Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

Torres??? Por dios ese tio ni en pintura lo quiero ver en el Bernabeu, menudo jugador mas sobrevalorado!!!!!


Quiero fichajes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
celtico escribió:Una defensa central formada por Ramos/Cannavaro no esta a la altura de un Marquez/Puyol o un Terry/Carvalho pero se le acercan.
Y Emerson es lo que buscabaís desde que se fue Capello (eso si yo a este le veo un pelín acabado).
Lo peor es que no os libraís de Roberta (Capello debería poner a Cicinho un entrenamiento intensivo de centro con la izquierda XD)


no me parece que Puyol-Marquez esten por encima de Ramos-Cannavaro ni de palo!!
Angrod escribió:Torres??? Por dios ese tio ni en pintura lo quiero ver en el Bernabeu, menudo jugador mas sobrevalorado!!!!!


Quiero fichajes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]




Calla que la culpa es tuya!!!! X-D

Que llevas toda la tarde pidiendo fichajes yaaaaaaa!!! y te han oído y se han ido al que tenían más cerca [qmparto]
jagoba escribió:
no me parece que Puyol-Marquez esten por encima de Ramos-Cannavaro ni de palo!!


por encima no, bastante por encima.
Una defensa central formada por Ramos/Cannavaro no esta a la altura de un Marquez/Puyol o un Terry/Carvalho pero se le acercan.


No jodas hombre, que eso no es asi como dices.

Salu2.
jagoba escribió:
no me parece que Puyol-Marquez esten por encima de Ramos-Cannavaro ni de palo!!

Es cuestión de gustos.
Para mi Puyol/Marquez es la mejor pareja de centrales del mundo, además ya se sabe que se entienen bien y se complementan, la de Ramos/Cannavaro tiene buena pinta pero no se ha probado nunca.
mrneo4 escribió:No jodas hombre, que eso no es asi como dices.

¿El que? ¿Que Ramos/Cannavaro sería una de las mejores de parejas de centrales de Europa? ¿O que sea una pareja de centrales un poco inferior a Maquez/Puyol o Terry/Carvalho?
Esto.....pero alguien ha visto jugar juntos a Cannavaro y Sergio Ramos ein? , algunos es que teneis un complejito de bruja lola que no veas! esperar y luego juzgad.
Por cuanto nos piden por Cannavaro y Emerson??

Podiamos traernos a Vieira tambien [tomaaa]
Os imaginais una delantera salva-tristán-torres ennn???, como le gusta a capello, 3 puntas XD
¿El que? ¿Que Ramos/Cannavaro sería una de las mejores de parejas de centrales de Europa? ¿O que sea una pareja de centrales un poco inferior a Maquez/Puyol o Terry/Carvalho?


Bueno ya empezamos y por que??? por que tu lo dices??? por que a mi marquez nunca me ha gustado y menos como central reconvertido.

Es que parece que lo sabeis todo, henry dejo en bastante evidencia a puyol bastantes veces.

Slau2.
No se si lo habeís comentado:
AÍTO GARCÍA RENESES RENUEVA CON EL JOVENTUT

http://www.as.com/articulo/acb/Aito/Garcia/Reneses/renueva/Joventut/dasbalA00/20060719dasdasacb_2/Tes/

A ver a por quién vaís ahora.

mrneo4 escribió:Bueno ya empezamos y por que??? por que tu lo dices??? por que a mi marquez nunca me ha gustado y menos como central reconvertido.

No te pongas a la defensiva, que solo quería saber con que no estabas de acuerdo de lo que había dicho.
Como he dicho antes esto es cuestión de gustos.
Hyobe escribió:Os imaginais una delantera salva-tristán-torres ennn???, como le gusta a capello, 3 puntas XD


Y a eso súmale la resurrección de Raul y el adelgazamiento de Cassano!!! vamos sobraos!! :-P

Van Nistelroy quédate en Inglaterra y tu Ronaldo en Brasil!! :-P


Celtico no me seas puta! que tengo a la tropa de bajón y tú metiendo el dedito en la herida X-D
Vieira me gusta mas que Emerson , es un año odos mas joven y en fin sigue siendo un jugador ya entrado en años , pero a un buen precio me gustaria bastante.


