Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

Hereze escribió:
con Robben creo que os ha salido un problema añadido, y es que Duff que es el que le había relegado al banquillo, al parecer ficha por el Tothenham, lo que deja el puesto libre a Robben.

Insisto, lo he leído simplemente en algún sitio, a ver si encuentro el enlace.

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/t/tottenham_hotspur/5186380.stm


Tengo la sensación de que hoy no debería haberme levantado, madridistamente hablando. :P


-----------------------------------------------------------------------------------
Podríamos empezar la nueva temporada de porra 2006/2007:
¿Cuánto tardará en oirse la pronto célebre rima "Calderón, dimisión"?
a) En los primeros 5 partidos de Liga.
b) En invierno.
c) Cuando nos echen de Champions.
d) Al final de temporada, cuando el Barça ya la tenga en la mano.

XD
Cristiano al valencia :? , creo sinceramente que no, cristiano se mueve si va al madrid o al barcelona, y si no fichamos a kaka que calderon fiche a este [sati]

Salu2.
alexhh suerte que llevas la camiseta de los optimistas, que si no...
Angrod escribió:Coño, si es que parece que todo esta en contra del Madrid Oooh


A que nos quedamos sin fichajes..... [noop]


Vendrá lo que tenga que venir, y si lo que piden por ellos es muy caro pues no se ficha y se busca otras soluciones, algún día teníamos que dejar de ser los primos del Mercado donde nos sacaban siempre el oro y el moro.

Y digo lo de siempre los proyectos deportivos necesitan tiempo, y esta temporada yo la veo como de transición y asentar el proyecto, así que fíjate si yo veo tiempo pa fichar.... [fumando]


Eso por no hablar de que la plantilla que tenemos ahora en buenas manos (Capello) fijo que da otros resultados.....a este paso me veo liderando la OFM :P
JEREMY escribió:
Vendrá lo que tenga que venir, y si lo que piden por ellos es muy caro pues no se ficha y se busca otras soluciones, algún día teníamos que dejar de ser los primos del Mercado donde nos sacaban siempre el oro y el moro.

Y digo lo de siempre los proyectos deportivos necesitan tiempo, y esta temporada yo la veo como de transición y asentar el proyecto, así que fíjate si yo veo tiempo pa fichar.... [fumando]


y el mejor ejemplo lo tenéis en el Barça, un entrenador desconocido ma sun jugador del que no se sabía si iba a salir bien o no, y mirad el resultado.

La verdad es que los culés seríamos muy ingenuos si pensamos que el Madrid va estar en esta situación durante mucho mas tiempo.

Tarde o temprano resurgirá igual qu eel Barça, ya lo dije en su momento, es ley de vida.
keops escribió:alexhh suerte que llevas la camiseta de los optimistas, que si no...


Oye, que he puesto un smilie, que era broma. ;)
Yo es que me amargo considerablemente.

Vamos a ver en el mercado ahi grandes jugadores, pero parece que mijatovich no lo sabe.

zlatan ibraimovich, ribery( que no me gusta pero bueno) cristiano ronaldo, reyes, diarra, joaquin ect ect ect y segun se ve ninguno de estos interesa al madrid, creo que tienen calidad contrastada pero sin embargo no hacen ni el intento de ficharlos.

Lo de los fichajes del madrid no es que mijatovich este intentando ahorrar para no gastar pasta madridista, sino que esta apurando el dinero al maximo para ofrecer por kaka lo que haga falta, si no le van a cortar las pelotas.

Joder con valdano seria un mafioso pero que crack fichando jugadores.



y el mejor ejemplo lo tenéis en el Barça, un entrenador desconocido ma sun jugador del que no se sabía si iba a salir bien o no, y mirad el resultado.

La verdad es que los culés seríamos muy ingenuos si pensamos que el Madrid va estar en esta situación durante mucho mas tiempo.

