Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Este año palmaremos, como siempre...
Y los jugadores sin dar un palo al agua y cobrando una millonada... :o
bien bien, Cannavaro y Emerson, la verdad que con esto el equipo gana bastante, y q son fichajes pedidos expresamente por Capello q es lo q me gusta.

Ahora falta cubrir el lateral izquierdo y dar bajas, está claro q larcos se pirará si estabamos tan interesados en zambrotta. Ya se llegará a un acuerdo con el ManU por V. Nistelrooy y después si se puede poner la guinda d Kaká mejor q mejor pero la verdad q está imposible.

Yo lo veo como q después de la venta de sheva y como se pone el Milan no lo sueltan ni de coña. Así q la otra vía es q el jugador fuerce su salida a la desesparada, algo q ni si quiera ocurre ahora q el Milan no jugará Champions en dos años, asi q imaginate. Tendrían q haber bajado para q hubiese habido alguna posibilidad y estoy seguro q aun así matarían para que solo fuese cederlo. Así q chungo loo veo.
A mí algo así me gustaría:


------------------Casillas----------------

Cicinho-----Ramos------Cannavaro-----Fichaje

---------------------Emerson------------

-----------Baptista-----------Kaká---------

Beckham-------------------------------Robinho

---------------Ronaldo/V.Nistelrooy--------------


Con Baptista y Kaká haciendo como de mediapuntas, de perdidos al río :-P , aunque sinceramente Kaká lo veo chungo chungo....

Salu2!!
Mmm no esta mal esa alineacion, pero creo qeu dejar a Emerson para recuperar y administrar el juego es un error..un solo hombre para todo... y si tendria que ayudarle Baptista, pues estaria en una posicion donde no aporta nada.

Creo q con la opcion que te digo yo de Vieira se gana en un centro del campo poderoso, fijaos en la final lo que era tener a dos monstruos como Makelele y Vieira arropando a Zidane....

Pues algo asi cambiando a Zidane por Kaka.


Ademas con Vieira se gana en llegada, jugadas a balon parado etc...

Yo por lo menos nos desaprovecharia la opcion de cojer al frances, habiendo fallado Zambrotta.


Lo del Lateral, pues hombre dos opciones... Abidal o Cole...

pero casi q con el Arsenal corramos un tupido velo.... creo que son capaces de no vendernos ni al portero suplente.

Entre los dos Abidal, clarisimamente, por juventud, por potencia y por evitar problemas de lesion...


En La Delantera pondria a Van Nistelroy, es un cazagoles, y es el tipico que te garantiza un gran numero de goles por temporada, podemos crear combinaciones de ataque Van Nistelroy, Robinho, con Cassano, etc...
¿Abidal es del Olimpique de Lyon o del Marsella?
Creo que Ashley Cole lo tiene hecho con el Chelsea....estoy empezando a ver con buenos ojos hasta a Del Horno... [mad]

Saludos!!

Edit: Del Lyon celtico.
celtico escribió:¿Abidal es del Olimpique de Lyon o del Marsella?

Del Lyon
celtico escribió:¿Kaká al Madrid?

Estoy dispuesto a jugarme la perilla otra vez porque Kaká no viene al Madrid.
Acepto la apuesta.

Pero paso de afeitarme los huevos, aviso
celtico escribió:¿Abidal es del Olimpique de Lyon o del Marsella?



Lyon, acabo de llamar a las delegaciones del club frances, nada mas descolgar el telefono me han preguntado desde donde llamo, he dicho que de Madrid, y me han dicho 30 M de €...


que cosas.. XD XD XD
celtico escribió:¿Kaká al Madrid?

Estoy dispuesto a jugarme la perilla otra vez porque Kaká no viene al Madrid.
+

Yo me afeito los testículos si no viene..........prometo poner fotos del antes y el después X-D X-D








































Es coña eh,ke lo picores no los aguanto........

PD2:Mierda,Wako se me adelantó.........
Lo que esta claro que la política de fichajes que esta llevando el Madrid es para ganar titulos a corto plazo y urgentemente, son jugadores muy maduros y que tienen experiencia para aportar al Madrid.

Yo tambien quiero a Kaká, hay que ficharle como sea.
wako escribió:Acepto la apuesta.

Pero paso de afeitarme los huevos, aviso

A ti no te la acepto porque no tienes nada que jugarte XD

¿Algún otro valiente que no sea wako? Que el pobrecillo se va quedar como una bola de billar como le acepte la puesta.
Acaban de decir en la Ser que el Madrid acuerda a Raúl García de Osauna por 15 millones + Soldado, aunque este año continuaria en Pamplona y que va a proponerle lo mismo al Celta por Oubiña y luego decidirá entre los 2.

Salu2!!
dat28850 escribió:Cannavaro me encanta, y con Ramos al lado, vaya par.

Emerson no me produce mucho entusiasmo, preferia a Diarra para ese puesto, pero si lo ha pedido Capello (como en Roma y Turin) será por algo.

