Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

bn1975 escribió:
1- "No-ficharemos-a-nadie"
2- "Nunca mas. Volvere a fichar- a un jugador- pagando la clausula- de rescision"


Notese cierto aire de prepotencia tipo "toda-persona-nace-para-jugar-en-el-madrid".

quien miente?


1- No venderé a Reyes
2- No venderé a Baptista


No es el unico que "miente"
daniel_5 escribió:
1- No venderé a Reyes
2- No venderé a Baptista


No es el unico que "miente"

Exacto, lo que iba a decir, unos dicen "yo nunca", pero otros dicen "No venderé" [maszz]
Aprovecho para poner que el que quiera tener el R. Madrid actualizado en el PES4 puede postear aquí su email que le mandaré mi partida encantado, con Ramos y demás... XD

Eso si, os aviso de que he puesto el 11 que me ha dado la gana, no el de Luxe. Tambien debéis saber que los titulares están un poco dopados, pero no pasa nada.

PD: XD
Dahn II escribió:Aprovecho para poner que el que quiera tener el R. Madrid actualizado en el PES4 puede postear aquí su email que le mandaré mi partida encantado, con Ramos y demás... XD

Eso si, os aviso de que he puesto el 11 que me ha dado la gana, no el de Luxe. Tambien debéis saber que los titulares están un poco dopados, pero no pasa nada.

PD: XD


"Comprate" el WE9.

Estás ya anticuado!!!!

Un saludo ;).

P.D. S.Ramos fichado :)
[tadoramo] Del Nido [tadoramo]

Quien pillara el maletín que llevaron a la federación :O
Eso de dopados, no me gusta.

Hay que apechugar con los stats q vienen en el juego, en los cuales Sergio Ramos es un defensa malote y Robinho un bicicletero y poco mas.


Pero ya habra tiempo de que en el Pro5 los japos suban stats por fichar por el Madrid de eso te lo aseguro

Por cierto en el parche de nest4 ya vienen las caras hechas de los nuevos fichajes, todas perfectas.
del nido nunca dijo que no venderia a reyes, y lo de baptista no creo que se le pueda culpar por la nueva normativa fifa.
Por cierto lo que del nido si ha dicho hace muchiiisimo tiempo es que nadie es imprescindible y que si llega una oferta fuera de mercado se aceptaria.
Se vendio a reyes e ibamos poco menos que a bajar, y se ha ido 2 años seguidos a europa, cosa que iguala el record del club por cierto, y sin baptista ni ramos, seguiremos creciendo y haciendonos mas fuerte.
De hecho son normas de todo mercado para crecer, comprar barato y vender caro, no estamos ahora nosotros descubriendo america ni nada por el estilo.
Mira que me cae mal el colega, pero la realidad es que a Del Nido no se le puede reprochar nada. Vendió a Reyes porque la oferta era irrechazable, de Baptista siempre ha dicho que estaba en venta y era normal estaba claro que un jugador como éste tenia las horas contadas en el Sevilla y con Sergio Ramos ha aguantado hasta el final, sabía que 25 millones de euros era un negociazo por un defensa de 19 años que sólo había hecho una buena temporada, pero que si se mantenía en sus treces podía sacarle al Madrid su cláusula de rescisión. Al final 27 millones de euros por un central, queda bien ante su afición porque él realmente no lo ha vendido (otros presidentes lo hubieran vendido hace semanas por menos de 20 millones) y se ríe del Madrid: “Creo que ningún jugador del mundo vale ese dinero y menos un central, pero quien tenga ese dinero y lo hace está en su derecho”.
El Sevilla sigue teniendo un gran equipo para lo que aspira (UEFA) y la cuenta corriente tiene que estar bastante cargadita. Lo unico que espero es que Saviola haga una gran temporada y el año que viene con esta pasta le hagan una buena oferta al Barça.
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...
29 millones de € por un central no es una barbaridad...































