Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

ferry escribió:INGRESOS :
-Samuel : 17
-Owen : 27
-Solari : 2/3
Total = pongamosle unos 47

Creo que Solari es 0 o 1 y que Owen al final no se sabe muy bien ayer el Marca decía que 25 y el As una cifra sobre los 20.
¿Por Samuel no fueron más de 17?
Solari se fue gratis, tenia una clausula cuando renovó que si no jugaba unos determinados partidos quedaba libre para negociar [mamaaaaa]
Si da igual, si se han gastado una pasta gansa. El único que parece que va a ser un bluff es Diogo. El resto de los fichajes, pues están bien, pese a mi odio personal hacia Pablo García.

Además éste último, como Gravesen siga así de mal(excepto en el partido contra los yankies), le veo de titular en breve, y entonces si que no le sacamos de ahí ni con agua caliente.

¬_¬
celtico escribió:Creo que Solari es 0 o 1 y que Owen al final no se sabe muy bien ayer el Marca decía que 25 y el As una cifra sobre los 20.
¿Por Samuel no fueron más de 17?


joder tio,que tiquismiquis somos eh¿?¿? ya he dicho que redondeo ya que no se exactamente los precios,pero redondeando pongamosle los 50 millones que digo(ya que baptista tambien fueron 24.5 si nos ponemos tiquismiquis XD)

a lo que me refiero es a que es mas o menos lo de todas las temporadas en el madrid,incluso menos que al año pasado,y creo que el nivel de la plantilla de este año supera con creces a la del año pasado

por samuel creo que si fueron 17

y lo de solari es cierto,unos dicen que gratis,otros dicen 2 millones,yo creo que se fue gratis pero bueno,que mas da

a lo que me refiero es que no se de que tanto os sorprendeis(repiiitoooo,caso aparte la salvajada sergio ramos)del gasto en fichajes,cuando es mas o menos la cantidad de todos los años,sin contar los precios de figo y zidane ya....
No te pongas así ferry, lo hacía para que el estudio fuera más metódico XD
celtico escribió:No te pongas así ferry, lo hacía para que el estudio fuera más metódico XD

ya joder,pero me emociono,si mi vocacion era estudiar empresariales XD
Yo lo que no entiendo ni de puta coña es el tema de la cantera, a ver nos hemos gastao mas de 70 kilos en centrales (12.000 millones de pesetas...) y a ver que pasa. Del filial no hay nadie que sin gastarse esa burrada sirva para algo? quienes ojean en el madrid?pq para fichar a 30 kilos no hace falta el sacchi....

PD: Madridista hasta la medula, pero es que el madrid ya no me alegra....
gaditanoerrante escribió:Yo lo que no entiendo ni de puta coña es el tema de la cantera, a ver nos hemos gastao mas de 70 kilos en centrales (12.000 millones de pesetas...) y a ver que pasa. Del filial no hay nadie que sin gastarse esa burrada sirva para algo? quienes ojean en el madrid?pq para fichar a 30 kilos no hace falta el sacchi....

PD: Madridista hasta la medula, pero es que el madrid ya no me alegra....


Apunten otro al Lado Oscuro. Somos unos cuantos ya! XD
El lado oscuro no existe,lo que existen son los Madridistas veletas :-)
Assamit@ escribió:Callaos gafes :P

Saludos


Eso es, vamos a por la triple corona [oki]


P.D.Eso lo digo ahora, en Febrero ya veremos [+risas]
Por si a alguien le interesa el futbol, y mas concretamente el Madrid (si me he equivocado de sitio lo siento), el mozo llevara el 4.
Imagen

