Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Proyecto deportivo de Calderón? juas...

Espero que si sale elegido y no viene kaka tenga la gallardia de DIMITIR. Calderón + Pedja = HUMO.
Por el momento la cosa está bastante igualada entre Villar Mir y Calderón ya que ambos parecen ser los que están apostando más fuerte por el equipo,no obstante como ya dije anteriormente me sigo decantando por éste último ya que su proyecto es el que más me sigue gustando.
El tema está en que Villar Mir, sabe que ha ganado las elecciones, desde hace una semana.

Tiene toda la maquinaria del club a su servicio, para que él sea el nuevo presidente. En el fondo, las elecciones, son solo un paripé. Ha sido Florentino el que ha elegido el presidente a dedo.

Si saliera otro resultado, sería una sorpresa. Incluso una victoria de Villar Mir, de forma muy ajustada, también sería una sorpresa.

Asumir que ese es el nuevo presidente, y ya está. Y esperemos que lo haga bien. Porque lo único que va a estar claro, es que es un presidente al que NO han elegido los socios del madrid.
Sí es cierto lo que dices que Dios nos pille confesados porque lo único que tengo claro es que si seguimos por esos derroteros nunca volveremos a recuperar el prestigio de antaño.
Luji escribió:El tema está en que Villar Mir, sabe que ha ganado las elecciones, desde hace una semana.

Tiene toda la maquinaria del club a su servicio, para que él sea el nuevo presidente. En el fondo, las elecciones, son solo un paripé. Ha sido Florentino el que ha elegido el presidente a dedo.

Si saliera otro resultado, sería una sorpresa. Incluso una victoria de Villar Mir, de forma muy ajustada, también sería una sorpresa.

Asumir que ese es el nuevo presidente, y ya está. Y esperemos que lo haga bien. Porque lo único que va a estar claro, es que es un presidente al que NO han elegido los socios del madrid.


Tito Floren nopuede dejar de hacer daño al madrid?? para mi q el en verdad es atletico, en serio no se si hubiera sido mejor q nunca hubiera ganado las elecciones pq aunque hizo alguna cosa bien, creo q hizo mas mal, incluso cuando se ganaban titulos. El tio dice q no ha podido con el vestuario q se va, y pone el a Fernando MArtin "el triste prepotente" a dedo como si esto fuera su corral y esto no es una SAD!!!, le sale como el culo, pq vaya eleccion y ahora lo vuelve a intentar y nos va a colocar a otro tipejo??? espero q la masa social no se deje engañar y si sale Villar Mir q empecemos esta temporada todavia peor q la anterior pq como se ganen 3 partidos a la gente le va a dar igual q el q se siente en la butaca haya matado a alguien para conseguirlo.

Triste, triste, triste.
Triste que el futuro del Madrid pase por un tio de 80 años.
MayCry escribió:Triste que el futuro del Madrid pase por un tio de 80 años.



y por un gafe... [decaio]
Espero que un dia se despierte y haga una buena Limpieza



Imagen
Viendo en que estado se encuentra su club no creo que le apetezca mucho levantarse para ver semejante circo de fashion victims.
A mi me parece bien la candidatura de villar mir y carlos sainz y si esta apoyado por florentino mejor que mejor.

O acaso Florentino no se salio en todas las parcelas del club menos los 3 ultimos años en la deportiva?Por vamos a renunciar a seguir con la mayoria de las cosas que hizo floren bien?

Ademas villar mir ofrece en lo deportivo alñgo 100% opuesto a lo de Florentino, lñuego ahi ya tenemos cambio.

Creo que no valorais todo lo que ha hecho florentino en el madrid en 6 años. A convertido al bernabeu en un estadio 5 estrellas, con lorenzo sanz daba asco. Ha modernizado todo el club para convertirlo en una empresa moderna y no una ancalda en los años 80 como estaba antes.Ha sabido abrir nuevas ramas de ingreso de dinero en el madrid...
Daguerreo escribió:A mi me parece bien la candidatura de villar mir y carlos sainz y si esta apoyado por florentino mejor que mejor.

O acaso Florentino no se salio en todas las parcelas del club menos los 3 ultimos años en la deportiva?Por vamos a renunciar a seguir con la mayoria de las cosas que hizo floren bien?

Ademas villar mir ofrece en lo deportivo alñgo 100% opuesto a lo de Florentino, lñuego ahi ya tenemos cambio.

Creo que no valorais todo lo que ha hecho florentino en el madrid en 6 años. A convertido al bernabeu en un estadio 5 estrellas, con lorenzo sanz daba asco. Ha modernizado todo el club para convertirlo en una empresa moderna y no una ancalda en los años 80 como estaba antes.Ha sabido abrir nuevas ramas de ingreso de dinero en el madrid...



