Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
10 - Robson de Souza "Robinho"
Imagen

Sergio Ramos
Imagen


RESULTADOS:

1ª Division

-1ª Jornada-
Cadiz 1 - Real Madrid 2 (Ronaldo y Raul)

2ª División

-1ª Jornada-
Xerez 2 - Real Madrid Castilla 1 (Soldado)

2ª Division B

-1ª Jornada-
Aranjuez 1- Real Madrid C 5

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen
Hector Garcia
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
bn1975, ¿en el global? ¿Cuentas los goles de la UEFA o algo así? Porque ni con esas.
Joder tio no inaugures un hilo del madrid asi xD

A ver si cierran ya lo de Ramos pq sino... Esto me recuerda a cuando Ayala el ultimo dia todo el dia negociando y al final se quedó en el Valencia...
Joder que cabrón! como se nos ha colao!!! [+risas]
Que Baptista marcara menos goles en liga, no significa que merezca menos portadas, mas de un partido del sevilla lo resolvio el solito y saliendo desde el baquillo. es como si me dices que no es normal que Ronaldinho salga en mas portadas que Villa, habiendo marcado Villa mas goles.
ULTIMA HORA

































O

Imagen

suelta la guita,

O

Imagen

S.Ramos, su hermano y su padre (sus 2 representantes), se quedan en Sevilla este año...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonad pero es que me estoy meando literalmente X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Joder tio no inaugures un hilo del madrid asi xD


JEREMY escribió:Joder que cabrón! como se nos ha colao!!! [+risas]



[qmparto] [qmparto] yo solo hacia caso a dat que pedia colaboracion para el nuevo hilo
Chuma84, ¿Me estás diciendo que la temporada pasada Batipsta fue más decisivo que Oliveira?
Supongo que Raúl lo fue más que Owen, por eso despachan al inglés.
bn1975 escribió:ULTIMA HORA
O

Imagen

suelta la guita,

O

Imagen

S.Ramos, su hermano y su padre (sus 2 representantes), se quedan en Sevilla este año...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonad pero es que me estoy meando literalmente X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me pregunto cuantas veces vas a hacer la misma gracia....Te sobra mucho el tiempo a tí :O.

Creo que había un hilo del sevillista o del bético, es que esto ya se está yendo de madre....

Un saludo.
Oye bn1975, no seais duros con el muchacho en su retonno a Sevilla fuera asperezas y malos rollos e ir a recibirlo al aeropuerto cual hijo pródigo que vuelve con su familia X-D
jaime que poco sentido del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que al final se hara, sino bonito año le espera al pony en sevilla XD
bn1975 escribió:ULTIMA HORA

































O

Imagen

suelta la guita,

O

Imagen

S.Ramos, su hermano y su padre (sus 2 representantes), se quedan en Sevilla este año...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonad pero es que me estoy meando literalmente X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Podias postear estas cosas en el hilo del sevilla o si no lo hay te lo creas porque yo creo que por respeto a la gente deberias de dejar ya de insultar a Sergio Ramos y a su familia que ya cansa ver que has puesto 40 post con lo mismo que si el carapony por aqui que si carapony para allá, esto es el hilo del madridismo y lo logico es hablar de cosas relacionadas con ello no con insultos a ningun jugador sea del equipo que sea
Xavisu escribió:jaime que poco sentido del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que al final se hara, sino bonito año le espera al pony en sevilla XD


Hombre me hizo gracia la primera vez ;), la 8ª casi ya no le veo mucho sentido...

La verdad es que es sospechoso que no se haya cerrado ya el fichaje.

Un saludo.
Xavisu escribió:jaime que poco sentido del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] supongo que al final se hara, sino bonito año le espera al pony en sevilla XD


Aqui lo vamos a recibir con los brazos abiertos....... mas bien con la palma de las manos abiertas (que si se da con las manos cerradas quedan marcas y con lo guapo que es no quiero estropearle la cara) X-D

yo creo que por respeto a la gente deberias de dejar ya de insultar a Sergio Ramos y a su familia que ya cansa ver que has puesto 40 post con lo mismo que si el carapony por aqui que si carapony para allá, esto es el hilo del madridismo y lo logico es hablar de cosas relacionadas con ello no con insultos a ningun jugador sea del equipo que sea


Como dirian los niños chicos:

EL EMPEZO, EL EMPEZO!!!

Ahora pide respeto? jojo. Y no me meto con su familia, me meto con sus representantes (que cuando se habla de fichajes son sus representantes, no sus familiares como el dijo, y sino, que se busque otros).

