Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

17, 8, 9, 10, 11
jagoba escribió:es impresionante lla falta de respeto que hay en el jugador mas importante del Madrid en los ultimos diez años!!

[buaaj] [buaaj]


Para mi no es le mas importante, si el q mas tiempo lleva pero no es el mas importante, todos los años ha tenido alguien mas importante que el, y nueno en los ultimos 5 bastante mas importantes.

Laudrup, Suker,Mijatovic, Casillas, Figo, Zidane....


Y tenian que haberlo vendido hace 3 o 4 años, pq ese es el tiempo q lleva totalmente acabado, justo despues de meterle el gol al Vasco o al VAlencia no recuerdo ahora q fue lo ultimo, tenain que haberlo vendido pq es lo ultimo decente que hizo en el madrid, y desde ese punto ha sido todo cuesta abajo.
el puede dar mucho mas y con capello creo que va a mejorar
Bien que Raúl ha sido un símbolo del Madrid, pero hay que buscar lo mejor para el club y ahora mismo no creo que quepa en el equipo titular, como mucho suplente...

Salu2!!
Se ha quemado al empezar tan joven. Es joven, aun puede irse al extranjero tipo Guardiola y rendir un par de años más...
el año pasado antes de lesionarse estaba siendo de los mejores sino el mejor

salu2
Hombre Raúl acabado acabado no esta del todo, seguro que algo le queda a ver si Capello lo consigue recuperar porque sería una gran noticia para el Madrid.
NOTICIAS SEGÚN LA SER:



A ver, emerson se incorpora el 27 y Cannavaro en Agosto cuando vuelvan de Austria los demás.

Van Nistelrooy dicen que llegarán a un acuerdo seguro.

Kaká: Galliani está muy cabreado (mañana sale en el As rajando), y dicen que se niegan a recibir a pedja pero que el Madrid va a insistir ya que lo consideran la pieza fundamental.

Banda izquierda: Van a por Abidal.

Caso Soldado: Lo de Osasuna o el Celta, Saldado iría cedido 1 año y luego volvería, así que no está tan mal.



Repito, lo han dicho en la Ser.

Saludos!!
Por cierto Cannavaro y Emerson ya son nuevos jugadores del madrid!!!el acuerdo se ha cerrao en torno a los 20 millones de euros.
jagoba escribió:
como un jugador de 29 años que a cumplido hace 25 dias va a estar acabado??

lo que pasa esk todo el mundo lo machaca por haber sido el mas grande, en este pais hay mucha envidia y no lo digo por vosotros


Esta calro que tu lo miras con buenso ojos y yo con malos, pero ahi te has pasado bastante, en lo de que ha sido el mas grande, como mucho ha sido un buen jugador, un escalon por debajo de crack, bastante por debajo de megacrack (zidane) y ve de lejos a los que hn sido los mas grandes (Pele, MAradona, DI Stefano, Cruyff)
YknarF escribió:NOTICIAS SEGÚN LA SER:

Caso Soldado: Lo de Osasuna o el Celta, Saldado iría cedido 1 año y luego volvería, así que no está tan mal.

Saludos!!


Eso siq ue sería un puntazo, aunqu el precio de Raul García o Oubiña me parece excesivo, pero a ver si Soldado se fogea de una vez en un primera.
YknarF escribió:NOTICIAS SEGÚN LA SER:



A ver, emerson se incorpora el 27 y Cannavaro en Agosto cuando vuelvan de Austria los demás.

Van Nistelrooy dicen que llegarán a un acuerdo seguro.

Kaká: Galliani está muy cabreado (mañana sale en el As rajando), y dicen que se niegan a recibir a pedja pero que el Madrid va a insistir ya que lo consideran la pieza fundamental.

Banda izquierda: Van a por Abidal.

Caso Soldado: Lo de Osasuna o el Celta, Saldado iría cedido 1 año y luego volvería, así que no está tan mal.



Repito, lo han dicho en la Ser.

Saludos!!


Si lo ha dicho manolete ten por seguro q es justo al contrario y si no , pues creete la mitad de la mitad.
yo creo que en el madrid a sido el jugador mas improtante en los ultimos 10 años, es mi humilde opinion

saludos
CoyoteWB escribió:Si lo ha dicho manolete ten por seguro q es justo al contrario y si no , pues creete la mitad de la mitad.


