Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Sr.Montejano

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#39)'

Angrod escribió:
CoyoteWB escribió:Yo digo aun mas, si Calderon dice q va a traer a Kaka y la gente se lo traga, gana seguro, q luego lo traiga ya es otra cosa, ahora si no para de decir q esta atado, pues la gente lo creera y lo mismo pues luego no es asi, pero ya se inventara algo, esto es como la politica q la ente por ganar hace cualquier cosa y ademas no le importa mentir a saco, q lo mismo luego lo trae y me/nos deja a mas de uno con la boca abierta.

Pero si Kaka esta agusto en Milan, y el Milan no lo quiere soltar , salvo q lo desciendan por el lio de Italia me da a mi q es imposible.


Si eso es lo que pasa por vender tanto humo que la gente no se lo traga, pero como te digo si lo acaba trayendo (y tiene mas posibilidades si al Milan lo descienden) arrasa en las elecciones, como hizo Florentino en su dia con Figo.

Parece que Kaka ilusiona a la parroquía madridista [sati].

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

[align=left]A mi es que eso de que prometan megacracks como que no, que hagan un proyecto en condiciones y luego ya se verá XD

P.D: Lo mismo es que están seguros de que van a descender XD
[/align]
No sé si habeis comentado esto...


SE CONVERTIRÍA EN EL 'SUPERJEFE' BLANCO, COMO ADELANTÓ MARCA

Villar Mir llega a un acuerdo con Wenger

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661463.html


De ser cierto sería una gran baza para su candidatura que hasta ahora no la veía yo muy bien posicionada....de todas formas la noticia me parece realmente sorprendente :-O.........de confirmarse claro está :-p
JEREMY escribió:No sé si habeis comentado esto...


SE CONVERTIRÍA EN EL 'SUPERJEFE' BLANCO, COMO ADELANTÓ MARCA

Villar Mir llega a un acuerdo con Wenger

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/661463.html


De ser cierto sería una gran baza para su candidatura que hasta ahora no la veía yo muy bien posicionada....de todas formas la noticia me parece realmente sorprendente :-O


Y ha sorprendido a todo el mundo:
As escribió:WENGER: "NO SÉ SI ALGUIEN HA HABLADO CON EL CLUB"

El técnico no negó conversaciones


Wenger

AMPLIAR

21.06.2006


¿TE INTERESA?
GUILLÉM BALAGUÉ (COLONIA)

Cinco minutos después de que José Ramón de la Morena anunciará el acuerdo de Villar Mir con Wenger, éste diario contactó con los responsables del equipo inglés y con el técnico. La respuesta de ambos fue casi sincronizada: "Es todo mentira". Arsene Wenger fue más allá: "No sé si alguien ha hablado con el club, pero conmigo nadie se ha puesto de acuerdo. No es verdad".

¿A quién creer? Un par cosas se desprenden de sus palabras que podrían darle la razón a Juan Miguel Villar Mir: el preparador francés, que comentó ayer el partido de Inglaterra, no niega que haya habido conversaciones de algún tipo, niega que exista un acuerdo. Y de hecho AS puede confirmar que la candidatura de Villar Mir se puso en contacto con el ex capitán del Arsenal, Tony Adams, para que convenciera al francés. Ocurre que el ex futbolista y hoy asistente de Harry Redknapp en el Portsmouth no tiene una relación especial con Wenger, sino más bien puramente profesional. Wenger le advirtió que el tema iba a ser muy complicado, pero fue una de las vías utilizadas por el candidato. Por otro lado, Wenger no puede admitir públicamente que se ha puesto de acuerdo con un candidato a la presidencia de un club, en este caso el Real Madrid. El francés nunca negociaría si no fuera, a su entender, con un caballo ganador. Lo que es evidente es que Wenger siempre ha reconocido que su sueño es entrenar al Madrid, equipo al que seguía con pasión desde su adolescencia.

Wenger tiene firmado un año más y si hubiera decidido cambiar de aires, sólo lo haría con permiso del Arsenal, pero rompiendo por primera vez en su carrera un contrato.


Vaya, que parece que es mentira. Parece ser que ahora en el Arsenal Wenger está cobrando 7M :O
Hablais de Calderón y su humo, pero esto si que es bueno. Wenger vendría cobrando menos, abandonando a su club ahora que este año tienen nuevo estadio, que Henry se ha quedado, que ha fichado a jóvenes promesas... No sé, no sé.

