Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi, sinceramente, no hay ningun candidato claro q yo votaria, y Calderon no me gusta mucho... Pero espero que gane quien gane lo haga bien...
yo creo que al final ganara calderon pero tengo una duda....
por lo visto el voto por correo no esta anulado sino "congelado" no? es decir, que pasara si gana palacios,calderon y luego si se acepta el voto por correo gana villar mir? se puede liar gorda....
con recursos etc etc ........ pasan por lo menos 1 año y pico a si que xD
Sondeo MARCA a las 16:55




Arturo Baldasano 6,8%
Ramón Calderón 26,6%
Juan Palacios 24%
Lorenzo Sanz 8,7%
Juan Miguel Villar Mir 19,4%


2.6% de diferencia para Calderón, creo que es la diferencia máxima



Pero bueno, es un sondeo, puede que la cosa esté realmente más igualda (o más desigual). Son 5072 encuestados
El que gane hoy es presidente, la jueza paralizo el voto por correo no aplazo las elecciones.Ahora que villar mir puede demostrar el nivel de madridismo que tiene y denunciar al Madrid y estarnos sin presidente 6 meses.
DANNY escribió:Sondeo MARCA a las 16:55




Arturo Baldasano 6,8%
Ramón Calderón 26,6%
Juan Palacios 24%
Lorenzo Sanz 8,7%
Juan Miguel Villar Mir 19,4%


2.6% de diferencia para Calderón, creo que es la diferencia máxima



Pero bueno, es un sondeo, puede que la cosa esté realmente más igualda (o más desigual). Son 5072 encuestados


exacto, 5072 encuestados y han votado unos 11.000.

lo que si parece mas o menos claro que la cosa es de dos.

aprate del marca, dnd hay mas encuestas?

pq he oido q en otros sitios la diferencia entre calderon y palacios es aun mayor.
La encuesta de punto radio la diferencia entre calderon y palacios es aun mayor que en Marca, no se si tendra que ver con la campaña anti calderon que ha llevado este periodico estas ultimas semanas.
pues si,realmente no se que les pasa a los de MARCA se esta radicalizando un monton,entre este apoyo incondicional a villar mir,ronaldo,portadas....
Si esto sigue asi creo que tanto el señor de la morena y los señiores de marca deberan replantearse su politica.

Han intentado estos dos medios manipular a los socios madridistas, en marca, a traves de noticas falsas sobre calderon y de la morena marginando completamente a calderon a favor de palacios y vbillar mir.


Yo soy calderon y a los de la ser les doy la entrevista despues de habersela dado a todos los demas, cope,onda cero, punto radio, onda madrid...que aprendan que la gente no se la puede manipular tan facilmente como ellos se piensan


Vamos calderon.
Blaiz escribió:Pero que TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE es calderon, y eso que es la voz del socio, menudas triquiñuelas hacen, como gane calderon invito yo al champan XDXD

Y eso? no querras decir Villar-Mir? o sino dime que esta pasando, porque no te entiendo nada [comor?]
Última actualización: 18:05 horas

Arturo Baldasano
380 votos
6,5%


Ramón Calderón
1601 votos
27,4%

Juan Palacios
1385 votos
23,7%

Lorenzo Sanz
486 votos
8,3%

Juan Miguel Villar Mir
1140 votos
19,5%


Parece que esto se perfila, Calderon parece que va a ganar las elecciones.... De La Morena, tragate tus palabras... :D
kuririn escribió:Última actualización: 18:05 horas

Parece que esto se perfila, Calderon parece que va a ganar las elecciones.... De La Morena, tragate tus palabras... :D


Q dijo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Y eso? no querras decir Villar-Mir? o sino dime que esta pasando, porque no te entiendo nada [comor?]



Pues ya lo han dicho varios.

