Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

Garibaldi escribió:Segun los del Rondo con Capello sigue Roberto Carlos, Raul y cia. Olé pedazo de revolución que va a dar Calderón.


Han dicho Ronaldo y Raúl.

Raúl lo entiendo por como juega Capello pero Ronaldo me extraña mucho...
Garibaldi escribió:Segun los del Rondo con Capello sigue Roberto Carlos, Raul y cia. Olé pedazo de revolución que va a dar Calderón.


segun los del rondo tb esta atado a kaka.

q siga raul y r.carlos no quiere decir qn o vaya a ver revolucion.

a kien coño le vendes a raul?, nadie lo quiere.
JEREMY escribió:
Han dicho Ronaldo y Raúl.


No ha dicho que Roberto Carlos no se va al Chelsea, se queda.

Vamos a ver el problema del Madrid no es quien venga sino quienes salen, no puedes dejar en un equipo a jugadores como R. Carlos, Raul y Ronaldo que son un autentico polvorín en el vestuario y que en el banquillo no van a estar.
Garibaldi escribió:
No ha dicho que Roberto Carlos no se va al Chelsea, se queda.


pues yo no oí eso, pero llevarás razón tú que yo ando liado y a lo mejor lo oí mal.

R.Carlos continua gracias al marcaje a Henry en el gol de Francia a Brasil no? [maszz]
1 mesa y 350 votos para Calderon, o se a q es el presidente, pues si no hecha a nadie, nadie de lso importantes y trae mas crack, no se de donde va a sacar pa pagarles y me veo lo de Florentino pero peor, bueno le daremos unos dias para ver a uqien hecha y a quien trae, pero muco me temo q otro año mas el madrid se va a merecer mas criticas q halagos, o sea q seremos lado oscuro, q yo quiero ser optimista pero es q asi no hay manera!!!!

Pero bueno no me adelantare.
Bueno yo espero q no impugnen, no es q me encante Calderón, pero el Madrid va a fichar el ultimo y más caro, no lo jodamos más.
ya ha dixo el mijatovic ke kaka esta muy dificil y sanz en onda cero ha dixo que no va a venir, es amigo intimo de galliani y no van a venderlo.

Menudo mamoneo.......
JEREMY escribió:
pues yo no oí eso, pero llevarás razón tú que yo ando liado y a lo mejor lo oí mal.

R.Carlos continua gracias al marcaje a Henry en el gol de Francia a Brasil no? [maszz]


Gracias a Roberto podremos empezar a negociar mañana con Kaka, no ?

[666] [666] [666]


Ahora se les jode el enlace con la sede de Calderon, uyuyuyuyuyuyuy hay mano negraAarrr
Como renovemos a Roberto Carlos esto puede ser de risa.
parece que se confirma que Calderón será presidente "provisional"

Vamos a suponer que esa locura de Kaka es cierta, soy yo o Cesc+Robben+Kaka no son muy compatibles con Capello.
De esa lista que has puesto al que menos veo es a Kaka, Robben y Cesc son perfectamente compatibles con Capello. Te recuerdo que con Capello jugabamos con Seedorf y Victor y yo veo a Cesc y Robben "similares" en cuanto a estilo de juego
jita escribió:JULIA NOS OYES? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Digo yo que los jugadores que vengan serán los que quiera Capello no? o volvemos a lo de siempre fichamos un puñaico de judores con nombre y luego el entrenador que los ponga y a jugar!!!........y palmar[tomaaa]
Cambiando de Tema, soy Yo o LA PRESENTADORA la que esta al lado de Guasch, cada dia ESTA MAS BUENA.
Coolpix escribió:ya ha dixo el mijatovic ke kaka esta muy dificil y sanz en onda cero ha dixo que no va a venir, es amigo intimo de galliani y no van a venderlo.

Menudo mamoneo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ha tardado poco en pincharse el globo, pero si dijo que en 2 días fichaba a kaka.

