Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#44)'

JEREMY escribió:
kuririn escribió:


De momento la supremacia del Lado Oscuro se ha mantenido intacta.... no subestimes nuestro poder XD XD XD XD XD.


Ya te digo! [+risas] no hemos dejado títere con cabeza!

Eso sí esta temporada nos estaremos quietecitos y dejaremos que la tan denostada OFM tome protagonismo........por el bien de todos X-D
eo!amadeo!kumba kumba ya!

Abro hilo!!! [jaja]
Te odio Jeremy,habia escrito un post y se me ha jodio ¬¬.


Pues iba diciendo que paso de OFM porque no quiero tener una firma fija,me aburro rapido de las firmas xD.

Aunque no del realmadrid,ni de las mujeres...
seaman escribió:Te odio Jeremy,habia escrito un post y se me ha jodio ¬¬.


Sí que jode sí X-D

seaman escribió:Pues iba diciendo que paso de OFM porque no quiero tener una firma fija,me aburro rapido de las firmas xD.

Aunque no del realmadrid,ni de las mujeres...


No ha empezado aún el circo y ya tienen bajas la OFM.... [poraki] ....o lo sigues siendo de espíritu?....en el Lado Oscuro no obligamos a nadie a llevar firmas puedes ir como quieres, solo se te pide que muestres cuando puedas tu nivel de cenizo X-D
Yo creo que me movere entre las dos facciones depende de como vaya el equipo,a mi me gusta eso de cambiar mucho de opinion xD.
seaman escribió:Yo creo que me movere entre las dos facciones depende de como vaya el equipo,a mi me gusta eso de cambiar mucho de opinion xD.


chaquetero [poraki]
Por si no lo habian puesto por aquí todavía, no sale en portada pero está oculto dentro de la Web....

Van The Man Madridista

Saludos!
fulito escribió:Por si no lo habian puesto por aquí todavía, no sale en portada pero está oculto dentro de la Web....

Van The Man Madridista

Saludos!



Puedes poner el texto de la noticia? (maldito blocksense en el curro)

Gracias

PD Yo aun sigo en el bando de la OFM,la firma cuadno vaya a comenzar la liga XD
diegomangano escribió:

Puedes poner el texto de la noticia? (maldito blocksense en el curro)

Gracias

PD Yo aun sigo en el bando de la OFM,la firma cuadno vaya a comenzar la liga XD


RealMadrid.com escribió:El delantero total

Llega al Real Madrid tras una etapa triunfal en Manchester. Con cientos de goles a sus espaldas, Ruud Van Nistelrooy se convierte en el primer fichaje de la ’era Capello’. ‘Van The Man’ llega al Bernabéu para hacer lo que mejor sabe, marcar goles.

Ruud Van Nistelrooy (Oss, Holanda, 01/06/1976) es uno de los mejores delanteros de Europa y todo un clásico en la Champions League, un nueve muy completo, que combina eficacia y potencia, con una sobresaliente técnica. Es uno de los atacantes más temidos en el mundo del fútbol, muy difícil de parar cuando está en forma, confiado y en racha. Con la selección promedia un gol cada dos partidos, con casi medio centenar de dianas. En los equipos en los que ha militado este promedio sube, con 62 goles en 67 partidos en el PSV o anotando más de 20 goles en cuatro de las cinco temporadas que ha disputado con el Manchester United.


||||

Van Nistelrooy comenzó su camino al estrellato en 1993 en el FC Den Bosch, de la segunda holandesa, jugando detrás de los dos delanteros. En su primer conjunto permanece durante cuatro años antes de desembarcar en el Heerenveen, de Primera División. En su año de debut en la máxima categoría anota 13 goles en 30 partidos y cuaja una gran campaña, por lo que el PSV Eindhoven decide comprar al ariete que por aquel entonces tenía 22 años.

En el primer grande de su carrera no defrauda y en la temporada de su debut en el PSV se convierte en el mejor jugador y máximo goleador de su país, con 31 tantos, que le valieron para hacerse con la Bota de Plata y llegar a la selección orange. Al año siguiente continuó con su espectacular estado de forma, con 29 tantos en la Liga en marzo. Pero llegó su peor momento como profesional, con una grave lesión.

