Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa escribió:
Laporta no ganó por prometer a Beckahm ( como Florentino con Figo ) ganó porque ofrecía un cambio radical y la gente estaba harta de Joan Gaspart. Fueron las elecciones que se decantaron mas claramente de la historia en cuanto a votos.

Ayudó un poco todo. En lo de Beckham, por lo menos Laporta se curró el acuerdo con el Manchester, aquí con Kaká no ha habido ningún acuerdo de ningún tipo.
De todos modos yo no quiero una ruptura total con lo que se viene haciendo, cosa que los aficionados del Barça si querrían en esas elecciones.
Tambien ha sido el unico presidente que ha echado la escoria de los campos de futbol pese a ser amenazado. Menudo impresentable no? XD

Todavía le queda escoria por echar de los campos de fútbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Todavía le queda escoria por echar de los campos de fútbol.


Hombre, la que le tocaba a el esta mas o menos fuera :P
PuMa escribió:
Laporta no ganó por prometer a Beckahm ( como Florentino con Figo ) ganó porque ofrecía un cambio radical y la gente estaba harta de Joan Gaspart. Fueron las elecciones que se decantaron mas claramente de la historia en cuanto a votos.

Tambien ha sido el unico presidente que ha echado la escoria de los campos de futbol pese a ser amenazado. Menudo impresentable no? XD


Si Florentino dice lo de Beckham el día antes de las elecciones, a ver si Laporta ahora era presidente ;) Que eso se dice a toro pasado.

En cuanto a si es un impresentable, alguien que utiliza un club de fútbol como plataforma política, mezclando churras con merinas, pues para mí sí lo es. pero es sólo una opinión, por supuesto, que entiendo pueda no ser compartida: no es un impresentable "absoluto", para que nos entendamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Amílcar escribió:
Si Florentino dice lo de Beckham el día antes de las elecciones, a ver si Laporta ahora era presidente ;) Que eso se dice a toro pasado.

En cuanto a si es un impresentable, alguien que utiliza un club de fútbol como plataforma política, mezclando churras con merinas, pues para mí sí lo es. pero es sólo una opinión, por supuesto, que entiendo pueda no ser compartida: no es un impresentable "absoluto", para que nos entendamos.


Entiendo que este es el hilo del Madridismo y cada uno tiene su opinión, yo como socio y votante constato que no voté al Sr Laporta por Beckham, lo voté porque era el único que rompía con todo. Los demás candidatos eran más de lo mismo, siempre habia algun ex-directivo inflitrado, los del puro.

Y lo de la plataforma política opino que lo unico que hace es catalanizar el Barça porque considera que es un símbolo historico catalan. No creo que sea un escaparate político. A mi como catalan no me molesata siempre que respete a todos los socios y simpatizantes por igual.
Yo no creo que Laporta/Florentino hayan sido presidentes por Beckham/Figo.
Esta claro que ayudan, pero detras habia un proyecto.

Pensar que se vota a un tio porque fiche un jugador, es insultar la inteligencia del socio.
Y el socio que verdaderamente le vote solo por ese motivo, con todos mis respetos, es un poco bobo (por no decir algo mas fuerte).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si, pero gano 2 champions, a ver quien es el guapo que lo supera XD

Economicamente no se comporto, una mezcla entre Sanz y florentino seria la clave, deportivamente coherente y moviendo bien la economia (o mejor dicho, no chorizando dinero).

Pero ojo, como salga Sanz vuelve su hijo megacrack al Madrid [qmparto]

En el caso de florentino no estuve muy al dia, pero en el caso Laporta lo tenia bien facil, con la competencia que tenia al lado y con mostrarse el mas serio y el apoyo de un gran cule como es Sandro Rosell, no tuvo problema en salir victorioso.

Ojito hoy al RONDO que puede ser la poya, todos los candidatos juntitos, que sera un All vs Villar Mir, o directamente un todos vs todos XD XD
jita escribió:poned El Rondo.



