Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
daniel_5 escribió:Ahora el debate va a ser a quien quitas???


Eso está claro XD.

Me parece que un tipo que lleva el 22 va a chupar banquillo.
ferry escribió:OUCH!!!!!!

mis fuentes de la probabilidad han fallado XD


Joder,pero dí al fuente,que me tienes más en vilo que el fichaje.......(sí,soy un cotilla [angelito] )


Y para los que dicen que es un mierda........desde cuando lo es?¿Desde antes de fichar por el Madrid o después del fichaje?¿?¿?¿

Manda COJONES qeu hace unos meses era una de las revelaciones de la liga y ahora un KK...............aro,como ficha por el Madrid.......... [triston]
Respeto por quien? por un tio que se gasta 31 millones de euros en un chaval de 19 años, teniendo en su propia casa a 3 chavales (palencia, arbeloa y pavon) con la misma proyeccion que el?, de verdad no entiendo como se puede hacer esto para eso que no tenga cantera el madrid.






PD: Mi segundo equipo es el madrid.
A ver,que bienvenido sea,esta claro,yo no pago el fichaje pero....es el tercer fichaje mas caro del verano,(un chaval de 19 años con uan temporada en primera),por detras de essien y wright philips,ambos del chelsea
En cuanto llegue si es que lo hace Cicinho tendremos una defensa de total garantias para afrontar las 3 competiciones. [babas] [babas] [babas]
mr.siniestro escribió:Y para los que dicen que es un mierda........desde cuando lo es?¿Desde antes de fichar por el Madrid o después del fichaje?¿?¿?¿

¿Quien ha dicho que sea un mierda?

Se ha dicho que es mucha pasta por un chaval de 18 años y que es central, lo han dicho hasta muchos madridistas.
celtico escribió:¿Quien ha dicho que sea un mierda?

Se ha dicho que es mucha pasta por un chaval de 18 años y que es central, lo han dicho hasta muchos madridistas.


se te ha escapado un post :-P
EL MADRID, OBLIGADO A PAGAR LA CLÁUSULA PARA LLEVARSE A SERGIO RAMOS

Sergio Ramos se va del Sevilla, pero tal y como dijo el presidente nervionense, José María del Nido, lo hace después de que el Madrid haya depositado a última hora de la noche el importe de su cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. El Sevilla no ha podido hacer nada para evitar la marcha del joven defensa internacional, pero ha resistido en los últimos días y se ha negado a negociar su traspaso, porque su intención no era desprenderse de él.

En las últimas 24 horas el Real Madrid ha insistido continuamente para evitar tener que pagar la cláusula de Ramos. Los merengues no querían que se volviera a repetir la historia de Luis Figo. No obstante, la postura del máximo mandatario del Sevilla FC era muy firme en este sentido y no se ha cambiado ni un ápice el discurso que se ha estado pronunciando desde que empezó toda esta historia a comienzos del verano.


http://www.sevillafc.es


Que se vaya un buen jugador? 31,2 millones de €


¿Ver al madrid arrodillandose? NO TIENE PRECIO

[oki] [oki]

Mira que Del Nido no me cae bien, pero ole sus huevos
celtico escribió:¿Quien ha dicho que sea un mierda?

Se ha dicho que es mucha pasta por un chaval de 18 años y que es central, lo han dicho hasta muchos madridistas.


entre ellos yo...pero tiene 19 años XD
celtico escribió:¿Quien ha dicho que sea un mierda?

Se ha dicho que es mucha pasta por un chaval de 18 años y que es central, lo han dicho hasta muchos madridistas.


Lee un poco más atrás........

Yo tb soy de los que opinan que es mucho dinero para un chaval,y que no creo que sea la "cura" para el juego del Madrid.

Saludos.
Del nido en la ser dice que el fichaje se ha realizado de manera amistosa pero que como el habia dicho claramente no iba a vender al jugador a no ser que se pagará la clausula

Y dice que las relaciones tanto entre Sevilla y madrid como la personal entre florentino perez y del nido se mantienen bien

Por cierto nada de nada comparado a lo de rivaldo ya que como el Sevilla sabia lo que iba a ocurrir ha tenido tiempo de fichar a un central serbio titular en la seleccion (no se el nombre jeje)
kuririn escribió:Me ha venido a la mente una cifra 30 kilos. Pago de Clausula. Por la honra ya de ficharle.