Su equipo ya tenía un acuerdo para traspasarlo al Manchester United, pero en un partido amistoso con el Silkeborg sufrió una lesión en la rodilla. El mes siguiente, durante el proceso de recuperación de la primera lesión, en una caída, se produjo una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha. Pese a la lesión fue por segundo año mejor jugador de Holanda y de nuevo Bota de Plata europeo.


Un año entero alejado de los terrenos de juego, en el que se sembraron muchas dudas sobre su regreso. Pero estas dudas se despejaron gracias a sus goles, ya en el Manchester United. Los dos goles anotados en su debut contra el Fulham londinense sólo fueron el comienzo. A partir de ahí, decenas de goles con los diablos rojos, tanto en Liga como en la Copa de Europa, competición en la que ha sido nombrado varios años mejor jugador y en todos los años ha estado entre los máximos goleadores.

Su mayor logro en Inglaterra es la Premiership que el Manchester United ganó en la temporada 2002/03. Al año siguiente conquistó la Copa Inglesa, el título con más tradición del fútbol europeo. Sus dos goles en la final contra el Millwall resultaron decisivos. En el Manchester United ha sido el delantero de referencia durante años.

Con su selección debutó el 18 de noviembre de 1998, empatando a un gol contra Alemania, cuando tenía 22 años, y su primer gol lo anotó contra Marruecos. Por culpa de la grave lesión que sufrió se perdió la Eurocopa del año 2000 en su país y el Mundial de 2002, para el que Holanda no consiguió la clasificación. Si estuvo en la Euro de Portugal 2004, llegando a semifinales. Holanda pudo jugar esa competición en parte gracias a los tres goles de ’Van The Man’ a Escocia en la repesca. En el Mundial de Alemania su equipo llegó a octavos de final, donde se volvieron a topar con Portugal.

En 2006 llega al Real Madrid, uno de los conjuntos con mayor vocación ofensiva de Europa. Ruud puede formar junto a hombres como Ronaldo o Raúl una de las delanteras más devastadoras del continente.


Trayectoria
# 1993/94: FC Den Bosch (2 partidos)
# 1994/95: FC Den Bosch (15 partidos de Liga y 3 goles)
# 1995/96: FC Den Bosch (21 partidos de Liga y 2 goles)
# 1996/97: FC Den Bosch (31 partidos de Liga y 12 goles)
# 1997/98: Heerenveen (31 partidos de Liga y 13 goles)
# 1998/99: PSV Eindhoven (34 partidos de Liga y 31 goles; 7 partidos de Champions y 6 goles)
# 1999/00: PSV Eindhoven (23 partidos de Liga y 29 goles; 8 partidos de Champions y 3 goles)
# 2000/01: PSV Eindhoven (10 partidos de Liga y 2 goles)
# 2001/02: Manchester United (32 partidos de Liga y 23 goles; 14 partidos de Champions y 10 goles)
# 2002/03: Manchester United (34 partidos de Liga y 25 goles; 11partidos de Champions y 14 goles)
# 2003/04: Manchester United (32 partidos de Liga y 20 goles; 7 partidos de Champions y 4 goles)
# 2004/05: Manchester United (17 partidos de Liga y 6 goles; 7 partidos de Champions y 8 goles)
# 2005/06: Manchester United (35 partidos de Liga y 21 goles; 8 partidos de Champions y 2 goles)

Palmarés
# 1 Premier League: Manchester United (2002/03)
# 1 Liga Holandesa: PSV Eindhoven (2000/01)
# 1 Copa Inglesa: Manchester United (2003/04)
# 2 Veces elegido mejor jugador de la Liga de Campeones: Manchester United (2002 y 2005)
# 1 Vez elegido mejor jugador de la Premier: Manchester United (2004)


Una información de Álvaro Velasco



Bueno, ahora que lo tenemos en la casa blanca... que decir.... seguro que como no me ilusiona tampoco me decepciona.
Creo que viene bien otro delantero de garantías, hace un par de años lo vi una vez jugar contra el madrid y me enamoró por como trabajaba y su potencia, a ver si veo eso ahora.
Pues el 1º fichaje ya esta echo y es Van Nistelroy ...por fin alguien que aproveche los centros de Beckham ... a mi lo que me hace gracia que ahi mucha gente que piensa que los jugadores con 29 o 30 años estan ya acabados :( y lo normal que un jugador rinda hasta los 33 34 años
Drew escribió:



Bueno, ahora que lo tenemos en la casa blanca... que decir.... seguro que como no me ilusiona tampoco me decepciona.




