CoyoteWB escribió:Solo tengo q decir, increible lo q miente los presidentes y la "informacion" q dan la mayoria de los periodistas, dando la primicia hasta 9 horas antes de q se produzcan, ambos me dan
, aunque bueno esto no es mas q un reflejo de la sociedad.
Con respecto a Ramos me parece cojonundo para el madrid, pero creo q ese dinero no lo vale actualmente un futbolista, como salga mas, son muchos millones tirados, esperemos q salga bien.
Florentino bien en los fichales, pero es un mentiroso y falta a su palabra bastante, asi se habra forrao en ACS.
Ta luego
pues si,asi se habra forrado,y asi es como funciona el mundo,no es patrimonio de florentino,o ahora va a resultar que los demas son hermanitas de la caridad
BN,y desde el madrid se ha dicho algo a caso,antes de que se confirmo oficialmente¿?¿?
en fins..."no venderemos ni a reyes,ni baptista ni a ramos"...no
y antoñito al racing
por mucho que te escueza,estais en el año del centenario,sin reyes,sin baptista y sin ramos,vamos,lo que eran vuestros buques insignia,y si,mucho dinerito en banca,pero dinerito que tu no vas a ver,y de que supongo lo que mas te interesa como aficionado seran los logros deportivos y en ese aspecto,deportivamente,habeis perdido mas que habeis ganado
pero vamos,que ahora me diras lo contrario,ya nos conocemos
PD: y ojo,que yo tambien aplaudo a del nido,ha mantenido su palabra de no ceder en el caso sergio ramos,eso es indiscutible