Imagen
Garibaldi escribió:Mira que me cae mal el colega, pero la realidad es que a Del Nido no se le puede reprochar nada. Vendió a Reyes porque la oferta era irrechazable, de Baptista siempre ha dicho que estaba en venta y era normal estaba claro que un jugador como éste tenia las horas contadas en el Sevilla y con Sergio Ramos ha aguantado hasta el final, sabía que 25 millones de euros era un negociazo por un defensa de 19 años que sólo había hecho una buena temporada, pero que si se mantenía en sus treces podía sacarle al Madrid su cláusula de rescisión. Al final 27 millones de euros por un central, queda bien ante su afición porque él realmente no lo ha vendido (otros presidentes lo hubieran vendido hace semanas por menos de 20 millones) y se ríe del Madrid: “Creo que ningún jugador del mundo vale ese dinero y menos un central, pero quien tenga ese dinero y lo hace está en su derecho”.
El Sevilla sigue teniendo un gran equipo para lo que aspira (UEFA) y la cuenta corriente tiene que estar bastante cargadita. Lo unico que espero es que Saviola haga una gran temporada y el año que viene con esta pasta le hagan una buena oferta al Barça.


De hecho, el madrid llego a ofertar al Sevilla 28 millones de €, un millon mas de lo que va a recibir por la clausula de S.Ramos y Del Nido respondio que no.
Esa oferta se la realizo al medio dia, y eso en la directiva del Sevilla, y en la Radio oficial mas concretamente se sabia de sobra, y si por algo estaba mucho mas que tranquilo y estaba riendome de la situacion demasiado es porque conozco a alguien en la radio desde hace muchisimo tiempo y por el supe que el jugador no iba a ser vendido, que en todo caso, iba a ser traspasado mediante la clausula, pero nunca vendido.
Por cierto, por la noche cuando segun R.Marca estaba del nido reunido con florentino, estaba tomandose unos cubatas con los presentadores de la radio del SFC y con varios directivos, pero para inventar siempre hay tiempo X-D X-D X-D

saludos

P.D.: Imagen
Sergio Ramos no fue el que posó en Interviú?

Sin polémicas, es por curiosidad [angelito]
neverwinter escribió:Sergio Ramos no fue el que posó en Interviú?

Sin polémicas, es por curiosidad [angelito]



Si, ein?

Por cierto que tal el hijo de Ronaldinho??? [sati] es solo por curiosidad [jaja]
Que raro que el sport no haya hecho un especial... ronaldo el narcotraficante... digo el hijo de ronaldinho [looco]

se nota que me aburro en el curro??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto se ha gastado Floren las últimas dos temporadas? Oooh

Sergio Ramos: 30 millones
Robinho: 25 ?
Cicinho: ?
Samuel: 25
Owen: 15 ?
Diogo
...


Yo pensaba que no podria comprar mucho más a no ser que vendiera bien algun que otro jugador ....
Este tio es el Abramovich español.


PD:Se supone que lo del hijo de Ronaldinho es para "picar" a algun Barcelonista? [carcajad]
PuMa escribió:Cuanto se ha gastado Floren las últimas dos temporadas? Oooh

Sergio Ramos: 30 millones
Robinho: 25 ?
Cicinho: ?
Samuel: 25
Owen: 15 ?
Diogo
...


Yo pensaba que no podria comprar mucho más a no ser que vendiera bien algun que otro jugador ....
Este tio es el Abramovich español.


