Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nem escribió:me encanta la ilusion que generan cinco fichajes de relumbron

dais la patada a cinco Juanfran, solari, judas, owen y portillo sacais 30 millones,,,,

Fichais a cinco Diogo, Pablo García baptista ,robinho, y sergio ramos por 110 millones ,,,

ya ta todo areglado? y el director de esta orquesta quien sera ? guti de nuevo de mediocentro ? no creo que robiho haga sombra al judas en su primer año ,ni que baptista mejore los registros de owen jugando donde lo pone deluxe ,pero bueno siempre es bueno tener optimismo XD

que no se caliente nadie que es solo por sacar tema de conversaccion


Hombre ya que abres la veda, yo creo que ahora mismo, las mejores plantillas de europa son, en éste orden, Chelsea, Milán, Real Madrid.

Además con diferencia del resto.

Otra cosa es el "equipo", es decir, como juego colectivo, y equipo trabajado, que para mi los mejores son, Chelsea, Barça, Milán.
Yo creo que el gran defecto es que no tenéis un centrocampista tipo Deco o Gerrard o si me apuras tipo Xavi, que haga jugar a los demás.

Y eso hace que equipo esté partido, los que atacan (que ni presionan) y los que defienden.
nem escribió:me encanta la ilusion que generan cinco fichajes de relumbron


A nosotros también!!! [beer]

nem escribió:Fichais a cinco Diogo, Pablo García baptista ,robinho, y sergio ramos por 110 millones ,,,


Tenemos pasta!!! y nos reforzamos [beer]

nem escribió:ya ta todo areglado? y el director de esta orquesta quien sera ? guti de nuevo de mediocentro ? no creo que robiho haga sombra al judas en su primer año ,ni que baptista mejore los registros de owen jugando donde lo pone deluxe ,pero bueno siempre es bueno tener optimismo XD


Son tus deseos verdad? muy respetables.

Nosotros estamos felices con nuestros refuerzos, vosotros está claro que no.
JEREMY escribió:Nosotros estamos felices con nuestros refuerzos, vosotros está claro que no.

Nosotros no los necesitamos XD
Con Gerard el Madrid ganaría el 50%. Lo que pasa es que los defensan no saben a quien pasar la bola cuando la recuperan. Falta un creador nato ( más tipo Xabi ). Con eso el Madrid estaría completo. Guti ejerce esas funciones pero no lo ponen que es lo mismo.
celtico escribió:Nosotros no los necesitamos XD


Eso díselo a tu presi que tenía en la agenda a Baptista y Sergio Ramos para la próxima temporada. X-D
JEREMY escribió:
Eso díselo a tu presi que tenía en la agenda a Baptista y Sergio Ramos para la próxima temporada. X-D


Eso lo dice la prensa XD

Si hacemos caso a rumores, Henry lo tenemos apalabrado también.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
Eso díselo a tu presi que tenía en la agenda a Baptista y Sergio Ramos para la próxima temporada. X-D


El vuestro tenia a Ronaldinho para esta y Eto'o para una futura XD
El único que tiene apalabrado el Barça para la próxima temporada es Daniel Alves del Sevilla, que lo confirmó ayer Del Nido.
Luji escribió:El único que tiene apalabrado el Barça para la próxima temporada es Daniel Alves del Sevilla, que lo confirmó ayer Del Nido.

Que va, que va, tenemos un derecho de tanteo, que básicamente no sirve absolutamente para nada.
Si los tenia en la agenda segun As ,que tambien aseguro que estabamos negociando el antepenultimo dia con el sevilla por lo que al madrid solo le quedaba la opcion de pagar la clausula integra XD

Guti es muy bueno ahora ,hace dos años recuerdo al bernabeu cantando el guti guti guti que moloooon que moloooon ,o algo asi ,no?¿ hace media hora lo tenian que poner de media punta por zidane y ahora lo tienen que poner de mediocentro organizador ,vale pa to este chaval

Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos [sati]

Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo

Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos

Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores
celtico escribió:Que va, que va, tenemos un derecho de tanteo, que básicamente no sirve absolutamente para nada.


Para tantear [sati].

Yo también pienso que nos falta un Xavi para poder luchar por algo pero Guti puede cumplir muy bien esa función, aunque yo traería a Ricardinho para ver que tal ;).

