dat28850 escribió:Cannavaro me encanta, y con Ramos al lado, vaya par.
Emerson no me produce mucho entusiasmo, preferia a Diarra para ese puesto, pero si lo ha pedido Capello (como en Roma y Turin) será por algo.
Ahora si cerramos a VN, ya tenemos un fichaje por linea, que venia siendo lo imprescindible.
Luegoa mirar tranquilamente que otras incorporaciones se pueden hacer sin cometer locuras, y dependiendo de las salidas.
CAnnavaro si tuviera 25 años perfecto pero con la edad que tienen no meparece mal fichaje, pero me parece q perfectamente puede hacer una temporada lamentable por muy buen mundial q haya hecho, Zidane lo ha hecho como minimo igual, es balon de Oro y la temporada que ha hecho es bastante mediocre si lo comparamos con Zidane de otros años, aunque era de lo mejorcito del equipo.
Y Emerson pues si tuviera 25 chapeau, pero teniedno los que tiene no meparece mal, todo sea por quitar de enmedio a Gravesen y PGarcia.
Ahora si hubieran fichado a Chivu y Diarra me gustaria bastante mal.
La gente aunque no traiga ni a Cesc ni a Robben, se olvidaria de todo al traer a Kaka...
Ten por seguro que yo no, aunque no dejare de reconocerle el merito de que traiga a Kaka, aunque sinceramente dudo que lo traiga.
--------------Casillas------------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
-----------Emerson--------------------
---------------------Vieira--------------
Beckham---------------------Robben
---------------Kaka--------------------
-----------------------------------------
-------------------V.Nistelroy---------
Con eso me conformo.
TAn solo?
conformate con
]--------------Casillas------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-RCarlos
-----------Emerson--------------------
---------------------Pablo Garcia--------------
Beckham---------------------Robinho
---------------Guti--------------------
-----------------------------------------
-------------------Ronaldo---------
P.D: Me gustaria q no se olvidaran de la cantera pero esto en el madrid es complicado.
P.D´´: Wako pero antes de volver a hacer una apuesta, tendras q cumplir la primera