PD:Se supone que lo del hijo de Ronaldinho es para "picar" a algun Barcelonista? [carcajad]


Lo del hijo de ronaldinho lo digo porque si hubiera sido por ejemplo ronaldo el del hijo secreto (que quizas los tenga [+risas] ) hubieran hecho un especial en el sport

Cicinho creo que entre 6 y 8 millones


Se ha liberado la ficha de Figo,se ha vendido a Owen,Solari,Samuel

Además al madrid le pagan 3 ó 4 millones de euros por cada amistoso en asia,USa,etc(Si,si esa que se criticaba tanto y que luego todos han copiado... como lo de la pelicula)


Para el que se piense que en el madrid solo existe el € por ejemplo el partido en hungria fue para recaudar fondos para la enfermedad de Don Ferenc Puskas al cual le pagan la fundación del madrid todos los gastos derivados de la enfermedad...
PuMa escribió:Cuanto se ha gastado Floren las últimas dos temporadas? Oooh

Sergio Ramos: 30 millones
Robinho: 25 ?
Cicinho: ?
Samuel: 25
Owen: 15 ?
Diogo
...


Yo pensaba que no podria comprar mucho más a no ser que vendiera bien algun que otro jugador ....
Este tio es el Abramovich español.


PD:Se supone que lo del hijo de Ronaldinho es para "picar" a algun Barcelonista? [carcajad]


S.Ramos 31.2millones €
Baptista 24.5 millones €
--------------------
55.7 millones €

Imagen

Es que no puedo parar de reirme de estos "periodistas?" desde anoche X-D
bn1975 escribió:
S.Ramos 31.2millones €
Baptista 24.5 millones €
--------------------
55.7 millones €

Imagen

Es que no puedo parar de reirme de estos "periodistas?" desde anoche X-D



Te estas rayando ya con lo de los periodistas,lo del carapony y demás, te vuelvo a pedir aunque no me haces ni pu.. caso que si quieres te creas un hilo y despotricas contra los medios,insultas a sergio ramos, pones fotos de caballos y todo lo que quieras
bn1975 escribió:
S.Ramos 31.2millones €
Baptista 24.5 millones €
--------------------
55.7 millones €

Imagen

Es que no puedo parar de reirme de estos "periodistas?" desde anoche X-D


No tienes un hilo del sevillismo maravilloso?

Es como si yo entro en tu hilo a postear mil veces los goles de Oliveira en champions, o te pongo una foto de Dani marcando el gol de la final de copa del rey... No se, creo que el Betis juega Champions, y el Sevilla ¿a las tabas?
La verdad el que dijera lo de carapony lo ha bordao [qmparto]
Hackerman escribió:La verdad el que dijera lo de carapony lo ha bordao [qmparto]



Puede hacer gracia (a mi ninguna porque no me gusta que se metan con nadie) 1 vez pero ayer posteo eso 20 veces y sigue y sigue metiendose con periodistas,con sergio ramos,etc


Le he pedido educadamente que tenga respeto y que esto es un hilo para el madridismo y para el buen rollo aunque toda la gente es bienvenida siempre que postee desde el respeto y algo relacionado con lo que comprende el hilo pero no es logico que este todo el tiempo con lo mismo que si el sevilla,que si tal, esto aqui no corresponde
Muchos le hemos dicho que un poco de respeto, que estamos aqui para hablar del madrid y sus jugadores, y no para insultarlos repetitivamente, que se puede hacer una broma, si, pero no 20 veces la misma, pero por lo que veo le suda la polla, asi de claro.
Un poco más de humor (que estoy muy aburrido en el curro)

En el hilo de nuestros amigos barcelonistas vuelve a hablarse del pelotazo,pufo,etc a pesar de que la denuncia de CIU (que casualidad) esta archivada


Ha vuelto la madriditis [poraki]
desde luego....yo no se que habra puesto bn antes, pero su ultimo post era respondiendo a uno que ponia que cuanto se habia gastado el madrid en fichajes y el ha puesto unas cifras...no sabia yo que para postear aqui se tuviera que tener el carnet de socio del madrid....
Joder le habeís saneado la deuda al sevilla este verano.
Tenían que cambiar el nombre de Sanchez Pijuan por Florentino Perez XD

El proximo verano a por Alves XD
Lionel Hutz escribió:desde luego....yo no se que habra puesto bn antes, pero su ultimo post era respondiendo a uno que ponia que cuanto se habia gastado el madrid en fichajes y el ha puesto unas cifras...no sabia yo que para postear aqui se tuviera que tener el carnet de socio del madrid....