Lo ha dicho el Bustillo ese, que es uno de los jefes, además siempre suele acertar en estas cosas.

Además, ninguna de ellas la veo descabellada, si acaso la de Abidal, porque nos querrán sacar los riñones...
A ver, Raul es el simbolo del madridismo, no es un crack pero durante 6 o 7 años fue el jugador más regular, marcando siempre goles, y luchando como el q más, y es un goleador histórico en la selección, en el Madrid, en Champions...

Lo de Soldado me gusta que se vaya sin opción de compra.

Me sabe mal Arbeloa, que han dicho que va al Depor, siempre he oido hablar bien de él y me jode no llegar a verlo en el Madrid. Espero que Jurado no se vaya, ni De la Red...
Me encanta que vayan a por Abidal, porque éste tiene un gran futuro y le veo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Además RC no puede ni con sus riñones
Abidal me parece un gran lateral, a ver si lo fichamos.

Y si el Madrid considera prioritario fichar a Kaká que hagan todo lo que puedan por traerle.
Es q grandes laterales no hay, Lahm Bayern, Zambrotta barça, Ashley Cole el puto Arsenal... Abidal me parece bueno, y puede jugar de central, vamos, es el tipico defensa francés, negro de 2x2 q te juega en cualquier lado de la defensa X-D
Si te descuidas clavan a S.ramos de lateral izq, y fijo q el tio cumple como el crack q es.

En el centro Cannavaro y Woddy, y la derecha para cicinho y listo [oki]
Mañana el As titula que si falla Cesc irán a por X.Alonso...yo ya no me aclaro.. cawento

Salu2!!
Ramos dijo que se sentía mejor de lateral q de central, aunq para mi es desperdiciarlo no poniendolo de central, pq es un crack y es dificil poner otro mejor.
okala sea asi [fumeta] xabi alonso es uno de los mejores del mundo en su funcion, sacar el balon y ademas defiende bien y es completismo, el mejor gol que le e visto meter fue contra el valencia con una folla seca impresionante!!

saludos
Cesc le da mil vueltas a xabi alonso.
Mmmmm creo que xabi alonso se lo curra mas que cesc [fumando]
si, xabi es mas trabajador, en mi opinion es mas completo aunque cesc me encanta tb porque tiene un gran vision de juego.

ojala venga alguno de los dos ratataaaa

salu2
alexhh escribió:Cannavaro siempre ha sido un central de puta madre. Yo recuerdo creo a Alex_Maes pidiendo su fichaje, fíjate si hace tiempo.
¿Cuántos Cesc habrá por el mundo?


Cannavaro es un crack, me acuerdo cuando el Madrid pudo ficharle pero se le rechazó por lo mismo que a Gabi Milito, por una lesión crónica, una pena, pero al menos ahora es nuestro y podrá demostrar que es un auténtico muro y que a Sergio Ramos le va a enseñar muchísimas cosas.

En cuanto a Cesc más de lo mismo, llevo pidiendo su fichaje unos 3-4 años, al igual que con Joaco y Reyes, son los únicos 4 jugadores que realmente me gustaría ver de blanco, sería increible :D

Saludos

PD: Con Emerson y Cannavaro desde mi punto de vista mejora MUCHO el equipo:

-----------------------------Casillas----------------------------

----Cicinho-------Cannavaro---------Ramos-----¿?R.Carlos¿?

-------------------------------Emerson------------------------------


------Beckham-----------------------------------------Robinho


---------------------------------Guti------------------------------


--------------------------Baptista-------------------------------
------------------------------------------Ronaldo

A mi personalmente me parece un equipo bastante bueno :)
Bueno pues si no viene Cesc seria bueno Xavi Alonso, lo que pasa que me da que tampoco nos lo van a vender :o
pues la mia seria:
-----------------------------Casillas----------------------------

----Cicinho-------Cannavaro---------Ramos-------R.Carlos

-------------------------------Emerson------------------------------


------Beckham-----------------------------------------Robinho


---------------------------------Raul------------------------------


--------------------------Baptista-------------------------------
------------------------------------------Van Nisstelroy
salu2
celtico escribió:Una defensa central formada por Ramos/Cannavaro no esta a la altura de un Marquez/Puyol o un Terry/Carvalho pero se le acercan.