Ha puesto a unas tias wenorras con una caja llena de sobres "teoricamente" neutrales, son sobres donde el socio mete su "voto" y lo hecha en la urna, pues esos sobres "casualmente e inocentemente" tenian contenido, el contenido era el voto hacia Calzonazos Calderon, porque es la voz del socio y tambien les ahorra faena votando por ellos XD XD [reojillo]
Blaiz escribió:

Pues ya lo han dicho varios.

Ha puesto a unas tias wenorras con una caja llena de sobres "teoricamente" neutrales, son sobres donde el socio mete su "voto" y lo hecha en la urna, pues esos sobres "casualmente e inocentemente" tenian contenido, el contenido era el voto hacia Calzonazos Calderon, porque es la voz del socio y tambien les ahorra faena votando por ellos XD XD [reojillo]

Pero esos socios son tontos o que?

Osea que ven 2 tetas bien puestas y ya se ciegan...

Aunque sigo sin entenderlo muy bien, como que neutrales? en blanco? y eso de votar por ellos? que cosa mas extraña XD
kuririn escribió:

A mi Palacios, su politica de volver al pasado con Del Bosque como entrenador no me gusta un pelo, Del Bosque ha demostrado que en los momentos donde un entrenador debe salir a escena demostrando conocimientos de saber cambiar un partido, no ha respondido.



Pues no se si habra respondido o no, pero nos hizo ganar bastantes titulos, cosa q no muchos pueden decir.
A mi Del Bosque me gusta, aunque tengo claro q es dificil q ahora repitiera los exitos del pasado.


Calderón 27,4%
Palacios 23,7%
Villar Mir 19,5%

NS/NC 10,9%

La cosa parece q va a estar entre estos. Si no sale Villar Mir me doy por contento
No soy del madrid y me es casi igual quien salga, pero lo de la ser encomandado con de la morena, que cada vez se está devaluando más como persona y periodista, han intentado manipular a la gente para que no saliera calderon, incluso manipulando la encuesta, creo que es debido a que capello no se lleva nada bien con la ser. Sin quererlo le han echo un favor a calderon, se lo tiene merecido.

Saludos
macdcai escribió:No soy del madrid y me es casi igual quien salga, pero lo de la ser encomandado con de la morena, que cada vez se está devaluando más como persona y periodista, han intentado manipular a la gente para que no saliera calderon, incluso manipulando la encuesta, creo que es debido a que capello no se lleva nada bien con la ser. Sin quererlo le han echo un favor a calderon, se lo tiene merecido.

Saludos



Justamente el jueves cuando de la morena dijo "la cosa va a estar entre palacios y villar mir" yo dije "ya si que voto a calderon para que salga y se joda el gilipollas este"

Hay que ser sectario y manipulador para intentar marginar a un candidato.Al menos se esta demostrando que los socios tienen personalidad y no se dejan llevar por este energumeno.
A este paso va a ganar Calderón [boing] tiene que ganar Juan Palacios,sino el Madrid está más que acabado...
resadent escribió:A este paso va a ganar Calderón [boing] tiene que ganar Juan Palacios,sino el Madrid está más que acabado...



Si eso, con del bosque y camacho a ver si dura mas de 3 meses,ahhh regalemosle al barça 60 millones para que se compren a buffon zambrota y cesc.
Daguerreo escribió:Si esto sigue asi creo que tanto el señor de la morena y los señiores de marca deberan replantearse su politica.

Han intentado estos dos medios manipular a los socios madridistas, en marca, a traves de noticas falsas sobre calderon y de la morena marginando completamente a calderon a favor de palacios y vbillar mir.


Yo soy calderon y a los de la ser les doy la entrevista despues de habersela dado a todos los demas, cope,onda cero, punto radio, onda madrid...que aprendan que la gente no se la puede manipular tan facilmente como ellos se piensan


Vamos calderon.


El grupo PRISa es mucho grupo PRISA si gana Calderon, se lemeran el culo los unos a los otros aunque se odien pq les conviene.


Pero esos socios son tontos o que?

Osea que ven 2 tetas bien puestas y ya se ciegan...