Cuidao cuando mees fuera del tiesto que salpicas.

Ahora me entero yo que neverwinter, Puma, etc_84 y otros, tienen el carnet del madrid...

RAE escribió:respeto.
(Del lat. respectus, atención, consideración).

2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
Lionel Hutz escribió:desde luego....yo no se que habra puesto bn antes, pero su ultimo post era respondiendo a uno que ponia que cuanto se habia gastado el madrid en fichajes y el ha puesto unas cifras...no sabia yo que para postear aqui se tuviera que tener el carnet de socio del madrid....



Pues si no sabes lo que ha puesto antes...


Lleva desde ayer poniendo post que si carapony a sergio ramos,fotos de caballo,metiendose con la prensa,etc y no solo un post sino docenas, la gente le ha pedido que respete y a el le da lo mismo

Y para hablar del sevilla pues supongo que habrá un hilo del sevillismo y si no lo hay que lo cree y asi tiene donde postear
Por cierto, para los que escucheis Radio Marca:

ODIO A ROBERTO GOMEZ

Anda y que se atragante en el Txistu el muy cebón. Dios qué asco. LLeva meses repitiendo que el madrid quiere deshacerse de todo lo que huele a Lorenzo Sanz, es decir: Raul, Helguera, Roberto Carlos, Salgado y CASILLAS!!!!

Dice que Roberto Carlos le echan en diciembre (ojalá en ésto acierte), y a Casillas, Helguera y Salgado, el año que viene. Es un jodido intoxicador, que se cree madridista y lo único es que es amigüito de Lorenzo Sanz.

Me da asco! No le soporto, y en Radio Marca no leen mis mensajes cagandome en sus muertos.
lo que yo digo es que aqui se supone que puede postear cualquiera, no tiene porque irse al hilo del sevillismo, porque esta posteando sobre un fichaje del madrid, en los 2 ultimos que he visto yo uno ha puesto cifras y en otro ha hablado de entresijos del fichaje, vamos que no ha puesto nada que no sea raro en este hilo....
pero bueno, tampoco cobro yo por defenderlo ;), supongo que ya lo hara el mejor que yo [bye]
PD: mi mensaje anterior de los carnets era ironico, evidentemente sabia que no se pedia aqui el carnet, porque nadie me lo pidio a mi en la pueta ;)
PD2: luji quien ha dicho que este hilo no era para criticar a los periodistas??? ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si antes lo pregunto antes me responde el Marca... ¿ Habra algun infiltrado en este hilo ?



SERGIO RAMOS CIERRA UN EQUIPO DE 370 MILLONES
Un ‘SúperMadrid’ es lo que tiene en sus manos Varderlei Luxemburgo. Un póker de fichajes con tres jugadores de la talla de Robinho, Baptista y Sergio Ramos, unido a dos suplentes de garantías como Pablo García y Diogo, han conformado un equipazo cuyo once inicial asciende a 370 millones de euros (más de 60.000 millones de las antiguas pesetas). El técnico ya podrá luchar por la triple corona.




60.000 milloncetes
Lionel Hutz escribió:lo que yo digo es que aqui se supone que puede postear cualquiera, no tiene porque irse al hilo del sevillismo, porque esta posteando sobre un fichaje del madrid, en los 2 ultimos que he visto yo uno ha puesto cifras y en otro ha hablado de entresijos del fichaje, vamos que no ha puesto nada que no sea raro en este hilo....
pero bueno, tampoco cobro yo por defenderlo ;), supongo que ya lo hara el mejor que yo [bye]


Déjalo anda. No empieces a decir que si aquí no puede postear, etc. Vamos a ver, la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Si se le está pidiendo respeto, y que deje ya de dar por culo (porque si solo has leido los posts de hoy, te pido que te leas los de los ultimos días), lo suyo es que lo haga.

