Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#41)

este señor esta dispuesto a joder al madrid, si ya de por si tenemos poco tiempo para hacer un equipo, este "señor" le da absolutamente igual, solo esta preocupado de ser el presidente....han dicho en la tele que dentro de 15 dias se puede pronunciar la jueza...que asco,que chapuzas...los demas perdedores deberian de hacer algo al respecto ya que es solo uno el mal perdedor
Crack__20 escribió:Sin duda la gente está desilusionada de verdad, han votado 1 de cada 4. Las candidaturas eran de bajo nivel y creo que Calderón ha vendido mucho humo. Aunque ojalá me calle la boca y traiga a Kaká, aunque lo veo realmente dificil.


CoyoteWB escribió:
Triste el dato de participacion, parece q a lso socios les da igual quuien este al frente del madrid, pues debe ser pq ven q cualquiera es malo, o pq les suda la **** en realidad, sera q se creen q ser socios es solo ir al futbol los domingos.


Si no me equivoco, las anteriores elecciones con un 30% de participacion fueron donde mas gente voto.

Estas, 24%, y sin voto por correo, que eran bastantes votos.

Para nada creo que ha habido poca participacion (por si fuera poco, 2 de Julio, en Madrid...)
lo que me esta tocando los ****** es que nos vamos a tirar 3 semanas mas sin presidente y si con el voto por correo gana villar mir, se puede liar una gorda...que asco [lapota]
corre el rumor, que a falta de escrutar el 5% Calderon aventajaria en 400 votos a Palacios.

GO!! [beer]
dat28850 escribió:


Si no me equivoco, las anteriores elecciones con un 30% de participacion fueron donde mas gente voto.

Estas, 24%, y sin voto por correo, que eran bastantes votos.

Para nada creo que ha habido poca participacion (por si fuera poco, 2 de Julio, en Madrid...)


elmundo escribió:En las elecciones de 2004 votaron 31.007 de los 65.197 socios censados entonces, por lo que la participación fue del 47,56 por ciento.


En % votaron el doble...
keops escribió:


En % votaron el doble...

No se, yo lo he sacado de las estadisticas del club a las 7 de la tarde que es lo que tienen contabilizado:

http://www.realmadrid.com/elecciones2006.htm
Imagen
es que esta clarisimo que si cuentan los votos por correo, villar gana, vamos cristalino como el agua

porque creis que es el UNICO candidato que los esta reclamando?

es que de chiste
a falta del 5% de votos, calderon aventaja a palacios en 500 votos

CALDERON PRESIDENTE [beer]
dat28850 escribió:No se, yo lo he sacado de las estadisticas del club a las 7 de la tarde que es lo que tienen contabilizado:

http://www.realmadrid.com/elecciones2006.htm
Imagen

Creo que eso es sobre el voto presencial, a eso habría que añadirle el voto por correo. Vamos que para ese dato ni para el 2006 (obviamente XD) ni para el 2004 tienen en cuenta el voto por correo
Con el chanchullo que teneis montado con el voto por correo puede que este fuera del 15%, muy exagerado me parece pero yo solo he puesto lo que dice el mundo.
celtico escribió:Creo que eso es sobre el voto presencial, a eso habría que añadirle el voto por correo. Vamos que para ese dato ni para el 2006 (obviamente XD) ni para el 2004 tienen en cuenta el voto por correo

:-?
Pues ni idea, como tampoco especifica nada...
Si Villar Mir lo confirma.. es vergonzoso [uzi]
pues nada, dentro de 3 semanas empezamos la pretemporada sin bajas,ni altas....que verguenza [mamaaaaa]
En las anteriores elecciones a las del 2004, 2000? votaron el 60%
bueno ahora falta ver que jugadores de los que prometio vienen.

espero q lo hagan cesc y robben.

kaka es dificil.
Parece que sale Calderón como presi.....ya veremos lo que dura.
jita escribió:bueno ahora falta ver que jugadores de los que prometio vienen.

espero q lo hagan cesc y robben.

kaka es dificil.



Jita, no se podran hacer movimientos hasta que no se aclare el asunto..

Es decir hoy puede haber ganado Calderon, pero si este Puto Hijo de la Grandisima P*ta impugna, tendremos que esperar 15 dias para saber lo que decide la jueza...

