Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Aqui seguimos con las pajas mentales.
Sale Lorenzo Sanz dando nombre y la gente le critica diciendo que que nombres son esos. ¿Que pasa que tenemos que fichar megacracks solamente? Porque mirar como nos ha ido. ¿Quienes eran, Seedorf, Roberto Carlos o Panucci antes de venir al Madrid? Sinceramente, como el socio Madridista piense como casi toda la gente que postea por aqui ultimamente (curioso que cuando nos metia 6 el Zaragoza no os leia a ninguno por aqui) vamos a ir muy de culo.
para Chuma84

todas las opiniones son respetables, si a ti te gustan esos jugadores...seedorf ya era alguien cuando vino, al igual que panucci...
de lo que si estoy seguro es que lorenzo sanz no gana ni de coña y no por los jugadores que ha dicho sino porque ya estuvo (sin ser elegido) y ni ganando la champions los socios le quisieron.
No quiero decir que vaya a ganar Sanz, ni que quiero que gane Sanz, sino que me hace mucha gracia que si sale alguien diciendo que va a fichar a alguien que no sea Adriano, Kaka, Cesc o Diarra se le tiren los trastos a la cabeza. Hay que ser mas listos, y si por el dinero de Cesc, te puedes traer a Gago y Mascherano pues bienvenidos sean. Si ademas a eso le sumamos el dinero de Diarra y se trae a Ribery, Robben y Ayala, que segun parece ser no quiere renovar con el Valencia (¿o ese era Aimar? :-? ), pues mejor que mejor.
Para los que dicen que no quieren un mediocentro argentino en el Madrid solo decir una cosa....

Imagen

Fernando Renondo, el mejor mediocentro del madrid de los ultimos15 años. Mas quisiera el tuercebotas de Makelele llegarle a la goma de los tacos al Principe.
sobre redondo,no te voy a decir nada [carcajad] .
pero con la diferencia que tenemos ahora mismo en futbol con el barça, los fichajes de sanz para nada me dan la esperanza de ganar la liga ni de cerca, en cambio si calderon cumple con lo que esta prometiendo,ojo, en un solo año el madrid sera competitivo, tanto por entrenador (que tampoco es que sea mi favorito) como por los jugadores y tan solo ha dado 3 nombres (me imagino que se querra traer un central)
Chuma84 escribió:Aqui seguimos con las pajas mentales.
Sale Lorenzo Sanz dando nombre y la gente le critica diciendo que que nombres son esos. ¿Que pasa que tenemos que fichar megacracks solamente? Porque mirar como nos ha ido. ¿Quienes eran, Seedorf, Roberto Carlos o Panucci antes de venir al Madrid? Sinceramente, como el socio Madridista piense como casi toda la gente que postea por aqui ultimamente (curioso que cuando nos metia 6 el Zaragoza no os leia a ninguno por aqui) vamos a ir muy de culo.
Seedorf y panucci creo que eran campeones de europa cuando vinieron ;)

Chuma, no me compares a Redondo con los que hay ahora Redondo se ha tirado jugando en Europa toda su vida los que queiren traer no han salido de Argentina, no me convencen, claro ejemplo de Cambiasso
por cierto, sanz, ademas de estos 5 fichajes se quiere traer a adriano,ribery....muchos jugadores me parecen a mi...habra que dar muchas bajas y aqui ninguno dice nada (bueno baldasano si le ha echado un par dando nombres)
mocito escribió:por cierto, sanz, ademas de estos 5 fichajes se quiere traer a adriano,ribery....muchos jugadores me parecen a mi...habra que dar muchas bajas y aqui ninguno dice nada (bueno baldasano si le ha echado un par dando nombres)
Y no te olvides de los jugadores que vayan haciendo partidazos en el mundial

Rubery salio despues del martes no?
por no hablar de que si no hay resultados en diciembre tendran que traer alguno mas ¬_¬

es que en francia estan vendiendo la moto de que ribery es el nuevo zidane y de aqui a que salga otro zidane......
kuririn escribió:Lo dicho, ahora que sabe que se va nos quiere a mal... xd

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666132.html
Festival del humor [looco]
Chuma84 escribió:Aqui seguimos con las pajas mentales.
Sale Lorenzo Sanz dando nombre y la gente le critica diciendo que que nombres son esos. ¿Que pasa que tenemos que fichar megacracks solamente? Porque mirar como nos ha ido. ¿Quienes eran, Seedorf, Roberto Carlos o Panucci antes de venir al Madrid? Sinceramente, como el socio Madridista piense como casi toda la gente que postea por aqui ultimamente (curioso que cuando nos metia 6 el Zaragoza no os leia a ninguno por aqui) vamos a ir muy de culo.