Un saludo.
nem escribió:Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos [sati]


Desde luego lo que da ganar una liga en 6 años....

nem escribió:Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo

Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos

Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores


Y entonces por qué andas tan preocupado? :-?
nem escribió:Si los tenia en la agenda segun As ,que tambien aseguro que estabamos negociando el antepenultimo dia con el sevilla por lo que al madrid solo le quedaba la opcion de pagar la clausula integra XD

Guti es muy bueno ahora ,hace dos años recuerdo al bernabeu cantando el guti guti guti que moloooon que moloooon ,o algo asi ,no?¿ hace media hora lo tenian que poner de media punta por zidane y ahora lo tienen que poner de mediocentro organizador ,vale pa to este chaval

Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos [sati]



Primero la noticia de que el barcelona enviaba emisiarios a por sergio ramos fue de muchodeporte.com no del diario AS

Despues de 5 años sin ganar nada se vienen arriba otros por llevar 1 año sin ganar nada (o para esta cuenta son 2 y la supercopa no cuenta) ya estan muertos, Otros se pueden tocar las bolas unos 50 años para que llegueis a 29 ligas y 900 años años para que llegueis a 9 champions y asi nos igualeis X-D
Bueno bueno, van a haber hostias por aquí.

Me pido primera fila y doble de palomitas por favor XD
nem escribió:Si los tenia en la agenda segun As ,que tambien aseguro que estabamos negociando el antepenultimo dia con el sevilla por lo que al madrid solo le quedaba la opcion de pagar la clausula integra XD

Guti es muy bueno ahora ,hace dos años recuerdo al bernabeu cantando el guti guti guti que moloooon que moloooon ,o algo asi ,no?¿ hace media hora lo tenian que poner de media punta por zidane y ahora lo tienen que poner de mediocentro organizador ,vale pa to este chaval

Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos [sati]

Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo

Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos

Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores



Tienes Razon no nos hemos reforzado ... que estaremos pensando?? los que hemos fichado los deberiamos bajar al filial por que no tiene nivel para jugar en 1º leñe ..















PD: [poraki]
Otros no han fichado ni un 1% de los derechos de imagen de algun jugador [666] [666] [666]


Neverwinter escribió:Bueno bueno, van a haber hostias por aquí.
Me pido primera fila y doble de palomitas por favor



Pidete la segunda haber si te va a caer alguna estando cerca [carcajad] [carcajad]

Lo que hace el aburrirse en el curro [360º]
JEREMY escribió:
Desde luego lo que da ganar una liga en 6 años....



Y entonces por qué andas tan preocupado? :-?


Preocupado? de donde sacas que estoy preocupado ,ya he dicho que solo sacaba tema de conversacion ,nada mas.

No quereis que solo os den opiniones de lo guapos y superbien reforzados que estais ,no?

diegomangano escribió:
Primero la noticia de que el barcelona enviaba emisiarios a por sergio ramos fue de muchodeporte.com no del diario AS

Despues de 5 años sin ganar nada se vienen arriba otros por llevar 1 año sin ganar nada (o para esta cuenta son 2 y la supercopa no cuenta) ya estan muertos, Otros se pueden tocar las bolas unos 50 años para que llegueis a 29 ligas y 900 años años para que llegueis a 9 champions y asi nos igualeis X-D


Pero que agresividad ,quien dice que esteis muertos ,,,

De vuestra supercopa de españa ya han pasado mas de dos años ,o no? Dos años sin levantar una copa ,vosotros llevais el coche



A1R escribió:Tienes Razon no nos hemos reforzado ... que estaremos pensando?? los que hemos fichado los deberiamos bajar al filial por que no tiene nivel para jugar en 1º leñe ..
PD: [poraki]


Yo no he dicho que no tengan nivel ,simplemente que no son mejores que los que habeis hechado ,solo eso
nem escribió:

Pero que agresividad ,quien dice que esteis muertos ,,,





Era una expresion y hacia refencia a muertos deportivamente...
alguien ha dicho prepotencia¿? :-|

dios,lo que da de si ganar la liga despues de 6 años....

y eso de 110 millones ,suma y resta un poqutio y veras que el gasto final en fichajes es de 50 o como mucho 55 millones de €,o sea,mas o menos lo de todos los años,no te tires de la parra nem


bueno, de momento este año empezais mirando para arriba,donde estamos nosotros [poraki]


dios,como añoraba estos tiempos X-D


PD: sobre eso de que los que han llegado no son mejores qeu los que se han ido..eso habra que verlo aun no¿?¿?:-|
nem escribió:Yo no he dicho que no tengan nivel ,simplemente que no son mejores que los que habeis hechado ,solo eso


Comorl? Compara...