Me gusta mucho más Ramos/Cannavaro que Terry/Carvalho la verdad. Terry no es el Terry de hace año y medio, entre lesiones y tal ha bajado mucho su nivel, y Carvalho me parece peor que ambos del Madrid. En cuanto a Puyol/Márquez... no creo que los del Madrid tengan mucho que envidiarles la verdad, hablando con mis amigos siempre he dicho que me gusta más Ramos que Puyol.

Saludos
ademas la edad....

Ramos tiene 20
cuántos tiene puyol, cerca de los 30?
Javixu escribió:cuántos tiene puyol, cerca de los 30?


Creo que 28.

A mi Ramos me parece más completo en todo y encima aún está aprendiendo (y lo que va a aprender de Cannavaro... :D).
Alex_Maes escribió:
Creo que 28.

A mi Ramos me parece más completo en todo y encima aún está aprendiendo (y lo que va a aprender de Cannavaro... :D).


ok.

Por cierto mi once :P

Casillas

Ciciho----Ramos----Cannavaro---R.carlos

emerson

becks---------robinho

guti/baptista

ronaldo


Un saludo
Javixu escribió:Por cierto mi once :P

Casillas

Ciciho----Ramos----Cannavaro---R.carlos

emerson

becks---------robinho

guti/baptista

ronaldo


Un saludo


Igual que el mio :)
En vuestro once sobran algunos, r.carlos, beckham, ronaldo y alguno mas
¬_¬
Angrod escribió:En vuestro once sobran algunos, r.carlos, beckham, ronaldo y alguno mas
¬_¬


vale, pues ficha a unos mejores y yo les pongo
Javixu escribió:
vale, pues ficha a unos mejores y yo les pongo


Kaká, Robben, Abidal, Diarra

(los fichajes que veo posibles)
Angrod escribió:
Kaká, Robben, Abidal, Diarra

(los fichajes que veo posibles)


Me hace gracia, veo que muchos pensais que esto es el pcfútbol...

Yo me conformo con un fichaje más, un medio organizador, sinceramente con eso ya me iba yo contento...
Alex_Maes escribió:
Me hace gracia, veo que muchos pensais que esto es el pcfútbol...

Yo me conformo con un fichaje más, un medio organizador, sinceramente con eso ya me iba yo contento...


mmmm y porque no se podrían fichar? ein? El Madrid tiene dinero suficiente para ficharlos
Alex_Maes escribió:En cuanto a Cesc más de lo mismo, llevo pidiendo su fichaje unos 3-4 años,


Pues ya eres precoz si lo pedias con 14 años, no seria pra el primer equipo, pq lo normal seria q no se cumpliera tu peticion. XD

Para mi Abidal meparece mejor fichaje que Zambrotta pq aunque no tienen mucho q ver, creo q en conjunto estan bastante a la par y uno tiene 20 y pocos y el otro 29 sino estoy equivocado, y en cuanto a X.Alonso para mi puede ser un fichaje del mismo nivel de Cesc.
Me gusta mucho más Ramos/Cannavaro que Terry/Carvalho la verdad. Terry no es el Terry de hace año y medio, entre lesiones y tal ha bajado mucho su nivel, y Carvalho me parece peor que ambos del Madrid. En cuanto a Puyol/Márquez... no creo que los del Madrid tengan mucho que envidiarles la verdad, hablando con mis amigos siempre he dicho que me gusta más Ramos que Puyol.


Puyol puede estar entre los 10 mejores en ese pusto, Ramso todavia no, llegara pero todavia no, y vasmo la defensa del Chelsea desde mipunto de vista es mejor q la del barsa y mucho mejor q la posible del madrid, yo es q no confio demasiado en Cannavaro, aunque si mantiene el nivel del mundial pues esta calro q hara un temporadon.

Creo que 28.