Con respecto a las duplas de centrales, Cannnavarao para mi esta detras de Puyol y los dos del Chelsea e igualado con Ramso y Marquez, pero tiene ya 33 años, Hierro tb era el mejor central y llego una edad q daban ganas de apedrearlo pq es q ya no podia con su cuerpo y s ele iban siempre ne velocidad, temso q Cannavaro con la edad que tiene no es el fichaje del madrid, para eso dej a amejia q es un tio con futuro y joven, lo mismo q Pavon.
mrneo4 escribió:

Bueno ya empezamos y por que??? por que tu lo dices??? por que a mi marquez nunca me ha gustado y menos como central reconvertido.

Es que parece que lo sabeis todo, henry dejo en bastante evidencia a puyol bastantes veces.

Slau2.

pues anda que Ronaldinho a Sergio Ramos....

Que sean bueno no signfica que puedan con todos, el Barça no fallaba ni en Puyol ni en Marquez, sino en Oleguer, Gio, eso con Zambrotta y Thuram está solucionado.
JEREMY escribió:Celtico no me seas puta! que tengo a la tropa de bajón y tú metiendo el dedito en la herida X-D

Es que me llevo comisión por cada camiseta vendida del lado oscuro XD
Menuda manera de vender humo la de Calderon

as escribió:
Real Madrid: Calderón: "Hay cuatro fichajes casi decididos y cerrados


Casi decididos, vamos que aun no los tienen claros pero, eso si, estan ya cerrados ein?
celtico escribió:No se si lo habeís comentado:

http://www.as.com/articulo/acb/Aito/Garcia/Reneses/renueva/Joventut/dasbalA00/20060719dasdasacb_2/Tes/

A ver a por quién vaís ahora.


Venga! Más!!

Lo que ha pasado hoy, por si se lo ha perdido:
- Rechazada la oferta por Van Nistelrooy.
- Kaká niega que haya concedido ninguna entrevista.
- Acuerdo entre Barça y Juventus para Thuram y Zambrotta.
- Rumores de Torres para el Madrid.
- Aito García Reneses renueva.
- Carlos Jiménez rechaza nuestra oferta y se va al Unicaja.

Creo que no me dejo nada...

edit. Keops, ¡eso ya lo había comentado yo! Leete el hilo y deja de hurgar! :p
celtico escribió:Es que me llevo comisión por cada camiseta vendida del lado oscuro XD


Pues este año sacas pa pillarte ferrari y mansión :p
JEREMY escribió:
Pues este año sacas pa pillarte ferrari y mansión :p


cheee, que el que se hartaba de bordar el año pasado era yo. XD
alexhh escribió:

edit. Keops, ¡eso ya lo había comentado yo! Leete el hilo y deja de hurgar! :p


[angelito]
Madre mia, se nos ha puesto todo en contra o que???

yo lo flipo, nos rechazan todos!!!![flipa] [flipa]
No te pongas a la defensiva, que solo quería saber con que no estabas de acuerdo de lo que había dicho.


Tienes razon lo siento pero estoy hasta las pelotas de todo :(

No veo que salgamos el pozo en ningun momento, todos los fichajes son frustrados y calderon sigue soltando gilipolleces.



Madre mia, se nos ha puesto todo en contra o que???


Ya lo he dicho varias veces todos estan en nuestra contra y todo nos sale mal.

Salu2.
mrneo4 escribió:
No veo que salgamos el pozo en ningun momento, todos los fichajes son frustrados y calderon sigue soltando gilipolleces.

Hombre según la SER ya habeís fichado a Cannavaro y Emerson, algún fichaje va saliendo.
Entonces a dia de hoy tenemos:


--------------------CASILLAS

SALGADO----RAMOS---MEJIA---R CARLOS

--------------PGARCIA----------GRAVESEN



BECKS-----------------------------------ROBINHO


----------------------GUTI


----------------------------------RONALDO


Que yo creo q jugara Helguera q esta mas acabao que el sistema de video Beta, pero en fin, adeams q para ese doble pivote podriamso jugar en rombo, aunque entonces nos comeriamos a RAul con papas de segundo delantero.

Tal como yo lo veo los fichajes mas necesarios son


---------------------------CASILLAS

SALGADO/CICINHO----RAMOS---MEJIA----RCARLOS


--------------------------FICHAJE



BECKS----------------------------------------------------------FICHAJE


------------------------------GUTI



--------------------FICHAJE

----------------------------------------FICHAJE


Aunque si fichmaos a alguien en los puestos de Mejia, Roberto Carlso y Guti de calida pues tb, pero los mas importantes son medio centro y extremo izquierda y luego al menos un delantero.