Baptista con Figo
Robinho con Owen
Pablo Garcia con Celades
Ramos con Samuel
Diogo con Solari

A Cesar, Juanfran y Portillo ni te los comento, alguno porque se va cedido y otros porque jugaron 2 partidos en todo el año.

Yo no creo que salgamos perdiendo ni mucho menos.

Saludos
nem escribió:Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo

Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos

Estaras de broma no?
De los q se van, solo Owen tendria meritos para ser titular algun dia.... ( y ni Owen lo mereceria estando RObinho y Ronaldo), asi q se van 4 de los q Figo y Solari serian buenos suplentes, y los otros dos q no pintarian nada.
Y llegan 3 para ser titualres FIJOS, uno para ser suplente de lujo como P.Garcia, y otro q no conozco de nada.
Resultado:

-------------Perdemos-----Ganamos
Titulares------0,5--------------3------=> +2.5
Suplentes----2,5--------------1------
No convoc-----2---------------1------
Ya me contaras tu si se mejora el equipo o no.

pablosp escribió:Entrevista | Cicinho

"ESTOY FELIZ PORQUE ME HA CONTRATADO UN GRAN EQUIPO"

A Luxa le gusta que los laterales suban
Lo sé, el profesor Vanderlei goza del 3-5-2, pero en la selección me he tenido que adaptar al 4-4-2, como me ha sucedido en el Sao Paulo. Yo no tengo preferencias, aunque es cierto que el 3-5-2 me da más libertad.


Me alegra leer esto, yo creo q el Madrid deberia jugar con ese esquema:

-----------------Helguera-------------
---Woodgate-------------Ramos------
Salgado------Gravesen-------R.Carlos
-------Baptista---------Zidane-----------
----------------------Robinho--------------
------------Ronaldo------------------------


Y para seguidores de Guti, pues en el sitio de mi querido Zidane [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
Comorl? Compara...

Baptista con Figo


Baptista no es extremo, aunque me quedo con Baptista mil veces
Robinho con Owen

Un balon de oro con un chaval que acaba de empezar, y creo que me quedo con Owen, un JUGADORAZO que no habeis aprovechado.

Pablo Garcia con Celades


Joder, me comparas al carnicero de Milwakee con un tio, que aunque sea un vago integral y un fiestero tiene mucho mas futbol que el otro.
Ramos con Samuel

Me quedo con Samuel, por experiencia y porque ya lo ha demostrado todo.


Diogo con Solari


Solari es infinitamente mejor que Diogo hasta atandose las botas
Joer q seguros estais de todas las comparaciones.. Hace unos dias no podiamos hablar de Robinho porque no lo conociamos pero sin embargo si se puede comparar? ¬_¬

Guti titular ya por favor!!! y delante de éste, Robinho, Ronaldo y Baptista!!
nem escribió:Mi ilusion es tener un rival digno este año y no tener que empezar a tocarnos la bolas en enero para no sacaros 30 puntos

Seguro que os habeis reforzado ,permiteme que lo dude nombre por nombre
Juanfran, solari, judas, owen y portillo

Diogo, Pablo García, baptista ,robinho, y sergio ramos

Otra cosa es que os compenseis ,menos mal ,y de cinco atacantes que os desaceis ficheis a tres defensores



Vamos que el Madrid ha hecho una mierda de equipo y la liga es del Barca. [Ooooo]

Lo que cuesta reconocer las cosas [pos eso]

Saludos!
curioso eso de "me quedo con samuel",cuando la mayoria de gente se ha pasado todo el año llamando el "muro de las lamentaciones" y vaciles varios,es cuanto menos curioso si...ahora samuel va a ser otra vez uno de los mejores centrales del mundo si....

