Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Calderon dice que la proxima semana presenta 4 jugadores, quizas haya sorpresa y fichen a gente de la que no se esta hablando mucho
Eso venia a postear yo.

Los fichajes me los huelo de lejos, cannavaro, emerson, zambrotta y van the man.

Salu2.
Luji escribió:
Coño, una eoliana posteando en un foro de "jurgol" !!!! "Güelcom"

A todo ésto, eres de Lado Oscuro, no? XD


Joer Luji como tiras la caña tio XD,ya no nos libramos de las cañas ni en los hilos de futbol xD.

Y por cierto,de verdad,ya no posteo porque sois pesimistas pesimistas xD,si es que me dan ganas de ir a Madrid a quemar el Bernabeu xD.
celtico escribió:No es de vuestro equipo, pero afecta sobre Zambrotta:

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Barcelona/llega/principio/acuerdo/Thuram/Zambrotta/csrcsrpor/20060719csrcsrdep_2/Tes/

Por lo que me toca rezo porque sea verdad


Lo que faltaba...
celtico escribió:No es de vuestro equipo, pero afecta sobre Zambrotta:

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Barcelona/llega/principio/acuerdo/Thuram/Zambrotta/csrcsrpor/20060719csrcsrdep_2/Tes/

Por lo que me toca rezo porque sea verdad



Si eso se confirma, es para matarles... asi de claro.
No se, no me cuadra que el Barça pague 5 millones por Thuram, si creo que estaba negociando la carta de libertad... Lo de Zambrotta no me extrañaría, pero es mejor que se lo lleve el Barça que no el Chelsea, q sino no nos fichan a R. Carlos xD
Pos lo confirma incluso Onda Cero....así que, Zambrotta y Thuram por lo que parece pal Barça, y puede que de tapado, Vieira. Es que este Txiki siempre nos sorprende [fumeta]
Lo que no me salen las cuentas es a mi, la juve pedia 38 millones de €.


Eran 4 por cannavaro y el resto era para zambrotta y emerson.

Ahora por 18 el barcelona se lleva a thuram y zambrotta. [flipa]

Esto va de una manera que no me gusta, si es pal madrid a venderlo lo mas caro posible, si es pa el barcelona les hacemos una rebajita.

Yo ya me quedo a cuadros [agggtt]

Salu2
mrneo4 escribió:Lo que no me salen las cuentas es a mi, la juve pedia 38 millones de €.


Eran 4 por cannavaro y el resto era para zambrotta y emerson.

Ahora por 18 el barcelona se lleva a thuram y zambrotta. [flipa]

Esto va de una manera que no me gusta, si es pal madrid a venderlo lo mas caro posible, si es pa el barcelona les hacemos una rebajita.

Yo ya me quedo a cuadros [agggtt]

Salu2


Ten en cuenta que el Madrid hablo primero con los jugadores y eso molesta mucho a los clubs de europa, no es como en España, y que Capello se fue al ver venir el mondongo de los apaños.
En principio al Madrid le pidieron:
- 16 por Zambrotta
- 16 por Emerson
- 6 por Cannavaro

Ahora parece que al Barcelona le venden a Zambrotta por 14, a thuram por 5
Zeus_41 escribió:Pos lo confirma incluso Onda Cero....

Eso me ha hecho gracia. :-P Parece que Onda Cero sea un medio fiable y todo.

Bueno, si al final os sale todo bien, cágate lorito el equipazo que tendreis para el año que viene. Desde luego si ganamos la Liga es para hacer un monumento a Capello o al que sea.
Así a la bobada:

....................Valdés
Thuram.Márquez.Puyol.Zambrotta
...................Edmilson
.............Xavi...........Deco
Messi............................Ronaldinho
....................Eto'o

Pues nada. Vieira se me haría raro que fuese también al Barça, pero si acaba allí sería meterlo donde Edmilson. La verdad es que os sale buen equipito. XD


Lo que más me jode es que el Calderón este sigue hablando. Y cada vez que abre la boca es para decir algo que luego no pasa. Yo sólo rezo para que cambie los estatutos y firme el contrato nuevo de televisión. Ya no le exijo más, porque visto lo visto...
Habeis visto esto

Para que luego nos quejemos del Madrid!!!
alexhh escribió:Eso me ha hecho gracia. :-P Parece que Onda Cero sea un medio fiable y todo.

