Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

Angrod escribió:
Todos los dias son negros para el madridismo desde que Florentino la cago con Beckham [lapota]

Todos los dias son negros desde que Florentino existe, y desde que Sanz robaba...

Todos los dias son negros desde que no se gana nada. :-(
keops escribió:Segun la ser Torres inicia negociaciones con el madrid. No se si lo he oido bien porque lo he oido de refilon pero creo que es lo que han dicho.


tio por favor desmientelo di que te estas tomando cosas raras y que oyes cosas que no dices o algo asi [jaja] [jaja]
X-D
saludos

EDIT:a ese tio no lo quiero ni para el Castilla
dat28850 escribió:Todos los dias son negros desde que Florentino existe, y desde que Sanz robaba...

Todos los dias son negros desde que no se gana nada. :-(


A ver si por lo menos se cumple tu profecía. Esa que decías que los abonos bajaban y así los podríamos ir al fútbol. :p

No estaría mal ir cada un par de semanas al Bernabéu a ver el partido.
alexhh escribió:edit. Si es cierto lo que dice keops, hoy puede ser un día negro en el madridismo.

Mirarlo por el lado positivo, en los partidos Madrid-Barça teneís 2 o 3 goles asegurados y medio derbi en el bolsillo.
Y Torres por fin podrá meterle algún gol a Casillas aunque sea en los entrenos XD
dat28850 escribió:El paston lo podria cobrar en cualquier otro equipo...y no en segunda.


Es que no sé si habrán renegociado el contrato o qué, tampoco conozco cuánto ha podido afectar económicamente al equipo el descenso a segunda para seguir pagándole igual, pero si sigue cobrando lo que decían que cobraba, no creo que haya muchos equipos que consideren rentable mantenerle.
celtico escribió:Mirarlo por el lado positivo, en los partidos Madrid-Barça teneís 2 o 3 goles asegurados y medio derbi en el bolsillo.
Y Torres por fin podrá meterle algún gol a Casillas aunque sea en los entrenos XD


y como nos oque en la Champions el Madrid de Torres ya la hemos cagado, porque en otro partidos no será, pero contra el Barça el tío las enchufa todas.
esancho82 escribió:merengues!!! escuxar una cosita!!!

ZAMBROTTA ES AZULGRANA!!! juasjuasjuasjuas

en breves momentos lo harán oficial... y THURAM tb!!!

si eramos imparables ahora no se q seremos!!!!

ni q fixeis a maradona y pelé podreis cn nosotros!!!




Hola no me suelo prodigar mucho en escribir , eso si todos los dias , entro a ller las dos paginas , tanto la del madrid , como la del barça .

Soy cule , y contento estoy con la posibilidad , de que el barcelona acabe fichando a este gran defensa como es Zambrotta .

Pero de la misma forma que me da Tristeza , encontrarme Trolls en el hilo del barcelonismo . Mas Tristeza y pena , me da que gente que apoya a mi equipo , efectue este tipo de "Aportaciones".

Gracias chabal por cubrirnos de gloria.

Un salu2 a todos
Calderón escribió:CALDERÓN: "HAY CUATRO FICHAJES CASI DECIDIDOS Y CERRADOS"

Supongo que será que hay 4 decididos y casi cerrados, porque la cosa al revés está jodida. No saben con certeza a quien van a fichar pero ya lo tienen cerrado [360º]

A mi sólo me falta que salga una noticia de que haciendo una parrillada en casa de Casillas, se han quemado las manos él y Bullock al que había invitado. Además, como se quemarón llevando una bandeja que estaba muy caliente, pues como es lógico la tiraron al suelo cayendo sobre los pies de Sergio Ramos, Cicinho y Robinho, provocándoles quemaduras y micro-roturas óseas en los pies.
Ahí si que ya me apuntillan pero bien. [qmparto]
Os habeis enterao de lo dl Laporta ¿? xD tiene que convocar elecciones pa'septiembre y encima podria ser inhabilitado, con lo que no se podria presentar a las elecciones [risita] [risita] [risita]

HALA MADRID ª!!!!

