Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)'

jita escribió:mejor, no me gusta nada para el madrid, de hecho seria suplente aqui fijo.
Hala Madrid!!!!

Calderon lo tendrá ahora mas facil sin el voto por correo XD
Coyote, q frecuencia de emisora tienes? pq en Radio MarcaBcn no sale este hombre.


Pues yo estoy en Granada, pero imagino q seria la nacional,lo qpasa q en Barcelona os pasan unas cosas mas raras en la radio, con eso de la ley del catalan o lo q sea, q os quitan progrmas y teneis programacion diferente.

Era Garcia Caridad entrevistando a Montijano y con la rueda de prensa de Pekerman, lo mismollegaste tarde pq tampoco fue demasiado largo, unos 5 minutos como mucho.

¡¡¡HALA MADRID!!!
jita escribió:mejor, no me gusta nada para el madrid, de hecho seria suplente aqui fijo.


igual que lo va a ser en el Barça, o te crees que este va amandar a Eto'o al banquillo, lo que pasa es que cuando necesitemos un segundo delantero o romper el partido, pues sacaremos a este.

Teniendo en cuenta que el jugador al que va a sustituir (Larsson) vino a hacer lo mismo y nos dio media final de la Champions, pues no está mal.

Precisamente el gran error del Madrid fue no fijarse en este tipo de jugadores, sólo en estrellas para el equipo titular.
Hereze escribió:Precisamente el gran error del Madrid fue no fijarse en este tipo de jugadores, sólo en estrellas para el equipo titular.



No sabes bien lo mucho que he hechado en falta a Owen. Porque Cassano... :o
pero es k el tio ha costa 18 millones, una pasada.

no me gusta gudjhonsen.
jita escribió:pero es k el tio ha costa 18 millones, una pasada.
es la estafa del siglo, pero tampoco exageremos XD
De todas maneras, no era mi intencion valorar el fichaje o la calidad del jugador, para nada [carcajad]
No estoy seguro, pero puede que haya sido el jugador por el que mas pasta a sacado Abramovich
dmox escribió:No estoy seguro, pero puede que haya sido el jugador por el que mas pasta a sacado Abramovich



Tiago le costó al Lyon 12 millones de € también. Que el ruso no es tonto, y también sabe vender, no da duros por pesetas.

Si fichais a Robben no os creais que va a ser por cuatro duros, os va a sacar hasta el tuétano.
Dicen en MARCA que Sanz ha anunciado el fichaje de Ribery, que se uniría a Emerson, Gago, Carrick, Boulahrouz y Zambrotta.


Ribery me parece un jugador muy interesante, Gago he oído de él pero no lo he visto, Carrick me parece interesante también, Boulahrouz ni idea y Zambrotta es dios XD


En fin, cada uno a lo suyo, a ver quién anuncia más XD


Cuándo son las elecciones?
Pues si,eso pone en Marca,yo a Ribery lo consideraba un pkt porque en los dos primeros partidos del mundial no hizo casi nada,pero contra Togo y contra España jugo muy bien,este es un jugador interesantisimo,y me gustaria que aunque no ganara Sanz lo fichara el Madrid.
DANNY escribió:Cuándo son las elecciones?


Mañana domingo [idea]
De todas maneras, si se ficha todo lo que ha salido, deberiamos hacer elecciones todos los años [idea]
dat28850 escribió:De todas maneras, si se ficha todo lo que ha salido, deberiamos hacer elecciones todos los años [idea]


O comprar otro equipo de primera y llamarlo "Madrid 2" [idea]


Me parece una locura tanto fichaje... Yo haría máximo 5, pero máximo maximísimo, lo suyo sería 3 o 4.

3 o 4 fichajes, un par de canteranos p'arriba, 4-5 bajas y un entrenador que consiga sacar un bloque de ahí XD


Hacer 8 fichajes, dar 8 bajas es una locura. Además si no subes canteranos mierda porque quizás te dejes a jugadores interesantes y si los subes mierda también porque tienes 50 jugadores
dat28850 escribió:De todas maneras, si se ficha todo lo que ha salido, deberiamos hacer elecciones todos los años [idea]


Sobre todo para baloncesto, hemos fichado mas y mejor en menos tiempo...

Por fin un base!
Que ganas tengo que de que salga ya un presidente para ver cuanto de sus palabras es verdad; sobretodo Villar-ir, por ver si viene Wenger o Calderón por Kaká
Scarface returns....


