Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

Hombre ami el k mas me gusta entre todos es calderon por una simple razon, y son los fichajes si de verdad trae esos cracks valla tela..aunke dudo k algunos se valla de sus ekipos o los dejen ir [jaja]

PD: todo parece ser k Ramon Calderon sera el president
ahora el villar a dicho, que pase lo que pase , con el voto por correo el gana, que el sera el presidente, a las 20:30 rueda de prensa

me voy a cagar en el puto villar-mir esta demostrando que solo haciendo trampas ganaria

palacios, sanz, y baldasano han perdido, acaso estan rajando como lo esta haciendo el hijo de la grandisima puta este??

espero que no sea presidente , porque vamos, es que es un canteo " con el voto por correo gano, pase lo que pase voy a ser presidente"

que hijo de la grna puta, a este le importa una mierda el club, lo a puesto hay florentino, para calentar la silla, joder

como gane el puto mafioso este, dejo el futbol, y dejo el madrid, lo digo completamente en serio
kxalvictor escribió:edito: esos datos no pueden estar bien, suman menos un 85%
y menos de los 9000 votos que iban a las 3.


a eso sumale un 4% de votos en blanco y un 11% de NS/NC (aproximadamente) y tienes tu 100%...

ademas, eso es un sondeo a pie de urna, no las votaciones, x eso k solo han encuestado a 7000 personas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:[qmparto] a ver si encuentro cuando dijo que iba a ganar, pero con mucha diferencia, vamos, que iba a arrasar [qmparto] (Baldasano me refiero)


En el rondo la semana pasada lo solto XD XD

Sanz yo creo que ya no se vuelve a presentar en su vida, sino esque orgullo tiene mas bien poquito, porque tiene unos numeros terribles[qmparto]
Sacado de MARCA

Calderón se perfila como presidente

A las 20:15 se han cerrado las urnas en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Marca.com ha realizado un sondeo a pie de urna con 7197 encuestados y en ella sale triunfador Ramón Calderón con el 27,89%. Tras él quedaría Juan Palacios con el 24,26%. Villar Mir tiene el 19,37%, Sanz, el 7,8 y Baldasano el 6,2.

Imagen
Ahora dice que esto no vale hasta que se compute el voto por correo [qmparto] [qmparto] culebron culebron...
keops escribió:Ahora dice que esto no vale hasta que se compute el voto por correo [qmparto] [qmparto] culebron culebron...

Lloron [mamaaaaa] y grandisismo hijo de puta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero vamos a ver, que coño tiene villar mir para poder congelar las elecciones? es dios o algo asi?

Me parece un chiste todo lo que esta pasando... puto viejuno ¬¬
el voto correo esta anulado, lo unico que esta haciendo villar es quedar en evidencia y en ridculo delante de los socios

porque nadie sospecha de que sea el unico de lo exiga ?

es que joder " si se computa el voto por correo , gano yo, pase lo que pase sere presidente "
Elecciones del Real Madrid: Cerradas las urnas, los últimos datos son de 16.132 votos y 24.31% de participación

Segun Telecinco.


y el Villar-Mir es el mayor desgraciado k he visto en estas elecciones, dice k el voto x correo no está anulado, sino congelado y cuando lo vuelva a "descongelar", él será presidente....

vamos, k no kiere perder los millones k ha gastado en comprar los 7000 votos esos.
[+furioso] [+furioso]

Este Villar-Mir esta jodiendo aun mas la imagen del Real Madrid...
Puto Villar Mir mafioso cabrón! Lo único que consigues así es hacer el ridículo (y que se rían los culés de nuestras elecciones ¬¬)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero si el socio de pronuncia y dice que el presidente debe ser Calderon no sirve de nada? vaya mafia mas maja teneis montada XD XD

El dia menos pensado habran atentados con los presidentes corruptos y todo [qmparto]
Villar Mir: "Supongo que hoy la Junta Electoral no va a proclarmar un vencedor".

