kuririn escribió:Yo a Kaka le veo muy dificil que venga al MAdrid,todo depende del propio jugador, esta claro que si al jugador le ofrecen un buen contrato, y unas buenas perspectivas asemejandole el proyecto al del Barcelona, comiendole la oreja que seria el Ronaldinho del Madrid, pues hombre, si el jugador hace fuerza, por 45 kilos + Cassano yo creo que si el venden... eso esta claro.
Pero el Verdadero negocio lo hizo el Barsa que por 25 kilos o 20, no me acuerdo, se trajo al Gaucho.
Hombre... es que además se junta con el hecho que el Milan acaba de vender a Shevchenko por una millonada, y además de quedarse sin delantero centro referencia, se quedaría sin organizador, con mucho dinero pero sin un tío en el medio campo que fuera referencia... lo veo complicado para vosotros, y más si son verdad las denuncias del Milan... pero si al final sancionan al Milan con jugar en segunda, puede ser más factible.
Por cierto, creo que Ronaldinho salió por ~27M... porque el ManUtd, una vez ya lo tenía hecho, intentó regatear y le salió mal la jugada..
kuririn escribió:Exacto yo he dicho 18 kilos porque lo ha dicho Hereze, y si lo dice un aficionado del Barsa, porque no creerle, yo no se cuanto os ha costado Gudjonssen, lo unico que he puesto es poner lo que habian dicho en este hilo..
Y decir eso de que hinchamos "Nosotros" los fichajes del Barsa, pues hombre, ahora se ha podido demostrar, como que no...
jita por ejemplo lleva algunos posts en los que ha dicho ese precio, bastante antes que Hereze.
Además Hereze es el enemigo en casa
Pero bueno, a mi me da igual, algunos también pensaban que Rijkaard cobraba del estilo de Mourinho, Benítez o PedeWenger
PD: Nos ha jodido, ahora consideramos variables como fijos, es que ya das al Barça como cumplidor de los objetivos (que supongo que serán títulos)?
XD
12M fijos + 3M variables por objetivos, que pueden quedar al final en 12, 13, o 15 en el peor (mejor) de los casos.
Suerte con las elecciones... y a ver si baja la puta Juve de una vez