Jaime, yo tambien me canso de oir muchas tonterias desde muchos sitios y mira, me rio y al carajo.
bn1975 escribió:
Aqui lo vamos a recibir con los brazos abiertos....... mas bien con la palma de las manos abiertas (que si se da con las manos cerradas quedan marcas y con lo guapo que es no quiero estropearle la cara) X-D


Festival del humor :O

Un saludo.
bn1975 escribió:
Aqui lo vamos a recibir con los brazos abiertos....... mas bien con la palma de las manos abiertas (que si se da con las manos cerradas quedan marcas y con lo guapo que es no quiero estropearle la cara) X-D



te vuelvo a repetir, que si eres tan amable:

Podias postear estas cosas en el hilo del sevilla o si no lo hay te lo creas porque yo creo que por respeto a la gente deberias de dejar ya de insultar a Sergio Ramos y a su familia que ya cansa ver que has puesto 40 post con lo mismo que si el carapony por aqui que si carapony para allá, esto es el hilo del madridismo y lo logico es hablar de cosas relacionadas con ello no con insultos a ningun jugador sea del equipo que sea
Sinceramente, sería una putada para el chaval q no lo fiche el madrid ahora, pq toda la gente se le echará encima.

Espero q se cierre ya.

Y no está bien pasarse con el chico por su fisico eh.

Salu2
Jaime escribió:
Festival del humor :O

Un saludo.


Sabes lo que es la ironia? [mad] [mad]
Xavisu escribió: [qmparto] [qmparto] yo solo hacia caso a dat que pedia colaboracion para el nuevo hilo

Llevabas 20min pegado al teclado con la respuesta en espera aguantano hasta el momento clave, eehhhh??
[poraki]
dat28850 escribió:Llevabas 20min pegado al teclado con la respuesta en espera aguantano hasta el momento clave, eehhhh??
[poraki]


Yo te tenia guardada una especial para ti :(
Lo siento Bn, pero eres un CANSINO de cojones.

Vamos a ver, la gracia sobraba ya la primera vez, pero estas 5 veces más aún, deja de insultarle ya, que a tinadie te ha insultado nifaltado al respeto. ¿Te molesta que Ramos se vaya del Sevilla?, pues tio, te jodes, es así de simple.
Y soy el único que piensa que Sergio Ramos se queda en el Sevilla??

Fdo- An0n1m0
bn1975 escribió:
Yo te tenia guardada una especial para ti :(

Coño, estas a tiempo XD (o estas esperando a las 12?)
TIENE HASTA LAS 24:00 HORAS PARA FICHARLO

El Madrid apura

por Sergio Ramos
Real Madrid y Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Sergio Ramos al conjunto blanco, pero de momento sigue sin concretarse el fichaje, y queda poco para las 24:00, hora en que se cierra el plazo. Todo está a falta de la firma del jugador y las cifras finales de la operación, que rondarían entre los 25 y los 27 millones de euros.



Que suspense!!!! cuantos kilos de sudor habra perdido ya Ramos???....aunque claro los puede recuperar con el bolsillo.
Alex_Maes escribió:Lo siento Bn, pero eres un CANSINO de cojones.

Vamos a ver, la gracia sobraba ya la primera vez, pero estas 5 veces más aún, deja de insultarle ya, que a tinadie te ha insultado nifaltado al respeto. ¿Te molesta que Ramos se vaya del Sevilla?, pues tio, te jodes, es así de simple.


Claaaro, veamos, cuando se dice lo que uno quiere oir, es un gran conversador, cuando se dice algo que no gusta, es un cansino...

Alex, que va que va....

Por cierto, joderme? yo no le quiero ver mas con la camiseta del Sevilla (si sabes leer, que se que si), lo he puesto 40 veces.

Mas cansinos son en marca, as, a3, t5, onda cero, ser, r.marca, etc....... etc....... etc........, y aun no he visto nada escrito sobre eso

Que suspense!!!! cuantos kilos de sudor habra perdido ya Ramos???....aunque claro los puede recuperar con el bolsillo.


Ese mientras los recupere en el bolsillo le da exactamente igual.
Mala Espina me da ya.


22:50 y sin acuerdo....mmmmm



Me suena a caso Ayala bastante.
yanosoyyo escribió:Chuma84, ¿Me estás diciendo que la temporada pasada Batipsta fue más decisivo que Oliveira?
Supongo que Raúl lo fue más que Owen, por eso despachan al inglés


Pues tu mismo te contestas, ser mas decisivo no significa quedarte en el equipo, es mas, creo que media europa se fijo en Baptista por algo, ¿cuantas ofertas serias a tenido el Betis por Oliveira? porque te recuerdo que baptista tenia medio pie en el Arsenal.
bn1975 escribió:
Claaaro, veamos, cuando se dice lo que uno quiere oir, es un gran conversador, cuando se dice algo que no gusta, es un cansino...

Alex, que va que va....

Por cierto, joderme? yo no le quiero ver mas con la camiseta del Sevilla (si sabes leer, que se que si), lo he puesto 40 veces.

