Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
Pero vamos a ver por que el madrid no se calma un poco???

Con el dinero de cesc le ponemos al milan en la mesa un dinero bastante generoso por kaka y no diran que no.

70 kilos por kaka, y si dicen que no con esos 70 kilos podemos buscar al mediocentro que nos de la gana y nos sobra mas de la mitad del dinero.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver por que el madrid no se calma un poco???

Con el dinero de cesc le ponemos al milan en la mesa un dinero bastante generoso por kaka y no diran que no.

70 kilos por kaka, y si dicen que no con esos 70 kilos podemos buscar al mediocentro que nos de la gana y nos sobra mas de la mitad del dinero.

Salu2.
Exacto, yo tampoco veo la necesidad de fichar a kaká o cesc por cojones, se tiene un dinero (y si se aceptan los 170m por temporada ni te cuento) y con eso se busca un jugador que se adapte a las necesidades sin importar el nombre.
mrneo4 escribió:


Brasil ho ha realizado su jogo bonito, mas bien ha sido jogo fe muuu feo.

El madrid con un solo jugon no me gusta, antes teniamos a figo, raul, zidane, roberto carlos, ronaldo...

Ahora solo tenemos a robihno y para de contar, no tenemos muchos jugones y para atacar son muy necesarios.

No quiero que el madrid se convierta en el chelsea 2.



Anda que no somos exigentes ni ná! X-D

Haciendo una recopilación de las demandas que he visto ultimamente por aquí (que no digo que sean tuyas mrneo4) le pedimos a Calderón que fiche a Kaká y demás cracks que dijo en las elecciones, que la próxima temporada caiga algún título y además que juguemos bien al fútbol...............en un par de meses los Del Lado Oscuro vamos a poner el cartelito de "todo vendido" :p
Yo creo que con los 170 millones de euros de media-pro que ingresará el madrid el 1 de agosto se puede hacer un buen equipo [carcajad]
wako escribió:Exacto, yo tampoco veo la necesidad de fichar a kaká o cesc por cojones, se tiene un dinero (y si se aceptan los 170m por temporada ni te cuento) y con eso se busca un jugador que se adapte a las necesidades sin importar el nombre.


El problema es que no quieren dejar la mala imagen de no fichar lo prometido.

Con ese dinero podríamos fichar a Ribery+Diarra+Raul García y no se si nos sobraría pasta.
Yo creo que para ganar algun titulo necesitamos gente que sepa atacar y que sean desiquilbrantes.



Exacto, yo tampoco veo la necesidad de fichar a kaká o cesc por cojones, se tiene un dinero (y si se aceptan los 170m por temporada ni te cuento) y con eso se busca un jugador que se adapte a las necesidades sin importar el nombre.




El fichaje de kaka me recuerda al intento de vieira, encarecerlo al maximo y si pican hemos realizado el agosto, no me parece desorbitado pagar 70 kilos por un jugador como el, pero si me parece que la actitud es la misma, un jugador comodo en su equipo que si se mueve es por que le dan mas pasta que a nadie.

Yo creo que kaka es bastante necesario, pero con los 60 o 70 kilos que quieren ofrecer por el se fichan a 2 jugadores de muy alto nivel.


Lo que no se es a quien, ribery no me gusta pero es muy buen jugador, y es que el mercado a dia de hoy esta hecho una mierda, los buenos jugadores se cuentan con una mano.

Sobre los demas fichajes se creen que estamos tontos, alex ferguson( que se habra metido un par de pelotazos antes de decir esto) dice que a van the man no lo venden a cualquier precio, que que menos que sacar el dinero que han pagado por sheva [agggtt]
no entiendo como alex ferguson puede tener en tan alta estima a este jugador cuando lo tiene en el banquillo todos los partidos y ademas no lo traga, para pagar por van the man ese dinero voy a por ibraimovich de cabeza.

Sobre robben es mas de lo mismo, mou no lo traga prefiere mil veces a duff, y aun asi no os lo vendemos por que no nos da la gana.

