Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
SERGIO RAMOS NO FICHARA POR EL REAL MADRID

tengo fuentes fiables,esta vez es en serio(lo digo por la bromita de ashley cole XD),olvidaros de el,al menos por ahora,en diciembre se volvera a hablar

la que le espera al chaval al volver a sevilla....
LLevo toda la noche actualizando Marca, AS y la página del Madrid [qmparto] , mi ratón echa humo [qmparto]
ferry escribió:SERGIO RAMOS NO FICHARA POR EL REAL MADRID

tengo fuentes fiables,esta vez es en serio(lo digo por la bromita de ashley cole XD),olvidaros de el,al menos por ahora,en diciembre se volvera a hablar

la que le espera al chaval al volver a sevilla....


Si juega mas de 5 partidos no puede fichar por otro equipo español no? juraria que es algo asi.
Joder como esta el hilo parece un chat.

Cuando presentarán el fax ¿cuando queden 15 seg para las 12?
¿Con Ronaldo creo que faltaban 2 minutos cuando llegó?

Como al final no le fichen quiero ver lo que pone el As y el Marca que llevan todo el día con el esta fichado y es proximo jugador del Madrid y sobre todo que iba a decir mañana Sergio Ramos ya estoy viendole decir un "no me fui por amor al sevilla".XD
Pues yo estoy de acuerdo con bn1975, si finalmente se queda, yo lo pondría a jugar con los juveniles, como mucho.
ferry escribió:SERGIO RAMOS NO FICHARA POR EL REAL MADRID

tengo fuentes fiables,esta vez es en serio(lo digo por la bromita de ashley cole XD),olvidaros de el,al menos por ahora,en diciembre se volvera a hablar

la que le espera al chaval al volver a sevilla....


Ya no te creo XD XD ;)

Saludos

PD: Ronaldinho acaba de renovar por el Barça de por vida.
JEREMY escribió:LLevo toda la noche actualizando Marca, AS y la página del Madrid [qmparto] , mi ratón echa humo [qmparto]


Yo igual xDDD

Joder a ver si lo hacen oficial, coño!
Alex_Maes escribió:PD: Ronaldinho acaba de renovar por el Barça de por vida.


Buena noticia.
Si juega 5 partidos de liga ya no puede jugar con otro club español. Todavía acaba jugando en el Liverpool en diciembre XD
No os rompais la cabeza, yo lo que voy a haer es ver Oceans Twelve y cuando acabe sobre las 12 y media ya veré si está fichao o no.

Que por aqui a alguon le va adar un infarto.
celtico escribió:"no me fui por amor al sevilla".XD


Como el beso de judas, no? X-D

Yanosoyyo, la pena es que no pueda jugar ya con el Sevilla B, si hubiera ascendido este año a 2ª si que podria...
bn1975 escribió:
Si juega mas de 5 partidos no puede fichar por otro equipo español no? juraria que es algo asi.


ya,eso ya no lo se,yo lo digo porque el fichaje ahora mismo esta imposible,y tengo fuentes fiables,NO SE HARA EL FICHAJE DE RAMOS,asi que si es cierto lo que dices,hasta la temporada que viene nada

ALEX no me crees¿?¿? a las 12:00 hablamos ;)

y ya dire cuales son mis fuentes

lo dicho,olvidaros de ramos
celtico escribió:Si juega 5 partidos de liga ya no puede jugar con otro club español. Todavía acaba jugando en el Liverpool en diciembre XD


Teniendo en cuenta que Rafa está buscando desesperadamente un central, y que va a acabar el plazo de inscripción y al final no han fichado ni a Simao ni a Bonera... no lo descartaría para nada.
Bueno, ahora habrá que ver que dice Ramos si no viene...

O qué dice ferry si si que viene XD
bn1975 escribió:Yanosoyyo, la pena es que no pueda jugar ya con el Sevilla B, si hubiera ascendido este año a 2ª si que podria...
Pues se cede al Isla Cristina.
¿Cuándo acaba el plazo en Inglaterra?
ferry escribió:
y tengo fuentes fiables,NO SE HARA EL FICHAJE DE RAMOS,


Conoces a Manolete??? X-D

Ahora en serio, que te han contado???
ferry escribió:
ya,eso ya no lo se,yo lo digo porque el fichaje ahora mismo esta imposible,y tengo fuentes fiables,NO SE HARA EL FICHAJE DE RAMOS,asi que si es cierto lo que dices,hasta la temporada que viene nada


No te extrañe que acabe yendose al extranjero en diciembre si vuelve aqui eh?, aqui por muy bueno que sea se valora mucho la lucha por el equipo.

Muchos no conocereis a Juric por ejemplo, que es un croata que estuvo aqui que el tio era bastante malillo, pero le echaba unos huevos que nadie se imagina, y si tenia que partirse la cara por la camiseta, se la partia, al igual que Podesta (este si es algo mas conocido), que echaba una casta impresionante... y la verdad, yo prefiero a 11 juric, o podesta, o Martí (que sin ser de aqui cuesta creer que luche tanto por el sevilla), que a un sevillano que como persona sera lo que sea, pero como futbolista es un desagradecido.
segun rmarca en 15 minutos el madrid decide si lo fichan o no, aunque apuestan porque si se hara.
JEREMY escribió:
Conoces a Manolete??? X-D

Ahora en serio, que te han contado???


a las 12:00 dire las fuentes que tengo
Me ha venido a la mente una cifra 30 kilos. Pago de Clausula. Por la honra ya de ficharle.
Xavisu escribió:segun rmarca en 15 minutos el madrid decide si lo fichan o no, aunque apuestan porque si se hara.


