Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
keops escribió:
En una hora 11000 votos??


Y dale, que no fue así.

Que te he dicho antes, que fue una ocultación deliverada de los datos de participación.

Que no hubo 11000 votos en una hora. Pero a ésta gentuza les convenía que la participación fuera baja, para darle más valor al voto por correo.

Pero parece que por más que te lo diga, tu sigues en tus trece.
Luji escribió:Que no hubo 11000 votos en una hora. Pero a ésta gentuza les convenía que la participación fuera baja, para darle más valor al voto por correo.


Es que al voto por correo no hay que darle validez porque ya tiene toda la validez, que este mal recogido es problema del club de no haber reformado los estatutos, pero es perfectamente válido a no ser que se demuestre que ha habido pucherazo (algo que no se ha demostrado).

A mi me daria verguenza ser presidente del Madrid sabiendo que hay 8.000 votos que no se han contabilizado.

La unica opción que veo para que el presidente que salga esté limpio de sospechas es cambiar los estatutos y repetir las elecciones en un mes.
Luji escribió:
Es más complicado que todo ésto, tio. Porque aunque firmen las actas (cosa que Villar Mir, no va a hacer), cualquier SOCIO, que se sintiera agraviado, porque su voto por correo no ha contado, podría recurrir, cualquier sentencia, e impugnar las elecciones.

Por tanto podría suceder, que por un lado Villar Mir, firmase las actas, y por otro, algún miembro de su candidatura (socio también), impugnara las elecciones.



Que es lo que va a pasar, segun veo ...

Villar Mir dara una rueda de prensa en la que acata la resolucion de las elecciones.

Acto seguido en otra punta de Madrid, Un socio representativo, alguien conocido a nivel mediatico y que apoya a la candidatura de Villar Mir o Juan Palacios ya no se que pensar, dira que impugan las elecciones por sentirse menospreciado su voto.


RESULTADO: Nadie es Malo, son los socios los que quieren que esto acabe asi... de esa manera Villar Mir se quita la mierda que se le ha caido encima de su imagen.



A todo esto....


Que estara haciendo DIARRA en estos momentos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Luji escribió:
Y dale, que no fue así.

Que te he dicho antes, que fue una ocultación deliverada de los datos de participación.

Que no hubo 11000 votos en una hora. Pero a ésta gentuza les convenía que la participación fuera baja, para darle más valor al voto por correo.

Pero parece que por más que te lo diga, tu sigues en tus trece.


OK, tranquilidad. Que no lo habia comprendido bien, entonces otro pucherazo, cuantos van ya??
1 mes mas nos metemos en agosto?!
como coño empezamos esto!!!

Esto ya es de libro....
Es que al voto por correo no hay que darle validez porque ya tiene toda la validez, que este mal recogido es problema del club de no haber reformado los estatutos, pero es perfectamente válido a no ser que se demuestre que ha habido pucherazo (algo que no se ha demostrado).


No se ha demostrado??? pero si habia sacas escondidas en un armario en el bernabeu con los votos comprados.

Joder a mi esto, me esta matando, tanta espera y no tenemos ni presidente ni bajas ni altas ni nada de nada, y todo gracias al puto desgraciado de villar mir.

Ademas aunque a este tio le saliese bien lo del voto por correo, el mismo dia que saliera presidente lo iban a apalear por capullo, por que el madridismo no lo quiere.

AHI QUE JODERSE CON EL VIEJO VAMPIRO DE MIERDA.

Salu2.
Hay una persona que estara ahora mismo dando gracias a Villar Mir...


Imagen

GRACIAS VILLAR, Gracias a ti MARCA Ya tiene Portadas para 3 o 4 meses.



Y me pregunto, que jugador en su sano juicio, vendra al Madrid, con el tema q se ha liado..


Es decir soy Robben, y paso del tema, soy Kaka, Zambrotta o Ibrahimovic, y estan entre la espada y la pared, o me quedo en La Juve/Milan y me arriesgo a que bajemos... o me voy al Madrid, y me arriesgo a estar en una crisis nada mas llegar.


Zambrotta de momento ya le doy por perdido, fijo que se va al Barsa, si tenia alguna duda, al ver esta situacion las ha despejado todas.
mrneo4 escribió:
No se ha demostrado??? pero si habia sacas escondidas en un armario en el bernabeu con los votos comprados.