y si,celades tiene mucho futbol,uf...no se ni para que fichamos a zizou hace años si ya teniamos a celades

en fins...que escuece que escuece [carcajad]
y vaya,ahora owen es "un balon de oro" cuando los madridistas decian eso era "ese chico no se merecio el balon de oro,nunca ha echo nada,esta sobrevalorado"

vamos,lo de siempre..


resumiendo,el año pasado me harte de leer cosas como "os han timado con samuel,que paquete,"el muro de las lamentaciones",",figo estaba acabado,celades paquete y curioso este año se van y pasan a ser de nuevo unos dioses

hay que joderse con la peña

la plantilla ha mejorado de manera elevada,se han fichado jovenes de mucha calidad(baptista,ramos,cicinho),gente currante(pablo garcia,diogo,que aunque no me gusta lo que he visto de el,habra que darle el beneficio de la duda y verlo ams minutos) y un chaval que tiene toda la pinta de ser un CRACK(evidentemente robinho) y ahora sera que la plantilla del año pasado era mejor

en lo unico que ha perdido el madrid es con solari(que todo hay que decirlo,desde la renovacion no era el mismo,demasiado acomodado ya)y evidentemente con mr owen,pero con lo que ha llegado se compensa y se superan esas dos perdidas

en fin,VE-LE-TAS se llama..


PD: schumy no creo que haya mayor fanatico de zidane en este foro que yo,que te lo diga cualquiera XD pero esque la cosa ya es evidente,zizou no esta ya para estos trotes
----------------------------------Casillas-------------------------------------

Cicinho----------Helguera-----------------S.Ramos---------------R.Carlos

---------------------------------Gravesen------------------------------------

Becks----------------------------Raul/Guti-----------------------------Robinho

-----------------------Ronaldo------------Baptista--------------------------



Ese seria mi once titular.. yo lo veo d puta madre XD
ferry escribió:PD: schumy no creo que haya mayor fanatico de zidane en este foro que yo,que te lo diga cualquiera XD


Lo corroboro :).

El Barça campeón de liga 2005-2006 el 2 de Septiembre de 2005 :O.

Quién lo diría.....

Un saludo.
Jaime escribió:
Lo corroboro :).

El Barça campeón de liga 2005-2006 el 2 de Septiembre de 2005 :O.

Quién lo diría.....

Un saludo.


SI,curioso,pero tranquilo,nosotros hemos ganado el trofeo santiago bernabeu XD
Skuall18 escribió:----------------------------------Casillas-------------------------------------

Cicinho----------Helguera-----------------S.Ramos---------------R.Carlos

---------------------------------Gravesen------------------------------------

Becks----------------------------Raul/Guti-----------------------------Robinho

-----------------------Ronaldo------------Baptista--------------------------



Ese seria mi once titular.. yo lo veo d puta madre XD


Esta bien pero creo q asi seriamos un coladero, Gravesen estaria muy solo
ferry escribió:curioso eso de "me quedo con samuel",cuando la mayoria de gente se ha pasado todo el año llamando el "muro de las lamentaciones" y vaciles varios,es cuanto menos curioso si...ahora samuel va a ser otra vez uno de los mejores centrales del mundo si....

A mi Samuel me parece una castaña pero me he cansado de oir en este hilo a madridistas defendiendo la calidad de Samuel y que no se le podía dejar escapar.
ferry escribió:y vaya,ahora owen es "un balon de oro" cuando los madridistas decian eso era "ese chico no se merecio el balon de oro,nunca ha echo nada,esta sobrevalorado"

Ferry podemos decirlo al revés también ahora si quieres:

vaya ahora que se ha ido el Madrid Owen era suplente antes le querían todos los madridistas como titular

vamos,lo de siempre..

