el_adry escribió:Si bueno,vale, no nos fijamos nada más que en los nombres. Pero dime una cosa, ¿crees que hay un proyecto más serio que el de Calderón?
Porque a mí me parece que no.
Es posible q no, ya te digo q a mi es q no me convence ninguno, fijate q me tiraba mas Palacios por Camacho y Del Bosque, pero ahora de lo qhe oido ultimamente Baldasano, pero con lo q le he oido antes pues tampoco, entonces queda?
Sanz mejor no q le gusta meter la mano en la caj y dios sabe cuantas cosas mas
Villar Mir pues a mi los caciques nunca me han gustado y si esta detras Florentino menos, si adems segun parece es un estafador pues definitivamente no
Calderon tampoco me termina de gustar, ha estado en la junta parte del problema de los votyos es suya, dice algunas cosas q no se, otra si son razonables...
Cre3o q me sigo quedando con Palacios, aunque no me diga a quien va a traer, q lo dira, esta claro q hay q traer mucho y bueno, pero no todo crack pq con los nombres q se dan tenemos un segundo equipo de nombres donde quien corre?
Diarra y Raul "pollosincabeza" pq ya me direis.
No se creo q se deben dejar nombres aparte, q por cierto si habalmos de nombre me parece bien q Sanz traiga gente q no sea tan conocida, pq si equipos com el SEvilla lo hace y luego se convierten en craks no lo va a poder hacer el madrid, adems asi se dejaran la piel y tampoco cobraran un paston.
Dicho esto si viniera Kaka pues yo tb me alegraria pero no votaria a CAlderon por eso, de hecho yo is fuera socio no lo votaria.