Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ala ya no podeís echarnos en cara lo que hizo Gaspart con Rivaldo XD
Jajaja joe, ha estado mas emocionante que la final de la Champions XD

edito:

jaja celtico que mala leche
el_adry escribió:Ah pues no se cuando se puso, yo lo vi cuando lo posteó aquí Jukem.

De todas formas llevo un tiempo recargando constantemente realmadrid.com y eso no lo había visto.

Por cierto ahora no tira la web


Pues será de la gente que visita la web para ver si Ramos ha venido o no
He hablado de este follón con 3 o 4 personas esta tarde y a todos les he dicho que me daba la sensacion de que terminabamos pagando la clausula... [+risas]
celtico escribió:Ala ya no podeís echarnos en cara lo que hizo Gaspart con Rivaldo XD


Los hay que tiene una doble moral que les puede demasiado ;) (no hablo de nadie del foro en concreto ni mucho menos).
celtico escribió:Ala ya no podeís echarnos en cara lo que hizo Gaspart con Rivaldo XD


Ups!!! Nos has pillao! :p
ferry escribió:SERGIO RAMOS NO FICHARA POR EL REAL MADRID

tengo fuentes fiables,esta vez es en serio(lo digo por la bromita de ashley cole XD),olvidaros de el,al menos por ahora,en diciembre se volvera a hablar

la que le espera al chaval al volver a sevilla....



Jejejeje....por lo visto te equivocas...

Bueno menudo crack q tiene q ser pq no veas el pastón que han pagado por él.

De verdad hacía falta esperar a última hora???

No dijeron tb los dirigentes q no ficharían a ningun central???
Joder, qué rápido va ese hilo, mientras estaba escribiendo han contestado como 10
PD: Ahora ha contestado como 1 :D
celtico escribió:Ala ya no podeís echarnos en cara lo que hizo Gaspart con Rivaldo XD


Pero este se ha intentado negociar, no asi por las buenas, yo hasta que no salga en la web del r.madrid no me fio ni del Marca ni de ninguno
18 minutos ,un € a que no lo fichan XD

que no ,que no ,que esto va mu rapido XD XD XD
Joder 27+IVA este Del Nido es un monstruo.

Laporta aprende, coño aprende, que no te tienes que bajar los pantalones (ni en el aeropuerto XD)

Ha costado más que Becks, Ronaldinho, Etoo, Owen, ...

Pero este se ha intentado negociar, no asi por las buenas, yo hasta que no salga en la web del r.madrid no me fio ni del Marca ni de ninguno

Y Gaspart intentó negociar con Lendoiro y este le mando a Cuenca, justo como ha hecho hoy Del Nido.
donde lo pone oficialmente?
Yo creo que el acuerdo existia pero como el sevilla no a encontrado a ningun central se a echado para atras .. y entonces a dicho el R.Madrid si si pues toma Clausula ;) [jaja] [jaja] [jaja]
Nunca he visto jugar al amigo Ramos, de verdad vale esa pasta? :S
Lo mejor de todo es que todo este lío es por un chaval de 19 años que apenas lleva un par de partidos mal contados en primera. Si llega a ser por Maldini...
Apostemos 2 € a que el Sevilla no se refuerza con otro central X-D
Backlash escribió:Nunca he visto jugar al amigo Ramos, de verdad vale esa pasta? :S


Bajo mi punto de vista no se puede pagar nunca ese dinero por un central, y menos por uno que por muy buenas maneras que tenga lleva menos de 30 partidos en Primera Division y tiene 20 años.
sego escribió:donde lo pone oficialmente?


en marca [qmparto] [qmparto] pero segun rmarca aun no ha pagado [carcajad] [carcajad] lo que hay que ver y oir.
Estoo
¿Ferry por donde andas? XD
yanosoyyo escribió:Lo mejor de todo es que todo este lío es por un chaval de 19 años que apenas lleva un par de partidos mal contados en primera. Si llega a ser por Maldini...


y que en enero costaba la mitad [carcajad]
triki1 escribió:
Bajo mi punto de vista no se puede pagar nunca ese dinero por un central, y menos por uno que por muy buenas maneras que tenga lleva menos de 30 partidos en Primera Division y tiene 20 años.

Te equivcas, Sergio Ramos lleva 39 partidos en Primera y tiene 19 años ;-)
joder a ver si acaba ya el culebron ,que quiero salir a dar un paseo y no puedo despegarme del pc y la radio xD
e cierra el traspaso de Sergio Ramos al Real Madrid

Sergio Ramos, ya ex jugador del Sevilla, jugará esta temporada en el Real Madrid después de que el hermano del defensa pagara la cláusula de rescisón de 27 millones de euros que le unía al Sevilla a las 23:32 horas, media hora antes de que se cerrara el plazo de fichajes.