Con respecto a nuestro fixajes...joder me esta empezando a entrar el panico..nos vamos a kedar sin fixajes coño...ke si el Milan no kiere hablar NADa de KAKA, ke si el Manchester rechaza la oferta...el arsenal no suelta a Cesc...Zambrotta ahora elige el Farça...; y con respecto a esos 4/5 fixajes ke va anunciar hay 2 claros, Cannavaro y Emerson
Soldi3R escribió:Os habeis enterao de lo dl Laporta ¿? xD tiene que convocar elecciones pa'septiembre y encima podria ser inhabilitado, con lo que no se podria presentar a las elecciones [risita] [risita] [risita]


Eso a mi hoy me importa bien poco. [reojillo]
He leído en un post que Cannavaro es un Pablo Ibáñez cualquiera. Sinceramente, a mí me parece una burrada decir esto. Comparar a Pablo con Cannavaro es como comparar un bebé de 6 meses con Maradona
Soldi3R escribió:Os habeis enterao de lo dl Laporta ¿? xD tiene que convocar elecciones pa'septiembre y encima podria ser inhabilitado, con lo que no se podria presentar a las elecciones [risita] [risita] [risita]

HALA MADRID ª!!!!

Con respecto a nuestro fixajes...joder me esta empezando a entrar el panico..nos vamos a kedar sin fixajes coño...ke si el Milan no kiere hablar NADa de KAKA, ke si el Manchester rechaza la oferta...el arsenal no suelta a Cesc...Zambrotta ahora elige el Farça...; y con respecto a esos 4/5 fixajes ke va anunciar hay 2 claros, Cannavaro y Emerson


Te has confundido no es Farça, sino Barça....
stargate escribió:
Pero de la misma forma que me da Tristeza , encontrarme Trolls en el hilo del barcelonismo . Mas Tristeza y pena , me da que gente que apoya a mi equipo , efectue este tipo de "Aportaciones".


No pasa nada, aqui no se les da de comer a lor trolls. Vamos a ver si cerramos lo de cannavaro y emerson que todavia los perdemos [decaio]
Segun la ser Torres inicia negociaciones con el madrid. No se si lo he oido bien porque lo he oido de refilon pero creo que es lo que han dicho.


PERO QUE DICES [mad]

Como esto sea cierto la cabeza de calderon sera servida en bandeja de plata en un par de dias.

Para que queremos nosotros a torres??? dios mio que me da aarggggggggggggggg......
Hyobe escribió:Vamos a ver si cerramos lo de cannavaro y emerson que todavia los perdemos [decaio]

Según la SER la Juve ha filtrado en Italia que tiene 2 acuerdos cerrados uno por Zambrotta y Thuram por 20 millones de euros al Barça y otro por Cannavaro y Emerson por 23 millones de euros al Madrid. El Lunes cuando la sentencia sobre el recurso sea oficial y siempre que la Juve acabe en serie B hacen oficiales ambos traspasos.

Según la SER también el representante de Zambrota esta de acuerdo con la oferta del Barça y no pone ninguna pega al traspaso conjunto.
Pero entonces zambrotta a cambiado de opinion totalmente por que el barcelona era su tulima opcion.

Cuanto ha sido el dinero que han dado por thuram y cuanto por zambrotta???

Salu2.
Ahora va a resultar que como no fichamos a Zambrotta pues no vamos a ganar ya ni la liga ni la Champions...... [maszz], como anda de cenizo este hilo!........empiezo a sentir lo mismo que sentían aquellos que me tachaban de pesaito y cenizo X-D


Cuando termina el plazo para fichar??? lo digo porque cuando pase un segundo de esa fecha entonces sí que podemos amargarnos y demás pero por ahora toca esperar....digo yo.
El farça ha pagado/ va a pagar, 14millones por Zambrotta y 5 por Thuram
mrneo4 escribió:Pero entonces zambrotta a cambiado de opinion totalmente por que el barcelona era su tulima opcion.

Cuanto ha sido el dinero que han dado por thuram y cuanto por zambrotta???

Salu2.


14+5 zambrotta ya ha dado el OK, pero no se anunciara hasta el lunes depues de que se confirma la sentencia que baja a la Juve a la serie B.
mrneo4 escribió:Pero entonces zambrotta a cambiado de opinion totalmente por que el barcelona era su tulima opcion.

No dijo nunca eso. Dijo que su primera opción era quedarse en Italia y sino podía estudiaría el resto de posibilidades.
mrneo4 escribió:Cuanto ha sido el dinero que han dado por thuram y cuanto por zambrotta???

