Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Sr.Montejano

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)'

Chuma84 escribió:
alexhh escribió:Sobre la deuda, pues si la hay, se dirá, antes o despues. Y yo por ahora se me hace difícil creerlo, ya que supongamos que sí existe la deuda. ¿Os creeis que Florentino se va a largar en cuanto pueda dejando eso así? Aunque sea sólo por imagen, no me creo que haya una deuda y se vaya él para que la descubran a los 4 meses, y que luego pase a ser el hombre más odiado por todos los madridistas.

No solo eso, que su imagen publica quedaria muy trastocada y creo que eso influiria muy negativamente en su empresa. Los accionistas tendrian miedo de estar siendo engañados como los socios del madrid y venderian como locos.
Abro el Hilo
¡¡¡HALA MADRID!!!
Otro hilo mas... y Fernando Martín sigue de presi :P

Gravesen es basicamente dios: http://www.youtube.com/watch?v=ITbNOSYonpw&search=gravesen
en cuanto a lo de la deuda..no se si existira o no, pero como venga un presi tipo gaspar, que namas que sepa gastar los billetes DEL REAL MADRID, pues vamos apañaos...a mi ningun candidato me convence, que dios nos pille confesaos!!
Luji escribió:¡¡¡HALA MADRID!!!

X-D

Ya casi no apareces por aquí, has dejado a Jeremy con todo el pesimismo a sus espaldas, y no creo que sea capaz de aguantarlo. XD



A Gravesen lo pondría yo de portero. Siempre y cuando fichemos a Cesc y Diarrá y tengamos un buen centro del campo, lo demás ya sale casi sólo, aunque pongamos al ogro bajo los palos, verdad, ¿Assa? [poraki]
alexhh escribió:Ya casi no apareces por aquí, has dejado a Jeremy con todo el pesimismo a sus espaldas, y no creo que sea capaz de aguantarlo. XD


Es que entre el madrid y españa, más que pesimista voy a parecer el cenizo en persona!

Veo a los candidatos, y me dan ganas de llorar... En todas las candidaturas menos en la de Arturo Baldasano hay gente de Florentino... Es que ninguno me parece que sea capaz de hacer nada, salvo sentarse en la poltrona.

Y el gilipollas de Carlos Sainz, va y se deja comer la merienda e ir de segundo, en vez de presentarse él... cawento

Además todo dios ficha, menos nosotros. Hasta el atleti!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Como no le toque a uno de los candidatos un duendecillo de esos de la ONCE, me parece que estamos jodidos.
Luji escribió:
Es que entre el madrid y españa, más que pesimista voy a parecer el cenizo en persona!

Veo a los candidatos, y me dan ganas de llorar... En todas las candidaturas menos en la de Arturo Baldasano hay gente de Florentino... Es que ninguno me parece que sea capaz de hacer nada, salvo sentarse en la poltrona.

Y el gilipollas de Carlos Sainz, va y se deja comer la merienda e ir de segundo, en vez de presentarse él... cawento

Además todo dios ficha, menos nosotros. Hasta el atleti!!!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Como no le toque a uno de los candidatos un duendecillo de esos de la ONCE, me parece que estamos jodidos.


Es que sois pesimistas a más no poder. X-D


Es normal que ningún candidato arrase, porque lo que hay que arreglar el tema deportivo, y en esa parcela no hay ciencia alguna ni solución segura. Es decir, si nos falta dinero se puede vender patrimonio o que un candidato se invente algo, pero lo que está mal es el fútbol, aunque nos digan que van a traer a tal o pascual no es seguro que vaya a funcionar, asique desconfiamos.

Sobre de que haya gente de Florentino, eso depende del candidato en cuestión. Él sabrá si le hace bien meterse con ellos o no. Luego a lo mejor pasa como con Laporta, que hace limpieza y punto.


