Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
Prefiero a Kaka antes que a Ibra y jugar solo con un 9 como Van the Man que es un gran 9, otra cosa es el rendimiento que dé.

Casillas

Cicero Ramos Fabio Zambrotta

Emerson

Becks Guti Robinho

Kaka

Van the Man


Es un gran equipo equilibrado. Muy bueno en defensa y en ataque. Y tienes jugadores buenos como Baptista, Cassano (a ver si espavila) etc.
No habeis visto los deportes en los telediarios?

Estaba Cassano reventado, uff casi a punto de morirse, jeje, el mister lo va a poner en forma o se lo carga, pero bueno.
Kaká es listo, muy listo , como las suelta el mamonazo, habla como si no dijera nada, pero si rascas te encuentras una mina de oro:

"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

Parece que va a cerrar la puerta al Madrid, cuando de repente...¡zas!, la abre de una patada smile_[looco] .

El resto de la noticia:

Cita:
Kaká rompió ayer su silencio en AS para abrir la puerta a una negociación entre el Madrid y el Milán. Para el internacional brasileño ha sido una gran decepción la sentencia judicial del Moggi-gate, que ha restado 44 puntos al Milán esta temporada (por lo que no jugará la Champions) y 15 para la siguiente (con lo que tiene difícil entrar en la próxima) y ha estado meditando durante unos días su futuro. Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".

Estas declaraciones suponen un avance en la situación. Kaká, que sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

A pesar de eso, fuentes oficiales del Real Madrid aseguraron a AS que directivos del club hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y que éste ha asegurado que en caso de que no haya acuerdo Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió con Ronaldo y el Inter o Robinho y el Santos.

Diogo Kotscho, que maneja la imagen comercial de Kaká desde Sao Paulo, explicó a este periódico cómo fue el acercamiento del Madrid: "Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid". Berlusconi se dio prisa en renovar al jugador temiéndose lo peor.

La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.


Pues kaka a desmentido que haya dicho nada de eso al diario AS.

Asi que...

Prefiero a Kaka antes que a Ibra y jugar solo con un 9 como Van the Man que es un gran 9, otra cosa es el rendimiento que dé.


No yo me referia a van the man y ibraimovich los 2 juntitos de delanteros, por detras kaka y por una banda beckham y otra robinho.

Salu2.
Zlatan se irá finalmente al inter parece.

A mí no me importa que no traigan lo que dijeron, siemrpe y cuando se arme un buen equipo con otros jugadores. Pero es que estamso locos con los fichajes y no nos damos cuenta q hay q dar salida a muchos ya, y Ronaldo es uno de ellos, ya sabemos el problema q tiene con la lesiones y los años q ha estado en el madrid ha sido así, será el mejor del mundo y tood lo que quieran pero para estar en forma solo para dos partidos no vale la pena. Yo lo vendería y así fichamos a Kaká.

...........................Casillas.......................

Cicinho......Ramos....Cannavaro.....Zambrotta

...............Emerson...........Gerrard...................

Beckham..........................Kaká...........Robben

.....................V.Nistelrooy............................

Lo de organizador imposible q sea Pirlo si nos traemoso a Kaká, y Cesc parece q nada de nada. Me encantaría que fuera Gerrard aunque es imposible.

Pero vaya equipazo sería uff
Si vendéis a Ronaldo os quedáis con un solo punta nato (Van Nistelroy) , que además es propenso a las lesiones
Este hombre no para, ya ni me acordaba de el, que pesao es joder...

Si cree que alguien le va a hacer caso [qmparto]

CARLOS TRATA DE ARRANCARLO [+risas]

Salu2.
mrneo4 escribió:CARLOS TRATA DE ARRANCARLE LA CABEZA [+risas]

Salu2.

Si, eso deberia hacer, dios mio... como se aburre el hombre...
neverwinter escribió:Si vendéis a Ronaldo os quedáis con un solo punta nato (Van Nistelroy) , que además es propenso a las lesiones


Entre ese y ronaldo van a competir a ver quien se lesiona mas :P
neverwinter escribió:Si vendéis a Ronaldo os quedáis con un solo punta nato (Van Nistelroy) , que además es propenso a las lesiones


Raul? Cassano? Baptista? Van Nistelrooy? Me sobran jugadores para suplir a Ronaldo perfectamente y a muy malas se puede fichar a otro 9. Ronaldo largo! No quiero a un tio que no quiere jugar a su maximo nivel. Se opera para no entrenar y estar mas tiempo de vacaciones, cuando llegue a mitad de pretemporada, toda la plantilla estarán casi a tope y el llega a q? a echar el rato? deberá empezar su pretemporada ya en desacorde con toda la plantilla. Luego es un jugador que viendo su juego con el Madrid ultimamente y tambien con Brasil, corre 200 metros en todo el partido, no lo quiero! Pongo a Diego Lopez de 9 antes que a Ronaldo, que lo larguen ya por favor!!



