Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Quiza tubo algo que ver que las dos o tres primeras se jugaran en el bernabeu? la primero creo que los rivales fueron elegidos a dedillo por y ni siquiera eran campeones de sus ligas?




[fies]
Yo siempre he dicho que para mi el Madrid tiene 3 champions.
Alex_Maes escribió:Yo siempre he dicho que para mi el Madrid tiene 3 champions.


Y cuales son los motivos?¿
mr.siniestro escribió:
Y cuales son los motivos?¿


Pues porque son las que yo he vivdo y las que nadie discute que fueran "legales".

No digo que las otras novalgan, si no porque es lo que a mi me parece y porque esas 3 NADIE las discute ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
Pues porque son las que yo he vivdo y las que nadie discute que fueran "legales".

No digo que las otras novalgan, si no porque es lo que a mi me parece y porque esas 3 NADIE las discute ;)

Saludos


Hombre,yo tb he vivido "sólo" 3,pero me importa poco que las discutan.
No se puede dejar a gente como Puskas,DiStefano,Gento.........en falsos porque a unos cuantos les joda que seamos el club más grande por trofeos del planeta.

Que alguien me demuestre a mí que Franco tubo plenos poderes en Europa como para amenazar a países de que si "su" Real Madrid no ganaba les declaraba la guerra.

Si alguien me lo demuestra,me lo creeré mientras seguirán siendo una pandilla de envidiosos.........
mr.siniestro escribió:
Hombre,yo tb he vivido "sólo" 3,pero me importa poco que las discutan.
No se puede dejar a gente como Puskas,DiStefano,Gento.........en falsos porque a unos cuantos les joda que seamos el club más grande por trofeos del planeta.

Que alguien me demuestre a mí que Franco tubo plenos poderes en Europa como para amenazar a países de que si "su" Real Madrid no ganaba les declaraba la guerra.

Si alguien me lo demuestra,me lo creeré mientras seguirán siendo una pandilla de envidiosos.........


No, si está claro, elMadrid tiene 9 copas ganadas legalmente, luegoestán los envidiosos que se empeñan en decir que son de Franco y bla bla bla, pero bueno, allá ellos, algún día ganarán otra (o la primera).

Saludos
nem escribió:Quiza tubo algo que ver que las dos o tres primeras se jugaran en el bernabeu? la primero creo que los rivales fueron elegidos a dedillo por y ni siquiera eran campeones de sus ligas?




[fies]


Si la envidia fuera tiña....


Me descojono, por solo ponerte unos ejemplos

En la primera se elimino al milan en semifinales

solo hubo una final en el bernabeu (la 2ª copa de europa)contra la fiorentina y entre otros equipos elegidos a dedo estaba el manchester united al que eliminamos...



En la tercera solo se ganó en bruselas al milan, otro equipo elegido a dedillo

En la 5ª tambien ganamos a un equipo elegido a dedillo

Fc Barcelona [sati]

Al regalarle todas las copas de europa ya se cansaron y para la 6ª nos pusieron a los famosos Mr. Elleas y Mr. Leafe para que nos atracaran en una eliminatoria contra el barcelona anulando goles al madrid a destajo...
diegomangano escribió:
Si la envidia fuera tiña....


Me descojono, por solo ponerte unos ejemplos

En la primera se elimino al milan en semifinales

solo hubo una final en el bernabeu (la 2ª copa de europa)contra la fiorentina y entre otros equipos elegidos a dedo estaba el manchester united al que eliminamos...



En la tercera solo se ganó en bruselas al milan, otro equipo elegido a dedillo

En la 5ª tambien ganamos a un equipo elegido a dedillo

Fc Barcelona [sati]



Al regalarle todas las copas de europa ya se cansaron y para la 6ª nos pusieron a los famosos Mr. Elleas y Mr. Leafe para que nos atracaran en una eliminatoria contra el barcelona anulando goles al madrid a destajo...