Tarde o temprano resurgirá igual qu eel Barça, ya lo dije en su momento, es ley de vida.


Del entrenador del barcelona mejor ni hablo se pego los 6 primeros meses mudo y todos queriais cortarle la cabeza laporta lo aguanto y tuvo suerte de que le salio bien la jugada( igual que le podia haber salido mal)

El barcelona ha entrado en una tonica que todo le sale, tiene sus puntos de suerte y ellos se saben muy confiados todo lo contrario que nosotros.

El unico jugador que veo capaz de dar un giro al madrid es kaka, o fichar grandes jugadores para las posiciones que hacen falta.

Y esto no va a ser posible, ya que 3 de esas posiciones estan ocupadas por 3 muñecos de entrenamiento, y 3 jugadores menos por mucho que traigas hacen un hueco terrible.

Salu2.
Esta claro, este año va a ser como el primer año del Barça, que empezo mal pero arranco a la segunda vuelta del campeonato.

Pero al segundo año llego la Liga, y al tercer llego la Liga y Champions.

Nuestro Ronaldinho particular sera Kaká [oki]
Yo sigo pensando que el mejor fichaje que podía hacer el Madrid esta temporada ya está fichado, ahora esperemos que desde el club y fuera de él lo dejen trabajar....eso está por ver.
JEREMY escribió:Yo sigo pensando que el mejor fichaje que podía hacer el Madrid esta temporada ya está fichado, ahora esperemos que desde el club y fuera de él lo dejen trabajar....eso está por ver.

quien? ¬_¬
Nuestro Ronaldinho particular sera Kaká


Para mi kaka es mejor jugador que ronaldinho, y no lo digo por que el madrid lo quiera fichar( kaka no va a venir por mucho que me duela)lo digo por que me encanta la forma de jugar de kaka, es lo mas parecido a zidane que se puede encontrar y con solo 23 años.

Pero digo lo mismo con kaka en las filas del madrid el juego del equipo cambiaria al 100%.

Salu2.
Angrod escribió:quien? ¬_¬


Capello

¿?
Cojones! pues Capello!!! X-D

Como llevamos tantos fichados no? X-D , como están las cabezas! [+risas]
xa5vi escribió:Parece ser q si el madrid no se lleva a Rudd el valencia podria llevarse previo pago de 35 M euros a C. ronaldo pero lo q esta claro q los 2 es muy complicado q salgan aunque si el madrid paga 20 m por rudd se lo lleva ya mismo.

Lo C. ronaldo es un sueño q espero q se haga realidad como lo de kaka al real.

Saludos


Todo para vosotros, mucho C.Ronaldo y ostias, pero espera que se encuentre Javi Navarro.
Hombre Capello es mucho Capello, pero un entrenador no es suficiente para resucitar un equipo, necesita muchas caras nuevas y mucho interes en ganar titulos.
Angrod escribió:Hombre Capello es mucho Capello, pero un entrenador no es suficiente para resucitar un equipo, necesita muchas caras nuevas y mucho interes en ganar titulos.



Es el primer paso a dar, tener un entrenador con las idea claras y que sepa sacar rendimiento a la plantilla, ahora tocan los fichajes pero eso ya no es cosa de Capello, aún así aunque le trajesen todo lo que pide Capello, sigo diciendo que un proyecto deportivo necesita su tiempo aquí no se pasa tan facilmente de la noche a la mañana como algunos se piensan.
Angrod escribió:Hombre Capello es mucho Capello, pero un entrenador no es suficiente para resucitar un equipo, necesita muchas caras nuevas y mucho interes en ganar titulos.


El entrenador y el estilo marcarán los fichajes.
mira que me jode poner esto, pero es la realidad [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joder eso si que seria una pagina para la portada de AS.

Menuda realidad [buuuaaaa]

Salu2.
Joooooooooooooooooooder, vaya panorama, la virgen!!!