Por cierto, sea para distraer la atención o no sobre el caso Recol, manda huevos que un candidato al Madrid se presente estando imputado en un delito penal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que cobra 7 kilos netos Wenger? [qmparto]

Entre Henry y Wenger y la inminente mejora de contrato de Sex el arsenal va a tener que hipotecar su nuevo estadio [qmparto]

Todo esto para comerse un mojon, genial.
alexhh escribió:Vaya, que parece que es mentira. Parece ser que ahora en el Arsenal Wenger está cobrando 7M :O
Hablais de Calderón y su humo, pero esto si que es bueno. Wenger vendría cobrando menos, abandonando a su club ahora que este año tienen nuevo estadio, que Henry se ha quedado, que ha fichado a jóvenes promesas... No sé, no sé.

Por cierto, sea para distraer la atención o no sobre el caso Recol, manda huevos que un candidato al Madrid se presente estando imputado en un delito penal.


No hay duda de que poco a poco esto se va animando....trapos sucios, mucho, mucho humo en fín esto se parece cada vez más a la elecciones a la Casa Blanca....americanas X-D

Al menos esperemos no tener un caso JFK [666]
Blaiz escribió:Que cobra 7 kilos netos Wenger? [qmparto]

Eso dijo ayer el tio de la radio, "que es oficial que Wenger cobra 7 kilos", supongo que serán brutos.

JEREMY escribió:trapos sucios, mucho, mucho humo

Hombre, yo no veo tanto humo. Lo de Wenger y quizá lo de Kaká si le dan más énfasis y empiezan a decir que si hay contactos...
Por ahora los dos favoritos son los más "normales", los que ya tienen un director técnico desde hace tiempo y son los que se están moviendo.



Lanzo una pregunta al aire. Visto lo visto, ¿es mejor malo conocido que bueno por conocer?¿Hubiera merecido la pena que al menos Florentino se quedase un año más?
alexhh escribió:

Lanzo una pregunta al aire. Visto lo visto, ¿es mejor malo conocido que bueno por conocer?¿Hubiera merecido la pena que al menos Florentino se quedase un año más?


Tamos chalaos??¿¿ [mad]

El puto cáncer del Madrid que ni se acerque que estamos en la situación que estamos por su culpa....ya lo dijo Camacho y así lo reconoció finalmente Florentino, primero estaban sus niños y luego el Club, pues mira donde nos ha llevado el papanatas ese!

Florentino si hubiera dejado el Madrid tras sus 3 primeros años estaría cuasi a la altura de Santiago Bernabeu, hoy es hablar de él y a muchos madridistas nos sale espuma por la boca cawento
JEREMY escribió:
Tamos chalaos??¿¿ [mad]

El puto cáncer del Madrid que ni se acerque que estamos en la situación que estamos por su culpa....ya lo dijo Camacho y así lo reconoció finalmente Florentino, primero estaban sus niños y luego el Club, pues mira donde nos ha llevado el papanatas ese!

Florentino si hubiera dejado el Madrid tras sus 3 primeros años estaría cuasi a la altura de Santiago Bernabeu, hoy es hablar de él y a muchos madridistas nos sale espuma por la boca cawento


Pero es que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Estos tios, los candidatos, no se han sentado aún en su sillón presidencial y ya no gustan a nadie. Y no es problema de como esté el club ahora, porque todavía el futuro presidente no lo ha tocado, sino que en las propias elecciones ya estamos todos con la mosca detrás de la oreja. Algunos ya han demostrado ser unos incompetentes antes de ser presidentes, asique espero que si alguno de ellos llega a ganar las elecciones y toma un par de decisiones equivocadas, no se ande excusándose con "esto es lo que ha dejado Florentino" por el resto de sus días.


PD: [amor] Marca [amor]

Imagen

"Y tenemos al MAGO: Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane, y España tiene a Fernando Torres."

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alexhh escribió:Algunos ya han demostrado ser unos incompetentes antes de ser presidentes, asique espero que si alguno de ellos llega a ganar las elecciones y toma un par de decisiones equivocadas, no se ande excusándose con "esto es lo que ha dejado Florentino" por el resto de sus días.


Tendremos que darle el tiempo al nuevo presi (aunque por supuesto yo estaré con el cuchillo preparado XD )

Que no te quepa duda que a poco que las cosas salgan torcidas al primero que utilizarán los nuevos inquilinos de la presidencia blanca como escudo será a Florentino y su deastrosa gestión y bla, bla, bla,.....eso es normal sólo tienes que ver al PP o PSOE cuando están en el poder no hacen más que echar las culpas al anterior gobierno pues aquí lo mismo.

Ta guapa la portada del Marca, eso sí somos unos flipaos de cuidao! XD .......ya verás como nos toque en octavo francia ....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La portada de torres es un cachondeo, el hype que hay alrededor de semejante jugador es asqueroso, vamos que porque sea guapo y se tatue como beckham influye demasiado...

