Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Garibaldi escribió:Palacios si va a impugnar dice que esperará a saber que se hace con los votos por correo para decidir quien es el presidente.

Este tio es un listo sabe que la Junta no proclamará presidente hasta saber que hace la jueza con los votos por correo. Ha quedado como bueno pero esperará como Villar Mir hasta saber que pasa con los votos por correo.


El NO va a impugnar, ahora el gilipollas no es, si Villar impugna obviamente el querra q sus votos tb se cuenten , no me jodas!! es un señor, lo qno es es gilipollas, ahora si Villar se caya, por Palacios no se lia el follon este.
Ademas ha tardado poquisimo en ofrecer sus acuerdo con jugadores, para mi y ahora seguro era el mejor candidato.
kuririn escribió:De todas maneras, esto es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida, en unas elecciones...


Parejas con las de EEUU no?
[jaja]
Es cierto que legalmente cuentan los votos por correo tb, pero, pq han de votar diferente que en las urnas, siendo un 10% de los votos alli?

Yo creo que todo lo que sea retrasar preparar la temporada perjudica al Real Madrid.
CoyoteWB escribió:El NO va a impugnar, ahora el gilipollas no es, si Villar impugna obviamente el querra q sus votos tb se cuenten , no me jodas!! es un señor, lo qno es es gilipollas, ahora si Villar se caya, por Palacios no se lia el follon este.


No impugna porque sabe que otro va a impugnar, pero si realmente pensara en el Madrid diria: Calderon ha ganado las elecciones y me olvido del voto por correo para no hacer más daño al Madrid. No que ha dicho que esperará a saber que pasa con el voto por correo sabiendo que Villar Mir le va a hacer el trabajo sucio y si el gana gracias al voto por correo (que es lo que espera) quedará como el bueno.
hombre teniendo en cuenta uqe para contar 5% de votos se estan tirando oficialmente 3 horas. XD XD XD...


Yo creo que esta a un paso por delante ya q las de EUUU, mas q nada por el numero de votantes. XD XD XD XD.
ubn escribió:
Parejas con las de EEUU no?
[jaja]


Es lo q tienen las casa blancas XD

Por cierto q Palacios si quisiera con mas seguridad lo del voto por correo apoyaria a VIllar, creo q Palacios sabe q Calderon le lleva 200, pero el a Villar q les lleva 1000? en el voto por correo la mayoria son de Villar, asi el tema.

Sin voto por correo: Calderon
Con voto: Villar

Luego Palacios o es q le hagan el trabajo sucio, es q no puede ganar de ninguna forma.

EDITO:
No impugna porque sabe que otro va a impugnar, pero si realmente pensara en el Madrid diria: Calderon ha ganado las elecciones y me olvido del voto por correo para no hacer más daño al Madrid. No que ha dicho que esperará a saber que pasa con el voto por correo sabiendo que Villar Mir le va a hacer el trabajo sucio y si el gana gracias al voto por correo (que es lo que espera) quedará como el bueno.


Hombre lo de Palacios es logico, para el el ganador es Calderon, pero si al fianl se contabiliza el voto por correo, tendran q contar tb sus votos, no? y si gana q? dices no pues no quiero, es de logica q si el gana pues se a presidente, asi q no creo q Palacios lo haga de mala fe, si no apoyaria a VIllar, ahora si algunos queries pensar mal, pues lo entiendo, pero en este caso creo q no es asi.