A eso me refiero en mi mensaje anterior: la gente se inventa unos rollos flipantes. Como sólo tenemos una, pues hala, a inventar: calumnia, que algo queda.
A ver si se les baja un poco la tontería pero, claro, a fin de cuentas, sólo tienen una Copa de Europa más que el Alcoyano :)
Ni Nem se cree lo que ha puesto, y si lo hace pues...
Yo no se que leeis vosotros ,yo he dicho ,quizas tenga algo que ver que se jugaran en el bernabeu las primeras,preguntando por que no se que se jugaron algunas en el bernabeu y que bernabeu era uno de los oraganizadores junto a léquip ,no lo se ha ciencia cierta y la verdad me la suda muchisimo ,y lo otro que he dicho es que los equipos se elijieron a dedo,por quien por lo organizadores ,quien organizada bernabeu y el equip ,es verdad o mentira ?

Pues eso que si quereis sacaros la pus con el primero que no es de vuestra galaxia sideral ,cojonudo , pero como siempre se dice una cosa y es mas que suficiente para poneros a despotricar sobre la parte de historia que os interesa ,que si no se que Sr os robo ? pfff ,venga ahora llorame de un arbitraje que lo haces mu bien [sati]
nem escribió:Quiza tubo algo que ver que las dos o tres primeras se jugaran en el bernabeu? la primero creo que los rivales fueron elegidos a dedillo por y ni siquiera eran campeones de sus ligas?

[fies]


Estas cosas son las q tocan los huevos. Inventarse rollos q luego vendran otros y se creeran, en fin.

¿De donde sacas tantas estupideces como dices en tu post?

1º Copa de Europa:
Parque de los principes (Paris)
2º Copa de Europa:
Santiago Bernabeu
3º Copa de Europa:
Estadio Heisel (Bruselas)

Rivales a dedo? La primera copa (55-56) jugo las semis contra el Milan (http://www.calcionew.it/milan/palm.php -> campeon de liga 54-55 ) y la final contra el S.Reims (http://www.stade-de-reims.com/index.php?p=palmares -> campeon liga 54-55 )

Es decir, de todo lo q inventaste acertaste q la segunda copa de Europa se jugo en el Bernaebu, no esta mal.
bla bla bla bla bla bla bla
nem escribió:bla bla bla bla bla bla bla


Interesante argumento,muy sólido.........
nem escribió:bla bla bla bla bla bla bla



Donde estan los argumentos????

dices cosas falsas y como se te acaban los argumentos dices eso no????

Como os gusta faltar el respeto a aquellos jugadores que nos hicieron grandes

Di stefano, Rial, Gento, Puskas, Santamaria, Kopa....

Y el legendario Miguel Muñoz

Imagen
El Barça tiene 2 Copas de Europa X-D
nem escribió:Yo no se que leeis vosotros ,yo he dicho ,quizas tenga algo que ver que se jugaran en el bernabeu las primeras,preguntando por que no se que se jugaron algunas en el bernabeu y que bernabeu era uno de los oraganizadores junto a léquip ,no lo se ha ciencia cierta y la verdad me la suda muchisimo ,y lo otro que he dicho es que los equipos se elijieron a dedo,por quien por lo organizadores ,quien organizada bernabeu y el equip ,es verdad o mentira ?

Pues eso que si quereis sacaros la pus con el primero que no es de vuestra galaxia sideral ,cojonudo , pero como siempre se dice una cosa y es mas que suficiente para poneros a despotricar sobre la parte de historia que os interesa ,que si no se que Sr os robo ? pfff ,venga ahora llorame de un arbitraje que lo haces mu bien [sati]


no te valen los argumentos o quieres seguir convenciendome que he dicho otra cosa o simplemente lees unicamente lo que te interesa para poder decir tu chorrafrase "aquellos que tan grandes nos hicieron" que grandilocuente que eres neeeenggggg [+risas]
El Barça tiene 2 Copas de Europa


la primera y la ultima X-D X-D

puto amo tio [jaja]
utilmamente te estas cubriendo de gloria neeeeeeeeeeeeem...¬_¬
No se trata de que no se ganara legalmente, que esta claro que si, sino de que era esa competicion, nada que ver con lo que se consolido mas tarde; y lo que habia en españa no influia en el desarollo de esa competicion, pero si influia en la plantilla del madrid y en quedar primero para jugarla. En el caso de que influyera claro, que no es plan de empezar otra discusion, solo lo digo porque se esta enfocando el tema (las defensas) como si hubieran influencias por europa cuando ("el ataque") no tiene nada que ver con eso.

