› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kaká es listo, muy listo , como las suelta el mamonazo, habla como si no dijera nada, pero si rascas te encuentras una mina de oro:
"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".
Parece que va a cerrar la puerta al Madrid, cuando de repente...¡zas!, la abre de una patada smile_[looco] .
El resto de la noticia:
Cita:
Kaká rompió ayer su silencio en AS para abrir la puerta a una negociación entre el Madrid y el Milán. Para el internacional brasileño ha sido una gran decepción la sentencia judicial del Moggi-gate, que ha restado 44 puntos al Milán esta temporada (por lo que no jugará la Champions) y 15 para la siguiente (con lo que tiene difícil entrar en la próxima) y ha estado meditando durante unos días su futuro. Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".
Estas declaraciones suponen un avance en la situación. Kaká, que sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".
A pesar de eso, fuentes oficiales del Real Madrid aseguraron a AS que directivos del club hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y que éste ha asegurado que en caso de que no haya acuerdo Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió con Ronaldo y el Inter o Robinho y el Santos.
Diogo Kotscho, que maneja la imagen comercial de Kaká desde Sao Paulo, explicó a este periódico cómo fue el acercamiento del Madrid: "Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid". Berlusconi se dio prisa en renovar al jugador temiéndose lo peor.
La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.
Prefiero a Kaka antes que a Ibra y jugar solo con un 9 como Van the Man que es un gran 9, otra cosa es el rendimiento que dé.
mrneo4 escribió:CARLOS TRATA DE ARRANCARLE LA CABEZA
Salu2.
neverwinter escribió:Si vendéis a Ronaldo os quedáis con un solo punta nato (Van Nistelroy) , que además es propenso a las lesiones
neverwinter escribió:Si vendéis a Ronaldo os quedáis con un solo punta nato (Van Nistelroy) , que además es propenso a las lesiones
As escribió:Sin embargo, Villar Mir aseguró que respetará "cualquier decisión sobre los fichajes de entrenador y jugadores que el presidente provisional tome".
Angrod escribió:Kaká es listo, muy listo , como las suelta el mamonazo, habla como si no dijera nada, pero si rascas te encuentras una mina de oro:
"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".
Parece que va a cerrar la puerta al Madrid, cuando de repente...¡zas!, la abre de una patada .
El resto de la noticia:
Cita:
Kaká rompió ayer su silencio en AS para abrir la puerta a una negociación entre el Madrid y el Milán. Para el internacional brasileño ha sido una gran decepción la sentencia judicial del Moggi-gate, que ha restado 44 puntos al Milán esta temporada (por lo que no jugará la Champions) y 15 para la siguiente (con lo que tiene difícil entrar en la próxima) y ha estado meditando durante unos días su futuro. Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".
Estas declaraciones suponen un avance en la situación. Kaká, que sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".
A pesar de eso, fuentes oficiales del Real Madrid aseguraron a AS que directivos del club hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y que éste ha asegurado que en caso de que no haya acuerdo Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió con Ronaldo y el Inter o Robinho y el Santos.
Diogo Kotscho, que maneja la imagen comercial de Kaká desde Sao Paulo, explicó a este periódico cómo fue el acercamiento del Madrid: "Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid". Berlusconi se dio prisa en renovar al jugador temiéndose lo peor.
La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.
Ese tal, Adriano Galliani, del que os vanagloriabais que habia denunciado al Madrid (falso, denunciaba a Calderón) está ahora inhabilitado por sobornos y corrupción, jojojojojojojo.
Yo creo que el Madrid tiene una lista de fichajes fijos
(Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Chivu y Diarra)
Luego llegará Kaká, que será el culebrón del verano (lo mas seguro esque llegue el 31 de Agosto, a las 23:59, previo pago de 50 millones de euros)
Robben muuuy seguramente llegará, es una operación sencillisima además, pero se está esperando a salidas, para ver si hay un hueco en la plantilla para él, actualmente, si viniera, seria un estorbo, no le veo en ninguna alineación, no tendría hueco actualmente con Capello.