Después de unas elecciones complicadas, se presenta este panorama. Así es difícil trabajar, si se cierran muchas puertas a posibles fichajes. Y haber como queda vuestra sección de baloncesto, que quiero volver a vibrar con el Barça-Madrid de los buenos tiempos.
Calderón, dimisión!!
Calderón, dimisión!!
Calderón, dimisión!!

[qmparto] [qmparto]

es broma ehh [jaja] [bye]
Calderón esta quedando como el culo si sigue perdiendo mas fichajes.
Una vez que se me ha pasado la alegría por la noticia de Thuram y Zambrotta y, viéndolo de manera más fria, la verdad es que sigo viendo a Zambrotta en el Madrid.

Lo único que dice la noticia es que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Juventus, pero que aún falta el acuerdo con los jugadores, y Capello ha salido en Antena 3 diciendo que poco importa que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo, que lo que importa es la voluntad del jugador :(

A ver como termina esto...
Yo soy mijatovich y me lio a hacer fichajes como un loco.

Que quereis 38 millones por 3 jugadores??? aqui los teneis que firmen ya joder }:/

Es que en la epoca de florentino nos podiamos permitir esperar hasta final de agosto para ver si los fichajes de ronaldo y beckham se producian, hoy no podemos por que no es un jugador para tener una coleccion de cromos, son jugadores que necesitamos si o si y no fichamos a nadie.

Me va a parecer mentira cuando mijatovich anuncie algun fichaje.

Salu2.
Leyendo esto ya me esta empezando a caer mal el Milan, menuda chulería se gastan estos [enfado1] :


Es por ello por lo que el club lombardo ha decidido declarar la guerra a un Real Madrid que está obligado a fichar a Kaká si Calderón no quiere incumplir su principal promesa electoral. No obstante, cumplir con lo prometido no será tarea fácil para un presidente madridista que se ha chocado de frente con la negativa del Milán a hablar con los enviados blancos para tratar el fichaje del rossonero.

Tal es el enfado de la entidad lombarda, que el club milanista ha emitido un comunicado en el que asegura que "Kaká jamás ha querido irse al Real Madrid" y añade: "Claro que como una mentira cubre otra mentira, quizá digan entonces en España que nuestro Kaká no es tan bueno".

El comunicado de la entidad lombarda prosigue asegurando: "Pensemos un momento en Ricky (Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká): en medio del Mundial renovó su contrato con el Milán hasta 2011 y siempre ha negado, con cortesía, pero con firmeza, los halagos de otros clubes. Los tifosi han leído que Kaká especula con un traspaso a España con una oferta de las Mil y una noches, pero Ricky no ha hecho declaraciones a ningún periodista. Ahora preferimos concentrarnos en el estilo del Milán de Berlusconi, que no vende a sus propios campeones y Shevchenko sólo ha sido la excepción que confirma la regla".

Estas rotundas aseveraciones de la entidad rossonera dejan patente que el Milán luchará hasta el final para evitar la marcha de un Kaká por el que el Real Madrid podría ofrecer 50 millones de euros y el Chelsea unos 100 millones. Estas astronómicas cifras, sin embargo, no parecen haber tentado lo más mínimo a una entidad lombarda que ha tranquilizado a los tifosi sentenciando: "Podeis estar tranquilos. La Premier y la Liga no tendrán a Nesta, Gattuso, Kaká o Pirlo. No tendrán a ninguno de nuestros campeones. Nos gustaría estar presentes cuando Franco Baldini le tenga que explicar a Ramón Calderón que su Kaká bromeaba, que el Milán no vende".

Cerdos italianos,ojala os quitemos a Kaká cueste lo que cueste cawento cawento
A ver si fanfarronean así cuando jueguen contra unos Albanos en la Uefa en un campo de tierra... [jaja]

Salu2!!
Bueno y a por gerrard no podemos ir??? ya he leido en mas de una ocasion que no esta contento en liverpool y que diria si al madrid en caso de posible fichaje.