Desde luego si alguien da miedo hoy en dia en la seleccion española son los jugones del centro del campo y villa, a mi torres me da risa.

Florentino a mi me parece un buen presidente, solo que se le subio a la cabeza tanto exito en tan poco tiempo y la acabo liando, le paso lo mismo a nuñez y espero que no le pase a laporta, pero florentino manejando la economia y comportandose como se debe comportar un presi, seria de los mejores presidentes que han pisado el R. Madrid.

PD: Torres el coco... dios mio
alexhh escribió:"Y tenemos al MAGO: Argentina tuvo a Maradona, Francia tuvo a Zidane, y España tiene a Fernando Torres."


Vamos, lo mismito [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Como se flipa la prensa mesetaria. Nada, que nos quieren meter al Niño por el culo a presión. Vale que el otro dia jugó bien, pero compararlo con Zidane y Maradona... menudo insulto al buen gusto :-(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mankiNd escribió:Como se flipa la prensa mesetaria. Nada, que nos quieren meter al Niño por el culo a presión. Vale que el otro dia jugó bien, pero compararlo con Zidane y Maradona... menudo insulto al buen gusto :-(


Jugo bien?

Vaya el gol que fallo con el 1vs1 con todo el campo y todos los espacios que tenia... el penalty que tan bien tiro que mas bien lo metio el portero para dentro... las miles de ocasiones que fallo [reojillo]

Desde luego si hay un 9 en condiciones en españa es villa y para nada le dan tanto hype como al "niño"

Esto es lo mas bestia que he visto en los ultimos años, comparar a torres con "leyendas" del futbol, pero si no se puede comparar a jugadores como Crespo, Sheva, Owen, Rooney, Henry... como se va a comparar con Maradona y cia [tomaaa]
Blaiz escribió:Desde luego si hay un 9 en condiciones en españa es villa y para nada le dan tanto hype como al "niño"


Es que Torres no es un 9. Torres es un jugador del estilo de Kluivert fallón de cara a puerta pero con una velocidad y regate muy buenos.

Blaiz escribió:Esto es lo mas bestia que he visto en los ultimos años, comparar a torres con "leyendas" del futbol, pero si no se puede comparar a jugadores como Crespo, Sheva, Owen, Rooney, Henry... como se va a comparar con Maradona y cia [tomaaa]


Hombre Torres no esta a la altura de leyendas como Maradona, eso está clarisimo. Pero nadie puede dudar que está haciendo un Mundial mucho mejor que muchos de los jugadores que mencionas: Henry, Rooney, Sheva, Crespo... en fin que todos esos no estan altualmente a la altura del juego que esta haciendo Torres.

Pero vamos Torres es el jugador más vertical que existe en España con diferencia y sin él la selección perdería muchísimo. A mi me encanta su juego, fallón y a veces demasiado chupón pero es normal teniendo en cuenta que normalmente juega en un equipo rodeado de 10 mantas.
Blaiz escribió:Esto es lo mas bestia que he visto en los ultimos años, comparar a torres con "leyendas" del futbol, pero si no se puede comparar a jugadores como Crespo, Sheva, Owen, Rooney, Henry... como se va a comparar con Maradona y cia [tomaaa]


Marca esta comparando los lideres de seleccion con sus paises y tu comparas delanteros con delanteros. Marca la ha cagado, pq Torres no es nadie en la selección aun, 3 goles en un mundial y ya se le endiosa? es un jugador demasiado valorado, raul es el maximo goleador de la selección, cuando Torres llegue a esa cifra podremos hablar de el.

Para mi Torres es un paquetazo, Villa es sin duda 4 veces mas completo que Torres. Tiene disparo, tiene olfato, tiene acierto. Torres mete 1 de 8 oportunidades, asi tambien las meto yo. Es fallon de cara a puerta, creo tb (me fijare ahora) de los pocos jugadores por no decir el unico de la seleccion que no suele jugar al primer toque cuando se triangula por el centro, y la caga, etc.



Si sale presidente Villar Mir con delitos penales es para quitarle el carnet de socio a todo el madridismo, es duro, pero es asi.

En mi opinión Wenger es un crack, y hay que darle mucho las gracias por hacer de Cesc lo que es. Y si se lo trae al Madrid, pues fijate que grande.

La verdad sea dicha, si se presenta Florentino ganaría de nuevo, pq vaya verguenza de candidatos.

Saluten!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tu pon a Henry en españa y que tenga a Sex, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... a sus espaldas y en 2 partidos te mete 5 goles, lo mismo con Sheva.