Muchas gracias Drew, la verdad es que no se si era una necesidad urgente pero vamos es bueno tener competencia arriba y alguien que vaya bien por arriba (aunque va bien por casi todos los sitios)

Necesitamos como el comer un medio centro destructor y otro constructor y un lateral izquierdo y yo creo que iriamos bien servido aunque algun hombre de banda y un central no vendrían nada mal
Y como os habeis enterado de esto??

Joer, si no se ha hecho publico...
r_coello escribió:Y como os habeis enterado de esto??

Joer, si no se ha hecho publico...


En Marca ya lo anuncian también.

Porcierto, tenemos partidos este viernes 21, el martes 25 (estos dos con unos "amateurs") el sábado 29 contra el Fullham.

A ver si retrasmiten este último.
otro delantero que esta acabado, ¿misma politica de fichajes? jugadores con nombre pero sin futbol en sus botas ya.
15 millones, sin sablazo que le van a pegar al madrid juas

donde esta cesc? hola? cesc? hola?

kaka? ribery? robben? va para que....traemos a supes estrellas...vease vieira que es un chavalote, o emerson que es de su quinta.
yoink escribió:otro delantero que esta acabado, ¿misma politica de fichajes? jugadores con nombre pero sin futbol en sus botas ya.
15 millones, sin sablazo que le van a pegar al madrid juas

donde esta cesc? hola? cesc? hola?

kaka? ribery? robben? va para que....traemos a supes estrellas...vease vieira que es un chavalote, o emerson que es de su quinta.


Van nistelroy acabado? eso demuestra tu inteligencia .
Uys que de chaquetas, yo antes de que comience la temporada elegire lado, y espero no equivocarme, luji me intento atraer a su lado oscuro en verano, pero creo que todavia aguanta mi llama optimista :P

Saludos
A1R escribió:
Van nistelroy acabado? eso demuestra tu inteligencia .


Por qué? Acaso no es una opinión como otra cualquiera? Tienes tú la verdad absoluta? ¬_¬
A mi tb me gusta que fichen joven, pero Mijatovic ya dijo que ficharían jugadores hechos, no jugadores "jovenes a los que hay que enseñar", aunque yo siempre estoy a favor de fichar 2 o 3 jugadores de menos de 25 añitos.
Yo tambien prefiero jóvenes, pero si han traido a Van Nistelrooy por algo será, además, es mayor pero no es un abuelo :P
Claro, si todo el mundo prefiere jóvenes, pero luego traemos a Robinho y al año siguiente ya hay gente que lo quiere echar...
Para los jóvenes en la mayoría de los casos necesitan más tiempo y más paciencia, cosa que en el Madrid no se suele dar.
alexhh escribió:Claro, si todo el mundo prefiere jóvenes, pero luego traemos a Robinho y al año siguiente ya hay gente que lo quiere echar...
Para los jóvenes en la mayoría de los casos necesitan más tiempo y más paciencia, cosa que en el Madrid no se suele dar.


Cierto, pero hay jóvenes y jóvenes.

Robinho está claro que viniendo de Brasil necesitaba un año de adaptación. Para mí cumplió muy bien, y este año debería ser el de su confirmación.

En cambio, si se ficha a Robben o a Cristiano Ronaldo, es otra historia, y tienen los tres más o menos la misma edad.