Pero no todos los votos por correo salen de sacas escondidas en armarios, ese es el problema que muchos socios han votado honradamente y su voto no será reflejado.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me puedo creer que esto esté pasando!!
No puede ser que cualquier socio del Madrid piense en ipugnar las eleccions, el Real Madrid necesita un presidente esta semana!
Pero no todos los votos por correo salen de sacas escondidas en armarios, ese es el problema que muchos socios han votado honradamente y su voto no será reflejado.


Si pero quien va a saber que votos han sido dados honradamente y cuales comprados????

Esto es una mierda, y todo gracias a florentino me cago en todo.

Y es que el interes de villar mir por el voto por correo canta cosa mala, si en las urnas le han sacado 2000 votos de diferencia, como sabe el tio que con los votos por correo va a ganar??? por que los tiene comprados y contados.

LE ESTA HACIENDO MAL AL MADRID Y PASA DEL TEMA, ESTE NO DURA DE PRESIDENTE NI 20 MINUTOS.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Si pero quien va a saber que votos han sido dados honradamente y cuales comprados????

Esto es una mierda, y todo gracias a florentino me cago en todo.

Y es que el interes de villar mir por el voto por correo canta cosa mala, si en las urnas le han sacado 2000 votos de diferencia, como sabe el tio que con los votos por correo va a ganar??? por que los tiene comprados y contados.

LE ESTA HACIENDO MAL AL MADRID Y PASA DEL TEMA, ESTE NO DURA DE PRESIDENTE NI 20 MINUTOS.

Salu2.


Mrneo4 y pensar en tiempos atras.... Con Fernando Martin por lo menos nos reiamos, CIERTO ¿?, CIERTO... pero es que con esto ya es de Llorar directamente...

Y creia yo que tenia este verano montando con mi otro equipo, bueno mi primer equipo hay un tira y afloja entre mis dos sentimientos...

Merengue y Racinguista, o Racinguista Merengue.


Pero veo que lo del Verano del Racing es la casa de la pradera comparado con esto...
Yo ahora mismo me siento peor que cuando hemos hecho el ridiculo durante 3 años seguidos en el tema deportivo.

Veo la cosa fea, los jugadores que podrian venir fichados pueden empezar a ver la cosa negra y pirarse a otros equipos.

Todo gracias al señor villar mir con sus polladas, que gracia me hace cuando se pone a hablar de la ley y la justicia, APLICATE EL CUENTO CERDO LOBO.

Yo con esta incertidumbre no puedo, me piro al gym a largar la mala leche.

Salu2.
Luji escribió:
Es más complicado que todo ésto, tio. Porque aunque firmen las actas (cosa que Villar Mir, no va a hacer), cualquier SOCIO, que se sintiera agraviado, porque su voto por correo no ha contado, podría recurrir, cualquier sentencia, e impugnar las elecciones.

Por tanto podría suceder, que por un lado Villar Mir, firmase las actas, y por otro, algún miembro de su candidatura (socio también), impugnara las elecciones.

Bueno una vez declarado Calderón presidente seguramente alguién recurrirá, pero sabiendo como funciona la justicia española, entre recursos y apelaciones y demás mandangas Calderón puede estar todo el mandato en la poltrona sin que ocurra nada, vamos yo muy a mi pesar creo que será asi.

Cualquier cosa que no sea que el Madrid tenga presidente en esta semana es un suicidio para el Madrid.

A la Juve creo que la descienden esta semana y el Madrid descabezado no podrá fichar a nadie de la Juve y el resto de jugadores como Diarra teniendo ofertas de varios equipos no van a seguir esperando.
Luego encima esta el tema de dar las bajas a los jugadores, no hay nadie autorizado a soltar lastre, vamos que el Madrid se puede plantar pefectamente con el mismo equipo que tenía este año el próximo, sin que nadie planifique la temporada y la pretemporada, entrenador interino, jugadores descontentos, la afición completamente de uñas y con un caos organizativo todavía mayor que el que había antes, sonará a burrada pero creo el Madrid tendría dificultades hasta para alcanzar la UEFA.
celtico escribió:Bueno una vez declarado Calderón presidente seguramente alguién recurrirá, pero sabiendo como funciona la justicia española, entre recursos y apelaciones y demás mandangas Calderón puede estar todo el mandato en la poltrona sin que ocurra nada, vamos yo muy a mi pesar creo que será asi.