Nadie le dice que no siga posteando aquí, pero que deje de molestar. Es decir, que postee sobre el sevilla si quiere, o de lo que le salga de la punta del nardo, pero que no sea cansino.

No se si me explico...

Imagen
Lionel Hutz escribió:lo que yo digo es que aqui se supone que puede postear cualquiera, no tiene porque irse al hilo del sevillismo, porque esta posteando sobre un fichaje del madrid, en los 2 ultimos que he visto yo uno ha puesto cifras y en otro ha hablado de entresijos del fichaje, vamos que no ha puesto nada que no sea raro en este hilo....

Como? Tio antes de hablar enterate mejor, que lleva dos dias que no hay quien lo aguante, asi de claro, no digas que no ha puesto nada que no sea raro porque me troncho. ¬_¬
PuMa escribió:Si antes lo pregunto antes me responde el Marca... ¿ Habra algun infiltrado en este hilo ?



SERGIO RAMOS CIERRA UN EQUIPO DE 370 MILLONES
Un ‘SúperMadrid’ es lo que tiene en sus manos Varderlei Luxemburgo. Un póker de fichajes con tres jugadores de la talla de Robinho, Baptista y Sergio Ramos, unido a dos suplentes de garantías como Pablo García y Diogo, han conformado un equipazo cuyo once inicial asciende a 370 millones de euros (más de 60.000 millones de las antiguas pesetas). El técnico ya podrá luchar por la triple corona.




60.000 milloncetes




Supongo que sera el valor estimativo de la plantilla,ya que si sumas lo que han costado los jugadores del 11 titular no da esos 360 millones de euros


Casillas 0
Salgado 12 millones
Roberto carlos 6
Helguerra ???
Sergio ramos 27
gravesen 4
robinho 25
baptista 20
zidane 72
Raul 0
Ronaldo 40

Salen 206 millones


Luji escribió:Déjalo anda. No empieces a decir que si aquí no puede postear, etc. Vamos a ver, la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás. Si se le está pidiendo respeto, y que deje ya de dar por culo (porque si solo has leido los posts de hoy, te pido que te leas los de los ultimos días), lo suyo es que lo haga.


No se ya es lo que se dice, el Sr. Vorlander o algo asi viene a decir en otro hilo que en "mi" hilo del madridismo (EL HILO DEL MADRIDISMO ES DE TODOS Y NO MIO,YO NO SOY TENGO LA POTESTAD NI SOY QUIEN PARA DECIR QUIEN TIENE QUE POSTEAR O NO,SOLO PIDO RESPETO Y CREE EL HILO PARA TENER TODO ACTUALIZADO NO PARA DARME IMPORTANCIA NI PARA CONSIDERARLO MIO)no dejamos postear... lo que faltaba por leer

LO UNICO QUE SE PIDE ES RESPETO

Ya que hay mucha gente de otros equipos como Puma,Neverwinter,Etc_84,Celtico,etc

y nos echamos unas risas y eso que a etc_84 le gusta picar que da gusto.[sati]
hombre luji, yo te pediria que pongas donde he dicho yo que aqui no se puede postear, porque yo si he visto mensajes del tipo: si quieres postear del sevilla o de la prensa crea otro hilo, y luego vas tu pones algo de radio marca y nadie dice nada ;)
pero de buen rollo eh? por eso te digo que tus mensajes para mi son del tipo no te mees fuera del tiesto o poniendo cosas que yo no he dicho ;) y yo creo que no he dicho nada fuera de tono vamos .... [beer]
Lionel Hutz escribió:hombre luji, yo te pediria que pongas donde he dicho yo que aqui no se puede postear, porque yo si he visto mensajes del tipo: si quieres postear del sevilla o de la prensa crea otro hilo, y luego vas tu pones algo de radio marca y nadie dice nada ;)
pero de buen rollo eh? por eso te digo que tus mensajes para mi son del tipo no te mees fuera del tiesto o poniendo cosas que yo no he dicho ;) y yo creo que no he dicho nada fuera de tono vamos .... [beer]


Lionel Hutz escribió:no sabia yo que para postear aqui se tuviera que tener el carnet de socio del madrid....