Quien hay hoy?


Es que me da pereza enchufar la tele en serio :-|
mankiNd escribió:

Quien hay hoy?


Es que me da pereza enchufar la tele en serio :-|


3 candidatos.

faltan Villar-Mir y Palacios.

Cobardes [poraki] todavia no he oido hablar a Palacios.
Amos a ver las tonterias que sueltan X-D
Yo no sé hasta que punto lo de Beckham benefición a Laporta, creo que le ayudó y mucho, pero no hay que olvidarse de una cosa. Laporta tuvo la inmensa suerte de que al fallarle Beckham, se encontró a Ronaldinho que le salió como le salió, pero poco antes de que lo ficharan, muchos ya andaban muy quemados con él porque no había fichado a ningún crack (el famoso rombo mágico que hablaba durante la campaña).

Otra cosa es los candidatos del Madrid, y en especial el que ha prometido a Kaka (no me acuerdo del nombre).

Como no lo traiga, ya puede ir fichando un crack y rapidito porque sino se lo van a comer.

Y el que ha prometido a Wegner mas de lo mismo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Baldasano me parece el menos malo de todos.

Sanz estaba en el plato y parecia que se moria, como le cuesta hablar y respirar a ese hombre :S
Blaiz escribió:Baldasano me parece el menos malo de todos.

Sanz estaba en el plato y parecia que se moria, como le cuesta hablar y respirar a ese hombre :S


Coño, yo he pensado lo mismo. Como respiraba, parece que estaba agonizando. Será normal, con el calorazo que hará y ahí todos los candidatos de punta en blanco. Si le sumas que Sanz tiene algún kilito de grasa...

Parece ser que esta semana empieza lo bueno. ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado en el Rondo? Llegué sólo al final... No quiero saber lo que han dicho, sólo de los nombres que han confirmado y tal, es para hacer la lista... Que por cierto me voy de vacaciones el miércoles, asique antes la meteré como adjunto por si alguno quereis seguir la lista y que una vez salga el candidato nor riamos de lo que ha dicho el que sea antes de salir elegido y de las invenciones de la prensa.

En negrita pongo los confirmados que son aquellos en los que el candidato ha dicho que tienen un acuerdo con el jugador o que han dicho que el año que viene jugarán en el Madrid. Así lo estoy llevando yo.

¿Baldasano ha dicho que tiene a Eriksson?

La lista de momento va...
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín, Ibrahimovic, Zambrotta.

Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben, Cesc, Van Nistelrooy, Diarrá, Carvalho, Abidal, Zambrotta, Emerson, Chivu, Alex(PSV).

Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano

En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen



PD. Lorenzo Sanz ha dicho que a partir de mañana o un par de días empezará a dar nombres. Supongo que el resto hará igual. El que lleve la lista se va a entretener... ;)
¿Baldasano ha dicho que tiene a Eriksson?


Creo q sí, aunque no sé hasta q punto le beneficia eso, porque para como está jugando Inglaterra...

Me extraña q Scolari con el caché q tiene no haya sido nombrado nunca y es sabido q despues del mundial se marchará de portugal a entrenar a algún club... no sé, extraño.

Yo añadiría Robben a la lista de calderón, si es verdad q había uno fichado de la premier creo q es el más probable, más queriendo salir del chelsea, y el padre de robben ha salido diciendo lo q le gusta el madrid etc.

La verdad q ha hecho un buen mundial, el mejor d holanda y se ve q con continuidad, en buen estado y con confianza este tio es una máquina y además joven, me encantaría q viniese.
Yo creo en Calderon, porque Calderon cree en mi... :D


Lo que menos me gusto del Rondo, es que dos candidatos no acudieran, pero bueno lo de Villar Mir lo entiendo porque se encontraria con un ambiente totalmente hostil, y tendria poco que ganar y mucho que perder, y de Juan Palacios lo mismo.