En caso de que de la confirmacion de los votos por correo, saldria Villar Mir...

Y entonces me despido de aqui hasta los proximos 4 años...

Es indignante, quieren joder al Madrid a toda costa...

Es que tenian que salir el resto de candidatos y dar su apoyo a Calderon, solo aunque sea por joder a Villar Mir, poruqe esta claro que es el que todos quieren que no salga.
jita escribió:bueno ahora falta ver que jugadores de los que prometio vienen.

espero q lo hagan cesc y robben.

kaka es dificil.


pero no decía que lo tenía, pues nada, ahora a ver si ha tomado el pelo a los votantes o no. Si cumple su palabra en dos días tendrías que tener a Kaka, Capello, Robben y Cesc.

De momento Baldesano y Palacios ya han confirmado que no van a impugnar los resultados.

Falta ver l que dice Villar Mir.

Y lo de 2 semanas es relativo, después de la sentencia de la jueza, habría que ver los recursos.
kuririn escribió:

Jita, no se podran hacer movimientos hasta que no se aclare el asunto..

Es decir hoy puede haber ganado Calderon, pero si este Puto Hijo de la Grandisima P*ta impugna, tendremos que esperar 15 dias para saber lo que decide la jueza...

En caso de que de la confirmacion de los votos por correo, saldria Villar Mir...

Y entonces me despido de aqui hasta los proximos 4 años...

Es indignante, quieren joder al Madrid a toda costa...

Es que tenian que salir el resto de candidatos y dar su apoyo a Calderon, solo aunque sea por joder a Villar Mir, poruqe esta claro que es el que todos quieren que no salga.


todavia no es seguro, eso lo tiene que decir la junta electoral en unos minutos.

ya veremos que pasa pq se puede armar una muy gorda [enfado1]
Bueno y a cristiano ronaldo quien lo iba a traer [agggtt]

Bueno a ver si se arregla todo y empezamos a ver movimientos, que yo por lo menos necesito ver alguno :Ð
Lorenzo Sanz, dice que tampoco va a impugnar...



Queda lo que diga o confirme el VIEJO CABRON.
kuririn escribió:Lorenzo Sanz, dice que tampoco va a impugnar...



Queda lo que diga o confirme el VIEJO CABRON.


pero no te lo pierdas, que parece ser q Carlos sainz ha dicho a las 5 o6 de la tarde q el acataria lo que dijeran los socios.

de locos, esto es de locos...
Más que culpar a Villar Mir por lo que quiere hacer cosa que es una putada y muy gorda, yo echaría la vista hacia atrás y recordaría que cuando Florentino Pérez dimitió no le salió de los cojones poner fecha para las elecciones y a cambio puso a un títere para poder llevarlo todo desde la sombra, pero el títere le salió chulito y ya sabemos como acabó Fernando Martín, de esas aguas vienen ahora estos lodos.

Todo viene siempre de él mismo....y todos sabemos de quien mama Villar Mir...en fín el cáncer madridista se niega a dejar de pintar algo en el Madrid.
estoy indigando y mañana ya empieza el villarreal la pretemporada y nosotros sin poder planificar la plantilla [enfa]
como esto acabo con Villar-Mir como presidente, se de muchos socios que se daran de baja y con razon.
haber que dicen en el rondo.....
Como Villar Mir impugne, ya puede darle la jueza la razon q como lo nombren presidente, la masa social lo echa a gorrazos, dura menos q F.MArtin "el breve" (chulito prepotente), pq esta demsotrando lo q ya se sabia, q de madridista no tiene nada, lo unico q uiere es la poltrona (cosa q tal como yo lo veo, quiern la mayoria o todos delso candidatos, la poltrona, al madrid poquito).

Y Ramon Calderon ya puede traer a Kaka y alguno ms de lso prometidos si no, echarlo no se si lo echaran pero q lo va a llevar crudo sobre todo como empieze la temporada regular ya me veolos pañuelos, pero bueno esperaremos pq si trae lo prometido habra q callarse, o mas bien reconocerle el trabajo bien hecho.


Pero vasmo estamso dando una imagen q casi estamos dejando a Gaspart por un señor.
Bueno parece que va a ganar la presidencia del Madrid el Fantasma, ahora veremos realmente si Kaká esta deseando jugar en el Madrid... esta claro que para ganar las elecciones de un club de futbol ultimamente hay que ser el más fantasma de todos e inventarte fichajes imposibles.