Aunque sigo sin entenderlo muy bien, como que neutrales? en blanco? y eso de votar por ellos? que cosa mas extraña

Llevaban camisetas con la cara de Calderon, y daban sobres q dentro tenain votos para Calderon, pero vasmo q con coger el sobre y quitar el cnotenido si vas a votar a otro, no lo veo bien pero tampoco para tanto, ahora a las tias cuadno la estaban grabando se ha puesto nerviosa y se ha quitado la camiseta de calderon (debajo llevasu ropa , qos conozco XD).
Malo seria si dijeran a quien vas a votar? q le dijeran q a fulanito y le dieran el sobre diciendo q esta co el voto de fulanito y luego fuera de Calderon.

Con respecto a De la Morena y q dijera q la cosa iba a estar entre Villar-Mir y Calderon ya lo intento en las de la Federacion apoyando a Gerardo Gonzalez, ya lo he dicho este tipo q tanto critico a GArcia se ha combertido en alguien peor q el, esta denostando la profesion de periodista (el y otros muchos q trabajan para el) y para mi como persona se merece un 0.
¿Alguien me puede recordad alguna de las promesas electorales de Calderón?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:¿Alguien me puede recordad alguna de las promesas electorales de Calderón?


Prometio 5 jugadores de renombre no?

Kaka, Sex, Robben, Carvalho (creo) y alguno mas.

A la hora de la verdad no creo que pueda fichar ni la mitad de los que dijo, hasta el mismo lo sabe, pero bueno.
Jugadores Kaka,Robben y Cesc que yo sepa
Todos no vendrán ni de coña, pero si cumple con lo de Sex y Kaká a mi me valdría [chiu]
Cesc y Robben y esperad a este último, porque el ruso os va a sangrar hasta el último euro.

Kaka, es mas fácil que el Barça fiche a Casillas que el Milan deje ir a Kaka a cualquier equipo, se llame Madrid, Barça o quien sea.
Carvalho no dijeron, dijo que Mijatovic estuvo haciendo gestiones o algo de eso por Chivu.

Pero bueno, aparte de los nombres. Capello con Mijatovic, yo creo que pueden hacer un equipo competitivo. Y ya si traen alguno de esos jugadores (Robben no veo que sea tan prioritario) seria la polla.
A todo esto, ¿Capello no había renovado por la Juve hace poco?
Kaka creo que también renovó por el Milán, salió en la web oficial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Capello tiene una clausula que le permite marcharse cuando y donde quiera sin abonar un solo € ninguna de las partes, asi que SI ira al madrid

Dmox, la renovacion de Kaka te aseguro que no es ninguna milongada, ese se queda.
Yo no he visto ese contrato de Ancelotti con Martín, quien dice que existe, el Marca, el mismo periódico que dijo que el MAdrid de esta tempoarada lo estaba haciendo Ancelotti.

Lo de renovar para callar a la prensa es una chorrada enorme, sino quieres renovar, no renuevas y en paz.

Que de van a hacer los medio, matarte o que...
Yo me referia mas bien a la renovacion de los Entrenadores, que ellos mismos se pueden ir cuando les de la gana.

Que de van a hacer los medio, matarte o que...
Tocar los cojones [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox, hubo un caso hace poco que la prensa (sobretodo merengue) daban por hecho que Rijkaard se marchaba al Milan, incluso cuando acababa de renovar por el Barça, que tenia una clausula que le permitia salir cuando quisiese abonando 1 millon de € sino recuerdo mal.

Todo lo que venden suele ser humo y normalmente (casi el 100% de los casos) cuando alguien renueva es porque se va a quedar.
que Calderón traiga a Sex (XD) y a Robben me lo creo, ahora, Cesc no va a ser barato, minimo 25 Millones, y Robben no será dificil, al Ruso cuando alguien no lo kiere, lo mal vende siempre, otros 18/20 kilitos y se lo traen.

Ahora Kaká NIIII DE COÑA, el Milan está forrao con lo que le han dado por Sheva, y no tiene intencion de desmantelar el ekipo teniendo pasta.