Una pregunta si Robben viene, donde se le mete.. como modificaria el esquema, como afectaria a los que se van a quedar tipo Robinho, etc...
kuririn escribió:Yo creo en Calderon, porque Calderon cree en mi... :D


Serás cursi!X-D


A ver cuando tenemos ya nuevo cáncer blanco para el Madrid que llevo ya mucho tiempo sin rajar y a este paso me da un jamacuco X-D .......yo visto lo visto no es que sea muy optimista con el perfil de los candidatos, pero bueno nunca se sabe a lo mejor hacen bien las cosas y el que sale presi nos sorprende a todos......de todas formas los del El Lado Oscuro pronto anunciaremos la fecha en que se pueden abonar a tan selecto y realista club [sati], abstenerse mindungis, y otras florecillas que brotan por este hilo [poraki]
A mi no me convence ningun perfil la verdad, pero claro, alguno habra que elegir ... xDDD

Despues de conocer al lider del lado oscuro, creo que la temporada que viene ya tengo preferencias :P
kuririn escribió:Una pregunta si Robben viene, donde se le mete.. como modificaria el esquema, como afectaria a los que se van a quedar tipo Robinho, etc...

¿Es que tenemos esquema ahora mismo? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alexhh no te perdiste gran cosa

Calderon dijo lo tipico, pero añadio que el interes por Sex es real y siguio mareando la perdiz con Kaka.

Baldasano prometio a Erikson y V. del bosque como director deportivo, jugadores dijo que tenia YA firmados a Joaquin y Reyes, luego tambien creo que dijo que le interesaba Diarra (que lo ficharia vaya) y que daria la baja a unos 7 jugadores (los dijeron en marca).

Sanz dijo que V. del bosque como entrenador, con todo su equipo y descarto a jugadores como Torres, Pablo, Riquelme... y dijo que consiguio el telf. del padre de Messi en un restaurante gracias a un "periodista" XD XD
Prometio anunciar el miercoles 2-3 fichajes SEGUROS, a ver que suelta

De los 3 que salieron ayer, el que mejor lleva el tema en mi opinion es Baldasano.
A ver si alguno demuestra su madridismo y cede sus fichajes al ganador de las elecciones [sonrisa] no hay huevs.

A mi el que me aterra es Villar Mir, por que ni el ni algunos de sus directivos son trigo limpio (que no quiere decir que el resto de candidatos lo sean, solo que este es seguro que no lo es).

¿Sex= Cesc? ¿por que le cambiais el nombre?
Pues estuve viendo el Rondo y saqué algo en claro.
Baldasano no me gusta nada de nada. CAlderon pues parece que es el más sensato aunque arremete todo el rato contra los demás pero con respeto ( que no tiene Baldasano ).
Lorenzo Sanz no me gusta porque Vicente del Bosque no creo que lo hiciera bien ahora mismo pero es el que más sabe de futbol de los 5.
Creo que al final y siguiendo pronosticos anteriores esto se lo llevará el que presente a más figuras mediaticas y nada de apostar por el socio y ponerle localidades va a servir.
Villar Mir es el tapadao de FLoren y el poder pero creo que ha perdido muchos puntos esta semana aunque supongo que tendrá mucho apoyo por correo.
Palacios pues no lo veo porque nisiquiera le he visto la cara todavia asi que poca gente se va a identificar con él creo.
La cosa va a estar entre Villar Mir y Calderon y de cerca creo estará Sanz auqnue no lo parezca. BAldasano y Palacios me parecen unos impresentables y no me gustan nada.
Adia de hoy creo que Calderon es el favorito a mi parecer pero esto puede dar una vuelta de tuerca si Villar Mir presenta o certifica que tiene a Wenger y Cesc.
Si Calderón consigue certificar 100% el pase al Madrid de KAKÁ ( que dudo ) será el presidente SEGURO. Aparte veo mucho más preparado el tema fichajes a Mijatovic que no la candidatura de Mir-SAinz.
Supongo que esta semana empezarán los fichajes pero si Mijatovic presenta a 5 ó 6 como dicen que hará de la lista de 11 que dió seguro que salen elegidos. Pensar que aunque la gente se queje de nombres lo que quiere al final son figuras mundiales que al final son nombres. Además este año parece que si se va a fichar posiciones y no "nombres". Todos los cadidatos coinciden en que las posiciones a reforzar son medio campo, central,lat. izq y delantero centro. CAlderon dijo que habia 168 millones en caja ( ?¿?¿?) entonces significa eso que se van a gastar 150 kilos???? Posiblemente para fichar a 6 figuras de las de Mijatovic se necesitarán esos 168 kilos. Además le preguntarón si ficharía a Kaká y el pícaro se rió y dijo:
-No creo que nos pidan ese dinero por él.
Como sabiendo el precio que tiene en mercado.
A mi de lo todos es el que más me convence y su equipo podria quedar así:



