Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
dmox escribió:Pues yo estoy con jita; Antes Cesc por 30 que Iniesta por 60 y antes Kaka por 40 o 60 que Ronaldinho por 150.


yo incluso prefiero a kaka antes q ronaldinho por el mismo precio.

dicho esto, reconozco que ronaldinho es el mejor del mundo, a pesar de k lleva un mundial que da pena.

a ver si la arma hoy contra los gabachos ;-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Sí, el Marca.


Y a3, el hype y el poder mediatico marca la diferencia, por eso yo a Luis no lo quiero NI EN PINTURA.

Esque vaya ejemplo has cogido con Aragones XD...


EDIT:

Mundial que da pena porque no marca? en el futbol el gol no es todo... y la funcion que hace ronaldinho es porque se la han mandado, encambio si pones a kaka y le pides que te organice, te pegue cambios de juego de campo a campo y la faena que hace dinho, quizas nos reimos un rato.
Ami Cesc si me a demostrado algo, poco, pero algo.

Como lee el partido, tiene tecnica, buen chut, se desmarca bien y tambien mueve rapido la pelota. Lo que mas me gusta es eso, como lee el partido y que controla mucho (dificil que le robe uno la pelota por detras por despistarse o confiarse) Esta en todas partes, arriba, abajo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Ami Cesc si me a demostrado algo, poco, pero algo.

Como lee el partido, tiene tecnica, buen chut, se desmarca bien y tambien mueve rapido la pelota. Lo que mas me gusta es eso, como lee el partido y que controla mucho (dificil que le robe uno la pelota por detras por despistarse o confiarse) Esta en todas partes, arriba, abajo...


Pues a mi no me ha mostrado mas que Raul Garcia, por ejemplo.. solamente que uno juega en el arsenal, por lo tanto fuera de españa y ha jugado champions league y el otro juega en un osasuna (que porcierto ESTA EN CHAMPIONS) y no tiene tanto hype alrededor.

Sex es un jugador correcto, pero para nada es lo que nos venden y ni de coña es mejor que Iniesta.
dmox escribió:Ami Cesc si me a demostrado algo, poco, pero algo.

Como lee el partido, tiene tecnica, buen chut, se desmarca bien y tambien mueve rapido la pelota. Lo que mas me gusta es eso, como lee el partido y que controla mucho (dificil que le robe uno la pelota por detras por despistarse o confiarse) Esta en todas partes, arriba, abajo...


pero es que todo eso ya lo había demostrado Iniesta hace mucho, y contra equipazos como el Milan en plena semifinal de la Champions.

Y vimos como revolucionó la final de la Champions, mientras Cesc no se comía un pimiento.

Sin contar, que este año ha sustitudo ni man ni menos que a Xavi el cerebro del Barça y en una de las posiciones fundamentales por el juego que hace este equipo.

Eso si, 60 millones son muchos.

Si lo ficháis, el Barça debería fichar a Cesc, dejarlo un año como sustituto de Xavi para que observe y aprenda de él, y entonces a jugar.
mankiNd escribió:Pero como vamos a fichar a un jugador como Iniesta? Será todo lo bueno que querais, pero este tío es culé de los de verdad. Ha estado en la Masía y siempre llevará al barça al seu cor :)

Vamos, si me dices gente como Ronaldinho, Marquez, Giuly o gente así pos vale. Estos no son más que mercenarios del fútbol. Pero fichar a Iniesta sería como fichar a Puyol, Valdés u Oleguer.

O al menos eso veo yo.


Estas de coña no? xDDDDDDDD,pero si en la masia hay de tods los equipos menos del Barça,que siente cierto barcelonismo porque el barça le ha dado la oportunidad y esas cosas pues vale,pero no es lo mismo que Puyol ni de coña.
No nos confundamos con que juegue en el barça y le desee lo mejor a ser cule de verdad.
Lo mismo te puede decir de Iniesta, a demostrado lo que Raul Garcia, solo que eeste juega en el Barça, por lo tanto rodeado de mejores jugadores y a jugado en champions, eh, y el osasuna en champions!! y no tiene tanto hype alrededor [poraki]

Hereze, si eso mismo lo digo de Xavi?