Lo que pasa esque Sheva y Henry tienen actualmente unas selecciones que no estan al nivel, sobretodo sheva y mucho ha hecho ya con Ucrania.

Crespo esta por encima de torres, sin tener la mitad de ocasiones ha enchufado 2 goles y Rooney despues de salir de esa gran lesion que tuvo ayer jugo muy bien, no marco, pero le falto muy poco.

Torres sino tuviese el cuartelillo que tiene y no tuviese que jugar si o si veriamos cuantos goles llevaria, ademas de que con pases como los que le dan lo dificil no es marcar.

Los jugadores mas verticales que existen en españa son Iniesta y Reyes.

EDIT:

Esque torres no es lider de NADA, lider puede ser Puyol, Casillas, Xavi, Raul... pero Torres? vamos hombre XD
Torres tiene el cuartelillo de que Aragones tuvo un pasado colchonero, sino de q iba a jugar.


Edit: jaja me lo he dejado, lo de Marca es una cagada.
Blaiz escribió:Tu pon a Henry en españa y que tenga a Sex, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta... a sus espaldas y en 2 partidos te mete 5 goles, lo mismo con Sheva.


Pues seguramente en el caso de Henry, en el caso de Sheva lo dudo en el Milan tiene un equipazo detrás (Kaká incluido) y lo que vi en la eliminatoria contra el Barça se comió los mocos.

Blaiz escribió:Crespo esta por encima de torres, sin tener la mitad de ocasiones ha enchufado 2 goles y Rooney despues de salir de esa gran lesion que tuvo ayer jugo muy bien, no marco, pero le falto muy poco.


Pero vamos a ver te lo vuelvo a repetir Crespo es un 9 nato, Torres no, no se le puede pedir a Torres que te haga los mismos goles que un 9 natural.

En el planteamiento que ha hecho Aragonés de la selección imitando al Barça de Rikjaard, Torres es el Ronaldinho del equipo y como tal lo está haciendo de maravilla.

Blaiz escribió:Torres sino tuviese el cuartelillo que tiene y no tuviese que jugar si o si veriamos cuantos goles llevaria, ademas de que con pases como los que le dan lo dificil no es marcar.


Los pases que les dan hay que definirlos como definió el primer gol contra Tunez, para empezar. Y Torres no juega si o si, sino porque no hay otro que tenga las cualidades que el tiene en España.

Blaiz escribió:El jugador mas vertical que existe en españa son Iniesta y Reyes.


Iniesta?? Pero tu que entiendes por vertical? Me vas a comparar el juego de Iniesta con el de Messi, Torres o Henry que es coger la pelota e ir hacia la porteria sin pensarselo??

Y Reyes es un jugador muy irregular, tan pronto te hace un partidazo como desaparece completamente del partido.
Madre mia que portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mago?? Mago es el que le da los pases por detras de el, Xabi, Xavi, Cesc y coco, coco es uno de azul que salia en barrio sésamo no? [qmparto]


Espero que juguemos bien contra Arabia, sino sacaran algo de volvemso a la tierra o algo similar. Madre mia.

P.D: Klose pichichi [poraki]

POr cierto, de acuerdo con Blaiz, pon a Henry o similares delante de nuestro medio campo veremos quien asusta mas XD
Garibaldi escribió:Los pases que les dan hay que definirlos como definió el primer gol contra Tunez, para empezar.


Y como lo definió el de Ucrania? Tal y como viene a barraca. Eso no es definir. Definir es encarar al portero de tunez tu solito en una gran pradera y cagarla de mala manera.

Y por cierto, de ese golazo contra ucrania, casi la caga cuando se la pasa Puyol, suerte que estaba Cesc por ahi para dar un gran pase a Puyol y mejor dejada.


Edit.: y el primer gol vs tunez fue de Raul.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues seguramente en el caso de Henry, en el caso de Sheva lo dudo en el Milan tiene un equipazo detrás (Kaká incluido) y lo que vi en la eliminatoria contra el Barça se comió los mocos.


Hombre, nos metio un gol, recuerdas? XD

Aun asi, ha sido su peor temporada en los 3 ultimos años, entre lesiones y asuntos personales... y con todo eso ha sido mejor que la temporada de torres.

Pero vamos a ver te lo vuelvo a repetir Crespo es un 9 nato, Torres no, no se le puede pedir a Torres que te haga los mismos goles que un 9 natural.


Perdona, que yo sepa Torres juega de 9, no? no intentemos justificar lo injustificable, si eres delantero tienes que meter goles, sino que juegue de extremo.

Que yo sepa torres de toda la vida ha sido un 9.

