› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jagoba escribió:es impresionante lla falta de respeto que hay en el jugador mas importante del Madrid en los ultimos diez años!!
jagoba escribió:
como un jugador de 29 años que a cumplido hace 25 dias va a estar acabado??
lo que pasa esk todo el mundo lo machaca por haber sido el mas grande, en este pais hay mucha envidia y no lo digo por vosotros
YknarF escribió:NOTICIAS SEGÚN LA SER:
Caso Soldado: Lo de Osasuna o el Celta, Saldado iría cedido 1 año y luego volvería, así que no está tan mal.
Saludos!!
YknarF escribió:NOTICIAS SEGÚN LA SER:
A ver, emerson se incorpora el 27 y Cannavaro en Agosto cuando vuelvan de Austria los demás.
Van Nistelrooy dicen que llegarán a un acuerdo seguro.
Kaká: Galliani está muy cabreado (mañana sale en el As rajando), y dicen que se niegan a recibir a pedja pero que el Madrid va a insistir ya que lo consideran la pieza fundamental.
Banda izquierda: Van a por Abidal.
Caso Soldado: Lo de Osasuna o el Celta, Saldado iría cedido 1 año y luego volvería, así que no está tan mal.
Repito, lo han dicho en la Ser.
Saludos!!
CoyoteWB escribió:Si lo ha dicho manolete ten por seguro q es justo al contrario y si no , pues creete la mitad de la mitad.
alexhh escribió:Cannavaro siempre ha sido un central de puta madre. Yo recuerdo creo a Alex_Maes pidiendo su fichaje, fíjate si hace tiempo.
¿Cuántos Cesc habrá por el mundo?
celtico escribió:Una defensa central formada por Ramos/Cannavaro no esta a la altura de un Marquez/Puyol o un Terry/Carvalho pero se le acercan.
Javixu escribió:cuántos tiene puyol, cerca de los 30?
Alex_Maes escribió:
Creo que 28.
A mi Ramos me parece más completo en todo y encima aún está aprendiendo (y lo que va a aprender de Cannavaro... ).
Javixu escribió:Por cierto mi onceCasillas
Ciciho----Ramos----Cannavaro---R.carlos
emerson
becks---------robinho
guti/baptista
ronaldo
Un saludo
Angrod escribió:En vuestro once sobran algunos, r.carlos, beckham, ronaldo y alguno mas
Javixu escribió:
vale, pues ficha a unos mejores y yo les pongo
Angrod escribió:
Kaká, Robben, Abidal, Diarra
(los fichajes que veo posibles)
Alex_Maes escribió:
Me hace gracia, veo que muchos pensais que esto es el pcfútbol...
Yo me conformo con un fichaje más, un medio organizador, sinceramente con eso ya me iba yo contento...
Alex_Maes escribió:En cuanto a Cesc más de lo mismo, llevo pidiendo su fichaje unos 3-4 años,
Me gusta mucho más Ramos/Cannavaro que Terry/Carvalho la verdad. Terry no es el Terry de hace año y medio, entre lesiones y tal ha bajado mucho su nivel, y Carvalho me parece peor que ambos del Madrid. En cuanto a Puyol/Márquez... no creo que los del Madrid tengan mucho que envidiarles la verdad, hablando con mis amigos siempre he dicho que me gusta más Ramos que Puyol.
Creo que 28.
Kaká, Robben, Abidal, Diarra
(los fichajes que veo posibles)
CoyoteWB escribió:
Pues ya eres precoz si lo pedias con 14 años, no seria pra el primer equipo, pq lo normal seria q no se cumpliera tu peticion.
Yo no lo veo asi, yo creo que estabais acostumbrados a determinadas cosas, las cosas actuales no tienen nada que ver, y muchos apenas lo han asumido. Yo creo que en una situacion como la actual, lo que esta pasando no se va mucho de lo logico.mrneo4 escribió:Ya lo he dicho varias veces todos estan en nuestra contra y todo nos sale mal.
CoyoteWB escribió:
Pues ya eres precoz si lo pedias con 14 años, no seria pra el primer equipo, pq lo normal seria q no se cumpliera tu peticion.
Javixu escribió:
lo decía cuando Cesc tenía 16 años creo (hace 3)
Angrod escribió:Si sueño mucho, pero tengo unas ganas de ver a Kaká vestido de blanco xDDDDD
Soñar es gratis
YA HAY CONTACTOS PARA EL FICHAJE DE XABI ALONSO
El problema es su alto coste: 25 millones de euros
Xabi Alonso.
(REUTERS)
AMPLIAR
20.07.2006
¿TE INTERESA?
ALFREDO MATILLA (MADRID)
El Real Madrid sigue soñando con que el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso vista de blanco. Mijatovic ya ha preguntado cuáles son las condiciones contractuales del internacional español, por si el traspaso de Cesc Fàbregas se resiste, pero desde Inglaterra ya le han hecho saber que su salida del equipo dirigido por Benítez no será por menos de 25 millones de euros.