Hasta que no estén presentados, no hay nada fiable.
Lo que yo flipo es que Cannavaro esté valorado sólo en 6M y Emerson valga casi el triple [flipa].
En lo del pack para el Barça, hay muchas informaciones, unas hablan de 2, otras de 4 otras de 5M por Thuram, y en total, entre 18 y 20M...
Otra vez ha salido calderon diciendo que para la semana que viene presenta a 4 jugadores.

Le preguntan que cuales y dice que es muy pronto para decirlo.

Este no sabe ni lo que va a fichar ni nada de nada.

Salu2.
eTc_84 escribió:Hasta que no estén presentados, no hay nada fiable.

Ya, por eso, que dice "lo confirma hasta Onda Cero" como si fuese un medio oficial del Barça o la Juve.
En marca tambien:

marca escribió:SÓLO FALTA EL SÍ DE LOS JUGADORES PARA CERRAR LA OPERACIÓN
El Barça y la Juve acuerdan los traspasos de Thuram y Zambrotta
El Fútbol Club Barcelona ha cerrado con la Juventus de Turín los traspasos de Liliam Thuram y Gianluca Zambrotta, según ha anunciado Onda Cero. El club catalán pagará 5 millones de euros por el central frances, mientras que la cantidad ofrecida por Zambrotta asciende a 14 millones de euros. Para concretar los traspasos, el Barça intentará ahora llegar a un acuerdo con los jugadores.


[+risas] [+risas]
alexhh escribió:Ya, por eso, que dice "lo confirma hasta Onda Cero" como si fuese un medio oficial del Barça o la Juve.

Lo único que puede ser un poco más fiable es que lo diga una emisora poco amiga del Barça... lo que pasa que Onda Cero no la sitúo.. me suena a JJ pero no lo sé con exactitud.
eTc_84 escribió:Lo único que puede ser un poco más fiable es que lo diga una emisora poco amiga del Barça... lo que pasa que Onda Cero no la sitúo.. me suena a JJ pero no lo sé con exactitud.

Creo que es la de JJ, sí, pero se le acaba contrato este verano y no lo renuevan...
eTc_84 escribió:Lo único que puede ser un poco más fiable es que lo diga una emisora poco amiga del Barça... lo que pasa que Onda Cero no la sitúo.. me suena a JJ pero no lo sé con exactitud.


Tanto la ser como marca no es que sean muy amigos del Barça.
valmur escribió:Habeis visto esto

Para que luego nos quejemos del Madrid!!!


Me cito a mi mismo por que parece que los CULES no ven nada
eTc_84 escribió:Lo único que puede ser un poco más fiable es que lo diga una emisora poco amiga del Barça... lo que pasa que Onda Cero no la sitúo.. me suena a JJ pero no lo sé con exactitud.


Exacto, es lo que me refiero, que lo confirme Onda Cero, una emisora pro-Madrid. Además que lo comentó también......A3!!!! Y lo que me hizo gracia...lo dijo de pasada, como si no fuese importante. Así que, lo confirma todo el mundo, hay acuerdo con la juve, lo único que falta es confirmar lo de los jugadores.

Yo también me quedo a dos velas al ver que Cannavaro valga solo 6 millones siendo el mejor jugador del mundial, que aunque tenga 32 años, le quedan 3-4 años de buen futbol, porque parece un Maldini.

No sé, pesará mucho la edad.
valmur escribió:
Me cito a mi mismo por que parece que los CULES no ven nada


Pero esto que se comente en su hilo! que si además de tener que aguantar a más de un culé con sus comentarios "ingeniosos", tenemos que discutir esto aquí, apaga y vámonos.
JEREMY escribió:
Pero esto que se comente en su hilo! que si además de tener que aguantar a más de un culé con sus comentarios "ingeniosos", tenemos que discutir esto aquí, apaga y vámonos.