Para abaratar los fichajes se producirán bajas importantes como por ejemplo, Ronaldo.
dmox escribió:Pues menos mal que no salio Palacios... mucho que Del Bosque de entrenador, y hace poco decia Camacho que Del Bosque no tenia nada que ver con su candidatura... Y ademas hablaban de nombres como C. Ronaldo, Rooney, Gerrard... que decia que hablaron Del Bosque y Camacho, eso no es humo...
¡¡Osea que no tenian entrenador!!
Que facil es decir ahora que los otros no vendian humo... no veas que bien venia pagar 60 kilos por un suplente al Barça (porque con Deco y Xavi, Iniesta poco sitio tiene) para que se refuercen a las mil maravillas... 30 Pablo, Reyes, ¿cuanto? Porque vamos, prefiero a Cannavaro con 33 años a Pablo con los años que tenga...
Y Calderon tenia y tiene a Mijatovic, Divac, Camacho, Michel... me dan mas confianza que un tal Camacho (A la tercera va la vencida?) ¿Del Bosque? antes si, ahora no... Garcia Remon , el unico que me gustaba Pirri.
Baldasano hacia lo que podia el pobre... se liaba, que si no se metia en el aspecto deportivo, pero decia nombre para las bajas, entrenador Eriksson Director Deportivo ¿Del Bosque? ¿Stielike?
Mir, mejor nos ahorramos palabras para este grandisimo hijo de puta
Despues de Calderon, el mejor Lorenzo (aunque su pasado pesa mucho y es dificil confiar en eso...) pero eran fichajes factibles, aunque volver a confiar en Del Bosque... cuesta. Y tambien se supone que tenia a Monchi de director deportivo.
En el marca ahora dicen que ningun club paga lo que quieren por Van Nistelroy, en que quedamos, si esta mañana decian que habia acuerdo por 14 millones?
"Realmente no es una sorpresa que quiera marcharse, pero si Andriy Shevchenko se ha marchado por 30 millones de libras y tiene una edad similar a Ruud y un palmarés en Europa casi idéntico, podéis estar seguros de que no vamos a dejar ir a Van Nistelrooy por nada"
mrneo4 escribió:
Me parece que mijatovich es muy malo negociando, o que el madrid se lo va a gastar todo en kaka.
2 dias de mijatovich negociando igual a 0 fichajes.
dat28850 escribió:Seguro que Carlos Sainz en 2 días se hubiera traido a Kaka, Cesc, Robben, Adriano, Cannavaro y Diarra
Pues yo estoy seguro que Palacios en 2 días hubiera fichado a Pablo, Reyes y Joaquin (no se a que precio), porque los tenía fichados ya.
Estaría dispuesto apostarme la perilla pero es algo que no se puede demostrar.
mrneo4 escribió:
Yo estoy seguro que cualquiera de los otros candidatos habria fichado ya a alguien segurisimo.
.
celtico escribió:Pues yo estoy seguro que Palacios en 2 días hubiera fichado a Pablo, Reyes y Joaquin (no se a que precio), porque los tenía fichados ya.
Estaría dispuesto apostarme la perilla pero es algo que no se puede demostrar.
dat28850 escribió:Fichar a Pablo es bueno??
Hombre, la complicacion de estos era mucho menor, Reyes si acaso.
Y como bien dices, mirando el dinero, porque es eso, tirando de cartera a saco posiblemente Calderon ya tendria atados a unos pocos.
alexhh escribió:Yo me esperaré a rajar al 31 de Agosto, pero aún me sigue gustando más este candidato que los otros.
El tema de Palacios... le daríamos 60 kilos por Iniesta al Barça, bastantes kilos por Pablo al Atlético, y sólo faltaba ya contactar con algún paquete del Bayer Munich para soltarles una millonada y hacer el pack. Hay que joderse. Y Roberto Carlos renovado.
