Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Baldasano 6,7%
Calderón 24,3%
Palacios 24,7%
Sanz 8,7%
Villar Mir 19,3%
Voto en blanco 3,8%
NS/NC 12,5%

y esta a la 13:30,pero no se hasta q punto sera fiable esto del marca
menudo recibimiento que ha tenido Florentino cuando ha ido a votar, le han llamado de todo, desde cobarde a traidor.

Está interesante la cosa.
Lars_ur escribió:Baldasano 6,7%
Calderón 24,3%
Palacios 24,7%
Sanz 8,7%
Villar Mir 19,3%
Voto en blanco 3,8%
NS/NC 12,5%

y esta a la 13:30,pero no se hasta q punto sera fiable esto del marca


Si hay un 12,5% k no ha querido decir a kien ha votado, pues exale k Sanz y Baldasano están descartados...pero ahora, VillarMil puede k tenga ahora mismo mas votos pero la gente no kiera comentarlo x ejemplo, o k calderon sake muxo al resto...

y eso es ahora k han podido ir preguntando a la mayoria de los k han votado, cuando lleguen horas "fuertes" k no puedan seguir el ritmo de la gente k vote, eso no va a valer para nada con las elecciones tan ajustadas.
A que hora se sabra ya el Presidente ¿?
para las 23:00-23:30 o asi decian...aunque si luego recurren el voto x correo (k tanto ansía VillarMir...xq será? [poraki] ) puede incluso k haya k repetir elecciones (o eso dijeron hace un par de dias)
Bien tendremos hoy el programa "El Rondo" entretenido.


Hoy Roberto Gomez estara cachondo con lo que le ha pasado a Florentino... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Según la encuesta a pie de urna de Punto Radio:

Calderón > 34%
Palacios > 27%
Villar Mir > 17 %
Calderón cuál es, ¿el zumbado que dijo que traería a Kaka? anda que como gane y no lo traiga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no lo traiga, prefiero eso a que me traigan a eso llamado iniesta por 60 millones de ragalito para el barça.
kuririn escribió:Bien tendremos hoy el programa "El Rondo" entretenido.


Hoy Roberto Gomez estara cachondo con lo que le ha pasado a Florentino... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ya te digo, el periodista mas tonto entre los tontos.

Parece que la cosa estara entre Calderon y Palacios.

asi que gane Calderon, que es el que queria, antes que palacios prefiero a villar-mir.
Eso me gusta mas....


LA GENTE LO SIENTE, CALDERON PRESIDENTE ! ! ! ! !

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen
kuririn escribió:Imagen [IMG]


POR DIOS!!! ESTE NO!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
kuririn escribió:Eso me gusta mas....


LA GENTE LO SIENTE, CALDERON PRESIDENTE ! ! ! ! !
Imagen Imagen Imagen Imagen


pregunta tonta... ¿y el dinero para contratar a estos cuatro? ¿de donde se saca?

porque si por el Guddjonhsen (o como se escriba), el Chelsea ha sacado 18 millones, no me quiero ni imaginar lo que os van a pedir por Robben.

Kaka... en fin, sigo pensando que el Milan no lo suelta ni arto de vino.

Diarra, ese lo veo muy factible.

Cesc, pues mas de lo mismo, aunque habrá que ver como responde. No es lo mismo Arsenal que Madrid, sin contar con la presión que va a tener que aguantar.

Capello... lo malo de este, es la ficha que va a tener, creo que fue quien dijo que ningún jugador podía cobrar mas que el entrenador.

Y ya puestos a fichar, no os interesaría un medio muy bueno, creo además que es barato (unos 15 millones), su nombre Van Bommel.
Hereze escribió:
Y ya puestos a fichar, no os interesaría un medio muy bueno, creo además que es barato (unos 15 millones), su nombre Van Bommel.



Veo Mejor un cambio de Vam Bommel por Gravesen y Diogo. Te hace ¿?



Robben puede salir a un precio razonable porque tenemos a un jugador que ellos quieren que es a Roberta... entonces la operacion se puede abaratar.

18 kilos por Gudjonssen me parece una estafa, en mi opinion, aunque a nosotros nos van a estafar tb por Diarra, Cesc, etc...
kuririn escribió:

Veo Mejor un cambio de Vam Bommel por Gravesen y Diogo. Te hace ¿?



Robben puede salir a un precio razonable porque tenemos a un jugador que ellos quieren que es a Roberta... entonces la operacion se puede abaratar.