Sobre España, tu tranquilo, que no tenemos tan mal equipo y algún año la suerte estará de nuestro lado. ;)
Bueno pues el Atleti a fichado a Agüero por 20 millones. ¿Con el dinero de Fernando Martin? Espero que este de espectaculo en la liga. ¿Pasaremos de ser el primer equipo de Madrid a ser el 2º o el 3º? Yo solo espero este año una buena limpia, fichar un tio que sepa sacar el balon y subir algun chavalito de la cantera, y los que no tengan sitio ahora cederlos. Aunque cederlos ya me parece de tontos, porque siempre nos pasa igual, se ceden y cuando son jugadorazos (Etoo o Cambiaso) se venden. No estaria mal fichar a Macherano o a Gago y subir a De la red.

-------------Casillas
Cicinho--Ramos--Mejia--Filipe
---Mascherano--De la red
Becks-------------Robinho(Jurado)
---------Baptista (Robinho)
--------Ronaldo (Soldado)

Muchas rotaciones y que todo el mundo tenga minutos

Aunque pensandolo friamente, si Capello viene, no creo ni que cuente con Robinho ni con Ronaldo, aunque si que creo que Soldado es su tipo de delantero. Espero que con Robson haga la vista gorda. Que en la Juve ha tenido a Del Piero y no es que sea un jugador de lucha y garra
Bueno, acabo de ver a Brasil y son un jodido espectáculo. En la Selección Brasileña es donde dan el máximo nivel, ahí está el baremo.
Asi como resumen:
Robinho salio algo menos de media hora e hizo un buen gol, con muchas jugadas y tal, se nota que hoy tenía algún espacio más.
Ronaldo un par de golitos.
Adriano otros dos a punto de hacer el tercero con una pedazo de vaselina, teneis que verlo.
Kaká muy bien, me ha gustado mucho.
Cicinho como en el Madrid, arriba y abajo.
Ronaldinho intentando mucho y haciendo poco, pero sobrao.
Increíble el golazo de Pernambucano.

El rival era una mierda, peor que Arabia Saudí, pero es que los brasileños son un grupo dando un concierto de samba, la madre que los parió.
Te pones a ver el partido y fichabas a medio equipo. Por lo menos hoy Adriano y Kaká (posibles madridistas) han estado realmente bien.


Chuma84 escribió:Bueno pues el Atleti a fichado a Agüero por 20 millones. ¿Con el dinero de Fernando Martin?

¿Con qué dinero de Fernando Martín? ein?
alexhh escribió:¿Con qué dinero de Fernando Martín? ein?


Tengo entendido que FM es el principal benefactor de la recalificacion del estadio del atletico de madrid, creo eh XD
Amos, que su empresa es la que va a poner ladrillos ahi
Jimmy_Pistolas escribió:
Tengo entendido que FM es el principal benefactor de la recalificacion del estadio del atletico de madrid, creo eh XD
Amos, que su empresa es la que va a poner ladrillos ahi


Aps, gracias [ok]

El Atlético como cada verano, este año tocan Aguirre + Agüero + Seitaridis + Costinha + ....
Cada año fichan medio equipo.
Este año el mejor fichaje del Atletico es Aguirre, sabe encajar muy bien las piezas, y el atletico siempre a tenido muchas piezas [+risas]
dmox escribió:Este año el mejor fichaje del Atletico es Aguirre, sabe encajar muy bien las piezas, y el atletico siempre a tenido muchas piezas [+risas]


¿Entonces este cuanto dura?¿6 meses? [sonrisa]


Han cambiado la web del marca, se me hace extraña.
Coño, ya veo porqué ayer no chutaba la web de MARCA, han estado actualizando...

Han cambiado la estética... Queda como más "pro", pero me gustaba más antes, lo veo un poco lioso... Antes había más enlaces en la primera página que ahora o no están o no los veo (1ª, 2ª, 2ªB, Internacional...)


Y lo de "al minuto" también ha empeorado, ahora es como más cool pero antes iba mucho mejor, salían ahí las noticias y ya está, ahora tienes que esperarte a que pasen...