Sobre Villar Mir:

As escribió:Sin embargo, Villar Mir aseguró que respetará "cualquier decisión sobre los fichajes de entrenador y jugadores que el presidente provisional tome".


En estas palabras deja claro que su unico objetivo es llegar a la presidencia para alimentar sus propios intereses. A la hoguera!
Angrod escribió:Kaká es listo, muy listo , como las suelta el mamonazo, habla como si no dijera nada, pero si rascas te encuentras una mina de oro:

"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

Parece que va a cerrar la puerta al Madrid, cuando de repente...¡zas!, la abre de una patada [looco] .

El resto de la noticia:

Cita:
Kaká rompió ayer su silencio en AS para abrir la puerta a una negociación entre el Madrid y el Milán. Para el internacional brasileño ha sido una gran decepción la sentencia judicial del Moggi-gate, que ha restado 44 puntos al Milán esta temporada (por lo que no jugará la Champions) y 15 para la siguiente (con lo que tiene difícil entrar en la próxima) y ha estado meditando durante unos días su futuro. Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".

Estas declaraciones suponen un avance en la situación. Kaká, que sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

A pesar de eso, fuentes oficiales del Real Madrid aseguraron a AS que directivos del club hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y que éste ha asegurado que en caso de que no haya acuerdo Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió con Ronaldo y el Inter o Robinho y el Santos.

Diogo Kotscho, que maneja la imagen comercial de Kaká desde Sao Paulo, explicó a este periódico cómo fue el acercamiento del Madrid: "Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid". Berlusconi se dio prisa en renovar al jugador temiéndose lo peor.

La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.


Ese tal, Adriano Galliani, del que os vanagloriabais que habia denunciado al Madrid (falso, denunciaba a Calderón) está ahora inhabilitado por sobornos y corrupción, jojojojojojojo.

Yo creo que el Madrid tiene una lista de fichajes fijos

(Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Chivu y Diarra)

Luego llegará Kaká, que será el culebrón del verano (lo mas seguro esque llegue el 31 de Agosto, a las 23:59, previo pago de 50 millones de euros)

Robben muuuy seguramente llegará, es una operación sencillisima además, pero se está esperando a salidas, para ver si hay un hueco en la plantilla para él, actualmente, si viniera, seria un estorbo, no le veo en ninguna alineación, no tendría hueco actualmente con Capello.

Para abaratar los fichajes se producirán bajas importantes como por ejemplo, Ronaldo.


[qmparto]
En el marca ahora dicen que ningun club paga lo que quieren por Van Nistelroy, en que quedamos, si esta mañana decian que habia acuerdo por 14 millones? [nop]
dmox escribió:Pues menos mal que no salio Palacios... mucho que Del Bosque de entrenador, y hace poco decia Camacho que Del Bosque no tenia nada que ver con su candidatura... [mad] Y ademas hablaban de nombres como C. Ronaldo, Rooney, Gerrard... que decia que hablaron Del Bosque y Camacho, eso no es humo...

¡¡Osea que no tenian entrenador!!

Que facil es decir ahora que los otros no vendian humo... no veas que bien venia pagar 60 kilos por un suplente al Barça (porque con Deco y Xavi, Iniesta poco sitio tiene) para que se refuercen a las mil maravillas... 30 Pablo, Reyes, ¿cuanto? Porque vamos, prefiero a Cannavaro con 33 años a Pablo con los años que tenga...

Y Calderon tenia y tiene a Mijatovic, Divac, Camacho, Michel... me dan mas confianza que un tal Camacho (A la tercera va la vencida?) ¿Del Bosque? antes si, ahora no... Garcia Remon [qmparto], el unico que me gustaba Pirri.

Baldasano hacia lo que podia el pobre... se liaba, que si no se metia en el aspecto deportivo, pero decia nombre para las bajas, entrenador Eriksson [mad] Director Deportivo ¿Del Bosque? ¿Stielike?

Mir, mejor nos ahorramos palabras para este grandisimo hijo de puta XD

Despues de Calderon, el mejor Lorenzo (aunque su pasado pesa mucho y es dificil confiar en eso...) pero eran fichajes factibles, aunque volver a confiar en Del Bosque... cuesta. Y tambien se supone que tenia a Monchi de director deportivo.




Que es eso q o tenia entrenador? Y eso de que Camacho decia q DEl Bosque no tenia q ver con la candidatura, yo no selo he oido a Camacho, pero si a Del Bosque que dijo q el no iba con ninguna pero que si lo llmaban iria, y si lo llma CAmacho va, pq son como hermanos, o sea q no me digas q eso es vender humo, pq Camacho se harto de decir q Del BOsque es el que querian como entrenador y es iba a ser el entrenador aunque no fuese en esa candidatura. Del Bosque SI dio que el estria a disposion del madrid saliera quien saliera los escucharia y que por eso no iba con ninguna candidatura.