Ahora si cerramos a VN, ya tenemos un fichaje por linea, que venia siendo lo imprescindible.
Luegoa mirar tranquilamente que otras incorporaciones se pueden hacer sin cometer locuras, y dependiendo de las salidas.

CAnnavaro si tuviera 25 años perfecto pero con la edad que tienen no meparece mal fichaje, pero me parece q perfectamente puede hacer una temporada lamentable por muy buen mundial q haya hecho, Zidane lo ha hecho como minimo igual, es balon de Oro y la temporada que ha hecho es bastante mediocre si lo comparamos con Zidane de otros años, aunque era de lo mejorcito del equipo.
Y Emerson pues si tuviera 25 chapeau, pero teniedno los que tiene no meparece mal, todo sea por quitar de enmedio a Gravesen y PGarcia.
Ahora si hubieran fichado a Chivu y Diarra me gustaria bastante mal.
La gente aunque no traiga ni a Cesc ni a Robben, se olvidaria de todo al traer a Kaka...

Ten por seguro que yo no, aunque no dejare de reconocerle el merito de que traiga a Kaka, aunque sinceramente dudo que lo traiga.


--------------Casillas------------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Emerson--------------------
---------------------Vieira--------------
------------------------------------------
Beckham---------------------Robben
------------------------------------------
---------------Kaka--------------------
-----------------------------------------
-------------------V.Nistelroy---------


Con eso me conformo.


TAn solo? XD
conformate con
]--------------Casillas------------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-RCarlos
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Emerson--------------------
---------------------Pablo Garcia--------------
------------------------------------------
Beckham---------------------Robinho
------------------------------------------
---------------Guti--------------------
-----------------------------------------
-------------------Ronaldo---------


P.D: Me gustaria q no se olvidaran de la cantera pero esto en el madrid es complicado.

P.D´´: Wako pero antes de volver a hacer una apuesta, tendras q cumplir la primera [666]
celtico escribió:A ti no te la acepto porque no tienes nada que jugarte XD

¿Algún otro valiente que no sea wako? Que el pobrecillo se va quedar como una bola de billar como le acepte la puesta.

Acepto, si no fichan a Kaká conservo la barba hasta finales de septiembre
YknarF escribió:Acaban de decir en la Ser que el Madrid acuerda a Raúl García de Osauna por 15 millones + Soldado, aunque este año continuaria en Pamplona y que va a proponerle lo mismo al Celta por Oubiña y luego decidirá entre los 2.

Salu2!!

Joder que robo (por parte del Osasuna claro).

Tr4ncos escribió:Acepto, si no fichan a Kaká conservo la barba hasta finales de septiembre

Si apostamos los dos a que no viene Kaká creo que la apuesta no tiene gracia XD
¿Los 15 millones los paga Osasuna o el Madrid? ¬¬'
Que asco me da.. Soldado es mejor jugador que Raul García y Oubiña juntos.
wako escribió:¿Los 15 millones los paga Osasuna o el Madrid? ¬¬'
Que asco me da.. Soldado es mejor jugador que Raul García y Oubiña juntos.


pues va a ser que los paga el Madrid.
Estaba siendo irónico (intentandolo más bien) porque me parece sangrante la cantidad que se va a pagar por un jugador que no es nadie todavía (y tanto me da oubiña como r. garcia).
Pues viendo que ahora el Man.Utd, pide ahora 30 millones por VanNistelrooy...(ke los pague su **** *****) yo me kedaria con Soldado para el R.Madrid..y fixar a R.garcia y oubiña, pero sin ceder a soldado
Pues si, que se coman a Van the Man con patatas, y le tengan pagandole un pastón a disgusto o castigado en el banquillo.
wako escribió:¿Los 15 millones los paga Osasuna o el Madrid? ¬¬'


El Madrid :(

Yo también prefiero a Soldado aunque nos iría bien un creador...pero para este añooo!!!

Dew!
DIGIEVOLUCIONES DE WAKO ANTE LAS APUESTAS DE CELTICO..




Imagen (Apuesta Descenso Milan) -->Imagen (Apuesta Fichaje KaKa)-->Imagen
A mi no me gusta Raul García, es mas no me gusta todo lo que proviene del Osasuna, los tengo manía por como nos tratan , y me gustaría que vendieran a Pablo García ya que procede de ese club.
Diré una cosa: nos sangran tanto porque los jugadores españoles están muy sobrevalorados
kuririn escribió:DIGIEVOLUCIONES DE WAKO ANTE LAS APUESTAS DE CELTICO..