Según lo que ha filtrado la Juve son 15 por Zambrotta y 5 por Thuram y según el Barça 14 + 5.
Soldi3R escribió:El farça ha pagado/ va a pagar, 14millones por Zambrotta y 5 por Thuram


Tío aunque sea el hilo del Madridismo no nos va eso de Farsa aquí vamos sobraos de clase, así que pon lo que es Barsa ;)
Soldi3R escribió:El farça ha pagado/ va a pagar, 14millones por Zambrotta y 5 por Thuram


Algún problema con la B de Barça? Van dos XD


Calderón ahora mismo debería estar intentando cerrar algún fichaje como loco, o filtrar algún nombre a la prensa.
Pues que quereis que os diga no entiendo na.

El madrid ofrecia 33 millones, 5 por cannavaro y el resto la mitad para cada uno de los fichajes, osea 14 zambrotta y 14 emerson y decian que nanai que 38 millones.

Ahora llega el barcelona con el mismo dinero y se lo lleva :-|

No se he escuchado decir a capello que no se preocupa que lo mas importante es la decision del jugador.


Por cierto a mi zambrotta me la refanfinfla, tanto se venia al madrid como si no, si se va al barcelona tampoco me preocupa nada de nada.

Salu2.
alexhh escribió:



Ale, vete a hacer la cena, que es que... [+risas]

MAMON XD

Cannavaro siempre ha sido un central de puta madre. Yo recuerdo creo a Alex_Maes pidiendo su fichaje, fíjate si hace tiempo. Lo que pasa es que muchas veces sólo conocemos jugadores por los que el Madrid se ha interesado (que la prensa los pone por las nubes) y si no se interesan pues a menos que sigas el Calcio no sabes de ellos nada.


Yo si lo conozco y vasmo me parece un central bien, como caulquier central que juega en un grande, pero tampoco un central de clase A, vasmo q no es nmi Baresi, ni Maldini, ni Nesta, ni incluso Chivu, lo que pasa es q hace una buena competicion y ala a lo loco, a lo loco.... XD
edit. Si es cierto lo que dice keops, hoy puede ser un día negro en el madridismo.


Como venga Torres me hago del Amica Wronki, otra mierda sobrevalorada, ese si que es el jugador español que le madrid no necesita, Reyes y Joaco vendrian de fabula, Iniesta lo mismo (suponemos q a precios razonables) incluso Pablo nos valdria por si vuelve as u nicvel de hace dos temporadas y si no como recambio, pero Torres ese si q no lo necesitamso, y el ha dicho q no iria al madrid, pero vasmo q visto lo visto, lomismo tb era cara a la galeria, q es q parece q esta de moda.

Todos los dias son negros desde que Florentino existe, y desde que Sanz robaba...

Todos los dias son negros desde que no se gana nada.


Ahi te queria ver yo a ti, querido luke, en el reverso tenebroso.

RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA CAMISETA NEGRA ES AHORA O NUNCA!!!!! XD

He leído en un post que Cannavaro es un Pablo Ibáñez cualquiera. Sinceramente, a mí me parece una burrada decir esto. Comparar a Pablo con Cannavaro es como comparar un bebé de 6 meses con Maradona

Lo he escrito yo y era una exageracion , pero esperaba se entendiera lo q queria decir, quizas me falto un XD, que CAnnavaro ha hecho un buen Mundial y parece Benckenbauer y no lo es ni mucho menos, es un central de un grande pero dentro de esto normalito, no me parece mejor q Samuel por poner un ejemplo quizas mas ajustado o que un Materrazzi son ser tan burro
P.D: Entonces nadie sabe q ha sido lo de Blaiz
P.D´´: Alguien sabe algo de ferry pq antes estaba aqui al pie del cañon y yo creo q desde q he vuelto a tener iunternet no lo he "visto" acaso se ha ido d eermitaño paraque se le perdonden sus pecados como lider de la OFM XD
mrneo4 escribió:Pues que quereis que os diga no entiendo na.

El madrid ofrecia 33 millones, 5 por cannavaro y el resto la mitad para cada uno de los fichajes, osea 14 zambrotta y 14 emerson y decian que nanai que 38 millones.