Y los jugadores tanto Joaquin como PAblo han reconocido q si tenian preacuerdo y Reyes estoy seguro q tb y bueno pues Iniesta lo venden por 60 seguro, otro tema es q paguen demasiado por jugadores, pero yo hablo de tener palabra no de no tener ni puta idea de cuanto vale un jugador.

En cuanto a Camacho, las 2 veces q se fue tenia sus motivos y seguro que al que mas le jodio fue a el, es un tio que se viste por los pies, y no creo q nadie pueda decir q no es madridista, asi qu e la verdad que me jode la caña que se le da a CAmacho, seguramente pr gente que la mayoria no le ha visto jugar en el MAdrid, yo por suerte si lo he visto y me merece todos mis respetos y lo unico que lo critico es que cuando se fue la segunda vez no dijera claramente por que, pero quizas no lo hizo por que era lo mejor para el REal MAdrid y por qu ees un tio con principios, a ver si puede decir eso Calderon.

En cuanto a DEl Bosque pues tb me jode que se le critique, un tio q le ha dado al madrid su mejor epoca en los ultimos tiempos, q lo echaron para meterla hasta el fondo y sin motivo, al estilo dictador loco q es el estilo del ultimo Floren como si el madrid fuera su cortijo (demsotrado queda con lo de VIllar Mir) y aqui se le da caña como que no tiene puta idea, que lo ganaron todo os jugadores, etc, etc, si en vez de Del Bosque entonces los hubiera entrenado Capello a mas de uino se le hacia "pechi- cola", en fin, tb sera malo ser madridista, pq Del Bosque me parece q tb lo es un poquito, aunque a el no o he visto jugar.
En el marca ahora dicen que ningun club paga lo que quieren por Van Nistelroy, en que quedamos, si esta mañana decian que habia acuerdo por 14 millones?


Esto me parece un jodido pitorreo.

Me parece que mijatovich es muy malo negociando, o que el madrid se lo va a gastar todo en kaka.

2 dias de mijatovich negociando igual a 0 fichajes.

"Realmente no es una sorpresa que quiera marcharse, pero si Andriy Shevchenko se ha marchado por 30 millones de libras y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada"


Esto es lo que dice marca que ha dicho ferguson, pero que cojones se cree??? que se cree que el madrid es el flipado de abramovich???

Pues si quiere mas de 14 millones de € que se lo coma con papas.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Me parece que mijatovich es muy malo negociando, o que el madrid se lo va a gastar todo en kaka.

2 dias de mijatovich negociando igual a 0 fichajes.

Cierto, si esque vaya Mijatovic!!!.

Seguro que Carlos Sainz en 2 días se hubiera traido a Kaka, Cesc, Robben, Adriano, Cannavaro y Diarra [reojillo]

Dejemos trabajar, y cuando comience la liga y no tengamos ningun fichaje, podremos decir "vaya mierda de secretario tecnico/presidente/director deportivo/xxx..."

Probablemente si dieramos 20mill por VN, 60 por los 3 de la Juve, otros 60 por Kaka, 40 por Diarra... ya los tendriamos a todos.
Y entonces nos quejariamos de que son muy caros y nos han engañado.
dat28850 escribió:Seguro que Carlos Sainz en 2 días se hubiera traido a Kaka, Cesc, Robben, Adriano, Cannavaro y Diarra [reojillo]

Pues yo estoy seguro que Palacios en 2 días hubiera fichado a Pablo, Reyes y Joaquin (no se a que precio), porque los tenía fichados ya.
Estaría dispuesto apostarme la perilla pero es algo que no se puede demostrar.
Pues yo estoy seguro que Palacios en 2 días hubiera fichado a Pablo, Reyes y Joaquin (no se a que precio), porque los tenía fichados ya.
Estaría dispuesto apostarme la perilla pero es algo que no se puede demostrar.


Claro como ya has apostado tu perilla una vez y has ganado [qmparto]

Yo estoy seguro que cualquiera de los otros candidatos habria fichado ya a alguien segurisimo.

Si despues de toda la espera mijatovich no aparece con los fichajes de kaka y robben listos es para empezar a preocuparse.
mrneo4 escribió:



Yo estoy seguro que cualquiera de los otros candidatos habria fichado ya a alguien segurisimo.

.


Claro, los de Sanz no creo que fueran muy dificiles de fichar X-D y los de Palacios tirando de clausula, lo dificil fue lo de Calderón, pero los prometió y deberia traerlos



Se les ha visto el plumero, a ver si pasa esto con Kaka...
Los de realmadrid.com estan ya desesperados, un fallo informatico dicen xDDDD

Eso es que lo tenía todo preparado y cuando han visto que el fichaje se ha retrasado piden disculpas xD
celtico escribió:Pues yo estoy seguro que Palacios en 2 días hubiera fichado a Pablo, Reyes y Joaquin (no se a que precio), porque los tenía fichados ya.
Estaría dispuesto apostarme la perilla pero es algo que no se puede demostrar.

Fichar a Pablo es bueno?? XD

Hombre, la complicacion de estos era mucho menor, Reyes si acaso.
Y como bien dices, mirando el dinero, porque es eso, tirando de cartera a saco posiblemente Calderon ya tendria atados a unos pocos.