Si economicamente lo ha hecho bien, deportivamente el madrid lleva 3 años dando asco, este tio a metido al Madrid en la mayor crisis de su historia...
Y porque no nos quedamos con su parte buena, la economica y deamos que un profesional como wenger o el que sea trabaje,
La prepotencia y arrogancia de Florentino ha hecho que el Madrid se uno de los clubes más odiados en España y en Europa. No importa al campo al que el Madrid vaya, jugadores, afición, prensa local y dios mismo lo reciben siempre con el cuchillo entre los dientes. Y eso antes no era tan notorio.

Que ha relanzado el aspecto económico? Pues sí. Gracias al pelotazo de la recalificación y tal...
Pelotazo al que a no otros presiedentes le dejaron hacer ¿Por que seria? Y pelotazo el cual otros clubes estan buscandolo ahora como locos.
DEsde mi punto de vista Florentino trajo a Figo el resto q ha hecho lo haria cualquiera, pq con dinero cualquiera lo hace, vendio la ciudad deportiva y asi tb ficho a Zidane etc, el se ha cargado al equipo deportivamente empezo echando a Redondo, luego a Makelele y lueog a un entrenador q sera lo q sea, pero en ese momento habia ganadao de todo ynos trajo al poneconos del Manchester, ya te digo q para mi Florentino trajo a Figo (pq segun creo lo ficho con su dinero en ese momento, obviamente luego el madrid se lo devolveria) el resto es pan comido, sin embargo la ha cagado de largo, consintiendo a lso jugadores y fichando solo nombres y asi llevamso 3 años de pena y mientras el barsa campeon de liga y de champions.
Como salga Villar Mir vasmo a estar aun peor q en la ultima etapa de Floren, si no al tiempo.
Y porque haya saneado la economía del club hay que votar a Villar Mir? A caso quedan más terrenos que recalificar?

La fórmula elite-constructores-señorío-galácticos no ha funcionado en lo deportivo. Me importa un pimiento las camisetas que vendan. Si ahora alguien se cree que va llegar Wenger con una varita mágica y vamos a hacer trébol el año que viene, que se lave bien los ojos porque volvemos a las andadas...
Una cosa que ahora no viene mucho a cuento, pero qué paso con el supuesto techo que se iva a poner en el estadio y esa historia que prometió en las últimas elecciones??...

Saludos
Ademas creo que Florentino también se comia a los niños...

Madre mia, ahora resulta que era peor que el mismisimo demonio.
Debi ser de los pocos que lo gozo con las 2 ligas ganadas, una champions, 1 intercontinental, una supercopa... ver a Ronaldo, Zidane, Figo...

Vamos, lo normal, que club no disfruta de esos jugadores y esos titulos a menudo?.


Al madridismo lo que hace falta es tirarse no 5, sino 10 años son oler un titulo, y pulular por la parte media-alta de la tabla sin pena ni gloria.
Igual se empezaban a valorar muchas cosas (y muchos "madridistas" empezaban a pasar del tema...)

CoyoteWB escribió:DEsde mi punto de vista Florentino trajo a Figo el resto q ha hecho lo haria cualquiera, pq con dinero cualquiera lo hace

Que se lo digan a Gaspart sin ir mas lejos.
Es verdad, pasar de ser un club sin mas ingresos que el de sus socios a ser el club que mas ingresos tiene en el mundo, lo hace cualquiera.

Traer a Ronaldo, Figo y Zidane, lo hace cualquiera.

Hacer un estadio 5 estrellas, lo hace cualquiera.

Ganar 2 ligas y una copa de Europa , lo hace cualquiera.



Es verdad preferimos a Camacho y su lenguaje de analfabeto para dirigir el club, es mas Camacho acaba de anunciar el defensa que ha maravillado y dejado boquiabiertos a millones de personas en todo el mundo en este mundial con un cacho golazo ante croacia y un pase a lo zidane a Vieira para que anotara a placer.Ese es el tipo de fichajes que quiere camacho para nuestro Madrid.
Daguerreo escribió:Es verdad, pasar de ser un club sin mas ingresos que el de sus socios a ser el club que mas ingresos tiene en el mundo, lo hace cualquiera.

Traer a Ronaldo, Figo y Zidane, lo hace cualquiera.

Hacer un estadio 5 estrellas, lo hace cualquiera.

Ganar 2 ligas y una copa de Europa , lo hace cualquiera.



Es verdad preferimos a Camacho y su lenguaje de analfabeto para dirigir el club, es mas Camacho acaba de anunciar el defensa que ha maravillado y dejado boquiabiertos a millones de personas en todo el mundo en este mundial con un cacho golazo ante croacia y un pase a lo zidane a Vieira para que anotara a placer.Ese es el tipo de fichajes que quiere camacho para nuestro Madrid.

Y que tiene que ver Camacho con la gestión de Florentino??

No se muy bien a que te refieres, no te termino de entender :P
Lo dceia por aquellos que no quieren a villar mirque seguro que quieren a Camachin y a del bosque ese superentrenador que triunfo en el besitkas. ;)
dat28850 escribió:Ademas creo que Florentino también se comia a los niños...

Madre mia, ahora resulta que era peor que el mismisimo demonio.
Debi ser de los pocos que lo gozo con las 2 ligas ganadas, una champions, 1 intercontinental, una supercopa... ver a Ronaldo, Zidane, Figo...