Ahora llega el barcelona con el mismo dinero y se lo lleva :-|

No se he escuchado decir a capello que no se preocupa que lo mas importante es la decision del jugador.

Salu2.


pues el jugador ya ha dicho que sí, la Juve lo que quería era joder (con perdón) no al Madrid sino a Capello.
Al final solo nos llevamos a Cannavaro y Emerson [Ooooo]


Calderón, por lo que mas quieras, trae a Kaká!!!!!
mrneo4 escribió:Pues que quereis que os diga no entiendo na.

El madrid ofrecia 33 millones, 5 por cannavaro y el resto la mitad para cada uno de los fichajes, osea 14 zambrotta y 14 emerson y decian que nanai que 38 millones.

Ahora llega el barcelona con el mismo dinero y se lo lleva :-|

No se he escuchado decir a capello que no se preocupa que lo mas importante es la decision del jugador.



Es fácil de entender mira las últimas temporadas de un equipo y el otro en igualdad está claro que elegir.

Nosotros llevamos años sembrando vientos pues toca tempestades.
mrneo4 escribió:

Pues que quereis que os diga no entiendo na.

El madrid ofrecia 33 millones, 5 por cannavaro y el resto la mitad para cada uno de los fichajes, osea 14 zambrotta y 14 emerson y decian que nanai que 38 millones.

Ahora llega el barcelona con el mismo dinero y se lo lleva smile_:-|

No se he escuchado decir a capello que no se preocupa que lo mas importante es la decision del jugador.


Por cierto a mi zambrotta me la refanfinfla, tanto se venia al madrid como si no, si se va al barcelona tampoco me preocupa nada de nada.

Salu2.



el madrid 20 por EEmerson y Cannavaro + 20 del Barça= 40

El madrid por los 3 ofrecia 33
Perdon por lo del uso dla F xD

Con respecto a que se lo haya llevao el barça por menos dinero,no se si tiene que ver, pero los directivos de la Juve, dijeron que no se lo ivan a poner facil al Madrid/Capello por haberle dao planton antes de la sentencia....
[uzi]
JEREMY escribió:Ahora va a resultar que como no fichamos a Zambrotta pues no vamos a ganar ya ni la liga ni la Champions...... [maszz], como anda de cenizo este hilo!........empiezo a sentir lo mismo que sentían aquellos que me tachaban de pesaito y cenizo X-D


Cuando termina el plazo para fichar??? lo digo porque cuando pase un segundo de esa fecha entonces sí que podemos amargarnos y demás pero por ahora toca esperar....digo yo.

El plazo acabará el 31 de Agosto supongo, como siempre.

Para mí el que no venga Zambrotta si es un duro golpe, y más aún que se vaya al Barça. Que como Barça me da igual, me refiero a que se va al equipo que ha ganando la Liga, y que las pocas deficiencias que tenía las va a solventar perfectamente. Y nosotros a uvas. [mad]

La hemos cagao cosa fina.
pues el jugador ya ha dicho que sí, la Juve lo que quería era joder (con perdón) no al Madrid sino a Capello.


Al madrid lo quiere joder todo el mundo y la juve no iba a ser menos, de todos modos tenemos 2 partes importantes bien cubiertas si al final cannavaro y emerson vienen.

Salu2.
neverwinter escribió:
Calderón ahora mismo debería estar intentando cerrar algún fichaje como loco, o filtrar algún nombre a la prensa.


Mas milongas??? quizas si, siempre hay gente dispuesta a creer a un mentiroso, si no mirad como los politicos siguen viviendo del cuento.
Eso eso que coño!!!!! Calderon se de prisa, que meta caña a Mijatovic y que no vuelva a España sin ningun fichaje.
Angrod escribió:Al final solo nos llevamos a Cannavaro y Emerson [Ooooo]

Lo dices como si fueran unos paquetes. Cannavaro ha sido el mejor defensa del Mundial y ha optado al balón de oro.
alexhh escribió:Para mí el que no venga Zambrotta si es un duro golpe, y más aún que se vaya al Barça. Que como Barça me da igual, me refiero a que se va al equipo que ha ganando la Liga, y que las pocas deficiencias que tenía las va a solventar perfectamente.

Y que lo digas, no os refuerzan a vosotros y teneís que seguir con Roberta y a nosotros nos cubren los puesto en teoría un poco más débiles.
Tampoco os cegueis con lo que nos quería joder la Juve. Ellos así sacan más pasta, y los 4 jugadores acaban donde más o menos querían.