Y vimos como revolucionó la final de la Champions, mientras Cesc no se comía un pimiento.

Entonces tambien es mejor que Ronaldinho, se comio otro pimiento en la final.

Nose, vosotros haceis lo contrario de lo que hace la prensa, pero ademas quereis hundir a Cesc, la prensa no habla tanto de Iniesta como de Cesc, pero tambien dicen que es muy bueno.

PD: Pero esque aparte de lo que e dicho, lectura del partdio, tecnica, vision de juego, desmarques, gol, asistencias... que mas tiene que tener para demostrar algo?
Pues entonces no será lo mismo. Yo tenía entendido que Iniesta estaba en las categorías inferiores desde muy pequeño. Es más, un dia le oí decir que el siempre habia sido del Alba y del Barça.

Será un caso como Etoo. Que por mucho que juegue en el Barça, sabe que tiene al Madrid en su corazón :p Al fin y al cabo es el club que apostó por él cuando era un crío aunque luego le diesen la espalda...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Desatascar un partido en el campo del milan, en 4 de final y ser protagonista en el centro del campo no lo hace cualquiera... Iniesta lo hizo.

Contra el Benfica IGUAL, de veras que el hype es muy mal compañero, te hace hasta ver a Torres como jugador de futbol.

En la cantera del Madrid hay un tal "soldado" que seguramente lo dareis por 4 € y para mi es el claro futuro español en la delantera, posiblemente sea un jugadorazo, pero aqui eso no se aprecia.

Por mi ojala ficheis a Sex y no toqueis a Iniesta.
mankiNd escribió:Pues entonces no será lo mismo. Yo tenía entendido que Iniesta estaba en las categorías inferiores desde muy pequeño. Es más, un dia le oí decir que el siempre habia sido del Alba y del Barça.

Será un caso como Etoo. Que por mucho que juegue en el Barça, sabe que tiene al Madrid en su corazón :p Al fin y al cabo es el club que apostó por él cuando era un crío aunque luego le diesen la espalda...


Que va a decir tio,no va a llegar a la cantera del Barça y va a decir,yo he sio de toda mi vida del Atletico XD.
Yo tengo un amigo que fue a las categorias inferiores del barça,de toda la vida del Madrid y cuando lo volvi a ver me dijo que era del Atletico,que alli no se podia decir que eras del Madrid,cosa normal,pero vamos lo que me rei cuando le dije que me dijera el once inicial del Atletico y ni se lo sabia xD.
Ahora esta en las categorias inferiores del Sevilla
Como veriais un fichaje tipo Ribery, yo creo que podria ser una muy buena opcion, tiene tecnica es rapido, y es joven 23 años...

Es lo que he dicho unos hilos mas arriba, podria ser el giuly de nuestro equipo, un tipo de jugador muy necesario creo en nuestro equipo.

¿?

Pasarela de Modelos...

Imagen Imagen Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Que va a decir tio,no va a llegar a la cantera del Barça y va a decir,yo he sio de toda mi vida del Atletico XD.
Yo tengo un amigo que fue a las categorias inferiores del barça,de toda la vida del Madrid y cuando lo volvi a ver me dijo que era del Atletico,que alli no se podia decir que eras del Madrid,cosa normal,pero vamos lo que me rei cuando le dije que me dijera el once inicial del Atletico y ni se lo sabia xD.
Ahora esta en las categorias inferiores del Sevilla


Creo que fue Reina, portero del L´pool, que cuando estaba en la cantera y era un crio le preguntaron de que equipo era, y dijo:

"SOY DEL REAL MADRID"

Estando en la cantera del barça eh ;) XD
Blaiz escribió:
Creo que fue Reina, portero del L´pool, que cuando estaba en la cantera y era un crio le preguntaron de que equipo era, y dijo:

"SOY DEL REAL MADRID"

Estando en la cantera del barça eh ;) XD



Si eso es totalmente cierto, creo que cuando lo dijo, estaba en un reportaje en el que tb salia Valdes de crio.