En el planteamiento que ha hecho Aragonés de la selección imitando al Barça de Rikjaard, Torres es el Ronaldinho del equipo y como tal lo está haciendo de maravilla.


Torres el ronaldinho del equipo? no hace la misma funcion ni de coña, es mas bien el Etoo, porque presiona y corre mucho, dinho solo actua cuando el barça tiene el balon.

La posicion de torres con españa es de 9 nato, juega por delante de villa y todo...

Los pases que les dan hay que definirlos como definió el primer gol contra Tunez, para empezar. Y Torres no juega si o si, sino porque no hay otro que tenga las cualidades que el tiene en España.


El primer gol, estuvo muy bien, pero la cantada del portero saliendo como una loca fue tremenda, cuando el portero aguanto a torres en el 1vs1 se vio lo grande que es el niño XD

A mi Reyes me parece que cumpliria mejor la funcion que hace torres, porque visto que no tiene que aportar goles...

Iniesta?? Pero tu que entiendes por vertical? Me vas a comparar el juego de Iniesta con el de Messi, Torres o Henry que es coger la pelota e ir hacia la porteria sin pensarselo??


Iniesta es de los jugadores mas verticales que hay en el centro del campo y en la seleccion española, ya lo veras este viernes ;)

No creo que me puedas enseñar mucho sobre la teoria futbolista amigo Gari, llevo toda mi vida jugando y viendo futbol XD

Y Reyes es un jugador muy irregular, tan pronto te hace un partidazo como desaparece completamente del partido.


Tampoco hemos tenido ocasion para comprobarlo, si juzgamos por un mal partido mal vamos.
Carlancas™ escribió:Y como lo definió? Tal y como viene a barraca. Eso no es definir. Definir es encarar al portero de tunez tu solito en una gran pradera y cagarla de mala manera.


Ehhm?? Pues la definió como debe definirla un delantero birlando al portero y tirando a porteria.

Carlancas™ escribió:Y por cierto, de ese golazo contra ucrania, casi la caga cuando se la pasa Puyol, suerte que estaba Cesc por ahi para dar un gran pase a Puyol y mejor dejada.


Si claro y el trallazo lo metio gracias a que Raul le ayudó a apoyar el pie :-| Venga hombre!!

Un tio que juega a lo Ronaldinho en un equipo y mete dos goles de jugada en dos partidos es que está jugando de cine, digais lo que digais.

Blaiz, por lo que yo veo Torres suele jugar en la banda donde juega Ronaldinho en el Barça y con la libertad que tiene este para moverse donde quiera de acuerdo a la situación del partido. Otra cosa es la posición que tenga de inicio en teoria, pero el 9 es Villa no Torres.
Garibaldi escribió:
Ehhm?? Pues la definió como debe definirla un delantero birlando al portero y tirando a porteria.


Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugada :P

P.D: Ya tenemos nuevo mejor gol del Mundial, al menos para mi. El de J.Cole XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugada :P

P.D: Ya tenemos nuevo mejor gol del Mundial, al menos para mi. El de J.Cole XD


Ufff el trallazo de J. Cole fue increible, que GOLAZO.

Ese balon esta diseñado para meter golazos, porque los goles que se estan viendo no son normales XD

PD: Que crack esta hecho Gerrard, menos mal que no lo fichasteis XD XD
daniel_5 escribió:Si me apuras te diría que si el portero no sale a por uvas lo mas probable es que fallara el gol, tal y como paso depues en otra jugada :P


En la otra jugada el portero aguantó perfectamente y la salvó porque metio la mano de forma magistral. Eso no es culpa suya.

daniel_5 escribió:P.D: Ya tenemos nuevo mejor gol del Mundial, al menos para mi. El de J.Cole XD


Para mi también menudo golazo y menudo partidazo el de ayer.
Blaiz escribió:PD: Que crack esta hecho Gerrard, menos mal que no lo fichasteis XD XD
Aun hay tiempo, y en elecciones ya se sabe XD
Garibaldi escribió:
Ehhm?? Pues la definió como debe definirla un delantero birlando al portero y tirando a porteria.


Hablamos de goles distintos.


Garibaldi escribió:Si claro y el trallazo lo metio gracias a que Raul le ayudó a apoyar el pie :-| Venga hombre!!


Pq metes a Raul en la conversacion? No hablamos de Fernando?


Garibaldi escribió:Un tio que juega a lo Ronaldinho en un equipo y mete dos goles de jugada en dos partidos es que está jugando de cine, digais lo que digais.