Para traerme todos esos tios raros que ha dado Sanz,los saco del Castilla, que no creo que sean mucho peores.
el que sea de madrid q ponga Telemadrid a las 22 horas.

estaran los 5 candidatos en un debate, hagan palomitas [poraki]
Putada, no puedo ver telemadrid. Pero bueno estos debates la verdad es q no sirven para mucho, empezarán a descalificarse, todos a por Villar Mir, después lorenzo sanz, más tarde le tocará a Calderón por lo de Kaká, y así. Así q bah, tampoco van a decir mucho.

Yo por lo menos lo tengo claro, espero q salga Calderón, es el q más se ha movido, parece q tiene ya jugadores firmados, sea o no verdad lo de Kaká pero es el q mejor pinta. VIllar Mir es florentino 2, aunque me gusta Wegner y C.Ronaldo pero no es nada serio, Palacios con el grupo de colegas no han hecho nada, y Lorenzo sanz empieza con su baile de Congos, Bajlic.... etc.

Por cierto, q día eran las elecciones el día 3 de Julio no? cuándo se sabría el ganador?

saludos
creo que lo dan por digital +..... [beer]
Empieza el debate y faltan Villar-Mir y Palacios [nop]

Edito: Parece ser que se han rajado a ultima hora
exacto...no se merecen ganar...que verguenza ya faltaron en el rondo.

lo tenia claro pero ahora mas....tiene que ganar calderon,es nuestro hombre y ha dejado claro que kaka vendra [inlove]
calderon for president


estoy viendo telemadrid a traves de un programa de tv online
pablosp escribió:estoy viendo telemadrid a traves de un programa de tv online

donde donde? :P
Bueno pues he estado viendo la entrevista a Calderón y me ha gustado bastante.

Ha nombrado a Kaká, Robben, Cesc y Chivu. Y también ha dicho que Ronaldo se queda.
si villar mir o palacios ganan me voy a sentir drefaudado (espero no saber lo que sentiria)
el_adry escribió:Bueno pues he estado viendo la entrevista a Calderón y me ha gustado bastante.

Ha nombrado a Kaká, Robben, Cesc y Chivu. Y también ha dicho que Ronaldo se queda.

Si realmente vendrian Kaka, Cesc, Chivu... y Diarra, me quedo con Ronaldo y Roberto Carlos XD aunque habria que fichar tambien a un goleador de segunda fila, por asi decirlo.
Chuma84 escribió: ¿Quienes eran, Seedorf, Roberto Carlos o Panucci antes de venir al Madrid?


Fichajes de Capello.
dmox has visto el enlace?
tambien ha dicho que capello tiene pensado otro delantero para acompañar a ronaldo
pablosp escribió:dmox me lo he bajado de aqui http://onlinetv.softonic.com/ie/44624

Ok, gracias pablo
Joder si que hacen anuncios
Que vergüenza villar-mir y palacios! [buaaj] estos tios no pueden representar al Madrid! calderon presidente!!
Esta Lorenzo Sanz solo. ¿Se han pirado el resto? aparte de Palacios y Villar que ni han ido cawento

Y solo esta hablando de los nombres que dicen los demas, desde que lo e puesto, criticando sobre lo de los demas :S
menudo mancebo el sanz este [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo no sé qué hostias ha pasado, pero al final ni debate ni ná.

No sé por qué les han hecho entrevistas personales a cada uno por separado en vez de juntarles.

Yo es que lo he puesto y estaba ya Calderón, ¿antes ha ido el Baldasano o algo?
el_adry escribió:Yo no sé qué hostias ha pasado, pero al final ni debate ni ná.


Pues ha pasado que al señor villar-mir y al señor palacios no les ha salido de los wevos ir...el director de prensa de villar-mir o algo asi,ha llamado 2 horas antes a Telemadrid diciendo que no iban porque tenian las elecciones ganadas y no querian arriesgarse a perderlas en el debate...en fin...espero de verdad que no salga como presidente un prepotente asi...
Vamos no he visto el debate este pero parece q Calderón ha salido reforzado, bien bien. Aunque sigue diciendo q Kaká vendrá :O uf, o está muy seguro o la está cagando, a ver en q queda.
exactamente, lo mismo que paso el domingo en el rondo.
los entrevistan uno a uno y ahora ira baldasano.
espero de todo corazon que no gane ni villar mir ni palacios,no nos lo merecemos,miedo me da lo que pueda ocurrir el domingo.
La verdad es que a Calderón se le ha visto muy convencido, algo debe de haber. Desde luego como gane y luego no traiga a Kaká...