Vamos, lo normal, que club no disfruta de esos jugadores y esos titulos a menudo?.


Al madridismo lo que hace falta es tirarse no 5, sino 10 años son oler un titulo, y pulular por la parte media-alta de la tabla sin pena ni gloria.
Igual se empezaban a valorar muchas cosas (y muchos "madridistas" empezaban a pasar del tema...)


Que se lo digan a Gaspart sin ir mas lejos.
Yo creo que definitivamente voy a delegar en el maestro Dat y pasar de escribir en este hilo. Yo, lo que diga Dat.
Daguerreo escribió:Lo dceia por aquellos que no quieren a villar mirque seguro que quieren a Camachin y a del bosque ese superentrenador que triunfo en el besitkas. ;)

Ammm, ok XD
No sabia por donde venia :P

Yo imagino que los que no quieran a Villar-Mir, tiraran a Calderon.
Porque Palacios con toda la chusma (Del Bosque, Pirri, Camacho...) vaya tela.
Tuvieron ya su momento.

Yo personalmente me decidiria por Calderon ahora mismo, y si no por Villar-Mir.
Que vaya a seguir el modelo de Florentino (que está por ver) pero mejorando lo deportivo, me parece cojonudo.

Veo absurdo romper totalmente con el pasado.
Si hay una base de la que se puedan coger cosas buenas, hay que hacerlo.


Aún asi todavia se seguira culpando a Florentino de todo en muchos años, pase lo que pase y salga quin salga presidente.

Wako escribió:Yo creo que definitivamente voy a delegar en el maestro Dat y pasar de escribir en este hilo. Yo, lo que diga Dat.

[amor]
Recuerdame que algún día te invite a unas cervecillas o algo XD ;)
Ahora la gente parece que olvida todo lo que hizo bien florentino que para mi es el 80% de las cosas.

Yo solo pido que no salga Palacios con su dupla camacho-del bosque porque directamente les odio y me parece una vuelta a los años 80.


¿Que empresa seria pondria en manos de Camacho toda la responsabilidad de esta sabiendo el curriculum de este personaje?Ninguna.
Ahora resulta que Florentino no tiene culpa alguna de la situación a la que se ha llegado... [maszz]

Santo que era él.
Daguerreo escribió:Ahora la gente parece que olvida todo lo que hizo bien florentino que para mi es el 80% de las cosas.

Yo solo pido que no salga Palacios con su dupla camacho-del bosque porque directamente les odio y me parece una vuelta a los años 80.


¿Que empresa seria pondria en manos de Camacho toda la responsabilidad de esta sabiendo el curriculum de este personaje?Ninguna.

Yo el miedo que puede tener a Camacho, es que ademas de estar 2 veces y no dar la talla en ninguna, es que viene con el resquemor de la última etapa.

Y después de todo lo que dijo de los jugadores, a ver de que rollo entra ahora ahí.
Tendria que cambiar el 95% de la plantilla.

Pirri? Pues como Del Bosque, tuvieron su momento.

mankiNd escribió:Ahora resulta que Florentino no tiene culpa alguna de la situación a la que se ha llegado... smile_[maszz]

Santo que era él.

Que situación?
Pasarlas putas deportivamente?

Los proyectos se acaban.
Ahora, antes y siempre.
Y ha pasado con Florentino, Sanz, Mendoza, Bernabéu...

Lo que algunos quieren es ganar todo, todos los años.
Y eso es dificil.

Una cosa no quita la otra, Florentino ha tenido sus fallos, como los han tenido todos, y sus aciertos como también los han tenido todos.
Es más, la gestión de Florentino se ha valorado como excelente hasta hace 2 años, desde que se dejaron de ganar cosas curiosamente (si no que alguien me explique como con una pésima gestión, se ganan unas elecciones con un 95% de los votos a favor, como las últimas).

Y ahora resulta que lo ha hecho todo mal, y casi desde que entro.
Yo espero que a todo los socios que no les guste villar mir su alternativa sea Calderon y no Palacios , que por cierto, le da miedo salir en television ¿Por que sera? xD Eso si en la radio esta como pez en el agua.
mankiNd escribió:Ahora resulta que Florentino no tiene culpa alguna de la situación a la que se ha llegado... [maszz]

Santo que era él.




Tiene culpa de lo deportivo, pero economicamente ha dejado al madrid en el mejor momento de su historia y gracias a Florentino el club es de sus socios y no de unos accionistas..
dat28850 escribió:Ademas creo que Florentino también se comia a los niños...

Madre mia, ahora resulta que era peor que el mismisimo demonio.
Debi ser de los pocos que lo gozo con las 2 ligas ganadas, una champions, 1 intercontinental, una supercopa... ver a Ronaldo, Zidane, Figo...

Vamos, lo normal, que club no disfruta de esos jugadores y esos titulos a menudo?.