Es que Calderón no ha sido nombrado presidente. Ahora mismo sigue mandando la junta provisional con Montejano como presidente que son los que van a tener que hacer el equipo para el año que viene si el tema del voto por correo se prolonga por mucho tiempo.

Es decir que seguramente el presidente que entre se va a encontrar con un entrenador, unos fichajes y unas bajas que él no ha decidido.
Garibaldi escribió:
Es que Calderón no ha sido nombrado presidente. Ahora mismo sigue mandando la junta provisional con Montejano como presidente que son los que van a tener que hacer el equipo para el año que viene si el tema del voto por correo se prolonga por mucho tiempo.

Es decir que seguramente el presidente que entre se va a encontrar con un entrenador, unos fichajes y unas bajas que él no ha decidido.

Ya, ya estoy contando con que Villar Mir aplique la lógica, firme las actas y acepte el resultado de las elecciones, en ese momento Calderón será nombrado presidente.
Luego los recursos, apelaciones y demás mandangas pueden tardar muchos años en ser definitivos, por lo menos el tiempo para que Calderón haya estado unos añitos de presidente.
Y no se dara cuenta este, de que si hace eso, la aficion se le va a tirar encima??
Es que mientras no se resuelva el voto por correo en sentencia firme, o la Junta Electoral proclame presidente a Calderón, obviando el voto por correo, ésto no se mueve.

El obviar el voto por correo, es decir, el no computarlo, la única manera es que la propia junta lo considere nulo. Al igual que en el voto presencial ha habido 400 y pico votos nulos, pues se podría declarar nulo, todo el voto por correo.

Pero a ésto no tienen cojones el señor Manolo Redondo, y cia.

Por cierto, como ha dicho Kuririn, ayer dimitió el director de Real Madrid TV, por el bochorno que sufrió ayer. Eso es algo muy significativo de lo que ésta gentuza que ahora controla el club, y que lleva ahí desde Mendoza, hace.
Assamit@ escribió:Y no se dara cuenta este, de que si hace eso, la aficion se le va a tirar encima??

Hombre, para ser sinceros, lo sabe. Tonto no es. Pero viendo que las elecciones han sido lo que han sido (una competición por la poltrona), pues no es de extrañar que ahora Villar Mir haga eso. Y más siendo el candidato de Florentino, con órdenes de no mirar la porquería que hay debajo de las alfombras.

A ver si esto se os resuelve rápido, porque si no la temporada que viene casi vale más que la déis por perdida desde el principio para no llevaros luego más desengaños.
Hace unos meses, con la dimisión de Florentino, una palabra venía a mi cabeza: esperpento. Pero esto se queda corto.

Cómo decía ayer alguien en la radio, el Madrid no vive solo de títulos, sino de la imagen que ha dado y da en el mundo, como los demás grandes clubes. Y ahora mismo no creo ni que tengáis imagen.

Esto es más jodidamente patético que muchos momentos del Barça de Gaspart. Es... increíble.

Me alegro de todo este caos como culé, pero lo siento (como aficionado al fútbol) por los madridistas.

Si esta semana no hay presidente, salvo que se os aparezca la Vírgen de Fátima... mejor que os despidais de la temporada y os pongais a hacer manifestaciones como han hecho los tiffosi de la Juve.
Deberíamos montar una cadena de e-mails y de sms, llamando a la manifestación delante del bernabeu.

Todo ésto es una gran vergüenza y los socios deberíamos echarnos a la calle.

Podriamos redactar aquí una carta, y enviarla por email de manera masiva.
Y todavía habrá alguno que piense que Florentino debe volver..... [maszz]
JEREMY escribió:Y todavía habrá alguno que piense que Florentino debe volver..... [maszz]


Yo sigo pensando que Florentino Perez arrasaría si hubiera unas elecciones en agosto, por ejemplo.
Garibaldi escribió:
Yo sigo pensando que Florentino Perez arrasaría si hubiera unas elecciones en agosto, por ejemplo.


Por eso el Madrid está como está y tiene lo que tiene.

Esto es como lo de Marbella si votas al GIL luego no te quejes...
JEREMY escribió:Esto es como lo de Marbella si votas al GIL luego no te quejes...


Pues si fijate sino que la mayoria de candidatos estaban en la directiva de Florentino al estilo de la Yague y el cachuli, por eso me gustaba Baldasano porque era el unico "límpio" de todos.