Por cierto antes de eso tambien habian competiciones internacionales entre campeones, y no se cuentan como copas de europa o equivalentes. Habria que ver exactamente en que punto eso pasa a estar organizado por la uefa y ser equivalente a lo de hoy.

De la web de la uefa:
Fundadores franceses
Por aquél entonces, muchos de los fundadores de la UEFA estaban más interesados en crear un competición europea a nivel de selecciones. El periódico deportivo francés L'Equipe y su editor en la época, Gabriel Hanot, fueron los promotores de un torneo de clubes europeo, y junto con su colega Jacques Ferran, diseñaron una competición que se jugaría los miércoles.

Los comienzos
El torneo iniciado por L'Equipe no especificaba que los conjuntos participantes tuvieran que ser campeones de su país, e invitaron a conjuntos que dispusieran de un gran número de aficionados. Representantes de 16 clubes fueron invitados a una reunión el 2 y el 3 de abril de 1955 y las reglas de L'Equipe fueron aprobadas por unanimidad.
central98 escribió:No se trata de que no se ganara legalmente, que esta claro que si, sino de que era esa competicion, nada que ver con lo que se consolido mas tarde; y lo que habia en españa no influia en el desarollo de esa competicion, pero si influia en la plantilla del madrid y en quedar primero para jugarla. En el caso de que influyera claro, que no es plan de empezar otra discusion, solo lo digo porque se esta enfocando el tema (las defensas) como si hubieran influencias por europa cuando ("el ataque") no tiene nada que ver con eso.

Por cierto antes de eso tambien habian competiciones internacionales entre campeones, y no se cuentan como copas de europa o equivalentes. Habria que ver exactamente en que punto eso pasa a estar organizado por la uefa y ser equivalente a lo de hoy.


Habeis visto videos del madrid en aquel tiempo? habeis visto de que manera jugaba? joder que facil es hablar cuando en aquel tiempo era impresionante verlo jugar (no he visto un solo gol del madrid en aquella epoca que fuera malo... nada que ver con lo de ahora que raul empuja en la linea X-D)...

Y mira que para que yo diga eso... pero es que el equipo que tenia en aquel tiempo no era normal.
Ya me estais calentando eh ,manda cojones

a ver donde he mentido ,por que no lo se

que alguien saque un listado de los diez primeros años a ver donde se disputaron las finales ,si no se disputo dos o tres veces en el bernabeu me disculpare por equivocarme

O acaso es mentira que la primera edicion se jugo con equipos a dedo y la organizaron bernabeu y el puto El equip frances ?¿

A ver donde estan las mentiras ,donde estoy cubriendome de gloria ,donde estoy insultando a nadie ,donde estoy faltando a la memoria de los que os hicieron grandes y blablablablabla.

Cuanta tonteria dios
Nem, creoque te han dejado un poquito mal, a ver si así se te bajan un poquito los humos esos que tienes y dejas de hablar sin informarte antes que luego pasa lo que pasa XD XD XD
central98 escribió:No se trata de que no se ganara legalmente, que esta claro que si, sino de que era esa competicion, nada que ver con lo que se consolido mas tarde; y lo que habia en españa no influia en el desarollo de esa competicion, pero si influia en la plantilla del madrid y en quedar primero para jugarla. En el caso de que influyera claro, que no es plan de empezar otra discusion, solo lo digo porque se esta enfocando el tema (las defensas) como si hubieran influencias por europa cuando ("el ataque") no tiene nada que ver con eso.

Por cierto antes de eso tambien habian competiciones internacionales entre campeones, y no se cuentan como copas de europa o equivalentes. Habria que ver exactamente en que punto eso pasa a estar organizado por la uefa y ser equivalente a lo de hoy.