Capello es un enamorado de Xabi Alonso y no entiende cómo el Madrid le dejó escapar hace dos temporadas cuando lo tenía a tiro. En esa temporada, José Antonio Camacho era el entrenador del equipo blanco y éste prefirió pujar más fuerte por el entonces jugador del Arsenal Vieira. El Madrid ofreció a la Real Sociedad 12 millones de euros pero Astiazarán (entonces presidente realista) rechazó la oferta y vendió al jugador al Liverpool por 17 millones. Al final no llegó al Madrid ni uno ni otro. Capello ha pedido ahora a Mijatovic que negocie con el Liverpool y Pedja intenta rebajar el precio de salida.
El entrenador del Madrid considera que el centrocampista sería el complemento ideal de Emerson en la medular, ya que el brasileño pondría el músculo y el rigor táctico y el donostiarra la inteligencia y la visión de juego, además del derroche físico que ha adquirido tras su paso por la Premier.
El agente no se moja
El agente de Xabi Alonso, Iñaki Ibáñez, remite al Liverpool cuando se le pregunta por interés del Madrid. No se quiere arriesgar a dar un paso en falso después del casi fichaje del verano de 2004.
PEDJA QUIERE ATAR EL FIN DE SEMANA A VAN NISTELROOY
El Manchester rechazó ayer la primera oferta del Madrid
EN EL PUNTO DE MIRA. Mijatovic quiere ya a 'Van the man'.
(REUTERS)
AMPLIAR
20.07.2006
¿TE INTERESA?
R. RODRÍGUEZ (MADRID)
Después de los fichajes de Cannavaro y Emerson, el siguiente objetivo de Pedja Mijatovic es cerrar la contratación del delantero del Manchester Ruud van Nistelrooy. El director deportivo del Real Madrid quiere cerrar el acuerdo con el equipo inglés de aquí al fin de semana, y para ello tendrá que subir la oferta inicial por el goleador.
La primera propuesta que el Madrid hizo al equipo inglés era de 11 millones más otro millón si el jugador se proclamaba pichichi de la Liga española la próxima temporada, pero Sir Alex Ferguson, a través de un comunicado en la página web del United, no quiso aceptarla: "Hemos rechazado la oferta del Madrid y Ruud se queda en el Manchester, no hay acuerdo". El escocés ya se manifestó sobre la marcha de Van Nistelrooy y dijo que no venderían al delantero por un precio bajo. Ferguson alegó que Van the man no puede irse del United a precio de ganga y lo comparó con Shevchenko, que ha sido fichado por el Chelsea a cambio de 51 millones de euros.
El precio que el Manchester le ha puesto al futbolista es de 22 millones, pero el Madrid tan sólo estaría dispuesto a subir la oferta hasta 15, una cifra que espera sea definitiva para conseguir el traspaso del futbolista.
El holandés ya ha expresado su deseo de dejar el Manchester para irse al Madrid y está presionando al club inglés para cerrar cuanto antes su traspaso, por lo que lo único que falta para que el jugador vista de blanco es un acuerdo económico entre los dos clubes.
El entrenador del Madrid, Fabio Capello, ha admitido en varias ocasiones que Van Nistelrooy es su delantero favorito para el nuevo proyecto en el Real Madrid.
Deseado. El futbolista, de 30 años, llegaría para revitalizar la delantera madridista, en la que no se ha encontrado todavía el relevo adecuado para Ronaldo. Además, el brasileño está lesionado y no empezará la temporada en las mejores condiciones. Cassano trabaja para ponerse en forma y tampoco es un delantero centro puro, igual que Raúl. Por ello, Capello quiere otro goleador que meta presión a Ronaldo y le obligue a sacar lo mejor de sí mismo. Cuando el holandés fiche por el Madrid, el club tendrá que buscar salida a Soldado y Portillo.`/QUOTE]
El holandés acabará en el Madrid sí o sí. Para mí quedan días para concretar su fichaje.EL MADRID PIENSA EN ABIDAL TRAS PERDER A ZAMBROTTA
Mijatovic pujará la semana que viene por el lateral del Lyon
Abidal gusta para el lateral izquierdo.
AMPLIAR
20.07.2006
¿TE INTERESA?
ALFREDO MATILLA (MADRID)
Pedja Mijatovic ya tiene una alternativa para el lateral izquierdo del Real Madrid tras el fichaje frustrado del jugador de la Juve Zambrotta. El elegido por el nuevo director deportivo del club blanco, por petición de Fabio Capello, es el jugador del Olympique de Lyon Abidal. Un portento físico de 27 años que llegó a la final del Mundial de Alemania siendo dueño y señor del lateral izquierdo de la selección francesa, con la que se revalorizó.
