, Cesc, Diarra, Carvalho, Zambrotta, Adriano...

Ni tan mal.


Pero la verdad, creo que esto va a ser un desproposito...
Marca A MI me parece que va claramente con Villar-Mir. A mi este me parece un cantamañanas. Sinceramente, yo creo que quien debería ganar es el Calderón, joder, es ql único quien tiene organizado todo, quien se dedica también a la seccion de basket (haber que tal es el Divac). Para mí el mejor, además, no se entromete en lo de los fichajes, deja a Mijatovic... Si no gana este, creo que nos vais a dar más años de titulos de lo esperado [sati]
sinceramente, es que no me imagino que gane villar mir....marca desde luego le esta dando su apoyo
Hay una cosa que nadie puede negar...


Que el unico "fichaje" que parece que esta confirmado seria el de Cristiano Ronaldo.

Porque el jugador se ha pronunciado.


El resto es todo humo.


Y Ojo que prefiero mil veces la candidatura de Ramon Calderon, pero a las pruebas me remito.
kuririn escribió:Que el unico "fichaje" que parece que esta confirmado seria el de Cristiano Ronaldo.

Nunca pense que fichar fuera tan facil [+risas]
kuririn escribió:Que el unico "fichaje" que parece que esta confirmado seria el de Cristiano Ronaldo


hombre, no creo que sea todo asi....todos los nombres que los candidatos dan es porque los tienen apalabrados,nadie tiene a nadie fichado (mas que nada porque aun no son presidentes)....cesc, seguro que ha llegado a un acuerdo con calderon pero no lo puede decir porque pertenece al arsenal y tal vez calderon no gane (totalmente logico).
sanz a dado 5 nombres (aunque vaya tela, como para crear ilusion (quien es el argentino ese? y el holandes?
Yo quiero decir confirmado, es decir, es el unico caso en el que el jugador se ha pronunciado..

A lo cual Ferguson se ha pegado un cabreo de tres pares de narices...


Cesc claro que jugara en el Madrid, porque lo desea el y el representante, y habra jugadores de los que dicen que vendran, pero que nos coste que todos nos venden humo.

Villar Mir, ya lo digo seria como Florentino con 20 años mas, y cambiamos a Butragueño por Carlos Sainz, pues menudo exito.

A mi me gusta mas CAlderon, pero tenemos que ir pensando de que no va a ser el elegido, y es una pena, me habria gustado ver a Mijatovic y a Divac manejar a las secciones de futbol y baloncesto, creo que habrian hecho un buen trabajo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11