No sé, mal cambio en mi opinión, a ver si lo van mejorando o algo, porque si lo dejan así menudo truño


PD: Ahora no será más que una página alternativa para cuando se colapse o algo (como cuando salen pocas cosas y tienes que darle a "ir a la portada completa") XD


Edit: Vale, encontré los enlaces esos, el menú superior tiene desplegables... Está bien entonces, pero me queda todo demasiado a la izquierda ahora
DANNY escribió:Han cambiado la estética... Queda como más "pro", pero me gustaba más antes, lo veo un poco lioso... Antes había más enlaces en la primera página que ahora o no están o no los veo (1ª, 2ª, 2ªB, Internacional...)
Esta en submenus. En ese caso dentro de futbol.
Tiene lo mismo pero rediseñado.

pd: ahora estan haciendo cosas muy raras XD
Sí, ya lo he visto central ;)

Pero tiene fallos aún, tendrían que haber esperado para ponerlo...


Por ejemplo, imagino que pasará con varias secciones, al darle al escudo del Celta para ir al apartado del equipo, la página está chunga


Edit: Y tan raras, como que ahora no va XD


MAGIA!! Ya va MARCA y casualmente han arreglado lo de la sección del Celta XD (que imagino que sería general)


Nos leéis, eh cabrones!??!! XD
Joer, que chunga es por dios. por ahora, lo unico bueno que veo, son las secciones, me gusta más como está. Habrá que esperr a que pongan todo bien, vamos, que pal fin de semana, ya irá genial
Que caca de web XD parece que quieranq ue leamos lso anuncios, ahi puestos to grandes a la derecha [toctoc]

Ahora Del Bosque dice que no se ha comprometido con nadie http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/654095.html

Eso es que le han llamado mas de uno [enfado1]
La web del marca, si, ha empeorado bastante. La verdad es que antes estaba todo como más "a mano", pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse.

Yo de los candidatos al madrid, de momento el único que votaría sería a Arturo Baldasano, por dos motivos:

1 - No tiene a nadie de Florentino o de Lorenzo Sanz en su junta.
2 - Es el único que puede estar con dedicación plena en el club, ya que su empresa es un bufete de abogados. Vamos que el solo pone el cazo para cobrar XD

Asique fijaros como veo de mal las cosas.

Y no os hagais lios, que si Kaká, que si Ibrahimovic... Ninguno de esos va a venir al madrid ni "jarto güiski". Y mientras el atleti reforzandose, el villarreal fichando bien. Menos mal que el Barça parece que está aún de resaca...
Hombre es que el Barsa, solo necesita dos fichajes, un delantero suplente y un lateral para sustituir a Belleti, normal que no tenga una prisa estratosferica.

En cambio el Madrid, debe renovar el equipo, y el Atletico de Madrid es un claro ejemplo de que estan cambiando las cosas para bien, con una planificacion correcta, fichando primero el tipo de juego al que quieres plantear, con Aguirre decidiendo los fichajes qe necesita para su proyecto.

Hombre Ibrahimovic, tiene las papeletas si la Juve baja, sino, logicamente es claramente dificil.


Baldasano, ten por cuenta que no va a salir, primero porque para ganar unas elecciones tienes que darte a conocer, vender tu imagen, vender tu proyecto, y eso es salir en los medios..

Para mi, si mañana su presentacion esta a la altura de sus palabras, ganara Calderon.

Por lo menos a mi me motiva, que sea Mijatovic quien tome las decisiones deportivas, porque es un tio inteligente que le da mil vueltas a Butragueño.

Mijatovic y Capello, no creo que salga nada arriesgado, es decir algo malo.

Juan Palacios y su vieja guardia, no creo que tengan mucho que hacer, porque creo que los madridistas no quieren viejas formulas.

Villar Mir y Carlos Sainz... pues creo que iran perdiendo fuelle en base a que parece la candidatura con un futuro mas inestable, por las mas que posibles disputas dentro de la junta.

Lorenzo Sanz opina:

Imagen

EN ABSOLUTO !
kuririn escribió:
Lorenzo Sanz opina:

Imagen

EN ABSOLUTO !


