Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

Bueno, pues ya ha salido uno del Inter a decir que Adriano es intransferible [qmparto]
Es un descojone esto.


Luego lo del proyecto y tal, pues para mí no está mal que digan nombres, pero que digan los que necesitamos: jugadores en el centro del campo. Porque Cristiano Ronaldo, sí, bien, pero si viene sólo él pues estará como Robinho este año, él sólo contra el mundo.

¡Quiero centrocampistas!
alexhh escribió:Luego lo del proyecto y tal, pues para mí no está mal que digan nombres, pero que digan los que necesitamos: jugadores en el centro del campo. Porque Cristiano Ronaldo, sí, bien, pero si viene sólo él pues estará como Robinho este año, él sólo contra el mundo.

¡Quiero centrocampistas!


La de años que llevamos ya con la misma cantinela....y que no nos hacen ni puto caso Oooh.....ya me veo otro año fichando megacracks innecesarios y con Gravesen mandando en el centro del campo [tomaaa]
Un regalito para mis amigos madridistas XD

El emperador del lado oscuro:

Imagen XD
Garibaldi escribió:Un regalito para mis amigos madridistas XD

El emperador del lado oscuro:

Imagen XD


Luji! tu papi! X-D [qmparto] , mu bueno Garibaldi [ok]
Garibaldi escribió:Un regalito para mis amigos madridistas XD

El emperador del lado oscuro:

Imagen XD


Imagen
JEREMY escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no nos olvidemos del clásico:

Imagen

Eso sí cambiamos a Del Bosque por el Presi que salga XD


[qmparto]
Como es normal, el Manchester también ha desmentido a Villar-Mir y han dicho que Cristiano no se va.

Por otra parte, Mija anuncia un acuerdo con Robben si gana Calderón.

Ni Diarra, ni Cesc... ni nada... [triston]

Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi, Cristiano Ronaldo.

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín, Ibrahimovic, Zambrotta.

Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Adriano

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben, Cesc, Van Nistelrooy, Diarrá, Carvalho, Abidal, Zambrotta, Emerson, Chivu, Alex(PSV).

Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano

En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen



Adjunto la lista por si alguien la quiere seguir. De todos modos voy de vacaciones a una casa con un ordenador, asique seguramente la pueda actualizar yo también.

Adjuntos

Si realmente es verdad que tienen atado a Robben,a mi es un jugador que me gusta muchisimo y con el cual el madrid tendria de una vez por todas un interior zurdo en condiciones.

Aqui os dejo la noticia aparecida en la web del Marca:

Pedja Mijatovic, director deportivo de la candidatura de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el holandés Arjen Robben para las próximas cuatro temporadas, en el caso de ganar las elecciones del 2 de julio. Robben, internacional holandés que cayó ante Portugal en los octavos de final del Mundial de Alemania, juega en la actualidad en el Chelsea inglés, club con el que Pedja Mijatovic tiene una excelente relación.


un saludo!
Jua jua, Lorenzo sanz dice que ya tienen un acuerdo que si no se qué esta mañana en Radio Marca, y cuando el Inter lo niega, resulta que ha mandado un comunicado para negar el fichaje. [looco]

Podeis escuchar el audio en Marca.es.
Me pregunto fuera de España cuando hay elecciones tb es este cachondeo? (no se si habra elecciones ya q la mayoria son SAD creo).

Lo de voto por correo es un cachondeo, eso ni es voto por correo ni es nada...., el voto por correo es q tu vas a correos y lo mandas, el resto es un pantomima, y lo de dar nombre es triste, triste, triste, joder... Floren dio un solo nombre y punto...y aun asi no creo q muchos estuvieran seguro de aquello, es mas yo creo q perdio Sanz por meter la mano en la caja q ganar Floren por decir lo de Figo.
aude7 escribió:De los que sois socios a cuantos os han llamado para compraros el voto?

Lo digo porque esta mañana dos amigos que son socios abonados me han comentado que han recibido llamadas por parte de la candidatura de Baldasano pagandoles a uno 30 y al otro 50€ por su voto y el de sus familiares.

Que en todos lados cuecen habas...

Saludos

Joder macho, qué vergüenza de elecciones... [mad]

No me gusta ninguna candidatura, no me parecen serias.