Mmmmm, Que me ha tocado ? XD XD XD XD
follinguis1 escribió:En cuanto llegue si es que lo hace Cicinho tendremos una defensa de total garantias para afrontar las 3 competiciones. [babas] [babas] [babas]


El problema del Madrid no es que tenga buenos o malos defensas, la cuestion es que los 4 tios de atras cada vez que ataca el equipo contrario les ven venir como miuras, mas solos que la una, ya puedes tener a Cafu, Baressi, Beckenbauer y Roberto Carlos que si los del medio campo no defienden una mierda como le ha ocurrido al Madrid estos ultimos años les caen goles por un tubo, y eso que tiene a San Casillas, que con un portero normalito no me imagino la debacle que hubiera sido el R. Madrid estos dos ultimos años.
diegomangano escribió:Del nido en la ser dice que el fichaje se ha realizado de manera amistosa pero que como el habia dicho claramente no iba a vender al jugador a no ser que se pagará la clausula

Y dice que las relaciones tanto entre Sevilla y madrid como la personal entre florentino perez y del nido se mantienen bien

Por cierto nada de nada comparado a lo de rivaldo ya que como el Sevilla sabia lo que iba a ocurrir ha tenido tiempo de fichar a un central serbio titular en la seleccion (no se el nombre jeje)


El madrid ha llegado a ofertar 28 millones para no tener que pagar el IVA, y el SFC rechazo la oferta.

No son 27, son 31 y pico, que en marca ya estan diciendo lo que no son X-D
Diosss que barbaridad pagar la clausula, pero bueno florentino sabrá que hace
Me parece una burrada de pasta, pero en fin...

Saludos
y despues aun flipamos con abramovich XD
diegomangano escribió:Por cierto nada de nada comparado a lo de rivaldo ya que como el Sevilla sabia lo que iba a ocurrir ha tenido tiempo de fichar a un central serbio titular en la seleccion (no se el nombre jeje)

No nada.
Es igual aunque no lo queraís ver.
Gaspart el dia antes ya le advirtió a Lendoiro que quería ficharlo que si se podía llegar a un acuerdo, Lendoiro le mando a freir esparragos y el Barça al día siguiente pagó la clásula. Lendoiro lo sabía pero no quiso fichar a nadie. Es más Lendoiro no se cabreo por lo de Rivaldo sino porque se llevarán a un jugador del filial.

Es lo mismo aunque os joda, os fastidia porque muchos era lo primero que soltabaís en una discusión y se os ha jodido un argumento.

Por cierto me reafirmo Del Nido la ostia, 27+IVA, que aprenda Laporta a no bajarse los pantacas.
Ostias va haber en las taquillas del Bernabeu para pillar una entrada XD
Del nido y de la morena ;

DLM; y los numeros rojos como estan?
DN; el sevilla no tiene numeros rojos ,solo tiene numeros azules
DLM; Entonces la deuda del sevilla a desaparecido?
DM: El sevilla tiene ahora mismo 40 50 millones de € ,no en caja por que el cheque del madrid aun no lo hemos podido cojer ,pero mas o menos


[qmparto] [qmparto]

otras joyas ,como "un defensa central ,no pueda valer ese dinero"

este del nido ,,,menudo pieza ,por no decir otra cosa
nem escribió:Del nido y de la morena ;

DLM; y los numeros rojos como estan?
DN; el sevilla no tiene numeros rojos ,solo tiene numeros azules
DLM; Entonces la deuda del sevilla a desaparecido?
DM: El sevilla tiene ahora mismo 40 50 millones de € ,no en caja por que el cheque del madrid aun no lo hemos podido cojer ,pero mas o menos


[qmparto] [qmparto]

otras joyas ,como "un defensa central ,no pueda valer ese dinero"

este del nido ,,,menudo pieza ,por no decir otra cosa


El tio a cumplido su palabra, a pesar de que hayan intentado reirse de el... pues ole sus cojones.

Con 2 huevos ha hecho lo que le ha dado la gana, y no se ha bajado los pantalones y ha dado un puñetazo en la mesa.
Menuda caja ha echo el sevilla este mes. [looco]
Del Nido ha hecho lo logico, no queria desprenderse a su estandarte igual que paso con robinho,etc
triki1 escribió:El problema del Madrid no es que tenga buenos o malos defensas, la cuestion es que los 4 tios de atras cada vez que ataca el equipo contrario les ven venir como miuras, mas solos que la una, ya puedes tener a Cafu, Baressi, Beckenbauer y Roberto Carlos que si los del medio campo no defienden una mierda como le ha ocurrido al Madrid estos ultimos años les caen goles por un tubo, y eso que tiene a San Casillas, que con un portero normalito no me imagino la debacle que hubiera sido el R. Madrid estos dos ultimos años


pero que dices si el madrid el año pasado ha sido el 2º equipo menos goleao mentiroso de mie...
biggest escribió:

pero que dices si el madrid el año pasado ha sido el 2º equipo menos goleao mentiroso de mie...