Asi que por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con Blaiz.... [666] [666] [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:

Si eso es totalmente cierto, creo que cuando lo dijo, estaba en un reportaje en el que tb salia Valdes de crio.

Asi que por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con Blaiz.... [666] [666] [666]


Sip es ese video, donde valdes ya tenia cara de "killo" XD

Yo creo que si fichais a Iniesta es por su clausula y porque el propio barça es el principal interesado, a mi me jodera muchisimo si se marcha iniesta, aun ingresando 60 kilos... es uno de mis idolos.

PD: Vaya tela con zizou, lo teniais amargado ehh da gusto verlo con France XD XD
Tienes Razon....


Menudo Partidazo que se esta marcando Zidane...... [flipa] [flipa] [flipa]
¿Alguien me recuerda porqué Zidane no va a volver a jugar en el Real Madrid?

La virgen...

Que vuelva Florentino con sus galácticos!

Fdo- An0n1m0
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666880.html
Pero donde dice Ronaldo lo del titular? ami me da que al Villar no le nombra... que asco de elecciones
Ahora la duda es....


Si la Juve Baja--->

Que preferis ¿?

Vieira --> Por un coste muy bajo incluso gratis.

Diarra --> Por un coste de unos 25 millones de €.


Juventud contra Experiencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vieira hoy ha hecho un partidazo y es un jugadoraz, no descubro nada, pero ojito con Diarra y encima es joven, ademas si un "grande" ficha a Diarra y les sale bien el jugador en unos años vale el doble.

Que acabados estan R. Carlos y Cafu... si hubiesen sacado antes a Cicinho quien sabe si ahora estariamos viendo la prorroga XD
kuririn escribió:Ahora la duda es....


Si la Juve Baja--->

Que preferis ¿?

Vieira --> Por un coste muy bajo incluso gratis.

Diarra --> Por un coste de unos 25 millones de €.


Juventud contra Experiencia.


sin duda Diarra. Vieira no quiso venir por 2 millones de euros, no le quiero en el madrid.

ademas diarra es mas joven.
Madre mia que el Palacios esta dispuesto a pagar 60 m de € por iniesta ................... si esta pasara lo juro que paso olimpicamente del futbol y del Madrid ... a saber que hace el Barsa con 60 kilos ..... madre mia :(
Iniesta es un buen jugador, será mejor que Cesc y quien querais, pero vamos, no es titular en la selección, ha ido a última hora al mundial, y no es titular indiscutible en su club.

A veces me hace gracia cuando hablan del "hype" de Cesc, titular indiscutible en el ARSENAL, siendo pieza importante, y nos venden a Iniesta como lo mejor de lo mejor, y esta mas cerca del banquillo que del 11 titular en el Barça.

Y conste que lo considero un pedazo de jugador y que llegará lejos (si llega a ser la mitad de lo que es Xavi, ya es llegar lejos, que ese si es una verdadera máquina), pero me descojono con el tan de moda "hype"...
Me podeis hacer un resumen de los jugadores que va a fichar cada candidato??? Si conoceis alguna web donde se diga mucho mejor ;)

Si fichan a Iniesta me daría mucha pena la verdad (soy del barça) pero la verdad es que actualmente no creo que valga 60 millones y que con ellos el barça podría fichar un sustituto para él y un lateral de primera calidad y todavía le sobraría algo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Iniesta es un buen jugador, será mejor que Cesc y quien querais, pero vamos, no es titular en la selección, ha ido a última hora al mundial, y no es titular indiscutible en su club.

A veces me hace gracia cuando hablan del "hype" de Cesc, titular indiscutible en el ARSENAL, siendo pieza importante, y nos venden a Iniesta como lo mejor de lo mejor, y esta mas cerca del banquillo que del 11 titular en el Barça.