Van The Man me parece un buen fichaje, no prioritario pero un buen fichaje. Si está ya de vuelta ya se verá más adelante, pero con los números en la mano es un goleador excelente.
A mí el fichaje de Van Nistelrooy no me parece malo teniendo en cuena lo que tenemos en punta, que no es otra cosa que dos gordos mataos ¬¬

Puede que esté entrado en años, pero es un tío que ha marcado más de 25 goles en todas sus temporadas. Además, mirar a Larsson, el tío llegó con 32 tacos o así al Barça y le ha dado un rendimiento estupendo.

De todas formas, creo que se está comprobando que Calderón ha vendido bastante humo... [buaaj] [buaaj]
En el Marca también dicen que 5 millones separan a Emerson, Zambrotta y Cannavaro del Real Madrid. El equipo blanco quiere pagar 33 millones y la Juve pide 38 millones. Por cierto, creo que es un buen fichaje el de Van The Man
Yo ya dije al terminar la primera semana de Calderón como presidente que dónde estaban los fichajes de Cesc, Kaká y Robben, porque de la forma que lo dijo parecia que estaba todo firmado, me dijeron que paciencia, y al final, ya vereis, ninguno... Yo di mi apoyo a Calderón, espero que aunque no los traiga no nos defraude :(
En los deportes del telediario de TVE de la C.de Madrid acaban de decir eso que Van Nistelrooy esta hecho (nos va a venir de lujo para el juego aereo),que lo de Cannavaro,Emerson y Zambrotta es una direfencia de 5 millones lo que falta para el acuerdo,que el Madrid va ademas de por Van the Man a por Lucca Toni por lo que no es segura la continuidad de Ronaldo ya que además este no le hace mucha gracia a Capello,y que el Madrid visto que es practicamente imposible Kaká irá a por Pirlo para hacer de organizador del Madrid.

No se que fiabilidad tendran estas noticias,pero lo de Ronaldo yo no lo descartaria que se fuera...
Ziruk escribió:En los deportes del telediario de TVE de la C.de Madrid acaban de decir eso que Van Nistelrooy esta hecho (nos va a venir de lujo para el juego aereo),que lo de Cannavaro,Emerson y Zambrotta es una direfencia de 5 millones lo que falta para el acuerdo,que el Madrid va ademas de por Van the Man a por Lucca Toni por lo que no es segura la continuidad de Ronaldo ya que además este no le hace mucha gracia a Capello,y que el Madrid visto que es practicamente imposible Kaká irá a por Pirlo para hacer de organizador del Madrid.

No se que fiabilidad tendran estas noticias,pero lo de Ronaldo yo no lo descartaria que se fuera...

Lo de Pirlo no suena mal, de todas formas nos hace falta más un organizador que un mediapunta
En la web del Madrid no esta la noticia del fichaje de Van The Man,no?no la encuentro...
frc escribió:En la web del Madrid no esta la noticia del fichaje de Van The Man,no?no la encuentro...

Mírate el hilo entero ¬¬U. Aquí va: http://www.realmadrid.com/articulo/ruud_van_nistelrooy_32366.htm
el_adry escribió:A mí el fichaje de Van Nistelrooy no me parece malo teniendo en cuena lo que tenemos en punta, que no es otra cosa que dos gordos mataos ¬¬

Puede que esté entrado en años, pero es un tío que ha marcado más de 25 goles en todas sus temporadas. Además, mirar a Larsson, el tío llegó con 32 tacos o así al Barça y le ha dado un rendimiento estupendo.

De todas formas, creo que se está comprobando que Calderón ha vendido bastante humo... [buaaj] [buaaj]


Hay que decir que Larsson fue al Barça libre, no como Van.

Es que no puedes fiarte de candidatos a elecciones, cuando dicen "tengo fichado a" realmente lo único que tienen es un "si" de su representante al preguntarle si iria al Madrid, pero ni mucho menos pactado con su club.

Ziruk escribió:En los deportes del telediario de TVE de la C.de Madrid acaban de decir eso que Van Nistelrooy esta hecho (nos va a venir de lujo para el juego aereo),que lo de Cannavaro,Emerson y Zambrotta es una direfencia de 5 millones lo que falta para el acuerdo,que el Madrid va ademas de por Van the Man a por Lucca Toni por lo que no es segura la continuidad de Ronaldo ya que además este no le hace mucha gracia a Capello,y que el Madrid visto que es practicamente imposible Kaká irá a por Pirlo para hacer de organizador del Madrid.


