racsol256 escribió:villar- mir y sainz son unos hijos de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de ellos dos
son los unicos que estan llorando , y haciendo el gilipoyas, por el puto por correo de los cojones
" fue anulado por la presion " y una POYA maldito cabrón , fue anulado por las cientos de irregularidades , que habia, que cojones es eso, de que se terminen de contar los votos, y justo cuando se termina el plazo aparecen 3mil votos de dios no sabe donde,
esta haciendo el ridiculo, la unica forma que puede ganar es haciendo trampas, y con el voto del puto flopper de los cojones
y dice que el madrid es una empresa, el madrid es un equipo de FUTBOL, no una empresa asqueroso gilipoyas , que hay que dejar trabajar a cada profesional, en su area, y no que un jefe lo controle todo
los unicos dos fichajes que a anunciado han dicho que no, joder , y dice que va a impugnar, cuando si ganara NO impugnaria
que te den por el culo HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, no te queremos ver ni a mil kilometros
ala ya me e quedado agusto
con otras palabras pero yo estoy de acuerdo, y ya veis mi avatar.
cuando fue al debate con palacios en el larguero, de la morena le
preguntó por los fichajes, no se le ocurrió nada mejor que soltar:
"el diario marca ha publicado que kaka vendría con nuestra
candidatura". el diario marca? no lo puedes decir tú? tu fiabilidad
pasa por el diario marca?
lamentable...
se lo comió palacios con patatas. me parece un facha del carajo
que seguiría con lo peor del florentinismo, posiblemente destruyendo
lo bueno que haya hecho florentino.
edito: esos datos no pueden estar bien, suman menos un 85%
y menos de los 9000 votos que iban a las 3.