› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nem escribió:me encanta la ilusion que generan cinco fichajes de relumbron
dais la patada a cinco Juanfran, solari, judas, owen y portillo sacais 30 millones,,,,
Fichais a cinco Diogo, Pablo García baptista ,robinho, y sergio ramos por 110 millones ,,,
ya ta todo areglado? y el director de esta orquesta quien sera ? guti de nuevo de mediocentro ? no creo que robiho haga sombra al judas en su primer año ,ni que baptista mejore los registros de owen jugando donde lo pone deluxe ,pero bueno siempre es bueno tener optimismo
que no se caliente nadie que es solo por sacar tema de conversaccion
nem escribió:me encanta la ilusion que generan cinco fichajes de relumbron
nem escribió:Fichais a cinco Diogo, Pablo García baptista ,robinho, y sergio ramos por 110 millones ,,,
nem escribió:ya ta todo areglado? y el director de esta orquesta quien sera ? guti de nuevo de mediocentro ? no creo que robiho haga sombra al judas en su primer año ,ni que baptista mejore los registros de owen jugando donde lo pone deluxe ,pero bueno siempre es bueno tener optimismo
JEREMY escribió:Nosotros estamos felices con nuestros refuerzos, vosotros está claro que no.
celtico escribió:Nosotros no los necesitamos
JEREMY escribió:
Eso díselo a tu presi que tenía en la agenda a Baptista y Sergio Ramos para la próxima temporada.
JEREMY escribió:
Eso díselo a tu presi que tenía en la agenda a Baptista y Sergio Ramos para la próxima temporada.
Luji escribió:El único que tiene apalabrado el Barça para la próxima temporada es Daniel Alves del Sevilla, que lo confirmó ayer Del Nido.
celtico escribió:Que va, que va, tenemos un derecho de tanteo, que básicamente no sirve absolutamente para nada.
nem escribió:Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos
nem escribió:Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo
Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos
Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores
nem escribió:Si los tenia en la agenda segun As ,que tambien aseguro que estabamos negociando el antepenultimo dia con el sevilla por lo que al madrid solo le quedaba la opcion de pagar la clausula integra
Guti es muy bueno ahora ,hace dos años recuerdo al bernabeu cantando el guti guti guti que moloooon que moloooon ,o algo asi ,no?¿ hace media hora lo tenian que poner de media punta por zidane y ahora lo tienen que poner de mediocentro organizador ,vale pa to este chaval
Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos
nem escribió:Si los tenia en la agenda segun As ,que tambien aseguro que estabamos negociando el antepenultimo dia con el sevilla por lo que al madrid solo le quedaba la opcion de pagar la clausula integra
Guti es muy bueno ahora ,hace dos años recuerdo al bernabeu cantando el guti guti guti que moloooon que moloooon ,o algo asi ,no?¿ hace media hora lo tenian que poner de media punta por zidane y ahora lo tienen que poner de mediocentro organizador ,vale pa to este chaval
Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos
Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores
Neverwinter escribió:Bueno bueno, van a haber hostias por aquí.
Me pido primera fila y doble de palomitas por favor
JEREMY escribió:
Desde luego lo que da ganar una liga en 6 años....
Y entonces por qué andas tan preocupado?
diegomangano escribió:
Primero la noticia de que el barcelona enviaba emisiarios a por sergio ramos fue de muchodeporte.com no del diario AS
Despues de 5 años sin ganar nada se vienen arriba otros por llevar 1 año sin ganar nada (o para esta cuenta son 2 y la supercopa no cuenta) ya estan muertos, Otros se pueden tocar las bolas unos 50 años para que llegueis a 29 ligas y 900 años años para que llegueis a 9 champions y asi nos igualeis
A1R escribió:Tienes Razon no nos hemos reforzado ... que estaremos pensando?? los que hemos fichado los deberiamos bajar al filial por que no tiene nivel para jugar en 1º leñe ..
PD:
nem escribió:
Pero que agresividad ,quien dice que esteis muertos ,,,
nem escribió:Yo no he dicho que no tengan nivel ,simplemente que no son mejores que los que habeis hechado ,solo eso
nem escribió:Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
pablosp escribió:Entrevista | Cicinho
"ESTOY FELIZ PORQUE ME HA CONTRATADO UN GRAN EQUIPO"
A Luxa le gusta que los laterales suban
Lo sé, el profesor Vanderlei goza del 3-5-2, pero en la selección me he tenido que adaptar al 4-4-2, como me ha sucedido en el Sao Paulo. Yo no tengo preferencias, aunque es cierto que el 3-5-2 me da más libertad.
Assamit@ escribió:
Comorl? Compara...
Baptista con Figo
Robinho con Owen
Pablo Garcia con Celades
Ramos con Samuel
Diogo con Solari
nem escribió:Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos
Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
ferry escribió:PD: schumy no creo que haya mayor fanatico de zidane en este foro que yo,que te lo diga cualquiera
Jaime escribió:
Lo corroboro .
El Barça campeón de liga 2005-2006 el 2 de Septiembre de 2005 .
Quién lo diría.....
Un saludo.