Hombre, yo hubiera traido a Toni o Van Nistelrooy, pero uno, pq son muy parecidos, incluso me atrebo a decir que antes a Luca Toni.

Ronaldo si se va pues adiós, me jode pq es muy bueno pero nunca estará "bien", y hay recambio de garantías.

Lo de Pirlo es la primera noticia que tengo, y no me disgusta para nada eh, un buen medio, la verdad, junto con un gladiador (Emerson, Vieira o Diarra) estaría de puta madre para el mediocampo.
Tr4ncos escribió:Mírate el hilo entero ¬¬U. Aquí va: http://www.realmadrid.com/articulo/ruud_van_nistelrooy_32366.htm



Ui [tomaaa] .Un poco raro que esté tan escondido el articulo y que no venga como primera noticia pero bueno. A ver si la competencia hace que Ronaldo haga una buena temporada...
Hyobe escribió:Yo ya dije al terminar la primera semana de Calderón como presidente que dónde estaban los fichajes de Cesc, Kaká y Robben, porque de la forma que lo dijo parecia que estaba todo firmado, me dijeron que paciencia, y al final, ya vereis, ninguno... Yo di mi apoyo a Calderón, espero que aunque no los traiga no nos defraude :(


Hombre yo creo q si no trae minimo a 2, ya te esta defraudando, en el sentido de que ha mentido a sabiendas a los madridistas, ya q como bien dices en la campaña lo decia como si estuviera todo hecho (como Floren con Figo) y eso esta calro q no era asi, lo tenia tan hecho con kaka, roben y cesc, como lo podrian tener palacios, sanz, baldasano y villar, no se pq creo q de todos era el q mas humo vendia, si hubiera salido Sanz (mkesnomal q no) sus jugadores hubieran vendio, si hubiera ganado Palacios (ojala) tb, y bueno de Baldasano es q no recuerdo nombres y de Villar tengo mis dudas, aunque mas probabilidades q con Calderon (aunque de esta dupla me quedo 1000 v ces con Calderon).


Si calderon hubiera dicho traigo a VAn Nistelrooy, Emerson, Canavaro y Zambrotta pues ya o habria nada q decir, aunque a lo mejor no hubiera ganado, aunque yo lo q no me explico es como la gente vota solo por nombres de jugadores, mas aun cuando son 3 nombres q se ve a la luz q va a ser dificilisimo de traer y luego se tiran d elos pelos, se ve claro q es humo.

Con mal pie empieza Calderon, yo ya lo tengo en la lista negra.
wanxu escribió:
Hombre, yo hubiera traido a Toni o Van Nistelrooy, pero uno, pq son muy parecidos, incluso me atrebo a decir que antes a Luca Toni.


Pues a mi Toni no me gusta nada, prefiero mucho antes a Van N., me parece un tio que aparte de remate, tiene mucha más técnica que Luca Toni.
MayCry escribió:Pues a mi Toni no me gusta nada, prefiero mucho antes a Van N., me parece un tio que aparte de remate, tiene mucha más técnica que Luca Toni.

Y eso por no contar que Luca Toni es un goleador desde hace 2 ó 3 años. Y Van The Man lo ha sido de toda la vida
Pues menos mal que no salio Palacios... mucho que Del Bosque de entrenador, y hace poco decia Camacho que Del Bosque no tenia nada que ver con su candidatura... [mad] Y ademas hablaban de nombres como C. Ronaldo, Rooney, Gerrard... que decia que hablaron Del Bosque y Camacho, eso no es humo...

¡¡Osea que no tenian entrenador!!

Que facil es decir ahora que los otros no vendian humo... no veas que bien venia pagar 60 kilos por un suplente al Barça (porque con Deco y Xavi, Iniesta poco sitio tiene) para que se refuercen a las mil maravillas... 30 Pablo, Reyes, ¿cuanto? Porque vamos, prefiero a Cannavaro con 33 años a Pablo con los años que tenga...