Hombre ya, pero es que se reian todo el rato de nosotros y ahora sale esto, ademas yo soy muy respetuoso y en el hilo del Barcelona no se me ha perdido nada.
valmur escribió:Me cito a mi mismo por que parece que los CULES no ven nada
ein? Ya hace horas que se ha puesto y comentado :-|
valmur escribió:Hombre ya, pero es que se reian todo el rato de nosotros y ahora sale esto
ein? De que hay que reirse ahi?
mrneo4 escribió:Otra vez ha salido calderon diciendo que para la semana que viene presenta a 4 jugadores.

Le preguntan que cuales y dice que es muy pronto para decirlo.

Este no sabe ni lo que va a fichar ni nada de nada.

Salu2.


Ya ves, como esten igual de cerrados que Jimenez vamos apañados cawento
Zeus_41 escribió:
Exacto, es lo que me refiero, que lo confirme Onda Cero, una emisora pro-Madrid. Además que lo comentó también......A3!!!! Y lo que me hizo gracia...lo dijo de pasada, como si no fuese importante. Así que, lo confirma todo el mundo, hay acuerdo con la juve, lo único que falta es confirmar lo de los jugadores.

Bueno, vosotros siempre habéis sido muy quejicas a la hora de poner la etiqueta de madridistas a cualquier medio y decir que van en vuestra contra. Yo no creo que ni Antena3 ni Ondacero (aunque nunca lo he oido) sean madridistas ni nada por el estilo. Tan sólo que hay más gente interesada por el Madrid que por otros equipos y es normal que den más noticias. Si gana el Barça la Liga o la Champions, no se les caen los anillos para informar lo que haga falta.
Luego cuando se tienen que poner a rajar, o a criticar al Madrid, son los primeros, asique si eso es a lo que llamais ser madridista, ójala hubiese muchos menos medios madridistas...
valmur escribió:
Me cito a mi mismo por que parece que los CULES no ven nada


Es una gilipollez, si intentas ponerlo al mismo nivel de todo el follon que ha habido con las elecciones del madrid, pucherazos, compra de votos, mentiras con el indice de participacion, etc... lo del Barça es solo una interpretacion de los estatutos, unos dicen que 8 dias cuentan como un año y otros que no, ni punto de comparacion...
central98 escribió: ein? Ya hace horas que se ha puesto y comentado :-| ein? De que hay que reirse ahi?


Me refiero a que habido un cachondeo generalizado por las pateticas elecciones a la presidencia del Madrid, y que parecia que en la casa blaugrana nunca pasaria eso, nada mas.
Como se confirme lo de Zambrotta al Barca lo de este nuevo proyecto deportivo da RISA, por el momento ninguno de los 3 prometidos en las elecciones estan aqui, Carlos jimenez no viene.....

Eso si, aqui no dimitira ni el tato.....si a esto le sumamos el 'rejuvenecimiento' de la plantilla gracias a los posibles fichajes... XD
takeda escribió:Como se confirme lo de Zambrotta al Barca lo de este nuevo proyecto deportivo da RISA, por el momento ninguno de los 3 prometidos en las elecciones estan aqui, Carlos jimenez no viene.....

Eso si, aqui no dimitira ni el tato.....si a esto le sumamos el 'rejuvenecimiento' de la plantilla gracias a los posibles fichajes... XD


Yo creo que Palacios era más real en lo que decía pero no ilusionaba tanto mientras que Calderón vendía más humo pero a la peña le gustó eso, así que ahora nos toca aguantarnos y ver como acaba el asunto, porque esa es otra parece que mañana se acabe todo.....y tiempo hay, otra cosa es que haya prometido imposibles.