Por cierto, ¿qué os parecería a vosotros el fichaje de Van Persie? No sé si se habrá dicho algo, pero es un tipo que no costaría una millonada y yo las veces que le he visto jugar lo ha hecho bastante bien...(como la jugada contra Portugal en el mundial qué dejó a dos sentados y luego tiró fuera, por ejemplo)

Saludos
Pues mañana le toca a abramovich decir que robben es intransferible XD
aude7 escribió:De los que sois socios a cuantos os han llamado para compraros el voto?

Lo digo porque esta mañana dos amigos que son socios abonados me han comentado que han recibido llamadas por parte de la candidatura de Baldasano pagandoles a uno 30 y al otro 50€ por su voto y el de sus familiares.

Que en todos lados cuecen habas...

Saludos
Yo no soy socio, pero si lo fuera, por 30 miserables € no me vendo XD


Eso si por un palco VIP para ver los partidos le doy el voto XD
el_adry escribió:Joder macho, qué vergüenza de elecciones... [mad]

No me gusta ninguna candidatura, no me parecen serias.

Por cierto, ¿qué os parecería a vosotros el fichaje de Van Persie? No sé si se habrá dicho algo, pero es un tipo que no costaría una millonada y yo las veces que le he visto jugar lo ha hecho bastante bien...(como la jugada contra Portugal en el mundial qué dejó a dos sentados y luego tiró fuera, por ejemplo)

Saludos


Van Persie es un jugador conflictivo, segun lo que he leido y oido estos dias en el mundial.

Para mi gusto Robben es un buen fichaje, pero tb me gusta Cristiano Ronaldo.

Eso si, Diarra debe venir al MAdrid, de hecho no se ha comprometido con ninguna candidatura para no salir mal parado.

Cesc y Diarra seria un mediocentro soñado. si añades a Robben por un lado por el otro a Robinho, y en el centro un delantero Goleador...


Tipo


-----------------Casillas-------------------
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Cicinho---Ramos-Carvalho--Zambrotta
-----------------------------------------------
-----------------------------------------------
--------------Diarra-------------------------
-------------------------Cesc----------------
-----------------------------------------------
Joaquin-----------------------------Robben
-----------------------------------------------
-------------------Robinho-------------------
-----------------------------------------------
----------------------Ronaldo----------------
Joaquin a la izquierda? un solo punta?

No me gusta XD
Al final, tanto criticar todos los candidatos a Florentino por dar nombres para ganar las elecciones y no tener ni idea de fútbol, y están siendo ellos los que no paran de dar nombres para llevarse el voto y la ilusión de los socios.

Espero que la masa social del madridismo no se deje engatusar por "galácticos" como C. Ronaldo, Robben, Diarra, Cesc, etc etc y que voten al que crean que es el mejor proyecto. Aunque ni yo mismo tengo claro cual es el mejor :-|
No se si habreis oido a Juan Palacios en telemadrid a la hora de la comida , que los proximos días presentaria los contratos de 3 jugadores . En cuanto a lo deportivo el proyecto de este hombre me llama mucho la atencion porque encima en la seccion de baloncesto tiene ya fichado a carlos jimenez confirmado , cosa que me atrae mucho . Calderon tambien me llama muchsisimo la atencion por el glamour que trae Mijatovic supuestmente tiene a media europa fichada , cosa que de er verda puff.... y Vlado Divac pues a quien no le gusta ... otra cosa es que haga bien su trabajo.Bueno a lo que iba para el principio , tengo unas informaciones ( espero que confirmadas) qu esos 3 jugadores son Joaquin Reyes y Cesc , sisisi se que me direis tal y pascual... el precio quizas sea una millonada pero ai estan , es una ligera flitracion de la que he tenido acceso os lo juro .Puede que despues me equivoque no lo digo con mala intencion , ya que soi el primero que tendria un orgasmo con estos fichajes.
Un saludito
daniel_5 escribió:Joaquin a la izquierda? un solo punta?

No me gusta XD



Imagen RECTIFICADO HE [+risas] [+risas]
Bueno viendo lo de hoy creo que hay que hacerse con los servicios de Cesc, es totalmente indispensable para nuestro centro del campo.


Ese y un Diarra, haciendo el tipo de juego que hizo hoy Vieira, es lo que define un centro del campo con contencion y creacion.
Bruce Wayne escribió:Bueno viendo lo de hoy creo que hay que hacerse con los servicios de Cesc, es totalmente indispensable para nuestro centro del campo.


Ese y un Diarra, haciendo el tipo de juego que hizo hoy Vieira, es lo que define un centro del campo con contencion y creacion.