Esta mañana escuchaba en la radio que se planteaban la oscura procedencia de los avales que permitieron ser candidato a Calderon como presidente (recordemos que él es sólo abogado, no es empresario ni nada parecido)... Más leña al horno.
Es que para poder fichar primero tienes que soltar lastre, y como lo haces si cuando tengais presidente el resto de clubs ya tendran la plantilla echa, a quien le endosais a RC, Helgueras y demas parasitos que teneis en la plantilla? Por no hablar de que los posibles fichajes no se van a quedar esperando eternamente y seguramente o se queden en su club o fichen por otro distinto. La imagen que estais dando es lamentable, a pesar de ser cule y estar disfrutando con todo lo que esta pasando, empiezo a sentir pena y verguenza ajena.
Oyendo ayer a Mijatovic decía que hoy mismo se ponía a trabajar para cerrar fichajes y demás...pero quien va a ser tan gili de venir en esta situación donde el presidente nombrado por las urnas puede durar 2 días??? y Capello va arriesgarse a hacer el paripé de que lo presenten y luego le digan que nones......

Menuda situación tenemos, cualquier club espabilado podría aprovecharse y llevarse a más de un intocable en el Madrid...porque digo yo que más de un jugador dirá que este club de serio tiene más bien poco. Aunque tal vez nos salve lo de poderoso caballero es don dinero.

Desde luego que Florentino la jodió una vez más cuando dimitió y no le dio la gana de convocar elecciones es lo que pasa cuando te crees que el club es tuyo que te niegas a irte y lo quieres llevar todo desde la sombra......al menos me queda el consuelo de ver que muchos empiezan a ver a Florentino tal y como es.


Por cierto para los Barcelonistas vuestro hilo está en la página 3 y hundiéndose, agradecemos vuestra "preocupación" pero no olvideis vuestros deberes [666]
y ahora que la situacion esta asi......el manchester united echa a cristiano ronaldo............pero claro...el madrid en su situacion no puede fichar...... ein? ein?

raro raro
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667102.html
Bueno ya vengo del gym y mas tranquilo, por el camino de ida en el coche me he acordado de la madre de todo aquel que hacia alguna maniobra rara al volante.

En fin, lo que tampoco veo muy claro es el por que la propia junta no tomo ayer la decision de hacer presidente a calderon y listos.

Pasando absolutamente del voto por correo, y tomando ellos mismos una decision que podria ser definitiva para el club, y si despues de eso el señor villar mir sigue dando por culo con el voto por correo, que denuncie o haga lo que quiera pero ya habria presidente y se podria empezar a trabajar y poner esto un poco en marcha.

Bueno quizas hoy villar mir diga que pasa de todo y que se retira, seria lo mejor para la entidad a dia de hoy.

Salu2.

EDITO

y ahora que la situacion esta asi......el manchester united echa a cristiano ronaldo............pero claro...el madrid en su situacion no puede fichar...... smile_ein? smile_ein?


Ya he leido en mil paginas que cristiano ronaldo esta esperando a ver que pasa con las elecciones para hablar o no, ahora que lo podiamos fichar seguro nos vamos a tener que joder vivos.

:(
grial12zgz escribió:y ahora que la situacion esta asi......el manchester united echa a cristiano ronaldo............pero claro...el madrid en su situacion no puede fichar...... ein? ein?

raro raro
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667102.html



Yo a ese no lo quiero ver en el Madrid ni en pintura, es la clase de jugador que menos necesita este club.
grial12zgz escribió:y ahora que la situacion esta asi......el manchester united echa a cristiano ronaldo............pero claro...el madrid en su situacion no puede fichar...... ein? ein?


El Madrid si puede fichar con la junta actual, lo que pasa es que claro nos encontrariamos con la situacion surrealista de fichajes que el presidente que entre no ha hecho ni abalado.
Yo a ese no lo quiero ver en el Madrid ni en pintura, es la clase de jugador que menos necesita este club.


Y eso por que??? a mi mientras en el campo haga lo que sabe hacer, me da absolutamente igual que se tire a lo que pille o que vista en plan american gigolo.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno ya vengo del gym y mas tranquilo, por el camino de ida en el coche me he acordado de la madre de todo aquel que hacia alguna maniobra rara al volante.

En fin, lo que tampoco veo muy claro es el por que la propia junta no tomo ayer la decision de hacer presidente a calderon y listos.