Otra cosa que no termino de entender es que se quiera cambiar toda la dinámica del club de un día para otro, como que fichando a 8 o 9 todo va a salir bien, los proyectos necesitan su tiempo pero la peña parece que no tiene en cuenta este último detalle.
valmur escribió:Me refiero a que habido un cachondeo generalizado por las pateticas elecciones a la presidencia del Madrid, y que parecia que en la casa blaugrana nunca pasaria eso, nada mas.
Es que de momento sigue sin pasar, o tienen algo que ver ambas cosas?
Primero, a nadie de éste hilo creo que le importe un carajo lo que sea que le pase al Barça. Suficiente hemos tenido que aguantar en éste hilo, como para ahora, volverlo a llenar de mierda, con unas elecciones que ni nos van ni nos vienen.

Si queremos comentar algo, en su hilo, que para eso está.

Y luego al tema, que hoy parece el día de difuntos. Podríamos hacer una lista de fichajes prometidos y que van cayendo:

[list=1]
[*]DIVAC --------------------------- [noop]
[*]Carlos Jimenez ---------------- [noop]
[*]Capello -------------------------- [oki]
[*]Zambrotta ---------------------- [noop]
[*]Cannavaro ---------------------- ein?
[*]Emerson ------------------------- ein?
[*]Kaká ------------------------------ ein?
[*]Cesc ------------------------------ [noop]
[*]Robben -------------------------- ein?
[*]...
[/list=1]

Edito:

Seaman escribió:Joer Luji como tiras la caña tio smile_XD,ya no nos libramos de las cañas ni en los hilos de futbol xD.

Y por cierto,de verdad,ya no posteo porque sois pesimistas pesimistas xD,si es que me dan ganas de ir a Madrid a quemar el Bernabeu xD.


Yo no tiro la caña, solo recojo "adeptos/as a la causa" [fumando]
¿Al final, te quedaste con ganas de quemar algo no? [qmparto]
Me vas a decir que JJ no es madridistas...Yo solo digo que tiran más por el Madrid, joer, que la noticia de que el Barça tenía un acuerdo con la Juve la pasaron de puntillas, como si no quisiese la cosa, peeeeeeeero, CASSANO NO PUEDE CON EL CULO!!! Titular indiscutible.

Mira, solo os comentó que Cannavaro y Emerson os lo llevais, y Kaká creo que también, pero soltando un pastón, es decir, la pasta que soltasteis por Figo o Zidane. Robben....como que no, y Cesc....supongo que leísteis lo que os puse, lo que os pide el Arsenal.

Venga, a ver que pasa este veranito, parece que va a ser bastante movidito.
Yo sigo pensando, igual que cuando parecia que habia un contrato que si la juve descendia esos 3 pasaban a ser poder del madrid automaticamente, que tiene posibilidades similares de acabar en uno, en otro, o en un tercero. De hecho si tuviera que apostar, lo haria por el milan, quien por cierto va a jugar la uefa.
Zeus_41 escribió:Me vas a decir que JJ no es madridistas...Yo solo digo que tiran más por el Madrid, joer, que la noticia de que el Barça tenía un acuerdo con la Juve la pasaron de puntillas, como si no quisiese la cosa, peeeeeeeero, CASSANO NO PUEDE CON EL CULO!!! Titular indiscutible.

¿Y eso es ser madridista? :O
Venga, hombre...
alexhh escribió:¿Y eso es ser madridista? :O
Venga, hombre...


Dime donde he dicho que sea madridista???
Zeus_41 escribió:
Exacto, es lo que me refiero, que lo confirme Onda Cero, una emisora pro-Madrid.

Zeus_41 escribió:Me vas a decir que JJ no es madridistas...

Estoy confuso. [mad]

edit. neverwinter, Divac está como los fichajes de fútbol. Desde el club se dice que si está, que tiene unos compromisos con los Lakers y que si está. Luego por otra parte se dice que no quiere venir cobrando lo que le ofrecen.