PUYOL Carlos
Fecha de nacim.:
13 de abril de 1978
Partidos: 50 Goles: 1



Kaká, Robben, Abidal, Diarra

(los fichajes que veo posibles)


Te nombro comandante en jefe de los optimistas XDDDD

Y Becks no sobra, eso ya te lo digo.
[carcajad] Angrod veo k todavia siges soñando.... hoy vi por el telediario k KAKA renovava con el Milan.... y cest como ya sabes.. xD

por lo menos os keda a emerson y camnavaro ^^ [360º]
CoyoteWB escribió:
Pues ya eres precoz si lo pedias con 14 años, no seria pra el primer equipo, pq lo normal seria q no se cumpliera tu peticion. XD


lo decía cuando Cesc tenía 16 años creo (hace 3)
mrneo4 escribió:Ya lo he dicho varias veces todos estan en nuestra contra y todo nos sale mal.
Yo no lo veo asi, yo creo que estabais acostumbrados a determinadas cosas, las cosas actuales no tienen nada que ver, y muchos apenas lo han asumido. Yo creo que en una situacion como la actual, lo que esta pasando no se va mucho de lo logico.
Fichajes que necesita el R.Madrid :

Abidal / Lahm / Grosso / A.Cole
Xabi Alonso / Cesc / Raul Garcia
Robben / C.Ronaldo /
Van Nistelroy / L.Toni


Yo me quedaria con Abidal , Xabi Alonso , Robben , VN

PD: Abidal tiene 27 años si lo fichamos saldran algunos diciendo que esta acabado ya ..

Y quedaria un equipo a si :

--------------------Casillas-------------------------

Cicinho----Ramos------Cannavaro-------Abidal

--------------Emerson---------Xabi Alonso---------

Robinho--------------------------------------------Robben

-----------------Van Nistelroy--Ronaldo-----------------


Yo no veo un equipo imposible de conseguir aunqe eso si no me imagino a Raul y Beks chupando Banquillo xd.
CoyoteWB escribió:
Pues ya eres precoz si lo pedias con 14 años, no seria pra el primer equipo, pq lo normal seria q no se cumpliera tu peticion. XD


Javixu escribió:
lo decía cuando Cesc tenía 16 años creo (hace 3)


Exacto, desde hace un poquito más de 3 años, y me acuerdo que algún que otro amigo mio se reia porque decía que Cesc iba a ser uno de los mejores jugadores españoles... (Jaime era el único que pensaba como yo).

Saludos

PD: Cesc me parece 100 veces mejor que Xabi Alonso.
Si sueño mucho, pero tengo unas ganas de ver a Kaká vestido de blanco xDDDDD

Soñar es gratis :)
Angrod escribió:Si sueño mucho, pero tengo unas ganas de ver a Kaká vestido de blanco xDDDDD

Soñar es gratis :)


Yo es que sinceramente lo veo posible, yo creo que Kaká va a jugar en el Madrid seguro, lo malo es que a Cesc y Robben lo veo imposible...

Yo firmaba este equipo para esta temporada:

--------------------Casillas---------------------------

Cicinho-----Ramos-------Cannavaro------R.Carlos

-----------------------Emerson (destructor)---------

----------------Guti (creador)--------------------------


Beckham----------------------------------------Robinho


----------------------------Kaká--------------------------


----------------------------Ronaldo----------------------

Yo creo que ese va a ser el equipo.
WASSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Es que llego de fiesta XD)
Como ha ganado Minnesota en beisbol, me encuentro con ganas de comentar la actualidad madridista. :p

Lo primero es que creo que deben ir a por Diarrá. En la Juve Capello jugaba con Emerson-Vieira, y no creo que en el Madrid se aventure sólo con Emerson. Necesita una roca y esa es Diarrá.
Si se supone que tenemos 100 kilos en caja a la baja, nos quiedan 80 para seguir completando.

Sobre lo que va a salir en el As:
YA HAY CONTACTOS PARA EL FICHAJE DE XABI ALONSO

El problema es su alto coste: 25 millones de euros


Xabi Alonso.
(REUTERS)
AMPLIAR

20.07.2006


¿TE INTERESA?
ALFREDO MATILLA (MADRID)

El Real Madrid sigue soñando con que el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso vista de blanco. Mijatovic ya ha preguntado cuáles son las condiciones contractuales del internacional español, por si el traspaso de Cesc Fàbregas se resiste, pero desde Inglaterra ya le han hecho saber que su salida del equipo dirigido por Benítez no será por menos de 25 millones de euros.