18 kilos por Gudjonssen me parece una estafa, en mi opinion, aunque a nosotros nos van a estafar tb por Diarra, Cesc, etc...


Roberto Carlos con el Mundial que ha hecho no sé yo si el ruso seguirá interesado en él.
DANNY escribió:Me podéis decir a quién lleva (de entrenados, director..) y a quién ficha (o dice fichar) cada uno de los 3 que parecen tener opciones (Calderón, Palacios y Villar Mir)?


Gracias


Pues Calderon tiene a Mijatovic y Capello en la parcela de Futbol, Divac en la de Baloncesto y Michel como entrenador del filial y el encargado de la Cantera.

Palacios tiene a Camacho y Del Bosque en la parcela de Futbol, y luego ademas estan por ahi Pirri, y el entrenador que esto despues de Camacho y antes que Luxemburgo

Y ya Villar-Mir no tiene nada


Con respecto a los fichajes... no mas que nombres Palacios todo españoles, en los que se encuentra Iniesta y estaria dispuesto a soltar 60 kilos [mad] Pablo, Reyes, Joaquin...

Calderon a Kaka, Robben, Cesc... :?

Y Villar-Mir dice que a Cristiano Ronaldo y Carvalho
SE NOTA SE SIENTE, CALDERON PRESIDENTE!!!!
Gracias dmox


Sondeo MARCA 14:30

Arturo Baldasano 6,9%
Ramón Calderón 25,8%
Juan Palacios 24,9%
Lorenzo Sanz 9,1%
Juan Miguel Villar Mir 17,5%



Parece que el pulso entre Calderón y Palacios va a ser un tira y afloja constante
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:
Que Henry juega solo..


No no, Sex juega solo y luego por el campo hay un tal Henry, Ljunberg, V. Persie, Reyes... pero principalmente esta Sex, lo demas es secundario XD

kuririn escribió:Bien tendremos hoy el programa "El Rondo" entretenido.


Hoy Roberto Gomez estara cachondo con lo que le ha pasado a Florentino... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Desde luego, hoy sera "semana paco pavon" X-D
haber si gana palacios ya que baldasano esta casi descartado.... el calderon no me gusta nada
La verdad es que salga quién salga va estar interesante ver como se las apañan luego para cuplir sus promesas.

Que sale Calderón, a ver como ficha a Kaka, que sale Villar Mir a ver como ficha a Wegner, que sale Palacios recibiremos encantados la clausula de de Iniesta XD, que sale Valdasano,... bueno mejor no hablar de imposibles XD.

PD: ¿GudJohnsen ha subido mientras he estado fuera, no eran 15?
yo a Calderón lo veo como a Laporta con Beckham, sólo que este último fue menos descarado.

Claro que Laporta se encontró con Ronaldinho, a ver lo que hace Calderón cuando no pueda fichar a Kaka, al menos claro, que quiera hipotecar el club.
Blaiz escribió:
No no, Sex juega solo y luego por el campo hay un tal Henry, Ljunberg, V. Persie, Reyes... pero principalmente esta Sex, lo demas es secundario XD



Desde luego, hoy sera "semana paco pavon" X-D



Perrillaaaa XD XD XD, te veo tu apuesta, pero yo aseguro que sera la "Semana Zambrotta". XD XD XD XD
De este hilo ya no me sorprende nada, hinchar las cifras de los fichajes del Barça y rebajar los vuestros de la misma forma tiene un pase (en el fondo lo hacemos todos con nuestros equipos), pero que algunos tengan problemas en sumar es bastante grave:

AS => 12 + 2 o 3 opcionales
ElPaís => 12 + 3 variables
Marca => 12 + 3 variables

Doy 12000€ + 3000€ a quien me devuelva 18000€

Por otra parte:
Hereze escribió:yo a Calderón lo veo como a Laporta con Beckham, sólo que este último fue menos descarado.

Laporta SÍ tenía un acuerdo con el Manchester, aunque no con el jugador... Calderón según MARCA, tiene 2 denuncias del Milan... no es exactamente lo mismo XD, aunque al final lo pueda fichar.

Iniesta yo no lo vendo ni en coña..