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A mi lo de Capello es que me hace la misma gracia que el que me pateen el culo con botas de montañismo.

Lo de Mijatovic, sin embargo si me gusta. El tio es madridista, y es un simbolo. Si repescaramos a Redondo ya... [babas]
para mi la apuesta es Calderon en un principio.
No creo que vengan muchos fichajes de renombron pero con estos ya hariamos algo:

CAsillas
Cicinnho Ramos Carvalho F.Aurelio
Cesc Emerson
Bechkam Robinho
Kaká
Ronaldo

Pensar que dificilmente si traen a Kaká lo máximo que se pagará por otro jugador sea 20-25. Creo que el once irá por aqui:

Carvalho -20
F.Aurelio - gratis
Emerson- 6 millones viniendo Capello
Cesc- 22
Kaká- 45 kilos

No vería mal estas incorporaciones que no saldrían en global caras, ya que por 90 kilos treriamos a 5 tios de calidad para los puestos claves.
Sin embargo yo haría otro once fijandome más en españolizar la plantilla y rejuvenecerla a tope.

Casillas
Cicinho Ramos Perea Cole
Xavi Alonso Emerson
Joaquin Kaká
Ibra
Ronaldo

Me quitaría a BEckham como siempre he dicho, a Raul y a R.C los primeros. Seguidamente a Gravesen y P.Garcia seguido de Helguera.
Luji escribió:Y no os hagais lios, que si Kaká, que si Ibrahimovic... Ninguno de esos va a venir al madrid ni "jarto güiski". Y mientras el atleti reforzandose, el villarreal fichando bien. Menos mal que el Barça parece que está aún de resaca...


Puro Lado Oscuro X-D

Yo tampoco soy muy optimista sobre los futuros fichajes, aunque yo creo que es más importante quitarse de encima las manzanas podridas que fichar a tropecientos, vamos que yo veo que tenemos una buena base, fichamos a un par y listos, yo no soy de los que van a pedir títulos para el primer año de vida de este nuevo Madrid, no porque sea pesimista sino porque soy realista.
Pues a mi tb me gustaba más el formato de la web de Marca enterior...

Lo de Marca minuto estaba muy interesante antes... y ahora es q ni lo veo... habrá q indagar un poco más...

[risita]
Reportaje de Agüero

http://www.youtube.com/watch?v=he3wNxME34Y&search=sergio%20ag%C3%BCero

Ojalá salga bien el chico y no se joda en el Atlético y podamos disfrutar d él el proximo año.
mopas69 escribió:Pues a mi tb me gustaba más el formato de la web de Marca enterior...

Lo de Marca minuto estaba muy interesante antes... y ahora es q ni lo veo... habrá q indagar un poco más...

[risita]


Lo de Al minuto está ahí en un recuadro amarillo arriba. A la derecha de eso hay 5 puntos que cada punto es una noticia.
follinguis1 escribió:Me quitaría a BEckham como siempre he dicho, a Raul y a R.C los primeros. Seguidamente a Gravesen y P.Garcia seguido de Helguera.


Becks sería perfecto para poder abaratar cualquier operación y desde luego ha demostrado no ser un indiscutible precisamente.

Yo no vería nada mal quitarnos a todos los que dices y añadiría a Ronaldo un jugador que va cuesta abajo.
JEREMY escribió:
Becks sería perfecto para poder abaratar cualquier operación y desde luego ha demostrado no ser un indiscutible precisamente.

Yo no vería nada mal quitarnos a todos los que dices y añadiría a Ronaldo un jugador que va cuesta abajo.


Yo a Beckham le sigo manteniendo, y para mi es titular indiscutible. Solo hay que ver los huevos que le echa siempre, y la bota que tiene.

Para muestra el partido del otro día con Inglaterra, poniendo balones de gol, como quien pone churros.

En el resto, como siempre, estoy de acuerdo. Antes hay que quitar el cancer, no sea que se vuelva a extender.