Al madridismo lo que hace falta es tirarse no 5, sino 10 años son oler un titulo, y pulular por la parte media-alta de la tabla sin pena ni gloria.
Igual se empezaban a valorar muchas cosas (y muchos "madridistas" empezaban a pasar del tema...)


Que se lo digan a Gaspart sin ir mas lejos.


Yo tambien disfrute obviamente, pero Florentino perdio el norte (q de siempre lo ha tenido medio ido) y pensaba q podia ganarlo todo haciendo y desaciendo a su aantojo y obviamente pues no.
Floren no se comia a los niños pero ficho figuras y deshizo un equipo cuadno aun echando a puntales (Redondo, Makelele) estaba perfecto, echo a un entrenador de exito (por el motivo q sea) y se dedico a dar mas poder a los jugadores q al entrenador (q pasa en una calse si los alumnos tienen mas poder q el profesor?).
Y esos jugadores teniendo la pasta q manejo Floren y siendo el madrid no es ningun merito traerlo, lo contrario habria sido un demerito.
Me ratifcio lo unico q hizo Floren bueno q otros no habrian hehco lo de Figo (le ayudo bastante tito Gaspart), cosas malas en la ultima epoca todas y al principio tb lo q pasa es q no se notaban tanto, q lo mismo otro tblas haria pero hya esta el tema tenemos q buscar a un presidente q no las haga y para mi seguro q ese no es Villar Mir por ejemplo.

EDITO:
Porque Palacios con toda la chusma (Del Bosque, Pirri, Camacho...) vaya tela.


Creo q hay te has pasado, llamr chusma a CAmacho, Pirri y Del BOsque?

Como tu has dicho q no disfrutaste con el equipo de Del BOsque, no disfrutaste cuando jugaba Camacho? y ahora son chusma???
Por favorrrrrr


Lo dceia por aquellos que no quieren a villar mirque seguro que quieren a Camachin y a del bosque ese superentrenador que triunfo en el besitkas.


Yo por ejemplo. Me llamas analfabeto? no se no te entiendo. Pues mira con respecto a los fichajes yo no me guio por nombres, es bueo tener estrellas y tener a kaka pues nos vendria bien, pero auun mejor nos vendra gente con ansias de titulos y de comerse el mundo, q mucho teneis una fiebre por los nombres q yo no logro entender.
Con respecto a Del BOsque no se, pero tiene alguan q otra Champions y alguna liga, nose me parece a mi, lo mismo estoy equivocado, ah pero fueron SOLO los jugadores, es cierto.

Y por ultimo ya querria cualquiera de los candidatos ser la mitada de madridista q Camacho, vamso me quedo con Camacho 1000 veces antes q con cualquiera de lso candidatos.


Es más, la gestión de Florentino se ha valorado como excelente hasta hace 2 años, desde que se dejaron de ganar cosas curiosamente (si no que alguien me explique como con una pésima gestión, se ganan unas elecciones con un 95% de los votos a favor, como las últimas).


Pues si para mi las cosas mal casi desde el principio lo q pasa es q al final y aeran rematadamente mal, y al principio pue sno se veia tan claramente.
Pero q la mala situacion deportiva es culpa suya, no hay duda, echa a los jugadore s qle da la ana, ficha sin preguntar, echa al entrenador q esta dando triunfos, trae a otro q su mayor record e sbatir el record de partidos perdidos consecutivos del madrid cuando teniamos la liga en el bolsillo, ficha a Camacho para poner mano dura y luego no le deja (con lo ucal pienso q lo hizo cara a la galeria y a la prensa).

Tiene culpa de lo deportivo, pero economicamente ha dejado al madrid en el mejor momento de su historia y gracias a Florentino el club es de sus socios y no de unos accionistas..


Dame el dinero de los terrenos de la ciudad deportiva y yo tb te saneo y te dejo de puta madre el equipo q quieras, con respecto a q gracais a el el madrid es de sus socios, no hay mas q ver estas elecciones y el caciquismo q hay q Floren va a poner a su candidato, vasmo el madrid es de suus socios en teoria, pq en la practica o se arregla el asunto o es de Tito Floren, esperemos q no sea asi y q la masa social consiga q las elecciones sean limpias.
CoyoteWB escribió:Floren no se comia a los niños pero ficho figuras y deshizo un equipo cuadno aun echando a puntales (Redondo, Makelele) estaba perfecto, echo a un entrenador de exito (por el motivo q sea) y se dedico a dar mas poder a los jugadores q al entrenador (q pasa en una calse si los alumnos tienen mas poder q el profesor?).

Redondo me jodio mas que a nadie que se fuera, porque para mi es el mejor.
Pero fijate que practicamente dejo el fútbol, no llego a jugar casi en Milán.
Deportiva y economicamente la operacion fué cojonuda, otra cosa es moralmente (personalmente ya he dicho, nunca le hubiera dejado irse).

Makelele se fué porque le pagaban mas.
Es un picapedrero. El problema fué no traer otro tipo del estilo.