Sobre cesc es de poca verguenza, aparte que a utlizado al real madrid para mejorar mucho su contrato, el arsenal dice que le demos a baptista y robinho [poraki] , cesc es un buen jugador, pero creo que se estan pasando, tampoco me parece la revolucion en el centro del campo, reparte juego y sube de vez en cuando se acabo, arser venger o como se escriba sabe mucho, nos endiña a cesc y nos quedamos sin 2 jugadores supernecesarios, QUEDATE CON CESC Y METETELO EN EL CULO Y A SU REPRESENTANTE TAMBIEN.

Sobre los fichajes juventinos, parece que cannavaro y emerson estan hechos, con zambrotta parece que no, y si este no quiere venir que se vaya a otro equipo, no quiero jugadores forzados por el dinero en este equipo.

Creo que en los fichajes de van the man y robben son ellos mismos los que tienen que forzar su salida del club, plantarse y decirle al club que se sienten a negociar con el madrid y que lo hagan de una manera comoda y con facilidades.

Sobre zambrotta que se marche donde quiera, tampoco lo veo un imprescindible por muy bien que este, y sobre cesc que se quede donde esta y siga soñando con ganar la liga inglesa o volver a la final de champions XD

Kaka si no quiere venir que se quede en milan con las mafias y desaprovechando su talento, con sus 70 millones podemos fichar un par de jugadores de alto nivel sin tantas complicaciones.

Parece que al madrid se la tienen jurada todos, todos nos ponen problemas y nos veran cara de tontos por como se encarecen los fichajes, el puto vieira nos iba a salir por 40 millones y al final termina en la juve por 20 :?

Sinceramente el que viniera aqui a fichar iba a tener que sacar un saco de billetes que se iban a cagar, si el milan quiere a ronaldo que se preparen a soltar 80 kilos, el chelsea quiere a roberta??? que han tocado el jugador a nuestras espaldas??? denuncia al canto y no negociamos por menos de 35 kilitos.

Ya esta bien de hacer el primavera joder.

Salu2.
Bueno...

Parece que lo de Van The Man se complica....

El Manchester dice NO a la oferta del Madrid, ya que considera que no se acerca al precio del jugador (22 Millones de €)

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672521.html
Viendo lo que esta pasando lo vamos a tener dificil para fichar a alguien ... pero eso si prefiero no subir la oferta por VN y que el Manchester se lo coma con patatas .. un duro verano nos espera :(
Lo que esta complicando todo es el fichaje de kaka, estan comiendo 3 millones aqui 4 por aca otro par por alli, para subir la oferta de kaka.



El Manchester dice NO a la oferta del Madrid, ya que considera que no se acerca al precio del jugador (22 Millones de €)


Ayer eran 17 millones hoy ya van por 22 y pasado mañana seran 25 que se lo metan en el culo, que paguen a un jugador relegado al banquillo }:/

Todos los clubs estan en rebeldia, es como cuando cristiano ronaldo dijo que no iba por 24 millones era nuestro, el manchester to listo dice que el jugador no es transferible, cuando ellos mismos dijeron que no volviera al club.

Ahora veremos si cristiano juega o lo matan antes.

Salu2.
Mira que si al final el único fichaje va a ser Capello [qmparto]
JEREMY escribió:Mira que si al final el único fichaje va a ser Capello [qmparto]


Calla, calla, que lo estoy viendo.

Vergüenza ajena les debia de dar el humo que han vendido (y por el que han ganado las elecciones).
Marca.com escribió:Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más


Tras anunciar el MMT Estudiantes que había acordado la venta de Carlos Jiménez con dos equipos, Real Madrid y Unicaja, los colegiales dejaron la decisión en manos del jugador.

Jiménez finalmente eligió jugar en el Martín Carpena con el actual campeón de Liga las tres próximas temporadas, frustrándose de este modo su fichaje por el Real Madrid a pesar de su oferta económica superior.

Así pues, el alero madrileño podrá disputar la Euroliga la próxima temporada.


Imagen
wako escribió:Y si la negociación se pone dura, incluimos a Casillas.

Anda y que se vaya a la mierda el Arsenal, que asco le he pillado a ese equipo en unos años.


Veo que la derrota en champions y la negación del fichaje de cesc han hecho mella. [jaja]


marca escribió:Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más


Tras anunciar el MMT Estudiantes que había acordado la venta de Carlos Jiménez con dos equipos, Real Madrid y Unicaja, los colegiales dejaron la decisión en manos del jugador.