PD: Lo de realmadrid.com es normal.
Nadie se acuerda de la portada de Di Stefano del AS?? XD

Tienen las noticias ya preparadas por si las necesitan para darlas al instante.
Otro tema es que por unas causas u otras salgan a la luz antes de tiempo.
dat28850 escribió:Fichar a Pablo es bueno?? XD

Hombre, la complicacion de estos era mucho menor, Reyes si acaso.
Y como bien dices, mirando el dinero, porque es eso, tirando de cartera a saco posiblemente Calderon ya tendria atados a unos pocos.



Hombre ahora Pablo parece uno mas del monton, pero hace dos temporadas decian que el y Perea eranb la mejor defensa de la liga y yo estoy de acuerdo, ahora bien yo no lo fichaba tal como esta agora para el madrid.

Palacios dijo claro q fichaba a este o al otro e incluso dijo lo q se iba a gastar (pra mi 30 por Pablo o 60 por Iniesta es una cagada), o sea q no vendio humo, o sea q tiene palabra y no miente por la poltrona,e s mas habla demasiado, ya q decir q te vas a gastar una millonada en segun que jugadores no es muy buena tactica.


CAlderon hablaba de esos jugadores como seguros 100% con lo cuial da a entender a lo tiene hecho y q el precio es razonable, si no tenia q haber dicho hemso hablado con los jugadores (q yo creo q ni eso) y quieren venir, pero no dar 100% hecho el tema, podeis darle las vueltas que querais, pero o mucho cambia las cosas o Calderon ha mentido al madridismo (aunque mucho lo veiamos) y esa nos es forma de empezar, si luego ganamos 10 partidos seguidos (yo creo q bastara con 2 o 3) todos se olvidaran (yo no) pero para mi ya puede ganar 3 coaps de europas seguidas q me parece un tipo sin palabra y por tanto despreciable (a la altura de Luis Aragones XD )
Yo me esperaré a rajar al 31 de Agosto, pero aún me sigue gustando más este candidato que los otros.

El tema de Palacios... le daríamos 60 kilos por Iniesta al Barça, bastantes kilos por Pablo al Atlético, y sólo faltaba ya contactar con algún paquete del Bayer Munich para soltarles una millonada y hacer el pack. Hay que joderse. Y Roberto Carlos renovado.

Además, de esa lista lo único que me gustaba era Reyes, y no creo que fuese nada fácil negociar con el Arsenal. El resto de los fichajes los habrían hecho porque habían nacido en España, y una cosa es que se aproveche el talento que pueda haber en este país, y otra que nos volvamos locos sólo fichando españoles ""que sientan la camiseta"".


Yo espero que Roberto Carlos se largue. A ver si el Valencia le da un poco de caña al tema Del Horno y vendrían a por RC. Lo que yo no sé es si RC está tan interesado en irse como parece. Para mí que este tio quiere subirse el contrato (como todos los años), pero para él sería una putada irse de este equipo.



Y bueno, mañana era la reunión con la Juve. A ver si todo sale bien y podemos estar mañana con 4 caras nuevas. O con ninguna.
Mañana cae seguro Van Nistelrroy, y el pack de la Juve seguro que el viernes. [beer]

PD: puedo ser de la OFM??? [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:Yo me esperaré a rajar al 31 de Agosto, pero aún me sigue gustando más este candidato que los otros.

El tema de Palacios... le daríamos 60 kilos por Iniesta al Barça, bastantes kilos por Pablo al Atlético, y sólo faltaba ya contactar con algún paquete del Bayer Munich para soltarles una millonada y hacer el pack. Hay que joderse. Y Roberto Carlos renovado.

Además, de esa lista lo único que me gustaba era Reyes, y no creo que fuese nada fácil negociar con el Arsenal. El resto de los fichajes los habrían hecho porque habían nacido en España, y una cosa es que se aproveche el talento que pueda haber en este país, y otra que nos volvamos locos sólo fichando españoles ""que sientan la camiseta"".


Yo espero que Roberto Carlos se largue. A ver si el Valencia le da un poco de caña al tema Del Horno y vendrían a por RC. Lo que yo no sé es si RC está tan interesado en irse como parece. Para mí que este tio quiere subirse el contrato (como todos los años), pero para él sería una putada irse de este equipo.



Y bueno, mañana era la reunión con la Juve. A ver si todo sale bien y podemos estar mañana con 4 caras nuevas. O con ninguna.



Hombre a mi de la lista me gusta ba el q mas Reyes, pero Jaoquin e Iniesta no me parece mal, Y Pablo pues no es mal central aunque no creo q se para el madrid, mas q nada pq a mi me gusta bastante Ramos-Mejia y si no pues no me parece malo Pavon.