Y Calderon tenia y tiene a Mijatovic, Divac, Camacho, Michel... me dan mas confianza que un tal Camacho (A la tercera va la vencida?) ¿Del Bosque? antes si, ahora no... Garcia Remon [qmparto], el unico que me gustaba Pirri.

Baldasano hacia lo que podia el pobre... se liaba, que si no se metia en el aspecto deportivo, pero decia nombre para las bajas, entrenador Eriksson [mad] Director Deportivo ¿Del Bosque? ¿Stielike?

Mir, mejor nos ahorramos palabras para este grandisimo hijo de puta XD

Despues de Calderon, el mejor Lorenzo (aunque su pasado pesa mucho y es dificil confiar en eso...) pero eran fichajes factibles, aunque volver a confiar en Del Bosque... cuesta. Y tambien se supone que tenia a Monchi de director deportivo.
Mireis por donde mireis el mejor candidato de los 5 ya esta en la presidencia

CALDERON CUANDO TE ROBBEN A CESC TE HARAS KAKA [qmparto] [qmparto]
Como al final no traiga ninguno de los fichajes prometidos la ha cagado.

Pero si creia que con 50 millones el milan le iba a dar a kaka...

Pero si esos 50 millones no se emplean en kaka podria dar juego para otros fichajes bastante atractivos.

Salu2.
mrneo4 escribió:Como al final no traiga ninguno de los fichajes prometidos la ha cagado.

Pero si creia que con 50 millones el milan le iba a dar a kaka...

Pero si esos 50 millones no se emplean en kaka podria dar juego para otros fichajes bastante atractivos.

Salu2.

Bueno, poco importa que no traiga a ninguno de los fichajes que prometió si ficha a jugadores buenos y consigue hacer una buena plantilla. Mira Laporta, que prometió a Beckham
CoyoteWB escribió:



Si calderon hubiera dicho traigo a VAn Nistelrooy, Emerson, Canavaro y Zambrotta pues ya o habria nada q decir, aunque a lo mejor no hubiera ganado, aunque yo lo q no me explico es como la gente vota solo por nombres de jugadores, mas aun cuando son 3 nombres q se ve a la luz q va a ser dificilisimo de traer y luego se tiran d elos pelos, se ve claro q es humo.

Con mal pie empieza Calderon, yo ya lo tengo en la lista negra.


Pues pq a falta de proyectos, habrá q guairse por aglo y lo más sencillo es pensar q lo que dicen se peude convertir en realidad.


Si al final viene Kaká, mas de uno tendremos q ir a hacer una reverencia a gominas mijatovic cnd nos lo crucemos en el casino o en el Budha...
Tr4ncos escribió:Bueno, poco importa que no traiga a ninguno de los fichajes que prometió si ficha a jugadores buenos y consigue hacer una buena plantilla. Mira Laporta, que prometió a Beckham


Por eso digo que espero que no nos decepcione, si no trae esos deberá traer otros de igual calidad.Pirlo no me disgustaria pero este es tambien imposible, la verdad, no se me ocurre ninguno que esté a nivel de Kaká.
Yo ya se lo he dicho a mi hermano, si fichan a kaka me visto con el traje de rayas me pongo 2 kilos de patrico y cojo el tren para ir a madrid cuando aterrize kaka a intentar hacerme alguna foto con el :-)

Yo sigo pensando igual hay que hacer un esfuerzo por kaka, y si este no viene ahi que traer jugadores buenos, el problema del madrid mas que defensivo es de ataque, que sin zidane no somos casi nada.

Salu2.
Si traen a Kaká es para hacerles un monumento y besarles los pies
Para aspirar a algo necesitamos un jugador a la altura de zidane y solo ahi uno en estos momentos.

Yo creo que no fichan a kaka y no fichan a ninguno ya lo vereis, por que que jugador estrella determinante se puede fichar???

Salu2.
El señor Calderon, dijo que el sabia como traer a KAKA, es más dijo que si no ganaba hablaria con el presidente y le diria los pasos a seguir para traerlo.