Jiménez finalmente eligió jugar en el Martín Carpena con el actual campeón de Liga las tres próximas temporadas, frustrándose de este modo su fichaje por el Real Madrid a pesar de su oferta económica superior.

Así pues, el alero madrileño podrá disputar la Euroliga la próxima temporada.


[qmparto]
Yo no entiendo nada :-?

Lo del Jiménez me ha dejao a cuadros macho.
el_adry escribió:Yo no entiendo nada :-?

Lo del Jiménez me ha dejao a cuadros macho.


Es fácil. Si mamoneas, la cagas. Y ahora Jimenez, después de enmierdarse el año pasado, ahora no quiere ni oir hablar del madrid.

En fin, malos tiempos para el basket también. ¿Sabeis si Divac existe o es solo un nombre escrito en un periódico?
al final el calderon era el que mas humo vendia incluso mas que villar-mir..

Me parece demencial prometer 3 y no traerlos, si prometes los 3 traeles sino callate...

Lo del basket me deja perplejo, a calderon no le sale nada
Las elecciones las han ganado en parte por que han prometido esos fichajes que todos soñabamos que al final no va a venir ni uno( de todos modos el unico fichaje que puede calmar es el de kaka)

Y por que las demas candidaturas eran menos que apestosas.

Lo que mas asco me da es el diario as, no he comprado este diario nunca, siempre el marca.

Total que el otro dia baje a por el marca y no quedaban y pille el as [qmparto]

En portada lo que todos sabemos que es mentira, los elogios de kaka al madrid( que pueden ser ciertos o no) y las chorradas de que kaka se va a plantar, que si le dan al milan una cantidad con la que el milan se sienta satisfecho ira al madrid ect ect ect, y dicen kaka esta de vacaciones en usa y solo ha hablado con as, y se ve una foto de kaka sentado en una tumbona a los pies de una piscina y se ve a leguas que la foto no es actual ni que esa sean las vaciones que esta pasando kaka.

En la siguiente pagina una foto de mijatovich( que el no tiene culpa de esto) y mil doscientas chorradas mas, la mas destacable PEDJA VA DESATADO CON 50 MILLONES PARA FICHAR A KAKA. [cartman]

Segun el itinerario que escribio el sabio que hizo este articulo, hoy mijatovich ya tenia que estar de viaje a inglaterra para cerrar los fichajes de robben y van the man y con todos los fichajes el mercado italiano realizados :-O

No compro mas este diario en mi vida.

Salu2
protozo escribió:a calderon no le sale nada


Fijo que él opina que lo principal está conseguido, es presidente :-|
Pues yo no subía la oferta por Van Nistelrooy. 12-15 millones ya me parece una buena cifra, que si, que Shevshenko costó 40, pues perfecto, es el mejor sino el 2º mejor delantero del mundo y el que compra es el Chelsea. Que se lo coman los cabrones, vaya fiesta montaran la temporada que viene con Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy sentaditos.

Además aun estan Toni y a malas Trezeguet como 9 natos en el mercado, y Zlatan en la recamara como 2º punta [amor] Este me encantaría, aunque si no se va Raulito (Cassano que se quede, tengo mucha fe en él) no le veo sitio.

Y el Arsenal, madre mia, que se pinchan? xD

Respecto al tema de promesas electorales, me la pela que vengan esos, mientras lleguen buenos futbolistas me da igual si son esos, Kaka sería genial, bueno, los 3 lo serían, pero no hay que cometer locuras.

A ver si almenos cierran los 3 de la Juve. Por cierto que si no se ficha a Zambrotta, se va Del Horno al Valencia y Roberto Carlos al Chelsea... Qué lateral izquierdo ponemos? Un trueque Asier-Roberto me parecería cojonudo.
Luji escribió:¿Sabeis si Divac existe o es solo un nombre escrito en un periódico?

Divac ya no existe.
Por lo visto había llegado a un acuerdo con Calderón para cobrar 1 millon de euros (antes de las elecciones) y Calderón no se lo ha respetado y Divac le ha dicho que hay te quedas que me piro a Los Angeles y sigo siendo ojeador de los Lakers.