PD:Lo de que Owen no se merecía el balón de oro lo decíais los madridistas que se lo querías dar a Raul, si hasta incluso se lo queríais quitar a Ronie XD

Entre Figo y Baptista me quedo con Baptista
Entre Robinho y Owen me quedo con los dos y largo a A Raul XD
Ente Celades y Pablo García pues no me quedo con ninguno
Entre Diogo y Solari, obviamente con Solari
pues para mi ese tambien seria el once,vamos esque no veo otro,gravesen se basta el ahi solito para destruir el juego,ese once es perfecto,aunque eso de "raul/guti" quita la / y pon guti simplemente,sin dudarlo XD

celtico tu me has leido bien a mi¿?¿? he dicho claramente que el unico error ha sido OWEN(y solari en parte),que no se deberia de haber ido

y a samuel no creo que me hayas leido a mi decir que queria que se quedase

y ademas,aunque lo dijeran los madridistas que coño importa¿? yo me refiero a vosotros,los culés o anntimadridistaso todos los que no sean del madrid,que ahora le dais importanica a los que se fueron cuando antes eran todos o unos paquetes o unos acabados

aqui la cuestion no es los madridistas,es vosotros que es los que habeis dicho que los que han venido no son mejores que los que se han ido,cuando de esos mismos rajasteis todo el año de si eran malos o estaban acabados

curioso

ROBINHO
BAPTISTA
DIOGO
PABLO GARCÍA
CICINHO
SERGIO RAMOS

no son mejores refuerzos que

FIGO,acabado
SAMUEL,muro de las lamentaciones
CELADES,ejem...celades..


ok,vale,nos habeis convencido
ferry escribió:pues para mi ese tambien seria el once,vamos esque no veo otro,gravesen se basta el ahi solito para destruir el juego,ese once es perfecto,aunque eso de "raul/guti" quita la / y pon guti simplemente,sin dudarlo XD



Como dejemos a Gravesen sale en esa posicion todo el año... lo jubilamos este mismo año XD XD
sego escribió:

Como dejemos a Gravesen sale en esa posicion todo el año... lo jubilamos este mismo año XD XD


pues ya me diras que haces tu,porque yo no veo otra manera eh¿?¿? que propones,poner a garcia y gravesen¿?¿? y dejar en el banquillo,aparte raul,zidane,a baptista o robinho¿?¿?

la unica manera es esa,gravesen ahi,robinho por la izquierda,y baptista y ronaldo arriba,y guti distribuyendo

a gravesen ya le ayudara beckham y ahora sergio ramos es, CREO,que es mas rapido que samuel[carcajad]

ademas,para algo hemos fichado a pablo garcia no¿?¿? supongo que iran rotando,claro esta que no va a jugar gravesen ahi solo toda la temporada tio XD para eso tenemos a dos tios por puesto ahora
vuelvo a poner cual me gustaria

----------------casillas----------------------

salgado-------SR------Pavon-------RC

-------------Gravesen----P Garcia---------

----------------------Guti---------------------

------Beck/bapt-----------------------------

---------------------------------Robinho-------

---------------Ronaldo----------------------

para mi esta es la ideal
Una cosa que no tiene nada que ver...¿vosotros sabíais que Miñambres esta en el madrid?

Joder, es que no se le ha visto nada, ni han dicho nada de que volvía, y le veo en la lista de los inscritos del madrid y digo: "y este tipo que hace aquí???"
ferry escribió:aqui la cuestion no es los madridistas,es vosotros que es los que habeis dicho que los que han venido no son mejores que los que se han ido,cuando de esos mismos rajasteis todo el año de si eran malos o estaban acabados

Coño entonces en que quedamos, que se equivocaban antes cuando decían que eran unos acabados y son malos o se equivocan ahora que se dice que son buenos???

Y yo no quiero convencer a nadie, pero si son unos acabados y malos ahora lo eran hace 4 meses cuando aqui se les defendía.

Es interasante saber que solo vale el cambio de opión si eres madridista.

Y os voy a dar la alineacón buena, sólo espero que Luxa no me haga caso:

-----------------------------------------Iker------------------------------
Michel (Cininho cuando venga)--Helguera--SergioRamos---R.Carlos
-------Becks--------------Gravesen------------------Guti-------------------
--------------------------------------Baptista---------------------------------
-------------------------Robinho-------------Ronaldo-----------------------
MayCry escribió:
SPORT. El Madrid no da miedo
[mad] [mad] [mad]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, con lo preocupados que estan, quien lo diria.