Sobre lo de rajar pues ya antes de q saliera decia q vendia humo y ahora q ha salido y no viene ninguno de lso q dijo y encima tiene problemas para Van Nistelrooy pues seguire diciendo q vendia humo, y como no vengan entonces si q voy a rajar y le pegare un palo en cuanto q pueda pq yo con la gente q no tiene palabra no puedo, lo siento, si la temporda va bien q e slo q espero obviamente rajare menos, pero no te quepa la duda q en cuanto venga a cuento recordar q no tiene palabra lo hare aunque hayamos ganado la Copa de Europa.

Sobre RC pues la verdad es q ha dado muco al madrid pero ya deberian de venderlo, ahora te digo una cosa lo mismo CAlderon te sorprende y tampco lo vende.

Sobre la Juve y demas, se puede traer medio equipo q aunque le salga bien (q eso esta por ver, aprtate de la edad de lso jugadores, pq es q no digo yo q tener 30 años tenga q ser malo, pero a traer todo los fichajes de minomo 30 años, pues eso si q es mirar al futuro) eso no quita q haya faltado a su palabra y ya me puede traer a maradona rejuvenecido q eso ni es kaka, ni es robben ni es Cesc, resumiedno se invento 3 nombres medio rimombantes sabiendo q siempre va a haber quien le vote solo por eso. Y para mi eso no es hacer un pucherazo pero vamos no es ser ni mucho menos honesto y es no tener verguenza, asi q despues de "Pucherazo" Villar Mir y de "Metolamanoenlacaja" Sanz esta "Notengopalabraymientoasabiendas" Calderon en la lista de malos presidentes.

Ahora me trae los 3 fichajes q prometio antes de q se cierre el plazo y me como mis palabras una por una, espero q la gente q defiedne a Calderon si no trae esos 3 reconozca que no tiene palabra aunque se traiga a media Juve, quizas es pedir demasiado... en fin si trae a dos de lso tres entendere q aun se le defienda y yo incluso le dare el beneficio de la duda aunque seguire diciendo q mintio al socio, pq el aseguraba q traeria a lso 3.

Voy a ir desempolvando la camiseta negra, tenia esperazas de que esta temporada se empezaria de otra manera, pero veo que no va a ser asi y repito no es seramso pesimistas es vemos las cosas como son, y las cosas son q hoy por hoy se esta haciendo todo con el culo yno se esta cumpliendo lo q se dijo, q es q los optimista lo veis todo de color de rosas, prometen un dvd, una tle y un ipod y a lo mejor nos tren una bicicleta, una batidora, un mp3 y ale a tirar ya las campanas al vuelo, lo siento yo jams podre ser optimista, cuando perdamos les dare caña y si hacen algo bien se lo aplaudire (como aplaudi a Floren por l os fichajes de Figo,Zidane y Ronaldo) y cuando ganemos estare contento pero no voy a deajr de recordar lo que se a hecho mal, que es lo q paso con Floren, se ganaba y ya esta todo esta muy bien y mira lo q ha pasado q al final ha explotado todo y estamso bien jodidos.

Bueno, disculpad el ladrillo. ZzzZZ
CoyoteWB, que importa que no traiga los cracks prometidos si trae otros que hacen equipo???, ademas todavía falta mucho para que se cierre el mercado, hay tiempo de sobra para traer a Robben y Kaká, entonces Calderón si cumplira su palabra o no?

No seas tan pesimista hombre, por lo menos esfuerzate mas en mirar las cosas de otra manera.
Saludos madridistas. Yo soy cule y os respeto muchismo, espero que me respeteis igual a mi.

Quiero que me deis vuestra opinion sobre el famoso pak de la juve (emerson, cannavaro y zambrotta). Por partes:

Emerson: este lo veo como el mas probable, ya que sino me equivoco no esta pretendido por ningun otro club.

Cannavaro: personalmente me disgusta que no se hable de él en can barça, pero veo mas posibilidades que recale en el chelsea antes que el madrid.

Zambrotta: sin duda, me encantaria que se decantase por el barça, pero segun he leido prefiere la opcion del milan, y sino la del chelsea, osea que tanto barça como madrid seriamos sus ultimas opciones.

Pues nada, asi esta el patio, me alegraria que ficharan a van nistelroy, todavia le quedan años para dar guerra.

Saludos y viva el futbol
Tranquilo aqui se respeta a todo el mundo [sati] . Del pack el único que no creo que venga es Zambrotta, los demas creo que si, y Van Nistelroy pues yo no lo fichaba pero espero tener que rectificar a final de temporada.
Gracias Hyobe pero seguramente comprenderas que en futbol hay mucho radicalismo...

Solo queria saber la opinion de los madridistas en fichajes ;)

Saludos
Hola NeOz7[bye] , me alegro que un cule como tu sea tan amable y respetuoso con el rival :-p

Por partes:

-Cannavaro a mí me parece un pedazo de central , bueno en el juego por alto pese a su estatura y dotado de un gran sentido táctico, velocidad y capacidad de anticipación, y ha echo un gran Mundial.El capitan del campeon del Mundo con su experiencia puede enseñar al joven Ramos.

