Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
Luji escribió:Ahora Aito dice que no (menos mal, le odio con toda mi alma),


Igualmente tio, es que no lo puedo ni ver.

Veremos a quien ponemos de mister en el basket.

En cuanto a futbol veremos poco a poco la fe en el madrid resurgira como el ave fenix.
el^druida escribió:Y que el madrid fichara a xavi alonso implicaria que raul se va al liverpool


Dios te oiga! Raúl al Liverpool [babas]
el^druida escribió:Olvidaros de vender a roberto carlos, el chelsee acaba de fichar a asley cole. Y que el madrid fichara a xavi alonso implicaria que raul se va al liverpool



Donde viene eso, he estado mirando en webs de fichajes, en la web del chelsea y del arsenal y no viene nada del tema...



Aunque si vamos por simbolos un cambio Gerrard por Raul, no nos vendria mal... XD
Olvidaros de que Raul salga del Madrid....

Ojala me equivoque, pero Raul no hay huevos a venderle.
MIra, un tio por el que no me importaria pagar 25-30 kilos, uno de mis jugadores favoritos, xabi alonso ...

Este junto con emerson son un doble pivote de garantias. Luego beckham robinho, baptista y van nistelrooy, un equipo mas que decente.

solo falta botar a roberto carlos ...

Saludos
Libertad Digital escribió:EL MANCHESTER SE NEGÓ A TRASPASARLO AL REAL MADRID
La prensa alemana afirma que Van Nistelrooy da el sí al Bayern a falta de un acuerdo entre los clubes

El diario alemán Bild ha revelado este jueves que el holandés Ruud van Nistelrooy –pretendido también por el Real Madrid–, ha dado su visto bueno para fichar por el Bayern de Munich. La noticia cita como fuente de la información al jefe del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, quien admite que aún falta ponerse de acuerdo respecto al traspaso con el Manchester. Queda por ver si el club inglés acepta la cifra ofrecida ya que este miércoles rechazó la oferta del Real Madrid –que ya tiene fichados a Cannavaro y Emerson– por 14 millones de euros.


[fies] :D
Yo directamente esto me parece de chufla, de C-H-U-F-L-A.

Yo directamente ya digo CALDERON DIMISION. }:/
Cerdos los del ManU, lo q pasa es q quieren fichar a Torres y tienen q sacar la máxima tajada por Van Nistelrooy. De todas formas no creoo q ahora venga el bayern y ponga los 30 millones, tiene pinta q acabará en el madrid. y a ver si para abaratar la operación les regalamos a gravessen q por ahí siempre ha gustado.

En cuanto a lo de Kaká repito q está IMPOSIBLE. El milán me imagino no le cogerá el telefono a Pedja, no responde a sus mensajes, lo tienen sin admisión en el messenger... nada, no quieren oir hablar de nosotros porque no venden a Kaká y saben q podemos ofrecer 50 millones pero si no lo quieren oir es porque no quieren y ya está. La única manera q estos tíos se sienten hablar sería q lo pidiese el jugador expresamente, q les dijese q le gustaría irse, y no parece q sea así, mucho no está presionando Kaká la verdad.
El otro dia en marca ponian que roberto carlos estaba más cerca de irse a turquia al fenerbahce que le ofrecian 3 años a 6 millones limpios cada año que al chelsea
el^druida escribió:Y que el madrid fichara a xavi alonso implicaria que raul se va al liverpool


[barret] Ojala xDD

A mi Robben como alternativa me gusta, pero veo que casi todos poneis a Robinho fuera del equipo titular y es un crack.

Capello juega siempre con 2 mediocampistas, y el futbol actual se está viendo que triunfan los equipos con un mediocampo fuerte, con uno o 2 destructores y un creador. Con Diarra el madrid ganaría fuerza, y iria muy bien, pero con Xabi Alonso ganaría creación, perdería un poco de fuerza, pero sería un doble pivote tipo Italia, donde Gattusso repartía patadas y Pirlo repartía balones. Y luego por delante de ellos Kaka o Cesc, Baptista , Guti u otro, con libertad, por detrás del delantero y sin tener que trabajar tanto. Y repito, aqui Baptista, cerca del delantero, veríamos a su mejor versión. Tb podríamos fichar a Juninho Pernanbucano, q no es malo.
Bueno señores/as ya tenemos aquí a Emmerson (o como se llame) y a Cannavaro. El barça se ha pillado a Thuram y Zambrotta,ha ganado la partida al Real Madrid. El Real Madrid ofrecía por Zambrotta 12 millones y el barça 14 cawento .
P.D.:aquí os dejo una noticia interesante:

Rummenigge: "Van Nistelrooy quiere venir al Bayern"

La prensa alemana afirma que el holandés Ruud van Nistelrooy ha dado el sí al Bayern Múnich, que cita al jefe del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, quien admite falta ponerse aún de acuerdo respecto al traspaso.