P.D: Y digo yo habra sido tan cabron Calderon de no aceptar al menso a Reyes y Joaquin que Palacios le ofrecio, no se cuanto pedirian pero no creo q se subieran tanto a la parra como la Juve o el MAnU

EDITO: Y visto el exito de lso fichajes no estaria mal subir a alguno de la cantera si no estan cedidos a otros equipos, como Balboa, Jurado, DE la Red, darle la oportunidad a Soldado /en vez de fichar a Torrres)
Calderon no tiene potestad en los fichajes ninguna,habeis oido lo q dice?los q llevan estos temas me han dicho q hay 4 jugadores casi atados y cerrados para la semana q viene,el tio ni se mueve.Laporta fue el artifice de q viniera al barcelona etoo,quiso q viniera y movio medio mundo,Florentino a Figo,Zinedin,Beckham..........o se mueve el o no fichais a nadie
Estos fichajes hacia yo [sati]
Imagen


[poraki]

A ver si esta semana confirman al menos a VN, Cannavaro y Emerson, aunque veo que nos quedamos sin Diarra, que creo que es el que mas falta nos hacia :(
Cannavaro y Emerson ya es oficial al menos en RMTV lo anuncian que son nuevos jugadores del Real Madrid ... lo malo es lo de Zambrotta , me da a mi que R. Carlos sigue en el RM
En la web de la cadena SER también lo dan ya como oficial. Cannavaro y Emerson nuevos jugadores del Madrid
Segun la ser ya habeis pagado los 20kilos, sin esperar siquiera a la confirmacion el lunes de la sentencia, estos para mi que se han tirado a la piscina, porque una cosa es un acuerdo a espensas de lo que digan el lunes y otra afirmar que ya habeis pagado 20kilos.
CANNAVARO Y EMERSON NUEVOS JUGADORES DEL MADRID!!!

Imagen
BIEN, LOS PRIMEROS FICHAJES!!
Segun el marca, el barça ficha por 19 millones a Thuram y Zambrotta, bye, bye Zambrotta :(
Pues si se escapa Zambrotta que le den y a otra cosa...nosotros a seguir adelante, no hay tiempo para andar desesperándose aunque creo que necesitamos un lateral izquierda yaaa!!


Salu2!!
Parece ser que ya es oficial que fichamos a Cannavaro y Emerson. Bueno, Abidal puede ser una buena opción aunque conociendo a Aulas no lo va a soltar fácilmente, además de que se ha revalorizado mucho desde el gran mundial que ha hecho
esperemos que a la web dl real madrid no le haya pasao como con el "delantero perfecto"...en fin, que se traigan a joe cole en vez de tanto robben...que a mi en el mundial me gusto, y mucho, y tao jugando con el chelsea en el pro...y es una makina!!!! y si en el pro es una makina...es xq lo es!! XD
Cannavaro me encanta, y con Ramos al lado, vaya par.

Emerson no me produce mucho entusiasmo, preferia a Diarra para ese puesto, pero si lo ha pedido Capello (como en Roma y Turin) será por algo.

Ahora si cerramos a VN, ya tenemos un fichaje por linea, que venia siendo lo imprescindible.
Luegoa mirar tranquilamente que otras incorporaciones se pueden hacer sin cometer locuras, y dependiendo de las salidas.
Lo de Cannavaro y Emerson no es como lo del delantero perfecto, además está bien visible en la web. Y para más inri es un comunicado oficial
Bueno dos buenos fichajes :) no se por que pero me da que nos dara mas rendimiento Emerson que Cannavaro(se lesiona de vez en cuando :( ) a mi Emerson me recuerda Makelele (no me pegueis)

PD: 2 / 7 Fichados
Yo creo que se va por buen camino....

Ademas, de Capello me fio....

Me parecen 2 refuerzos baratos, algo mayores, pero que para 2 años cumplen a la perfeccion....y Cannavaro y Ramos de centrales me gusta mucho [fies]
Bueno...

Ya teneis 2 :D

Os tengo que felicitar por cannavaro... (lastima que no se fue al barça :()

Esta tarde ha sido movidita y cada club ha hecho 2 fichajes, en mi humilde opinion creo que zambrotta y cannavaro son los mas "mediaticos" mientras que thuram y emerson son un "fichaje mas".