Sergio Ramos se convierte de esta manera en el primer fichaje español de Florentino Pérez, cinco años despúes su llegada a la presidencia madridista.

Nacido en Sevilla hace 19 años, su progresión durante la última temporada ha sido vertiginosa. De jugar siete partidos en Primera división en la temporada 03/04 a titular indiscutible la pasada campaña, Sergio Ramos ya es internacional absoluto y está destinado a ser uno de los mejores defensas del panorama europeo.
triki1 escribió:
Bajo mi punto de vista no se puede pagar nunca ese dinero por un central, y menos por uno que por muy buenas maneras que tenga lleva menos de 30 partidos en Primera Division y tiene 20 años.


39
Esta no es la noticia del día...es esta...

PORTILLO SE VA AL BRUJAS!!!!!!!!!!!!!


muahahahahahah ala y no vuelvvaaaaaaaaaaaas
Bienvenido Sergio



PD: acabo de darme cuenta que se llama como un primo mío XD
en la web del Real Madrid tb lo han puesto :D
ya sale en realmadrid.com
Digo yo que también podíamos ver el vaso medio lleno y decir que con 39 partidos ya es internacional no? o es mucho pedir?

Y que lo tenga que decir yo X-D
bn1975 escribió:
39


Juraria qeu habia escuchado lo de menos de los 30 partidos en la tertulia de Rmarca esta mañana, en fin , da igual, que esta todavia verde para jugar en el Madrid bajo mi punto de vista.



PD: 27 millones de euros por este tio, el Floren lo ha debido de ver muy mal.......
27+iva= 31'3 millones de €
La verdad es que si, ese dinero por un central yo también lo veo desproporcionado y eso que nunca lo he visto jugar... mejor o peor que Andrade?
Ferry. cambia tus fuentes X-D
JEREMY escribió:Digo yo que también podíamos ver el vaso medio lleno y decir que con 39 partidos ya es internacional no? o es mucho pedir?

Y que lo tenga que decir yo X-D
Pero si lo dices, dilo todo. Es internacional CON ESPAÑA. No con Brasil, Argentina o Italia, no. Con España.
Al fin se acabó el cuelbrón :). Ahora a esperar si ese jugador nos funciona muy bien y en el caso de que funcione mal, colgamos a Floren de un 10º piso
OUCH!!!!!!

mis fuentes de la probabilidad han fallado XD
Ha costado mas que robinho
Yo si fuera socio del madrid me cagaria en los muertos de un tal florentino por gastarse parte de mi dinero en un mierda de 19 años...
Siendo optimistas menos tiempo tardó Gasol en llegar a la NBA, o casillas en hacerse titular....
yanosoyyo escribió:Pero si lo dices, dilo todo. Es internacional CON ESPAÑA. No con Brasil, Argentina o Italia, no. Con España.


Sí tienes razón pero es que el muchacho lo tenía difícil para debutar con Brasil o Argentina X-D.
Backlash escribió:La verdad es que si, ese dinero por un central yo también lo veo desproporcionado y eso que nunca lo he visto jugar... mejor o peor que Andrade?

A mi gusto es mejor Andrade que Sergio Ramos.
Hackerman escribió:Yo si fuera socio del madrid me cagaria en los muertos de un tal florentino por gastarse parte de mi dinero en un mierda de 19 años...

¿Mierda?El tiempo lo dirá y el chaval apunta muy buenas maneras
Floren tenía q traerlo, fuese como fuese. Y lo ha hecho. Ha salido caro, pero creo q es lo q tenia q hacer.
Hackerman escribió:Yo si fuera socio del madrid me cagaria en los muertos de un tal florentino por gastarse parte de mi dinero en un mierda de 19 años...


Me da igual del equipo q seas pero te vendria bien un poco de respeto
es un chaval que puede llegar muy lejos ,si no se lo ventila la grada por un par de cantadas ,por que ese precio va a pesar y no tardara en tener madridistas detractores

por cuanto sale al final ,27 mas iva ,cuanto es?
A ver si ahora de estar pidiendolo durante mucho tiempo, vamos a rechazarlo, y solo por que se ha pagado demasiado por el, pero coño para que está el dinero?? para que disfruten los bancos con el??

Ahora el debate va a ser a quien quitas???
Creo que vale la pena pagar 4 o 5 millones + por tener un jugador con el futuro que parece que tendrá Sergio Ramos. Imaginemonos que lo deja escapar la defensa se rompe y tenemos que fichar a otro central deprisa y corriendo por la mitad y que no tenian en mente. _Por lo menos se ficha un tio español y de calidad contrastada en la liga española. Un olé por Ramos. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511