Skuall18 escribió:----------------------------------Casillas-------------------------------------
Cicinho----------Helguera-----------------S.Ramos---------------R.Carlos
---------------------------------Gravesen------------------------------------
Becks----------------------------Raul/Guti-----------------------------Robinho
-----------------------Ronaldo------------Baptista--------------------------
Ese seria mi once titular.. yo lo veo d puta madre
ferry escribió:curioso eso de "me quedo con samuel",cuando la mayoria de gente se ha pasado todo el año llamando el "muro de las lamentaciones" y vaciles varios,es cuanto menos curioso si...ahora samuel va a ser otra vez uno de los mejores centrales del mundo si....
ferry escribió:y vaya,ahora owen es "un balon de oro" cuando los madridistas decian eso era "ese chico no se merecio el balon de oro,nunca ha echo nada,esta sobrevalorado"
ferry escribió:pues para mi ese tambien seria el once,vamos esque no veo otro,gravesen se basta el ahi solito para destruir el juego,ese once es perfecto,aunque eso de "raul/guti" quita la / y pon guti simplemente,sin dudarlo
sego escribió:
Como dejemos a Gravesen sale en esa posicion todo el año... lo jubilamos este mismo año
ferry escribió:aqui la cuestion no es los madridistas,es vosotros que es los que habeis dicho que los que han venido no son mejores que los que se han ido,cuando de esos mismos rajasteis todo el año de si eran malos o estaban acabados
MayCry escribió:
SPORT. El Madrid no da miedo
PD:
JEREMY escribió:Tenemos pasta!!! y nos reforzamos
celtico escribió:Coño entonces en que quedamos, que se equivocaban antes cuando decían que eran unos acabados y son malos o se equivocan ahora que se dice que son buenos???
Y yo no quiero convencer a nadie, pero si son unos acabados y malos ahora lo eran hace 4 meses cuando aqui se les defendía.
Es interasante saber que solo vale el cambio de opión si eres madridista.
celtico escribió:Coño entonces en que quedamos, que se equivocaban antes cuando decían que eran unos acabados y son malos o se equivocan ahora que se dice que son buenos???
Y yo no quiero convencer a nadie, pero si son unos acabados y malos ahora lo eran hace 4 meses cuando aqui se les defendía.
Es interasante saber que solo vale el cambio de opión si eres madridista.
Y os voy a dar la alineacón buena, sólo espero que Luxa no me haga caso:
-----------------------------------------Iker------------------------------
Michel (Cininho cuando venga)--Helguera--SergioRamos---R.Carlos
-------Becks--------------Gravesen------------------Guti-------------------
--------------------------------------Baptista---------------------------------
-------------------------Robinho-------------Ronaldo-----------------------
sego escribió:
ME gusta!! es parecida a la mia, pero adelantaria un poco mas a Guti, si sube Guti.. q Beck baje un poco y lo mismo al reves
^JR^ escribió:
Vamos que el Madrid ha hecho una mierda de equipo y la liga es del Barca.
Lo que cuesta reconocer las cosas
Saludos!
ferry escribió:curioso eso de "me quedo con samuel",cuando la mayoria de gente se ha pasado todo el año llamando el "muro de las lamentaciones" y vaciles varios,es cuanto menos curioso si...ahora samuel va a ser otra vez uno de los mejores centrales del mundo si....
y si,celades tiene mucho futbol,uf...no se ni para que fichamos a zizou hace años si ya teniamos a celades
en fins...que escuece que escuece
y vaya,ahora owen es "un balon de oro" cuando los madridistas decian eso era "ese chico no se merecio el balon de oro,nunca ha echo nada,esta sobrevalorado"
vamos,lo de siempre..
resumiendo,el año pasado me harte de leer cosas como "os han timado con samuel,que paquete,"el muro de las lamentaciones",",figo estaba acabado,celades paquete y curioso este año se van y pasan a ser de nuevo unos dioses
hay que joderse con la peña
la plantilla ha mejorado de manera elevada,se han fichado jovenes de mucha calidad(baptista,ramos,cicinho),gente currante(pablo garcia,diogo,que aunque no me gusta lo que he visto de el,habra que darle el beneficio de la duda y verlo ams minutos) y un chaval que tiene toda la pinta de ser un CRACK(evidentemente robinho) y ahora sera que la plantilla del año pasado era mejor
en lo unico que ha perdido el madrid es con solari(que todo hay que decirlo,desde la renovacion no era el mismo,demasiado acomodado ya)y evidentemente con mr owen,pero con lo que ha llegado se compensa y se superan esas dos perdidas
en fin,VE-LE-TAS se llama..
PD: schumy no creo que haya mayor fanatico de zidane en este foro que yo,que te lo diga cualquiera pero esque la cosa ya es evidente,zizou no esta ya para estos trotes
Jaime escribió:
Lo corroboro .
El Barça campeón de liga 2005-2006 el 2 de Septiembre de 2005 .
Quién lo diría.....
Un saludo.
ferry escribió:
sego no jodas,que esa es la misma alineacion que ha puesto antes el chaval
gravesen solo,y beckham por la derecha,y guti por la izquierda en vez de robinho¿?¿?
nem escribió:
El judas no esta acabado ,le habeis hecho esa etiqueta por que es mas facil darle a un traidor la patada ,que no zidane o raul que estan en la misma curva pero al menos no son unos judas y la aficcion les aprecia de verdad
ferry escribió:sego no jodas,que esa es la misma alineacion que ha puesto antes el chaval
sego escribió:
q dices!! en la otra alineacion, los q "supuestamente acompañan" a Gravesen estan mas adelantados
sego escribió:Puede (he dicho "puede" ehhh ) q tengas razon, me he ceñido mucho a las "lineas".
Lo q esta claro es q el q este delante de los defensas no puede estar solo, porke si no seriamos un coladero todos los partidos, podria ayudar Guti, Beck o P Garica, y arriba tienen q estar Robinho, Ronaldo y Baptista.
Y aprovechar un poco las contras coño, q tenemos tios rapidos arriba y subimos la pelota ( mayormente por culpa de Raul) a paso tortuga
ferry escribió:ademas creo que deberiamos tener un esquema para casa y otro para fuera
fuera,al menos en campos dificiles y contra equipos correosos,sea osasuna,o sea el getafe si deberiamos jugar con garcia y gravesen