Casillas
Cicinho Chivu Ramos Abidal

Diarra Cesc

Kaká Robinho
Baptista
Van Nistelroy

Chivu 20
Abidal 16
Diarra 30
CEsc 25
Kaká 47
Van Nistelroy 12

Auí tendriamos a los 6 fichajes prometidos por Pedja y CAlderon. El coste seria de 150 kilos ( Lo mismo que Messi [mamaaaaa] ) y tendriamos una plantilla casi nueva y conjuntando 6 fichajes de su lista.
kolombo escribió:¿Sex= Cesc? ¿por que le cambiais el nombre?


Asi es como le llama Mijatovic :-P
frc escribió:

Asi es como le llama Mijatovic :-P


Pues ahora me entero :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Todos llaman de forma distinta a Sex, y si, Mijatovic dice Seççççççç XD XD

Yo no vi que Baldasano faltase al respeto, lo unico que dijo asi destacable fue que sino gana el, los demas no son validos para el madrid... coño, es normal, son rivales y si ni tu mismo te ves el mejor mal vamos.

Calderon es un PAYASO y si tan seguro esta de que va a ganar, no veo porque tanto repetir que el "socio me quiere, porque yo soy el socio", se le ve "algo" inseguro :-|
Me parece que en estas elecciones hay que buscar "el mal menor", por que todos son penosos. [buuuaaaa]
follinguis1 escribió:Pues estuve viendo el Rondo y saqué algo en claro.
Baldasano no me gusta nada de nada. CAlderon pues parece que es el más sensato aunque arremete todo el rato contra los demás pero con respeto ( que no tiene Baldasano ).
Lorenzo Sanz no me gusta porque Vicente del Bosque no creo que lo hiciera bien ahora mismo pero es el que más sabe de futbol de los 5.
Creo que al final y siguiendo pronosticos anteriores esto se lo llevará el que presente a más figuras mediaticas y nada de apostar por el socio y ponerle localidades va a servir.
Villar Mir es el tapadao de FLoren y el poder pero creo que ha perdido muchos puntos esta semana aunque supongo que tendrá mucho apoyo por correo.
Palacios pues no lo veo porque nisiquiera le he visto la cara todavia asi que poca gente se va a identificar con él creo.
La cosa va a estar entre Villar Mir y Calderon y de cerca creo estará Sanz auqnue no lo parezca. BAldasano y Palacios me parecen unos impresentables y no me gustan nada.
Adia de hoy creo que Calderon es el favorito a mi parecer pero esto puede dar una vuelta de tuerca si Villar Mir presenta o certifica que tiene a Wenger y Cesc.
Si Calderón consigue certificar 100% el pase al Madrid de KAKÁ ( que dudo ) será el presidente SEGURO. Aparte veo mucho más preparado el tema fichajes a Mijatovic que no la candidatura de Mir-SAinz.
Supongo que esta semana empezarán los fichajes pero si Mijatovic presenta a 5 ó 6 como dicen que hará de la lista de 11 que dió seguro que salen elegidos. Pensar que aunque la gente se queje de nombres lo que quiere al final son figuras mundiales que al final son nombres. Además este año parece que si se va a fichar posiciones y no "nombres". Todos los cadidatos coinciden en que las posiciones a reforzar son medio campo, central,lat. izq y delantero centro. CAlderon dijo que habia 168 millones en caja ( ?¿?¿?) entonces significa eso que se van a gastar 150 kilos???? Posiblemente para fichar a 6 figuras de las de Mijatovic se necesitarán esos 168 kilos. Además le preguntarón si ficharía a Kaká y el pícaro se rió y dijo:
-No creo que nos pidan ese dinero por él.
Como sabiendo el precio que tiene en mercado.
A mi de lo todos es el que más me convence y su equipo podria quedar así:



Casillas
Cicinho Chivu Ramos Abidal

Diarra Cesc

Kaká Robinho
Baptista
Van Nistelroy

Chivu 20
Abidal 16
Diarra 30
CEsc 25
Kaká 47
Van Nistelroy 12

Auí tendriamos a los 6 fichajes prometidos por Pedja y CAlderon. El coste seria de 150 kilos ( Lo mismo que Messi [mamaaaaa] ) y tendriamos una plantilla casi nueva y conjuntando 6 fichajes de su lista.



De esa enorme cantidad de dinero habria que quitar segun veo las ventas de Beckham, Ronaldo, Roberto Carlos, Gravesen, Helguera, Cassano... es decir creo que el asunto podria quedar en unos 100 kilos... contando que 50 kilos te sacas vendiendo a esos que te he dicho, igual estirando te puede salir la broma por 90 kilos, vamos lo que se ha hecho temporada si y otra tb.


Lo que mas me gusta de Calderon, es que realmente hay una planificacion de equipo, es decir que desde ya hace aproximadamente 1 mes, Capello esta confeccionando el equipo, y tendra sus altas y bajas a punto., y tendra claro el sistema de juego que quiere adoptar y los puestos claves a cubrir.

Eso realmente es lo que verdaderamente deberia hacernos recapacitar que es la construccion de un proyecto.


Lo de Wenguer, pues si es verdad eso que dicen de los 20 millones de Euros, vamos seria el colmo tener que desembolsar eso por un entrenador.

Lo de Eriksson, pues no, no lo quiero, Baldasano me parece el candidato chiste, es decir busca un sensacionalismo barato, como lo de quemar los votos por correo, o lo de hechar a 7 jugadores, etc..

Lo de Palacios, me parece un viaje al pasado, que para mi es innecesario, no quiero un club de amiguetes company.

Pero al final va a ser lo que se dice en este hilo, el que mejor escaparate presente es el qeu se llevara el gato al agua.
Baldasano se puede comer un full porque ayer dejó claro que no tiene ni puta idea del asunto. El tándem Relojes Fernando Alonso-Juan Palacios y Camacho no me gusta nada. El de Cieza ¿? ya tuvo 2 oportunidades que desperdició dejándonos tirados. Villar-Mir sigue sin gustarme lo siento. No lo trago, ese tio a sus años que hace en el Madrid? Por qué lleva en su directiva a todos los compis de Florentino? Algo huele a podrido ahí...

Para mí la cosa estaría entre Calderón o Lorenzo Sanz. Prefiero al primero, pero después de oir ayer a Sanz, tampoco me disgusta su candidatura tanto como pensaba. Además, ambos apuestan fuerte por el básket, cosa que los otros...ejem, poca cosa.
Lo Malo de Sanz es la seccion economica, y sus dos frases que pasaran a los anales de la historia....


"En Absoluto".

Imagen

"Esta en las Memorias"



Prefiero a Calderon, y es cierto de que los dos por lo menos se les ha oido hablar de la seccion de Baloncesto, el resto como en los viejos tiempos.