Por cierto Real MAdrid Television pasando del tema de ls elecciones, y ha dimitido el director... triste
Despues de la rueda de prensa de calderon donde se proclama ganador(Kon Divac y Pedja q nunca le perdonare q se pirase del valencia mintiendo, pedja eres un judas.) yo me parto.
Esto es el camarote de los hermanos Marx. [fumando]
que espectaculo mas lamentable, siento verguenza de ser madridista y lo que me toca los cojones es que esta gentuza de mierda NO QUIERE al madrid...despues de 3/4 meses de bochorno y ridiculo creia que todo terminaria hoy y fijate que todo parece que empieza hoy....al final perdemos los que sentimos al club de verdad,en el corazon y no esta gentuza impresentable que tan solo les importa su puto dinero.
me voy a ver si puedo dormir que vaya temporada nos espera [buuuaaaa]
Palacios dice que aun puede ser presidente, pero no impugna [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Palacios dice que aun puede ser presidente, pero no impugna [toctoc] [toctoc]


logico, amime parece logico, si el capullo de Villar Mir impugna se contaran los votos de todos no? y se les sumaran a todos o q? vasmo no veo yo nada raro en eso, tb se los contaran a Sanz y Baldasano, lo q pasa es q dudo q a estos les de para ganar.

El capullo es Villar Mir.
Palacios simplemente esta a al espere como todos de ver q pasa, y tiene todo el derecho si un cabron impugna, de q se cuenten sus votos y ser presidente si ganara , pero el sabe como yo q no va a ser asi.

Palacios en la COPE.
ha dimitido el director de Real Madrid TV porque estaban o están emitiendo DIBUJOS ANIMADOS, el de la Ser le ha corregido y ha dicho que están dado FUEGOS ARTIFICIALES.

Ahor meten al Decano del Colegio de Abogados para que resuelva por ellos.
Hereze escribió:ha dimitido el director de Real Madrid TV porque estaban o están emitiendo DIBUJOS ANIMADOS, el de la Ser le ha corregido y ha dicho que están dado FUEGOS ARTIFICIALES.



Igual que un golpe de estado [+risas] han tomado la TV
Joder esto da pena......maldito villar mir xD, no sabe perder o k? tiene k esperar al voto por correo?

Quien anulo dicho voto?

por k recuerto k era aceptable asta ace unos dias...
Hereze escribió:ha dimitido el director de Real Madrid TV porque estaban o están emitiendo DIBUJOS ANIMADOS, el de la Ser le ha corregido y ha dicho que están dado FUEGOS ARTIFICIALES.

Ahor meten al Decano del Colegio de Abogados para que resuelva por ellos.


Esto es surrealista, me estoy meando, la verdad X-D
Asesores juridicos, sacas en los sotanos, policias, ladrones....


Solo falta que salga este hombre....

Imagen



La junta directiva actual es genial...

Fichan a jugadores de baloncesto, contratan abogados, dicen q de los votos falsos por correo solo valdra el primero de los falsos...


I WANT TO BELIEVEEEEEEeeeEE ! ! ! !



Espero que el Asesor juridico no sea del Barsa... XD XD XD sino igual estamos 4 meses esperando... XD
[jaja] [jaja] [jaja] esto es un PUTERIOOOOOO! [nop]
y digo yo si el Decano del Colegio de Abogados les dice que se vayan a tomar por culo... ¿que pasa?
Hereze escribió:y digo yo si el Decano del Colegio de Abogados les dice que se vayan a tomar por culo... ¿que pasa?



Pues y lo que me iba a reir XD
Esto es como de broma, no?

Fdo- An0n1m0
el Calderón ha dicho que mañana venía Capello pero que ahora ya no sabe que decirle ya que no es presidente.

Y es probable que el decano no haga nada ya que todo esto está bajo procedimiento judicial.
Hereze la junta lo que ha hehco es pasar la pelota a otro tejado, de tal manera de que no haya "sospechas" de la mas que probable aceptacion de la impugnacion y de que no haya presidente pasado por lo menos 3 o 4 meses, sumale mas tiempo por los recursos...


Lo unico que podria salvar esto, seria la presion popular, es decir manifestaciones o algo por el estilo... sino esto sigue adelante.
Al final se destapa la podremdumbre interna del madrid. El señor florentino que poder tiene es increible y no se da cuenta que es un puto cancer para el madrid los socios y la institucion en si.

Que pena me da todo esto...
[looco] ...........y mientras lo del Sport le exan leña al asunto xD

"¡Ramón Calderón se autoproclamó presidente del Madrid antes de saberse los resultados oficiales!"