De las elecciones no comento nada... bastante hay con lo esperpéntico de los candidatos en general con sus declaraciones, su humo, y el tema del voto por correo... menuda gracia para los que no puedan desplazarse...
El candidato que salga, aparte de los fichajes, tiene que modificar los estatutos del club para que no pueda haber este tipo de problemas en elecciones venideras.
eTc_84 escribió:De este hilo ya no me sorprende nada, hinchar las cifras de los fichajes del Barça y rebajar los vuestros de la misma forma tiene un pase (en el fondo lo hacemos todos con nuestros equipos), pero que algunos tengan problemas en sumar es bastante grave:

AS => 12 + 2 o 3 opcionales
ElPaís => 12 + 3 variables
Marca => 12 + 3 variables

Doy 12000€ + 3000€ a quien me devuelva 18000€

Por otra parte:

Laporta SÍ tenía un acuerdo con el Manchester, aunque no con el jugador... Calderón según MARCA, tiene 2 denuncias del Milan... no es exactamente lo mismo XD, aunque al final lo pueda fichar.

Iniesta yo no lo vendo ni en coña..

De las elecciones no comento nada... bastante hay con lo esperpéntico de los candidatos en general con sus declaraciones, su humo, y el tema del voto por correo... menuda gracia para los que no puedan desplazarse...
El candidato que salga, aparte de los fichajes, tiene que modificar los estatutos del club para que no pueda haber este tipo de problemas en elecciones venideras.


Yo a Kaka le veo muy dificil que venga al MAdrid,todo depende del propio jugador, esta claro que si al jugador le ofrecen un buen contrato, y unas buenas perspectivas asemejandole el proyecto al del Barcelona, comiendole la oreja que seria el Ronaldinho del Madrid, pues hombre, si el jugador hace fuerza, por 45 kilos + Cassano yo creo que si el venden... eso esta claro.

Pero el Verdadero negocio lo hizo el Barsa que por 25 kilos o 20, no me acuerdo, se trajo al Gaucho.
eTc_84 escribió:De este hilo ya no me sorprende nada, hinchar las cifras de los fichajes del Barça y rebajar los vuestros de la misma forma tiene un pase (en el fondo lo hacemos todos con nuestros equipos), pero que algunos tengan problemas en sumar es bastante grave:

AS => 12 + 2 o 3 opcionales
ElPaís => 12 + 3 variables
Marca => 12 + 3 variables

Doy 12000€ + 3000€ a quien me devuelva 18000€

Por otra parte:

Laporta SÍ tenía un acuerdo con el Manchester, aunque no con el jugador... Calderón según MARCA, tiene 2 denuncias del Milan... no es exactamente lo mismo XD, aunque al final lo pueda fichar.

Iniesta yo no lo vendo ni en coña..

De las elecciones no comento nada... bastante hay con lo esperpéntico de los candidatos en general con sus declaraciones, su humo, y el tema del voto por correo... menuda gracia para los que no puedan desplazarse...
El candidato que salga, aparte de los fichajes, tiene que modificar los estatutos del club para que no pueda haber este tipo de problemas en elecciones venideras.


pero Laporta tiene en común con Calderón que sabía perfectamente que no iba a poder ficharlo.

Tuvo la suerte de que poco después se trajo a Ronaldinho y con eso apaciguó los ánimos de la afición, veremos lo que hace Calderón cuando no pueda traerse a Kaka.
Dios, que gravedad [mad][mad] han hinchado el precio de un fichaje del Barça!!! tu crees que eso importa aqui? es por decir un precio, como para ponerse a buscar cual es el precio exacto...

Ademas...
Hereze escribió:porque si por el Guddjonhsen (o como se escriba), el Chelsea ha sacado 18 millones, no me quiero ni imaginar lo que os van a pedir por Robben.
:?


PD: Menuda chorrada, por mi como si hubieran pagado 30 millones (ahora es cuando me recuerdan algun fichaje del Madrid [qmparto]) :Ð de buen rollo.
Exacto yo he dicho 18 kilos porque lo ha dicho Hereze, y si lo dice un aficionado del Barsa, porque no creerle, yo no se cuanto os ha costado Gudjonssen, lo unico que he puesto es poner lo que habian dicho en este hilo.. :)


Y decir eso de que hinchamos "Nosotros" los fichajes del Barsa, pues hombre, ahora se ha podido demostrar, como que no...
sean 18 o 15, gudjohnsen no vale mas de 12.

entre rosicky y gudjohnsen no hay color y el 1º le ha costado a arsenal entre 10-12 millones.
Como gane Palacios, me hago del Getafe. Ese madrid de amiguismo y sin plan deportivo podria ser peor que el barça de la epoca Gaspart.
kuririn escribió:Yo a Kaka le veo muy dificil que venga al MAdrid,todo depende del propio jugador, esta claro que si al jugador le ofrecen un buen contrato, y unas buenas perspectivas asemejandole el proyecto al del Barcelona, comiendole la oreja que seria el Ronaldinho del Madrid, pues hombre, si el jugador hace fuerza, por 45 kilos + Cassano yo creo que si el venden... eso esta claro.