P.D.: Yo no pido titulos el primer año, pero por lo menos que no hagamos el ridiculo. Aunque si haciendo el ridiculo quedamos segundos, si no lo hacemos... [idea]
Luji escribió:
Yo a Beckham le sigo manteniendo, y para mi es titular indiscutible. Solo hay que ver los huevos que le echa siempre, y la bota que tiene.

Para muestra el partido del otro día con Inglaterra, poniendo balones de gol, como quien pone churros.

En el resto, como siempre, estoy de acuerdo. Antes hay que quitar el cancer, no sea que se vuelva a extender.

P.D.: Yo no pido titulos el primer año, pero por lo menos que no hagamos el ridiculo. Aunque si haciendo el ridiculo quedamos segundos, si no lo hacemos... [idea]


Mira el tío hacía tiempo que no aparecía por el hilo y es hablar de su niña bonita y no tarda ni dos segundos en aparecer pa defenderlo XD

Quien piense que el año que viene vamos a ganar un título, en fín ya me contarás la liga es cosa del Barsa (salvo que baje su nivel) y de Europa mejor no hablamos...muy bien tendrían que hacerse las cosas este vernano para ganar un título, pero que muy muy bien, pero que muy muy muy bien... XD
JEREMY escribió:Quien piense que el año que viene vamos a ganar un título, en fín ya me contarás la liga es cosa del Barsa (salvo que baje su nivel) y de Europa mejor no hablamos...muy bien tendrían que hacerse las cosas este vernano para ganar un título, pero que muy muy bien, pero que muy muy muy bien... XD


¿De Europa mejor no hablamos? El año que viene es más probable que ganemos la Champions que la Liga, porque con quedar bien en el grupo previo, y luego en las eliminatorias nos salgan unos buenos partidos, te plantas en la final. En cambio la Liga es más regularidad, y a lo mejor el año que viene es imposible tenerla.
JEREMY escribió:
Mira el tío hacía tiempo que no aparecía por el hilo y es hablar de su niña bonita y no tarda ni dos segundos en aparecer pa defenderlo XD


Mira que te excomulgo! [poraki]

JEREMY escribió:Quien piense que el año que viene vamos a ganar un título, en fín ya me contarás la liga es cosa del Barsa (salvo que baje su nivel) y de Europa mejor no hablamos...muy bien tendrían que hacerse las cosas este vernano para ganar un título, pero que muy muy bien, pero que muy muy muy bien... XD


Como diria don Manúe: "El Carranza e un titulo de pretigio intenacioná" [qmparto]
alexhh escribió:
¿De Europa mejor no hablamos? El año que viene es más probable que ganemos la Champions que la Liga, porque con quedar bien en el grupo previo, y luego en las eliminatorias nos salgan unos buenos partidos, te plantas en la final. En cambio la Liga es más regularidad, y a lo mejor el año que viene es imposible tenerla.


Si lo vemos así...como se nota que eres de la OFM X-D , pero bueno razón llevas y visto así es más fácil ganar la Champión que la liga.

Yo lo decía por los rivales Chelsea, Barcelona, Milan que veo que va a ser difícil que nos pongamos a su nivel, punto de vista de uno Del Lado Oscuro X-D
Me parece malísimo el cambio que ha hecho Marca a su página web.

Un saludo.
Jaime escribió:Me parece malísimo el cambio que ha hecho Marca a su página web.

Un saludo.


a mi tb, yo creo q al final lo pondrán como antes
la verdad es que marca la ha cagado....pero sera cuestion de acostumbrarse.
en cuanto a mi equipo.....lo mismo el año que viene nos da la sopresa y gana la copa del rey!!
ya en serio, yo prefiero quedar 5º y que juegue partidos decentes y que cada poco que le salga alguno como el RM-Sevilla de este año (no me parecio bueno por los goles, ni por el hactrick de dios ni nada, el que sepa de futbol, estara de acuerdo que fue un muy buen partido) que quedar segundos de la forma que se ha quedado este año [noop]
JEREMY escribió:
Si lo vemos así...como se nota que eres de la OFM X-D , pero bueno razón llevas y visto así es más fácil ganar la Champión que la liga.