A ver si terminamos de enterarnos :) El Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco, tiempo en el que el Barcelona ganó 5. Supongo que en esas no influiría Franco, claro.
Cuando el Madrid ganaba la Copa de Europa, al año siguiente la volvía a jugar, al igual que el campeón de liga (si no era él) o el subcampeón. En dos ocasiones de las 5 copas jugó el Barcelona: no creo que en Europa se dejasen y, mira, siguió ganando el Madrid.
Y, el segundo párrafo, es alucinante: como el rollo de es culpa de Franco ya no cuela, pues vamos a ver si cuela que eso no se considera Copa de Europa. Por esas, consideraría que la Copa no es tal sino desde 1975 y sólo teneis 8. Pero como entiendo que la grandeza se mide por uno mismo y no por los demás, jamás buscaría argumentos tan chorras para desacreditar a otros.
Un consejo: intentad engrandeceros vosotros en lugar de empeñaros en empequeñecer a los demás. Aparte de ser muy triste, no os lleva a ninguna parte (bueno, sí, al victimismo y a la autocompasión)
nem escribió:Ya me estais calentando eh ,manda cojones

a ver donde he mentido ,por que no lo se

que alguien saque un listado de los diez primeros años a ver donde se disputaron las finales ,si no se disputo dos o tres veces en el bernabeu me disculpare por equivocarme

O acaso es mentira que la primera edicion se jugo con equipos a dedo y la organizaron bernabeu y el puto El equip frances ?¿

A ver donde estan las mentiras ,donde estoy cubriendome de gloria ,donde estoy insultando a nadie ,donde estoy faltando a la memoria de los que os hicieron grandes y blablablablabla.

Cuanta tonteria dios



Se han jugado 3 finales de copa de europa en el bernabeu

1957 Madrid
(Chamartín) Real Madrid
(ESP) Fiorentina
(ITA) 2-0

1969 Madrid
(Chamartín) Milán
(ITA) Ajax Amsterdam
(HOL) 4-1

1980 Madrid
(Santiago Bernabéu) Nottingham Forest
(ING) Hamburgo
(ALE) 1-0

Y solo en la del 57 la jugó el madrid...

Aqui tienes las 10 primeras finales de copa de europa

1956 París
(Parque de los Príncipes) Real Madrid
(ESP) Stade Reims
(FRA) 4-3
1957 Madrid
(Chamartín) Real Madrid
(ESP) Fiorentina
(ITA) 2-0
1958 Bruselas
(Heysel) Real Madrid
(ESP) Milán
(ITA) 3-2
1959 Stuttgart
(Neckarstadium) Real Madrid
(ESP) Stade Reims
(FRA) 2-0
1960 Glasgow
(Central Park) Real Madrid
(ESP) Eintrach Francfort
(ALE) 7-3
1961 Berna
(Wankdorf) Benfica
(POR) Barcelona
(ESP) 3-2
1962 Amsterdam
(Olímpico) Benfica
(POR) Real Madrid
(ESP) 5-3
1963 Londres
(Wembley) Milán
(ITA) Benfica
(POR) 2-1
1964 Viena
(Prater) Inter Milán
(ITA) Real Madrid
(ESP) 3-1
1965 Milán
(San Siro) Inter Milán
(ITA) Benfica
(POR) 1-0
1966 Bruselas
(Heysel) Real Madrid
(ESP) Partizán
(YUG) 2-1
Viendo los últimos pots me parece que ya tenemos adjudicada la plaza de mascota-tocapelotas para esta temporada.

Le están dando por todos los lados y el chico dale que te dale, masoca? un poco [+risas]

....y todo esto rollo porque hemos fichado??? ein? algunos parece que les joda que fichemos y nos entusiasmemos por ello, de psiquiatra vamos! [+risas]
diegomangano escribió:

Se han jugado 3 finales de copa de europa en el bernabeu

1957 Madrid
(Chamartín) Real Madrid
(ESP) Fiorentina
(ITA) 2-0

1969 Madrid
(Chamartín) Milán
(ITA) Ajax Amsterdam
(HOL) 4-1

1980 Madrid
(Santiago Bernabéu) Nottingham Forest
(ING) Hamburgo
(ALE) 1-0

Y solo en la del 57 la jugó el madrid...