Pero el Verdadero negocio lo hizo el Barsa que por 25 kilos o 20, no me acuerdo, se trajo al Gaucho.

Hombre... es que además se junta con el hecho que el Milan acaba de vender a Shevchenko por una millonada, y además de quedarse sin delantero centro referencia, se quedaría sin organizador, con mucho dinero pero sin un tío en el medio campo que fuera referencia... lo veo complicado para vosotros, y más si son verdad las denuncias del Milan... pero si al final sancionan al Milan con jugar en segunda, puede ser más factible.
Por cierto, creo que Ronaldinho salió por ~27M... porque el ManUtd, una vez ya lo tenía hecho, intentó regatear y le salió mal la jugada..

kuririn escribió:Exacto yo he dicho 18 kilos porque lo ha dicho Hereze, y si lo dice un aficionado del Barsa, porque no creerle, yo no se cuanto os ha costado Gudjonssen, lo unico que he puesto es poner lo que habian dicho en este hilo.. :)

Y decir eso de que hinchamos "Nosotros" los fichajes del Barsa, pues hombre, ahora se ha podido demostrar, como que no...

jita por ejemplo lleva algunos posts en los que ha dicho ese precio, bastante antes que Hereze. Además Hereze es el enemigo en casa XD
Pero bueno, a mi me da igual, algunos también pensaban que Rijkaard cobraba del estilo de Mourinho, Benítez o PedeWenger XD

PD: Nos ha jodido, ahora consideramos variables como fijos, es que ya das al Barça como cumplidor de los objetivos (que supongo que serán títulos)? XDXD
12M fijos + 3M variables por objetivos, que pueden quedar al final en 12, 13, o 15 en el peor (mejor) de los casos.

Suerte con las elecciones... y a ver si baja la puta Juve de una vez
que hijo de puta el Villar-Mir, dice q como pierda impugna las elecciones.

dice que en el voto por correo es suyo.

que sinverguenza [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:sean 18 o 15, gudjohnsen no vale mas de 12.

entre rosicky y gudjohnsen no hay color y el 1º le ha costado a arsenal entre 10-12 millones.


Si tu lo dices... ademas que ambos juegan en la misma posicion, no?

Entre Ramos y Etoo no hay color y Etoo costo 24 millones, encambio ramos 30 XD XD

Como luego resulte que Gudjon sale bien, veremos "cuanto vale".

Diciendo eso Villar-Mir acaba de perder las elecciones (y ademas el lo sabe), que pobre desgraciado como use esas artimañas...
la participación es baja, teniendo en cuenta lo que se juega el Madrid en estas elecciones, es bastante raro. LA participación está siendo un 43% inferior a la anterior.
jita escribió:que hijo de puta el Villar-Mir, dice q como pierda impugna las elecciones.

dice que en el voto por correo es suyo.

que sinverguenza [decaio]


Que lo jodan al Villar Mir ..........
jita escribió:que hijo de puta el Villar-Mir, dice q como pierda impugna las elecciones.

dice que en el voto por correo es suyo.

que sinverguenza [decaio]



Claro, es que AMA al Real Madrid, lo suficiente como para dejarnos parados 2 meses mas..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE es calderon, y eso que es la voz del socio, menudas triquiñuelas hacen, como gane calderon invito yo al champan XDXD
Hereze escribió:la participación es baja, teniendo en cuenta lo que se juega el Madrid en estas elecciones, es bastante raro. LA participación está siendo un 43% inferior a la anterior.


Es totalmente normal, se trata de un 2 de Julio y sin voto por correo.

Un saludo.
Chuma84 escribió:Como gane Palacios, me hago del Getafe. Ese madrid de amiguismo y sin plan deportivo podria ser peor que el barça de la epoca Gaspart.


Pues a mi me parece q fue le primero q presento a su equipo deportivo, o sea q eso de sin plan deportivo..... y no se dedico a dar nombres hasta el final y no se pq me parece q el no vende humo, eso si de los nombres q ha dicho q no traiga a pablo prefiero a Mejia y a Iniesta por 60 kilos meparece q mejor no.
Ahora Reyes es el tio q necesitamso para banda izquierda y bueno Joaquin nos vendrai bien aunque creo qesa banda la menso dos años mas es de Becks q espero no lo pueiseran de mediocentro pq ahi no rinde.

