Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo con la portada del SPORT...
No entiendo como los que son socios, y aman al Madrid, no resuelven esto con una manifestacion o algo asi...
Porque lo de Villar Mir huele a kilometros, hay muchisimos elementos...
- Como que el ya sabe que con los votos por correo arrasa, porque tenia todo el apoyo de Florentino Perez.
- Decir en la radio de que solo con sus empresas, con sus trabajadores ya mueve resultados de 1000 votos.
- Esto ya se sabia el Viernes que podia pasar perfectamente, pero todavia la junta directiva tenia esperanzas de que Villar Mir ganara en el voto presencial, pero se les ha roto el molde, y por eso vienen las prisas.
- Que el director de Real Madrid TV, dimita porque no puede soportar la verguenza a la que esta siendo sometido al no decirle de nada, y no podar dar ningun tipo de informacion.
- Que hasta el ultimo momento contactos de la candidatura de Villar Mir con Juan Palacios para la impugnacion.
- Villar Mir diciendo que ama al Madrid, y diciendo que esto beneficiara a los socios, cuando sabe que hundira al Madrid en la miseria.
- Sacas y sacas de votos por correo encontrados en el bernabeu, concretamente en el sotano, en armarios.
- Policia teniendo que acudir al estadio porque no se estaba respetando la medida cautelar de la jueza, demostrando que como ha dicho hoy, creen en la justicia.
- Florentino Perez, interviniendo costantemente en estas elecciones, cuando si se habrian hecho las cosas bien, tendriamos presidente desde hace 3 meses.
Es una VERGUENZA.... Que alguien se curre una firma o un banner de protesta, quiero cambiar mi firma...
Gracias por adelantado.