Sinceramente, ¿para qué te molestas? Él también tenía acceso a Google y prefería seguir con su rollo antes que buscarlo. Y, ahora, te dirá: sí, vale, pero... y otro rollo. Como si lo viera... :-|
Amílcar escribió:A ver si terminamos de enterarnos :) El Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco, tiempo en el que el Barcelona ganó 5. Supongo que en esas no influiría Franco, claro.
Cuando el Madrid ganaba la Copa de Europa, al año siguiente la volvía a jugar, al igual que el campeón de liga (si no era él) o el subcampeón. En dos ocasiones de las 5 copas jugó el Barcelona: no creo que en Europa se dejasen y, mira, siguió ganando el Madrid.
Y, el segundo párrafo, es alucinante: como el rollo de es culpa de Franco ya no cuela, pues vamos a ver si cuela que eso no se considera Copa de Europa. Por esas, consideraría que la Copa no es tal sino desde 1975 y sólo teneis 8. Pero como entiendo que la grandeza se mide por uno mismo y no por los demás, jamás buscaría argumentos tan chorras para desacreditar a otros.
Un consejo: intentad engrandeceros vosotros en lugar de empeñaros en empequeñecer a los demás. Aparte de ser muy triste, no os lleva a ninguna parte (bueno, sí, al victimismo y a la autocompasión)
Vuelvete a leer mi mensaje, me contestas 2 cosas que una la he puesto como "en el supuesto de" para que nadie contestara asi y para aclarar otra cosa que se estaba desviando, y la otra he dicho que lo que es la copa por supuesto se gano con total merecimiento, vamos dando la razon. Sin embargo no contestas nada de lo pueda haber afirmado en contra.
Cambiando de tema, haber si me podeis hacer un favor

Me podriais poner como quedan los nombre de

Zidane
J.Baptista
Guti
Raul
Robinho
Ronaldo

Con el nuevo formato de letras de las camisetas?

es que me voy a pillar una y quiero ver como quedan los nombres [beer]
Pues teniais razon en donde se disputaron las finales ,yo sinceramente creia que se habian disputado dos o tres en los primeros cinco o seis años ,mis disculpas

En lo que la fundo Bernabeu y el El equip y que el primer año no todos eran los campeones de liga y que les invitaron a dedo tambien me equivoco? por que lo he leido un millon de veces ,pero igual tambien me equivoco
Nem haber si miramos las cosas antes de hablar que a mi me has intentao llamar mentiroso varias ocasiones y es que siempre te pasa lo mismo.
Solo te digo: INFORMATE antes de hablar que internet sirve pa otras cosas y no sólo para intentar desacreditar al Real Madrid.
[angelito] [angelito] [angelito]
diegomangano escribió:Cambiando de tema, haber si me podeis hacer un favor

Me podriais poner como quedan los nombre de

Zidane
J.Baptista
Guti
Raul
Robinho
Ronaldo

Con el nuevo formato de letras de las camisetas?

es que me voy a pillar una y quiero ver como quedan los nombres [beer]


Bah, yo me pillaba la que más me gustase, sin rollos de como quedaría y tal. Yo que tú me esperaba al Sabado 10 a ver si te compras la de Robinho o no, y si no pues podrías optar por otra. Al menos la de Robinho te durará unos años, hasta que acabe en el Barça (tengo un presentimiento :p).

Visto que el debate "Copas de Europa" ya se acaba, y que durante el fichaje de Ramos no estaba, vuelvo a sacar el tema para ver si bn1975 u otro me puede aclarar:

¿Qué es lo que jode del fichaje de Ramos? Es que no entiendo que la afición se vuelva contra un jugador de esa manera sólo por querer progresar. No nos engañemos, el Sevilla no está al nivel de un Madrid u otro grande, y si te ofrecen una cosa mejor, pues allá vamos. Que luego el chaval se pegue aquí la hostia pues ya se verá, pero sinceramente no entiendo que se critique a un jugador por avanzar en su carrera deportiva. Seguramente vosotros habreis fichado a otro jugador de otro Primera o de un Segunda y ese jugador habrá ido al Sevilla para mejorar. Pues aquí creo que igual. A ver si me puedes explicar.
Yo no sé si lo que jode es que ha venido al Madrid, y que si hubiese ido al Milan por ejemplo no hubiera pasado tanto.
Y sobre el jugador, creo que o sale bien o se lía gorda. Jodido lo va a tener, porque al verle todo el mundo se va a acordar de Owen, de 27 millones de Euros y de Pavón, asique o el muchacho lo hace bien o le va a caer una buena. Si la caga no valdrá para el Madrid.
Amílcar escribió:A ver si terminamos de enterarnos :) El Madrid tardó 15 años en ganar una liga con Franco, tiempo en el que el Barcelona ganó 5. Supongo que en esas no influiría Franco, claro.
Cuando el Madrid ganaba la Copa de Europa, al año siguiente la volvía a jugar, al igual que el campeón de liga (si no era él) o el subcampeón. En dos ocasiones de las 5 copas jugó el Barcelona: no creo que en Europa se dejasen y, mira, siguió ganando el Madrid.
Y, el segundo párrafo, es alucinante: como el rollo de es culpa de Franco ya no cuela, pues vamos a ver si cuela que eso no se considera Copa de Europa. Por esas, consideraría que la Copa no es tal sino desde 1975 y sólo teneis 8. Pero como entiendo que la grandeza se mide por uno mismo y no por los demás, jamás buscaría argumentos tan chorras para desacreditar a otros.
Un consejo: intentad engrandeceros vosotros en lugar de empeñaros en empequeñecer a los demás. Aparte de ser muy triste, no os lleva a ninguna parte (bueno, sí, al victimismo y a la autocompasión)