Capello es un enamorado de Xabi Alonso y no entiende cómo el Madrid le dejó escapar hace dos temporadas cuando lo tenía a tiro. En esa temporada, José Antonio Camacho era el entrenador del equipo blanco y éste prefirió pujar más fuerte por el entonces jugador del Arsenal Vieira. El Madrid ofreció a la Real Sociedad 12 millones de euros pero Astiazarán (entonces presidente realista) rechazó la oferta y vendió al jugador al Liverpool por 17 millones. Al final no llegó al Madrid ni uno ni otro. Capello ha pedido ahora a Mijatovic que negocie con el Liverpool y Pedja intenta rebajar el precio de salida.

El entrenador del Madrid considera que el centrocampista sería el complemento ideal de Emerson en la medular, ya que el brasileño pondría el músculo y el rigor táctico y el donostiarra la inteligencia y la visión de juego, además del derroche físico que ha adquirido tras su paso por la Premier.

El agente no se moja

El agente de Xabi Alonso, Iñaki Ibáñez, remite al Liverpool cuando se le pregunta por interés del Madrid. No se quiere arriesgar a dar un paso en falso después del casi fichaje del verano de 2004.

No estaría mal. Sería el acompañante de Emerson que antes comentaba. Un jugador de defensa con toque para sacar la pelota.
Creo que su posibilidad de fichaje ronda el 10%. Benítez no creo que lo selte ni loco.

PEDJA QUIERE ATAR EL FIN DE SEMANA A VAN NISTELROOY

El Manchester rechazó ayer la primera oferta del Madrid


EN EL PUNTO DE MIRA. Mijatovic quiere ya a 'Van the man'.
(REUTERS)
AMPLIAR

20.07.2006


¿TE INTERESA?
R. RODRÍGUEZ (MADRID)

Después de los fichajes de Cannavaro y Emerson, el siguiente objetivo de Pedja Mijatovic es cerrar la contratación del delantero del Manchester Ruud van Nistelrooy. El director deportivo del Real Madrid quiere cerrar el acuerdo con el equipo inglés de aquí al fin de semana, y para ello tendrá que subir la oferta inicial por el goleador.

La primera propuesta que el Madrid hizo al equipo inglés era de 11 millones más otro millón si el jugador se proclamaba pichichi de la Liga española la próxima temporada, pero Sir Alex Ferguson, a través de un comunicado en la página web del United, no quiso aceptarla: "Hemos rechazado la oferta del Madrid y Ruud se queda en el Manchester, no hay acuerdo". El escocés ya se manifestó sobre la marcha de Van Nistelrooy y dijo que no venderían al delantero por un precio bajo. Ferguson alegó que Van the man no puede irse del United a precio de ganga y lo comparó con Shevchenko, que ha sido fichado por el Chelsea a cambio de 51 millones de euros.

El precio que el Manchester le ha puesto al futbolista es de 22 millones, pero el Madrid tan sólo estaría dispuesto a subir la oferta hasta 15, una cifra que espera sea definitiva para conseguir el traspaso del futbolista.

El holandés ya ha expresado su deseo de dejar el Manchester para irse al Madrid y está presionando al club inglés para cerrar cuanto antes su traspaso, por lo que lo único que falta para que el jugador vista de blanco es un acuerdo económico entre los dos clubes.

El entrenador del Madrid, Fabio Capello, ha admitido en varias ocasiones que Van Nistelrooy es su delantero favorito para el nuevo proyecto en el Real Madrid.

Deseado. El futbolista, de 30 años, llegaría para revitalizar la delantera madridista, en la que no se ha encontrado todavía el relevo adecuado para Ronaldo. Además, el brasileño está lesionado y no empezará la temporada en las mejores condiciones. Cassano trabaja para ponerse en forma y tampoco es un delantero centro puro, igual que Raúl. Por ello, Capello quiere otro goleador que meta presión a Ronaldo y le obligue a sacar lo mejor de sí mismo. Cuando el holandés fiche por el Madrid, el club tendrá que buscar salida a Soldado y Portillo.`/QUOTE]
El holandés acabará en el Madrid sí o sí. Para mí quedan días para concretar su fichaje.