A lo Ronaldinho? Que ha metido 2 golazos? Si! Que ha fallado otros tantos? Tb! y a lo Ronaldinho...que juegue por la misma zona no significa que desarrolle el mismo tipo de juego.
Carlancas™ escribió:Pq metes a Raul en la conversacion? No hablamos de Fernando?


Solo estaba siendo sarcástico porque parece que el trayazo de Torres no tiene mérito. Quita a Raul de la frase y pon al que te de la gana

Carlancas™ escribió: A lo Ronaldinho? Que ha metido 2 golazos? Si! Que ha fallado otros tantos? Tb! y a lo Ronaldinho...que juegue por la misma zona no significa que desarrolle el mismo tipo de juego.


Vamos a ver... Aragones ha dicho mil veces que el esquema de la selección es el mismo que el del Barça y Torres cumple la función de Ronaldinho en ese esquema. No estoy diciendo que desarrollen el mismo juego sino que su posición y su función en el equipo es la misma. Por tanto no es el 9 del equipo.
Garibaldi escribió:
Solo estaba siendo sarcástico porque parece que el trayazo de Torres no tiene mérito. Quita a Raul de la frase y pon al que te de la gana


Lo tiene lo tiene. Es todo un señor golazo. Pero no cuestiono ese gol si no el computo general de Torres.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ torres falla mas que el demonio.. y no es digno de ser comparado ni con maradona ni mucho menos que con zizu...

Y ojo con torres porque me veo haciendo las maletas por su culpa... xD esos octavos esos octavos eh eh!



Os acordais del penalty de Joaquin no? pues ya vereis.. ya... [bye]
acabo de ver a ramon calderon en telemadrid.

ha dicho que habra 4 fichajes (mañana podria anunciar alguno), ha dicho tambien que capello estara el dia 3 en madrid. h aprometido abono para todos los socios, hay unos 6.000 sin abono.

lo de kaka, lo ha intentado evitar pero se le veia contento y esta claro q lo intentara.

tb parece casi seguro que wenger ha llegado aun acuerdo con Villar-Mir, menos mal q no se movia por haber renovado Henry...


me gusta calderon, ojala gane. [beer]
Calderon igual termina pagandolo caro a la Fifa.

Esperemos acontecimientos, pero hay una cosa clara va a estar interesante estos dias...

Por cierto el Domingo en el Rondo, estaran se supone todos los candidatos, habra que estar atentos....


Yo ese dia hare palomitas, me gusta la carnaza que se debatira XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:acabo de ver a ramon calderon en telemadrid.

ha dicho que habra 4 fichajes (mañana podria anunciar alguno), ha dicho tambien que capello estara el dia 3 en madrid. h aprometido abono para todos los socios, hay unos 6.000 sin abono.

lo de kaka, lo ha intentado evitar pero se le veia contento y esta claro q lo intentara.

tb parece casi seguro que wenger ha llegado aun acuerdo con Villar-Mir, menos mal q no se movia por haber renovado Henry...


me gusta calderon, ojala gane. [beer]


Ale otro que se cree lo de Wenger, seguimos soñando?

PD: Cuando presentan a Anchelotti? XD
Blaiz escribió:
Ale otro que se cree lo de Wenger, seguimos soñando?

PD: Cuando presentan a Anchelotti? XD


Ancelotti tenia un acuerdo totalmente cerrado con F.Martin pero al irse se rompio el acuerdo.

Sainz no lo ha confirmado pero si es el video dnd hablaba de wenger estaba claro q taba hecho.

el marca y telemadrid lo han confirmado, no creo q mientan todos.

pero vamos todo se vera, tampoco venia figo al madrid y gaspart anda escocido todavia [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
Ancelotti tenia un acuerdo totalmente cerrado con F.Martin pero al irse se rompio el acuerdo.

Sainz no lo ha confirmado pero si es el video dnd hablaba de wenger estaba claro q taba hecho.

el marca y telemadrid lo han confirmado, no creo q mientan todos.

pero vamos todo se vera, tampoco venia figo al madrid y gaspart anda escocido todavia [poraki]


Todos quieren ganar las elecciones y haran uso de todo lo posible para engañar a ineptos XD

Enserio, en las elecciones del barça uno dijo que tenia atado a Casillas, todos usan estas artimañas para ganar.

La historia de Figo la sabes?
Sobre Torres, yo lo dejaría titular y no Reyes, porque a Reyes lo pondría por Luis García...