No se a mi Mijatovic le veo ese punto de mezcla de inteligente, pillo, chulillo e hijo putismo que puede venir perfecto para conseguir traer buenos fichajes al estilo Rossell en el Barsa.

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De verdad creeis que Sex os saldria por 25 kilos? [qmparto]

Yo le subiria unos numeros a esa cifra, por menos de 30-35 no os lo llevais XD

V. Nistelrooy quizas os podria salir mas barato, visto que no pinta nada en el ManU... y Kaka yo creo que es infichable, y si fuese fichable seria mas bien rondando los 60, ademas ahora el milan precisamente mal de pasta no va.

Si fuese tan facil fichar el Chelsea hace años seria el mas fuerte y con diferencia.
Cesc no deberia costar mas de 25 millones, no es ronaldinho ...

En fin, que negro lo veo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Cesc no deberia costar mas de 25 millones, no es ronaldinho ...

En fin, que negro lo veo.


No es ronaldinho, pero tampoco tiene clausula, tiene muchisimo hype alrededor suyo (en parte gracias a vosotros XD) y se paga mas por lo mediatico que es un jugador que por su propia calidad.

Yo ya veo una estupidez pagar 25 por Sex... lo considero el jugador mas sobrevalorado desde el niñato torres XD
Blaiz escribió:Yo ya veo una estupidez pagar 25 por Sex... lo considero el jugador mas sobrevalorado desde el niñato torres XD


Es lo mas parecido a xavi que hay, aunque yo, iria a por mascherano, con Diarra, ese seria mi medio-centro preferido, sin duda.

Saludos
Pero Mascherano tambien es mas de corte defensivo, no?, hombre no un estilo Makelele sino mas bien Senna, o eso tenia entendido.
Yo Cesc lo veo bien que intenten ficharlo, puede ser el Sergio Ramos del año que viene, pero eso si, si ronda los 25 millones que dice Assa, incluso llegando a 30 (lo que pagamos por Ramos) y yo creo que Cesc ha demostrado más en este momento que Ramos cuando se le ficho, ademas es español y joven, con lo cual podemos tener un jugador para muchos años.

Saludos.
Mascherano + Diarra seria un duo exquisito, pero actualmente Cesc es mas mediatico y eso vende para hacerte con la presidencia.

Ademas hay que tener en cuenta que Cesc puede salir como Sergio Ramos, es decir fichar a un jugador muy joven y con una muy probable progresion, y recuperar una inversion.


Hay una cosa que el Madrid sigue y seguira haciendo mal, que es presumir de dinero, ayer por ejemplo Calderon comento que tenian 168 millones en casa...

ASi que es normal, que cualquier equipo al que se le pregunte por el precio de un jugador lo primero que hagan es tirar al alza, sabiendo que el Madrid no le quedara mas remedio que aceptar la oferta, eso a dia de hoy, es un handicap excesivamente peligroso, todavia tenemos muy en mente lo que costo Ronaldinho y lo que costo Beckham.

Lo que no he oido a ningun presidente es una frase que en parte me convenceria totalmente, que es reforzar este año al equipo reformandole y adaptando a las necesidades que hacen falta para volver otra vez a la elite, peroooo matizando que se han de cuidar la cantera, estableciendo un proyecto en el que seamos nosotros los que formemos a las futuras estrellas, formando a jugadores tanto españoles como foraneos, para que nos salgan messi, de la cantera, hay que recordar que Etoo salio en base a una buena politica, que conservo Sanz.

Calderon, podria ser que haya puntualizado con la contratacion de Michel para las categorias inferiores, pero no solo al responsable deberian de darle a conocer, sino la politica que quieren implantar.
Caronte escribió:Pero Mascherano tambien es mas de corte defensivo, no?, hombre no un estilo Makelele sino mas bien Senna, o eso tenia entendido.
Yo Cesc lo veo bien que intenten ficharlo, puede ser el Sergio Ramos del año que viene, pero eso si, si ronda los 25 millones que dice Assa, incluso llegando a 30 (lo que pagamos por Ramos) y yo creo que Cesc ha demostrado más en este momento que Ramos cuando se le ficho, ademas es español y joven, con lo cual podemos tener un jugador para muchos años.