EL MADRID PIENSA EN ABIDAL TRAS PERDER A ZAMBROTTA

Mijatovic pujará la semana que viene por el lateral del Lyon


Abidal gusta para el lateral izquierdo.

AMPLIAR

20.07.2006


¿TE INTERESA?
ALFREDO MATILLA (MADRID)

Pedja Mijatovic ya tiene una alternativa para el lateral izquierdo del Real Madrid tras el fichaje frustrado del jugador de la Juve Zambrotta. El elegido por el nuevo director deportivo del club blanco, por petición de Fabio Capello, es el jugador del Olympique de Lyon Abidal. Un portento físico de 27 años que llegó a la final del Mundial de Alemania siendo dueño y señor del lateral izquierdo de la selección francesa, con la que se revalorizó.

Mijatovic se pondrá manos a la obra la próxima semana para hacer una oferta en firme a los responsables del Lyon. Pedja acometerá esta misión una vez que haya solucionado los diversos frentes que aún tiene abiertos, siendo los casos de Van Nistelrooy y Kaká los que consumen todo su tiempo. Mijatovic sabe que el técnico del Lyon, Houllier, ha dicho públicamente que no venderá a sus estrellas (en alusión a Diarra y Abidal) pero si la oferta económica es tentadora nadie pondrá freno a su marcha.

Portento físico. Abidal reúne todas las condiciones que Capello exige a todo defensa. El francés destaca por su gran potencia física y su buena colocación. Y por si fuera poco, se incorpora con mucho peligro a las jugadas a balón parado. Algo que para el nuevo técnico del Madrid es esencial. Además, Abidal no se esconde a la hora de sacar el balón jugado y llega al área rival con mucha facilidad y con buenas maneras. Incluso es un gran lanzador de penaltis (marcó uno con Francia en la final del Mundial). Abidal también puede actuar como central, y esa polivalencia es la cualidad que más le gusta a Capello.

Compañero de Diarra

Pedja Mijatovic tendrá que negociar con un hueso: el Olympique de Lyon. Y más en concreto, con su presidente, Jean-Michel Aulas. El Lyon, que se proclamó el pasado mes de mayo campeón de Liga por quinta vez consecutiva, vende poco y vende muy caro. Lo sabe bien el Chelsea, que tuvo que pagar 38 millones de euros por un centrocampista destructor como Essien. Y tampoco lo desconoce el Madrid, que, hasta el momento, ha ofertado sin éxito por Diarra, su panzer en el centro del campo. La edad de Abidal (27 años) y su posición en el campo pueden favorecer el acuerdo.

Si es cierto, sería motivo de alegrarse. No por Abidal, sino porque están pensando en otro lateral zurdo. Quiero a RC fuera del Madrid cuanto antes, y cualquier negro que venga a tapar me da igual, es lo que necesitamos.
Si viniese acompañado de Diarrá pues mejor. El jugador parece que quiere venir. Si se confirma, prefiero echar el resto por algien que quiere venir que por cualquier mercenario.

CAPELLO QUIERE A RONIE EN IRDNING PARA HACER GRUPO

Neri, el preparador: "Psicológicamente le vendría muy bien"


BAJO CONTROL. Capello y sus ayudantes esperan a Ronaldo.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR

20.07.2006


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (IRDNING)

Fabio Capello recibió con entusiasmo la noticia sobre la reunión del representante de Ronaldo con Ramón Calderón. El crack brasileño quiere quedarse y el técnico italiano cree que va a ser una pieza fundamental, ya que se adapta a la perfección a su estilo de juego: rápido e infalible en los últimos metros.

Pero Fabio quiere al delantero en forma, y la operación a la que se sometió el pasado 15 de julio puede ser un impedimento para que Ronie comience bien la temporada. De ahí el especial interés que tiene Fabio Capello en que el brasileño se incorpore a la concentración de Austria, aunque sólo sea para hacer grupo.