Y conste que lo considero un pedazo de jugador y que llegará lejos (si llega a ser la mitad de lo que es Xavi, ya es llegar lejos, que ese si es una verdadera máquina), pero me descojono con el tan de moda "hype"...


Vale como no es titular en el barça, donde esta nada mas y nada menos que XAVI y DECO (2 desconocidos, pero no lo hacen mal), pues bueno.

Sex es titular apartir de que Vieira se marcha a la Juve, sino de titular tendria menos que yo y en la seleccion ya vimos que exito tuvo.

Yo ya te digo que ojala ficheis a Sex e Iniesta se quede donde esta, pero lo que tu estas diciendo no tiene sentido alguno...
Tranquilo, nadie fichara a iniesta porque camacho no ganara, el socio del madrid no es tonto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Daguerreo escribió:Tranquilo, nadie fichara a iniesta porque camacho no ganara, el socio del madrid no es tonto.


Jeje... pues sino es tonto tampoco ganara calderon, no? :-p
Respeto a Camacho, pero aqui se le ha ido la pinza, 60 por iniesta, ahora mismo en el puesto d einiesta para mi hay mejores jugadores o como minimo iguales y mucho mas baratos.
Yo supongo que este de iniesta deberia ser el tiro de gracia para la candidatura de palacios y sus demas energumenos.

Tras esto deberia estar muy por debajo de Calderon y Villar mir pero nunca se sabe...
Blaiz escribió:Sex es titular apartir de que Vieira se marcha a la Juve, sino de titular tendria menos que yo y en la seleccion ya vimos que exito tuvo.


Hace mucho que no posteo por aquí, pero a esto tengo que contestar.

Cesc es titular en copa desde el momento en que Wenger le ficha, y poco a poco le va quitando el puesto a Gilberto en Liga, hasta que pasó a ser titular indiscutble con Vieira en el centro del campo, con el cual aprendió todo lo que sabe.

Yo personalmente entre Cesc e Iniesta lo tengo muy muy claro, Cesc es bastante mejor que Iniesta, Iniesta es muy muy bueno, pero Cesc me parece una máquina (lo llevo diciendo más de 3 años) y encima es más joven :)

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno alex, es tu opinion y ya te digo que hasta que Vieira no se fue, sex no era fijo.

Yo estoy encantado de la vida con Iniesta y Sex lejos del camp nou
Blaiz escribió:Bueno alex, es tu opinion y ya te digo que hasta que Vieira no se fue, sex no era fijo.

Yo estoy encantado de la vida con Iniesta y Sex lejos del camp nou


Yo me acuerdo que cuando Cesc se fue al Arsenal chupaba banquillo como el que mas, pero tengo un recorte de "El Pais" de hace muchísimo que dice que Cesc es el "gunner" mas joven en debutar en el Arsenal, y a raiz de ese día Cesc le fue quitando el puesto a Gilberto hasta que se sue Vieira, que ahí fue cuando paso a ser el cerebro del centro del campo del Arsenal.

Y en cuanto a quien dice que Iniesta ha jugado en el equipo campeón de Europa y que dominó al Milan, Cesc ganó media eliminatoria a la Juve él solito, haciendo un partido de ida INCREIBLE (gol incluido) y uno de vuelta muy serio :)

Hoy por hoy, teniendo en cuenta edad y calidad, creo que Cesc es mejor que Iniesta, otra cosa es que Iniesta sea un gran revulsivo.

Saludos

PD: Que conste que Iniesta es un CRACK y que ojalá jugara en el Madrid :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Yo me acuerdo que cuando Cesc se fue al Arsenal chupaba banquillo como el que mas, pero tengo un recorte de "El Pais" de hace muchísimo que dice que Cesc es el "gunner" mas joven en debutar en el Arsenal, y a raiz de ese día Cesc le fue quitando el puesto a Gilberto hasta que se sue Vieira, que ahí fue cuando paso a ser el cerebro del centro del campo del Arsenal.