Pero claro, es que el fichaje de Robben no se queda atrás, que hay que comprárselo a Abramovich, y no es precisamente pobre el tío XD Aunque ha dicho algo de una foto de Pedja con Abramovich y que supuestamente lo estaban tratando.

No sé...
hombre,mas dificil de lo que supuso en su momento el fichaje de figo (no olvidemos que no teniamos un duro y eran 10.000 millones de pts) por lo que yo personalmente despues de lo de figo me creo cualquier cosa [ginyo]
El fichaje de Robben sería muy bueno, este tio en forma y con continuidad tiene un nivel muy alto. El problema es q en el Chelsea entre las lesiones y el puto de Mourinho pues no se le ha visto mucho y pidió a su agente q buscara equipo y salió el padre diciendo q le enctaba el madird, así q tiene todas las papeletas para venir. Ha sido el mejor de Holanda de largo.

Lo de Kaká la verdad es q es sorprendente cómo está tan seguro Calderón y se arriesga a recordar q Kaká vendrá, se la está jugando la verdad. Una cosa es q tenga al chico convencido pero a ver cómo se va a poner a hablar con el Milán, y si vamos a fichar a Cesc, Robben etc. y sin vender a Ronaldo no tendremos pasta ni de coña para traer a Kaká. Así q, o una de dos, o se le está yendo la bola o tiene q estar muy seguro de q el Milan baja. Auneuq bueno si al final ficha a todos estos tíos q dice y no viene Kaká tampoco pasaría nada, la gente no creo q lo tenga en cuenta la verdad, yo por lo menos no.
Yo prefiero a Van Persie, mas completo. Los zurdos cerraos no me gustan mucho... a veces me ponen enfermo [+risas]

Han puesto la encuesta, y asi va la cosa:

35% Calderon
33% Sanz
14% Villar Mir
13% Baldasano
5% Palacios

Algo normal porque solo han hablado Calderon y Sanz, se decantas por Calderon entre lo dos; Villar Mir y Palacios no han ido siquiera.

PD: Hombre, Baldasano tambien empieza criticando al resto [qmparto] 75% criticar, 25% no decir nada en claro. Que me han copiado, que me han copiado!!! [buuuaaaa]

Un fiera el Baldasano, este tio me da pena, españolizando el equipo (fichando, pero españoles) se fortaleze la cantera [+risas] que sentido tiene esto? se le acaba el tiempo, y no ha dicho NADA de su proyecto.

Y sobre las bajas, le deberian preguntar el porque de esas bajas, ademas ya dice que 95% de los socios es lo que piensas, aparte de que dice que si luego el entrenador quiere alguno no se va... escondete!! Baldasano es el payaso del circo. Se van porque son extranjeros?

Eriksson Entrenador y Stilike secretario, ya se conoceran algo? igual ni de vista [+risas] y van a tener que trabajar juntos.

:-|
:-|
Baldasano con Eriksson de entrenador [buaaj]
Baldasano es q se da por culo a sí mismo la verdad xD. Q pintará Eriksson, q Inglaterra juega como el culo con los jugadores q tienen, no habla ni papa de Español, ni idea de La Liga... q cagada la verdad.

Hoy en Cuatro en Eva H dan un reportaje sobre los canddatos, he visto un avance y está bastante gracioso la verdad x´D, se ve a Baldasano soltando subnormaladas y después dice "esto no lo estais grabando no?, es q despues lo poneis cabrones y me jodeis" x´DDD.
Baldasano si que solo dice lo que quiere escuchar el socio... rebaja de abono, bajas (por su cuenta, sin tener en cuento a los responsables, lo a dicho) las que todos dicen, españolizar el equipo (hacer equipo condicionado por algo, mal vamos)... una ruina este tio. El resto te puede gustar o no, pero al menos se les ve como con algo claro... exceptuando al Villar.