Xabi Alonso - Diarra, mejor :)
Lo acabo de escuchar...


Ha sido la junta Gestora la que lo ha recurrido, la misma que realiza fichajes para la seccion de Baloncesto....


Lo siento, creo qeu los socios son los unicos que pueden parar esto...

Hay que salir a la calle, la junta gestora esta MATANDO AL MADRID.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


3 O 4 MESESSS, ESTO ESTA DETRAS FLORENTINO, QUE SIN LOS VOYOS POR CORREO, VILLAR MIR NO PUEDE GANAR, NO HAY DERECHO, HAY QUE SALIR A LA CALLE.

A LOS QUE SOIS SOCIOS NO OS ESTAN DEJANDO EJERCER VUESTRO LEGITIMO DERECHO. ! ! !
kuririn escribió:Lo acabo de escuchar...


Ha sido la junta Gestora la que lo ha recurrido, la misma que realiza fichajes para la seccion de Baloncesto....


Lo siento, creo qeu los socios son los unicos que pueden parar esto...

Hay que salir a la calle, la junta gestora esta MATANDO AL MADRID.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Se acabo decir nombres XD

A tomar por culo la temporada

El Lado Oscuro va a necesitar 3 bernabeus para q podamos entrar

Supongo q Floren ese q tan madridista es y tanto quiere al Madrid estara detras de esto, a seguir haciendo daño al Madrid.
[boma] [boma] [boma]
Espero que esto no sea verdad...
Pues tendría su gracia el tema [qmparto][qmparto]


Que hagan las elecciones el día anterior al cierre de fichajes, para que vayan firmando contratos ilegales y cuando salgan elegidos vayan por patas a presentarlos todos XD

Qué vergüenza XD
Yo ya no sé si reir o llorar

Oooh
¿y a cuánto decís que está el abono de getafe?
Jukem escribió:Yo ya no sé si reir o llorar

Oooh
¿y a cuánto decís que está el abono de getafe?



Cada dia pienso que la Junta Gestora son los PATRIOTS, Inteligencias que abandonaron sus cuerpos fisicos hace 100 años.

No entiendo como pueden seguir fichando a sus anchas.. es incomprensible...
Quiero un PUTO presidente pal Madrid ya esto es un cachondeo ..........
Yo votare a Villar Mir , sin ninguna duda, wenger es lo que necesita el madrid un tiuo que sabe sacar lo mejor de cada jugador y sabe buscar jovenes taletos,Wenger es el futuro del Madrid.
Daguerreo escribió:Yo votare a Villar Mir , sin ninguna duda, wenger es lo que necesita el madrid un tiuo que sabe sacar lo mejor de cada jugador y sabe buscar jovenes taletos,Wenger es el futuro del Madrid.


Y tu te crees q lo va a traer, me creo yo eso lo mismo q lo de q Calderon va a traer a Kaka, vamso le doy 0,001%(pq en esta vida puede haber un Figo 2 pero es bastante complicado).
Y de VIllar Mir nombre q diga , nombre q no me creo pq esta claro q esta detras de la impugnacion de la orden del juez y eso puede llevar a q esto se retrase lo cual a su vez significa q nadie va a esperar al madrid, aparte de significar un añoperdido, y es q no nos equivoquemos ni esa gente quiere al madrid ni ostias, esa gente esta ahi para enriquecerse, bien mediante contactos, bien metiendo la mano en la saca, bien ellos sabran como, ya q por ganar son capace de joderle la temporada al madrid y lo q sea, y digo yo, lo del voto del correo q cachondeo es, deberia ser como las elecciones, desde luego vaya estatutos de chiste q tiene el madrid si permite esto.
En fín cada día que pasa nos parecemos más a los colchoneros...estos bajaron incluso a sengunda.

De todas formas y siendo realistas tampoco iba a ser muy factible al presidente que salga ganar un título en su primera temporada en el cargo.


Ríete tú de los 5 años en blanco del Barsa....lo nuestro pinta aún peor...........y quien puede venir como el Mesias Salvador ya me lo conozco [mad]
Segun se ha dicho, al final por lo que se ve, no se pueden cancelar las elecciones, lo que si pueden hacer es que una vez finalizado el proceso, se den medidas cautelares.


Pero segun han dicho tres de cinco candidatos, aceptarian lo que salga de las urnas el domingo.

Esos candidatos son:

Calderon, Baldasano y Lorenzo Sanz.