El tema Del Bosque me jode mucho, porque recuerdo como se ganó la liga a última hora (R.Sociedad), y como nos elimino la Juve, y TOOOOOOOOOOOODO lo que se le critico a Del Bosque, que si Hierro le llamo hijo de puta, que si los jugadores pasaban de él... y resulta que ahora nos acordamos de él :S

CoyoteWB escribió:Y esos jugadores teniendo la pasta q manejo Floren y siendo el madrid no es ningun merito traerlo, lo contrario habria sido un demerito.

Pues siendo el Madrid, yo llevaba años (por no decir nunca) sin ver que se fichaba a lo mejor del momento.
Y repito, el Madrid mismamente, u otros clubs, gastan el mismo dinero en traer 4 tios raros.
El madrid en vea de gastar 10.000 en jugadores de meido pelo, pues iba a por un crack, no gastaba mucho mas que otros.

No creo que sea tán fácil, ni cuestión de pelas.

CoyoteWB escribió:Me ratifcio lo unico q hizo Floren bueno q otros no habrian hehco lo de Figo (le ayudo bastante tito Gaspart), cosas malas en la ultima epoca todas y al principio tb lo q pasa es q no se notaban tanto, q lo mismo otro tblas haria pero hya esta el tema tenemos q buscar a un presidente q no las haga y para mi seguro q ese no es Villar Mir por ejemplo.

Para mi el fallo de Florentino ha sido que no ha sabido recontruir el equipo, y nada es eterno y va a durar para siempre.



CoyoteWB escribió:Creo q hay te has pasado, llamr chusma a CAmacho, Pirri y Del BOsque?

Como tu has dicho q no disfrutaste con el equipo de Del BOsque, no disfrutaste cuando jugaba Camacho? y ahora son chusma???
Por favorrrrrr

Pues claro que he disfrutado, y los admiro.
Lo de "chusma" iba mas dirigido a Palacios.
A mi un tio que vaya a ganar votos hablando de estos, menos marketing y mas fútbol, espiritu Juanito... pues me da asco, que juegue con esas cosas y esa demagogia para sacar votos.

Aunque cierto es que los otros 3 tampoco me hacen mucha gracia que esten ahi AHORA, yo lo que veo es que aqui todo el mundo quiere pillar tajada.
Y estos tuvieron su momento, y ahora buscan volver a repetir porque han visto una buena oportunidad.


EDIT: Camacho es madridista a mas no poder.
Como jugador, un ejemplo a seguir, parte importante de la historia del club.

Como entrenador nos ha dejado tirado 2 veces :o
Mano dura? Ja!
si no gana Calderon lo veo muy negro. Villar-Mir y Palacios NO los quiero. Calderon es el mejor de largo.

ojala se anule el voto por correo.

PD. esto es un cachondeo entre caniddatos y medios de comunicacion, el marca apoya a villar-mir y es apestoso que un periodico apoye asi aun candidato [flipa]
dat28850 escribió:Redondo me jodio mas que a nadie que se fuera, porque para mi es el mejor.
Pero fijate que practicamente dejo el fútbol, no llego a jugar casi en Milán.
Deportiva y economicamente la operacion fué cojonuda, otra cosa es moralmente (personalmente ya he dicho, nunca le hubiera dejado irse).

Sin duda si se mira asi nos salio bien, pero en el madrid quizas no se habria lesionado, pero vamos veo q aqui estamso de acuerdo, no esta mal q coincidamso de ver en cuadno en algo. XD

Makelele se fué porque le pagaban mas.
Es un picapedrero. El problema fué no traer otro tipo del estilo.

Ok, quizas se le podria haber pagado mas, o quizas no. De acuerdo contigo otra vez.

El tema Del Bosque me jode mucho, porque recuerdo como se ganó la liga a última hora (R.Sociedad), y como nos elimino la Juve, y TOOOOOOOOOOOODO lo que se le critico a Del Bosque, que si Hierro le llamo hijo de puta, que si los jugadores pasaban de él... y resulta que ahora nos acordamos de él :S

Vale se gano a ultima hora pero se gano, mira las de Tenerife q perdimos a ultima hora y la de Queiroz...eso si q jode Y bueno la Juve nos elimino pero vamso no creo q solo fuera culap de Del Bosque por poner a Raul Bravo (fue esa?) pq hasta ese partido habia jugado Raul Bravo 1 o 2 partidos y se le alabo, tuvo mala suerte de despejar mal un balon y q la clavaran y ya esta.
Tambien ganamos 2 con DEl BOsque Valencia y Bayern.
Sobre Hierro prefiero no hablar se tenia q haber ido del madrid un par de años antes, un gran defensa y dio muchoa la madrid pero estaba ya fatal y si a eso le sumamos q me cae igaul de gordo q Raul, pues ya sabes lo q pienso.

Pues siendo el Madrid, yo llevaba años (por no decir nunca) sin ver que se fichaba a lo mejor del momento.
Y repito, el Madrid mismamente, u otros clubs, gastan el mismo dinero en traer 4 tios raros.
El madrid en vea de gastar 10.000 en jugadores de meido pelo, pues iba a por un crack, no gastaba mucho mas que otros.