Según los plazos de recuperación que marcó el doctor Runco, el cirujano que operó al astro, Ronaldo no podrá empezar a correr hasta el 4 o el 5 de agosto, justo cuando el equipo abandona la concentración de Irdning, aunque sí podrá tratarse desde una semana antes con los fisioterapeutas. La idea del cuerpo técnico es que se incorpore al stage de Austria cuanto antes para que se haga a la nueva disciplina que está marcando Capello.

El plan. El preparador físico del Madrid, Massimo Neri, lo explicó así ayer: "Podría trabajar bien aquí con el fisioterapeuta. Haríamos una tarea en agua, porque hay piscinas, en el gimnasio, caminando por el verde de las montañas Es un aspecto psicológico que hay que cuidar. Sería importante que Ronie viniera para hacerse a la idea de que tiene que entrenar duro".

Fabio Capello espera ansioso el informe que Alfonso del Corral le remitirá en los próximos días. El técnico quiere que Ronaldo llegue cuanto antes a Austria pero aún no sabe si va a ser posible. La cicatrización de la herida será fundamental para saber si Ronie puede acortar o no los plazos, y eso es algo que se sabrá en los próximos días, ya que el propio Del Corral está esperando noticias del doctor Runco. "Su vuelta a Madrid podría adelantarse unos días o igualmente retrasarse, pero en todo caso nuestra idea es que sea Capello el que decida si se incorpora a Austria", señaló a AS el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Italo Galbiati también quiso pronunciarse sobre este asunto: "A mí me gustaría que Ronaldo viniera aquí. La pretemporada de Austria va a ser fundamental para lo que ocurra durante el resto del ejercicio y el sitio es bonito. Aquí trabajaría muy bien".

Los jugadores del Madrid se deberían incorporar al grupocuanto antes. Estamos haciendo la rpetemporada para el banquillo. Los que jugarán no vnedrán.


Aviso que de los 7 fichajes de Calderón, alguno puede ser de basket, para que alguno no se llev luego el chasco. :p

PD. Si hay algo que alguien no entienda, que lo consulte mañan, ahorame voy a la cama.

PD2. ¡Hala Madrid! El que alguna vez haya pensado en "borrarse de este equipo", que piense que "quizá nunca debió estar apuntado".
Buenas ncohes.
Bueno, vamos a ir haciendo alineaciones con lo que vamos teniendo, a ver que tal sale, XD:

-------------------------Ikerman

Cicinho---------Cannavaro-------S.Ramos------¿Abidal?¿R.Carlos?

-----------------Emerson----------Navajero¿Xabi?

Becks---------------------------------------------------Robinho

-----------------------Kaká
------------------------------------Ronaldo/Baptista

Mala pinta no tiene. Yo estoy con alexhh, echaba el resto por traer a Diarrá (el marfileño, no el gabacho) y Abidal. Y luego, lo que sobre, lo invertimos en Kaká, y a otra cosa mariposa.

Por cierto, el baloncesto ni nombrarlo, que estoy con un cabreo... cawento. Ahora Aito dice que no (menos mal, le odio con toda mi alma), pero joder es que somos como la gata flora, que si la meten chilla y se la sacan llora.
Yo creo que Xabi Alonso es una gran opcion tanto o mejor que Cesc...

En cuanto a Abidal, me parece la opcion correcta a seguir ... tras no conseguir a Zambrotta, este era el plan B, asi q por un lado como se ha dicho se confirma que Roberto Carlos se va a ir... y por otra parte nos da a entender que seguramente Robben acabe jugando en el Madrid.


Por lo tanto mi apuesta de fichajes si tendria que ser a dia de hoy, seria esta...

Xabi Alonso --> Yo creo que es factible por una cantidad generosa de dinero + algun jugador, ya sabemos que Benitez le gusta cojerse jugadores del Madrid, no me extrañaria que quisiera dinero + Pablo Garcia, o dinero mas algun canterano.


Abidal --> Nos van a sangrar, El Lyon no es de los de vender, y si lo vende nos van a meter un palo impresionante.

Robben --> Este va a ir con efecto domino, en el momento que aseguren un lateral izquierdo, Roberto Carlos se ira, seguramente al Chelsea, y si se va al Chelsea, sera una moneda de cambio para el delantero Holandes.

