Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que la finalizacion de las elecciones no puede pararlas, eso si, haber que pasa en unos meses cuando se resuelva.

Por otro lado, la verdad es que ley en mano tiene toda la razon del mundo, pero vamos, hay unas reglas eticas, basicas en un caso como este, que se las esta pasando por el forro.
Segun decian central98 en 15 dias se podia dar una contestacion... sobre esos votos...

:( :( :(
es increible pero Baldasano está demostrando ser el mas sensato, lo estoy escuchando y no entiendo como el Villar Mir ha obtenido mas otos que este homre.

Respecto a los votos, no podemos olvidar que hay muchos votantes que han votado por correo con toda la buena fe del mundo, y digo yo que alguna salida habrá que darle a estos votantes.
Y Lorenzo no va a impugnar? [qmparto]
Y si le dieran la razon a villar, pues le tocaria a calderon volver a recurrir, y asi hasta que no se pueda mas, que son meses seguro.
JAJAJAAJAJ JUAn Palacios impugna tb.... XD XD XD XD XD
Palacios tambien va impugnar segun el larguero.
ahora el Palacio se va a unir a Villar Mir.
Yo creo que la poca diferencia entre Calderón y Palacios va a ser fundamental en que Palacios impugne también las elecciones, hablamos de 200 votos, y el voto por correo puede darle la vuelta.
Palacios se suma al voto por correo, y mientras los fichajes esperaran que se resuelva todo este circo??
que verguenza,que asco...estoy decepcionado, qui el que pierde es el madrid...que gentuza...porque no impugna antes de empezar a votar? a las 9 de la mañana por ejemplo?.
la verdad que veo un año malo otra vez (minimo) como no se pongan de acuerdo esta gente lo va a pagar el madrid...que asco [mamaaaaa]
Ya me veo este veranito repitiendo las elecciones al Madrid y a Florentino Pérez volviendo el plan salvador [qmparto] .....al menos me queda el consuelo de que esta vez se presente Juanito Navarro [carcajad]
Yo me voy a dormir avergonzado del ser del R.Madrid .... es vergonzoso lo que esta pasando ..

Adios muy buenas PAlacios Villar mir florentino y toda su puta madre que os follen .......
Pues nada.

Según parece la junta electoral, NO VA A NOMBRAR PRESIDENTE. Porque van a esperar a que se de VALIDEZ al voto por correo.

Ésto va a provocar un proceso judicial (de recursos y apelaciones), que puede durar varios años.

Por tanto, el señor Villar Mir, lo único que está haciendo es mucho daño al Real Madrid. Es un maldito desgraciado.

Creo que todos deberiamos manifestarnos en contra de ésta barbarie y ésta vergüenza.
Luji escribió:Por tanto, el señor Villar Mir, lo único que está haciendo es mucho daño al Real Madrid. Es un maldito desgraciado.


Palacios tambien va a recurrir el voto por correo ya son dos desgraciados segun tu.

El mal lo hizo el señor Florentino nombrando a Fernando Martin y no convocando elecciones en su momento. Ahora todo lo que hay es consecuencia de eso.
Estos candidatos son una soberana vergüenza. En vez de mirarse el puñetero ombligo podrían mirar un poco por los intereses del Real Madrid... liarse a impugnar ahora para poder sacar tajada me parece muy triste, ya que eso significaría más tiempo de retraso para que la futura directiva se encargue de la remodelación del equipo, tanto a nivel administrativo como deportivo.


En fin }:/

Ho!
en esta noche el mas serio está siendo Baldasano
Garibaldi escribió:

El mal lo hizo el señor Florentino nombrando a Fernando Martin y no convocando elecciones en su momento. Ahora todo lo que hay es consecuencia de eso.


Exacto ese es como siempre el verdadero culpable de todo. Si al final todos los caminos nos llevan al cáncer blanco que dijo cuando salió presidente en su día que cambiaría los estatutos para arreglar el tema del voto por correo y mira ahora como estamos...
PUes en la COPE ni en MARca han confirmado q PAlacios vaya a recurrir, si q lo estaba pensando, pues si lo hace asi, q lo follen, si ha dicho q no recurria y ahora recurre cae ma sbajo q Villar q de primeras se sabia q si pq habia pucherazo.
Espero q Camacho y Pirri se desmarquen de la candidatura en el mismo momento q diga de impuganar, si no me llevare una verdadera decepcion, si es asi, espero q el dia q se miren los votos por correo gane Calderon para q se jodan del todo.
Esto me parece del circo charley, tiene cojones.