"Quiere venir con nosotros", afirma Rummenigge al diario 'Bild', que aclara a continuación que "sólo" queda por aclarar la cuestión del traspaso con el Manchester United.

El club británico rechazó el miércoles la oferta del Real Madrid por el holandés, porque, según explicó en su página web, la oferta de los españoles no se acerca a los casi 22 millones de euros en los que está valorado el delantero de la entidad inglesa.

Según 'Bild', el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 14 millones de euros y, hasta ahora, el Bayern Múnich ha ofrecido 13 millones, mientras que la cantidad real que el Manchester United aspira a conseguir está en los 18 millones.

Fuente:marca.com
Salu2
Pues si pagan esos 20 kilos, para ellos todito ...
Enhorabuena ya teneis fichaje estrella!
Lo dices por mi?.....yo me limito a poner lo que veo...solo eso he puesto cannavaro en el youtube y mira alehoooop!
No es por tocar los huevos no?

Pues no deja de ser curioso que fuera tu primer post en el hilo :D

Lo de Calderón es acojonante, es que se nos van todos! XDDD
Como lo voy a decir por ti tio .......... solo ahi que ver tus grandes aportaciones a este hilo .
Buenoooooo vale vale haya pazz ya lo borrooo! a buenas horas se me ha ocurrio ponerlo macho venga tios no os lo tomeis asi macho que no es pa tanto era un aporte al tema de actualidad solo eso! venga un abrazo! ah y si puedes borrar lo de gilipollas tocapelotas pues tb te lo agradeceria! ok? taluegoooo
Para mi TEndrian que luchar hasta el final por ZAmbrota y evitar que fiche por el Barça pues lo necesitamos a toda costa. Abidal es una gran alternativa al igual que Cole.
Para la media pues prefiero a Cesc a Xavi Alonso , aunque X.A. ha ganado en rudeza y fuerza estos 2 años en la Premier. Veo que es un jugador que aparte de crear juego es tambien algo defensivo en ocasiones. Si tenemos a Guti a buen nivel se pueden intercambiar en ocasiones para suplirse. De todas formas iria a por Cesc por juevntud y porque es del estilo creador como Iniesta y Xavi más que el jugador del Liverpool.
Para la banda venderia a Beckham pero ya y traeria a C.Ronaldo. Es muchisimo mas joven y desborda mejor que el inglés. Marketing pues uno por otro pues aunque no aporte tanto tambien seria un buen pellizco. No debemos olvidar a Ribery que para mi será la estrella mundial en su posicion en 2 años. Tiene técnica y sobretodo llegada y corre que se las pela. Necesitamops gente que corra.
Para la delantera pues no desestimaria a Luca Toni, TRezeget oo V.Nistelroy. Si Ronaldo se recupera pues con Trezeget de segundo iriamos sobrados.


-------------------------Casillas-----------------------------

Cicinho------RAmos----------CAnnavaro---------Abidal


----------CEsc ó XAvi Alonso-------Emerson---------------

-----------------------Kaká ó Ribery-----------------------

C.Ronaldo--------------------------------------Robinho


---------------------Ronaldo --------------------------------


PAra mi Kaká es indispensable pero sino viene creo que Ribery podria hacerlo fantasticamente bien amoldandola a esa posicion . Creo que un sistema 4-3-2-1 seria ideal para practicar el estilo de Capello sabiendo que Kaká y Ribery jugarian como libres al ataque o ayudando minimamente en el centro cuando hiciese falta.
A Robinho lo centraría algo más y Cristiano Ronaldo haria de Figo cambiando de banda con lo que solo necesitariamos un lateral y no dos tios en banda y Robinho quedaría más suelto para entrar por el centro y romper con su velocidad.
DEben plantearse si falla KAKA ir a por el francés pero YA!! Además seguro que vale la mitad de dinero lo que nos dejaria un margen para fichar a C.Ronaldo que seguro que seria un demonio con jugadores como CEsc , Ribery y Robinho al lado.
BEckham lo venderia ya, a Baptista me lo quedaria a menos que entrará como parte de pago para conseguir a CEsc aunque dudo que traigan al catalán y me extrañaria que tambien se hicieran con los servicioes de Xavi Alonso pues no creo que se deje escapar Benitez a su constructor y ademas español.