Carallo, como andan los ánimos. Y eso que triki es madridista XD
Que esta Haciendo el Presidente del Sevilla en este Momento


Del Nido:

" Saca el Whiskiiiiiiii Chelly para el Personaaaaaaaaall, que vamooooos a seeeer un Guateeeeekeeee".





























Bueno ya tenemos el Megaequipazo anunciado.



..............................Casillas...............................
.........................................................................
...................Helguera.......S.Ramos...................
..Salgado...........................................R.Carlos..
.........................................................................
.................Gravesen............Guti.......................
.........................................................................
....Beckham..........................................Robinho
...........................Baptista.................................
.........................................................................
.................................Ronaldo............................

Suplentes: Pablo Garcia, Zidane, Raul, Pavon, Diogo,Diego Lopez


La Madre que me pario ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

PD: Voy a ir Editando el Winning
Yo ya dije que mas de 15 me parecia mucho (y 27 o 31 creo que lo mismo nos da, sigue siendo mucho).

Pero bueno, se ha tenido mucho mas beneficio por Owen del esperado, y han decidido invertirlo aqui (yo creo que si por Owen nos hubieran dado lo "normal", no habrian echo este fichaje a ese precio).

Ya veremos como sale la jugada.


PD: Del Nido es un crack. Haga lo que haga (Baptista, Reyes, Ramos...) siempre se lo monta para quedar bien.
Ole por él.

Lo que no se para que se han perdido 4 meses, hubieramos pagado la clausula en Junio y au.
Alguien tiene para escanear la portada del Marca donde decian que Ramos+Baptista = 30 millones ??

Es que me encantaria poder imprimirme esa portada para colgarla en el cuarto [qmparto]

PD: Del Nido es un crack. Haga lo que haga (Baptista, Reyes, Ramos...) siempre se lo monta para quedar bien.
Ole por él.

Lo que no se para que se han perdido 4 meses, hubieramos pagado la clausula en Junio y au.


Hubiera salido mas barato, 27 justos.

Como me estoy riendo de la prensa madrileña ahora mismo... valiente sinverguenzas de periodistas jajaja
Valientes degenerados que se suponen ser objetivos y que venden la verdad... jajajaja
bn1975 escribió:Hubiera salido mas barato, 27 justos.

Mas barato en Junio, por que??
biggest escribió:

pero que dices si el madrid el año pasado ha sido el 2º equipo menos goleao mentiroso de mie...


Dios salve a Casillas.

Solo hay que ver unos cuantos partidos para darse cuenta que al Madrid le llegan por todos los lados, da igual el rival que sea que siempre le crean bastantes oportunidades. Lo que pasa es que es decisivo en las dos areas, lo mas importante en el futbol, portero y delantero centro ( y en esos puestos el Madrid tiene a los dos mejores del mundo, Ronaldo y Casillas), pero cuando uno de esos falla, el 90% de las ocasiones a la mierda el partido del R Madrid.

Por cierto, los insultos te los guardas, que yo no te he faltado al respeto.


PD: TyPHuS, no soy del Madrid, igual te ha confundido el comentario que he hecho antes, soy del Racing..... de todas formas si me tengo que decantar por otro equipo el Madrid estaria en dura oposicion con el Athletic para ocupar la ultima posicion XD

PDD: Porque todo el mundo pone a Guti en el equipo titular? El Luxe ya ha dejado claro que va a chupar mucho banquillo esta temporada.
triki1 escribió:


PD: TyPHuS, no soy del Madrid, igual te ha confundido el comentario que he hecho antes, soy del Racing..... de todas formas si me tengo que decantar por otro equipo el Madrid estaria en dura oposicion con el Athletic para ocupar la ultima posicion XD



Siempre había pensado que eras del Racing y del Madrid. En fin XD

Por cierto, ¿el Sevilla os ha cedido a Antoñito? Si es que Del Nido va repartiendo amor por donde pasa XD
Tenemos un Equipazo, espereo que Luxe sepa hacer mchas rotaciones.
TyPHuS escribió:
Siempre había pensado que eras del Racing y del Madrid. En fin XD

Por cierto, ¿el Sevilla os ha cedido a Antoñito? Si es que Del Nido va repartiendo amor por donde pasa XD


Para mejorar lo que tenemos en ataque no hace falta mucho, creo que nos habria servido hasta el masajista del Sevilla, lastima que se acabo el plazo, el Del Nido esta en racha XD
triki1 escribió:PDD: Porque todo el mundo pone a Guti en el equipo titular? El Luxe ya ha dejado claro que va a chupar mucho banquillo esta temporada.