Por cierto en A3 han descubierto no se q lio con Calderon q habia llevao sobres con su papeleta y la repartia con los socios, pero no se exactametne cual es el problema, pq se supone q su voto va dentro y si no al abrirla ya lo ves...., pero bueno algo habara pasado cuando se han puesto hasta nerviosos.


VENGA PALACIOS!!!
Del Mal el Menos (ese seria un buen slogan)
Sondeo MARCA 15:30


Arturo Baldasano 6,7%
Ramón Calderón 25,9%
Juan Palacios 24,4%
Lorenzo Sanz 8,8%
Juan Miguel Villar Mir 19,3%
Hereze escribió:la participación es baja, teniendo en cuenta lo que se juega el Madrid en estas elecciones, es bastante raro. LA participación está siendo un 43% inferior a la anterior.


yo diria que es porque no hay ningun candidato que sobresalga, y estan todos mas igualados que las anteriores elecciones y los que no hayan ido a votar, supongo que sera porque no tienen ningun favorito.

pues yo prefiero que gane villar-mir antes que palacios que viene con gente con ganas de venganaza [mad] [mad]

salu2
Blaiz escribió:
No no, Sex juega solo y luego por el campo hay un tal Henry, Ljunberg, V. Persie, Reyes... pero principalmente esta Sex, lo demas es secundario XD


He dicho q lo principal sea Cesc? Solo te he dicho q Henry no juega solo y que sin el resto no se come un colin. Se llame Cesc, o se llame perico el del palote.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Carlancas™ escribió:
He dicho q lo principal sea Cesc? Solo te he dicho q Henry no juega solo y que sin el resto no se come un colin. Se llame Cesc, o se llame perico el del palote.



Henry fue quien elimino al madrid, el solito invento un gol cogiendo el balon desde el centro del campo, luego la mala suerte y el poco acierto hicieron que no metieseis ningun gol.
bueno,pues por ahora parece que calderon va 1º...estoy flipando con palacios ¬_¬ (lo habia casi descartado)
mocito escribió:bueno,pues por ahora parece que calderon va 1º...estoy flipando con palacios ¬_¬ (lo habia casi descartado)


lo de palacios no me sorprende, ya dije q la gente le vota por camacho y no por el, sobre todo el socio"viejo".

hoy mismo en telemadrid un socio ha dicho q el votaba a camacho. no a palacios [tomaaa]
mocito escribió:bueno,pues por ahora parece que calderon va 1º...estoy flipando con palacios ¬_¬ (lo habia casi descartado)


Pues para mi es el proyecto mas serio, pero no crei q iba a estar en la pomada.


Palacios: Proyecto mas serio (del mal el menos)
Calderon:Vendedor de humo a parte de estar con Floren en la junta directiva
Villar Mir: Tramposo, estafador, mal perdedor, Floren esta detras, etc
Sanz: Ratero
Baldasano: Esta como una choata, pero en los momentos de lucidez ha dicho cosas interesantes.
CoyoteWB escribió:
Pues para mi es el proyecto mas serio, pero no crei q iba a estar en la pomada.


Palacios: Proyecto mas serio (del mal el menos)
Calderon:Vendedor de humo a parte de estar con Floren en la junta directiva
Villar Mir: Tramposo, estafador, mal perdedor, Floren esta detras, etc
Sanz: Ratero
Baldasano: Esta como una choata, pero en los momentos de lucidez ha dicho cosas interesantes.



A mi Palacios, su politica de volver al pasado con Del Bosque como entrenador no me gusta un pelo, Del Bosque ha demostrado que en los momentos donde un entrenador debe salir a escena demostrando conocimientos de saber cambiar un partido, no ha respondido.
si gana y ficha a iniesta por 60 kilos, diremos tb q su plan deportivo es el mejor?

dceia camacho q 150 por messi es una locura, y que es pagar 60 por iniesta?

de juzgado de guardia.

antes que a palacios prefiero a Villar-Mir.

Esperemos q gane Calderon.[fumando]
Yo vengo de votar y que decir donde se cogen las papeletas habia muchas menos de calderon que de cualquier otro candidato ;)

Vamos Calderon.

Y si es vendedor de humo ya lo veremos ,dejesmole trabajar , a mi fichar a iniesta por 60 millones de euros me `parece una salvajada¡ de camachin.que asco le tengo.
Bueno, pues parece que la cosa marcha bien para Calderón.
Ahora a demostrar que no es humo lo que ha vendido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511