El otro dia venia "el Madrid esta construyendo el anti-barça..." ¬_¬
Que obsesion :P

JEREMY escribió:Tenemos pasta!!! y nos reforzamos [beer]

Sergio Ramos (Sevilla)-28
Robinho (Santos)-25
Baptista (Sevilla)-20
Diogo(River Plate)-6
Pablo García (Osasuna)-10
Diego López (Real Madrid Castilla)-0

Gastos=89 mill


Owen (Newcastle)=28
Portillo (Brujas)
Juanfran (Espanyol)
Figo (Inter)
Samuel (Inter)=18
Borja(Mallorca)
Solari (Inter)
César y Celades (Zaragoza)

Ingresos=46


Sin contar lo que nos hemos ahorrado en sueldos,que Figo eran 6mill, y Owen, Samuel o Solari no cobraban poco precisamente, y los fichajes no llegan a lo mismo, por tanto hemos gastado 43mill (7.000kilos) y hemos completado mucho la plantilla, rejuvenecido y rebajado los gastos en salarios.

Para mi, este año se ha aprovechado muy bien.
Luego ya todo sera que la bola entre o no...

Aunque por otro lado, alguien recuerda cual fue el ultimo fichaje que hizo bueno el Madrid (que no fuera malo, o caro, o lento, o feo, o torpe, o...)
Hablar del Madrid es gratis.

Esta mañana, un tipo en la radio que era del atleti, en RK20, co-presentando la partedeportiva, se ha despachado con el Madrid a gustito el tio.
Estabamos en el curro y flipando, ha tenido para todos, para Raul, Zidane, Robinho... y sobre todo Florentino.

Y para colmo quejandose de que el Madrid aburre, que si iban a buscar a la maestra de Ramos en el colegio para saber como se ataba las zapatillas o nosque, que ya cansaban... y el bastardo ha estado hablando (mal) del Madrid 20min de la 1/2 hora que tienen.

Damos de comer a mucha gente.
Es curioso, que los que menos tienen que ver con el club, es a los que mas les preocupa todo lo relacionado con este.





PD: He escuchado (en esa emisora) que al Sevilla le iban a ampliar el plazo para fichar, debido a que al pagar el Madrid la calusula no tuvo tiempo de reaccionar. Alguien sabe algo???
No me parece serio.
celtico escribió:Coño entonces en que quedamos, que se equivocaban antes cuando decían que eran unos acabados y son malos o se equivocan ahora que se dice que son buenos???

Y yo no quiero convencer a nadie, pero si son unos acabados y malos ahora lo eran hace 4 meses cuando aqui se les defendía.

Es interasante saber que solo vale el cambio de opión si eres madridista.


Como parece que no entiendes o no quieres entender lo que digo,lo dejamos aqui

el_adry,miñambres estaba cedido y ahora ha vuelto

PD: celtico,pero si esa es la misma alineacion que han puesto antes!! XD solo que con las posiciones cambiadas,porque guti por la izquierda nanai eh¿?¿?
celtico escribió:Coño entonces en que quedamos, que se equivocaban antes cuando decían que eran unos acabados y son malos o se equivocan ahora que se dice que son buenos???

Y yo no quiero convencer a nadie, pero si son unos acabados y malos ahora lo eran hace 4 meses cuando aqui se les defendía.

Es interasante saber que solo vale el cambio de opión si eres madridista.

Y os voy a dar la alineacón buena, sólo espero que Luxa no me haga caso:

-----------------------------------------Iker------------------------------
Michel (Cininho cuando venga)--Helguera--SergioRamos---R.Carlos
-------Becks--------------Gravesen------------------Guti-------------------
--------------------------------------Baptista---------------------------------
-------------------------Robinho-------------Ronaldo-----------------------



ME gusta!! es parecida a la mia, pero adelantaria un poco mas a Guti, si sube Guti.. q Beck baje un poco y lo mismo al reves :-)
sego escribió:

ME gusta!! es parecida a la mia, pero adelantaria un poco mas a Guti, si sube Guti.. q Beck baje un poco y lo mismo al reves :-)


sego no jodas,que esa es la misma alineacion que ha puesto antes el chaval XD

gravesen solo,y beckham por la derecha,y guti por la izquierda en vez de robinho¿?¿? XD

si dat,eso tambien es curioso,no recuerdo ni de coña un fichaje del madrid bueno,figo y zidane eran muuuuuuuuuuy caros,ronaldo aparte de gordo,no es el mismo que el del barça,beckham fue marketing,samuel y woodgate aparte muy caros,uno era lento y tosoc y el otro lesionado y desconocido,owen no hacia falta,ramos es caro,diogo no lo conoce nadie,pablo garcia es malo(me lo expliquen porque este tio es malo,porque malo no es,simplemente juega a lo que sabe ,a destruir el juego y eso lo hace bien) y asi un laaaaaaaargo etcetera
^JR^ escribió:

Vamos que el Madrid ha hecho una mierda de equipo y la liga es del Barca. [Ooooo]

Lo que cuesta reconocer las cosas [pos eso]

Saludos!