Que CHOW, que CHOW, por Dios, lo siento pero estoy deseando que Villar Mir impugne las elecciones, eso nos garantizaría a los cules otra temporada en blanco (nunca mejor dicho XD) del Madrid.

PD:
Robben muy compatible con Capello no es (Mourinho ya esta hasta los huevos de él y son del mismo corte) y Robinho es de todo menos compatible con Capello.
kuririn escribió:Cambiando de Tema, soy Yo o LA PRESENTADORA la que esta al lado de Guasch, cada dia ESTA MAS BUENA.


te lo confirmo, tiene el polvazo del año. [oki]

a esta la impugnaba yo XD
¿y quien es esa?

ahoa según radio marca están saliendo socios dando su número de carnet anunciando que impugnarán.
Es la pareja ideal, se puede ver futbol con ella, te la puedes llevar al estadio, y despues por la noche se la puede impugnar nuestras erecciones... XD XD XD.






Esto.......


Se sabe ya el presidente ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cambiando de Tema, soy Yo o LA PRESENTADORA la que esta al lado de Guasch, cada dia ESTA MAS BUENA.


No no eres tu, es el puto verano de los cojones, yo estoy en la misma situacion, cuando la he visto he pensado, a ti te trincaba ahora mismo y te iva a comer hasta la gomilla del tanga XD


ya ha dixo el mijatovic ke kaka esta muy dificil y sanz en onda cero ha dixo que no va a venir, es amigo intimo de galliani y no van a venderlo.


Por favor, para mear y no echar gota, ni 20 minutos han tardado en desilusionar ha media aficion madridista

AHI QUE JODERSE.

Por cierto el hombre este que ha dicho que robben a hecho mal mundial y que a zidane lo repescaba que coño fuma???
Lo a dicho Roberto Gomez ........ eso no quiere decir que vaya a ser ...
Que cachondeo por dios [carcajad]

En fin, yo quiero cualquier cosa menos capello.
El que haya votado a Calderón pensando que iban a traer a Kaka y tropecientos estrellones más es que es un poco simple.....pero está claro que el humo suele dar resultado.
Imagen


ESTO RESUME TODO ! ! !
Hombre yo votaria a calderon, mas que nada por los fillajes que dijo iba ha hacer.

Esta claro que si no cumple, los propios que lo han votado se lo van a comer en el primer partido.

Salu2.
JEREMY escribió:El que haya votado a Calderón pensando que iban a traer a Kaka y tropecientos estrellones más es que es un poco simple.....pero está claro que el humo suele dar resultado.


Esta visto que es lo unico que te da acceso a un club de futbol como presidente. El problema es que Calderon tiene el mismo discurso que el señor Florentino y que le ha llevado al Madrid a tres años en blanco, al menos Villar Mir proponia algo diferente a pesar de tampoco ser el presidente ideal.
en menos de 2 horas han contado el 95% de los votos y llevan mas de 1 horas por un simple 5% Oooh
Coolpix escribió:ya ha dixo el mijatovic ke kaka esta muy dificil y sanz en onda cero ha dixo que no va a venir, es amigo intimo de galliani y no van a venderlo.

Menudo mamoneo.......


Pues entonces yo no dejare de darle palos, pq me ha demostrado ser un mentiroso, y como el madrid empiece medio regular le van a llover aplos unos pocos, a q os jugais y tiene q haber elecciones antes incluso de q estas se impugnen. [qmparto]
Menudo cachondeo...
Esta visto que es lo unico que te da acceso a un club de futbol como presidente. El problema es que Calderon tiene el mismo discurso que el señor Florentino y que le ha llevado al Madrid a tres años en blanco, al menos Villar Mir proponia algo diferente a pesar de tampoco ser el presidente ideal.


Ya es agua pasada, pero florentino no hizo mal para el madrid, sino todo lo contrario.