ASi creo que posiblemente el Madrid puede fichar a otro jugador para esa posicion pues estos los veo muy dificiles.
Ribery media punta? No me cuadra. Lo de Beckham, no me importaría que se fuera, pero con Van Nistelrooy gana mucho. Yo ya digo, Robben o Cristiano Ronaldo, ambos me gustan, con traer uno para tener a Robinho por la otra banda ya me está bien.

javi_xavi has entrado a tocar los huevos. Hace un año salieron los videos esos de Cannavaro y nosequien más pinchandose y los desestimaron pq no era doping.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os habéis fijado que dos super equipazos va a tener la liga española? :D

Real Madrid 06/07:


------------------------------------- Iker -------------------------------------

-------- Cicinho --------- S.Ramos ------- Cannavaro -------- R.Carlos ---------

---------------------- Emerson ----------- Cesc o Xabi Alonso? ----------------

------------- Beckham ------------- Kaká? -------------- Robinho --------------

------------------------------- Van Nistelroy? ---------------------------------


Suplentes:

Porteros --> Diego López
Defensas --> Michel Salgado, Woodgate, Raúl Bravo, Iván Helguera
Medios --> Baptista, Guti, Raúl, Pablo García, Gravesen
Delanteros --> Ronaldo, Cassano.




F.C. Barcelona 06/07:


------------------------------------- Valdés ------------------------------------

-------- Belletti --------- Puyol --------- Thuram -------- Zambrotta ------------

------------- Márquez --------------- Xavi -------------- Iniesta ----------------

------------- Messi -------------- Ronaldihno -------------- Eto'o ---------------




Suplentes:

Porteros --> Jorquera, Ruben Martínez
Defensas --> Van Bronckhorst, Sylvinho, Oleguer,
Medios --> Ezquerro, Edmílson, Van Bommel, Deco,
Delanteros --> Messi, Saviola, Gudjohnsen

El Barça cojeaba de la defensa, pero con la incorporación de Thuram y Zambrotta va a tener una defensa y centro del campo muy compensados.


Sin olvidarnos del Valencia (como fichen a Cristiano Ronaldo uff) y al Villareal que también tiene un equipo bueno y compensado. El Atlético de Madrid es toda una incógnita.

Por cierto, ¿a ningún equipo español le interesa Pavel Nedved?
Es un pedazo de jugador que puede aportar muchas cosas. Yo creo que le iría de perlas, por ejemplo, al Valencia.

¿Y qué pasa con Lucatoni al final, no le interesa ya al Madrid?
Yo creo que el madrid debería fichar a ese jugador y le saldría más rentable y no al "viejo" Van Nistelroy que está ya en sus últimas, de capa caida. Para eso el madrid tiene a Ronaldo, digo yo.

¿qué opináis?

saludos,
wanxu escribió:javi_xavi has entrado a tocar los huevos. Hace un año salieron los videos esos de Cannavaro y nosequien más pinchandose y los desestimaron pq no era doping.


Tampoco es pa eso macho ya os dicho que a Aaron Galindo lo suspendieron lo que no me acuerdo era pq era.... lo de cannavaro no estubo sancionado al final? yo creia que si.... pero bueno que da igual, si esque en la juve...si esta en segunda es por algo....

Pero bueno tampoco era mi intencion molestar a nadie! ya he dicho que lo siento!

[bye]
¿Y qué pasa con Lucatoni al final, no le interesa ya al Madrid?
Yo creo que el madrid debería fichar a ese jugador que es joven y tiene progresión y que le saldría más rentable y no al "viejo" Van Nistelroy que está ya en sus últimas, de capa caida. Para eso el madrid tiene a Ronaldo, digo yo.