Es esto cierto ein?

Por cierto no me extraña que el milan vacile y chulee, es el unico que no baja y capaces son de dejarlos jugar la champions esta temporada.

A por cierto calderon dice que espera presentar un MINIMO de 4 jugadores la semana que viene, no se yo si presenta a 6 cuales van a serXD

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno y a por gerrard no podemos ir??? ya he leido en mas de una ocasion que no esta contento en liverpool y que diria si al madrid en caso de posible fichaje.

Es esto cierto ein?

Por cierto no me extraña que el milan vacile y chulee, es el unico que no baja y capaces son de dejarlos jugar la champions esta temporada.

A por cierto calderon dice que espera presentar un MINIMO de 4 jugadores la semana que viene, no se yo si presenta a 6 cuales van a serXD

Salu2.


de momento el Gobierno y FIGC permiten al Milán disputar la UEFA y eso sin esperar a lo que digan los de Apelación.
Hereze escribió:
de momento el Gobierno y FIGC permiten al Milán disputar la UEFA y eso sin esperar a lo que digan los de Apelación.


Entonces que mierda de sanción es esa??
Al final como les dejen jugar Champions es indignante [noop]
El equipo q queda ahora por delante del Milán despues de la sanción, que es el último que entro en Uefa, creo que es el Livorno, no tienen licencia para jugar en Europa (ni campo fifa, ni na de na) entonces el turno corre al siguiente, que en este caso es el Milan
de momento el Gobierno y FIGC permiten al Milán disputar la UEFA y eso sin esperar a lo que digan los de Apelación.


Entonces que castigo es ese?? los otros 3 equipos perjudicados deberian liarla, todos descienden y se joden.

El milan no desciende, empieza con 15 puntos menos y no juega champions, castigo de mierda, pero bueno y ahora para remate juega la uefa.

Yo ya digo que estos si que son mafiosos de verdad, empezar con 15 puntos menos en una liga donde no esta ningun grande no es un obstaculo para el milan, para colmo lo van a dejar jugar uefa para jugar alguna competicion europea, y estoy seguro que al final juegan champions.

Entonces cual es el castigo??? 15 puntos menos en una liga de baja calidad donde el milan es el rey???

Que bonito .

Salu2.
Angrod escribió:
Entonces que mierda de sanción es esa??
Al final como les dejen jugar Champions es indignante [noop]


son italianos ¿que te pensabas? y espera porque ahora viene apelación, mne da que el MIlan acaba en Champions y la Juve... ya veremos.
mrneo4 escribió:

Entonces que castigo es ese?? los otros 3 equipos perjudicados deberian liarla, todos descienden y se joden.

El milan no desciende, empieza con 15 puntos menos y no juega champions, castigo de mierda, pero bueno y ahora para remate juega la uefa.

Yo ya digo que estos si que son mafiosos de verdad, empezar con 15 puntos menos en una liga donde no esta ningun grande no es un obstaculo para el milan, para colmo lo van a dejar jugar uefa para jugar alguna competicion europea, y estoy seguro que al final juegan champions.

Entonces cual es el castigo??? 15 puntos menos en una liga de baja calidad donde el milan es el rey???

Que bonito .

Salu2.


Opino lo mismo, seguro que la culpa la tiene el mafioso de Berlusconi [burla3]
Algo debe de tener que ver Berlusconi...
Pues mira veo correcto que ningun equipo italiano baje asi de claro, o follamos todos a la puta al rio.

Joder que se queden todos en la serie A, que jueguen champions y demas, que mas da si la liga italiana siempre ha sido una mafia, o se va a descubrir ahora el agua caliente, la mafia es otro añadido mas al divertido calccio.