Pues hombre, no me parece mal fichaje, seria nuestro Giuly .... :D
Hombre el problema de que cada uno ceda sus fichajes, es aparte del propio, que cada uno hace sus fichajes mirando el presupuesto del madrid, entonces hace falta un presupuesto del madrid x5.

Aunque claro igual restando los que se repiten y cogiendo los que no son humo de cada uno da...
Cierto central, eso seria un problema economico ...

en mi opinion con 4 fichajes y 5 bajas seria casi suficiente, solo casi :P
--------------------Imagen--------------------
----------------------------------------
Imagen------Imagen------Imagen------Imagen
----------------------------------------
------------Imagen -------------------------
----------------------Imagen ---------------
Imagen ------------------------------Imagen
-----------------Imagen ---------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------Imagen ---------------




ME MOLO UN RATO ! ! !
quien es el mulato del medio campo???? ¬_¬ , una pregunta , sabeis cuando es la presentacion de las nuevas camisetas y cuando se ponen a la venta?????

salu2

P.D: Arriba Calderon !!!!!!!
Diarra :) con un look antiguo.
Yo personalmente me creo la mitad de la mitad de los fichajes anunciados.

Aunque lo que verdaderamente veo importante es dar bajas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:--------------------Imagen--------------------
----------------------------------------
Imagen------Imagen------Imagen------Imagen
----------------------------------------
------------Imagen -------------------------
----------------------Imagen ---------------
Imagen ------------------------------Imagen
-----------------Imagen ---------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------Imagen ---------------




ME MOLO UN RATO ! ! !


Ni en tus sueños mas humedos hareis este equipo XD XD
Blaiz escribió:
Ni en tus sueños mas humedos hareis este equipo XD XD



Blaiz, he tenido sueños mejores que ese [poraki] [poraki] [poraki]
kuririn escribió:

Blaiz, he tenido sueños mejores que ese [poraki] [poraki] [poraki]


Eso espero, porque si salen esos 11, uuuuuuys :P

Yo estaria mas que contento con los fichajes de Diarra, cesc, zambrotta y carvalho.

Esos 4 me valen.
Buenas, hacia mil q no escribia por aqui xD

Yo, viendo los fichajes que anuncia cada candidato, aunque no me guste, me quedo con Lorenzo Sanz, refuerza todas las posiciones y no se trae cracks grandes, aunq trae buenos jugadores y me gustan, de nivel internacional no son grandes gastos, tipo los fichajes que hace nuestro amigo Laporta, mientras que otros traen un par de cracks y ya está, y hay que saber fichar y no tirar la casa por la ventana por ganar las elecciones con un fichaje.

Por otro lado me gusta Camacho, y iria a su candidatura en un principio, pero tb traerse a Joaquin y Reyes (q me encantan) taparía a Robinho arriba, cosa que veo innecesaria, aunque me gusta que sea la unica candidatura q apuesta por el producto nacional, salvo Cesc, claro, que lo quieren todos.

PD: Venga quien venga, Diarra hay q ficharlo!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cabrones, como os lleveis a Iniesta os odiare mas que a mis amigos Xotos X-D
Diarra a mi entender creo que es un fijo, porque no se ha comprometido con ningun equipo, y eso que el Manchester estaba bastante interesado por hacerse con sus servicios, pero lo que esta haciendo el jugador africano es lo que esta haciendo Cesc.

Saben que le quieren todas las candidaturas, y no se compromete con ninguna, a pesar de que dice Baldasano que lo tiene atado. :)
Del unico que me creo que pueda tener algo atado es de Sanz, y no por ser él [qmparto], sino porque son jugadores por los que sus clubes no se cerraran en banda para no venderlo.

Aunque no me gusta nada Del Bosque como entrenador, si realmente tuviera eso + Monchi de Director Deportivo y de entrenador se trae a Gullit o Van Basten (vamos, alguno de la escuela Holandesa), apostaria por ellos, aunque luego las cosas no saldrian como se esperaba, pero al menos para mi seria una gran apuesta, e intentarian hacer un equipo a falta de un estrella como referente.

Ademas, recordar que Ribery tiene solamente 22 años, y no me parece un crack, pero si un gran jugador.
Yo flipo con camacho 60 millones de euros por un jugador como iniesta, camacho vas a llevar al fin al madridismo.