Lionel Hutz escribió:PD2: luji quien ha dicho que este hilo no era para criticar a los periodistas???


Yo no.

P.D.: Lo único que te digo es que lo dejes ya. Simplemente habíamos dicho que era ya tocar los cojones poner chopotocientos posts, metiendose con Sergio Ramos en éste hilo. Que para meterse con el chaval, tiene el hilo del Sevilla.

Que si quiere reirse en nuestra cara de lo que ha pagado el madrid, me parece perfecto, a mi también me parece una exageración, pero nada más. Y para eso está éste post mio.

Repito, es como si me voy al hilo del sevilla, y empiezo a hacer fotomontajes de Saviola con la cabeza de un Conejo, o a Del Nido al lado de la Veneno, o posteo con los goles de Dani al Osasuna en la final de copa. O pongo al Betis recogiendo la copa del Rey. O me pongo a comentar el sorteo de champions en el hilo del sevilla.

Es decir, que no me pongo a tocar los cojones por tocarlos.

Creo que en éste hilo hay piques y se habla y se discute, sobre todo entre culés y merengues, pero siempre dentro de unos limites. Es más, en éste hilo, sin Etc_84, celtico o Puma, pues faltaría algo...

Pero te lo puedes tomar como quieras.
diegomangano escribió:y nos echamos unas risas y eso que a etc_84 le gusta picar que da gusto.[sati]

Veo que me echáis de menos [poraki]
Ando liado ultimamente, pero ayer me enteré que habíais fichado a Sergio Ramos, 2 cosas:
-Os va a ir bien porque puede jugar como central o lateral
-Es una BARBARIDAD pagar su cláusula

A partir de ahí a ver como evoluciona.

Por cierto.. este año, ¿habéis vendido el Bernabéu? [jaja]
Baptista -> 20 M
Robinho -> 25 M
S.Ramos -> 27 M
Uruguayos -> ~10M entre los dos ¿?

más de 70M [+risas], este año parte de la declaración a hacienda va a ir para pagar eso [tomaaa]

Un saludo, ya me tendréis aquí en la próxima jornada de liga [sati]

PD: [burla2] Luji trabaja [burla2]
yo no veo que ahi haya dicho yo que no se puede postear aqui en el foro pero bueno, si tu crees que yo decia en serio lo del carnet....pues nada
no yo lo que digo que me sorprendio que todo el mundo se lo dijera cuando sus 2 ultimos mensajes no tenian nada raro, que se ha pegado 2 dias diciendo tonterias pues vale, pero sus dos ultimos, alguien le dijo que para hablar de prensa a otro lado, no fuiste tu ya, solo que me extraño que le dijeran eso
pero si, es tonteria seguir con esto, porque ademas no cobro nada por la defensa de BN, si hablo con el luego y me da algo seguimos discutiendo esta tarde entonces ;)
PD: esto es un foro o un chat?? [sonrisa]
Bueno depués de un tiempecito sin pasarme por aquí (qué tal todos??) vamos a ver si recupero un poco el tiempo. Pareces a los del club del ciruelo en cuanto a spameo [poraki] .

Decir que el madrid ha hecho buen equipo, pero vamos, lo de pagar 30 kilos por S. Ramos me parece desorbitado y más cuando en otro deporte llamado baloncesto no se quieren pagar los 3.6 kilos de C.Jimenez (que creo que ha demostrado bastante más que este chavalín).

Lo dicho, buenas de nuevo a todos. [oki]
eTc_84 escribió:
PD: [burla2] Luji trabaja [burla2]


Imagen

Se me acaban las fotos de los Simpsons... No teneis ninguna del pajarito ese que puso Homer para sustituirle en la central? [+risas]

Edito:

lherre escribió:Decir que el madrid ha hecho buen equipo, pero vamos, lo de pagar 30 kilos por S. Ramos me parece desorbitado y más cuando en otro deporte llamado baloncesto no se quieren pagar los 3.6 kilos de C.Jimenez (que creo que ha demostrado bastante más que este chavalín).