VILLAR MIR TRATA DE ARRANCARLO, MAMON cawento
Rueda de Prensa de Calderon
el problema es que no sólo los candidatos sino que cualquier socio va a poder impugnarlo, y ahí muchos socios que pueden permitirselo.
Hereze escribió:el problema es que no sólo los candidatos sino que cualquier socio va a poder impugnarlo, y ahí muchos socios que pueden permitirselo.


Y además la ley está de su parte [mad]

La retransmisión de el Rondo penosa....
JEREMY escribió:
Y además la ley está de su parte [mad]


pues si, gust o no hay muchos socios que han votado con toda la buena fe del mundo por correo, y su voto merece se contabilizado.
Pues Calderón está dando el discurso de campeón.............
mr.siniestro escribió:Pues Calderón está dando el discurso de campeón.............


De campeon en las urnas, no en el total de las votaciones no?

Que divertido va a ser este verano con el madrid [qmparto] [qmparto]
pues Calderón está haciendo el discursos de agradecimiento y a este ritmo nos van a dar las uvas, ha dado las gracias hasta la suegra.
Me veo empezando la temporada sin presidente y sin entrenador, que esto ultimo es lo mas importante, ¿quien cojones va a entrenar al primer equipo si impugnan? porque esto puede durar bastante tiempo.
mr.siniestro escribió:Pues Calderón está dando el discurso de campeón.............

Se ve que ni en TeleMadrid ni en RMTV se retransmite, sólo el Rondo, con Roberto Gómez (el gordopánzilo) haciendo campaña pro Calderón ¿alguien lo confirma?
Yo creo que Calderón está proclamándose para forzar más las cosas, pero veremos, que hacer esto y al final no salir elegido, sería cuanto menos penoso.
Calderón apunta y dispara a Villar Mir...
Calderon se esta autoploclamando presidente [flipa] [flipa]

QUE FUERTE TODO ESTO!!!
Esa una buena manionbra, es meter presion para que la masa se coma a Villar Mir.



JODER DIVAC... Si puede salir a jugar ahora mismo...
Calderon ha dicho q Villar Mir y Floren han intentado q PAlacios se uniera a la impugnacion y Palaciaos se ha negado, pues par ami un 10, perimero le dice vendedor de relojes y ahora le lame el culo, vete a tomar por culo Villar Mir q eres un desgraciado.

EDITO: va hablar VIllr MIr,
En el tirachians han cortado a Calderon cuadno hablaba de las promesas. cawento

SI es q es oirlo hablar al Villar y da asco, vete al carajo!!!
ubn escribió:
De campeon en las urnas, no en el total de las votaciones no?

Que divertido va a ser este verano con el madrid [qmparto] [qmparto]


NPI tío,como ha dicho Hereze está dando las gracias hasta las azafatas(que yo me las follaba XD).

Pero el tío se está viendo Presidente,ahora mismo ha dicho que la junta está tardando en proclamarlo Presidente...........

Palacios ha rechazado la impugnación,sólo el mierda de Mir........
kuririn escribió:Esa una buena manionbra, es meter presion para que la masa se coma a Villar Mir.


ya te digo! Villar Mir tiene toda la presión encima....y con esta jugada sinceramente veo imposible que llegue a ser presidente algún día Villar Mir, la pitada sería de las que hacen historia.
menudo follón, ya no sé que puede ser peor para el Madrid:

1. que nombre a Calderón presidente y que al final la juez de validez a los votos por correos, con lo que puede haber canvio de presidente en plena temporada.

2. que no lo nombre a la espera de la decisión de la juez, pero es que eso de los 15 días de plazo es falso, la jueza se puede tomar el tiempo que le dé la gana, y después de eso vienen los recursos, vamos que el proceso puede durar años.
Esto tiene mas intriga que un capitulo de Al Salir de Clase... X-D

Lo siento por los madridistas de verdad, porque lo de estos sinverguenzas no tiene nombre y lo estaran pasando igual de mal que yo lo pasaria si fuera mi equipo, pero yo estando desde afuera estoy pasandomelo pipa :p
villar mir en rueda de prensa

DIce que tiene esperanzas de ganar y que van a la guerra [looco] [looco]
Coño VILLAR MIR PArece hablando el noticiario EL NODO...............
lo peor para el Madrid, es que por mucho que joda, tiene toda la razón del mundo, el resultado sale del total del voto presencial + voto por correo.

Otra cosa es ver como e ha hecho el voto por correo, pero eso es otra historia.

JOER ahora Villar le ha dicho a Calderón que se calle.

Y ojo que Palacios ahora matiza lo que ha dicho Calderón.