Zambrotta tendría que ser tonto o tener mucho aprecio por el dinero para venirse al Madrid.
Por cierto que es eso que he leído de Torres??? [reojillo]

Lo ha dado la SER? o lo ha dado el Manolete?
JEREMY escribió:Por cierto que es eso que he leído de Torres??? [reojillo]

Lo ha dado la SER? o lo ha dado el Manolete?


la SER.

Mira el aldo positivo, los derbis Barça-Madrid empezarán siempre con 2.0 a favor del Madrid.
celtico escribió:Lo dices como si fueran unos paquetes. Cannavaro ha sido el mejor defensa del Mundial y ha optado al balón de oro.



Paquetes no son, pero tienen ya un aedad, y tampoco es q sean de so 10 mejores en su posicion al menso tal como yo lo veo, posiblemente Emerson lo fuera..., aunque que duda cabe que nos vendrian de puta madre.
Hereze escribió:
la SER.

Mira el aldo positivo, los derbis Barça-Madrid empezarán siempre con 2.0 a favor del Madrid.


Juas! Es lo que iba a decir yo, que el fichaje garantizaría de entre uno y dos goles mínimo en cada derby XD

No está mal, grande Torres, grande.... [tadoramo]


P.D.: Prefiero a Van the Man mil veces
[sonrisa]
Como no podemos fichar a Kaká pues traemos a Torres [ayay]
Cannavaro cumple 33 en setiembre
y quien a dicho que haya firmado ya zambrotta con el barcelona?? [idea]

no e leido nada, de donde sacais las noticias??

saludos
Hyobe escribió:Como no podemos fichar a Kaká pues traemos a Torres [ayay]

Que a fin de cuentas, es una Kaka.
Otia , que miedo ahora los derbis empezamos perdiendo fijo X-D

Tio mas sobrevalorado por la prensa , hacia tiempo que no teniamos.

debe de ser de los pocos jugadores , que ni aficionados del madrid ni del barça , estamos de acuerdo en que no queremos ver en nuestro equipo X-D X-D

Un salu2
Hereze escribió:
la SER.

Mira el aldo positivo, los derbis Barça-Madrid empezarán siempre con 2.0 a favor del Madrid.


No veas que consuelo..... X-D

No me lo creo me parece muy raro, a Torres lo matan si se va con nosotros y nosotros matamos a Calderón si lo ficha...así que no veas!
jagoba escribió:y quien a dicho que haya firmado ya zambrotta con el barcelona?? [idea]

no e leido nada, de donde sacais las noticias??

saludos


Ahora mismo Txiki acaba de aterrizar y ha confirmado el acuerdo con la Juve
JEREMY escribió:
No veas que consuelo..... X-D

No me lo creo me parece muy raro, a Torres lo matan si se va con nosotros y nosotros matamos a Calderón si lo ficha...así que no veas!


imagínate empezar una eliminatoria Braça-Madrid de Champiuons con 2-0 a favor del Madrid en cada partido, pq el Torres es un paquete, pero cuando juega contra el Barça parece una mezcla de Maradona y Pelé.
keops escribió:
Ahora mismo Txiki acaba de aterrizar y ha confirmado el acuerdo con la Juve


NoOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque Zambrotta??

pero haber que dice zambrotta claro
CoyoteWB escribió:
Paquetes no son, pero tienen ya un aedad, y tampoco es q sean de so 10 mejores en su posicion al menso tal como yo lo veo, posiblemente Emerson lo fuera..., aunque que duda cabe que nos vendrian de puta madre.

Una defensa central formada por Ramos/Cannavaro no esta a la altura de un Marquez/Puyol o un Terry/Carvalho pero se le acercan.
Y Emerson es lo que buscabaís desde que se fue Makelele (eso si yo a este le veo un pelín acabado).
Lo peor es que no os libraís de Roberta (Capello debería poner a Cicinho un entrenamiento intensivo de centro con la izquierda XD)
A mi los fichajes de cannavaro y emerson me parecen muy rentables, jugadores en buena forma y donde los necesitaba el madrid.

Con un par de años que los tengamos nos da tiempo a buscar a otros para suplirles.

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811