LISTADO OFICIAL DE JUGADORES INSCRITOS EN LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL (TEMPORADA 2005/06):
1.- IKER CASILLAS FERNÁNDEZ
2 .- MIGUEL ANGEL SALGADO FERNÁNDEZ
3 .- ROBERTO CARLOS DA SILVA
4 .- SERGIO RAMOS GARCÍA
5 .- ZINEDINE ZIDANE
6 .- IVAN HELGUERA BUJÍA
7 .- RAÚL GONZÁLEZ BLANCO
8 .- JULIO CESAR BAPTISTA
9 .- RONALDO LUIZ NAZARIO DA LIMA
10 .- ROBSON DA SOUZA, ROBINHO
12 .- PABLO GABRIEL GARCÍA PÉREZ
13 .- DIEGO LÓPEZ RODRÍGUEZ
14 .- JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ, GUTI
15 .- RAÚL BRAVO SANFÉLIX
16 .- THOMAS GRAVESEN
18 .- JONATHAN SIMON WOODGATE
20 .- ÓSCAR MIÑAMBRES PASCUAL
21 .- CARLOS ANDRÉS DIOGO ENSEÑAT
22 .- FRANCISCO PAVÓN BARAHONA
23 .- DAVID ROBERT JOSEPH BECKHAM
24 .- ALVARO MEJÍA PÉREZ
¿¿El 11 queda libre??, con lo que me gusta ese número en fútbol.

Bueno, ahora a ver que tal juega el Madrid.
Pues si, creo que lo pillará Soldado, o Jurado o algien que suba... o quien sabe, tal vez Cicinho.


Al dinero ingresado por la venta de todos, sumar tambien que el Madrid deja de pagar las fichas de Celades,Cesar, Solari y Figo, que sumaran casi 20 millones de € ahorrados
tancitaro_11 escribió:Al dinero ingresado por la venta de todos, sumar tambien que el Madrid deja de pagar las fichas de Celades,Cesar, Solari y Figo, que sumaran casi 20 millones de € ahorrados

Hombre también tienen que pagar la de Baptista, Robinho, Diogo, Pablo Garcia, Sergio Ramos y más adelante la de Cicinho que supongo que supondrán más de 20 millones de euros.

Yo siempre jodiendo XD
tambien es verdad jeje [jaja] [jaja]
dat28850 escribió:Por si a alguien le interesa el futbol, y mas concretamente el Madrid (si me he equivocado de sitio lo siento), el mozo llevara el 4.
Imagen


Eso parece ultimamente macho.

El 4, mitico en nuestro equipo, haber como lo hace.

Ahora si woodgate se pone a buen nivel, helguera peligra...

Saludos
Me voy de vacaciones y cuando vuelvo,ha fichao a Baptista a robinho,y a sergio ramos,pero que es esto dios mio [looco] .

Ya he vuelto o eso creo
impresionante,que haceis hablando del madrid en el hilo del madrid¿?¿? como esque no hablais del marca o del parecido de los jugadores con animales y cosas¿??
venga va:

sergio ramos: carapony
baptista: la bestia
Robinho: el mosquito
ronaldo: el bisonte,el gordo,traficante..
woodgate: drogado

bueno fuera coñas

me parece bien que lleve el 4,aunque es un dorsal de mucho peso

y woodgate cada dia esta mejor,ayer jugo un partido entero contra el leganés

helguera tiene los dias contados,ademas cuantos años tiene ya¿?30 0 31 tendra...

dudo que florentino lo renueve
23 .- DAVID ROBERT JOSEPH BECKHAM


La madre que lo parió! David Roberto José! La madre debía ser fanática de los culebrones no? XD

Lo que me jode de todo ésto es que aún nos quedan dos semanas para que vuelva la liga...

Por cierto, que no solo de "jurgol" vive el madridista:

Jimenez:"Estudiantes me ha dicho que ha disgusto no me quiere"

Una entrevista MUY interesante. Le veo más cabreado que a una mona.
Luji escribió:
Apunten otro al Lado Oscuro. Somos unos cuantos ya! XD


Pozí, de un tiempo a ahora toi mu mosqueao con el club...