-Emerson no me convence mucho, lo veo demasiado lento pero contiene muy bien los contrataques del contrario, me parece bien su fichaje viendo lo que tenemos.

-Zambrottaes un centrocampista reconvertido a lateral izquierdo, que pone muy buenos balones desde su banda cuando se suma al ataque, si hasta el Barça lo quiere podemos hacernos una idea de lo que ha gustado este jugador, ademas con la salida de Roberto Carlos nos va a venir muy bien suplir.

-Kaká es un crack parecido a Ronaldinho, no tiene esa magia como el, pero tiene una visión de juego y dueño de un gran empuje, decisión, resistencia y buen dominio de balón.
Es el perfecto sustituto de Zidane.
Gran fichaje para suplir el vacio de Zidane.
Totalmente de acuerdo contigo, por el madrid que veo que quieren costruir, los 4 serian muy positivos para el club blanco, lo que me preucupa un poko es que el madrid, con la llegada de capello, juega a la italiana (sin jogo bonito vaya)

Desde pequeño que soy fan del barça, pero siempre me gustava ver al madrid jugar, espero que a corto plazo los partidos que ganen sean jugando muy bien ;)

modo barcelonista on:

Joder... espero que no vaya kaka... ahora que se ha ido uno de los mejores del mundo viene su sustituto :-P

modo barcelonista off:

Pues a esperar los desenlazes y "sopresas veraniegas"

Saludos
Si mucho del jogo bonito..... , pero quien es el campeon del Mundo actual?

Dicen que Capello aburre al aficionado, pero te asegura al menos un titulo por temporada. La pregunta es ¿Jogo bonito o titulos?

Brasil se presumia mucho con su jogo bonito y todo el mundo creia que iba a arrasar en el Mundial pero ya ves lo que paso.

El Madrid tiene muchos jugadores para hacer jogo bonito, pero meter un poco de competividad y experiencia italiana no viene mal.
Pues el barça demostro esta temporada que las 2 cosas son compatibles...

Mira, yo solo digo que como amante al futbol (y parece que no sea cule) no me gusta ver al madrid asi, y espero que mejoren

Ya tengo ganas de ver el proximo barça-madrid o madrid-barça, pero que sean muy igualados y espectaculares. Por el vencendor no es ni necesario decir a quien prefiero no?

Saludos
Angrod escribió:Dicen que Capello aburre al aficionado, pero te asegura al menos un titulo por temporada.
Exactamente donde te lo asegura? ein?
Angrod escribió:La pregunta es ¿Jogo bonito o titulos?
Vaya, ya estamos aqui tambien con lo de la potencia y la diversion [looco]

Esa pregunta no tiene sentido. ¿Estudiar o aprobar?
central98 escribió:Exactamente donde te asegura titulos? ein? Vaya, ya estamos aqui tambien con lo de la potencia y la diversion [looco]

Esa pregunta no tiene sentido. ¿Estudiar o aprobar?
[idea] ¡¡Aprobar!! ein?[ayay] [+risas] Osea que a los cules os gusta estudiar eh... mmm [qmparto][qmparto]

No, lo que pasa que Angrod se ha emocionado, ¡joer!, si se quiere unir a la OFM!! [carcajad]

Yo lo positivo que veo en la llegada de Capello, y por eso queria que viniera, es que, ¡Van a aprender a defender! que antes daba vergüenza ver al Madrid defender [reojillo] Parecian pollos sin cabeza corriendo detras del balon, sin mencionar que los centrales casi siempre estaban vendidos... [tomaaa] O llegaba Guti cabreado... y hachazo! o Gravesen [mad]
Angrod escribió:CoyoteWB, que importa que no traiga los cracks prometidos si trae otros que hacen equipo???, ademas todavía falta mucho para que se cierre el mercado, hay tiempo de sobra para traer a Robben y Kaká, entonces Calderón si cumplira su palabra o no?

No seas tan pesimista hombre, por lo menos esfuerzate mas en mirar las cosas de otra manera.


Importa pq dio su palabra, y utilizo esos nombres para ganar las elecciones pq no nos engañemos pero la mayoria de la gente o vota a menganito o a fulanito por su proyecto (q algunos ni lo tienen directamente) si no por los nombres, este hilo en aquella epoca ( y aun ahora) es un claro ejemplo, poco se hablo de proyecto, ahora 11 salieron un monton con kaka robben y cesc, pq hay q admitirlo q somos un poco borregos y ellos lo saben y lo utilizan, por eso y aunque yo me imaginaba q era todo humo, me importa q no los traiga, no pq el madrid no vaya a hacer un buien equipo, qlo puede hacer sin contar ni con kaka, ni con robben ni con cesc.

Pero entonces pq no salio diciendo mi proyecot es Mijatovic de secretario, Divac baloncesto, CApello entrendaor y vasmo a esperar a que desciendan en Itlaia pa ver si pescamso algo y poco mas... pues te lo digo yo, pq lo mismo si dice eso hoy no seria presidente del madrid y aqui lo q importa es la poltrona a lso madridistas que les den por el culo.