Y vamos, al lado de Shevchenko y Henry es una caricatura, aún estando esos 2 en un momento chungo (casi 30 años ambos). Y el otro día metió un penalty mal tirado y un gol que si lo falla es que lo mato, el mago fue Cesc, que el dio ese gol y el siguiente que falló gilipollasmente, vamos eso lo mete hasta Raúl XD era vaselina suave (picarla por encima) clara XD


Sobre Joe Cole... Es un jugón increíble, me encanta.... Yo si fuese candidato me dejaba de Kaká's y me iba a por Joe Cole y Van Persie, bandas jóvenes y con un talento increíble (y Robinho de 2º delantero, estilo Reyes en el Arsenal)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Sobre Joe Cole... Es un jugón increíble, me encanta.... Yo si fuese candidato me dejaba de Kaká's y me iba a por Joe Cole y Van Persie, bandas jóvenes y con un talento increíble (y Robinho de 2º delantero, estilo Reyes en el Arsenal)


Joe Cole y V. Persie no mejorarian mucho el nivel del madrid, pero un Kaka con el mejor ronaldo y un robinho adaptado + 2 fichajes en el centro del campo harian un madrid mas que temible.

Yo no se que te gusta tanto de V. Persie XD
la historia de figo es simple, el cobraba 500 kilos, pidio 1000 como cobraba por ejemplo rivaldo, cosa entendible pq se mercia cobrar lo mismo, no se lo dieron y se piro al eterno rival pq le pagaban lo que queria.

aparte, el sabia q en el madrid ganaria la champions y en el barsa no [carcajad]

antes de que lo llames pesetero, si a ti la te ofreceria la competencia de tu curro el doble de lo k cobras, no te irias?

respecto a lo de casillas, casillas lo desmintio, yo todavia no he oido a capello, a wenger o kaka desmentirlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:la historia de figo es simple, el cobraba 500 kilos, pidio 1000 como cobraba por ejemplo rivaldo, cosa entendible pq se mercia cobrar lo mismo, no se lo dieron y se piro al eterno rival pq le pagaban lo que queria.

aparte, el sabia q en el madrid ganaria la champions y en el barsa no [carcajad]

antes de que lo llames pesetero, si a ti la te ofreceria la competencia de tu curro el doble de lo k cobras, no te irias?

respecto a lo de casillas, casillas lo desmintio, yo todavia no he oido a capello, a wenger o kaka desmentirlo.


Mas bien fue:

Florentino le vino con un maletin y le dijo "tomalo y si gano las elecciones fichas por el madrid", Figo aviso a Can Barça y Gaspart como buen hijo de puta que es dijo "Como has contactado con la casa blanca te odio".

El tema de figo viene porque ya habia firmado por Floren y el decia que NO se iba, no fue por la ficha que tenia en el barça.

Referente a lo de la champions, entonces no vais a fichar ni al gato con botas, si usamos esa regla de 3...

Casillas se hizo el sueco durante un tiempo, todos queremos una mejora de contrato, no? que mejor manera que asi de conseguirla.

Si lees el post de Alexhh sino me equivoco se ve a Wenger DESMINTIENDOLO.
si el barsa le hubiera dado 1000 kilos, figo no se hubiera movido del barsa.

me juego la mano, bueno el reloj [+risas]

de todas formas me huele mal el voto por correo, esperemos q no influya y gana el k vote el socio.

esperemos q calderon.

podriamos abrir un hilo-votacion para ver kien creeis q va a ganar?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:si el barsa le hubiera dado 1000 kilos, figo no se hubiera movido del barsa.

me juego la mano, bueno el reloj [+risas]

de todas formas me huele mal el voto por correo, esperemos q no influya y gana el k vote el socio.

esperemos q calderon.

podriamos abrir un hilo-votacion para ver kien creeis q va a ganar?


Claro, y si el barça le pagase el doble a casillas vendria...

La cosa fue que como Figo "negocio" con el Madrid gaspart, como buen fanatico no quiso ni hablar del tema y le "invito" a marcharse, de todas formas por el dineral que nos disteis podriamos haber montado un equipazo, lastima que el tema lo llevase gaspart.

Si te crees lo de Wenger, desde luego que te comes todo el humo que hay en este mundo, porque eso no es factible, almenos esta temporada.
Cuando Florentino Perez era candidato a la presidencia contactó con Figo ofreciéndole una cantidad económico si firmaba un precontrato.

Ese precontrato solo sería vinculante en caso de que Florentino Perez ganara las elecciones (cosa que parecía imposible en aquella época) y en caso de que cualquiera de las dos partes lo rompiera tendría que pagar una penalización.

Pues bien Florentino contra todo pronóstico ganó las elecciones y exigió a Figo que cumpliera lo que había firmado. Figo se vio entre la espada y la pared y no le quedó otra que venir al Real Madrid muy a su pesar. Se sabe que Figo habló con Gaspar para pedirle que pagara él su clausula de penalización del contrato pero este se negó.