¿qué opináis?

saludos,


Te equivocas , luca toni solo tiene un año menos que RVN.Asi que no creo k sea tan joven y con tanta progresion.

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ah bueno, de todas formas ha sido máximo goleador de la liga italiana y de europa con 31 goles si no recuerdo mal.
¿Van Nistelroy qué ha hecho en la liga inglesa este último año o en el mundial?
Yo no pagaría tanta pasta por un jugador que está en sus últimas y encima teniendo a Ronaldo que es mucho mejor.
`_´ escribió:ah bueno, de todas formas ha sido máximo goleador de la liga italiana y de europa con 31 goles si no recuerdo mal.
¿Van Nistelroy qué ha hecho en la liga inglesa este último año o en el mundial?
Yo no pagaría tanta pasta por un jugador que está en sus últimas y encima teniendo a Ronaldo que es mucho mejor.



Ronaldo te deja tirado cuando mas le necesitas, es obligatorio un tio de garantias que le supla sin hacer experimentos de poner a mediapuntas de delantero..


En el Barsa si Etoo fallaba salio Larsson... eso era un recambio perfecto.

Aqui se nos lesiona o falla Ronaldo, y tenemos a Cassano, Raul, Baptista, Robinho, jugadores que no son delanteros centros.

Asi que es obligatorio la contratacion de un delantero...


Por cierto V.Nistelroy en su peor temporada ha marcado 24 tantos.... asi que no es para menospreciar su calidad.
Luca Toni me gustaría, pero siendo realistas, ha hecho 1 año bueno, siendo bota de oro, pero Van Nistelrooy lleva 6 años buenos, esta temporada marcó 21 o 24 goles en la liga inglesa siendo el 2º maximo goleador.

Y yo no creo q Thuram sea titular, más bien lo veo como reserva de lujo para cualquier defensa, pq puede jugar en todas las posiciones.

Tu alineación del Madrid me gusta por eso ^^
`_´ escribió:¿Os habéis fijado que dos super equipazos va a tener la liga española? :D

Real Madrid 06/07:


------------------------------------- Iker -------------------------------------

-------- Cicinho --------- S.Ramos ------- Cannavaro -------- R.Carlos ---------

---------------------- Emerson ----------- Cesc o Xabi Alonso? ----------------

------------- Beckham ------------- Kaká? -------------- Robinho --------------

------------------------------- Van Nistelroy? ---------------------------------


Suplentes:

Porteros --> Diego López
Defensas --> Michel Salgado, Woodgate, Raúl Bravo, Iván Helguera
Medios --> Baptista, Guti, Raúl, Pablo García, Gravesen
Delanteros --> Ronaldo, Cassano.




F.C. Barcelona 06/07:


------------------------------------- Valdés ------------------------------------

-------- Belletti --------- Puyol --------- Thuram -------- Zambrotta ------------

------------- Márquez --------------- Xavi -------------- Iniesta ----------------

------------- Messi -------------- Ronaldihno -------------- Eto'o ---------------




Suplentes:

Porteros --> Jorquera, Ruben Martínez
Defensas --> Van Bronckhorst, Sylvinho, Oleguer,
Medios --> Ezquerro, Edmílson, Van Bommel, Deco,
Delanteros --> Messi, Saviola, Gudjohnsen

El Barça cojeaba de la defensa, pero con la incorporación de Thuram y Zambrotta va a tener una defensa y centro del campo muy compensados.


Sin olvidarnos del Valencia (como fichen a Cristiano Ronaldo uff) y al Villareal que también tiene un equipo bueno y compensado. El Atlético de Madrid es toda una incógnita.

Por cierto, ¿a ningún equipo español le interesa Pavel Nedved?
Es un pedazo de jugador que puede aportar muchas cosas. Yo creo que le iría de perlas, por ejemplo, al Valencia.

¿Y qué pasa con Lucatoni al final, no le interesa ya al Madrid?
Yo creo que el madrid debería fichar a ese jugador y le saldría más rentable y no al "viejo" Van Nistelroy que está ya en sus últimas, de capa caida. Para eso el madrid tiene a Ronaldo, digo yo.

¿qué opináis?

saludos,

Deco no será suplente en el equipo tipo del Barça ni en sueños.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y a quién quitas por Deco a Xavi o a Iniesta? :D
Deco no es tan jugador Crak como muchos dicen.
eTc_84 escribió:Deco no será suplente en el equipo tipo del Barça ni en sueños.