Y no es q yo me esfuerce en ver las cosa de otrra manera, ya lo decia el año pasado y al final los hecos me dieron la razon, q no sotros no es q fueramso pesimistas, es q veiamos las cosas tal com eran, por eso eramos "realistas" y las cosas estaban muy mal, y este año por desgracia pintan que van a estar parecidas, ojala me equivoque.


NeOz7 se bienvenido a este hilo y no te preocupes que por aki hay casi ams cules q madridistas, se ve q "nuestor " hilo es mas ameno q el suyo. [poraki]
La culpa la ha tenido Florentino por dimitir, por provocar todo esto, y los socios y aficionados no merecemos esto.
Florentino se ha convertido en el mayor enemigo del Madridismo por sus propias cagadas.

Todos los candidatos eran pateticos pero dentro de lo penoso que fueran la campaña electoral , Calderón si ha dado nombres, un proyecto y ha intentado ilusionar a una afición que ve como el Madrid no levanta cabeza. No es justo que porque no cumpla unos "fichajes" (que eso es culpa de Capello) lo crucifiquemos tan rapidamente, dejemos que fichen lo que tengan que fichar y ya judgaremos.

No compares el incumplimiento (todavía provisional) de Calderón con lo de Luis Aragones, que se ha demostrado que es un interesado y se ha acomodado en la federación española.

Ademas que yo sepa nunca ha dicho que los trajera 100 % seguro, si recuerdas la lista de Mijatovic es una lista de jugadores que tienen predisposición por fichar en el Madrid y que interesan a Capello, porque con el proyecto llevan ya unos meses.

A lo mejor a Capello no le intereso Cesc y por eso no viene, el caso es que el entrenador pida lo que necesite.

Venga y arriba el animo, estoy seguro de que el Madrid volvera a resurgir y a ser otra vez el mejor equipo del mundo, de eso estoy convencido.
El Real Madrid volvera a ser lo que era, no cabe duda.
Bueno parece ser que Mediapro nos va a "echar" una mano para poder fichar jeje


Ofrece al madrid 170-177 millones de euros por temporada durante los proximos 7 años... (unos 50 millones más al año de lo que va a percibir el barcelona)

Ahora mismo el Madrid estaba percibiendo unos 55 millones de euros al año por sogecable que tiene derecho de tanteo pero no creo que llegue...

Viene hoy en el marca por si quereis informaros mas
Según dicen en el Sport (ya se que credibilidad 0) el Milan a peticion expresa de Kaka ha colgado un comunidado del propio Kaka desmintiendo las declaraciones del As y que haya hablado con nadie y que no se va del Milan.
Aparte también dice el Sport que el equipo de Brasil del que venía Kaka se lleva un 15% de un hipotético traspaso.
celtico escribió:Según dicen en el Sport (ya se que credibilidad 0) el Milan a peticion expresa de Kaka ha colgado un comunidado del propio Kaka desmintiendo las declaraciones del As y que haya hablado con nadie y que no se va del Milan.
Aparte también dice el Sport que el equipo de Brasil del que venía Kaka se lleva un 15% de un hipotético traspaso.


Entonces en que quedamos, segun el SPORT se traspasa o no?
Yo veo una cosa que me esta llamando la atencion...


Se tardan en cerrar fichajes, puede ser por dos motivos...



1- Que Mijatovic no pase por el aro con el precio que pidan, y de esta manera quiera sacar precios razonables, vamos para que dentro de los timos, nos roben lo menos posible.

2- No tiene ni zorra idea de negociar, y le estan tomando el pelo, y al final pagaran lo que piden.




Hay una cosa clara, si se ficha a Van Nistelroy y a los 3 de la Juventus, la cosa se iria tranquilizando, en el sentido de que ya tendriamos 4 fichajes realizados.


Una vez hecho esas 4 incorporaciones, seria el momento por ejemplo de empezar con las bajas, de hecho ya Capello habra estado trabajando con el grupo para ya sacar conclusiones definitivas.

Largar a las bajas, usar a Roberto Carlos en la negociacion con el Chelsea para lo de Robben.


Y ya tendriamos 5 fichajes,

Despues haria falta bucear para conseguir un centrocampista organizador en condiciones.

Y ya por ultimo el culebron Kaka, que ese es el tipico de que si viene, lo veo imposible, pero bueno, si viene sera a ultima, ultima hora y ademas pagando un paston.



Es mas yo creo que estan apurando los fichajes en cuanto a precio, para gastarse la mitad del presupuesto de fichajes en Kaka.

Porque no nos engañemos, si Calderon trae a Kaka, pero no trae a Cesc o Robben, no pasara absolutamente nada, porque la gente se quedara con el brasileño en su memoria.


Fijaos que veo hasta complicado qeu les reciban a negociar, ya lo estan diciendo que ni aceptan que vengan a negociar.





