Angrod escribió: No es justo que porque no cumpla unos "fichajes" (que eso es culpa de Capello) lo crucifiquemos tan rapidamente, dejemos que fichen lo que tengan que fichar y ya judgaremos.
No compares el incumplimiento (todavía provisional) de Calderón con lo de Luis Aragones, que se ha demostrado que es un interesado y se ha acomodado en la federación española.
Ademas que yo sepa nunca ha dicho que los trajera 100 % seguro
Eso de CApello lo dice ahora q esta reculando a toda velocidad pq ve q no va a poder fichar a ninguno de los que dijo y casi ninguno de los q no dijo pero le gustaria traer para callar al madrid, es una mentira mas del SR. Calderon.
Yo creo q es mas que justo criticar a alguien por no cumplir lo que ha dicho y prometido, sea fichajes, sea cortarse la melena
y si dijo que Kaka vestiria si o si la camiseta del madrid , con los otros no recuerdo, pero si lo dijo 100%.
Aragones es un bribon sin palabra acomodado en la federacion y Calderon parece ser que es un mentiroso sin palabra q le gusta la poltrona del madrid y que esta dispuesto a mentir al madridismo por estar en ella, no es tan malo como manipular y hacer pucherazo, pero para mi esta solo un escalon por debajo.
Jiménez elige Unicaja a pesar de que el Real Madrid le pagaba más No me extraña despues de dejarlo el madrid (de tito Floren) el año pasado con el culo al aire y hacerle una buena putada , pues los ha mandado a tomar por culo, ya q no cumplieron con su
palabra , cosa q parece que hoy en dia esta de moda.
Y por que las demas candidaturas eran menos que apestosas.
Ni mucho menos la de Palacios me parece bastante mejor, de ehcho al principio me parecia la menos mala y ahora creo q hubiera sido hasta buena, desde luego mejor q la de "Milongas" Calderon. Y la de Baldasano, si hubiera estado un poco mas tapado y no hubiera dicho segun que cosas q parecia q estaba ido de la chola tb mepareceria mejor, aunque con esta tengo mis reservas.
Lo que mas asco me da es el diario as, no he comprado este diario nunca, siempre el marca.
Lo dire claramente los dos son una puta mierda, en general la prensa lo es, mienten mas q escriben y lo poenen todo desde la optica q mas les interesa a ellos, pasandose por el forro de los c*j*n*s a los lectores.
Divac ya no existe.
Por lo visto había llegado a un acuerdo con Calderón para cobrar 1 millon de euros (antes de las elecciones) y Calderón no se lo ha respetado y Divac le ha dicho que hay te quedas que me piro a Los Angeles y sigo siendo ojeador de los Lakers.
Con se aesto verdad lo q me quedaba por oir, tb timo a Divac para poder llevarlo en la candidatura, si no fuer apq es el madrid m,e reiria y todo.
Aguantare al principio de temporada para ponerm de status Vayase Sr. CAlderon!!? No se yo si tendre aguante....
En fin por lo menso esto ayudara a que la gente abra los ojos a tiempo no como la temporada pasada que ibamso de culo y todavia la gante creia en Floren.
PD3. Veo que han baneado a Blaiz de Miscelánea. Me alegro, para un par de bromas está bien, pero tenerle aquí todo el día diciendo tonterías acababa aburriendo...
Y alguien sabe por que? a mi me hacia gracia
Lo que me jode mas de todo es que todos o casi todos estabamos deseando que saliese calderon y ahora que ha salido nos estamos dando cuenta que nos la han metido doblada.
Se veia venir, iagual q se veia q Floren no era trigo limpio, ahora eso si, me esta sorprendiendo hasta a mi, lo de DIvac me ha sorprendido.. hacemso una manifestacion par aq los que votaron por correo vuelvana votar... capaz seria de salir Villar Mir y entonces me hago del Paris Saint Germain.
Yo animaré al Madrid aunque vengan Duscher y Tristán. Y aunque tuviésemos la misma plantilla que hay ahora. Y aunque vendamos a Casillas y Sergio Ramos. Ni me borraré, ni me dará asco mi club.
Hombre!!! eso por supuesto, el REAL MADRID esta por encima de todo, aqui lo que se critica es a sus dirigentes y en algun caso al entrenador (como a luxe) o a lagun jugador, pero qu eno te quepa duda que nunca al madrid, y que todos queremso que le madrid gane y por eso se critica lo q esta mal hecho y a tipos como CAlderon q me parece que quieren poc al madrid, si estuvo en la junta de Floren algo se le pegaria (de lo malo), pero ya me HARTE el año pàsado de decirlo, los q ue somos criticos con los empelados del madrid, queremso al madrid tanto o mas, como el que mas, eso q no se olvide.
Me jode muchisimo todo esto, nos han timado y aun ahi gente que lo defiende.
Tu lo has defendid hasta hace bien poco. (hasta ese post vamos)
Yo también me quedo a dos velas al ver que Cannavaro valga solo 6 millones siendo el mejor jugador del mundial, que aunque tenga 32 años, le quedan 3-4 años de buen futbol, porque parece un Maldini.
Ya quisiera CAnnavaro, Cannavaro es un Pablo cualquiera que le ha salido un buen mundial, un defensa de la Juve del q no hablaba ni dios hasta el mundial y punto, 6millones de € si me apuras me parece excesivo
Pero esto que se comente en su hilo! que si además de tener que aguantar a más de un culé con sus comentarios "ingeniosos", tenemos que discutir esto aquí, apaga y vámonos.
La mayoria de los cules q se pasan por el hilo (el 100% de los habituales) me parecen la mar de respetuosos, y no creo q vengan a reirse, al menso no mas q lo q nos reimos nosotros, pq es q a veces es o eso o llorar.
mira que me jode poner esto, pero es la realidad
Lo qu e tendria q joder no es ponerlo, es que sea la realidad, eso es lo que me jode a mi, p*t* vendedor de humo.
Entonces que mierda de sanción es esa??
Al final como les dejen jugar Champions es indignante
LA CHAMPIONS NO, LA UEFA!!!!!!
P.D: Parece que le barcelona tb va a tener lio por sus elecciones, estoy por pasarme por aquellos lares a ver como se toman el tema.
FIN DEL LADRILLITO