Bochorno total en las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Ramón Calderón ha compadecido, pasadas las doce de la medianoche, ante los medios en la sede de su candidatura para anunciar su triunfo en los comicios... aunque el club todavía no ha facilitado los resultados oficiales.

Calderón---------8.344 votos

Villar Mir----------6.702 votos

Son bastantes votos de diferencia, k se piensa este de villar mir k todos los votos por correo van acer para el?
palacios demuestra ser un caballero, ya que no impugna las elecciones sabiendo que el, podria ser el mas beneficiado.
este si demuestra ser madridista ya que por unos 200 votos tiene que ser duro
j.r.anubis escribió:Son bastantes votos de diferencia, k se piensa este de villar mir k todos los votos por correo van acer para el?


Pues claro, si los ha fabricado él para ganar cawento
mocito escribió:palacios demuestra ser un caballero, ya que no impugna las elecciones sabiendo que el, podria ser el mas beneficiado.
este si demuestra ser madridista ya que por unos 200 votos tiene que ser duro


Porque sabe que ya lo hace el otro, sino que renuncie a ser presidente y ploclame a calderon como tal, para que empiece a trabajar en seguida, en vez de esperar a ver que pasa con el correo.

Sea quien sea presidente, la sombra del pucherazo va a estar siempre y no se si va a ser un presidente muy legitimado para gobernar.
keops escribió:Porque sabe que ya lo hace el otro, sino que renuncie a ser presidente y ploclame a calderon como tal


al no impugnar es lo que esta haciendo,proclamar a calderon ganador pero el asunto lo tiene villar mir y la junta directiva


edito

Palacios, tendió la mano al ganador y aseguró que por el "socio, el Madrid, pone a disposición" de Ramón Calderón, si finalmente es elegido presidente, los "acuerdos" que tenía con los jugadores: Reyes, Pablo, Iniesta entre otros.
Es un poco extraño, ciertamente villar-mir sera lo que sea por lo que tiene montado por detras, pero en pedir que los "votos por correo" cuenten tiene toda la razon, y si decide insistir deberian acabar contando.
Ahora lo que va a haber es un conflicto sobre quien tiene la competencia para decidir aqui, el madrid no tiene cabeza, la junta por lo visto no capacidad, organismos externos se lavaran las manos...
Por la justicia deberia paralizarse todo y tardar mucho.

Luego esta el tema etico, yo creo que si villar mir decide seguir hasta el final acaba siendo presidente ley en mano, pero, tiene logica ser presidente del madrid de esa forma y con ese ambiente generado? Ya tendria que arrasar deportivamente de manera directa para no salir a pedradas.
Hombre esta ves la voz ablante es villar mir pero seguro que todos menos Calderon estaran kemados por k no se cuenten el voto por correo
claro ,pero si hubiese ganado villar mir por un margen de esos 200 votos, pediria el recuento del voto por correo?
es que hay que ser hipocritas, ademas los votos por correo se paralizo hace ya unos dias, no es de hoy....esto es no saber perder...lo primero que hay que hacer en el club es cambiar el sistema de voto por correo
De verdad pensais que sería factible que Villar Mir saliera como presidente?

No pensais que la "masa social" se le echaría encima de una manera brutal?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De verdad pensais que sería factible que Villar Mir saliera como presidente?

No pensais que la "masa social" se le echaría encima de una manera brutal?

Fdo- An0n1m0


y a él le importa un carajo mientras gobierne y aguante le presion...

No todos estamos en contra de el [+furioso]
An0n1m0 escribió:De verdad pensais que sería factible que Villar Mir saliera como presidente?

No pensais que la "masa social" se le echaría encima de una manera brutal?

Fdo- An0n1m0


Con el dinero que manejan crees que les importaria mucho? aunque durar duraria hasta la proxima junta, eso si esta claro.