PD:




Vamos Cassano, miradle ya va el primero del Peloton XD XD XD XD XD XD..... No se nos morira en el intento ?

Imagen
valmur escribió:Entonces en que quedamos, segun el SPORT se traspasa o no?
Según sport, se traspase o no, el madrid sale perdiendo.
valmur escribió:
Entonces en que quedamos, segun el SPORT se traspasa o no?

¿¿¿???
Me debo explicar muy mal.
1.- Según Sport Kaka ha colgado un comunidado en la página web del Milan desmintiendo el comunicado que aparecía ayer en el As
2.- Según Sport si hubiera un hipotético traspaso (que tienen toda la pinta que no), aparte de pagar al Milán habría que pagar al Sau Paulo el 15% del traspaso (esto es aplicable a cualquier equipo que quiera fichar a Kaka no solo al Madrid)

Vamos que según Sport el fichaje de Kaka lo teneís más negro que wako lo tenía para librarse del pelado XD
celtico escribió:¿¿¿???
Me debo explicar muy mal.
1.- Según Sport Kaka ha colgado un comunidado en la página web del Milan desmintiendo el comunicado que aparecía ayer en el As
2.- Según Sport si hubiera un hipotético traspaso (que tienen toda la pinta que no), aparte de pagar al Milán habría que pagar al Sau Paulo el 15% del traspaso (esto es aplicable a cualquier equipo que quiera fichar a Kaka no solo al Madrid)

Vamos que según Sport el fichaje de Kaka lo teneís más negro que wako lo tenía para librarse del pelado XD


No es que te explicas mal sino que los del SPORT son unos listos, primero dicen que lo tienen negro (como wako) y luego dicen que si se traspasa que el club brasileño se llevaria un %, es decir que te dicen que NO y luego QUE SI SE LLEGA A TRASPASAR, concluyendo que te dicen en la misma noticia que NO y que puede ser.
El Arsenal insiste en Baptista y Robinho a cambio de Cesc

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672502.html

Pero estos del Arsenal que se han fumao??? [burla2]

A mí Cesc me parece un buen jugador punto y final, pero de ahí al megacrack que se nos vende va un mundo...
celtico escribió:¿¿¿???
Me debo explicar muy mal.
1.- Según Sport Kaka ha colgado un comunidado en la página web del Milan desmintiendo el comunicado que aparecía ayer en el As
2.- Según Sport si hubiera un hipotético traspaso (que tienen toda la pinta que no), aparte de pagar al Milán habría que pagar al Sau Paulo el 15% del traspaso (esto es aplicable a cualquier equipo que quiera fichar a Kaka no solo al Madrid)

Vamos que según Sport el fichaje de Kaka lo teneís más negro que wako lo tenía para librarse del pelado XD




Lo del 15% no creo que sea asi, seria la primera vez que se daria el caso.


Generalmente suele ser que si el Madrid le da 60 kilos al Milan, el 15% de ese montante iria a parar a manos del Sau Paulo+







Lo del Arsenal es un claro ejemplo de cierre de negociaciones, Robinho y Baptista y que mas, les damos tb a Sergio Ramos, en plan un pack.


Sergio Ramos + Baptista + Robinho + 20 millones de € por Cesc...



Lo que esta claro que el jugador es un pringao, porque a mi me ofrecen venir al Madrid, sabiendo que tengo un 90% de papeletas de ser titular y de dar un paso mas hacia mi carrera deportiva, y cobrando mas pasta, y si veo que mi club se pone en plan cabron para negociar, entonces me lio a palos.

Si Cesc cree que en el futuro jugara en el Barsa... sera que no habra visto que existe un tal Iniesta en caso de que a Xabi un dia le de un aire...



PD: Haber si la pagina web del Madrid no hace un dejavu XD XD XD
Si mucho del jogo bonito..... , pero quien es el campeon del Mundo actual?

Dicen que Capello aburre al aficionado, pero te asegura al menos un titulo por temporada. La pregunta es ¿Jogo bonito o titulos?

Brasil se presumia mucho con su jogo bonito y todo el mundo creia que iba a arrasar en el Mundial pero ya ves lo que paso.

El Madrid tiene muchos jugadores para hacer jogo bonito, pero meter un poco de competividad y experiencia italiana no viene mal.

_______________________



Brasil ho ha realizado su jogo bonito, mas bien ha sido jogo fe muuu feo.

El madrid con un solo jugon no me gusta, antes teniamos a figo, raul, zidane, roberto carlos, ronaldo...

Ahora solo tenemos a robihno y para de contar, no tenemos muchos jugones y para atacar son muy necesarios.

No quiero que el madrid se convierta en el chelsea 2.

Salu2.
kuririn escribió:Sergio Ramos + Baptista + Robinho + 20 millones de € por Cesc...
Y si la negociación se pone dura, incluimos a Casillas.

Anda y que se vaya a la mierda el Arsenal, que asco le he pillado a ese equipo en unos años.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511