Por cierto:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/19/futbol/1153299876.html

Según esto el Manchester ha dicho en su página que rechaza la oferta por Van The Man y que si alguien lo quiere son 22 millones
Joder a este paso me veo pidiendo la vuelta de Florentino.... X-D

Digo yo que algo le tendrá que salir bien a dúo dinámico Calderón-Mijatovic...vaya pareja!
celtico escribió:Divac ya no existe.
Por lo visto había llegado a un acuerdo con Calderón para cobrar 1 millon de euros (antes de las elecciones) y Calderón no se lo ha respetado y Divac le ha dicho que hay te quedas que me piro a Los Angeles y sigo siendo ojeador de los Lakers.

Joooder, lo leí por casualidad en fichajes.com y pensaba que era una paja mental de alguno [flipa][flipa]
Divac ya no existe.
Por lo visto había llegado a un acuerdo con Calderón para cobrar 1 millon de euros (antes de las elecciones) y Calderón no se lo ha respetado y Divac le ha dicho que hay te quedas que me piro a Los Angeles y sigo siendo ojeador de los Lakers.


Si esto es cierto lo de calderon me parece vergonzoso.

O florentino dejo el liston muy alto o este presidente es un pestoso.

Salu2.
Lo de Divac lo ley en el As, lo decía uno de los columnistas en los articulos de opinión.
celtico escribió:Lo de Divac lo ley en el As, lo decía uno de los columnistas en los articulos de opinión.





Camisetas del Lado Oscuroooooo, CAMISETAAAAAAAAASSSSSSSSS, Meee Las QuitaaaaaaAAaaaan de las ManooOoooOOoooS.



Imagen
kuririn escribió:



Camisetas del Lado Oscuroooooo, CAMISETAAAAAAAAASSSSSSSSS, Meee Las QuitaaaaaaAAaaaan de las ManooOoooOOoooS.



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si me llevo 2 me las dejas baratas?
kuririn escribió:



Camisetas del Lado Oscuroooooo, CAMISETAAAAAAAAASSSSSSSSS, Meee Las QuitaaaaaaAAaaaan de las ManooOoooOOoooS.



Imagen


Jefeeeeeeeeeee, pongame una docenaaaa!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo una serie de cosas ya bastante claras:

- La palabra de Calderón tiene una validez igual a 0. Me da igual que fiche a los 3 que prometió o que aprenda a hablar con el culo, pero ese tio cada vez que abre la boca es para mentir. Y lo peor de todo, le da igual. La semana pasada diciendo que había fichado a Jiménez, y ahora esto. De todos modos, ya me lo venía venir.

- Mijatovic creo que sabe lo que se hace. Para mí que sabe que el dinero real en caja y que no es demasiado tampoco, y está negociando con todos para sacar jugadores por el mínimo precio. Cualquier otro ya habría pagado los 25 por VN y los 40 por los de la Juve y ya estarían aquí, pero parece que Mijatovic no se quiere gastar el dinero a lo tonto.

- Por Van Nistelrooy tenían que romper negociaciones y a otra cosa. Que el jugador haga ya lo que quiera. Estoy seguro que sin subir la oferta el jugador acababa en el Madrid, pero aún quedan 45 días, no tenemos ningún fichaje, y al Manchester no le importa tensar un poco la cuerda a ver si sacan algo más. Seguro que si se empiezan a ficjar en otros delanteros, sería e Manchester el que fuese detrás a hablar con el Madrid, porque lo que le ofrecemos por un suplente de casi 30 años es más que suficiente.

- A Kaká sólo hay una manera de ficharlo y es al "estilo Florentino". El Milan no va a vender a Kaká ni por 50, ni por 70, ni por 100, ni por 150. No necesitan el dinero, porque aunque cobren menos sin Champions, ya han sacado un gran pico con Sheva. Asique o el jugador se declara en rebeldía y estamos todo el verano dando la turra, o se queda. Y como el presidente actual dudo que supiese negociar como hacía Florentino, pues se quedará y todo el mundo a mal al final. El Milan cabreado, el Madrid cabreado y Kaká cabreado.
Eso en el caso de declararse en rebeldía, que todo indica que ni de coña.