Es que esas son nuestras alineaciones [sonrisa] , ya sabemos como piensa luxemburgo, a ver si despierta de una vez
dat28850 escribió:Mas barato en Junio, por que??


Las clausulas suben lo que suba el IPC durante ese año en el pais, al menos en españa.
dat28850 escribió:Lo que no se para que se han perdido 4 meses, hubieramos pagado la clausula en Junio y au.


Y perdernos esta pantomima?¿.......no jodas mano [+risas]
bn1975 escribió:
Las clausulas suben lo que suba el IPC durante ese año en el pais, al menos en españa.

Ammm.

Mas que el dinero, lo decia por el tiempo.
Hubiera sido mejor tener al jugador en verano, pretemporada, aclimatarse... que no ficharlo con la liga empezada.

Pero bueno.

mr.siniestro escribió:Y perdernos esta pantomima?¿.......no jodas mano

Las he visto mejores XD
La de Ronaldo fue cojonuda.

Todo el verano tocandose los cojones.
A mi me da exactamente igual lo que haya costado. Lo que me importa es disfrutarlo en mi equipo [fies] [fies] [fies]


Que buena FLoren!!!
triki1 escribió:Por cierto, los insultos te los guardas, que yo no te he faltado al respeto.


haiba tio perdona me habia pensado que habia puesto que era broma tipo :Ð o algo asi esk e estao escribiendo en los anuncios de aqui no hay quien viva ha empezao y en el siguente descaso e vuelto y le e dao a enviar.

weno perdona tio

saludos [bye]
mr.siniestro escribió:
Y perdernos esta pantomima?¿.......no jodas mano [+risas]


Que fichaje del madrid no tiene una pantomima asi?

Siempre intenta lo mismo, mandar a la prensa a que presione a los jugadores para que se ilusionen y este se rebele contra su club, y luego intentar forzar a negociar al equipo sin tener que pagar la clausula, pero claro... esta vez ha tenido que mamar, y aguantarse, despues de que llegase a decir que jamas volveria a fichar de esa forma.
bn1975 escribió:
Que fichaje del madrid no tiene una pantomima asi?

Siempre intenta lo mismo, mandar a la prensa a que presione a los jugadores para que se ilusionen y este se rebele contra su club, y luego intentar forzar a negociar al equipo sin tener que pagar la clausula, pero claro... esta vez ha tenido que mamar, y aguantarse, despues de que llegase a decir que jamas volveria a fichar de esa forma.


Ya,xq al igual te crees que DelNido no sabía donde iba a parar Ramos esta temporada,a ver si el que os ilusionó fué otro(y no me refiero a Ramos) y ahora querrá quedar de campeón de campeones con una saca de billetes en la mano.
mr.siniestro escribió:
Ya,xq al igual te crees que DelNido no sabía donde iba a parar Ramos esta temporada,a ver si el que os ilusionó fué otro(y no me refiero a Ramos) y ahora querrá quedar de campeón de campeones con una saca de billetes en la mano.


Pero tu estas leyendo lo que has dicho? dime ahora mismo que defensa con 19 años y solo 39 partidos jugados cuesta 31 millones y medio de €!!!!

Hoy lo tengo que decir, por lograr ver a toda la prensa madrileña tirada por los suelos, y por ver a florentino bajarse los pantalones:

[tadoramo] [tadoramo] GRANDE DEL NIDO
bn1975 escribió:
Pero tu estas leyendo lo que has dicho? dime ahora mismo que defensa con 19 años y solo 39 partidos jugados cuesta 31 millones y medio de €!!!!

Hoy lo tengo que decir, por lograr ver a toda la prensa madrileña tirada por los suelos, y por ver a florentino bajarse los pantalones:

[tadoramo] [tadoramo] GRANDE DEL NIDO


y tu te lees a ti mismo¿?¿? porque vamos,parece que te pagan por reirte de ver a la prensa madrileña "tirada por los suelos" y por ver a florentino bajarse los pantalones,se te va la vida en ello,ademas de que llevas todo el dia con la bromita de ramos el caballo...

pero vamos,que si te hace feliz eso,alla tu,yo alucino leyendo cosas asi [mad]
Solo tengo q decir, increible lo q miente los presidentes y la "informacion" q dan la mayoria de los periodistas, dando la primicia hasta 9 horas antes de q se produzcan, ambos me dan [lapota] , aunque bueno esto no es mas q un reflejo de la sociedad.