Amén. A mi también me parece una soberana estupidez. Además ahora quieren repescar también a Roberto Nuñez, que no digo que no sea un buen base, pero no para el madrid... Y si encima traemos a Kornegay, tendremos un equipo MUYYYYYYYYYYY inferior al del año pasado. Espero que se recapacite y se traigan a Iturbe y Jimenez
Luji escribió:Imagen

Se me acaban las fotos de los Simpsons... No teneis ninguna del pajarito ese que puso Homer para sustituirle en la central? [+risas]

Conque del pajarito eh... ¬_¬ [qmparto]

Luji escribió:Amén. A mi también me parece una soberana estupidez. Además ahora quieren repescar también a Roberto Nuñez, que no digo que no sea un buen base, pero no para el madrid... Y si encima traemos a Kornegay, tendremos un equipo MUYYYYYYYYYYY inferior al del año pasado. Espero que se recapacite y se traigan a Iturbe y Jimenez

¿y Kukoc y Radja? [jaja] o mejor aún: KAMBALA!
Ahora vas a volver a seguir el futbol eh mamoncete :P
eTc_84 escribió:Ahora vas a volver a seguir el futbol eh mamoncete :P


Touché!

Que va, seguiré yendo a Vista Alegre, aunque esté más cabreado que una mona. Eso si, alternando con el Madrid Arena, que si no la parienta se moskea :-P
OFFTOPIC de la muerte!!!

Yo tengo ese peluche que ha puesto Luji!! Me ha hecho gracia XD

Luji escribió:Imagen




Bueno sí , a todo esto, habéis renovado a Casillas o qué? :-P
No tiene un aire a Raul el pavo ese?

saludos
Assamit@ escribió:No tiene un aire a Raul el pavo ese?

saludos


Un poquillo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:
Imagen

Se me acaban las fotos de los Simpsons... No teneis ninguna del pajarito ese que puso Homer para sustituirle en la central? [+risas]

Edito:


Yo busco como un loco una de las "gafas de los ojos abiertos" que se pone homer a veces , existira alguna foto? XD
Luji escribió:
Imagen

Se me acaban las fotos de los Simpsons... No teneis ninguna del pajarito ese que puso Homer para sustituirle en la central? [+risas]




Dedicado a ti [beer] (aunque yo hoy estoy igual [666] )


Imagen
diegomangano escribió:

Dedicado a ti [beer] (aunque yo hoy estoy igual [666] )


Imagen


Qué crack!

Siguiendo con el offtopic, sabeis cual es el capítulo? Es para bajarmelo, y recortar esa imagen, XD
Capitulo Homer tamaño king size

temporada 7


135 3F05 "Homer tamaño king-size" Dan Greaney Jim Reardon

Resumen · - Homer engorda brutalmente para conseguir la discapacidad y así no tener que ir a trabajar. De esta manera consigue trabajar desde casa por un ordenador.


[img]http://rapidsimpsons.iespana.es/Guia20de20episodios207ª20Temporada20carpeta_archivos/Guia20d7.jpg[/img]


guia de capitulos





Por cierto en baloncesto alguna novedad????
diegomangano escribió:Capitulo Homer tamaño king size

temporada 7


135 3F05 "Homer tamaño king-size" Dan Greaney Jim Reardon

Resumen · - Homer engorda brutalmente para conseguir la discapacidad y así no tener que ir a trabajar. De esta manera consigue trabajar desde casa por un ordenador.


[img]http://rapidsimpsons.iespana.es/Guia%20de%20episodios%207ª%20Temporada%20carpeta_archivos/Guia%20d7.jpg[/img]


guia de capitulos


Bueno, basta ya de offtopic! [qmparto] Tb lo habia visto en cineol, asias!