Aparte de Van el madrid necesita fichar 3 o 4 más, que no nos venga Capello con historias de intente sacar oro de donde no lo hay, tenemos jugadores que fueron maquinas, pero hay que cambiar de aires, la plantilla actual no esta para poder aspirar a ganar Champions y meter miedo en Europa como lo mete el barça ahora. Hace falta echar a algunos que tienen sueldos muy altos y traer otros.
Capello no es tonto, si ha venido es por que calderon le ha prometido todo lo que quiera en plantel de jugadores.

Antes nos podiamos librar, estaban zidane y figo, ahora son 2 menos y raul y roberto que tampoco estan.

De los galacticos solo queda ronaldo si queremos retomar el rumbo kaka debe venir, creo que es el unico que puede suplir el grandisimo hueco dejado por zidane.

Salu2.
Lo que no te puedes quedar es con el culo al aire. Si atan a Zambrotta pues entonces empezaran con la operacion Robben y utilizarán a Roberto Carlos en la operación, ademas este mismo ya tiene ganas de marcharse.

Estan fichando delanteros como Van the Man para largar a Ronaldo al Milán y abrir la negociación para traer a Kaká.

Y luego con los refuerzos de Cannavaro y Emerson pues tienes un central de garantias y un destructor. Faltaría solo fichar a un organizador aunque Guti y Kaká tp lo veo mal con Emerson por detrás.
Kaká es listo, muy listo , como las suelta el mamonazo, habla como si no dijera nada, pero si rascas te encuentras una mina de oro:

"Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

Parece que va a cerrar la puerta al Madrid, cuando de repente...¡zas!, la abre de una patada [looco] .

El resto de la noticia:

Cita:
Kaká rompió ayer su silencio en AS para abrir la puerta a una negociación entre el Madrid y el Milán. Para el internacional brasileño ha sido una gran decepción la sentencia judicial del Moggi-gate, que ha restado 44 puntos al Milán esta temporada (por lo que no jugará la Champions) y 15 para la siguiente (con lo que tiene difícil entrar en la próxima) y ha estado meditando durante unos días su futuro. Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".

Estas declaraciones suponen un avance en la situación. Kaká, que sigue de vacaciones en Estados Unidos y pasará la última semana de julio en Sao Paulo antes de volver a Italia, continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

A pesar de eso, fuentes oficiales del Real Madrid aseguraron a AS que directivos del club hablan casi todos los días por teléfono con Bosco Leite, padre del jugador, y que éste ha asegurado que en caso de que no haya acuerdo Kaká podría declararse en rebeldía, como ya sucedió con Ronaldo y el Inter o Robinho y el Santos.

Diogo Kotscho, que maneja la imagen comercial de Kaká desde Sao Paulo, explicó a este periódico cómo fue el acercamiento del Madrid: "Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid". Berlusconi se dio prisa en renovar al jugador temiéndose lo peor.

La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.


Ese tal, Adriano Galliani, del que os vanagloriabais que habia denunciado al Madrid (falso, denunciaba a Calderón) está ahora inhabilitado por sobornos y corrupción, jojojojojojojo.

Yo creo que el Madrid tiene una lista de fichajes fijos

(Van Nistelrooy, Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Chivu y Diarra)

Luego llegará Kaká, que será el culebrón del verano (lo mas seguro esque llegue el 31 de Agosto, a las 23:59, previo pago de 50 millones de euros)

Robben muuuy seguramente llegará, es una operación sencillisima además, pero se está esperando a salidas, para ver si hay un hueco en la plantilla para él, actualmente, si viniera, seria un estorbo, no le veo en ninguna alineación, no tendría hueco actualmente con Capello.

Para abaratar los fichajes se producirán bajas importantes como por ejemplo, Ronaldo.
Bueno y si se quiere largar a ronaldo, por que no se ficha a zlatan???

Van the man es un 9 puro y ibraimovich tiene mas movilidad y tecnica que este.

Una delantera formada por luca toni y van the man no me llama mucho la atencion.

Salu2.
Lo de Ibraimovich lo veo dificil, no creo que la Juve le venda más jugadores al Madrid, ha cedido a vender esos 3 por la presión de la prensa y de los aficionados.

Ibraimovich ya sonaba en el Madrid desde hace mucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511