lo dicho de chiste, quien cojones se a creido que es? que por que el lo diga, se va a volver a aceptar el voto por correo? solo porque el lo diga, y niguno de los otros candidatos lo haga?

y enterate ANULADO es distinto de CONGELADO

dios chaval, vaya canteo lo de este hombre
Lo que tiene que hacer el Calderon ahora es quitarle el carnet de socio al Villar-Mir, que se haga su propio equipo, y que deje en paz de una puta vez al Real Madrid
no creo, que suceda nada de eso...a las malas si pasase algo asi,lo logico seria volver a votar y ya villar mir no tendria nada que hacer...pero no creo que pase algo asi (por el bien del madrid no deberia suceder,sino se va a demostrar que solo buscan sus propios beneficios)
Menuda mafia teneis montada con el voto por correo [qmparto] [qmparto] el que monto este sistema lo hizo con la idea de que no pudieran echarlo del poder en la vida, si recurre no teneis presidente hasta dentro de un mes minimo y si al final se acepta el voto por correo, pucherazo al canto [poraki]

Por no hablar de la imagen que estais dando [666]
Juan Miguel Villar Mir asegura desde su sede que la Junta Electoral no debe proclamar presidente hasta que no se compute el voto por correo.

este tio es tonto, se cree el dios supremo o algo

espero que calderon se pronuncie, y le deje por los suelos al soplapoyas este

porque vamos " la junta no debe proclamar presidente, hasta que mis 7mil votos por correo valgan, muahahaahahahaah "
kxalvictor escribió:

edito: esos datos no pueden estar bien, suman menos un 85%
y menos de los 9000 votos que iban a las 3.


Lo de MARca es una encuesta, o sea un sondeo y no se lo han hecho a cada uno de los q han votado.

El escrutinio de los votyos habra empezado hace poco y creo qhasta las 22 o 23 horas no se sabra nada.
que asco, esta gentuza ni quiere al madrid ni pollas cawento
j.r.anubis escribió:Sacado de MARCA

Calderón se perfila como presidente

A las 20:15 se han cerrado las urnas en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Marca.com ha realizado un sondeo a pie de urna con 7197 encuestados y en ella sale triunfador Ramón Calderón con el 27,89%. Tras él quedaría Juan Palacios con el 24,26%. Villar Mir tiene el 19,37%, Sanz, el 7,8 y Baldasano el 6,2.

Imagen


Pues como hagan todo tambien como las portdas de jubilacion de Zidane...

Loq le gusta a los preiodicos dar primicias, el MArca de q lado estaba?? de todas formas medios de comuicacion y presidente del madrid da igual como se llevaran antes ahora se lameran el culo mutuamente pq les conviene.
El 15 % que falta es el voto por correo de villar mir :Ð
Vaya cachondeito de elecciones

saludos
CoyoteWB escribió:
Pues como hagan todo tambien como las portdas de jubilacion de Zidane...

Loq le gusta a los preiodicos dar primicias, el MArca de q lado estaba?? de todas formas medios de comuicacion y presidente del madrid da igual como se llevaran antes ahora se lameran el culo mutuamente pq les conviene.


Jeje, los numeros en el sondeo dan a Calderon como Presidente... no pueden decir otra cosa que la de que se perfila como vencedor
Solo un apunte la decisión sobre anular el voto por correro es CAUTELAR no definitiva, si Villar Mir recurre y dentro de un año les da la razón pues si se computaría el voto por correo.
Vamos que podeís tener presidente por un año y al siguiente año otro,... joder que CHOW XD
keops escribió:Menuda mafia teneis montada con el voto por correo [qmparto] [qmparto] el que monto este sistema lo hizo con la idea de que no pudieran echarlo del poder en la vida, si recurre no teneis presidente hasta dentro de un mes minimo y si al final se acepta el voto por correo, pucherazo al canto [poraki]

Por no hablar de la imagen que estais dando [666]


esto va a ser mas esperpentico k la victoria de Bush en EEUU k se tiraron un mes en tribunales.
Elecciones del Real Madrid: Cerradas las urnas, los últimos datos son de 16.132 votos y 24.31% de participación


Triste el dato de participacion, parece q a lso socios les da igual quuien este al frente del madrid, pues debe ser pq ven q cualquiera es malo, o pq les suda la **** en realidad, sera q se creen q ser socios es solo ir al futbol los domingos.