Y en cuanto a quien dice que Iniesta ha jugado en el equipo campeón de Europa y que dominó al Milan, Cesc ganó media eliminatoria a la Juve él solito, haciendo un partido de ida INCREIBLE (gol incluido) y uno de vuelta muy serio :)

Hoy por hoy, teniendo en cuenta edad y calidad, creo que Cesc es mejor que Iniesta, otra cosa es que Iniesta sea un gran revulsivo.

Saludos

PD: Que conste que Iniesta es un CRACK y que ojalá jugara en el Madrid :D


Me se la historia se Sex bastante bien XD

Referente a lo de la Juve, fue un equipo que no debio pasar ya contra el Werder, pero aun asi, en ese partido no fue "Sex" el que rompio, sino Henry, como en el bernabeu y en la final de paris, sin henry el arsenal no hubiese pasado ni de la liguilla, aun con 4 Sex [poraki]

El hype te afecta amigo mio, deja de leer AS y ver A3 XDXD
Blaiz escribió:El hype te afecta amigo mio, deja de leer AS y ver A3 XDXD


No es el "hype" ese (de hecho esa palabra me da bastante asco y me parece una palabra de moda y asquerosa), creo que Cesc ha demostrado desde que tiene 16-17 años que es un crack. Y te digo esto porque he visto muchísmos partidos del Arsenal (mi equipo después del Madrid).
Blaiz escribió:
Vale como no es titular en el barça, donde esta nada mas y nada menos que XAVI y DECO (2 desconocidos, pero no lo hacen mal), pues bueno.

Sex es titular apartir de que Vieira se marcha a la Juve, sino de titular tendria menos que yo y en la seleccion ya vimos que exito tuvo.

Yo ya te digo que ojala ficheis a Sex e Iniesta se quede donde esta, pero lo que tu estas diciendo no tiene sentido alguno...

Yo solo digo, sin entrar a valorar calidad de cada uno, que me hace gracia que se hable de "hype" con un chico que con 19 años es titular y pieza clave en un equipo de primer nivel europeo y ha jugado un mundial con una seleccion de nivel con mucha competencia (vamos, que no ha sido con Angola o Bielorrusia).

En cambio, otro 3 años mayor, que ha jugado bastante menos con la misma seleccion, fué al mundial a última hora, apenas ha jugado minutos de internacional, y es suplente en su club, es la puta máquina.

No me cuadra, no creo ni que Cesc tenga tanto hype de ese que tanto os gusta, ni que Iniesta sea la puta repanocha.

PD: Ademas de Xavi y Deco, Iniesta ha tenido por delante a un tio tan criticado por vosotros mismos (la final de lachampions son ir mas lejos) como a Van Bommel...

También Messi tenia a Etoo, Ronaldinho, Larsson... y se acabó haciendo hueco.
Mira que soy defensor de Iniesta y me gusta más que Cesc (que para mi es una máquina) pero si pagaís 60 millones de euros por él, os regalo en el pack a Vam Bommel.
60 millones de euros por un tío que no es titular en su equipo, si sería un golpe en la línea de flotación como dijo Camacho, pero del Madrid no del Barça, además teniendo a Xavi y Deco,
Por 60 millones de euros casi (bueno sin casi) te puedes fichar a Diarra y Cesc y el barça apuntala el equipo a la perfección o a Lampard o Gerrard o si los queremos gastar inútilmte fichar a Kaka, ... en fin que hoy voy con Juan Palacios XD

Costaría más que Ronaldo y lo mismo que Figo.
Y si paga 60 por Iniesta cuanto van pagar por Reyes y Joaquin (30 o 40 por cada uno) y otros 30 por pablo Ibañez.
Yo creo que con esto Palacios se ha cavado su tumba salvo que el votante medio del Madrid sea el forofo gilipollas.
el fichaje de figo creo que si acabo afectando al barcelona porque era una pieza clave junto a rivaldo pero este no es el caso de iniesta

pero no me gustaria que se marchase, y por otro lado no veo a iniesta una personas con los c****** necesarios para irse al madrid, aunque si no lo desmiente ni camacho ni su entorno me lo creo.
celtico escribió:Mira que soy defensor de Iniesta y me gusta más que Cesc (que para mi es una máquina) pero si pagaís 60 millones de euros por él, os regalo en el pack a Vam Bommel.