Mijatovic se pondrá manos a la obra la próxima semana para hacer una oferta en firme a los responsables del Lyon. Pedja acometerá esta misión una vez que haya solucionado los diversos frentes que aún tiene abiertos, siendo los casos de Van Nistelrooy y Kaká los que consumen todo su tiempo. Mijatovic sabe que el técnico del Lyon, Houllier, ha dicho públicamente que no venderá a sus estrellas (en alusión a Diarra y Abidal) pero si la oferta económica es tentadora nadie pondrá freno a su marcha.
Portento físico. Abidal reúne todas las condiciones que Capello exige a todo defensa. El francés destaca por su gran potencia física y su buena colocación. Y por si fuera poco, se incorpora con mucho peligro a las jugadas a balón parado. Algo que para el nuevo técnico del Madrid es esencial. Además, Abidal no se esconde a la hora de sacar el balón jugado y llega al área rival con mucha facilidad y con buenas maneras. Incluso es un gran lanzador de penaltis (marcó uno con Francia en la final del Mundial). Abidal también puede actuar como central, y esa polivalencia es la cualidad que más le gusta a Capello.
Compañero de Diarra
Pedja Mijatovic tendrá que negociar con un hueso: el Olympique de Lyon. Y más en concreto, con su presidente, Jean-Michel Aulas. El Lyon, que se proclamó el pasado mes de mayo campeón de Liga por quinta vez consecutiva, vende poco y vende muy caro. Lo sabe bien el Chelsea, que tuvo que pagar 38 millones de euros por un centrocampista destructor como Essien. Y tampoco lo desconoce el Madrid, que, hasta el momento, ha ofertado sin éxito por Diarra, su panzer en el centro del campo. La edad de Abidal (27 años) y su posición en el campo pueden favorecer el acuerdo.
Si es cierto, sería motivo de alegrarse. No por Abidal, sino porque están pensando en otro lateral zurdo. Quiero a RC fuera del Madrid cuanto antes, y cualquier negro que venga a tapar me da igual, es lo que necesitamos.
Si viniese acompañado de Diarrá pues mejor. El jugador parece que quiere venir. Si se confirma, prefiero echar el resto por algien que quiere venir que por cualquier mercenario.CAPELLO QUIERE A RONIE EN IRDNING PARA HACER GRUPO
Neri, el preparador: "Psicológicamente le vendría muy bien"
BAJO CONTROL. Capello y sus ayudantes esperan a Ronaldo.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR
20.07.2006
¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (IRDNING)
Fabio Capello recibió con entusiasmo la noticia sobre la reunión del representante de Ronaldo con Ramón Calderón. El crack brasileño quiere quedarse y el técnico italiano cree que va a ser una pieza fundamental, ya que se adapta a la perfección a su estilo de juego: rápido e infalible en los últimos metros.
Pero Fabio quiere al delantero en forma, y la operación a la que se sometió el pasado 15 de julio puede ser un impedimento para que Ronie comience bien la temporada. De ahí el especial interés que tiene Fabio Capello en que el brasileño se incorpore a la concentración de Austria, aunque sólo sea para hacer grupo.
Según los plazos de recuperación que marcó el doctor Runco, el cirujano que operó al astro, Ronaldo no podrá empezar a correr hasta el 4 o el 5 de agosto, justo cuando el equipo abandona la concentración de Irdning, aunque sí podrá tratarse desde una semana antes con los fisioterapeutas. La idea del cuerpo técnico es que se incorpore al stage de Austria cuanto antes para que se haga a la nueva disciplina que está marcando Capello.
El plan. El preparador físico del Madrid, Massimo Neri, lo explicó así ayer: "Podría trabajar bien aquí con el fisioterapeuta. Haríamos una tarea en agua, porque hay piscinas, en el gimnasio, caminando por el verde de las montañas Es un aspecto psicológico que hay que cuidar. Sería importante que Ronie viniera para hacerse a la idea de que tiene que entrenar duro".
Fabio Capello espera ansioso el informe que Alfonso del Corral le remitirá en los próximos días. El técnico quiere que Ronaldo llegue cuanto antes a Austria pero aún no sabe si va a ser posible. La cicatrización de la herida será fundamental para saber si Ronie puede acortar o no los plazos, y eso es algo que se sabrá en los próximos días, ya que el propio Del Corral está esperando noticias del doctor Runco. "Su vuelta a Madrid podría adelantarse unos días o igualmente retrasarse, pero en todo caso nuestra idea es que sea Capello el que decida si se incorpora a Austria", señaló a AS el jefe de los servicios médicos del Real Madrid.
Italo Galbiati también quiso pronunciarse sobre este asunto: "A mí me gustaría que Ronaldo viniera aquí. La pretemporada de Austria va a ser fundamental para lo que ocurra durante el resto del ejercicio y el sitio es bonito. Aquí trabajaría muy bien".