Solo digo una cosa y me piro [jaja], irrebatible:
"El Madrid empezó a superar al Barça en títulos a partir del fichaje de Di Stefano", igual que el Barça empezó a superar en masa social al Español si no recuerdo mal con Kubala.
El porqué ya es otra cosa, aparte de lo que pescó de aquél equipazo húngaro que desapareció -Honved- (Puskas), lo que tenía (Gento), un francés cuyo nombre no recuerdo y lo que 'fichó' (Di Stefano), les hicieron imparables. Di Stefano solito podía ganar partidos, pues añádele Gento, Puskas y compañía y flipas.
Además del golpe moral del Barça teniendo al mejor jugador de la época ya entrenando y que después no jugara con esa camiseta.
Mientras el Madrid ganó las Copas de Europa primeras, el Barça jugaba (y ganó alguna) Copa de Ferias, lo que no me atrevo a decir es cuál era más importante puesto que no lo sé.
Como anécdota la delantera que tenía el Barça entonces también daba miedo: "Suárez, Villaverde, Evaristo, Czibor, Kubala" [reojillo]
Que vuelvan los tiempos con 5 delanteros [jaja]

Un saludo y no os peleéis [jaja]
nem escribió:Quiza tubo algo que ver que las dos o tres primeras se jugaran en el bernabeu? la primero creo que los rivales fueron elegidos a dedillo por y ni siquiera eran campeones de sus ligas?

En las primeras particuipaciones ya aparecian clubes importantes, Macnhester, Milan, Juventus, Benfica...

De hecho, por ahi pasaron Sevilla, Athletic, Atletico y el Barça entre otros.
Si tan "fácil" era, como digo siempre, pues ya podian haber ganado ellos alguna...

Sobre las viejas, esel tieta claro que no tienen el valor de las modernas, pero eso pasa con todo.
Tampoco la liga de ahora son aquellas de 8 o 10 equipos.
Y no es cuestion de manejar mpo para marcar el limite de cuando alo es importante, segun nos convenga.
Como si yo te digo que la del Barça no vale, porque eran pocos equiòs, 4 eliminatorias directas y un especie de liguilla de mala muerte... nada comparado con lo de hoy.

Y dentro de 10 años nos diran que con lo que hoy flipamos, es una mierda.

Pues eso es una chorrada. Es un titulo ganado y punto, y si tan simple era ganarlo, pues que lo hubieran ganado los demas.

No te contesto mosqueado (que veo que estas un poco chinado), pero simplemente la historieta cansa ;)
Y sobre todo, en estos casos que es tan facil como tirar de un libro o una web con algo de historia de futbol, y mirar.

Como ya digo, si tan poco valor tienen porque eran faciles de ganar, pocos equipos (segun vosotros) pues no entiendo como todos los equipos tienen unas cuantas.
En cambio hay estan Madrid,Manchester,Milan, Juve... algo habra.

Las copas de europa, franco, el pelotazo... una mentira,porque se repita 100.000 millones de veces, no se convierte en una verdad.
El barcelonismo lleva toda su historia justifcando y poniendo excusas a todo lo que puede.
Lo triste es que surte efecto, y mucha gente sin tener ni papa, se queda con la coplilla y te mete a Franco o al pelotazo de por medio para justificar que el Madrid tenga mas titulos o cualquier cosa.