Yo lo decía por los rivales Chelsea, Barcelona, Milan que veo que va a ser difícil que nos pongamos a su nivel, punto de vista de uno Del Lado Oscuro X-D


Bah, pero no te creas que esa competición la gana el que llega mejor teóricamente. Este año si se veía venir que se iba para Barcelona y al final así fue, pero casi de milagro, porque la podría haber ganado el Arsenal con que hubiesen tenido suerte al final.
El año anterior, a ver quien daba un duro por el L'Pool, que se tenía que cargar primero al Chelsea y luego al Milan.
El anterior ya ni comento los equipos que llegaron a la final...

Además que el Madrid suele sufrir transformaciones al oir el himno de la Champions, no lo olvides ;)

Ya está, para el año que viene, nos traemos la Champions [poraki] [poraki] [poraki]
alexhh escribió:Ya está, para el año que viene, nos traemos la Champions [poraki] [poraki] [poraki]

¿Donde hay que firmar? :Ð
alexhh escribió:Ya está, para el año que viene, nos traemos la Champions [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

¡¡ EN ABSOLUTO !!

Copyright by Kuririn
EL MADRID PUDO DESCENDER A SEGUNDA B JUNTO A SEVILLA Y CELTA EN AGOSTO DEL 95


Ramón Calderón, ex directivo de Florentino Pérez y futuro candidato a las elecciones del Real Madrid, desveló en el programa 'Pelotas Fuera', de Radio Marca, lo que se venía diciendo desde hacía mucho tiempo por parte de algunos ex directivos del Sevilla que padecieron el descenso administrativo en 1995. “La historia no la vamos a borrar nadie y en el año 95, el año más caótico de la historia del Real Madrid, Villar Mir (en la imagen) era vicepresidente económico y máximo responsable del Real Madrid. Ese año se perdieron más de 2.000 millones de pesetas y, como él y 7 directivos se marcharon sin firmar las cuentas y sin avalar, durante unas horas el Real Madrid estuvo a punto de bajar a Segunda División B. No me invento nada. Es un hecho”. Justo lo que le pasó al Sevilla y al Celta, lo que pasa es que a estos dos equipos sí se atrevieron a meterle mano y al poderoso Madrid, que suele jugar con ventaja, le esperaron hasta que arregló su situación. Esa historia se fue relatando pero hasta hoy nadie del Madrid había reconocido el tema.



[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
lo que yo digo, que nos vamos a pique!!
Uiuiuiui lo que vamos a disfrutar los culés como se tiren piedras los candidatos [qmparto]
ubn escribió:


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Curiosamente lo dice uno que ha estado en la junta de Florentino, el que ha sacado del bache economico al Madrid [Ooooo]
ubn escribió:


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Ya te han borrado una vez... Por estas cositas...
ubn escribió:


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Aunque fuera cierto, sera que los otros dos si fueron descendidos ...
Assamit@ escribió:
Aunque fuera cierto, sera que los otros dos si fueron descendidos ...


Siempre igual, el madrid es siempre al que salvan, vamos nunca pasa nada y siempre nos intentan vender la moto.

Cambiando de tema, y que Rocio Jurado descanse en paz, habeis visto esta NOTICIA

Si fuera cierta, tendriamos las bajas que pedimos siempre, al menos las mas costosas, uff ya veremos.
No si aún tendréis suerte y colocaréis a Raúl, a no ser que Barracuda lo impida XD

Valmur, el brazalete de capitán de tu firma ¿por qué lleva una "P"? ein?
neverwinter escribió:No si aún tendréis suerte y colocaréis a Raúl, a no ser que Barracuda lo impida XD

Valmur, el brazalete de capitán de tu firma ¿por qué lleva una "P"? ein?


Uff es que cuando se deshizo la OFM por todo lo que se nos vino encima, me puse la P de presidente, y abajo de la camiseta F.Martin, para ver si le daba suerte, pero visto lo visto, va a ser que no, y ahora quitar la P me da mucha Perreria, jeje.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511