PD: Mira [qmparto] el que esta dando ahora las noticias es como el Villar-Mir, pero con gafas [qmparto]
Si gana alguno que no sea Calderón, me pego un tiro.
Villar-Mir ha confirmado en el Larguero que han cerrado a Ricardo Carvalho.... ein?

Calderón +1

Salu2!!
No esta mal Carvalho, pero no sera mejor un organigrama? alguien encargado de la seccion de futbol, o vamos a jugar al Football Manager? [mad]
La verdaad es q me da pena (aunque lo entiendo) q solo os fijeis (la gran mayoria) en los nombres q da este o aquel, no se da la sensacion de q si se presenta Gaspart con Ronaldhino, Messi, Shevchenco, y el Susuncorda(o como coño se diga) le votariais la mayoria, es q no hemso aprendido de q sirven los nombres??? no habra cosas mas importantes q eso? no hemos quedado en q muchos lo van a ceder gane quien gane (no melo creo), no existe aunque sea un posibilidad remota de q esten VENDIENDO HUMO...
en fin si solo fuera en este foro, pero me parece q es lo q piensa el madridismo en general, va a votar al q diga nombres mas bonitos, q lluego es mentira pues a quedarse con cara de tonto y a joderese con un presidente q no valga un duro...mal, muy mal por el madridismo.


A parte de esto, lo de estas elecciones es de verguenza, vuelve el caciquismo, si gana Villar Mir va a ser por lo del (mal llamado) voto por correo, q la junta electoral se esta pasando un aorden judicial por el arco del triunfo, espero q lso empapelen o si no sera una pista mas de q es cierto la justicia es un cachondeo.
Si bueno,vale, no nos fijamos nada más que en los nombres. Pero dime una cosa, ¿crees que hay un proyecto más serio que el de Calderón?

Porque a mí me parece que no.
el_adry escribió:Si bueno,vale, no nos fijamos nada más que en los nombres. Pero dime una cosa, ¿crees que hay un proyecto más serio que el de Calderón?

Porque a mí me parece que no.


Es posible q no, ya te digo q a mi es q no me convence ninguno, fijate q me tiraba mas Palacios por Camacho y Del Bosque, pero ahora de lo qhe oido ultimamente Baldasano, pero con lo q le he oido antes pues tampoco, entonces queda?

Sanz mejor no q le gusta meter la mano en la caj y dios sabe cuantas cosas mas
Villar Mir pues a mi los caciques nunca me han gustado y si esta detras Florentino menos, si adems segun parece es un estafador pues definitivamente no
Calderon tampoco me termina de gustar, ha estado en la junta parte del problema de los votyos es suya, dice algunas cosas q no se, otra si son razonables...

Cre3o q me sigo quedando con Palacios, aunque no me diga a quien va a traer, q lo dira, esta claro q hay q traer mucho y bueno, pero no todo crack pq con los nombres q se dan tenemos un segundo equipo de nombres donde quien corre?
Diarra y Raul "pollosincabeza" pq ya me direis.
No se creo q se deben dejar nombres aparte, q por cierto si habalmos de nombre me parece bien q Sanz traiga gente q no sea tan conocida, pq si equipos com el SEvilla lo hace y luego se convierten en craks no lo va a poder hacer el madrid, adems asi se dejaran la piel y tampoco cobraran un paston.
Dicho esto si viniera Kaka pues yo tb me alegraria pero no votaria a CAlderon por eso, de hecho yo is fuera socio no lo votaria.
Yo como proyectos trabajados, solo veo a Calderon y Villar-Mir.
Creo y espero que de ahi salga el presidente.

Palacios ha tirado de "demagogia" (Pirri, Del Bosque, Camacho...)
Y Baldasano y Sanz pues se comentan solos...
Yo también apuesto por Calderón. Aunque a Sanz sinceramente, no le hago ascos tampoco.

Y bueno, lo que me gusta de Palacios es la idea de Camacho de españolizar el equipo. A mí me gustaría ver más españoles y más canteranos en el equipo. Que ya cansa tanto mercenario extrangero.
dat28850 escribió:Palacios ha tirado de "demagogia" (Pirri, Del Bosque, Camacho...)
Y Baldasano y Sanz pues se comentan solos...



Bravo Bravo Bravo....



Es Justo lo que pienso.


Mi lista de preferidos seria asi...


Calderon, Villar Mir, Palacios, Sanz, Baldasano...




Tengo ganas de ver a Mijatovic en accion, le veo un tio muy
inteligente, que podria hacer grandes cosas por nuestro madrid.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11