Salu2.
Se ha filtrado que ha ganado definitivamente Ramon Calderon... por lo menos lo dicen en Radio Marca.
mocito escribió:en menos de 2 horas han contado el 95% de los votos y llevan mas de 1 horas por un simple 5% Oooh


Yo estaba pensando lo mismo, siguen sin decir nada, raro raro... Ya hay socios que dicen que van a inpugnar las elecciones, yo aun no daria nada por acabado.
Tengo ganas de escuchar el larguero hoy.
wako escribió:Tengo ganas de escuchar el larguero hoy.


¿a qué hora es? y ¿el dial? para Barcelona. Siempre me confundo, el larguero es de la SER ¿verdad?
JEREMY escribió:El que haya votado a Calderón pensando que iban a traer a Kaka y tropecientos estrellones más es que es un poco simple.....pero está claro que el humo suele dar resultado.


De acuerdo contigo, hay q ser inocente para votarle por eso, luego puede ser q ocurra pero no le doy yo mas de un 1% de probabilidad.

Se le debe votar por otra cosa y si luego sale pues de puta madre y si no sale pues a darle caña.

De todas formsa esto de lso nombres creo yo q se ha puesto de mopda desde lo de FIgo no? a ver si apartir de ahora se dejan de dar y la gente dejha de ser inocentona, sobre otdo con nombres q son poco mas q imposibles.
Hereze escribió:
¿a qué hora es? y ¿el dial? para Barcelona. Siempre me confundo, el larguero es de la SER ¿verdad?


96.9
keops escribió:
96.9


y ya ha empezado. Dicen que mañana mandan los votos presenciales + las sacas a los juzgados.
Y que en las urnas ha ganado Calderón por unos 250 votos sobre Palacios y unos 1.300 sobre villar mir.


"Que el voto presencial haya sido malo para nosotros no es tan importante".
Villar Mir me está dando ganas de vomitar.
Había unos 5.000 votos por correo escritos con ordenador, así que no creo que los den por buenos, porque NADIE se molesta en rellenar una papeleta por ordenador a menos que tengas que rellenar muchísimas. Eso, para mi, demuestra que son votos fraudulentos.
Ya es agua pasada, pero florentino no hizo mal para el madrid, sino todo lo contrario.

Salu2.


No me jodas, hombre!!!
Si llevamso 3 alos en blanco por su culpa, tenia un equpo ganador y se lo cargo, lo lleno de nombres, les dejo q hicieran lo q les diera la gana, puso al entrenador al pie de los jugadores.
Cambio un entrenador ganador por un poneconos q le queda bien la chaqueta, luego pone a Camacho par aponer mano dura, y luego no le deja y luego ficha a Luxe un tio q se cree q aqui se puede jugar como en Brasil, pone a dedo a F.MArtin y luego chanchullea con Villar Mir y no ha hehco nada malo???

Y la situacion ec. me das a mi los millones de la ciudad deportiva y tb te lo arreglo, luego puede q haya conseguido darle un aire empresarial al madrid, pero se ha metido en la parcela deportiva q el ahi ni pincha ni corta, q solo le ha faltado ponerese un peto a lo Piterman.
Sinceramente si yo hubiera perdido las elecciones por 150 (Juan Palacios) votos o por 500 (Villar Mir) habiendo 8.000 en la saca de correos, no se si aceptaría los resultados [mad]

Para mí que esto va para largo....
Qué fuerte.. estoy por devolver el abono. Este tío apesta, el madrid se la suda, sólo quiere sentar su puto culo en el sillón presidencial.
Villar mir en el larguero sigue diciendo que el presidente es el que sale de sumar el voto presencial+voto por correo y que decidira la audiencia, y que mientras que siga la junta actual y que vayan fichando [qmparto] [qmparto]
Que mitico subira Divac tb, se marcara unas canastas ?
keops escribió:Villar mir en el larguero sigue diciendo que el presidente es el que sale de sumar el voto presencial+voto por correo y que decidira la audiencia, y que mientras que siga la junta actual y que vayan fichando [qmparto] [qmparto]


Es que debería ser así, pero claro cuando el voto por correo está manipulado y sabes que tú lo tienes atado pues claro todo apesta un poco.....
JEREMY escribió:Sinceramente si yo hubiera perdido las elecciones por 150 (Juan Palacios) votos o por 500 (Villar Mir) habiendo 8.000 en la saca de correos, no se si aceptaría los resultados [mad]

Para mí que esto va para largo....