Pasando absolutamente del voto por correo, y tomando ellos mismos una decision que podria ser definitiva para el club, y si despues de eso el señor villar mir sigue dando por culo con el voto por correo, que denuncie o haga lo que quiera pero ya habria presidente y se podria empezar a trabajar y poner esto un poco en marcha.

Bueno quizas hoy villar mir diga que pasa de todo y que se retira, seria lo mejor para la entidad a dia de hoy.

Salu2.


Hombre, es que la junta depende de lo que le diga Florentino, y Florentino me juego el cuello a que ahora mismo esta haciendo lo posible y lo imposible para retrasar todo lo mas posible para que se acepte el voto por correo, asi que la junta no va a nombrar presidente ni a la de tres.

Otra cosa que me llama la atencion es el hecho de que los interventores de Villar(hdp)Mir no firmasen las actas ya era motivo de no hacer un comunicado oficial de la junta, osea que si Baldasano decide que no firma que pasa ,se paraliza tambien el resultado o solo se paraliza porque era Villar(hdp)Mir el interesado???

Saludos.
mrneo4 escribió:

Y eso por que??? a mi mientras en el campo haga lo que sabe hacer, me da absolutamente igual que se tire a lo que pille o que vista en plan american gigolo.

Salu2.


Pues nada otro chulito guaperas para el club! por cierto no le pidais que juegue luego para el equipo porque el nene juega para él...si empezamos con estos fichajes apañaos vamos...Guti, Becks, y ahora Cristiano Ronaldo? lo dicho si alguna vez volvemos a ganar algo nos vamos todos a la pasarela Cibeles! osea!
Pues nada otro chulito guaperas para el club! por cierto no le pidais que juegue luego para el equipo porque el nene juega para él...si empezamos con estos fichajes apañaos vamos...Guti, Becks, y ahora Cristiano Ronaldo? lo dicho si alguna vez volvemos a ganar algo nos vamos todos a la pasarela Cibeles! osea!


No creas, primeramente estoy seguro que si cristiano viene con capello de entrenador este le va a enseñar por pelotas a jugar para el equipo.

Cristiano ronaldo en su primer año en manchester chupaba que daba gusto, cogia el balon y se regateaba hasta a ferguson.

Luego ya en su segunda temporada jugaba totalmente distinto, hasta que se dio cuenta que estaba rodeado de paquetes y que lo tenia que hacer todo el solito.

En el mundial chupa, pues es normal es un mundial y ahi que hacerse ver, al igual que rooben, claro esta si viene al real madrid y hace sus jugadas por la banda y mete centros que mas me da que sea guaperas o no???

Salu2.
mrneo4 escribió:

No creas, primeramente estoy seguro que si cristiano viene con capello de entrenador este le va a enseñar por pelotas a jugar para el equipo.

Cristiano ronaldo en su primer año en manchester chupaba que daba gusto, cogia el balon y se regateaba hasta a ferguson.

Luego ya en su segunda temporada jugaba totalmente distinto, hasta que se dio cuenta que estaba rodeado de paquetes y que lo tenia que hacer todo el solito.

En el mundial chupa, pues es normal es un mundial y ahi que hacerse ver, al igual que rooben, claro esta si viene al real madrid y hace sus jugadas por la banda y mete centros que mas me da que sea guaperas o no???

Salu2.


Bueno, bueno a mí no me gusta pero si lo quiere Capello algo le habrá visto....
Yo me pregunto dónde se ha escondido Sainz, porque desde que ganara Calderón no se le ha visto el pelo dejándo al HP de Villar Mir a la cabeza. Están dejando la imagen del Madrid por los suelos.....

Un saludo.
Sanz huyo despovorido a su casa en cuanto se entero de las votaciones.

Si creia que iba a presidir otra vez al madrid lo tenia claro, pienso que se llevo tal chasco que pico billetes rapido.

Pero bueno es lo que deberian haber hecho los demas, si ya ha ganado uno pues a felicitarle y a dejarlo trabajar.

Salu2.
mrneo4 escribió:Sanz huyo despovorido a su casa en cuanto se entero de las votaciones.


Me parece a mi que se referia a Carlos Sainz no a Lorenzo Sanz XD
Me parece a mi que se referia a Carlos Sainz no a Lorenzo Sanz


Joder es verdad [jaja]

Sainz pienso que por el bochorno que ha sentido se ha largado y no quiere ver a mir ni en pintura.