No creo que sea tán fácil, ni cuestión de pelas.


Sinceramente pienso q no has hecho memoria, antes de Floren el madrid ficho R. CArlos, Suker , Mijatovic, Laudrup si esos no eran de lo mejor en el momento apaga y vamonos.. (tb se ficharon Petkovid, Ognienovich, pero paquetes todso fichan alo mejor no tan paquetes Xd pero todos fichan)

Para mi el fallo de Florentino ha sido que no ha sabido recontruir el equipo, y nada es eterno y va a durar para siempre.

Yo creo q no solo no lo reconstruyo si no q se lo cargo q es peor y lo pero es no dejar la parte deportiva a los tecnicos y consentir a los jugadores y ponerlos por enciam del entrenador.



Pues claro que he disfrutado, y los admiro.
Lo de "chusma" iba mas dirigido a Palacios.
A mi un tio que vaya a ganar votos hablando de estos, menos marketing y mas fútbol, espiritu Juanito... pues me da asco, que juegue con esas cosas y esa demagogia para sacar votos.


Ok, hay no me meto, pensaba q era sobre CAmacho and Cia.

Aunque cierto es que los otros 3 tampoco me hacen mucha gracia que esten ahi AHORA, yo lo que veo es que aqui todo el mundo quiere pillar tajada.
Y estos tuvieron su momento, y ahora buscan volver a repetir porque han visto una buena oportunidad.

Que todos quieren pillar tajada eso por descontado (los candidatos)
Estos 3 tiene al madrid en su corazon, se podran equivocar pero estoy seguro q no se con mala intencion y q no van a ir al madrid para beneficiarse ellos si no para beneficiar al madrid, de lso candidatos tengo mis dudas.

EDIT: Camacho es madridista a mas no poder.
Como jugador, un ejemplo a seguir, parte importante de la historia del club.

Como entrenador nos ha dejado tirado 2 veces :o
Mano dura? Ja!

Mi opinion sobre esto, despues de pensarlo mucho es:
Camacho es muy madridista y por eso la 1º vez ficho sin pensarselo, luego Sanz no quiso cumplir lo dicho pues, el se viste por los pies y se fue, seguro q a nadie le dolio mas q a el.
La segudna vez, el presidente habla con el, lo ficha para una cosa y despues se pone de parte de los jugadores, pues el se viste por los pies y para eso prefiere irse, su fallo confiar en loq Floren le dijera, no saber q tipo de presidente es y com estaba el madrid. Esa es mi opinion, quizas deberia haber rajado CAmacho al irse pero decidio q no puede ser por Madridista o por algun otro motivo.
CoyoteWB escribió:Sinceramente pienso q no has hecho memoria, antes de Floren el madrid ficho R. CArlos, Suker , Mijatovic, Laudrup si esos no eran de lo mejor en el momento apaga y vamonos.. (tb se ficharon Petkovid, Ognienovich, pero paquetes todso fichan alo mejor no tan paquetes Xd pero todos fichan)

Suker, Mijatovic, Laudrup...eran buenos jugadores.

Es como ahora, hablar de Robben, Diarra... son buenos, pero hay otro escalon que es Ronaldinho, Henry...

Con Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham... teniamos el equipo que todos haciamos en el PcFútbol.

CoyoteWB escribió:Mi opinion sobre esto, despues de pensarlo mucho es:
Camacho es muy madridista y por eso la 1º vez ficho sin pensarselo, luego Sanz no quiso cumplir lo dicho pues, el se viste por los pies y se fue, seguro q a nadie le dolio mas q a el.
La segudna vez, el presidente habla con el, lo ficha para una cosa y despues se pone de parte de los jugadores, pues el se viste por los pies y para eso prefiere irse, su fallo confiar en loq Floren le dijera, no saber q tipo de presidente es y com estaba el madrid. Esa es mi opinion, quizas deberia haber rajado CAmacho al irse pero decidio q no puede ser por Madridista o por algun otro motivo.

A mi lo que me cuesta entender es que con 2 tios tan diferentes como Sanz y Florentino, haya chocado de frente, porque no se sentia muy bien.

No se que es lo que realmente busca :-?

PD:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/06/30/futbol/1151672792.html
Palacios anuncia a Reyes, Joaquin y Pablo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se si habeis visto A3, pero camacho contundente como el solo ha dicho.

"Pablo, el del atletico de madrid, ES NUESTRO... digan lo que digan los demas, Pablo es NUESTRO..."

XD XD

Yo me lo creo, es un fichaje mas que factible y a camacho no le veo vendiendo humo.
Como no se anule el voto por correo no hace falta que hagais elecciones, 7000 votos para villar mir que aparecen de repente y nadie sabe de donde han salido, policias en el estadio porque el club niega la entrada a funcionarios judiciales, menuda imagen y menudo tufo a chanchullo que desprende esto...

as escribió:EL VOTO POR CORREO LLEVA A LA POLICÍA AL BERNABÉU

Tres funcionarios del juzgado y seis policías no pudieron determinar en más de tres horas si los más de 7.000 votos que había en el Bernabéu habían sido enviados por particulares o por las distintas candidaturas. Levantaron acta de lo ocurrido y la jueza decidirá hoy por la mañana.