P.D.: Corre el rumor de que tienes el msn de cierta actriz... [burla2] ya se que es offtopic, pero tenia que preguntar [carcajad]
xa5vi escribió:Son las 21:20 horas del 2 de julio del 2006 y puedo decir q el nuevo presidente del Real madrid hasta el 2010 es Calderon.
La verdad es q preferia a Baldasano q me parto kon ese tio y al no queria ni en pintura era al Mir q esta imputado por estafar a 5000 familias.
Saludos


¡Ahí le has dao! [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:P.D.: Corre el rumor de que tienes el msn de cierta actriz... [burla2] ya se que es offtopic, pero tenia que preguntar [carcajad]

No es ningún rumor, es cierto... Y la borré porque era una niñata XD

[size=100][size=90]Yo pienso que sería una situación ingobernable si sale Villar Mir...

Fdo- An0n1m0

[/size][/size]
No jodas que es cierto que estafo a 5000 familias...
dmox escribió:No jodas que es cierto que estafo a 5000 familias...
No es cierto, tiene una demanda, por resolver. Y no se si la frase "estafar a familias" es del todo correcta, desconozco el caso, pero sera un rato exagerado.
keops escribió:
Porque sabe que ya lo hace el otro, sino que renuncie a ser presidente y ploclame a calderon como tal, para que empiece a trabajar en seguida, en vez de esperar a ver que pasa con el correo.

Sea quien sea presidente, la sombra del pucherazo va a estar siempre y no se si va a ser un presidente muy legitimado para gobernar.


Si renunciando Palacios pudiera empezar Calderon lo haria, pero es q eso no es asi, pq hasta q Villar no se baje del burro no puede ser, asi q Palacios obviamente ya ha dicho q por el CAlderon es presidente pero si se cuetna el voto por correo tiene el mismo derecho q se cuente susu votos q Calderon, o no?

no se si alguno no os quereis enterar o q? pero no es lo mismo la actitud de Palacios q la de VIllar, Palaciso sabe perder, pero si la jueza dice q las elecciones no han acabado pues tiene derecho a q se cuenten los votos, VIllar sin embargo quiere q se cuenten si o si pq los ha hecho el, es tipo es un sinverguenza, y ha intentado con la ayuda de Floren q Pasalcios se uniera a el, pero Palacios no se ha unido y no pq le vayan a hacer el trabajo sucio, simplemente pq para el Calderon ha ganado.
Ademas y alo he dicho el tem esta asi.
Sin voto adulterado: GAna Calderon
Con voto adulterado:Gana Villar, ya q si tiene 8000 votos preparados, dudo q cualquiera de los otros dos tengan casi 7000.


claro ,pero si hubiese ganado villar mir por un margen de esos 200 votos, pediria el recuento del voto por correo?
es que hay que ser hipocritas, ademas los votos por correo se paralizo hace ya unos dias, no es de hoy....esto es no saber perder...lo primero que hay que hacer en el club es cambiar el sistema de voto por correo


Pues no no lo pedirian, pq en el voto por correo "golea" Villar - Mir" pq ha metido el pucherazo. SI tu pierdes por 200 y en el voto por correo sabes q el otro tienen 8000 mas y tu tienes menos,pedirias q se contara..." Pues eso.

Han estado todo los candidatos menos VIllar - Mir diciendo q no quieren el voto por correo y van a salir ahora a pedirlo, pues no, simplemente pq saben q estan trampeados y van a perder, nira si me dices q Palacios esta a 200 y Villar estuviera a 9000 pues entonces puede ser q hubiera lio, q creo q ni asi.
Después de ver todo lo que he visto durante estas elecciones, pero sobre todo después de ver lo que he visto hoy, el Madrid me da ASCO, no hay un solo candidato, jugador o lo que sea que siente realmente lo que es el Madrid :(.

Ojalá no vengan ni Cesc ni Robben ni Kaka ni su puta madre...

Tengo un cabreo y una sensación de impotencia encima...
Ten claro k kaka, no va a venir. Y esperemos k no pase lo mismo con cesc y robben.
Lo k mas m jode es k diga k el fixaje es posible, sabiendo él, k es una puta mentira, indignante.
Bueno dia 1 después de la tormenta...



