Lionel Hutz escribió:hombre luji, yo te pediria que pongas donde he dicho yo que aqui no se puede postear, porque yo si he visto mensajes del tipo: si quieres postear del sevilla o de la prensa crea otro hilo, y luego vas tu pones algo de radio marca y nadie dice nada
pero de buen rollo eh? por eso te digo que tus mensajes para mi son del tipo no te mees fuera del tiesto o poniendo cosas que yo no he dicho
y yo creo que no he dicho nada fuera de tono vamos ....
Lionel Hutz escribió:no sabia yo que para postear aqui se tuviera que tener el carnet de socio del madrid....
Lionel Hutz escribió:PD2: luji quien ha dicho que este hilo no era para criticar a los periodistas???
Yo no.
P.D.: Lo único que te digo es que lo dejes ya. Simplemente habíamos dicho que era ya tocar los cojones poner chopotocientos posts, metiendose con Sergio Ramos en éste hilo. Que para meterse con el chaval, tiene el hilo del Sevilla.
Que si quiere reirse en nuestra cara de lo que ha pagado el madrid, me parece perfecto, a mi también me parece una exageración, pero nada más. Y para eso está
éste post mio.
Repito, es como si me voy al hilo del sevilla, y empiezo a hacer fotomontajes de Saviola con la cabeza de un Conejo, o a Del Nido al lado de la Veneno, o posteo con los goles de Dani al Osasuna en la final de copa. O pongo al Betis recogiendo la copa del Rey. O me pongo a comentar el sorteo de champions en el hilo del sevilla.
Es decir, que no me pongo a tocar los cojones por tocarlos.
Creo que en éste hilo hay piques y se habla y se discute, sobre todo entre culés y merengues, pero siempre dentro de unos limites. Es más, en éste hilo, sin Etc_84, celtico o Puma, pues faltaría algo...
Pero te lo puedes tomar como quieras.