Luego, faltaria un buen acompañante para Sergio Ramos...¿Chivu?...la verdad no le conozco, xo mejor k Pavon y Mejía seguro k será.
dmox escribió:Yo me referia mas bien a la renovacion de los Entrenadores, que ellos mismos se pueden ir cuando les de la gana.

Tocar los cojones [qmparto]


no creo que a un jugador como Kaka eso le vaya a afectar mucho.

En El Pais creo que hicieron un reportaje sobre Kaka, y tal y como hablaban de él, no creo que sea el típico jugador alocado yq ue hace las cosas sin pensarlas.

Vamos yo sigo pensando que sin un jugador como kaka ha renovado, es porque sigue y punto.

Si fuera otro aún te lo pondría en duda.
Además es lo que dice Tanke2K2, el Milan tiene ahora dinero para parar un tren, sin Sheva y sin Kaka, pueden despedirse de aspirar a algo, al menos que revolucionen el mercado.

Pero claro, a quien fichas para sustituir a dos jugadores como Sheva o Kaka.
Última actualización: 19:20 horas

Arturo Baldasano
420 votos
6,3%


Ramón Calderón
1839 votos
27,5%

Juan Palacios
1605 votos
24%

Lorenzo Sanz
536 votos
8%

Juan Miguel Villar Mir
1307 votos
19,6%

Un poco triste la participacion, no? Con la situacion actual del club y solo ha votado el 25% ein? No me extraña que haya tanto follon con el voto por correo, con la poca gente que ha votado si tienes las 7000 papeletas del voto por correo ganas fijo.

Una cosa, en esta encuesta de marca hay un 10% de ns/nc que pueden suponer unos 700 votos, y que podrian dar un vuelco total al resultado final. Por ejemplo dar la vistoria a villar mir si le hubiesen votado de forma mayoritaria.
¿Pero todo esto no son mas que sondeos verdad?

y a ver que hace Villar Mir, porque como impugne, se va a liar bien gorda.
Hereze escribió:¿Pero todo esto no son mas que sondeos verdad?

y a ver que hace Villar Mir, porque como impugne, se va a liar bien gorda.


Sip, mira mi ultimo edit tambien que puede cambiar todo, Sainz ha dicho que acatarian el resultado asi que al final no se si impugnarian o no, no estaria mal porque hasta que se decidiese el recurso pasaria un tiempo considerable. [buenazo]
si terminan con estos porcentajes, haber si mas adelante se presentan baldasano y sanz [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Villar mir que no porculice mas, tengo ganas de ver los nuevos fichajes del R. madrid, si el gilipollas este sigue bloqueando las elecciones es para que alguien le pegue una patada en las partecillas (si tiene).
keops escribió:No me extraña que haya tanto follon con el voto por correo, con la poca gente que ha votado si tienes las 7000 papeletas del voto por correo ganas fijo.

Así ganó Florentino con tanta diferencia la última vez [carcajad] .
mocito escribió:si terminan con estos porcentajes, haber si mas adelante se presentan baldasano y sanz [tomaaa]


Pues cada vez que se presentan les cuestan varios millones de €, deben ir bastante sobrados de billetes los dos.
Va estar interesante ver como Calderón va conseguir el fichaje de Kaka, yo creo que no lo ficha niiiiiiiiiiiiiiiiii de coña, pero claro me puedo equivocar, 60 o 70 millones de euros pueden abrir muchas puertas (pena que esos 60 millones no los invierta en Iniesta XD).
Pero lo de iniesta es verdad? menuda carajotada, serian 60 millones de euros, más si paga la clausula tiene que pagar un % de esta, al final le costaria unos 62 o 63 millones de euros, más la ficha. Con eso podria fichar a Cesc, zambrotta y a otro bueno más... en fin, allá él.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Va estar interesante ver como Calderón va conseguir el fichaje de Kaka, yo creo que no lo ficha niiiiiiiiiiiiiiiiii de coña, pero claro me puedo equivocar, 60 o 70 millones de euros pueden abrir muchas puertas (pena que esos 60 millones no los invierta en Iniesta XD).