Se supone que hoy dan el parte al Decano de abogados de Madrid, y que mañana la asesoria respondera que deben esperar a que la justicia se pronuncie.

Total que esto nos puede llevar segun se comenta sobre unos 3 o 4 meses, porque esto llevara a una investigacion, para saber la procedencia de esos votos.

Despues logicamente una vez que se dicte sentencia deberia haber opcion al recurso, que no se a ciencia cierta cuantos son posibles... eso retrasaria aun más el proceso.


A dia 3 de Julio, no tenemos Presidente, no tenemos proyecto, no tenemos bajas, no tenemos alta, no tenemos club.


ESTOS SON LOS CULPABLES:

Imagen Imagen Imagen

PURO MADRIDISMO...


Carlos Sainz ayer por la tarde: " Acataremos la resolucion de lo que decidan hoy los socios".

Villar Mir: " Yo se que con la suma de los votos conseguidos en mis empresas sumo aproximdamente unos 1000 + otros 2000 conseguidas a traves de ellas".

Florentino Perez: " No sabe, no Contesta".




La Sintonia del Madrid deberia cambiar a la canción de Julieta Venegas:
"Que Laaaaaaaaaaastima pero adiooooss, me despido
de tiiiiiiiiii y me voooy...."
Hasta Octubre es posible que no tengais presidente [fies] y atencion al pucherazo de ayer, a las 7 de la tarde habian votado 16000 socios, resultado final a las 8, 27000 votos. Pucherazos al poder...
Buffff, 11.000 votos en 1 hora.. XD XD XD...


Mira esa es nueva, voy a ir buscando un edificio bien alto XD XD XD
keops escribió:Hasta Octubre es posible que no tengais presidente [fies] y atencion al pucherazo de ayer, a las 7 de la tarde habian votado 16000 socios, resultado final a las 8, 27000 votos. Pucherazos al poder...


En las anteriores elecciones votaron una cantidad parecida, no creas que hay grandes diferencias ...
keops escribió:Hasta Octubre es posible que no tengais presidente [fies] y atencion al pucherazo de ayer, a las 7 de la tarde habian votado 16000 socios, resultado final a las 8, 27000 votos. Pucherazos al poder...


No fue pucherazo. Fue una ocultación deliverada del número de votantes. (Hay que saber quien es Manolo Redondo, y eso para los que sois de fuera de Madrid, y no sois madridistas, es lógico que no os suene. Pero es el artífice de toda ésta movida)

El pucherazo está en el voto por correo, de ahí las ganas de Villar Mir (y de Palacios), de que éste cuente.

El problema de todo ésto (como os dije ayer) es el siguiente:

El colegio de abogados dirá lo que sea, pero es un DICTAMEN NO VINCULANTE. Por tanto la Junta Electoral hará lo que se le ponga por los cojones, y luego CUALQUIER SOCIO podrá recurrir esa sentencia.

Por tanto, ésto no ha hecho más que empezar, y podemos estar en un lío de recursos, y apelaciones, que puede durar años.

Otra de las soluciones, es cambiar los estatutos del club y repetir las elecciones en el plazo de un mes y medio (que será lo que ocurra), pero nos encontramos con que:

Los jugadores llegan éste viernes de vacaciones, sin entrenador, y sin directivos. Los jugadores que se quieran ir, no podrán. Los que se quieran venir, no podrán. No hay entrenador, ni se puede fichar uno.

Gracias Florentino. Te tenía aprecio, pero lástima que ayer no te corrieran a gorrazos por hijo de puta, y montar la que has montado. Con lo fácil que hubiera sido, hacer elecciones en abril/mayo...
Villar Mir acabará quitando el recurso y firmarás las actas, es lo único lógico que puede hacer.