Mas cansinos son en marca, as, a3, t5, onda cero, ser, r.marca, etc....... etc....... etc........, y aun no he visto nada escrito sobre eso



Ese mientras los recupere en el bolsillo le da exactamente igual.


Pues si te diera igual su marcha no harías tantas gracias (bueno, mejor dicho tantas veces la misma gracia), y que yo sepa en A3, Telecinco, Telemadrid etc no han insultado a nadie, sin embargo tú si, he ahí la diferencia.
Bn1975 escribió:
Claaaro, veamos, cuando se dice lo que uno quiere oir, es un gran conversador, cuando se dice algo que no gusta, es un cansino...


Te crees que nos importa que digas eso de Sergio Ramos?

Lo que pasa es que YA CANSA.
Chuma84 escribió:

Pues tu mismo te contestas, ser mas decisivo no significa quedarte en el equipo, es mas, creo que media europa se fijo en Baptista por algo, ¿cuantas ofertas serias a tenido el Betis por Oliveira? porque te recuerdo que baptista tenia medio pie en el Arsenal.


[MODE LOPERA ON] TOR MUNDO JIERE A LOH JUGADORE DER BETIIIIIII, ZO ZI JAUNKE MOFREZCAN 200000000000000000000MILLONE X ARGUNO NI JARTO SEVENAP LO VENDO [MODE LOPERA OFF]

yanosoyyo es que me lo han puesto a huevo tio :-p :-p

Pues si te diera igual su marcha no harías tantas gracias (bueno, mejor dicho tantas veces la misma gracia), y que yo sepa en A3, Telecinco, Telemadrid etc no han insultado a nadie, sin embargo tú si, he ahí la diferencia.


No hablo de que hayan insultado (que lo hacen constantemente, en especial A3, y hay casos para dar y regalar, pero bueno.), el que ha insultado a todo el Sevillismo ha sido S.Ramos, y yo solo digo eso, que se vaya preparando por si finalmente se queda, porque vaya el añito que le espera... o eso, o que en diciembre se vaya al extranjero... (y no me refiero nada de agredirle, que aqui uno habla de una forma y cada uno se toma la interpretacion a su manera).
bn1975 escribió:Por cierto, joderme? yo no le quiero ver mas con la camiseta del Sevilla (si sabes leer, que se que si), lo he puesto 40 veces.
No seas tonta, que te va a gustar. ;)

Chuma, yo no he dicho que Oliveira sea mejor que Baptista. Es más, si entras en el hilo del Betis y lees alguno de mis mensajes, verás que yo pido a gritos que lo larguen. Sólo digo que Baptista también está sobrevalorado porque la temporada pasada copó más portadas haciendo menos que Oliveira.
Me da a mí que si no se dice nada antes de las 23:30 nada de nada....que putadón para el chaval, tirarse así a la piscina para que esté vacía. [Alaa!]
Lo que esta claro es que si no lo ficha el madrid hoy no lo fichara ya nunca ,por que despues de las declaraciones del SR pon y quita a un jugador a la aficion poniendole la cabeza loca con fichar por un grande ,mete presion y luego no lo fichan [boma]

Si no lo fichan mañana a ver que declaraciones hace ,no creo que diga nada bueno del flo
bn1975 esto no es un hilo ni del sevillismo ni del beticismo, es del madridismo y se respetan todas las opiniones siempre que se basen en la educación y el respeto a todo el mundo cosa que tu insultando no cumples por tanto te pediria por favor que dejes ya de insultar y si estas cansado de A3,As,roncero o lo que sea te creas un hilo y te pones a despotricar de ello todo lo que quieras, si quieres hablar del sevilla o lo que tu quieras pues idem ok?

Nem escribió:Lo que esta claro es que si no lo ficha el madrid hoy no lo fichara ya nunca ,por que despues de las declaraciones del SR pon y quita a un jugador a la aficion poniendole la cabeza loca con fichar por un grande ,mete presion y luego no lo fichan



El Sr Pon y quita tambien podia ser Laporta, o que hicieron ellos con Etoo???
Es que ahora mismo Ramos ya no "puede" quedarse en el Sevilla.
yanosoyyo escribió:No seas tonta, que te va a gustar. ;)

Chuma, yo no he dicho que Oliveira sea mejor que Baptista. Es más, si entras en el hilo del Betis y lees alguno de mis mensajes, verás que yo pido a gritos que lo larguen. Sólo digo que Baptista también está sobrevalorado porque la temporada pasada copó más portadas haciendo menos que Oliveira.


Pero tambien ten en cuenta que en cuanto el madrid se interesa por un jugador, la maquinaria de la Division Galactico-Mediatica (DGM) pone a funcionar todo el poder mediatico que tiene, por lo que hay que allanar el camino al club.
El dia que le den por ir a Joaquin de verdad, desayunaremos, almorazaremos y cenaremos con Joaquin.