Obviamente no los aceptarias, su tuvieras la certeza de que ibas a ganar.

Villar Mir, iba a hacer pucherazo y no le han dejado. Pues ahora que se joda.

El no nombrar hoy presidente, es hacerle un daño histórico al madrid. Y si eso no se produce, todos los madridistas deberiamos echarnos a la calle, y manifestarnos para que ésto se pare de una vez. Y de paso, para linchar a Villar Mir, por "joputa".
Flipo... esta hablando de sus empresas cuando le preguntan por los votos por correo!!! [qmparto] yo flipo
bua está hablando el villar mir por el larguero y este no se baja del burro ni borracho.

bueno para rebajar la tensión unas fotos de la presentadora de el rondo.

[IMG=http://img419.imageshack.us/img419/82/snapshot1035fn.jpg]http://img419.imageshack.us/img419/82/snapshot1035fn.jpg[/IMG]
[IMG=http://img235.imageshack.us/img235/2204/33tq.jpg]http://img235.imageshack.us/img235/2204/33tq.jpg[/IMG]

creo que esta
Con un poco de suerte con lo mayor q esta a lo mejor le da un telele y nos deja ya en paz al Madrid y a lso madridista, mal perdedor, estafador, chanchueador, mentiroso, si sale este de presidente me borro hasta q lo echen, la verda no se q voy a hacer enter el villar mir y el aragones, me van a ahcer q me pasae al badmintong.
dmox escribió:Flipo... esta hablando de sus empresas cuando le preguntan por los votos por correo!!! [qmparto] yo flipo

Ha dicho que sus empresas (¿empleados que votan?) han generado más de 1.000 votos por correo, que sumados a los recogidos por las peñas en campaña debe tener más de 3.000
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAA


VILLAR MIR, PALABRAS EN EL LARGUERO...

PALABRAS SUYAS --> " Es que mis Empresas han generado unos 1000 votos por correo".


Acojonante ..... Impresentable, estafador.....


TRABAJADOR ---> Si no me votas, te despido.. XD XD XD XD XD
wako escribió:Ha dicho que sus empresas (¿empleados que votan?) han generado más de 1.000 votos por correo, que sumados a los recogidos por las peñas en campaña debe tener más de 3.000


Blanco y en botella! impugna las elecciones fijo, en la Audiencia se decide si es válido el voto por correo y si lo es, volvemos a tener nuevo presi, pa cagarse!
wako escribió:Ha dicho que sus empresas (¿empleados que votan?) han generado más de 1.000 votos por correo, que sumados a los recogidos por las peñas en campaña debe tener más de 3.000

Coño!! pues q se hubieran pasado hoy a votar, pq si hoy votan el voto por correo no vale, a parte si no q el madrid tuviera un voto por correo como dios manda , no esto q esta claramente pensado par ael chanchulleo ypregunto de nuevo para ver si alguien lo sabe:

¿Desde cuando esta en funcionamiento este voto por correo?


¿Tan dificil es hacerlo de la forma normal,yendo a correos (q por cierto se puede hacer segun dijeron en la radio)?
CoyoteWB escribió:¿Desde cuando esta en funcionamiento este voto por correo?
No lo sé seguro, pero creo que desde que empiezan las elecciones. Y es normal que en los mitin en las peñas de españa, los candidatos recojan votos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911