Pues a ti parece que no te a costado nada reconocerlo

Barça campeon de liga 2005/2006 [qmparto]

Estoy de broma eh ,no he dicho en ningun momento que hallais montado un equipo de mierda

ferry escribió:curioso eso de "me quedo con samuel",cuando la mayoria de gente se ha pasado todo el año llamando el "muro de las lamentaciones" y vaciles varios,es cuanto menos curioso si...ahora samuel va a ser otra vez uno de los mejores centrales del mundo si....

y si,celades tiene mucho futbol,uf...no se ni para que fichamos a zizou hace años si ya teniamos a celades

en fins...que escuece que escuece [carcajad]
y vaya,ahora owen es "un balon de oro" cuando los madridistas decian eso era "ese chico no se merecio el balon de oro,nunca ha echo nada,esta sobrevalorado"

vamos,lo de siempre..


resumiendo,el año pasado me harte de leer cosas como "os han timado con samuel,que paquete,"el muro de las lamentaciones",",figo estaba acabado,celades paquete y curioso este año se van y pasan a ser de nuevo unos dioses

hay que joderse con la peña

la plantilla ha mejorado de manera elevada,se han fichado jovenes de mucha calidad(baptista,ramos,cicinho),gente currante(pablo garcia,diogo,que aunque no me gusta lo que he visto de el,habra que darle el beneficio de la duda y verlo ams minutos) y un chaval que tiene toda la pinta de ser un CRACK(evidentemente robinho) y ahora sera que la plantilla del año pasado era mejor

en lo unico que ha perdido el madrid es con solari(que todo hay que decirlo,desde la renovacion no era el mismo,demasiado acomodado ya)y evidentemente con mr owen,pero con lo que ha llegado se compensa y se superan esas dos perdidas

en fin,VE-LE-TAS se llama..


PD: schumy no creo que haya mayor fanatico de zidane en este foro que yo,que te lo diga cualquiera XD pero esque la cosa ya es evidente,zizou no esta ya para estos trotes


Quien dice que los que hechasteis fueran dioses ,era unos paquetes ,pero los nuevos lo son mas aun XD XD

El judas no esta acabado ,le habeis hecho esa etiqueta por que es mas facil darle a un traidor la patada ,que no zidane o raul que estan en la misma curva pero al menos no son unos judas y la aficcion les aprecia de verdad


Jaime escribió:
Lo corroboro :).

El Barça campeón de liga 2005-2006 el 2 de Septiembre de 2005 :O.

Quién lo diría.....

Un saludo.



como ya dije ,tubimos que hechar el freno mano en enero ,que si no os sacabamos 40 puntos y perdia emocion la liga XD

Un saludo y animo con el nuevo "galexy team"
ferry escribió:
sego no jodas,que esa es la misma alineacion que ha puesto antes el chaval XD

gravesen solo,y beckham por la derecha,y guti por la izquierda en vez de robinho¿?¿? XD


q dices!! ;) en la otra alineacion, los q "supuestamente acompañan" a Gravesen estan mas adelantados
nem escribió:
El judas no esta acabado ,le habeis hecho esa etiqueta por que es mas facil darle a un traidor la patada ,que no zidane o raul que estan en la misma curva pero al menos no son unos judas y la aficcion les aprecia de verdad


Pues yo siempre aprecié más a Figo. De hecho me han puteao mazo, tengo 3 camisetas suyas...

FIGO ERAS EL MEJOOOORRR
ferry escribió:sego no jodas,que esa es la misma alineacion que ha puesto antes el chaval XD

Que dices yo soy el precursor del tribote:
Becks, Gravesen y Guti

Luego Baptista donde debe de jugar de media punta.