Eso es asi, y lo peor es que algunos lo defienden, y luego dicen que el futbol ya no es lo que era (valiente hipocresia X-D).

Es que ahora mismo Ramos ya no "puede" quedarse en el Sevilla.


Por poder puede, pero... despues de todo lo que ha dicho la aficion crees que le vamos a perdonar? chungo chungo.
Igual me perdi algun episodio, pero a S.Ramos siempre lo vi con declaraciones muy correctas acerca su posible fichaje por el Madrid, solo cosas como "espero q el presi cumpla su palabra" "yo quiero lo mejor para mi y para el sevilla" y cosas asi.

No se si es cosa solo de bn1975 ese odio q le cogio al chico o es algo general en sevilla, pero me parece exagerado.

Solo 1 hora para desvelar el misterio.
Ya que estamos... pregunta estúpida:

¿Ramos no jugó el primer partido de liga? En caso negativo, ¿cuál fue la razón?

PD: Son preguntas en serio. La verdad, es que no lo sé.
Schumy escribió:Igual me perdi algun episodio, pero a S.Ramos siempre lo vi con declaraciones muy correctas acerca su posible fichaje por el Madrid, solo cosas como "espero q el presi cumpla su palabra" "yo quiero lo mejor para mi y para el sevilla" y cosas asi.

No se si es cosa solo de bn1975 ese odio q le cogio al chico o es algo general en sevilla, pero me parece exagerado.

Solo 1 hora para desvelar el misterio.


Hombre, yo creo que ha dejado muy claro que quiere venirse.
Alex_Maes escribió:Es que ahora mismo Ramos ya no "puede" quedarse en el Sevilla.


Digo yo que los primeros partidos un infierno pero si lo hace bien la afición perdonará....

Esto se complica y mucho pero aún hay tiempo, aunque si por la tarde parecía hecho y no se ha concretado, faltando menos de 1 hora chungo,chungo.
Que incertidumble [carcajad] me he puesto rmarca [tomaaa] dicen que el sevilla ya ha fichado un central por si acaso pero que no hay acuerdo entre madrid y sevilla
yanosoyyo escribió:Ya que estamos... pregunta estúpida:

¿Ramos no jugó el primer partido de liga? En caso negativo, ¿cuál fue la razón?

PD: Son preguntas en serio. La verdad, es que no lo sé.


Si, lo jugo.

Yo desde luego lo tengo claro, si yo fuese monchi (S.tecnico del SFC), habria fichado a un central por si acaso (ya tenemos a pablo ruiz y a david prieto que lo podrian suplir sin problema), y si se queda finalmente, un añito a la grada, sin mundial :).

Digo yo que los primeros partidos un infierno pero si lo hace bien la afición perdonará....


Jose Mari mira que hace años que se fue... pues aun asi aqui no se le ha perdonado lo que hizo (algo similar a lo de ramos).
Solo falta una hora y aun no se ha hecho oficial Oooh

nos quedaremos sin el ansiado central?

Saludos!

Pd:ya he vuelto de vacaciones [burla2]
bn1975 escribió:Eso es asi, y lo peor es que algunos lo defienden, y luego dicen que el futbol ya no es lo que era (valiente hipocresia X-D).

Desde luego, vaya chusma [qmparto]

La prensa es una mierda, pero no la madrileña, TODA (y no solo la deportiva).
O los textos esos de muchosevilla o muchodeporte (no se como se llama) crees que son mejores?

Me recuerda cuando Superdeporte se mete con Marca.


Yo tengo claro que la prensa es una mierda.
De ahi a las peliculas que a veces montais (que parece que as, marca, a3, c+, tele5,localia, ser, cope, m80, los 40, semana, lecturas... pagan todos y cada uno de nuestros fichajes) va un trecho.
Imagen

Vaya puja, parece el ebay X-D
bn1975 escribió:
Si, lo jugo.

Yo desde luego lo tengo claro, si yo fuese monchi (S.tecnico del SFC), habria fichado a un central por si acaso (ya tenemos a pablo ruiz y a david prieto que lo podrian suplir sin problema), y si se queda finalmente, un añito a la grada, sin mundial :).



Jose Mari mira que hace años que se fue... pues aun asi aqui no se le ha perdonado lo que hizo (algo similar a lo de ramos).


Q absurdo dejarlo sentado por esto. Un jugador valorado en 25 kilos a la grada por rencor...
bn1975 escribió:
Si, lo jugo.


Y habiendo jugado ya con el Sevilla, ¿podría jugar en el Madrid?
bn1975 escribió:y si se queda finalmente, un añito a la grada, sin mundial :).


Menuda GILIPOLLEZ.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511