Ayer había 7.000 votos que no se sabe cuándo han llegado al club.
(HELIOS DE LA RUBIA)
AMPLIAR

30.06.2006


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

El culebrón del voto por correo es el cuento de nunca acabar. La jueza Milagros Aparicio frenó el martes la recogida del voto por correo, el miércoles envió al Santiago Bernabéu a dos funcionarias para que comprobaran si se cumplía su auto y al ver que no las dejaron pasar, ayer volvieron tres funcionarios, pero acompañados por seis policías nacionales por si ocurría lo mismo que el día anterior.

Esta vez sí que pasaron por la puerta 55 y no por la 44 y a escondidas. Estuvieron unos minutos con los interventores de las cinco candidaturas. Subieron a la planta quinta del estadio y en una sala de unos 150 metros estaban las sacas con los 4.000 votos. Pero es que además, por la parte de Servicios Generales del estadio, aparecieron otros 3.000. "Los votos salen por todas las esquinas", comentaba uno de los interventores.

En la sala se encerraron los tres funcionarios del juzgado, los policías, la procuradora, los abogados de cada candidatura y los cinco miembros de la Junta Electoral. La Policía y los funcionarios fueron viendo voto a voto para comprobar si estos cumplían las normas dictadas por la juez. Después de más de tres horas llegaron a la conclusión de que no habían sido capaces de saber qué votos habían sido enviados por particulares y cuáles desde las candidaturas. Se levantó acta en ese momento y el documento fue entregado anoche a la jueza. Una vez levantada el acta, la Junta Electoral consideró que había que abrir votos y dejó pasar a los interventores de los candidatos (habitualmente son 12 por candidatura y ayer sólo dejaron a ocho). Abrieron votos (algunos tenían fecha del 24 de junio y encima tenían la del 27 de este mes y otros no estaban ni certificados) y seguirán haciéndolo hoy a partir de las tres y media a la espera de lo que diga la jueza. Milagros Aparicio ha citado a los abogados de los candidatos (el de Palacios no tiene previsto acudir) en el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid y tomará una decisión.

La jueza podría anular la totalidad del voto por correo si observa que existen irregularidades. Haciendo recuento, el lunes se abrieron unos 400 votos, de lo que 182 fueron válidos. El martes se vieron 1.268 votos y 803 fueron válidos. Ese mismo día la jueza frenó el voto por correo. Entre miércoles y jueves han aparecido 7.000 más. ¿De cuándo son? ¿Son de antes del auto dictado? ¿No se ha cumplido lo que dictaminó el juzgado? La jueza tiene la palabra a 48 horas de los comicios.
pablo sobra en el madrid, no tiene la calidad para juga aqui.

respecto a reyes, prefiero a robben.

joaquin, muy bueno pero irregular como el solo. [noop]


nose, cada vez veo mas claro que sino gana Calderon este año lo veo muy mal [buuuaaaa]

PD. creo q si no hay apaños, ganara calderon.

todo depende del juez.
dat28850 escribió:
Suker, Mijatovic, Laudrup...eran buenos jugadores.

Es como ahora, hablar de Robben, Diarra... son buenos, pero hay otro escalon que es Ronaldinho, Henry...

Con Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham... teniamos el equipo que todos haciamos en el PcFútbol.


Eran lo mejorcito de la liga española en ese momento por lo tanto del mundo, segun yo lo veo, lo qpasa q quizas no tenain tant prensa detras, pero por ejemplo no creo q Laudrup tenga mucho q envidiar a estos, pq no es Zidane pero para mi esta casi a su altrua con lo cual lo pongo a la altura de los otros, jugaba en otra posicion.

A mi lo que me cuesta entender es que con 2 tios tan diferentes como Sanz y Florentino, haya chocado de frente, porque no se sentia muy bien.

Simplemente ninguno de los dos cumplio con lo q le dijo.

Yono votaria por nombres de jugadores, pero Joaquin y Reyes me parecen de lso mejores fichajes para el madrid, por fin bandas!!! detras de Kaka de los mejores nombres q podian salir.
Ojala los fichen, pero ya digo yo no votaria a Palacios por los jugadores, si no por el proyecto a mi es el q menso me desagrda, aunque ya he dicho q ninguno de lso 5 me termian de agradar.
CONFIRMADO, VOTO POR CORREO ANULADO.

por lo menos el que gane lo hara con total limpieza.

para mi el favorito es Calderon pero hay mucho socio "anitguo" q tirara por Palacios.
Chusma Del Bosque o Camacho? buff....na, si con el Madrid no han ganado nada.....

Yo desde luego los prefiero a Capello y Pejda....sobre todo al primero... X-D

A mi me gusta Camacho como director deportivo.

