Luji escribió:
Es más complicado que todo ésto, tio. Porque aunque firmen las actas (cosa que Villar Mir, no va a hacer), cualquier SOCIO, que se sintiera agraviado, porque su voto por correo no ha contado, podría recurrir, cualquier sentencia, e impugnar las elecciones.
Por tanto podría suceder, que por un lado Villar Mir, firmase las actas, y por otro, algún miembro de su candidatura (socio también), impugnara las elecciones.
Bueno una vez declarado Calderón presidente seguramente alguién recurrirá, pero sabiendo como funciona la justicia española, entre recursos y apelaciones y demás mandangas Calderón puede estar todo el mandato en la poltrona sin que ocurra nada, vamos yo muy a mi pesar creo que será asi.
Cualquier cosa que no sea que el Madrid tenga presidente en esta semana es un suicidio para el Madrid.
A la Juve creo que la descienden esta semana y el Madrid descabezado no podrá fichar a nadie de la Juve y el resto de jugadores como Diarra teniendo ofertas de varios equipos no van a seguir esperando.
Luego encima esta el tema de dar las bajas a los jugadores, no hay nadie autorizado a soltar lastre, vamos que el Madrid se puede plantar pefectamente con el mismo equipo que tenía este año el próximo, sin que nadie planifique la temporada y la pretemporada, entrenador interino, jugadores descontentos, la afición completamente de uñas y con un caos organizativo todavía mayor que el que había antes, sonará a burrada pero creo el Madrid tendría dificultades hasta para alcanzar la UEFA.