Con respecto a Ramos me parece cojonundo para el madrid, pero creo q ese dinero no lo vale actualmente un futbolista, como salga mas, son muchos millones tirados, esperemos q salga bien.

Florentino bien en los fichales, pero es un mentiroso y falta a su palabra bastante, asi se habra forrao en ACS.


Ta luego
CoyoteWB escribió:Solo tengo q decir, increible lo q miente los presidentes y la "informacion" q dan la mayoria de los periodistas, dando la primicia hasta 9 horas antes de q se produzcan, ambos me dan [lapota] , aunque bueno esto no es mas q un reflejo de la sociedad.


Con respecto a Ramos me parece cojonundo para el madrid, pero creo q ese dinero no lo vale actualmente un futbolista, como salga mas, son muchos millones tirados, esperemos q salga bien.

Florentino bien en los fichales, pero es un mentiroso y falta a su palabra bastante, asi se habra forrao en ACS.


Ta luego


Cuando desde el Sevilla se ha dicho nada antes de que todo se confirmase?

Aqui solo han mentido desde un lado, y desde luego, que no desde el guadalquivir.

Ferry:

[burla2] [burla2]
CoyoteWB escribió:Solo tengo q decir, increible lo q miente los presidentes y la "informacion" q dan la mayoria de los periodistas, dando la primicia hasta 9 horas antes de q se produzcan, ambos me dan [lapota] , aunque bueno esto no es mas q un reflejo de la sociedad.


Con respecto a Ramos me parece cojonundo para el madrid, pero creo q ese dinero no lo vale actualmente un futbolista, como salga mas, son muchos millones tirados, esperemos q salga bien.

Florentino bien en los fichales, pero es un mentiroso y falta a su palabra bastante, asi se habra forrao en ACS.


Ta luego


pues si,asi se habra forrado,y asi es como funciona el mundo,no es patrimonio de florentino,o ahora va a resultar que los demas son hermanitas de la caridad :-|

BN,y desde el madrid se ha dicho algo a caso,antes de que se confirmo oficialmente¿?¿?

en fins..."no venderemos ni a reyes,ni baptista ni a ramos"...no

y antoñito al racing [carcajad]

por mucho que te escueza,estais en el año del centenario,sin reyes,sin baptista y sin ramos,vamos,lo que eran vuestros buques insignia,y si,mucho dinerito en banca,pero dinerito que tu no vas a ver,y de que supongo lo que mas te interesa como aficionado seran los logros deportivos y en ese aspecto,deportivamente,habeis perdido mas que habeis ganado

pero vamos,que ahora me diras lo contrario,ya nos conocemos [burla2]

PD: y ojo,que yo tambien aplaudo a del nido,ha mantenido su palabra de no ceder en el caso sergio ramos,eso es indiscutible
ferry escribió:
pues si,asi se habra forrado,y asi es como funciona el mundo,no es patrimonio de florentino,o ahora va a resultar que los demas son hermanitas de la caridad :-|


"Nunca mas. Volvere a fichar- a un jugador- pagando la clausula- de rescision"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien miente? quien es el soberbio? quien es el prepotente? del nido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke pasa por aki ke ahora se le mete caña a florentino por ke dijo ke no fixaria por la clausula a nadie? ke pasa ke aki todo todo todo todooo lo ke decis lo haceis no? venga ya :)
Alvar0 escribió:ke pasa por aki ke ahora se le mete caña a florentino por ke dijo ke no fixaria a nadie? ke pasa ke aki todo lo ke decis lo haceis no? claro :)


1- "No-ficharemos-a-nadie"
2- "Nunca mas. Volvere a fichar- a un jugador- pagando la clausula- de rescision"


Notese cierto aire de prepotencia tipo "toda-persona-nace-para-jugar-en-el-madrid".

quien miente?
bn1975 escribió:
"Nunca mas. Volvere a fichar- a un jugador- pagando la clausula- de rescision"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

quien miente? quien es el soberbio? quien es el prepotente? del nido? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero y a mi que coño me importa eso¿?¿?? ,yo voy a ver esta temporada en mi equipo,a baptista y ramos en mi equipo

las pantomimas que diga florentino me importan un cojon

pero solo digo que a ver si va a resultar que el unico que miente(ohhhhhhhhh vamos a ir al infierno por mentir xD) es florentino,si...

a ti se te va el alma con florentino macho,hoy no duermes X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611