Joder pa vender camisetas, si to los años son JODIDAMENTE IGUALESSSSSSSSSSS, por lo menos la del barca tiene dos usos...
Imagen

uf,no se puede negar que es un plantillon,va a haber ostias para ir al bernabeu el proximo partido

ya ganaremos algo o nada este año,pero la ilusion en principio no nos la quita nadie,y esta justificada con este equipazo
Luji por dios, como pones "ha disgusto" XD XD

Plantilla muy muy buena, este año creo que sise puede luchar por las 3 competiciones :D (no me reconozco XD)
Alex_Maes escribió:Luji por dios, como pones "ha disgusto" XD XD

Plantilla muy muy buena, este año creo que sise puede luchar por las 3 competiciones :D (no me reconozco XD)


calla,que nos van a tachar de prepotentes :O

es innegable que este año hay una plantilla de garantias para afrontar perfectamente y optar a tres titulos,otra cosa es que los ganemos o no,pero plantilla hay,ahora humildad y a currarlo,y sobre todo...guti titular!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferry escribió:calla,que nos van a tachar de prepotentes :O


Cierto, rectifico mis palabras:

"Creo que nuestra plantilla es una mierda y no vamos a ganar nada" XD
Alex_Maes escribió:
Cierto, rectifico mis palabras:

"Creo que nuestra plantilla es una mierda y no vamos a ganar nada" XD


suerte tendremos si vamos a la uefa
ferry escribió:
suerte tendremos si vamos a la uefa


Yo me iria apuntando a la intertoto...

[burla2]
Assamit@ escribió:
Yo me iria apuntando a la intertoto...

[burla2]


Como Raul juegue no ganamos ni contra los chiquillos de un patio de escuela

:Ð
ferry escribió:Imagen


Que guapo sale De la Red :).

Un saludo.

P.D. Alex casi aciertas el pronóstico ;).
Jaime escribió:P.D. Alex casi aciertas el pronóstico ;).

eeeH que lo ha cambiado que Baptista no aparecia al principio. XD
Jaime escribió:P.D. Alex casi aciertas el pronóstico ;).


¿Qué pronóstico?
celtico escribió:eeeH que lo ha cambiado que Baptista no aparecia al principio. XD


Ya, ya. Era para que lo actualizara ;).
En el suyo verdadero aparecían Miguel y Ballack XD.

Un saludo.
diegomangano escribió:

Puede hacer gracia (a mi ninguna porque no me gusta que se metan con nadie) 1 vez pero ayer posteo eso 20 veces y sigue y sigue metiendose con periodistas,con sergio ramos,etc


Le he pedido educadamente que tenga respeto y que esto es un hilo para el madridismo y para el buen rollo aunque toda la gente es bienvenida siempre que postee desde el respeto y algo relacionado con lo que comprende el hilo pero no es logico que este todo el tiempo con lo mismo que si el sevilla,que si tal, esto aqui no corresponde


Haber si aprendemos a leer, que en el ultimo mensaje no he puesto ni insultos ni mierdas, que parece que a algunos el escudo del madrid le da para tener prepotencia y para mucho mas.

Por cierto, cada uno es libre de poner lo que quiera y donde quiera, o es que aqui tambien se va a cortar la libertad de expresion? coño, cada dia os pareceis alguno mas a los indeseables de radio marca, antena 3, as, etc...
bn1975 escribió:
Haber si aprendemos a leer, que en el ultimo mensaje no he puesto ni insultos ni mierdas, que parece que a algunos el escudo del madrid le da para tener prepotencia y para mucho mas.

Por cierto, cada uno es libre de poner lo que quiera y donde quiera, o es que aqui tambien se va a cortar la libertad de expresion? coño, cada dia os pareceis alguno mas a los indeseables de radio marca, antena 3, as, etc...