Ni Belletti. XD

??? escribió:¿y a quién quitas por Deco a Xavi o a Iniesta? smile_:D


A Iniesta. Si Deco no es un crack, dime tú quién es un crack, ilumínanos SALINAAAAAAAAS!!
Iniesta ira al banquillo, a no ser que le fiche Juan Palacios para promocionar los viceroy...


Deco es el pulmon del Barsa en el centro del campo, es indispensable, y en esa alineacion lo de Belleti de titular....



A lo que vamos, ya tenemos a 2 fichados, se supone que el tercero de los 4 que dicen qeu ficharian esta semana sera V.Nistelroy, y el cuarto cual creeis que podra ser ?


Lo digo porque sino lo de la palabra de Calderon va a ser el chiste del Verano, si no lo es ya...
`_´ escribió:¿y a quién quitas por Deco a Xavi o a Iniesta? :D
Deco no es tan jugador Crak como muchos dicen.


¿Deco no es un crack? entonces quiene s para tí un crack.... porque si etse no lo es, paaga y vámonos.

Deco al banquillo ni de broma, suplente será Iniesta.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, eso entra ya dentro de los gustos de cada uno.
De todas formas, al final quien decidirá quién será suplente y quién titular será el entrenador. :)

De todas formas podrían jugar juntos tanto Deco como Iniesta quitando a Belleti, de forma que quedaría así:

F.C. Barcelona 06/07:

4-3-3:

------------------------------------- Valdés -----------------------------------

-------- Márquez -------- Puyol -------- Thuram -------- Zambrotta ------------

-------------- Deco ---------------- Xavi -------------- Iniesta ----------------

------------- Messi -------------- Ronaldihno -------------- Eto'o ---------------


O bien 3-4-3:

------------------------------------- Valdés -----------------------------------

------------- Márquez ------------ Puyol --------------- Zambrotta ------------

----------- Thuram ---------- Deco ----------- Xavi ---------- Iniesta ---------

------------- Messi -------------- Ronaldihno -------------- Eto'o ---------------
--------------------Valdés----------------------

--Zambrotta--Puyol--Márquez--------Gio

------------------Edmilson--------------------


---------Xavi-------------------Deco----------


----Messi---------Eto'o------------Dinho---


Esa sería la alineación con casi total seguridad. Mi única duda sería meter a Thuram de central y dejar a Márquez de pivote.

Pero digo yo que es el hilo del madridismo no? XD
ejem por un momento crei que me equivoque de ekipo... [uzi]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pozi :D

¿mejor Cesc o Xabi Alonso para el madrid? :o
`_´ escribió:pozi :D

¿mejor Cesc o Xabi Alonso para el madrid? :o


Creo que Xabi Alonso sería mejor, porque Emerson no es un figura sacando el balón y Cesc juega más adelantado.
`_´ escribió:pozi :D

¿mejor Cesc o Xabi Alonso para el madrid? :o



Depende de como se vaya a jugar.



Si quieres dejar libertad al mediapunta y que el ataque lo dirija el.... optaria por Xabi Alonso.

Si quieres que desde el centro del campo comience el ataque por Cesc, ya que este ultimo tiene mas llegada.


Ahora mismo, yo optaria por Xabi Alonso si vendria Kaka.


Si Kaka no viene pues Cesc seria mi elegido.

Porque creo que una combinacion Cesc + Kaka, deja a Emerson para hacer todo el trabajo.
`_´ escribió:¿y a quién quitas por Deco a Xavi o a Iniesta? :D
Deco no es tan jugador Crak como muchos dicen.



Deco es ma simprescindible que ronaldinho y todo.


deco es el motor, es el tio que siempre esta alli, es el tio que roba el balon, el tio que hace esa "faltita" cuando te hacen una contra y para el juego. es el tio que hace que ronaldinho pueda lucirse sin preocuparse de la salida del balon contrario, es el tio que te abre agujeros y desquicia la defensa contraria, es el tio que siempre esta bien situado y que te lee los partidos con solo ver la alineacion inicial del rival.


No anuncia natillas ni su camiseta se vende a pares, pero para un entrenador es un seguro tenerle en el campo.