El primero que reveló este acuerdo fue José Ramón de la Morena (curiosamente igual que en el caso Wenger), que ya se cuida de asegurarse antes de destapar estas "bombas"

Yo personalmente creo que wenger ha firmado con Villar Mir, otra cosa es que gane las elecciones
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Juan Palacios: "El fichaje de Wenger por Villa Mir es mentira"

Igual que el de Kaka por Calderon, suena a pique entre competidores, pero en este caso lo mas seguro esque sea asi, Wenger no ira al madrid gane quien gane.
vaya gente nos ha tocado [noop] que vuelva floren!! [enfa]

keva keva mejor no...

Blaiz vaya firmas te pones tio siempre con el Valencia [qmparto] [qmparto]


salu2
Es q esto d los anuncios d jugadoores y entrenadores apesta más q el carajo.

eso de "se ha filtrado q Villar Mir tiene a Wegner" ppara q salga villar mir diciendo q no puede decir nada suena a chiste.

Esto funciona asi "mira, tenemos a Wegner peroo no vamos a decir nada ppara quedar bien , asi q dad la noticia y despues salimos nosotros diciendo q no se puede decir nada"

y estoy seguro q con todo igual, se dice todo adrede para q la gente sepa sin tener q decirlos ellos directamente y quedar mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jagoba escribió:
Blaiz vaya firmas te pones tio siempre con el Valencia [qmparto] [qmparto]


salu2


Esque mis firmas lo valen, soler es un crack, imaginaros a vuestro proximo presi con la camiseta del barça puesta y sonriendo XD

Porcierto, la estrella del 1 partido de españa fue Xavi y del 2 fue Xabi Alonso XD
Blaiz escribió:Si lees el post de Alexhh sino me equivoco se ve a Wenger DESMINTIENDOLO.

Es que me llama muchísimo la atención, porque eso un jugador lo puede hacer, y si su candidato palma las elecciones se queda en el mismo equipo y no queda tan mal. El problema aquí es que Wenger sería el jefe de todo lo deportivo, y no sé como actuaría en estos 10 días con agentes de jugadores y tal. No sé si hablaría en nombre del Madrid o del Arsenal.
Yo lo veo muy difícil. Me parece una huida hacia adelante de Villar Mir después de destaparse su imputación.

Blaiz escribió:
Igual que el de Kaka por Calderon, suena a pique entre competidores, pero en este caso lo mas seguro esque sea asi, Wenger no ira al madrid gane quien gane.


OJO, Calderón no ha dicho que Kaká lo tenga fichado. Ni siquiera creo que ha dicho que han hablado con él y él quiere venir y tal.
Luego me veo que gana las elecciones, y ya hay gente llamándole de todo por no fichar a Kaká, cuando él no ha dicho nada de eso.



Sobre Torres y España, creo que nos viene bien un delantero fallón, al igual que parece que le viene bien al Barça. Con un delantero fallón te aseguras que tengas que estar trabajando mucho y durante todo el partido para hacer un gol, que juegue todo el equipo, y que haya que crear bastantes ocasiones. Si un día entran muchas acaba siendo una goleada.
En el Madrid estamos expuestos a una jugada de un megacrack que resuelva el partido, y como luego es lo que pasa, pues se ponen a dormir. Luego el día que eso no funciona y se intenta jugar en equipo creando más ocasiones, parece que se les ha olvidado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Mas bien fue:

Florentino le vino con un maletin y le dijo "tomalo y si gano las elecciones fichas por el madrid", Figo aviso a Can Barça y Gaspart como buen hijo de puta que es dijo "Como has contactado con la casa blanca te odio".

El tema de figo viene porque ya habia firmado por Floren y el decia que NO se iba, no fue por la ficha que tenia en el barça.



Florentino pilló a Figo y le pagó por firmar una cláusula donde ponia que si ganaba las elecciones ficharia por el Madrid y si se negaba deberia abonar 500 millones de las antiguas pesetas. Figo como buen pesetero lo firmó sabiendo que el madrid venia de ganar una champions y difícilmente saldria ese tal florentino como presidente. (De ahi sus negaciones a lo judas.)

Una vez Florentino tuvo esa firma se valió para prometer a todos los socios que si salía presidente Figo vestiria de blanco y sino pagaría los carnets y abonos a todos los socios( con los 5.000 milloncetes de penalización )

Segun Sport y otras fuentes poco fidedignas Figo pidió a Gaspart que pagara esos 5.000 kilos y seguir en el Barça pero claro Gaspart lo mandó a tomar por el culo.

Edit: Desconozco las cifras exactas pero la historieta fue así
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511