Los que no se han pronunciado son el duo calatrava.

Juan Palacios y Villar Mir.


Yo en serio casi prefiero que se unan los tres de arriba, antes que gane cualquier de los dos de abajo, que estan como locos por ganar para sacar tajada para sus empresas.

El de los Relojes, y el Denunciado deben salir escaldados.


Creo que se ha de votar maxivamente, para que la ventaja sea lo suficientemente grande para que no haya discusion..


Desde hoy....


TODOS CON CALDERON ! ! ! ! !
Pues según la SER son precisamente Villar Mir y Juan Palacios los que más votos sacarían según las encuestas [reves]
Pues lo llevamos claro...


Pero lo veo hasta normal, porque ayer cuando dictaron la sentencia, se apresuraron a llegar con todos los votos que habian "capturado" a la sede del Madrid, segun se comentaba entre 3000 y 4000 votos.



Es triste, pero no va a salir el presidente que quiera el madridismo, sino el que dicten las macroempresas.



Que triste ! ! !
Meteros en As!, Calderón en directo desde la web :P
Robben, Kaká, Capello y esta tarde anuncian a otro jugador...Calderón Presidente!!!!!
Me gustaria que se fichara un "jugon", Xabi Alonso o Cesc.
Acompañado de un mamporrero como Diarra, seria un mediocentro cojonudo.
Voy resumiendo:

Su Clave: Ha dicho que al zapatero los zapatos, que él se encargará de financiacion, marqueting, etc... y entre Capello y el director deportivo se tomarán las decisiones técnicas.

Entrenador: Capello

Jugadores:

- Kaká (Asegura y vuelbe a asegurar que jugará en el madrid el próximo año, y no se cansa de repetirlo)

- Robben (Dice que ya ha firmado un contrato con él)

Baloncesto: Solo legué a escuchar que es un area en la que se incumbirá tanto como en el Fútbol, que según él es un gran aficionado al Baloncesto.
Se cortó el sonido.
Vuelbo a conseguir sonido
Me pareció entender que quieren retomar la iniciativa de meter al Real Madrid en la NBA [Alaa!]

Preguntas:

1- Un socio le acaba de recriminar que enviara al Madrid a los tribunales. Le está echando una bronca de la leche diciendo que el Madrid son los socios y todos los últimos presidentes se están aprovechando de nosotros

Respuesta: "Lo niego todo" (resumiendo todo lo que dijo)

2- ¿que va a hacer si es presidente con la gente del club?

Resuesta: No los va a echar si ellos no quieren irse. La parte de Técnicos y demás quedan al mando de Mijatovic y él será quien tomará las decisiones de echarles o no.

3- (Esta me ha hecho gracia) Viene a decir algo asi como si la disciplina de Capello fuero entristecer a los jugadores y que no rindan tanto como están rindiendo en el Mundial.

Respuesta: "Lo vuelbo a negar todo"

4- Le pide a Calderón que acuse a Villar-Mir

Respueste: Dice que le consta que detrás de esa candidatura hay gente de Florentino y que Wenger no ha firmado nada.
Montar las trincheras! [uzi]

5- ¿Contempla alguna alianza?

Respuesta: No

6- Noseque de los toros ¬_¬ Se les empieza a ir la oya

7- ¿Seguirá el entrenador actual de Baloncesto?¿que opinas sobre el equipo de Baloncesto?

Respuesta: Dice que sobre su continuidad tendrá que hablar con el encargado del sector y si él dice que hay que buscar otro entrenador pues se pagará su clausula y maletas.
Sobre el equipo dice que tinia en mente os jugadores fichables pero uno se fué a la NBA y el otro aun es una opcion latente.

8- Pregunta sobre los derechos de Televisión y pregunta quien le ha propuesto una Alianza en la candidatura de Palacios.

Respuesta: Sobre la television an no sabe nada porque hasta no ser presidente no puede trabajar con los derechos del Real adrid.
Sobre la segunda pregunta, que nanai de la china, nada de alianzas.

9- ¿Con quien te gustaría debatir?

Respuesta: Está Rajando a saco de todos.

10- ¿Que pasará con Ronaldo? ¿Porque crees que ganarás las elecciones?

Respuesta: Dice que si Ronaldo se compromete es el mejor del mundo y que Pedja cree que con un segundo buen delantero podría crearse una pareja que llegue a los 50 goles la próxima temporada.
Dice que cree que es la única candidatura que podrá representar de verdad a los socios y que canbiará el modelo de dirigente.