Imagen (Apuesta Descenso Milan) --> Imagen (Apuesta Fichaje KaKa)--> Imagen
Pues las cejas no las pienso tocar.
YknarF escribió:Atención: tercer fichaje [looco]


ah pero es para el Castilla[+risas]

No le conozco [+risas]
Joder ke susto mas dao...ya staba yo imaginando [decaio]
Tranquilos, pronto llegarán los buenos, en teoria Mijatovic va mañana a hablar con el Milán, si le hacen caso claro... [+furioso]
Hombre, Raul García y Oubiña me gustan, pero ese precio es una barbaridad, son jugadores de pagar 8-10 kilos, y Soldado por favor que no lo regalen asi! Yo me lo quedaba de 3er delantero para jugar minutitos, pero ya en la primera plantilla.
jajaj a mi tambien me ha asustado :D

Pero trankilos que el 3ro llegara (segun vuestro presi) :P
Me gusta cómo se está moviendo el Real Madrid. No es la panacea, pero al menos no es el inmovilismo de Floren
Kaká, por favor que lo traigan se lo pido de rodillas a Pedja, que haga todo lo posible para traerle!!!!![tadoramo] [tadoramo]

El subidón de calidad que pegaría el Madrid trayendo a Kaká[beer]
Angrod escribió:Kaká, por favor que lo traigan se lo pido de rodillas a Pedja, que haga todo lo posible para traerle!!!!![tadoramo] [tadoramo]

El subidón de calidad que pegaría el Madrid trayendo a Kaká[beer]


Dios te escuche.... [angelito]
X cierto yo soy Madridista a muerte...pero que va a pasar con Raul ¿? cuanta Capello con el....no se da cuenta NADIE, que no esta para jugar temporadas en el real madrid(liga,xampions,copa,seleccion), no lo quiere ningun equipo ¡?
Creo que sólo podemos colar a Raúl en el Teruel de la Segunda B ó de la Tercera
Tr4ncos escribió:Creo que sólo podemos colar a Raúl en el Teruel de la Segunda B ó de la Tercera


No lo querrían por su ficha xD
nos lo tenemos que comer com papas creo yo....
en cuanto a javi garcia y demas...ai que ser penco pa fichar al primer jugador que haga una wena temporada, no se si me explico, por esa regla de tres, teniamos que haber fichado a ibagaza tras su temporada en el mallorca, o a javi moreno, o al colega este mu alto del atletico de bilbao...y demas, que si, que son mu wenos, pero tanto como para dar la talla en un real madrid? vamos por favor...que de jugadores desos tensmo la plantilla llena, y ya tenemos bastante sentados, paq gastarse billetes, para sentar a mas?
Puto Milan, hay una cosa que no entiendo...en la nota esa de la web decían que Kaká no había hablado con ningún periodista no???

Pues en la web hay una noticia que dice que en el diario AS kaká se mostró fiel al Milan y bla bla bla...en que quedamos??

Salu2!! [oki]
Yo creo que el Milan esta "cagado" por que pueda perder a Kaka..y esta soltando todo esto...(eso creo/espero) [risita]
elmenda escribió:nos lo tenemos que comer com papas creo yo....
en cuanto a javi garcia y demas...ai que ser penco pa fichar al primer jugador que haga una wena temporada, no se si me explico, por esa regla de tres, teniamos que haber fichado a ibagaza tras su temporada en el mallorca, o a javi moreno, o al colega este mu alto del atletico de bilbao...y demas, que si, que son mu wenos, pero tanto como para dar la talla en un real madrid? vamos por favor...que de jugadores desos tensmo la plantilla llena, y ya tenemos bastante sentados, paq gastarse billetes, para sentar a mas?

Esta pregunta depende de cada jugador, a algunos les vendrá grande este reto, a otros no.
ESto es ya el colmo, no solo no se cuenta con la cantera para darle minutos, si no que a uno q promete lo vasmos a vender, mas bien mal vender, pareceria qu Oubiña o raul Garcia fueran Platini.
Es que es eso...no saben que hacer...estan como nerviosos...pero los cabr*nes se cerrarán en banda.... [snif] [lapota]
es impresionante lla falta de respeto que hay en el jugador mas importante del Madrid en los ultimos diez años!!

[buaaj] [buaaj]
jagoba escribió:es impresionante lla falta de respeto que hay en el jugador mas importante del Madrid en los ultimos diez años!!

[buaaj] [buaaj]

Está acabado. Todos los años se dice que hará su año, pero al final parece que no se confirma
Kaká es el unico crack que les queda a los del Milan y viendo que no van a jugar Champions lo mejor que pueden hacer es aceptar los 50 millones [poraki]
Yo si fuera ellos los aceptaba... X-D [angelito]
Tr4ncos escribió:Está acabado. Todos los años se dice que hará su año, pero al final parece que no se confirma


como un jugador de 29 años que a cumplido hace 25 dias va a estar acabado??

lo que pasa esk todo el mundo lo machaca por haber sido el mas grande, en este pais hay mucha envidia y no lo digo por vosotros
jagoba escribió:
como un jugador de 29 años que a cumplido hace 25 dias va a estar acabado??

lo que pasa esk todo el mundo lo machaca por haber sido el mas grande, en este pais hay mucha envidia y no lo digo por vosotros

Hay algunos que antes de los 30 ya están acabados y otros que después de los 30 pueden rendir a gran nivel. Raúl está en el primero de ellos y la causa de esto se debe a que empezó muy joven
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11