MARCA escribió: CONFIESA QUE LE COSTÓ DORMIR TRAS FICHAR POR EL MADRID
Sergio Ramos: "Sería un orgullo llevar el 4, como Hierro"

Sergio Ramos, nuevo defensa del Real Madrid, destacó que la pasada noche le costó más de lo normal coger el sueño tras cerrarse su fichaje, al filo de la medianoche, y que le gustaría llevar el dorsal con el número 4, para heredar el que llevó durante muchos años Fernando Hierro. "Me costó coger el sueño porque vengo a un club soñado. Aunque estaba tranquilo, en el fondo se pasaron nervios aunque ya se ha solucionado todo. Estoy contento y, aunque tengo un par de dudas, el dorsal que más me gusta es el 4. Portar el de Fernando Hierro sería un orgullo", declaró Sergio Ramos en el aeropuerto de Barajas, antes de viajar a Santander donde la selección española se enfrentará el sábado a Canadá. "Estaba algo intranquilo porque defender esta camiseta es un orgullo. Los compañeros me dijeron que viviera esos momentos con tranquilidad y todos me han felicitado. Ahora lo que quiero es centrarme en la selección", agregó.

Además, Sergio Ramos no quiso polemizar con José María Del Nido, quien dijo que ningún defensa del mundo vale los 27 millones de euros más el IVA que pagó el Real Madrid. "Son cosas que se dicen en el fútbol, pero yo estoy muy contento por venir al mejor club del mundo. Quiero todos los títulos que podamos. ¿Qué si valgo ese dinero?, esa pregunta es para quien los ha pagado", dijo.

Por último, quiso despedirse de su afición y de sus antiguos compañeros con unas palabras de agradecimiento. "No he podido hablar con ellos para agradecerles que yo esté aquí hoy. También le doy las gracias a la afición y espero que me reciban bien porque yo siempre he sido sevillista", recordó.


Si sale la mitad de bueno que Hierro, me doy con un canto en los dientes.
esto es el hilo del madridismo o el hilo de los escocidos ¿? porque vamos,aburris ya eh¿?

en fin,las aguas vuelven a su cauce despues de dos años,escuece escuece [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ferry escribió:en fin,las aguas vuelven a su cauce despues de dos años,escuece escuece [tomaaa]



No te limpies el culo antes de.......XD
pues ahora mirandolo bien y contando con la incorporacion de cicinho,el nivel y cantidad de incorporaciones que ha echo el madrid este año,sobre el papel no es tanto si atendemos a que,redondeando y mas o menos:

-Cicinho : 6
-Diogo : 5
-PGarcia : 5
-Baptista : 25
-Robinho : 25
-SRamos : 30

En total : 96 millones

INGRESOS :
-Samuel : 17
-Owen : 27
-Solari : 2/3
Total = pongamosle unos 47

96-47=49 millones de gastos en fichajes,pongamosle 50 para redondear

asi que ,a pesar de la salvajada por sergio ramos,es mas o meos lo que se lleva gastando el madrid todas las temporadas,incluso meno(ademas sin contar ingresos de las giras..)

sin ir mas lejos y sin mencionar ya los hiperprecios que fueron zidane y figo,mismamente el año pasado se gasto mas en owen samuel y woodgate,y al final mirad....asi que este año,en relacion precio/cantidad/calidad,creo que ha sido ua buena planificacio(repito,a pesar del "timo",porque no se puede llamar de otra forma por sergio ramos)

en mi opinion vamos,asi que no se el porque de tanto escandalo

PD: no se lo que y por cuanto ha vendido abramovich,pero casi solo con essien el chelsea se ha gastado lo mismo que el madrid en gasto de fichajes, con la diferecia de que el madrid se ha echo con 6 tios,asi que la comparacion con abramovich...

y sin contar a wright philips que es otro tanto como essien..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711