Creo que es más barato fichar todo eso que limpiar el vestuario, de donde saldra toda esa millonada? .. supongo que de las camistetas no?

Yo como Barcelonista prefiero a Villar Mir que me parece Florentino tapado
villar- mir y sainz son unos hijos de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de ellos dos

son los unicos que estan llorando , y haciendo el gilipoyas, por el puto por correo de los cojones

" fue anulado por la presion " y una POYA maldito cabrón , fue anulado por las cientos de irregularidades , que habia, que cojones es eso, de que se terminen de contar los votos, y justo cuando se termina el plazo aparecen 3mil votos de dios no sabe donde,

esta haciendo el ridiculo, la unica forma que puede ganar es haciendo trampas, y con el voto del puto flopper de los cojones

y dice que el madrid es una empresa, el madrid es un equipo de FUTBOL, no una empresa asqueroso gilipoyas , que hay que dejar trabajar a cada profesional, en su area, y no que un jefe lo controle todo

los unicos dos fichajes que a anunciado han dicho que no, joder , y dice que va a impugnar, cuando si ganara NO impugnaria

que te den por el culo HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, no te queremos ver ni a mil kilometros


ala ya me e quedado agusto
PuMa escribió:Yo como Barcelonista prefiero a Villar Mir que me parece Florentino tapado

Es que dice unas cosas... como que no hay equipo en el mundo que funcione con 2 cabeas, y excepto los ingleses, el resto de equipos funciona con dos cabezas (director deportivo y entrenador) y funcionan (Barça)

Y tambien dijo que el resto de candidatos, que vana traer un entrenador que fracaso en el pasado... ¿Del Bosque fracaso? ¿Capello fracaso? [qmparto][qmparto]

No sabe que decir para ganar...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ni juntando a Baldasano con Sanz ganarian, que triste XD
A qué hora se cierran las urnas?
racsol256 escribió:villar- mir y sainz son unos hijos de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de ellos dos

son los unicos que estan llorando , y haciendo el gilipoyas, por el puto por correo de los cojones

" fue anulado por la presion " y una POYA maldito cabrón , fue anulado por las cientos de irregularidades , que habia, que cojones es eso, de que se terminen de contar los votos, y justo cuando se termina el plazo aparecen 3mil votos de dios no sabe donde,

esta haciendo el ridiculo, la unica forma que puede ganar es haciendo trampas, y con el voto del puto flopper de los cojones

y dice que el madrid es una empresa, el madrid es un equipo de FUTBOL, no una empresa asqueroso gilipoyas , que hay que dejar trabajar a cada profesional, en su area, y no que un jefe lo controle todo

los unicos dos fichajes que a anunciado han dicho que no, joder , y dice que va a impugnar, cuando si ganara NO impugnaria

que te den por el culo HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, no te queremos ver ni a mil kilometros


ala ya me e quedado agusto
con otras palabras pero yo estoy de acuerdo, y ya veis mi avatar.

cuando fue al debate con palacios en el larguero, de la morena le
preguntó por los fichajes, no se le ocurrió nada mejor que soltar:
"el diario marca ha publicado que kaka vendría con nuestra
candidatura". el diario marca? no lo puedes decir tú? tu fiabilidad
pasa por el diario marca?

lamentable...

se lo comió palacios con patatas. me parece un facha del carajo
que seguiría con lo peor del florentinismo, posiblemente destruyendo
lo bueno que haya hecho florentino.


edito: esos datos no pueden estar bien, suman menos un 85%
y menos de los 9000 votos que iban a las 3.
Blaiz escribió:Ni juntando a Baldasano con Sanz ganarian, que triste XD

[qmparto] a ver si encuentro cuando dijo que iba a ganar, pero con mucha diferencia, vamos, que iba a arrasar [qmparto] (Baldasano me refiero)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611