EDITO: mierda me equivoque de hilo.
Y hablando de todo un poco... ¿Somos el real Madrid o el Real Sao Paulo?

Con Emerson ya son 6 los brasileños del equipo y si fichamos a Kaká finalmente serán 7.
Seuro que Ronaldinho se sentiría cómodo en nuestro equipo... [+risas]
Drew escribió:Y hablando de todo un poco... ¿Somos el real Madrid o el Real Sao Paulo?

Con Emerson ya son 6 los brasileños del equipo y si fichamos a Kaká finalmente serán 7.
Seuro que Ronaldinho se sentiría cómodo en nuestro equipo... [+risas]


Brasileños de estos no me importa, otra cosa seria que trajeran malos jugadores, pero de estos nunca sobran ...

Me gusta mas el fichaje de Emerson que el de cannavaro, pero los dos me agradan ...

saludos
kuririn escribió:

Depende de como se vaya a jugar.



Si quieres dejar libertad al mediapunta y que el ataque lo dirija el.... optaria por Xabi Alonso.

Si quieres que desde el centro del campo comience el ataque por Cesc, ya que este ultimo tiene mas llegada.


Ahora mismo, yo optaria por Xabi Alonso si vendria Kaka.


Si Kaka no viene pues Cesc seria mi elegido.

Porque creo que una combinacion Cesc + Kaka, deja a Emerson para hacer todo el trabajo.


Como he dicho antes: totalmente de acuerdo.

Lo de Deco, tb de acuerdo, neverwinter creo que ha acertado totalmente con la alineación, vamos, es la que yo diría, como he dicho tb con Thuram de primer suplente para cualquier puesto en la defensa.

Lo de brasileños si q es cierto q son muchos, pero son buenos, yo a los únicos que daría puerta sería a Ronaldo y Roberto Carlos...

Lo de los 4 fichajes que anunció Calderón, tal vez creía que el 4º sería Zambrotta...
Hombre, la opción Xabi Alonso no está tan mal, pero me da un miedo terrible ir a fichar al Liverpool, porque el Benítez se pone a negociar y nos traemos a Xavi Alonso pero a lo mejor nos quedamos sin Soldado y De la Red.

Si el Bayern paga lo que piden, que se lo lleven. A mi me parece demasiado...
Abidal , Kaká y Diarra yo creo que con estos 3 el Madrid daría un salto de calidad gigantesco.
Capello acaba de decir que no lamenta dejar escapar a Zambrotta y que cuenta con RC. Yo es que lo flipo [uzi]
Tr4ncos escribió:Capello acaba de decir que no lamenta dejar escapar a Zambrotta y que cuenta con RC. Yo es que lo flipo [uzi]


Coño, qué va a decir?

Dice lo que toca, punto.
neverwinter escribió:
Coño, qué va a decir?

Dice lo que toca, punto.



Exacto no va a decir algo en plan:



" Oh Dios era nuestra primera opcion, ya no sabemos que hacer, porque con Roberta no queremos tenerle mas, le queremos en el Chelsea.... Oh Dios mio, me siento incapaz"



Ahora iran a por Abidal, y si falla pues nos quedaremos a Roberta.



Me es dificil de creer que Van Nistelroy prefiera ir a la liga Alemana, que a la liga española... que manera de intentar encarecernos el precio.
La FIFA sanciona con tres partidos a Zidane y dos a Materazzi


La FIFA decidió imponer tres partidos de suspensión al francés Zinedine Zidane y dos al italiano Marco Matterazzi por el enfrentamiento entre ambos durante la final del Campeonato Mundial de Alemania el pasado 9 de julio. El comité disciplinario de la FIFA, con sede en la ciudad suiza de Zúrich, determinó una sanción de "7.500 francos suizos (4.840 euros) y tres partidos de suspensión" para Zidane, pero como el francés ya se ha retirado del fútbol tendrá que "realizar trabajos humanitarios con niños y jóvenes dentro de los programas de la FIFA".

Además, la FIFA ha impuesto "dos partidos de suspensión a Materazzi y una multa 5.000 francos (3.250 euros)". Tras escuchar a Zidane y a Materazzi, el pasado 14 de julio, el comité disciplinario de la Federación Internacional determinó que "no hubo insultos racistas".