Por cierto, que leyendo una noticia he visto que vendría como un responsable más del Madrid, creo, no un jefe total. Porque si fuese jefe total, ya se supone que hay 4 responsables del basket y no sé si Divac vendría a mandar sobre ellos o a qué.
Zeus_41 escribió:
Dime donde he dicho que sea madridista???



cita de Zeus_41:

Me vas a decir que JJ no es madridistas ...Yo solo digo que tiran más por el Madrid, joer, que la noticia de que el Barça tenía un acuerdo con la Juve la pasaron de puntillas, como si no quisiese la cosa, peeeeeeeero, CASSANO NO PUEDE CON EL CULO!!! Titular indiscutible.


Si es que lo poneis a huevo [qmparto]


alexhh que rápido jodío!!! :)
Pues si, una pena que no venga Van Nistelrroy, pero por 22 mill que piden y una mierda!!!!!, que se metan por el culo a Van The Man, hay otros mejores.

Robben por ejemplo, ese si me gustaria que lo trajeran.
Pro-Madrid:dan más noticias del Madrid que de cualquier equipo, aunque sean noticias chorras.

JJ Santos: es madridista.

Sin más explicación, dejemos el tema [oki] .
Angrod escribió:Pues si, una pena que no venga Van Nistelrroy, pero por 22 mill que piden y una mierda!!!!!, que se metan por el culo a Van The Man, hay otros mejores.

Robben por ejemplo, ese si me gustaria que lo trajeran.



Yo veo unas prisas por fichar que no veas!!! ahora sale el Calderón diciendo que la semana que viene ficha a 4!!! prefiero que se fiche con tranquilidad y sabiendo lo que se hace que no traer por traer para que la multitud se calme.....total tampoco creo que el Mundo empiece y termine con la Juventus.....y quizás tengamos que empezar a acostumbrarnos y a que se acostumbren tambien otros a que el Madrid no ficha porque es muy caro......y así de paso borramos de una vez por todas la huella de Florentino.


Edito:

Zeus_41, pues claro que dán mas noticias del Madrid que decualquier otro equipo, no van a dar noticias del Burgos o del Albacete, dan noticias del club que más demanda tiene del país.
Zeus_41 escribió:Pro-Madrid:dan más noticias del Madrid que de cualquier equipo, aunque sean noticias chorras.

JJ Santos: es madridista.


Última cosa. Hablan más del Madrid porque "vende" más. Sus noticias, por muy chorras que sean, son siempre noticia. Para bien o para mal.
Eso no es ser madridista, ni lo que yo entiendo por madridista.

Si tener a un medio madridista es hacer lo que hacen estos medios, ójala fuesen culés o indios, pero no madridistas. Se creen que saben todo lo que pasa dentro del Madrid, que jugador iría bien, cómo ganar... todo esto delante de un micrófono o de un ordenador.
Angrod escribió:Pues si, una pena que no venga Van Nistelrroy, pero por 22 mill que piden y una mierda!!!!!, que se metan por el culo a Van The Man, hay otros mejores.

Robben por ejemplo, ese si me gustaria que lo trajeran.

IMHO Robben sería más caro que VN...
Independientemente de todo eso, jj es madridista igualmente.
Si pero Robben le costaría al Madrid lo que piden por Van Nistelrroy mas Roberto Carlos.
Angrod escribió:Si pero Robben le costaría al Madrid lo que piden por Van Nistelrroy mas Roberto Carlos.


con Robben creo que os ha salido un problema añadido, y es que Duff que es el que le había relegado al banquillo, al parecer ficha por el Tothenham, lo que deja el puesto libre a Robben.

Insisto, lo he leído simplemente en algún sitio, a ver si encuentro el enlace.

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/t/tottenham_hotspur/5186380.stm
Coño, si es que parece que todo esta en contra del Madrid Oooh


A que nos quedamos sin fichajes..... [noop]
Parece ser q si el madrid no se lleva a Rudd el valencia podria llevarse previo pago de 35 M euros a C. ronaldo pero lo q esta claro q los 2 es muy complicado q salgan aunque si el madrid paga 20 m por rudd se lo lleva ya mismo.

Lo C. ronaldo es un sueño q espero q se haga realidad como lo de kaka al real.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611