Salu2.
vaya cara se le a quedado a woodgate [flipa]

se nota que lleva tiempo sin jugar, ya ni me acoraba de su cara [sonrisa]
[img=textTop]http://www.realmadrid.com/addon/img/1230406288entrevistawoodgate3p.jpg[/img]
YO no digo nada, pero a ver si tambien han amañado el Mundial [enfa]
YO no digo nada, pero a ver si tambien han amañado el Mundial


No me extrañaria mucho la verdad, aunque este mundial lo ha ganado el menos malo.

vaya cara se le a quedado a woodgate smile_[flipa]

se nota que lleva tiempo sin jugar, ya ni me acoraba de su cara


Probe jonh, se tenia que quedar y triunfar en el madrid, el chaval se esfuerza y no me parece nada malo.

Que cara tendrias tu sin poder hacer lo que te gusta durante 3 años???

Salu2.
no si a mi tambien me encanta woody no lo decia por nada pero e dicho que hace tiempo que no le veia la cara y dios!! como ha cambiado antes tenia la cara un poco mas de niño [+risas]

saludos
merengues!!! escuxar una cosita!!!

ZAMBROTTA ES AZULGRANA!!! juasjuasjuasjuas

en breves momentos lo harán oficial... y THURAM tb!!!

si eramos imparables ahora no se q seremos!!!!

ni q fixeis a maradona y pelé podreis cn nosotros!!!
Angrod escribió: No es justo que porque no cumpla unos "fichajes" (que eso es culpa de Capello) lo crucifiquemos tan rapidamente, dejemos que fichen lo que tengan que fichar y ya judgaremos.

No compares el incumplimiento (todavía provisional) de Calderón con lo de Luis Aragones, que se ha demostrado que es un interesado y se ha acomodado en la federación española.

Ademas que yo sepa nunca ha dicho que los trajera 100 % seguro


Eso de CApello lo dice ahora q esta reculando a toda velocidad pq ve q no va a poder fichar a ninguno de los que dijo y casi ninguno de los q no dijo pero le gustaria traer para callar al madrid, es una mentira mas del SR. Calderon.

Yo creo q es mas que justo criticar a alguien por no cumplir lo que ha dicho y prometido, sea fichajes, sea cortarse la melena XD y si dijo que Kaka vestiria si o si la camiseta del madrid , con los otros no recuerdo, pero si lo dijo 100%.

Aragones es un bribon sin palabra acomodado en la federacion y Calderon parece ser que es un mentiroso sin palabra q le gusta la poltrona del madrid y que esta dispuesto a mentir al madridismo por estar en ella, no es tan malo como manipular y hacer pucherazo, pero para mi esta solo un escalon por debajo.



Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más
No me extraña despues de dejarlo el madrid (de tito Floren) el año pasado con el culo al aire y hacerle una buena putada , pues los ha mandado a tomar por culo, ya q no cumplieron con su palabra , cosa q parece que hoy en dia esta de moda.


Y por que las demas candidaturas eran menos que apestosas.

Ni mucho menos la de Palacios me parece bastante mejor, de ehcho al principio me parecia la menos mala y ahora creo q hubiera sido hasta buena, desde luego mejor q la de "Milongas" Calderon. Y la de Baldasano, si hubiera estado un poco mas tapado y no hubiera dicho segun que cosas q parecia q estaba ido de la chola tb mepareceria mejor, aunque con esta tengo mis reservas.



Lo que mas asco me da es el diario as, no he comprado este diario nunca, siempre el marca.

Lo dire claramente los dos son una puta mierda, en general la prensa lo es, mienten mas q escriben y lo poenen todo desde la optica q mas les interesa a ellos, pasandose por el forro de los c*j*n*s a los lectores.


Divac ya no existe.
Por lo visto había llegado a un acuerdo con Calderón para cobrar 1 millon de euros (antes de las elecciones) y Calderón no se lo ha respetado y Divac le ha dicho que hay te quedas que me piro a Los Angeles y sigo siendo ojeador de los Lakers.