11- Como la anterior de Roncerdo [toctoc] mas o menos

Respuesta: Remarca que él no va a comprar votos como los otros candidatos, solo va a creer en la fe de los socios que es la que de verdad representa el club.

12- ¿Quien te avala? ¿Que pasará con Pedja que es representante, no va a tener algún tipo de preferencia a sus jugadores?

Respuesta: El Banco Gallego. Sobre Pedja, dice que él va a dejar de ser agente Fifa.

13- ¿que pasa con Valdebebas?

Respuesta: Se desarrollará una miniciudad para el socio con residencia de jugadores y no jugadores, autobuses desde l centro para llegar allí, un parque temático :-P ... Dice que aun así eso cuesta mucha pasta y tardará bastante tiempo en terminarse, ni un año ni dos...

14- ¿Quien es el fichaje que espera cerrar esta tarde?

Respuesta: Es un fichaje que otros candidatos también han intentado y dijo algo importante! Sus fichajes serán ofrecidos al que gane si él no gana.

15- ¿ Se han enviado muchos votos por correo?

Respuesta: No, muy pocos.

16- ¿Es un Fichaje nacional?

Respuesta: Si, jugó ayer por la noche, es muy joven y esta tarde lo sabremos. (que sea cesc que sea cesc que sea cesc que sea cesc que sea cesc)

17- ¿Cual es la opinion sobre la votacion por correo?

Respuesta: Dice que si sale presidente, el estatuto se cambiará para que el voto sea por las Urnas excepto presonas de fuera.

18- No se muy bien la pregunta pero ha dicho que seguirá con el modelo de Zidanes y Pavones, porque dice que mara matenar a un equipo donde hay jugadores de tropecientos millones hay que tener a otros que cobren mucho menos. [decaio]

19- ¿puedes pedir que Correos certifiquen los votos?

Repsuesta: Si

20- ¿Que memorias son las verdaderes poque ahora mismo cada candidato dice unos números?

Respuesta: Si que hay deuda pero hay patrimonio suficiente e ingresos como para considerar el club saneado.

21- ¿te seguirás alejando del modelo deportivo primando lo económicomanteniendo la estructura actual del club?

Respuesta: Dice que ambas cosas, el modelo deportivo y la economía son compatibles y que si no hay compatibilidad no tendríamos un equipo deportivo.

22- Uno que lia más la perdiz con una pregunta similar a la anterior.

23- ¿Cree usted que Villar Mir por la edad, puede ser la persona ideal para el futuro del Real Madrid? (Que pregunta más tonta)

Respuesta: Más Rajadas

24- Se quejan de el poco trato con la afición y con las peñas sobretodo en el Bernabeu.

Respuesta: Dice que se va a trabajar para agrupar a la gente en las diversas zonas del campo pero que es dificil porque no se puede desplazar a la gente de sus asientos así como así.

25- ¿Porque tienen los jugadores del Real Madrid tantas vacaciones?

Respuesta: Eso lo decidirá el responsable de ese sector.

26- ¿Cree que en un mes se puede hacer un equipo que luche por la Liga y por la Champions?

Respuesta: Se centra en que Capello es de los pocos entrenadores que pueden hacer ese milagro y dice que para el año que viene hay que ganar algún título como sea.

27- ¿Ficharás a algún juador de la Juve si baja?

Respuesta:Indudablemente será mucho más facil fichar a sus jugadores que si no bajaran pero eso lo decidirá Pedja y sus hombres.

28- ¿Se podrían incorporar en el futuro a Vicente Del Bosque y Camacho?

Respuesta: A mi me encantaría pero esa es una decisión que tendrá que toar el cuerpo técnico.

Se acabo lo que se daba, si todo lo que dice es verdad, a mi no me disgusta. [carcajad]
No me gusta NADA Calderón...
Drew escribió:6- Noseque de los toros ¬_¬ Se les empieza a ir la oya

Habrian hablado de Fidel San Roman, que gestiona con Calderon la plaza de Las Ventas, y ha sido detenido en la "Operacion Malaya II" xD, por hacer algo bueno, supongo :P
El fichaje de esta tarde es Cesc...
Sinceramente, no me creo nada de lo que dice Calderón.

¿Cesc? ¿Kaká? ¿Capello?

Capello y Cesc...quizá, pero lo de Kaká no me lo creo. Por mucho que ofreciéramos al Milan no lo iban a vender. O por lo menos este año, que se ha ido Shevchenko...