- Jiménez para mí que le gustaría más el Madrid que el Unicaja. Así de primeras sólo por nombre. Además le pagábamos más. ¿Pero por qué se ha ido al Unicaja? Fácil, no hay más que ver al Uni con un equipo ya hecho, con un entrenador que ya lleva unas temporadas y que lo han renovado... una estructura bien hecha. Además siempre arriba, en Euroliga, y ganando la ACB este año. Y Carlitos mira al Madrid y no se sabe si Divac se ha largado, no tenemos entrenador, y se nos han ido Rako y Gelabale y aquí no se va a fichar a nadie. Y sin Euroliga. Asique si en lo deportivo nos sacan mil vueltas, y Jiménez puede elegir, normal que se vaya al Unicaja.


PD. La travesía por el desierto aún no ha acabado, nos queda una temoradita aún...

PD2. Creo que Mijatovic cuando se vaya del Madrid va a ser dimitiendo.

PD3. Veo que han baneado a Blaiz de Miscelánea. Me alegro, para un par de bromas está bien, pero tenerle aquí todo el día diciendo tonterías acababa aburriendo... [maszz]
En lo de Carlos Jimenez no teneís en cuenta otra cosa, el representante de Scariolo y el de Carlos Jimenez es el mismo.
Por 22 millones de euros que se coma el mancherster a van nistelroy, que se creen que somos?, los reyes magos?. Lo veo todo muy negro.

}:/
Hyobe escribió:Por 22 millones de euros que se coma el mancherster a van nistelroy, que se creen que somos?, los reyes magos?. Lo veo todo muy negro.

}:/



bueno no te creas, yo ya me he ido haciendo una idea de otro equipo, asi cada vez que saquen a un nuevo fichaje mi hype iria subiendo en +1.



---------------Casillas----------------
-----------------------------------------
Salgado--Ramos--Woodgate--Bravo
-----------------------------------------
------------------------------------------
----------Dutcher----------------
----------------------Helguera--------
Beckham-------------------------Raul
----------------Cassano---------------
------------Diego Tristan-------------









Ainsssssssssssss que crudo esta esto....
Otro intento frustrado de vender humo y van.....
Aqui el primero que va a dimitir es capello en cuanto vean que no le traen lo que quiere.

En su epoca en el madrid gano, pero quien no lo haria??? el madrid tenia un equipazo y ahora no tiene ni la mitad de calidad de la plantilla de esa temporada.

Ahi que empezar a largar a los que no se quiere y yo no veo movimiento alguno.

Por un galactico que se va no viene nadie a sustituirlo y asi no se puede, se marcho figo y no vino ningun extremo de garantias.

Se marcha zidane y no tenemos sustituto, si seguimos asi mal lo llevamos.

Lo que me jode mas de todo es que todos o casi todos estabamos deseando que saliese calderon y ahora que ha salido nos estamos dando cuenta que nos la han metido doblada.

Esto no se puede permitir, sus afirmaciones sobre los fichajes eran tan seguros que todos creiamos que algun as tenia guardado para afirmarlo todos los dias rotundamente.

Si dice otra vez que estos jugadores al final van a venir es pa cortarle la cabeza.

Si los tenia tan seguros en esa misma semana los teniamos aqui mas que presentados y fichados y nada de nada.

Me jode muchisimo todo esto, nos han timado y aun ahi gente que lo defiende.




---------------Casillas----------------
-----------------------------------------
Salgado--Ramos--Woodgate--Bravo
-----------------------------------------
------------------------------------------
----------Dutcher----------------
----------------------Helguera--------
Beckham-------------------------Raul
----------------Cassano---------------
------------Diego Tristan-------------


:? , dios me ha entrado hasta jaqueca al ver este 11 inicial, con eso podemos aspirar a champions, liga, copa y al partido de toreros contra futbolistas.

Salu2
Cada vez me da más asco el Real Madrid CF [decaio]
No seais tan críticos y dadle tiempo, que todavía hay que hacer la plantilla entera.
No se puede entrar aqui dios mio, si hasta los comentarios de los cules son mas positivos [mad][mad]
MaRTutXA escribió:Cada vez me da más asco el Real Madrid CF [decaio]


Coño, una eoliana posteando en un foro de "jurgol" !!!! "Güelcom"

A todo ésto, eres de Lado Oscuro, no? XD
Coño con esa alineacción infundamos terror en europa fijo... vaya tela... donde tara tito floren... [beer]
No se puede entrar aqui dios mio, si hasta los comentarios de los cules son mas positivos


Pero y que podemos hacer si muchos nos estamos viendo de venir la tostada.