Saludos.


Mira los partidos de argentina, es un clasico 5 de la escuela argentina, lo que podria ser un homonimo a redondo, un medio centro clasico, vamos.

Es una maquina.
Bruce Wayne escribió:Hay una cosa que el Madrid sigue y seguira haciendo mal, que es presumir de dinero, ayer por ejemplo Calderon comento que tenian 168 millones en casa...


Es que el señor Calderon es Florentino 2, tiene todo lo malo de éste: prepotencia, ayer volvió a insistir en que Kaka estaba deseando ir al Madrid (por cierto ya se ha llevado una demanda del Milan por asegurar que Kaka seria jugador del Madrid si él era presidente), soberbia y estupidez unidades de la mano al asegurar que tenia 160 millones para fichar (ahora le pediran el doble por cada jugador que intente fichar si llega a ser presidente) y ignorancia total del fútbol y a ver como lo hace Mijatovic como director deportivo porque me suena a otro Benito Floro que no pinta nada.
Parece q nos quedan a los madridistas anun varios años de cagarnos en nuestro presidente por desgracia, yo creo q el q salga no dura ni dos años,la gente va a pedir su cabeza, pq son todos pesimos, solo Palacios me da un poco (muy poco) de esperanza.
A mi de estas elecciones me jode y mucho el tema Mijatovic, que me da muy mala espina, por lo demas votare a Calderon, Sanz ayer me dio bastantes esperanzas, pero no quiero a Del Bosque a menos de 500 metros del Bernabeu.
CoyoteWB escribió:solo Palacios me da un poco (muy poco) de esperanza.

Este es justamente el que menos me gusta, con su guardia pretoriana y sus viejas glorias.
A Baldasano le doy la menos credibilidad que a Juanito Navarro, asique para mi no cuenta.
Chuma84 escribió:pero no quiero a Del Bosque a menos de 500 metros del Bernabeu.


El tema Del Bosque es curioso cuanto menos. Ahora es un mártir y un semidios. Está en casi todas las candidaturas pero con ninguna de lleno, por lo que se ve que quiere volver al Bernabéu a toda costa y que le da igual quien lo lleve. Luego Villar-Mir le dice que "es un entrenador normal"(creo que dijo) después de que Vicente se haya metido contra su candidatura y tiene que ser Villar-Mir el que tenga que salir a pedir perdón.

¿Cómo puede estar con varios candidatos? Si tienen pensado ponerle a dirigir el área deportiva, pues que se unan esas candidaturas. Luego tampoco sé si a todos los candidatos les dirá lo mismo o no, el fíchame en este sitio o fíchame a aquel. Me imagino a 3 candidatos como borregos cada uno por su lado a fichar al mismo jugador porque Del Bosque se lo ha dicho a los 3.
lo de del bosque solo me lo creo con la candidatura de Camacho y Palacios.

y seamos realistas ,Del Bosque gano lo que gano pq tuvo a los jugadores en su mejor momento, si Del Bosque se hubiera quedao le hubiera pasado lo mismo que a Queiroz, Luxemburgo y cia...

ahora podra hcaerlo mas o menos bien pero si le dan un equipo totalmente renovado es mas facil de hacer.

Yo quiero a wenger o a Capello pero como no quiero a Villar-Mir en el Palco, q venga Capello.
jita escribió:lo de del bosque solo me lo creo con la candidatura de Camacho y Palacios.

y seamos realistas ,Del Bosque gano lo que gano pq tuvo a los jugadores en su mejor momento, si Del Bosque se hubiera quedao le hubiera pasado lo mismo que a Queiroz, Luxemburgo y cia...

ahora podra hcaerlo mas o menos bien pero si le dan un equipo totalmente renovado es mas facil de hacer.