En fin, esto recuerda las gloriosas época de Mendoza-Nuñez-Gil que época, vaya trío.
Joder esta en rueda de prensa en la radio y en una entrevista en el rondo [looco] [looco] otro ser superior [looco]

Le ha dicho a Calderon que se calle. [qmparto] [qmparto]
El puto Villar Mir nos va a joder y bien!!! }:/ y me se de otro que estará encantado jodido Florentino!
Villar MIR: " a los socios les cuesta venir al Bernabeu por eso votan por correo" [lapota]

"voto presencial, voto por correo" mil veces lo ha dicho, los demas no lo dicen..." estamos optimistas por los votos q esperamso por corre" no se te nota q hay pucherazo [lapota] , joder lastima q nadie se lo diga a la cara, pq el hijoputa es capaz hasta de denucir al q le diga algo cuadno es algo q se sabe, tramposo..


"queremso servir al Madrid y a sus socios" [lapota] Mentiros hijode puta. Jamas la masa social va a dejar q un tipo de esta claña dirija este gran club (al menso hasta hoy).

Triste....
lo que habría que preguntarse es porque nadie ha propuesto jamás modificar el voto por correo, porque menudo espectáculo.

Con lo fácil que es hacerlo como unas elecciones generales, a correos de forma presencial, ni peñas ni ostias.

Parece ser que Palacios ha remitido todo esto a la jueza para que sea ella la que decida.

Vamos esto es como las elecciones presidenciales de los EEUU a la española.

Joder, el Palacios dice tener 4000 votos por correos. Estos impugnan fijos.
CoyoteWB escribió:"queremso servir al Madrid y a sus socios" [lapota] Mentiros hijode puta. Jamas la masa social va a dejar q un tipo de esta claña dirija este gran club (al menso hasta hoy).


La masa social dejó y dejaría que siguiera mandando en el Madrid un tipo de esa calaña: el señor Florentino Pérez el que esta moviendo los hilos para que Villar Mir sea presidente.

Me parece estupido que se vaya ahora contra Villar Mir porque si mañana impugna un socio anónimo que pasará?? Lo perseguireis hasta saber quien es? Está en su derecho, el mal esta hecho de antes.
VILLARMIR ES UN PEDAZO DE HIJO DE WASHINTONG.

Joder la que esta liando, ahi que joderse, habla de ley y que ahi que cumplirla, cuando el tio este deberia estar entre rejas.

Salu2.
Villar Mir es un caradura, los votos por correo estan en unas sacas en disposicion judicial y todos los candidatos menos el dijeron q pasaban del voto por correo, seguro q estan manipulados.(por culpa de los votos por correo gano florentino),no quiero decir q estuviesen manipulados pero si esta vez tambien cuentan pa mi q gana VillarMir.

Saludos
Hereze escribió:lo que habría que preguntarse es porque nadie ha propuesto jamás modificar el voto por correo, porque menudo espectáculo.

Con lo fácil que es hacerlo como unas elecciones generales, a correos de forma presencial, ni peñas ni ostias.

Parece ser que Palacios ha remitido todo esto a la jueza para que sea ella la que decida.

Vamos esto es como las elecciones presidenciales de los EEUU a la española.

Joder, el Palacios dice tener 4000 votos por correos. Estos impugnan fijos.


Tb se puede votar por correo de verdad, y a parte con la pantomima, lo q no se es pq lo llamna voto por correo creo q es pq les da verguenza llamrlo por su nombre, voto amañado y conseguido a cambio de copas, fiestas, etc....

Calderon dice q ahora lo va cambiar, pero so hijoputa si estabas en la ultima junta pq no lo hicisteis cuado lo prometisteis.


Palacios dice q no impugna el voto or correo, un señor... ahora si Villar las impugna todavia podria ganar Palacios, estaria bien XD para liar algo mas la cosa.

Palacios ha dicho q pone a disposicion del presidente tanto los acuerdos de Reyes, Joaquin, Pablo e Iniesta.
Hombre tiene q pagarlos eso si XD, pues me parece q es un señor y q nos quedemso con Reyes y Joaquin, los otros dos no,pq 60 por Iniesta pasando.
Palacios ha demostrado no vender humo, tener proyecto y ser un señor, cosa q no se puede decir de Villar ni de Sanz y ya veremso de CAlderon.
Palacios si va a impugnar dice que esperará a saber que se hace con los votos por correo para decidir quien es el presidente.

Este tio es un listo sabe que la Junta no proclamará presidente hasta saber que hace la jueza con los votos por correo. Ha quedado como bueno pero esperará como Villar Mir hasta saber que pasa con los votos por correo.
La postura de Palacios es la mas inteligente...


Porque el sabe que con que una candidatura impugne ya vale...


Entonces si se levanta el voto por correo y gana el...


Su nombre no se ensuciara, porque el no sera el que ha impugnado.


De todas maneras, esto es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida, en unas elecciones...
Palacios lo que quiere es que Villar Mir le haga el trabajo sucio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11