Espero que los 4 tengan mucha suerte en sus respectivos equipos ;)

PD: Esta noche casi me cargo a mi padre, me siento a la mesa para cenar y me dice que en TV3 han dicho que zambrotta y thuram no vendran porque devido a las elecciones anticipadas no hay junta... y me quede [mad] [mad] [mad]

PD2: Espero y deseo que no sea verdad [carcajad]

Saludos
A mi lo que más me gusta de Cannavaro es que parece que es un tio que manda en defensa. Es el encargado de dar las voces, y espero que le venga muy bien a Ramos tener a alguien al lado que le enseñe.

Zambrotta pues nada, que se vaya a completar al Barça, que creo que no les falla nada. Nosotros espero a buscar a otro lateral zurdo.


¡Y ahora que estamos on fire, quiero otros 2 fichajes para mañana!XD
alexhh escribió:A mi lo que más me gusta de Cannavaro es que parece que es un tio que manda en defensa. Es el encargado de dar las voces, y espero que le venga muy bien a Ramos tener a alguien al lado que le enseñe.

Zambrotta pues nada, que se vaya a completar al Barça, que creo que no les falla nada. Nosotros espero a buscar a otro lateral zurdo.


¡Y ahora que estamos on fire, quiero otros 2 fichajes para mañana!XD


Kaká y Robben!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo creo que Kaka acabara viniendo...

La gente aunque no traiga ni a Cesc ni a Robben, se olvidaria de todo al traer a Kaka...
alexhh escribió:
Venga! Más!!

Lo que ha pasado hoy, por si se lo ha perdido:
- Rechazada la oferta por Van Nistelrooy.
- Kaká niega que haya concedido ninguna entrevista.
- Acuerdo entre Barça y Juventus para Thuram y Zambrotta.
- Rumores de Torres para el Madrid.
- Aito García Reneses renueva.
- Carlos Jiménez rechaza nuestra oferta y se va al Unicaja.

Creo que no me dejo nada...

edit. Keops, ¡eso ya lo había comentado yo! Leete el hilo y deja de hurgar! :p

Mirad que os lo dije en plenas elecciones: cualquiera menos Calderón, que es un cantamañanas y un bocas.

El día de las elecciones (o al siguiente): hemos fichado a Carlos Jiménez. Es como lo de Laporta con Beckham, la primera en la frente. Pero lo jodido es que nos la da... Unicaja. En fin.

Ojalá me haya equivocado y se encauce todo, pero tengo miedo, mamita :s

Edito: Y vamos a fchar a Kaká este año igual que a Zambrotta, vaya.
Habrán pasado cosas malas pero por lo menos ya tenemos nuestros dos primeros fichajes
r_coello escribió:Yo creo que Kaka acabara viniendo...

La gente aunque no traiga ni a Cesc ni a Robben, se olvidaria de todo al traer a Kaka...


no ha onseguido a Zambrotta y va a conseguir a Kaka, con un Milán que le va a decir de todo menos guapo.

A ver lo que pasa el lunes que es cuando se dicta sentencia definitiva.
¿Kaká al Madrid?

Estoy dispuesto a jugarme la perilla otra vez porque Kaká no viene al Madrid.
Hostia! 2 fichajes! Bien, bien, lástima lo de Zambrotta, ahora a ver que lateral izquierdo nos traemos. Me encanta Cannavaro, y además ha salido barato, y puede dar 2 buenas temporadas aun, y además lo que decimos, que Ramos aprenderá de él.

Algo más ilusionado que ayer estoy ya ^^
Creeis que habra algun "tapado"? (por ambos clubes)

Tipo deco hace 2 años

Saludos ;)
No se, Van Nistelrooy hasta hace 2 dias casi ni se habia comentado y ha estado casi fichado, pero creo que todos suenan mucho y no habrá sorpresas de nombres.
Bueno ahora ya quitando a Zambrotta deberiamos haer algo asi...


--------------Casillas------------------
------------------------------------------
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Emerson--------------------
---------------------Vieira--------------
------------------------------------------
Beckham---------------------Robben
------------------------------------------
---------------Kaka--------------------
-----------------------------------------
-------------------V.Nistelroy---------


Con eso me conformo.




Eso si veo al Barsa no fuerte, fuertisimo, el unico puesto donde cojeaba le ha mejorado con Zambrotta y Thuram, la de dios.



Por el bien integro de Calderon espero que fiche a Kaka, el MAdrid necesita un nuevo simbolo, alguien que se heche el equipo encima, una contramedida al precio que sea...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911