alexhh escribió: Ale, vete a hacer la cena, que es que...
MAMON
Cannavaro siempre ha sido un central de puta madre. Yo recuerdo creo a Alex_Maes pidiendo su fichaje, fíjate si hace tiempo. Lo que pasa es que muchas veces sólo conocemos jugadores por los que el Madrid se ha interesado (que la prensa los pone por las nubes) y si no se interesan pues a menos que sigas el Calcio no sabes de ellos nada.
Yo si lo conozco y vasmo me parece un central bien, como caulquier central que juega en un grande, pero tampoco un central de clase A, vasmo q no es nmi Baresi, ni Maldini, ni Nesta, ni incluso Chivu, lo que pasa es q hace una buena competicion y ala a lo loco, a lo loco....
edit. Si es cierto lo que dice keops, hoy puede ser un día negro en el madridismo.
Como venga Torres me hago del Amica Wronki, otra mierda sobrevalorada, ese si que es el jugador español que le madrid no necesita, Reyes y Joaco vendrian de fabula, Iniesta lo mismo (suponemos q a precios razonables) incluso Pablo nos valdria por si vuelve as u nicvel de hace dos temporadas y si no como recambio, pero Torres ese si q no lo necesitamso, y el ha dicho q no iria al madrid, pero vasmo q visto lo visto, lomismo tb era cara a la galeria, q es q parece q esta de moda.
Todos los dias son negros desde que Florentino existe, y desde que Sanz robaba...
Todos los dias son negros desde que no se gana nada.
Ahi te queria ver yo a ti, querido luke, en el reverso tenebroso.
RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA CAMISETA NEGRA ES AHORA O NUNCA!!!!!
He leído en un post que Cannavaro es un Pablo Ibáñez cualquiera. Sinceramente, a mí me parece una burrada decir esto. Comparar a Pablo con Cannavaro es como comparar un bebé de 6 meses con Maradona
Lo he escrito yo y era una exageracion , pero esperaba se entendiera lo q queria decir, quizas me falto un
, que CAnnavaro ha hecho un buen Mundial y parece Benckenbauer y no lo es ni mucho menos, es un central de un grande pero dentro de esto normalito, no me parece mejor q Samuel por poner un ejemplo quizas mas ajustado o que un Materrazzi son ser tan burro
P.D: Entonces nadie sabe q ha sido lo de Blaiz
P.D´´: Alguien sabe algo de ferry pq antes estaba aqui al pie del cañon y yo creo q desde q he vuelto a tener iunternet no lo he "visto" acaso se ha ido d eermitaño paraque se le perdonden sus pecados como lider de la OFM