Y cuanto tiempo llevaba el sistema de "voto por correo" este, pq me temo q no haya habido una elecion limpia desde q este sistema esta vigente, no piede ser le voto por correo del madrid como el de las elecciones generlaes, q tiene q ir a correo? Pq de voto por correo tiene el nombre solo, como mucho voto no presencial ya q con saber un par de datos del socio y falsificar su firma ahi puedes tenr ya unos pocos votos.

Muy mal el sistema.
celtico escribió:Solo un apunte la decisión sobre anular el voto por correro es CAUTELAR no definitiva, si Villar Mir recurre y dentro de un año les da la razón pues si se computaría el voto por correo.
Vamos que podeís tener presidente por un año y al siguiente año otro,... joder que CHOW XD


Seria mas logico estar sin presidente hasta que se decida que ocurre, en rmarca hablan que incluso se podria decidir convocar nuevas elecciones y anular estas. [sonrisa]
keops escribió:
Seria mas logico estar sin presidente hasta que se decida que ocurre, en rmarca hablan que incluso se podria decidir convocar nuevas elecciones y anular estas. [sonrisa]


alguien tendrá k organizar la proxima temporada y hacer los fichajes, no?
marca escribió:2.07.2006 - 20:30h.

SÓLO ESTÁ SUSPENDIDO CAUTELARMENTE
El voto por correo no está anulado
Marca.com El voto por correo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que ha creado tantas discrepancias en las dos últimas semanas, no está anulado por lo que este domingo sólo se podrá proclamar el ganador de las elecciones por el voto presencial. El catedrático de derecho civil, magistrado excedente del Tribunal Supremo y abogado en ejercicio Ramón López-Vilas, explicó a Marca.com que "el voto por correo no está anulado. El auto de la juez ha acordado suspenderlo cautelarmente y hay que resolverlo para decidir si es o no válido".

"Lo que este domingo se podrá proclamar es el ganador del voto presencial", asegura López-Vilas. El abogado afirma que "no habrá impugnaciones por el voto presencial, pero el voto por correo es un derecho fundamental del socio del Real Madrid y está reflejado en los estatutos, por lo que no se pueden anular todos los sufragios por correo. Sólo se debe hacer con los que no sean legales".
ya esta visto que al villar el madrid le importa una mierda, solo quieren sentar su asqueroso culo en el palco

en fin de chiste, si anulan estas elecciones , o el villar sale presidente gracias al votoo por correo , dejo el futbol, que le den al madrid
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo que pasa en el Real Madrid es ALUCINANTE, suerte que soys una institucion y debeis ser el ejemplo a seguir (o eso dicen), porque sino ya se enzarzarian a hostias los candidatos y os aseguro que ni con el voto por correo ganaria Villar Mir XD XD
a las 22:00 sabremos el nuevo presidente.
Yo pregunto una cosa, en el caso de calderon kede presidente de verdad os creis todos los fichajes k anuncio?

Yo kitando a cesc y kaka los demas pueden ser.....
marca escribió: 02.07.2006 - 20:48h.

"FANTAN 8.000 VOTOS POR CONTAR", DICE SOBRE LOS SUFRAGIOS POR CORREO
Villar Mir: "La Junta Electoral no puede dar a nadie por ganador"
El candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, advirtió que faltan 8.000 votos por contar, en alusión al voto por correo recabado antes del auto judicial que anuló esta modalidad de votación. "La Junta Electoral no puede dar a nadie por ganador porque faltan ocho mil votos por contar", declaró Villar Mir momentos después de finalizar las votaciones en el estadio Santiago Bernabéu.