Con esos 60 millones el barça se compra a un jugador mucho mejor que iniesta cmoo cesc por 25 millones y le sobran todavia 35 para hacer cualquier tonteria.

Como salga Camacho me quito del madrid , no podemos dejar el madrrid en manos de un irresponsable.
Siendo Cule me doleria que Iniesta se fuera al Madrid, pero 60 kilos son 60 kilos la verdad, y ahora no esta Gaspart para gastarse ese dinero en gente como Overmars y compañia.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


60 kilos por Iniesta.....


Espero por el bien del Madrid que eso no sea cierto....


No quiere el Barsa mas que eso...

que les fichemos a Iniesta por 60 kilos para traerse ellos a Cesc, Chivu y Zambrotta...

XD XD ahora que pasa que financiamos fichajes ¿?

Anda y que se vaya Palacios a Vender Relojes ! ! !
ni 60 ni por 30, q venga cesc e iniesta que chupe bankillo en el barsa. XD

nose si lo hacen aposta pero la cosa esta claro q esta entre Villar-Mir o calderon, este ultimo ha subido mucho en los ultimos dias.

lo de camacho no tiene nombre, po 60 kilos fichas a quien quieras mejor que el. incluso 2 o 3 jugadores.
60 millones puede costar Ronaldinho, nadia mas cuesta eso, alguno se acercar (Shevchenko), pero gracias a locuras de otros (Abramovich).

Y luego ya Kaka, que no creo que valga mas de 40 kilos, en mi opinion.

La verdad que el mercado esta loquisimo... pedir 35 por Diarra, es muy bueno, ero eso no vale... esos precios solo los puede pagar Abramovich, cualquier otro club, seria una autentica locura.

Espero que nadie page 35 por Diarra, ni mas de 40 por Kaka; Cesc, Robben, Cristiano Ronaldo no mas de 20 (sino que no los fichen) y luego ya los defensas que salen, Carvalho, Zambrotta, Chivu, creo que rondarian los 10 kilos, no mas.
Yo cuando he leido la noticia me he puesto de una mala hostia tremenda, espero que los socios del madrid piensen la mayoria como yo (creo que si).
Daguerreo escribió:Yo cuando he leido la noticia me he puesto de una mala hostia tremenda, espero que los socios del madrid piensen la mayoria como yo (creo que si).

Y que piensas tu? XD
Aqui podeis ver al futuro gran Director Deportivo del Madrid..



Imagen



60 KILOS POR INIESTA, QUE LO SEPASSS ! ! !
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Decir que Sex es mejor que Iniesta... ejem XD

Pues yo no quiero que Iniesta fiche por el madrid a ningun precio, me encanta y me cae genial el chabal, ojala sea un bulo del payaso de Camacho, sino siempre puede ficharlo por 60 o mas y pirarse, se le da bien XD XD

Zambrotta vendra al barça si baja la Juve vendamos o no a cualquier jugador, tengo claro Kuririn que el NO ES GALACTICO y seria un HONOR jugar en el barça [poraki] XD

Ronaldinho cuesta 150 millones, por 60 fichas a Robinho... si eso XD yo fichar a Kaka por 60 millones no lo veria mal del todo, 24 años y es el candidato mas claro a ser el numero uno en pocos años.
Blaiz escribió:Decir que Sex es mejor que Iniesta... ejem XD

Pues yo no quiero que Iniesta fiche por el madrid a ningun precio, me encanta y me cae genial el chabal, ojala sea un bulo del payaso de Camacho, sino siempre puede ficharlo por 60 o mas y pirarse, se le da bien XD XD

Zambrotta vendra al barça si baja la Juve vendamos o no a cualquier jugador, tengo claro Kuririn que el NO ES GALACTICO y seria un HONOR jugar en el barça [poraki] XD

Ronaldinho cuesta 150 millones, por 60 fichas a Robinho... si eso XD yo fichar a Kaka por 60 millones no lo veria mal del todo, 24 años y es el candidato mas claro a ser el numero uno en pocos años.


en mi opinion es bastante mejor cesc q iniesta, son gustos.

tb ficharia antes a kaka q a ronaldinho,q no vale 150 millones ni loco.
Cesc está inflad a mas no poder, un jugador que saltó a la fama por el follón que hubo entre el Barça y el Arsenal, y que antes jugaba en el B.