Ya no saben que coño decir, despues de anunciar todos los medios que estaba fichado por la tarde, como al final no lo haga a ver que milonga cuentan.
Xavisu escribió:segun rmarca en 15 minutos el madrid decide si lo fichan o no, aunque apuestan porque si se hara.

¿Como que lo decide en 15 minutos?
¿Que coño han estado haciendo todo el día?
¿Que pasa que han llegado a un acuerdo y se lo estan pensado?
¿O que ahora se estan pensando paga la cláusula?

Joder las tonterias que dicen estos de Marca sin tener ni puta idea
kuririn escribió:Me ha venido a la mente una cifra 30 kilos. Pago de Clausula. Por la honra ya de ficharle.


30 kilos???? Mejor lo de una retirada a tiempo es una victoria.
ferry escribió:
a las 12:00 dire las fuentes que tengo
¿El consultorio de la Bruja Lola? ;)

PD: Por favor, no te lo tomes a mal.
Yo nunca me creo nada hasta q no es oficial. A ver si lo hacen ya, joder.
yanosoyyo escribió: ¿El consultorio de la Bruja Lola? ;)

PD: Por favor, no te lo tomes a mal.


No me lo tomo a mal,pero riete riete,a las 12 hablamos
Bn en serio ,entiendo que te joda que un canterano con proyeccion se pire del club ,pero de eso a decir que a faltado al respeto a toda la aficion ,que es lo que a dicho ,que yo me he perdido? por que no sera por lo que dijo de que el presi le habia prometido venderle si venia una buena oferta, eso sea cierto o falso ,no es ninguna falta de respeto al aficionado ,,,,

pero vamos ,me estoy riendo un rato con tus photoshoped
Entre que estoy esperando lo de Sergio Ramos, y que el Racing le de por fichar a otro Delantero y un Central que estaban mirando.


Nervioooooosss a miiiiii.
celtico escribió:¿Como que lo decide en 15 minutos?
¿Que coño han estado haciendo todo el día?
¿Que pasa que han llegado a un acuerdo y se lo estan pensado?
¿O que ahora se estan pensando paga la cláusula?

Joder las tonterias que dicen estos de Marca sin tener ni puta idea


Ya solo les falta decir:

"Fuentes de la directiva madridista nos han confirmado en exclusiva que se tomará una decisión antes de las 00:00"
ferry escribió:
No me lo tomo a mal,pero riete riete,a las 12 hablamos


Hombre, yo, por la parte que me toca, espero que tengas razón y que realmente no se venda. Así que me da igual que te lo haya dicho la Bruja Lola, Florentino o el propio Ramos.
kuririn escribió:Entre que estoy esperando lo de Sergio Ramos, y que el Racing le de por fichar a otro Delantero y un Central que estaban mirando.


Nervioooooosss a miiiiii.


Que te que? Que me he perdido de mi equipo XD? cuenta,cuenta lo del Racing si puedes........
Lo que no entiendo Ferry es porque no te adelantas a la noticia y nos comentas la primicia.
Jukem escribió:
Ya solo les falta decir:

"Fuentes de la directiva madridista nos han confirmado en exclusiva que se tomará una decisión antes de las 00:00"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será el único momento en el que den una noticia 100% fiable.
Y a todo esto, entonces para que nos quitamos a Owen???? :?
Me da q clausula o no hay central.

Espero q si no dicen nada sea por lo de esperar q el Sevilla cierre algun central...
Yo creo = que Ferry que no se fichara al menos este año
realmadrid.com escribió:El diamante sevillano se pulirá en Madrid


Bueno, parece que si...
el_adry escribió:

Bueno, parece que si...


A que hora se puso eso?
En Onda Cero acaban de decir que si el Madrid no llega a un acuerdo amistoso con el Sevilla antes de las 12 , pagará la clausula del jugador.....
Igual q bn1975, eso me parece q debia estar de antes.
Tendría cojones que no viniese después de que esto apareciese en la web oficial del Madrid:

Desde entonces, el Sevilla ha recibido innumerables ofertas por el ‘5’. Pero será el Real Madrid quien disfrute de su progresión ilimitada, y seguirá el camino marcado por jugadores históricos que cambiaron Nervión por el Paseo de la Castellana como Buyo, Suker, Zamorano o Baptista.

ZzzZZ
bn1975 escribió:
A que hora se puso eso?


No lo veo, pero es la última y solo aparece si se usa la búsqueda, no ha aparecido en portada en todo el dia [comor?]
JEREMY escribió:En Onda Cero acaban de decir que si el Madrid no llega a un acuerdo amistoso con el Sevilla antes de las 12 , pagará la clausula del jugador.....


Florentino prometio que jamas volveria a utilizar la clausula de rescision para fichar a un jugador, ademas si lo hace asi tiene que pagar el IVA tambien.
Ah pues no se cuando se puso, yo lo vi cuando lo posteó aquí Jukem.

De todas formas llevo un tiempo recargando constantemente realmadrid.com y eso no lo había visto.

Por cierto ahora no tira la web
JEREMY escribió:En Onda Cero acaban de decir que si el Madrid no llega a un acuerdo amistoso con el Sevilla antes de las 12 , pagará la clausula del jugador.....



Segun tengo entendido, todos los presidentes tienen un pacto para no hacer eso cuando falta tan poco tiempo para que se cierre, aunque de algunos me espero cualquier cosa...
EL R.Madrid segun punto Radio es que va a pagar la clausula ... sera por dinero ??
El hermano de Sergio Ramos acaba de abonar la clausula
Baptista ya es un histórico del Madrid?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511