no es eso,pero esque te haces demasiado pesado,aburres a las ovejas tio

la primera vez hizo gracia(hasta a mi,fijate),pero el resto sobran

y digo yo si no tendras mas cosas interesantes que poner en el hilo del sevilla,que para eso esta,esto es el del MADRID,y mira,por ejemplo,la mitad de la peña no vio la noticia sobre woodgate que puse,porque¿? pues por el lio de tus "gracias" sobre sergio ramos,que no se cuantas paginas has "gastado" con eso ya

a eso es a lo que me refiero,que por tus "paridas" algunos no leen lo que verdaderamente interesa en este hilo,el del madridismo

y ahora ponme a parir a mi si quieres,que se que tienes ganas despues de tanto tiempo([poraki])

fuera coñas,te lo digo con respeto,pero aburres tio,aburres mucho con tus cantinelas de subir tu ego por ver que el marca,as antena 3 o demas medios"madridistas" han quedado por los suelos,que por otra parte esa es otra,no se que "satisfaccion" puede sacar una persona sobre esto de ver a los "medios" por los suelos ein? no lo entiendo,pero bueno,alla tu,y si te sube el ego adelante,pero hazlo en el hilo del sevilla,aqui saturas

saludos
ferry escribió:
no es eso,pero esque te haces demasiado pesado,aburres a las ovejas tio

la primera vez hizo gracia(hasta a mi,fijate),pero el resto sobran

y digo yo si no tendras mas cosas interesantes qeu poner en el hilo del sevilla,que para es esta,esto es el del MADRID,y mira,por ejemplo,la mitad de la peña no vio la noticia sobre woodgate que puse,porque¿? pues por el lio de tus "gracias" sobre sergio ramos,que no se cuantas paginas has "gastado" con eso ya

a eso es a lo que me refiero,que por tus "paridas" algunos no leen lo que verdaderamente interesa en este hilo,el del madridismo

saludos


No posteo nada de S.Ramos en otro hilo y menos en uno del Sevilla porque gracias a dios NO TIENE NADA QUE VER con el sevilla.


A los que dicen que son 27...

27 para el sevilla, 4,32 para hacienda, 4.1 para el jugador, y 1.06 para los intermediarios... que sumen X-D
bn1975 escribió:
No posteo nada de S.Ramos en otro hilo y menos en uno del Sevilla porque gracias a dios NO TIENE NADA QUE VER con el sevilla.


A los que dicen que son 27...

27 para el sevilla, 4,32 para hacienda, 4.1 para el jugador, y 1.06 para los intermediarios... que sumen X-D


Vale ok,nos ha quedado claro,ya¿?¿? algo mas¿?

Deberias verte tio,solo te falta echar espuma por la boca,estas insoportable desde lo de sergio ramos [noop]

Ademas,no se si eso iba por mi,pero yo en lo de los precios de los fichajes que he posteado un par de apginas antes no puse 27,puse 30..aunque creo que no va por mi pero bueno,por si acaso lo alcaro
A ver bn1975, te lo han dicho por activa y por pasiva, vale que quieras hacer algun comentario sobre Sergio Ramos y su pase al Madrid, pero es que llevo leyendote 200 post sobre si carapony, sobre si ha costado tanto, sobre que si vuelve lo comen, que si no se que, vale, ya te hemos leido bastante y ya sabemos lo que opinas, asi que si no tienes algo nuevo o lo que sea al menos no estes todo el rato dando el coñazo con lo mismo.

Ademas, las primeras veces te lo han pedido con educacion, que no ofendieras a la gente y tu seguistes sin bajar de la burra, tio, deja ya en paz el temita, que ya sabemos lo que han pagado, pero no des mas la barrila y luego dices que no vas a poner nada en el del Sevilla porque ya no pertenece al Sevilla, pues por esa misma razon ya no lo pongas a parir ni digas tropecientas veces cuanto ha costado ni nada parecido.

Que conste que con eso no digo que no puedas postear en este hilo, sino que no repitas lo mismo 200 veces, que con una nos vale y luego para encima vienes diciendo que si prepotencia, prepotencia la tuya, que te la trae floja lo que te pidan los demas educadamente y solo quieres ser tu, lo que tu digas y por encima de los demas.

Chato, relajate, disfruta del futbol y dejanos a los demas vivir tranquilos.

Salu2 a todos.