Ayer dijo que no iban a recurrir al voto por correo, y a los 3 minutos salio el señor mir diciendo que si [agggtt]

Salu2.
A mi me parece penoso lo q sta haciendo el personaje este del VILLAR MIR... esta jodiendo totalmente al madridismo y solo piensa en el mismo..., como no eligan presidente a Calderon ya mismo se puede liar, ya q hasta q la jueza no digan nada sobre los votos por correo pueden pasar meses e inculos un año.... y todo sin entrador y sin ekipo.
Yo estoy indignado como madridista x esto kabrones q estan manxando la historio de un gran club [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esta gente no les tendrian q dejar entrar nunka mas en el Bernabeu.

QUE VERGÜENZA!!!!!

Perdonar por los modales, pero estoy q m subo x las paredes
Al final ha ganado mi candidato favorito , aunque si hubiera ganado palacos tampoco me hubiera importado.Solo tengo 14 años , asi que cuando capello entreno al madrid yo no lo pude seguir :( .Pienso que esta candidatura es la mas seria junto con la de calderon.Por mi el Villar ir se puede ir pa su casa , que no hace nada mas que joder al R.Madrid y hacer cualkier cosa por dinero.Pobre Carlos Sainz [boma]


salu2
Aunque lamentablemente ha ganado Calderón, que era mi segundo candidato menos valorado, lo que esta haciendo Villar Mir no tiene nombre, no pq no este en todo su derecho, sino pq el daño que esta haciendo al club es considerable.

Ahoro solo falta que el humo de Calderón se convierta en realidad, pq el discurso de Pedja y él ayer ya me dejo todas las dudas abiertas....'los traeremos si nos dejan', 'tengo que trabajar y hablar con los clubs'.....

¿Que hara Calderón si no vienen los que dijo?¿Dimitira? [sati]
takeda escribió:Aunque lamentablemente ha ganado Calderón, que era mi segundo candidato menos valorado, lo que esta haciendo Villar Mir no tiene nombre, no pq no este en todo su derecho, sino pq el daño que esta haciendo al club es considerable.

Ahoro solo falta que el humo de Calderón se convierta en realidad, pq el discurso de Pedja y él ayer ya me dejo todas las dudas abiertas....'los traeremos si nos dejan', 'tengo que trabajar y hablar con los clubs'.....

¿Que hara Calderón si no vienen los que dijo?¿Dimitira? [sati]


Por supuesto que no.. XD


Con los atados de Palacios, Baldasano, + Cristiano Ronaldo ... etc... hacemos 3 equipos...
Segun el as está reunida la junta electoral para ver si proclaman presidente a Calderon, a ver que pasa ahora...

http://www.as.com/articulo/futbol/Junta/Electoral/reune/puede/proclamar/presidente/Calderon/dasftb/20060703dasdasftb_18/Tes/
Hyobe escribió:Segun el as está reunida la junta electoral para ver si proclaman presidente a Calderon, a ver que pasa ahora...


Y segun han dicho en los deportes del telediario de TVE de la C.Madrid,donde por cierto han hecho una entrevista a Calderon,les ha llegado un comunicado en directo por parte del club de que esta tarde a las 19:00 la Junta dara los poderes de presidente a Calderon.Espero que sea verdad y acabe este circo de una vez...
Parece que puede ser antes de lo previsto...
Se comenta que en breve podria ser nombrado presidente, ojala sea verdad ... por favor esto no se puede hacer a uno de los mejores clubs del mundo.



Quiero ya planificacion, por favor....



Por otro lado, no me habria importado que Juan Palacios habria sido el Vicepresidente, porque habria aportado dos puntos de vista a la hora de gestionar el club.... pero bueno supongo que no habra aceptado porque todavia confia en que el voto por correo valga...


Espero por el bien del Madrid, que salga Calderon de Presidente, y ... que lo del voto por correo se demore despues mucho, porque claro tampoco podemos tener presidente y que a los 5 meses, se cambien las tornas...

Es lo que pienso.
La rueda de prensa se demora 30 minutos por "problemas tecnicos"...que cutre me parece todo esto
Estaran todavia soldando el mando de Ps3....
Estaran todavia soldando el mando de Ps3....


:Ð :Ð :Ð :Ð

Espero y deseo que digan que el presidente es calderon y empiece el movimiento de fichajes y bajas.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11