Ojalá fuera verdad y ojalá les traiga, pero no estoy yo mu convencido XD

Saludos
¿no os dais cuenta que todos los candidatos pro9meten fichajes, fichajes que elijen ellos y no expertos en fútbol? Yo no se vosotros, pero los candidatos quieren traer los jugadores que ellos quieren y no los que el equipo necesita.
¿Adriano? ¿vamos a fichar a 2 jugadores que solo se muevan cuando reciban el balón? me quedo mejor con Ronaldo, que ese nunca falla (Adriano falló ayer un uno contra uno)
¿Cristiano Ronaldo? Un jugador irregular, sobrevalorado,.... solo hay que ver un partido suyo en el Manchester para ver el verdadero jugador que es, uno que se llena de balón y que el 60% de las veces los pierde. Además, parece ser que le importe más la moda que el fútbol....
No pretendo cambiar el voto de la gente, solo digo que Palacios es el único que parece menos malo, que no promete jugadores, que para eso esta Pirri (buscándolos) y Camacho (fichándolos).

PD: aunque prefiriría a Camacho de entrenador, pero bueno
Prefiero Calderon, porque se esta viendo que los que dirijan la seccion deportiva por fin sera gente que entienda, Mijatovic y Capello.


Si dicen que Robben esta comprometido, ( me lo creo, porque no quiere seguir en el Manchester, que Cesc podria estar comprometido con su candidatura).

Palacios, lo dicho me da mal rollo la vuelta de Del Bosque.
kuririn escribió:Segun se ha dicho, al final por lo que se ve, no se pueden cancelar las elecciones, lo que si pueden hacer es que una vez finalizado el proceso, se den medidas cautelares.


Pero segun han dicho tres de cinco candidatos, aceptarian lo que salga de las urnas el domingo.

Esos candidatos son:

Calderon, Baldasano y Lorenzo Sanz.


Los que no se han pronunciado son el duo calatrava.

Juan Palacios y Villar Mir.


Yo en serio casi prefiero que se unan los tres de arriba, antes que gane cualquier de los dos de abajo, que estan como locos por ganar para sacar tajada para sus empresas.

El de los Relojes, y el Denunciado deben salir escaldados.


Creo que se ha de votar maxivamente, para que la ventaja sea lo suficientemente grande para que no haya discusion..


Desde hoy....


TODOS CON CALDERON ! ! ! ! !


Eso lo dicen ahora, verias tu lo q pasaria si no salen, vamso me conozco yo las declaraciones cara a la galeria, ya te digo q si me las conozco.

Y Claderon en su linea vendiendo humo...si tengo q elegir entre estos peleles me quedo con Palacios, a disgusto, pero me parece un mal menmor como ya he comentado.
Si tb es cierto, porque Tito Sanz, ha tenido que rectificar ya una vez, con el tema Adriano, que anuncio su fichaje, y por la tarde tubo que cambiar la version.


Lo de Kaka, no lo veo, porque el Milan le ha renovado, el jugador ha dicho que esta a gusto en el Milan.

Aun asi Calderon sigue con su misma idea de ficharle, no se que pensar... no creo que vuelva a suceder un caso Figo.



Cesc y Diarra han de ser fichados, por favor, si este ultimo esta esperando para fichar con nosotros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Si tb es cierto, porque Tito Sanz, ha tenido que rectificar ya una vez, con el tema Adriano, que anuncio su fichaje, y por la tarde tubo que cambiar la version.


Lo de Kaka, no lo veo, porque el Milan le ha renovado, el jugador ha dicho que esta a gusto en el Milan.

Aun asi Calderon sigue con su misma idea de ficharle, no se que pensar... no creo que vuelva a suceder un caso Figo.



Cesc y Diarra han de ser fichados, por favor, si este ultimo esta esperando para fichar con nosotros.


Calderon simplemente juega con la ilusion se los socios para ganar votos, el sabe que no podra fichar a Kaka.
Calderón dice que Robben también XD.

Ojalá fuera verdad, pero no lo creo :(.

Saludos :-|
Blaiz escribió:
Calderon simplemente juega con la ilusion se los socios para ganar votos, el sabe que no podra fichar a Kaka.


Tampoco se podria fichar a Zidane ........ ningun fichaje es imposible ... Yo qiero q salga calderon por los fichajes q tiene pensado o Villar Mir por Wegner ........ me da = quien salga
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811