Y finalmente Robinho haciendo bicicletas en el área y no en la banda izquierda.

Espero que Luxa no se meta en EOL y me haga caso.
sego escribió:
q dices!! ;) en la otra alineacion, los q "supuestamente acompañan" a Gravesen estan mas adelantados


juas!! peero que tiene que ver,eso en el campo no vana estar como los pones aqui eh¿?¿?gravesen seguira estando solo ,solo que beckham ayuda en las coberturas,pero la alineacion es la misa tio [tomaaa]

la diferente seria garcia y gravesen juntos,que sabes que van a estar ahi los dos,pero por mucho que me pongas ahi en el dibujo a guit a la izquierda de gravesen,guti no va a estar ahi

otra opcion podria ser


---------------------------------casillas-----------------------------------

salgado(cicinho)----helguera-------ramos--------------------r.carlos



becks--------------------gravesen---baptista------------------------


--------------------------------guti-------------------------------------------


------------------------------------------------------robinho--------------------


----------------------------ronaldo--------------------------------------------

volver a poner a baptista en la posicion de sus inicios,aunque me pareceria un error(pero es mas que nada por poner otra posible alineacion...)

lo que esta claro,esque guti tiene que ser titular si o si,y mientras luxa no lo haga tenemos un problema,porque no tenemos a nadie que saque el balon con clase para darselo a los de arriba
habra que ver si viene ricardinho,que al menos es del gusto de luxa y sabemos que al menos lo pondria,cosa que no pasa con guti
Puede (he dicho "puede" ehhh X-D ) q tengas razon, me he ceñido mucho a las "lineas".

Lo q esta claro es q el q este delante de los defensas no puede estar solo, porke si no seriamos un coladero todos los partidos, podria ayudar Guti, Beck o P Garica, y arriba tienen q estar Robinho, Ronaldo y Baptista.

Y aprovechar un poco las contras coño, q tenemos tios rapidos arriba y subimos la pelota ( mayormente por culpa de Raul) a paso tortuga
sego escribió:Puede (he dicho "puede" ehhh X-D ) q tengas razon, me he ceñido mucho a las "lineas".

Lo q esta claro es q el q este delante de los defensas no puede estar solo, porke si no seriamos un coladero todos los partidos, podria ayudar Guti, Beck o P Garica, y arriba tienen q estar Robinho, Ronaldo y Baptista.

Y aprovechar un poco las contras coño, q tenemos tios rapidos arriba y subimos la pelota ( mayormente por culpa de Raul) a paso tortuga


pero esque esta claro que aunque veas el dibujo que te puso el otro chaval,cae de cajon que beckham esta ahi para ayudarle a gravesen y guti lo mismo en lo que pueda,no porque en el dibujo e ponga a becks en la banda y nadie en la izquierda cerca de el,eso no quere decir que en el campo vaya a estar gravesen solo en esa parcela y beckham pegado a la cal,no,sera como el año pasado,beckham le ayudara,esta claro

ademas creo que deberiamos tener un esquema para casa y otro para fuera

fuera,al menos en campos dificiles y contra equipos correosos,sea osasuna,o sea el getafe si deberiamos jugar con garcia y gravesen
ferry escribió:ademas creo que deberiamos tener un esquema para casa y otro para fuera

fuera,al menos en campos dificiles y contra equipos correosos,sea osasuna,o sea el getafe si deberiamos jugar con garcia y gravesen

Eso lo hacen equipos sin personalidad.
Si el Madrid es grande (y lo es) y tiene una gran plantilla tiene que demostrar que el que manda es él.

Ahora mismo no hay equipo grande que juege en función del rival, ni siquiera la Juve de Capello cambia su esquema.
Alguien se apuesta conmigo que el R.Madrid acaba Jugando con esta alineacion dentro de un par de meses ...

--------------------Casillas------------------------

Salgado------Ramos--Woodgate----R.Carlos


Becks--------------Gravesen--------------Guti


----------------------Baptista--------------------


-----------------Ronaldo----Robinho------------


Yo lo que digo que si no juega Guti que juege Zidane pero por la Izquierda que por lo menos lleva jugando desde que llego al R.Madrid y no Baptista que no a Jugado en su vida ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11