En la segunda parte de la final entre Francia e Italia, disputada el pasado 9 de julio en Berlín y que ganó la selección "azzurra", el jugador francés fue expulsado del terreno de juego tras dar un cabezazo en el pecho a su rival italiano. Posteriormente explicó que Materazzi había insultado a su madre y a su hermana, pero no precisó los improperios. El defensa italiano, por su parte, reconoció la pasada semana que sí le había insultado, pero no a sus familiares.

Dos horas declarando
El futbolista francés explicó, durante una reunión de más de dos horas, lo ocurrido ese día, y abandonó la sede de la FIFA sin hacer declaración alguna a la prensa. Zidane, que ya se ha retirado del fútbol activo, estuvo acompañado por el responsable jurídico y el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes.

La FIFA canceló el careo previsto entre Zidane y Materazzi por considerar que las explicaciones dadas por el italiano el pasado 14 de julio eran suficientes por el momento, de cara a tomar una decisión sobre posibles sanciones por el incidente. Fuentes de la organización futbolística indicaron que durante sus explicaciones "tanto Materazzi como Zidane pidieron perdón y lamentaron lo ocurrido".

Asimismo indicaron que los árbitros del partido, el argentino Horacio Elizondo y el español Luis Medina Cantalejo "dejaron claro que no recurrieron al vídeo para identificar el cabezazo" que Zidane propinó a su rival italiano, sino que "fue el cuarto árbitro quien lo vio e informó".
Angrod escribió:La FIFA sanciona con tres partidos a Zidane y dos a Materazzi


La FIFA decidió imponer tres partidos de suspensión al francés Zinedine Zidane y dos al italiano Marco Matterazzi por el enfrentamiento entre ambos durante la final del Campeonato Mundial de Alemania el pasado 9 de julio. El comité disciplinario de la FIFA, con sede en la ciudad suiza de Zúrich, determinó una sanción de "7.500 francos suizos (4.840 euros) y tres partidos de suspensión" para Zidane, pero como el francés ya se ha retirado del fútbol tendrá que "realizar trabajos humanitarios con niños y jóvenes dentro de los programas de la FIFA".

Además, la FIFA ha impuesto "dos partidos de suspensión a Materazzi y una multa 5.000 francos (3.250 euros)". Tras escuchar a Zidane y a Materazzi, el pasado 14 de julio, el comité disciplinario de la Federación Internacional determinó que "no hubo insultos racistas".

En la segunda parte de la final entre Francia e Italia, disputada el pasado 9 de julio en Berlín y que ganó la selección "azzurra", el jugador francés fue expulsado del terreno de juego tras dar un cabezazo en el pecho a su rival italiano. Posteriormente explicó que Materazzi había insultado a su madre y a su hermana, pero no precisó los improperios. El defensa italiano, por su parte, reconoció la pasada semana que sí le había insultado, pero no a sus familiares.

Dos horas declarando
El futbolista francés explicó, durante una reunión de más de dos horas, lo ocurrido ese día, y abandonó la sede de la FIFA sin hacer declaración alguna a la prensa. Zidane, que ya se ha retirado del fútbol activo, estuvo acompañado por el responsable jurídico y el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes.

La FIFA canceló el careo previsto entre Zidane y Materazzi por considerar que las explicaciones dadas por el italiano el pasado 14 de julio eran suficientes por el momento, de cara a tomar una decisión sobre posibles sanciones por el incidente. Fuentes de la organización futbolística indicaron que durante sus explicaciones "tanto Materazzi como Zidane pidieron perdón y lamentaron lo ocurrido".

Asimismo indicaron que los árbitros del partido, el argentino Horacio Elizondo y el español Luis Medina Cantalejo "dejaron claro que no recurrieron al vídeo para identificar el cabezazo" que Zidane propinó a su rival italiano, sino que "fue el cuarto árbitro quien lo vio e informó".

Wanxu, es verdad. A veces opino demasiado deprisa sin leer las cosas, tengo que mejorar este aspecto. Creo que es un fallo mío que tengo que arreglar
Angrod escribió:... pero como el francés ya se ha retirado del fútbol tendrá que "realizar trabajos humanitarios con niños y jóvenes dentro de los programas de la FIFA"....


Como se nota q solo has leido el principio xD

Pues eso, Capello ha dicho simplemente lo q tenia q decir.
Bueno, pues otro años mas con roberto...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11