Con se aesto verdad lo q me quedaba por oir, tb timo a Divac para poder llevarlo en la candidatura, si no fuer apq es el madrid m,e reiria y todo.
Aguantare al principio de temporada para ponerm de status Vayase Sr. CAlderon!!? No se yo si tendre aguante....

En fin por lo menso esto ayudara a que la gente abra los ojos a tiempo no como la temporada pasada que ibamso de culo y todavia la gante creia en Floren.

PD3. Veo que han baneado a Blaiz de Miscelánea. Me alegro, para un par de bromas está bien, pero tenerle aquí todo el día diciendo tonterías acababa aburriendo...


Y alguien sabe por que? a mi me hacia gracia XD

Lo que me jode mas de todo es que todos o casi todos estabamos deseando que saliese calderon y ahora que ha salido nos estamos dando cuenta que nos la han metido doblada.


Se veia venir, iagual q se veia q Floren no era trigo limpio, ahora eso si, me esta sorprendiendo hasta a mi, lo de DIvac me ha sorprendido.. hacemso una manifestacion par aq los que votaron por correo vuelvana votar... capaz seria de salir Villar Mir y entonces me hago del Paris Saint Germain. XD

Yo animaré al Madrid aunque vengan Duscher y Tristán. Y aunque tuviésemos la misma plantilla que hay ahora. Y aunque vendamos a Casillas y Sergio Ramos. Ni me borraré, ni me dará asco mi club.

Hombre!!! eso por supuesto, el REAL MADRID esta por encima de todo, aqui lo que se critica es a sus dirigentes y en algun caso al entrenador (como a luxe) o a lagun jugador, pero qu eno te quepa duda que nunca al madrid, y que todos queremso que le madrid gane y por eso se critica lo q esta mal hecho y a tipos como CAlderon q me parece que quieren poc al madrid, si estuvo en la junta de Floren algo se le pegaria (de lo malo), pero ya me HARTE el año pàsado de decirlo, los q ue somos criticos con los empelados del madrid, queremso al madrid tanto o mas, como el que mas, eso q no se olvide.

Me jode muchisimo todo esto, nos han timado y aun ahi gente que lo defiende.

Tu lo has defendid hasta hace bien poco. (hasta ese post vamos)

Yo también me quedo a dos velas al ver que Cannavaro valga solo 6 millones siendo el mejor jugador del mundial, que aunque tenga 32 años, le quedan 3-4 años de buen futbol, porque parece un Maldini.


Ya quisiera CAnnavaro, Cannavaro es un Pablo cualquiera que le ha salido un buen mundial, un defensa de la Juve del q no hablaba ni dios hasta el mundial y punto, 6millones de € si me apuras me parece excesivo


Pero esto que se comente en su hilo! que si además de tener que aguantar a más de un culé con sus comentarios "ingeniosos", tenemos que discutir esto aquí, apaga y vámonos.

La mayoria de los cules q se pasan por el hilo (el 100% de los habituales) me parecen la mar de respetuosos, y no creo q vengan a reirse, al menso no mas q lo q nos reimos nosotros, pq es q a veces es o eso o llorar.

mira que me jode poner esto, pero es la realidad

Lo qu e tendria q joder no es ponerlo, es que sea la realidad, eso es lo que me jode a mi, p*t* vendedor de humo.

Entonces que mierda de sanción es esa??
Al final como les dejen jugar Champions es indignante

LA CHAMPIONS NO, LA UEFA!!!!!! XD

P.D: Parece que le barcelona tb va a tener lio por sus elecciones, estoy por pasarme por aquellos lares a ver como se toman el tema.

FIN DEL LADRILLITO XD
esancho82 escribió:merengues!!! escuxar una cosita!!!....


Excelente aportación... [tomaaa]
esancho82 escribió:merengues!!! escuxar una cosita!!!

