Yo creo que para ganar algun titulo necesitamos gente que sepa atacar y que sean desiquilbrantes.
Exacto, yo tampoco veo la necesidad de fichar a kaká o cesc por cojones, se tiene un dinero (y si se aceptan los 170m por temporada ni te cuento) y con eso se busca un jugador que se adapte a las necesidades sin importar el nombre.
El fichaje de kaka me recuerda al intento de vieira, encarecerlo al maximo y si pican hemos realizado el agosto, no me parece desorbitado pagar 70 kilos por un jugador como el, pero si me parece que la actitud es la misma, un jugador comodo en su equipo que si se mueve es por que le dan mas pasta que a nadie.
Yo creo que kaka es bastante necesario, pero con los 60 o 70 kilos que quieren ofrecer por el se fichan a 2 jugadores de muy alto nivel.
Lo que no se es a quien, ribery no me gusta pero es muy buen jugador, y es que el mercado a dia de hoy esta hecho una mierda, los buenos jugadores se cuentan con una mano.
Sobre los demas fichajes se creen que estamos tontos, alex ferguson( que se habra metido un par de pelotazos antes de decir esto) dice que a van the man no lo venden a cualquier precio, que que menos que sacar el dinero que han pagado por sheva
no entiendo como alex ferguson puede tener en tan alta estima a este jugador cuando lo tiene en el banquillo todos los partidos y ademas no lo traga, para pagar por van the man ese dinero voy a por ibraimovich de cabeza.
Sobre robben es mas de lo mismo, mou no lo traga prefiere mil veces a duff, y aun asi no os lo vendemos por que no nos da la gana.
Sobre cesc es de poca verguenza, aparte que a utlizado al real madrid para mejorar mucho su contrato, el arsenal dice que le demos a baptista y robinho
, cesc es un buen jugador, pero creo que se estan pasando, tampoco me parece la revolucion en el centro del campo, reparte juego y sube de vez en cuando se acabo, arser venger o como se escriba sabe mucho, nos endiña a cesc y nos quedamos sin 2 jugadores supernecesarios, QUEDATE CON CESC Y METETELO EN EL CULO Y A SU REPRESENTANTE TAMBIEN.
Sobre los fichajes juventinos, parece que cannavaro y emerson estan hechos, con zambrotta parece que no, y si este no quiere venir que se vaya a otro equipo, no quiero jugadores forzados por el dinero en este equipo.
Creo que en los fichajes de van the man y robben son ellos mismos los que tienen que forzar su salida del club, plantarse y decirle al club que se sienten a negociar con el madrid y que lo hagan de una manera comoda y con facilidades.
Sobre zambrotta que se marche donde quiera, tampoco lo veo un imprescindible por muy bien que este, y sobre cesc que se quede donde esta y siga soñando con ganar la liga inglesa o volver a la final de champions
Kaka si no quiere venir que se quede en milan con las mafias y desaprovechando su talento, con sus 70 millones podemos fichar un par de jugadores de alto nivel sin tantas complicaciones.
Parece que al madrid se la tienen jurada todos, todos nos ponen problemas y nos veran cara de tontos por como se encarecen los fichajes, el puto vieira nos iba a salir por 40 millones y al final termina en la juve por 20
Sinceramente el que viniera aqui a fichar iba a tener que sacar un saco de billetes que se iban a cagar, si el milan quiere a ronaldo que se preparen a soltar 80 kilos, el chelsea quiere a roberta??? que han tocado el jugador a nuestras espaldas??? denuncia al canto y no negociamos por menos de 35 kilitos.
Ya esta bien de hacer el primavera joder.
Salu2.