P.D. Me parece una autentica burrada lo que han pagado por este tio, la verdad, pero bueno, a ver si triunfa y asi tenemos una buena defensa.
ferry escribió:Deberias verte tio,solo te falta echar espuma por la boca,estas insoportable desde lo de sergio ramos [noop]


Como quieres que este despues de escuchar la cantidad de estupideces que estoy escuchando\viendo\leyendo en los ultimos dias? :S

En fin, lo de siempre, unos muy buenos, y otros muy malos X-D
bn1975 escribió:
Haber si aprendemos a leer


Y A VER si tú aprendes a escribir XD XD ;)
bn1975 escribió:
Como quieres que este despues de escuchar la cantidad de estupideces que estoy escuchando\viendo\leyendo en los ultimos dias? :S

En fin, lo de siempre, unos muy buenos, y otros muy malos X-D


En estupideces dichas los ultimos dias te llevas la palma

se te lo ha dicho desde el respeto que ya vale,que aburres siempre con lo mismo,y pasas de todo,cansas tio,cansas
bn1975 escribió:
Como quieres que este despues de escuchar la cantidad de estupideces que estoy escuchando\viendo\leyendo en los ultimos dias? :S

En fin, lo de siempre, unos muy buenos, y otros muy malos X-D


Venga, sin malos rollos, pero un poco pesado si que te has puesto :-P
Alex_Maes escribió:
Y A VER si tú aprendes a escribir XD XD ;)


Es que hace mucho calor tioooooooo X-D

Pero a que me has entendido de sobra lo que queria decir? X-D


un saludo
bn1975 escribió:
Es que hace mucho calor tioooooooo X-D

Pero a que me has entendido de sobra lo que queria decir? X-D


un saludo


Pues me ha costado un poquito XD XD

Bueno, pues ahora a ver quien se sienta, quien juega, etc... pero me da que el Madrid va a jugar igual de mal :(
La solucion es poner a Guti para q saque la pelota, coño, no cuesta nada probar, no? ;)
sego escribió:La solucion es poner a Guti para q saque la pelota, coño, no cuesta nada probar, no? ;)


Si y que todos presionen y jugar por las bandas [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:
Pues me ha costado un poquito XD XD

Bueno, pues ahora a ver quien se sienta, quien juega, etc... pero me da que el Madrid va a jugar igual de mal :(


joder,que optimismo

pero esque tu tambien te has pasado al lado oscuro ese¿?¿?

naaada,que uefa ni intertoto ni leches

a segundaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee,a segundaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeee...


XD
Tal y como es el luxe no pondra asi nunca la alineaccion ,pero ,,,


----------Casillas
MS----SR-----Pavon____RC
---------Helgera----------
----Beckh____Gravesen
---------Baptista______
-__Ronal___robin_____

Creo que os hubiera venido mejor Essien por ese precio que ramos ,pero bueno ya poco podeis hacer

un saludo
nem escribió:Tal y como es el luxe no pondra asi nunca la alineaccion ,pero ,,,


----------Casillas
MS----SR-----Pavon____RC
---------Helgera----------
----Beckh____Gravesen
---------Baptista______
-__Ronal___robin_____

Creo que os hubiera venido mejor Essien por ese precio que ramos ,pero bueno ya poco podeis hacer

un saludo

helguera de mediocentro¿?¿? no gracias,no sabe sacar el balon,vale gravesen tampco,pero gravesen se mata a correr,hacer coberturas etc y helguera no haria ni la mitad que el danes

pones a gravesen en el sitio de helguera y a guti en el de gravesen y ese si seria el 11,un creador,un perro de presa ,el tridente magico y beckham,que no se como definirlo,pero bueno,desde que llego luxa esta jugando bien,y tambien pelea mucho
A mi, lo de no tener extremos, si q no me gusta, un pelo....
----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
---------Gravesen----------
----Beckh____Baptista
---------Zidane______
-__Ronal___robin_____

Este deberia ser un 11 medio "normal" si Luxemburgo se atreviera a quitar a Raúl...

Pero como no lo va a hacer el 11 va a ser este:

----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
----Beckh____Baptista
----Zidane___Raúl
-__Ronal___robin_____

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811