Villar Mir no concretó aún sí recurrirá la decisión judicial, aunque recordó que "el auto de la juez es cautelar y si se recurre podría haber un fallo definitivo antes de las vacaciones judiciales".
Lo que esta claro es que los Villar-Mir no es madridista, es un puto chupoptero que no sabe lo que hacer por ser presidente. Solo espero que se anule totalmente el voto por correo y le den por el culo.
lo del villar-mir es de chiste en serio, vaya chupoctero de cojones, le importa una mierda el madrid, solo quiere sentarse en la silla
villar mir en rmarca ahora mismo, dice que si ha ido poca gente a votar es porque ya habian votado por correo y que este tiene que valer, que la jueza no lo ha anulado solo suspendido cutelarmente y que hay precedentes de que la audiencia finalmente de por valido el voto por correo. Por ultimo que en 15 o 20 dias podriais tener presidente si la audiencia se da prisa.
juas. como gane villar mir, os bajan los aficionados y otros 4 años sin
títulos, como si lo viera...

p.d.: sólo 18000 socios votaron, es bastante mierda, la verdad, y más
viendo cómo está el panorama.
Villar-mir que se calle y se meta la lengua en su sucio culo cawento

Estoy deseando que haya ya presidente y ver que pasa con los fichajes, aunque ninguno de los que se presentan me gustan.

Pero puestos a elegir, me gustaria ramon calderon, por lo menos mijatovich sabe de futbol y creo que si alguno de sus fichajes viene seran de calidad contrastada.

Salu2.
Que asco del villar-mir gente asi son bazobia ojala gane calderon y se vayan los agarra asientos de poder a joder a otro lado.
y el villar-mir erre que erre, en radio marca " no voy a tellemadrid, porque tengo las elecciones ganadas "


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son las 21:20 horas del 2 de julio del 2006 y puedo decir q el nuevo presidente del Real madrid hasta el 2010 es Calderon.
La verdad es q preferia a Baldasano q me parto kon ese tio y al no queria ni en pintura era al Mir q esta imputado por estafar a 5000 familias.
Saludos
puto villar mir de los cojones, que mal perdedor.....esto si que le hace daño al madrid
¿Y eso cmo lo puedes asegurar tan tajantemente?
xa5vi escribió:Son las 21:20 horas del 2 de julio del 2006 y puedo decir q el nuevo presidente del Real madrid hasta el 2010 es Calderon.
La verdad es q preferia a Baldasano q me parto kon ese tio y al no queria ni en pintura era al Mir q esta imputado por estafar a 5000 familias.
Saludos


Por?? segun dicen despues del recuento de 7 mesas la diferencia es de 6, 7 votos entre palacios y calderon. Ajustadisimo, en que te basas tu??
por cierto, a alguien le va bien la web de as.com en firefox, porque yo lo veo fatal, sin embargo en internet explorer se ve bien.
No se me lo ha dicho mi primo de madrid q esta a pie de urna.
Me ha llamado hace casi 1 hora y me ha dicho q casi seguro ganaba a palacios. y yo me tiro al rio kon el.

Saludos
Que salga el presidente que sea lo antes posible. Cuanto más tarde en salir más perjudicará al Madrid.

PD: Sin duda la gente está desilusionada de verdad, han votado 1 de cada 4. Las candidaturas eran de bajo nivel y creo que Calderón ha vendido mucho humo. Aunque ojalá me calle la boca y traiga a Kaká, aunque lo veo realmente dificil.
[mad] Valla valla esto parece un Circo, ahora villar mir dise :

"Villar Mir, dispuesto a impugnar las elecciones" http://www.as.com


y an dixo por el la tv k el voto por correo valep ?¿?¿ ein?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711