Yo, que gane cualquiera menos Villar-Mir y Calderón, gente que quiera ganar las elecciones con otro 'Figo' no me convence.

coyoteWB escribió:Mi opinion sobre esto, despues de pensarlo mucho es:
Camacho es muy madridista y por eso la 1º vez ficho sin pensarselo, luego Sanz no quiso cumplir lo dicho pues, el se viste por los pies y se fue, seguro q a nadie le dolio mas q a el.
La segudna vez, el presidente habla con el, lo ficha para una cosa y despues se pone de parte de los jugadores, pues el se viste por los pies y para eso prefiere irse, su fallo confiar en loq Floren le dijera, no saber q tipo de presidente es y com estaba el madrid. Esa es mi opinion, quizas deberia haber rajado CAmacho al irse pero decidio q no puede ser por Madridista o por algun otro motivo.


TOTALMENTE de acuerdo...un tio que tiene una forma de trabajo y que ama tanto al club que no le importa ensuciar su imagen por el Madrid, lo mismito que Capello cuando se fue... :-P
Calderon o Sanz, cualquier otro... me paso al lado oscuro total XD

El primero porque confiaria plenamente en Mijatovic+Capello. Y por el segundo porque al menos intentera hacer un equipo, que aunque salgan fichajes malos (todos no pueden salir bien) va a buscar en el mercado, y fichara al que mejor encaje y no al mejor del mundo en ese puesto [qmparto], ojala fuera cierto lo de Monchi...

Otra cosa, los jugadores españoles no serian mercenarios? Porque la verdad yo a la hora de hacer un equipo creo que no se deberia mirar la nacionalidad, sino al mejor que encaje en el puesto, al mejor precio.
BUeno, por lo menos segun han dicho y si no se echan atras, lso fichajes se cederan entre candidaturas al ganador no?

Si hay esos fichajes que se comentan, y se ceden, pues parece ser uqe vamos a tener un buen equipo al año que viene, que es lo que temiamos.

A ver como acaba esto :)
Si anulan el voto por correo creo que votare a Calderon porque no quiero ver el Madrid apoderado de Palacios y sus dinosaurios.
BUeno, por lo menos segun han dicho y si no se echan atras, lso fichajes se cederan entre candidaturas al ganador no?


La verdad q se saldría, aunque no se puedan fichar a todos pero tener a disposición a Robben, Chivu, Carvhallo, Diarrá, C.Ronaldo, Cesc, ¿Kaká?... etc. y después ya elegir ya es bastante. A ver si es verdad.
Lo teneis claro que se vayan a ceder fichajes. Eso lo dicen cara a la galeria.
Esto estará entre Mir y CAlderon.
Creo que al final ganará Mir porque tiene mas apoyo del club pero la candidatura de Calderon me parece más seria y con un tio como Capello que los tiene cuadraos y sabra manejar a la plantilla porque DEl bosque , [buuuaaaa] [buuuaaaa]
duende escribió:

La verdad q se saldría, aunque no se puedan fichar a todos pero tener a disposición a Robben, Chivu, Carvhallo, Diarrá, C.Ronaldo, Cesc, ¿Kaká?... etc. y después ya elegir ya es bastante. A ver si es verdad.

Porque esta solo Kaka en interrogante? yo ponia a todos XD
Yo hoy he oido al palacios por la radio, y lo que es la parte "personal", me parece muchisimo mas serio que los otros 3 que se han dejado oir, los cuales en ese aspecto parecen lejos de la altura. Eso si su proyecto deportivo petardea por todos lados.
Daguerreo escribió:O acaso Florentino no se salio en todas las parcelas del club menos los 3 ultimos años en la deportiva?
Daguerreo escribió:lo que hizo bien florentino que para mi es el 80% de las cosas.
Siendo en un club deportivo con mandatos de 4 años y estando 5?
La juez decide anular el voto por correo de las elecciones del Madrid
La titular del Juzgado de Primera Instancia número 47, Milagros Aparicio, decidió anular todo el voto por correo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se celebrarán el próximo domingo 2 de julio, confirmaron fuentes de la candidatura de Ramón Calderón.

La juez, que el pasado día 27 estimó en parte la petición de medidas cautelares solicitadas por el candidato Ramón Calderón sobre el voto por correo, celebró hoy una nueva vista pública tras la incorporación como demandante a la causa de otro de los candidatos, Arturo Baldasano, y decidió anular la totalidad de los votos por correo.


PUes eso Arturo Baldasano a conseguido cargarse el voto por correo.

Adios Villlar Mir, adios.....

Baldasano par mi en segundo lugar si no estuvier tan loco seria el primero. XD

Por cierto esta hablando ahora en Radio MArca.
Todo sea por unas elecciones algo mas decentes.

Coyote, q frecuencia de emisora tienes? pq en Radio MarcaBcn no sale este hombre.
Bueno pues mola, sin voto por correo, Calderon tiene mas opciones, en mi opinion...

El domingo nos vamos a divertir.
Imagen
xDDDDDD!!!

Estarian pensando en fichar Adriano, Henry, Ibrahimovich o Gudjohnsen XD

Por cierto, quien fué a buscarle, Montejano o Martin?? xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11