Blaiz escribió:Baldasano me parece el menos malo de todos.
Sanz estaba en el plato y parecia que se moria, como le cuesta hablar y respirar a ese hombre :S
Coño, yo he pensado lo mismo. Como respiraba, parece que estaba agonizando. Será normal, con el calorazo que hará y ahí todos los candidatos de punta en blanco. Si le sumas que Sanz tiene algún kilito de grasa...
Parece ser que esta semana empieza lo bueno. ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado en el Rondo? Llegué sólo al final... No quiero saber lo que han dicho, sólo de los nombres que han confirmado y tal, es para hacer la lista... Que por cierto me voy de vacaciones el miércoles, asique antes la meteré como adjunto por si alguno quereis seguir la lista y que una vez salga el candidato nor riamos de lo que ha dicho el que sea antes de salir elegido y de las invenciones de la prensa.
En negrita pongo los confirmados que son aquellos en los que el candidato ha dicho que tienen un acuerdo con el jugador o que han dicho que el año que viene jugarán en el Madrid. Así lo estoy llevando yo.
¿Baldasano ha dicho que tiene a Eriksson?
La lista de momento va...
Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup, Lippi.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson, Cesc, Reyes, Messi.
J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:Carlos Jiménez, Carvalho, Terry, Cristiano Ronaldo, Robben, Diarrá, De Rossi, Márquez, Rooney, Joaquín, Ibrahimovic, Zambrotta.
Lorenzo Sanz
Director técnico:Monchi
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:
Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic, Divac, Míchel
Entrenador:Schuster, Capello
Jugadores:Kaká, Reyes, Mathijssen(AZ), Boulharouz(Hamburgo), Maduro(Ajax), Zambrotta, Robben, Cesc, Van Nistelrooy, Diarrá, Carvalho, Abidal, Zambrotta, Emerson, Chivu, Alex(PSV).
Baldasano
Director técnico:Del Bosque, Stielike
Entrenador:Eriksson
Jugadores:Joaquín, Reyes, Rooney, Lucio, Diarra, Cole.
Baja de jugadores:Roberto Carlos, Helguera, Pavón, Woodgate, Pablo García, Gravesen, Cassano
En negrita los confirmados.
Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira
Gudjohnsen
PD. Lorenzo Sanz ha dicho que a partir de mañana o un par de días empezará a dar nombres. Supongo que el resto hará igual. El que lleve la lista se va a entretener...