V.Nistelroy --> Cuestion de Tiempo, creo que en los proximos dias caera todo por su propio peso, y creo que le ficharan por 15 o 16 kilos.


Kaka --> Para mi lo veo muy complicado, y salvo una talegada impresionante de billetes, unido a un deseo explicito del jugador de venir al Madrid, mas una ficha extratosferica...

Pero en este ultimo caso, creo que el Madrid deberia hacer un esfuerzo, porque significaria el inicio de un nuevo simbolo, y de una nueva etapa, lo que he dicho muchas veces, seria el efecto "Ronaldinho" en el Barsa.


Con esto, nos saldria un equipo asi de majo...


---------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Cicinho----Ramos----Cannavaro---Abidal
-------------------------------------------
-------------------------------------------
----------Emerson--X.Alonso---------
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Beckham-----------------------Robben
------------------Kaka-------------------
-------------------------------------------
--------------V.Nistelroy----------------


Suplentes: Ronaldo, Baptista, Robinho, Raul, P.Garcia, Guti, Woodgate, Cassano, Jurado, Mejia, Diego Lopez, Salgado.



23 Jugadores.. con posibilidad de rotaciones para todas las posiciones, con garantias de no resentirse el equipo.


Compesado si no me equivoco en todas sus lineas, y con un sistema de juego, que se basaria en una defensa por el centro muy solida, por el lateral izquierdo tb, y por la derecha seria la menos cuidada, pero tb la mas ofensiva.


Paso a Analizar el equipo.

Porteria --> Sin comentarios.

Por otro lado, en el centro del campo con Emerson de destructor
de juego, y un hombre de confianza de Capello, a algunos no os ilusionara, pero cuando Capello ha contado y ha pedido su fichaje en ya 3 equipos diferentes, es decir Roma, Juventus y ahora Madrid, por algo sera.

Continuamos centro del campo, Xabi Alonso o Cesc, en cualquiera de los dos casos ganariamos tanto en distribucion de juego, como en organizacion, en el caso del catalan, aportaria mas poder ofensivo, y en el del vasco, un mayor control, a la vez que experiencia, y retencion de balon, si se conseguiria el fichaje de Kaka, casi prefereria a Xabi Alonso, por un motivo:

Emular el sistema del centro del campo de Francia, lo sigo diciendo, donde dos portentos fisicos como eran Makelele y Vieira lo que hacian era apoyar a Zidane, para que este no tendria uqe ocuparse de labores defensivas y desplegara todo su repertorio de futbol en ataque, pues esto seria lo mismo usando a Kaka en ese puesto.

En cuanto a los Extremos, Beckham tendria por fin sentido acompañado en la delantera por un Van The Man que va muy bien de cabeza, y aprovechara esos pases desde el lateral que tantos goles dieron en Manchester con esa dupla.

Robben, si se logra, se ganaria con una banda izquierda donde se desbordaria, para dar el pase tb a Van Nistelroy o Ronaldo, un jugador muy ofensivo con mucha calidad, y joven, ademas en la otra banda tendriamos a Cicinho para subir y tb demostrar que lo de esta anterior temporada no ha sido un espejismo, en el mundial ya se le vio que cuando salio él y robinho, Brasil mejoraba muchisimo.

Van The Man --> Bueno pues por fin un delantero en condiciones de suplir a Ronaldo, y asi dejaremos de hacer experimentos de poner a Cassano, Raul, Baptista en posiciones donde no son sus naturales, con este jugador, podremos tener un gran numero de goles asegurados, y rotando con Ronaldo podriamos conseguir un buen saco de ellos, ademas de que en esos partidos donde Ronaldo es uno mas del equipo contrario, pues nos aportara su estilo de juego q es pegarse hasta con su padre en el area.


En cuanto al Banquillo, posibilidad de combinaciones de todos los tipos.

Con Cassano y Baptista para la mediapunta, Guti y Pablo Garcia para el medio del campo, Woodgate y Mejia para los centrales.. Robinho como alternativas en el ataque o de extremo, etc...
Olvidaros de vender a roberto carlos, el chelsee acaba de fichar a asley cole. Y que el madrid fichara a xavi alonso implicaria que raul se va al liverpool
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11