ZAMBROTTA ES AZULGRANA!!! juasjuasjuasjuas

en breves momentos lo harán oficial... y THURAM tb!!!

si eramos imparables ahora no se q seremos!!!!

ni q fixeis a maradona y pelé podreis cn nosotros!!!


Claro ejemplo de lo que es un cule-troll tocacojones.

Nada que ver con los habituales, gracias a Dios sino este hilo seria las flamewars
Por cierto....

Cuantas veces se llega a un acuerdo con el equipo y el jugador dice que ni de coña¿¿¿¿¿ [toctoc]

Por cierto, habeis leido lo de Buffon?? Dice que se queda en la Juve...

Eso es amor por su equipo [ok]
r_coello escribió:Por cierto, habeis leido lo de Buffon?? Dice que se queda en la Juve...

Eso es amor por su equipo [ok]


¿No tendrá nada que ver con lo que cobra? ¿Porque se le ha reducido la ficha o sigue cobrando un pastón?
Segun la ser Torres inicia negociaciones con el madrid. No se si lo he oido bien porque lo he oido de refilon pero creo que es lo que han dicho.
CoyoteWB escribió:Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más
No me extraña despues de dejarlo el madrid (de tito Floren) el año pasado con el culo al aire y hacerle una buena putada , pues los ha mandado a tomar por culo, ya q no cumplieron con su palabra , cosa q parece que hoy en dia esta de moda.

A mi no me parece que haya habido ese resentimiento, de ninguna manera. Yo aquí lo que he visto es a un jugador con 30 años que no es tonto.

Unicaja: campeón de la ACB, con Euroliga, plantilla hecha y entrenador y todo correcto.
Real Madrid: no sé en que puesto quedamos de la ACB, sin Euroliga, ni plantilla, ni responsables, ni entrenador...

Vamos, es de cajón que se iría al Unicaja pudiendo elegir. Que el tio ya tiene 30 años y no está para aventuras...

Ya quisiera CAnnavaro, Cannavaro es un Pablo cualquiera que le ha salido un buen mundial, un defensa de la Juve del q no hablaba ni dios hasta el mundial y punto, 6millones de € si me apuras me parece excesivo


Ale, vete a hacer la cena, que es que... [+risas]
Cannavaro siempre ha sido un central de puta madre. Yo recuerdo creo a Alex_Maes pidiendo su fichaje, fíjate si hace tiempo. Lo que pasa es que muchas veces sólo conocemos jugadores por los que el Madrid se ha interesado (que la prensa los pone por las nubes) y si no se interesan pues a menos que sigas el Calcio no sabes de ellos nada.
¿Cuántos Cesc habrá por el mundo?

edit. Si es cierto lo que dice keops, hoy puede ser un día negro en el madridismo.
bas escribió:
¿No tendrá nada que ver con lo que cobra? ¿Porque se le ha reducido la ficha o sigue cobrando un pastón?

El paston lo podria cobrar en cualquier otro equipo...y no en segunda.

esancho82 escribió:merengues!!! escuxar una cosita!!!

ZAMBROTTA ES AZULGRANA!!! juasjuasjuasjuas

en breves momentos lo harán oficial... y THURAM tb!!!

si eramos imparables ahora no se q seremos!!!!

ni q fixeis a maradona y pelé podreis cn nosotros!!!

Lo de "Soy bostero, es un sentimiento" de tu firma, no te referiras a bostero de Boca, no???

"En breves momentos oficial"
Joder que suerte tienen los cules, tienen un infiltrado que tiene hilo directo con la directiva nada menos [tadoramo]

"Si antes eramos imparables...ahora no se que seremos"
Mejor no contestare lo que pienso (sería demasiado fácil [qmparto])
alexhh escribió:
edit. Si es cierto lo que dice keops, hoy puede ser un día negro en el madridismo.


Todos los dias son negros para el madridismo desde que Florentino la cago con Beckham [lapota]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711