Salu2.
Parece que Calderón se ha columpiado un poco y anuncia cuatro fichajes para la semana que viene. No sé si creerle
MaRTutXA escribió:Cada vez me da más asco el Real Madrid CF [decaio]


Tampoco es eso, pero bueno.
Yo animaré al Madrid aunque vengan Duscher y Tristán. Y aunque tuviésemos la misma plantilla que hay ahora. Y aunque vendamos a Casillas y Sergio Ramos. Ni me borraré, ni me dará asco mi club.

Sobre la pretemporada, no entiendo porqué se van a Irding a echar carreras todos, cuando de los que están, no más de 4 van a participar durante la temporada. Luego vendrán los mundialistas, sin haber hecho pretemporada ni nada, y a jugar. Y los que se han estado quemando para estar bien fisícamente todo el año, o en el banquillo o en otro equipo.
mrneo4 escribió:

Pero y que podemos hacer si muchos nos estamos viendo de venir la tostada.

Salu2.

Yo pero es que queremos bueno-bonito-barata y rapido, que hace tan solo 2 semanas que empezaron, no todo es culpa de Mijatovic y Calderon, tambien de hacer la elecciones ahora, sabiendo de la necesidad del Madrid del resto de clubes... es que tenemos todo en contra, asi es muy dificil negociar.
Pero si yo no digo que lo tengan dificil, digo la seguridad de calderon cuando decia que kaka, cesc y robben iban a venir.

Y no van a venir ninguno de los 3, eso es lo que realmente mas me jode.

Salu2.
alexhh escribió:Sobre la pretemporada, no entiendo porqué se van a Irding a echar carreras todos, cuando de los que están, no más de 4 van a participar durante la temporada. Luego vendrán los mundialistas, sin haber hecho pretemporada ni nada, y a jugar. Y los que se han estado quemando para estar bien fisícamente todo el año, o en el banquillo o en otro equipo.


La verdad es que si, lo que pasa que la pretemporada es para preparar la temporada con todos los jugadores, pero al haber sido las elecciones tan tarde, los fichajes llegaran tarde y es una putada. Practicamente ese año no hay pretemporada, y al equipo le costará arrancar si llega tarde la gente.
Hombre, a Cesc lo podeis fichar: Esto es lo que pide el Arsenal. Así que lo podeis fichar, pero a ese precio, no es tonto ni nada el Wenger [sati].

Joer, Mijatovic y Calderón van a sudar lo suyo para fichar lo que decían que iban a fichar. Y la cartera os va a quedar vacía. Sobre todo con Kaká, porque Cesc os libra de dos jugadores algo carillos, y que no llegarona resultar en el Madrid. Así que, fichar, lo podeis fichar, pero a ese precio??

A ver como acaba esto....
Que nos va a librar? Si son 2 cracks Baptista y Robinho! Son 2 de los q más me jodería que soltaran...
Pues yo lo que veo que ocurre es que saben de la necesidad tanto del madrid como del presidente (para ver realizadas su promesas) y quieren sacar tajada. Por eso sigo confiando en esta dupla calderon-mijatovic y sera el dia 31 de agosto cuando viendo su trabajo se pueda criticar o alabar.
Respecto a Divac yo que quereis que os diga me parece bien que se vaya porque tener a un tio que no sabe ni español cobrando 1 millon de € teniendo a herreros ejerciendo su mismo cargo y supongo que mas barato, prefiero a herreros.


PD: Quiero ser socio del optimust force merengus XD
wanxu escribió:
La verdad es que si, lo que pasa que la pretemporada es para preparar la temporada con todos los jugadores, pero al haber sido las elecciones tan tarde, los fichajes llegaran tarde y es una putada. Practicamente ese año no hay pretemporada, y al equipo le costará arrancar si llega tarde la gente.


No, si no lo digo por eso, lo digo por los mundialistas. Aunque hoy fichásemos a Robben, Kaká, Van Nistelrooy, Zambrotta, Emerson y Cannavaro, creo que ninguno de ellos llegaría a estar en Austria. De igual manera que están de vacaciones Ronaldo, Raúl...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511