Compararlo con Iniesta que lleva varios años en primera, y que ha colaborado muchisimo en dar a su equipo una Champions es erróneo.

Iniesta va en el camino de ser el nuevo Xavi, Cesc primero tendrá que ser como Iniesta y luego intentar ser como Xavi.

Hy en día, por palmarés y por el club donde juega, está un esalón por debajo.

Eso si, si fichais a Iniesta, pues su mejor recambio sería Cesc, un par de años en el banquillo para que el chaval se fogue y adelante.
Pero como vamos a fichar a un jugador como Iniesta? Será todo lo bueno que querais, pero este tío es culé de los de verdad. Ha estado en la Masía y siempre llevará al barça al seu cor :)

Vamos, si me dices gente como Ronaldinho, Marquez, Giuly o gente así pos vale. Estos no son más que mercenarios del fútbol. Pero fichar a Iniesta sería como fichar a Puyol, Valdés u Oleguer.

O al menos eso veo yo.
dmox escribió:Eso no lo dudo, al igual que por palmares y club Ronaldinho esta un escalon por debajo de Roberto Carlos o Raul [poraki]

Pero en calidad, dame a Cesc... ami me gusta el arroz inflado [+risas]


jaja exacto.

Cesc ha hecho una temporada muy buena, quizas no vea la liga inglesa... y en mi opinion es mejor jugador q iniesta de largo, es k entre pagar 30 por cesc y 60 por iniesta, es k no hay color.

loco, camacho esta loco perdido. hace unos dias dijo q era una locura pagar 150 millones por messi, pos a mi me parece peor pagar 60 por iniesta.

iniesta no es que haya jugado mucho en el barsa, nose digo yo q algo vera luis aragones en cesc y no en iniesta...

por 20 millones lo pensaba pero por 60 no, es bueno pero no pa esa salvajada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
en mi opinion es bastante mejor cesc q iniesta, son gustos.

tb ficharia antes a kaka q a ronaldinho,q no vale 150 millones ni loco.


Vale, prefieres a Sex antes que iniesta... y a Kaka antes que Ronaldinho... y a pavon antes que a Marquez XD XD

Comer hype es malisimo, sino que se lo digan a la seleccion española con Sex y Torres.
Blaiz escribió:
Vale, prefieres a Sex antes que iniesta... y a Kaka antes que Ronaldinho... y a pavon antes que a Marquez XD XD

Comer hype es malisimo, sino que se lo digan a la seleccion española con Sex y Torres.


ronaldinho quizas sea mejor pero a mi me gusta mas kaka y lo prefiero antes q a ronaldinho, es un puro espectaculo, te lo dice alguien q le ha visto jugar todos los partidos este año.

y lo de cesc frente a inietsa es k no hay color... 60 kilos dice, ronaldinho costo 25 y pagamos 60 por iniesta, por el bien de todos q no gane palacios.
Pues yo estoy con jita; Antes Cesc por 30 que Iniesta por 60 y antes Kaka por 40 o 60 que Ronaldinho por 150.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre si te sale uno por 150 y el otro por 40... es normal, pero relativamente al mismo precio Ronaldinho esta muy por encima de Kaka y para mi, Sex no ha demostrado NADA para tener ese hype que tiene, que puede llegar a ser muy bueno? SI, pero ahora mismo es un jugador normalucho, no marca ninguna difernecia.

Encambio Iniesta demostro ante equipos como el Milan que puede marcar una diferencia en el centro del campo, conduce muy bien el balon, es muy tecnico, vision de juego y va bien con las dos piernas, lo unico que le falla es el tiro, que chuta fatal.

Beckham costo 30 y tambien es una burrada, baptista costo 20 y robinho otro 30... Henry podria haber fichado por el barça 18 millones y Etoo esta valorado por encima de 70... cada jugador es un mundo y un precio
jita escribió:iniesta no es que haya jugado mucho en el barsa, nose digo yo q algo vera luis aragones en cesc y no en iniesta...


Sí, el Marca.

Si Cesc hubiera hecho contra Francia lo que hizo Iniesta contra el Milan, pues a lo mejor te daba la razón.

Y por cierto, Iniesta tuvo que suplir ni mas ni menos que a Xavi al frente del Barça, resultado, Liga y Champions.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511