Con el recurso puede conseguir 3 cosas:
1.- Que den la razón a Calderón y no valga los votos por correo y Calderón sea presidente, resultado pierde Villar Mir
2.- Que den la razón a Villar Mir y valga el voto por correo, y gane Palacios, resultado pierde Villar Mir
2.- Que den la razón a Villar Mir y valga el voto por correo, y gane Villar Mir, la masa social se le echará encima y salvo que el Madrid sea una máquina de hacer futbol y gane todos los partidos, tema más que improbale, no va poder aguantar el sillón, resultado Villar Mir vuelve a peder.


Yo por mi que siga hacia delante con el recurso, que estoy disfrutando como un enano con el CHOW (creía que la época de Gaspart era insuperable pero el Madrid se esta esforzando en dejar bien a Gaspart), pero aplicando la lógica es imposible que esto siga adelante.
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con la portada del SPORT...



Imagen



No entiendo como los que son socios, y aman al Madrid, no resuelven esto con una manifestacion o algo asi...

Porque lo de Villar Mir huele a kilometros, hay muchisimos elementos...


- Como que el ya sabe que con los votos por correo arrasa, porque tenia todo el apoyo de Florentino Perez.

- Decir en la radio de que solo con sus empresas, con sus trabajadores ya mueve resultados de 1000 votos.

- Esto ya se sabia el Viernes que podia pasar perfectamente, pero todavia la junta directiva tenia esperanzas de que Villar Mir ganara en el voto presencial, pero se les ha roto el molde, y por eso vienen las prisas.

- Que el director de Real Madrid TV, dimita porque no puede soportar la verguenza a la que esta siendo sometido al no decirle de nada, y no podar dar ningun tipo de informacion.

- Que hasta el ultimo momento contactos de la candidatura de Villar Mir con Juan Palacios para la impugnacion.

- Villar Mir diciendo que ama al Madrid, y diciendo que esto beneficiara a los socios, cuando sabe que hundira al Madrid en la miseria.

- Sacas y sacas de votos por correo encontrados en el bernabeu, concretamente en el sotano, en armarios.

- Policia teniendo que acudir al estadio porque no se estaba respetando la medida cautelar de la jueza, demostrando que como ha dicho hoy, creen en la justicia.

- Florentino Perez, interviniendo costantemente en estas elecciones, cuando si se habrian hecho las cosas bien, tendriamos presidente desde hace 3 meses.


Es una VERGUENZA.... Que alguien se curre una firma o un banner de protesta, quiero cambiar mi firma...

Gracias por adelantado.
celtico escribió:Villar Mir acabará quitando el recurso y firmarás las actas, es lo único lógico que puede hacer.

Con el recurso puede conseguir 3 cosas:
1.- Que den la razón a Calderón y no valga los votos por correo y Calderón sea presidente, resultado pierde Villar Mir
2.- Que den la razón a Villar Mir y valga el voto por correo, y gane Palacios, resultado pierde Villar Mir
2.- Que den la razón a Villar Mir y valga el voto por correo, y gane Villar Mir, la masa social se le echará encima y salvo que el Madrid sea una máquina de hacer futbol y gane todos los partidos, tema más que improbale, no va poder aguantar el sillón, resultado Villar Mir vuelve a peder.


Yo por mi que siga hacia delante con el recurso, que estoy disfrutando como un enano con el CHOW (creía que la época de Gaspart era insuperable pero el Madrid se esta esforzando en dejar bien a Gaspart), pero aplicando la lógica es imposible que esto siga adelante.


Es más complicado que todo ésto, tio. Porque aunque firmen las actas (cosa que Villar Mir, no va a hacer), cualquier SOCIO, que se sintiera agraviado, porque su voto por correo no ha contado, podría recurrir, cualquier sentencia, e impugnar las elecciones.

Por tanto podría suceder, que por un lado Villar Mir, firmase las actas, y por otro, algún miembro de su candidatura (socio también), impugnara las elecciones.
Assamit@ escribió:
En las anteriores elecciones votaron una cantidad parecida, no creas que hay grandes diferencias ...


En una hora 11000 votos??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11