Además, de esa lista lo único que me gustaba era Reyes, y no creo que fuese nada fácil negociar con el Arsenal. El resto de los fichajes los habrían hecho porque habían nacido en España, y una cosa es que se aproveche el talento que pueda haber en este país, y otra que nos volvamos locos sólo fichando españoles ""que sientan la camiseta"".
Yo espero que Roberto Carlos se largue. A ver si el Valencia le da un poco de caña al tema Del Horno y vendrían a por RC. Lo que yo no sé es si RC está tan interesado en irse como parece. Para mí que este tio quiere subirse el contrato (como todos los años), pero para él sería una putada irse de este equipo.
Y bueno, mañana era la reunión con la Juve. A ver si todo sale bien y podemos estar mañana con 4 caras nuevas. O con ninguna.
Exactamente donde te lo asegura?Angrod escribió:Dicen que Capello aburre al aficionado, pero te asegura al menos un titulo por temporada.
Vaya, ya estamos aqui tambien con lo de la potencia y la diversionAngrod escribió:La pregunta es ¿Jogo bonito o titulos?
¡¡Aprobar!! [ayay] Osea que a los cules os gusta estudiar eh... mmm [qmparto]central98 escribió:Exactamente donde te asegura titulos? Vaya, ya estamos aqui tambien con lo de la potencia y la diversion
Esa pregunta no tiene sentido. ¿Estudiar o aprobar?
Angrod escribió:CoyoteWB, que importa que no traiga los cracks prometidos si trae otros que hacen equipo???, ademas todavía falta mucho para que se cierre el mercado, hay tiempo de sobra para traer a Robben y Kaká, entonces Calderón si cumplira su palabra o no?
No seas tan pesimista hombre, por lo menos esfuerzate mas en mirar las cosas de otra manera.
celtico escribió:Según dicen en el Sport (ya se que credibilidad 0) el Milan a peticion expresa de Kaka ha colgado un comunidado del propio Kaka desmintiendo las declaraciones del As y que haya hablado con nadie y que no se va del Milan.
Aparte también dice el Sport que el equipo de Brasil del que venía Kaka se lleva un 15% de un hipotético traspaso.
Según sport, se traspase o no, el madrid sale perdiendo.valmur escribió:Entonces en que quedamos, segun el SPORT se traspasa o no?
valmur escribió:
Entonces en que quedamos, segun el SPORT se traspasa o no?
celtico escribió:¿¿¿???
Me debo explicar muy mal.
1.- Según Sport Kaka ha colgado un comunidado en la página web del Milan desmintiendo el comunicado que aparecía ayer en el As
2.- Según Sport si hubiera un hipotético traspaso (que tienen toda la pinta que no), aparte de pagar al Milán habría que pagar al Sau Paulo el 15% del traspaso (esto es aplicable a cualquier equipo que quiera fichar a Kaka no solo al Madrid)
Vamos que según Sport el fichaje de Kaka lo teneís más negro que wako lo tenía para librarse del pelado
celtico escribió:¿¿¿???
Me debo explicar muy mal.
1.- Según Sport Kaka ha colgado un comunidado en la página web del Milan desmintiendo el comunicado que aparecía ayer en el As
2.- Según Sport si hubiera un hipotético traspaso (que tienen toda la pinta que no), aparte de pagar al Milán habría que pagar al Sau Paulo el 15% del traspaso (esto es aplicable a cualquier equipo que quiera fichar a Kaka no solo al Madrid)
Vamos que según Sport el fichaje de Kaka lo teneís más negro que wako lo tenía para librarse del pelado
Si mucho del jogo bonito..... , pero quien es el campeon del Mundo actual?
Dicen que Capello aburre al aficionado, pero te asegura al menos un titulo por temporada. La pregunta es ¿Jogo bonito o titulos?
Brasil se presumia mucho con su jogo bonito y todo el mundo creia que iba a arrasar en el Mundial pero ya ves lo que paso.
El Madrid tiene muchos jugadores para hacer jogo bonito, pero meter un poco de competividad y experiencia italiana no viene mal.