Que manía con Van Bommel...............que sus lo quedéis,habéis apostado por el chaval,pues apechuguen con él XDXDXDXD

La verdad que las elecciones no las he seguido mucho por el tema del Mundial,así que ando algo perdido.

El tema Iniesta me parece algo surrealista,no vale esa pasta ni jarto perico,es un tío buenísimo que lo querría en mi club,pero no a cualquier precio.

Que me decís de Vieira?

Mira que el hijoputa no lo quiero ver ni en pintura,pero en el mundial se está saliendo por los cuatro costados,si viniese gratis..........hasta lo aceptaría :o (a Henry NO!!)

Será esta tarde cuando dicten al ganador de las elecciones,no?¿

Enga,Hala Madrid!!!!!!!
Según el sondeo de marca:

  • Baldasano 6,4%
  • Calderón 23,1%
  • Palacios 23,8%
  • Sanz 7,9%
  • Villar Mir 20%
  • Voto en Blanco 4,1%
  • NS/NC 14,7%

¿A que hora se cierran las urnas?
Eso tb kiero saberlo yo !!! cuando se cierran las urnas.....
creo recordar que a las 20:00 pero no estoy seguro
Drew escribió:Según el sondeo de marca:

  • Baldasano 6,4%
  • Calderón 23,1%
  • Palacios 23,8%
  • Sanz 7,9%
  • Villar Mir 20%
  • Voto en Blanco 4,1%
  • NS/NC 14,7%
¿A que hora se cierran las urnas?



A q gana palacios???!!!!!! [fumeta] par ami lo menos malo.
Ahora q NO gane Villar Mir por dios!!!!!

Aunque los sondeos hay q cogerlos con precaucion.

EDITO: habia pues o en lugar de NO.
Blaiz escribió:
Me se la historia se Sex bastante bien XD

Referente a lo de la Juve, fue un equipo que no debio pasar ya contra el Werder, pero aun asi, en ese partido no fue "Sex" el que rompio, sino Henry, como en el bernabeu y en la final de paris, sin henry el arsenal no hubiese pasado ni de la liguilla, aun con 4 Sex [poraki]


Que Henry juega solo..
CoyoteWB escribió:

A q gana palacios???!!!!!! [fumeta] par ami lo menos malo.
Ahora q o gane Villar Mir por dios!!!!!

Aunque los sondeos hay q cogerlos con precaucion.


el palacios ese tiene una cara de....tontoelculo q no puede con ella,su candidatura no me gusta,espero q gane calderon,y espero q no lo haga el villar mir
Antes que Palacios prefiero Villar Mir, solo por la tonteria de Iniesta mereceria que se fuera a tomar por saco.
Joder...¿el sondeo del marca será fiable?

Pufff...Palacios noooooo!
ahi va, que os llevais a Iniesta por 60 millones de euros.

En fin, deberemos fichar a Cesc, Chivu y alguno mas, que se le va a hacer.
Quien pague 60 kilos x iniesta es tonto

amos, no me jodas, hablan de millones como si fueran pesetillas, 60 kilos vale un crack! en su mejor estado de forma, pero no un chaval k no es titular ni en su ekipo, y teniendo k si un candidato es listo x esos 60 kilos se trae a Cesc, Reyes y Joaquin.
Hereze escribió:ahi va, que os llevais a Iniesta por 60 millones de euros.

No, lo jodio es que igual nos llevamos a Pablo también XD
Me podéis decir a quién lleva (de entrenados, director..) y a quién ficha (o dice fichar) cada uno de los 3 que parecen tener opciones (Calderón, Palacios y Villar Mir)?


Gracias
Baldasano 6,8%
Calderón 24%
Palacios 24,7%
Sanz 8,2%
Villar Mir 19,2%
Voto en blanco 3,7%
NS/NC 13,4%



Última actualización a las 12:30
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511