`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os habéis fijado que dos super equipazos va a tener la liga española? :D
Real Madrid 06/07:
------------------------------------- Iker -------------------------------------
-------- Cicinho --------- S.Ramos ------- Cannavaro -------- R.Carlos ---------
---------------------- Emerson ----------- Cesc o Xabi Alonso? ----------------
------------- Beckham ------------- Kaká? -------------- Robinho --------------
------------------------------- Van Nistelroy? ---------------------------------
Suplentes:
Porteros --> Diego López
Defensas --> Michel Salgado, Woodgate, Raúl Bravo, Iván Helguera
Medios --> Baptista, Guti, Raúl, Pablo García, Gravesen
Delanteros --> Ronaldo, Cassano.
F.C. Barcelona 06/07:
------------------------------------- Valdés ------------------------------------
-------- Belletti --------- Puyol --------- Thuram -------- Zambrotta ------------
------------- Márquez --------------- Xavi -------------- Iniesta ----------------
------------- Messi -------------- Ronaldihno -------------- Eto'o ---------------
Suplentes:
Porteros --> Jorquera, Ruben Martínez
Defensas --> Van Bronckhorst, Sylvinho, Oleguer,
Medios --> Ezquerro, Edmílson, Van Bommel, Deco,
Delanteros --> Messi, Saviola, Gudjohnsen
El Barça cojeaba de la defensa, pero con la incorporación de Thuram y Zambrotta va a tener una defensa y centro del campo muy compensados.
Sin olvidarnos del Valencia (como fichen a Cristiano Ronaldo uff) y al Villareal que también tiene un equipo bueno y compensado. El Atlético de Madrid es toda una incógnita.
Por cierto, ¿a ningún equipo español le interesa Pavel Nedved?
Es un pedazo de jugador que puede aportar muchas cosas. Yo creo que le iría de perlas, por ejemplo, al Valencia.
¿Y qué pasa con Lucatoni al final, no le interesa ya al Madrid?
Yo creo que el madrid debería fichar a ese jugador y le saldría más rentable y no al "viejo" Van Nistelroy que está ya en sus últimas, de capa caida. Para eso el madrid tiene a Ronaldo, digo yo.
¿qué opináis?
saludos,