Yo quiero a wenger o a Capello pero como no quiero a Villar-Mir en el Palco, q venga Capello.


exactamente,del bosque no era mas q un titere,por mi q venga capello y ponga un poco de orden,e incluso camacho si le dejaran trabajar,pero no quiere ser el entrenador
otro q no me desagrada es victor fernandez,pero no creo q sea el momento de un entrenador asi
A mi lo que me suena raro es que el villar mir que aparentemente no se ha promocionado mucho, no ha mostrado casi nada, popularmente apenas le veo apoyo; se le de mediaticamente como favorito total sin rival, vamos no entiendo de donde ha salido esa ventaja.
central98 escribió:A mi lo que me suena raro es que el villar mir que aparentemente no se ha promocionado mucho, no ha mostrado casi nada, popularmente apenas le veo apoyo; se le de mediaticamente como favorito total sin rival, vamos no entiendo de donde ha salido esa ventaja.


dos palabaras.

Florentino y voto por correo.

mañana se decidira si se anula el voto por correo, a mi en parte me gustaria para q hubiera limpieza total pero hay q tener en cuenta que el 30% de los socios (unos 26.000) estan fuera de madrid y quizas no podrian ir a votar.
jita escribió:
dos palabaras.

Florentino y voto por correo.

mañana se decidira si se anula el voto por correo, a mi en parte me gustaria para q hubiera limpieza total pero hay q tener en cuenta que el 30% de los socios (unos 26.000) estan fuera de madrid y quizas no podrian ir a votar.



Si pueden votar mediante correo certificado. Espero y deseo que no salgan Villar-Mir y el gafe que nos hunden el equipo.


Saludos!
21:06 Real Madrid. Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con la candidatura de Villar Mir


Aunque viendo como trata marca a villar mir cualquiera sabe.
central98 escribió:21:06 Real Madrid. Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con la candidatura de Villar Mir


Aunque viendo como trata marca a villar mir cualquiera sabe.

Oooh [flipa]
me has dejado blanco. [babas]

lo dije en un post anterior, q mañana o pasado se soltaria alguna bomba, ya teneis la 1ª. de todas formas ya veremos si es verdad y cuanto cuesta. lo suyo serian unos 25 millones de euros.

PD: Hoy Villar-Mir estara en el tirachinas.
Segun mi opinión Calderon es el mas indicado para ser presidente , por muchas cosas:

-Da nombres y equipo,aunque venda humo, por lo menos es el unico candidato que tiene idea de planificar una plantilla , es decir que tiene idea de hacer unEQUIPO o por lo menos eso me ha demostrado .
Además Tener un agente FIFA tiene muchas ventajas.

-Con Calderón, puede traer a Kaká, Cesc, Diarra, (todos los que queremos ¿no?)......

-Conoce perefectamente como es el Madrid por dentro, ya que ha trabajado en la directiva de Florentino.

-De todos los candidatos (todos son soberbios y mafiosos) es el mas "honrado", por decirlo de alguna manera. No le veo tan "corrupto" como los otros.

-No trae a Del Bosque, ni a viejas ex-glorias.

Ojo, sigo pensando que ningun candidato merece ser presidente del Madrid, pero ya que hay que elegir uno, prefiero a Calderón.

Saludos
C.Ronaldo no me gusta, le veo un tio para hacer anuncios de nike, tonterias con el balon y ese rollo.

A la hora de jugar al fútbol (lo que viene siendo fútbol) le falta mucho por aprender.
dat28850 escribió:C.Ronaldo no me gusta, le veo un tio para hacer anuncios de nike, tonterias con el balon y ese rollo.

A la hora de jugar al fútbol (lo que viene siendo fútbol) le falta mucho por aprender.


hay muxas veces q chupa demasiado y hace cosas de cara a la galeria innecesarias y eso en el bernabeu le puede costar caro pero ver a ese muchacho driblando en el bernabeu no tiene precio :P

como diria Camacho "fichalo, fichalo"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611