Rezad porque Calderon sea el Laporta del Madrid, porque cuando lo escuche en el Rondo me sonó a Florentino 2 en versión cutre.
Señores Villar Mir va a impugnar...


Dentro de 15 dias, cuando ya todos los jugadores esten comprometidos, y ya no se pueda planificar nada...



Imagen Imagen



PUCHERAZOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !



PD: Ahora dicen que GANA JUAN PALACIOS........
joder, ahora dicen que palacios podria haber ganado.

me parto el rabo por no llorar [qmparto]

PD: no queremos un laporta, es mas no queremos nada q tenga q ver con el barsa. [fumando]
buffff está hablando un catedrático en derecho civil y ex juez del Tribunal Supremo en radio marca y está diciendo que cualquier socio que ha votado, está legitimado para impugnar las elecciones.

Dice que en su opinión hoy NO se podría proclamar presidente, al menos que TODOS Y CADA UNO DE LOS CANDIDATOS RENUNCIE EXPRESAMENTE a impugnarlas.

Lo que ha confirmado es que el voto por correo NO está anulado, y por tanto cualquier candidato y VOTANTE puede impugnar dichas elecciones.
EL VOTO POR CORREO NO ESTA ANULADO o eso acaba de decir uno del tribunal supremo en rmarca. Vaya cachondeo, a ver como acaba esto pero parece que va para largo...
Quien dice que gana Palacios? ha empezado el Rondo? se avecina noche larga...y semanita de infarto...
JEREMY escribió:Quien dice que gana Palacios? ha empezado el Rondo? se avecina noche larga...y semanita de infarto...


hago palomitas? XD
En Radio Marca...


Segun dicen en la candidatura de Juan Palacios tienen dos informaciones una de que ganan por poco y otra en que pierden por poco margen.
jita escribió:
hago palomitas? XD


ya te digo! :P y un par de valiums para más de uno X-D




kuririn muy buenas esas fotos del pucherazo ;)
EL RONDO EMPIEZA EL SHOWWWWWWWW ! ! ! ! !! !
vaya tenemos que vlver a ponerle el lazo a Iniesta XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No os olvidéis de mandarnos el cheque de 60 millones, aunque aceptamos transferencia y AMerican Express XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

y rapidito que tenemos que ir a fichar a Chivu, Cesc y alguno mas
Hereze escribió:vaya tenemos que vlver a ponerle el lazo a Iniesta XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No os olvidéis de mandarnos el cheque de 60 millones, aunque aceptamos transferencia y AMerican Express XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

y rapidito que tenemos que ir a fichar a Chivu, Cesc y alguno mas




Laporta ahora mismo estara nerviosisimo.... :( :(



PD: Dicen en Radio MArca, de que ha ganado Calderon.... porque en la carpa de Calderon lo estan celebrando ya.... alguien confirma eso ?
kuririn escribió:



PD: Dicen en Radio MArca, de que ha ganado Calderon.... porque en la carpa de Calderon lo estan celebrando ya.... alguien confirma eso ?


Luji pásate por ahí y nos lo confirmas X-D
Por lo visto calderon va ganando por 200 votos, si valiera el voto por correo cambiaria todo, hasta dar a villar mir la presidencia.
Ahora mismo es Calderon virtualmente presidente del Real Madrid con una diferencia de 200 votos con Palacios
Está poniendo a parir a Florentino el viejo ese en el Rondo y se le jode el micro...curioso, curioso ¬_¬ XD
si gana calderon, capello viene mañana.
Solo 104 votos de diferencia y quedan 3 mesas por escrutar [flipa] [flipa] Quien ganara??
Quedan tres mesas y la diferencia es de 104 votos.

Como esta esto!!!!!
Segun los del Rondo con Capello sigue Roberto Carlos, Raul y cia. Olé pedazo de revolución que va a dar Calderón.
JEREMY escribió:Está poniendo a parir a Florentino el viejo ese en el Rondo y se le jode el micro...curioso, curioso ¬_¬ XD



ESPECIALMENTE DEDICADO A TI JEREMY :Ð :Ð :Ð



Imagen
AL VIEJO Y AL GORDO DEL RONDO JODERLES EL MICRO ! ! ! ! ! !
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811