Y encima convencidos.


mr.siniestro escribió:Y cuales son los motivos?¿

Muy sencillo, y que ademas lleva razon.
El Madrid tiene 3 Champions Lague.
Las otras 6 eran copas de Europa XD

eTc_84 escribió:Mientras el Madrid ganó las Copas de Europa primeras, el Barça jugaba (y ganó alguna) Copa de Ferias, lo que no me atrevo a decir es cuál era más importante puesto que no lo sé.

Esto va en serio?? [poraki]
Bernabeu dijo: "Mi equipo nunca participara en una competicion que se denomine "

Es batante obvio que la copa de europa es (era) mas importante.

Y sobre el fichaje de Distefano, hay tenemos el hilo pendiente todavia [poraki]


PD: Y eso que me intento abstraer de estas "movidas", pero bueno, hay veces que no puedo XD
eTc_84 escribió:Que vuelvan los tiempos con 5 delanteros [jaja]


Raúl, Ronaldo, Robinho, Baptista y... Zidane? XD XD

Si es que en el fondo eres merengón :P

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Esto va en serio?? [poraki]
Bernabeu dijo: "Mi equipo nunca participara en una competicion que se denomine "

Es batante obvio que la copa de europa es (era) mas importante.

Juas, que cachondo Bernabéu [qmparto]
mmm [Ooooo]
Lo digo porque jugaban pocos equipos, del palo mundialito, en las primeras ediciones de la Copa de Europa... mientras que la Copa de Ferias si no me equivoco era como liguilla.

dat28850 escribió:Y sobre el fichaje de Distefano, hay tenemos el hilo pendiente todavia [poraki]

Ah.. :o que terminamos que la legión de madridistas te daban la razón a lo de la enciclopedia... [poraki]
A uno le puedes hacer entender algo... a una legión que cree tener razón, no [toctoc]

Ahora sí me voy y os dejo que os matéis tranquilos [jaja][jaja]

An0n1m0... por decir menos que eso ha muerto gente [qmparto][qmparto]...
me refiero a 5 delanteros pero con esquema de ataque.. no al contraataque...
Robinho----Ronaldinho----¿Adriano? XD
------------Ronaldo--Sheva-----------------

y defendiendo, el tato, of course [looco]
Y Kubala casi ficha por el Madrid,yo oi que Kubala ficho por el Barça porque se lo recomendo Bernabeu,por favor si esta historia que he cntao es mentira,no se me tenga en cuenta [angelito] [jaja]
diegomangano escribió:Cambiando de tema, haber si me podeis hacer un favor

Me podriais poner como quedan los nombre de

Zidane
J.Baptista
Guti
Raul
Robinho
Ronaldo

Con el nuevo formato de letras de las camisetas?

es que me voy a pillar una y quiero ver como quedan los nombres [beer]


Aquí las tienes:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Saludos!
la verdad esque hace dos años que no cambian la camiseta salvo en un par de detalles,este año es calcada a la del año pasado,excepto por el detalle que pone real madrid

bueno,supongo que me la pillare igual,la de robinho en blanco y la de baptista ya vere cual me compro,igual la tercera por eso de ser un color estrambotico XD

dios,a este paso slo me va a faltarla de casillas

a ve quien me supera:

La de zidane del año pasado,la negra
La blanca del año pasado de becks
La morada del año que llego ronie,y de ronie por supuesto,lastima que la pille cuando aun usaba el 11
la de figo ,la temporada que lo ficho floren,en blanco
la de roberto carlos no recuerdo que temporada,es azul celeste,creo que fue la de la temporada que llego figo tambien..
y luego tengo tres de cuando aun el madrid estaba con kelme,la de seedorf,suker y mijatovic
este año me gustaria tener 3 mas,la de robinho y baptista que con un poco de suerte me las pillare yo,y pal cumpleaños a ver si cae la de gravesen XD
ahi es nada la coleccion eh¿?a ver quien me supera XD eso solo conando las del madrid...

ya pondre fotos ya
:Ð
ferry escribió:la verdad esque hace dos años que no cambian la camiseta salvo en un par de detalles,este año es calcada a la del año pasado,excepto por el detalle que pone real madrid

bueno,supongo que me la pillare igual,la de robinho en blanco y la de baptista ya vere cual me compro,igual la tercera por eso de ser un color estrambotico XD

dios,a este paso slo me va a faltarla de casillas

a ve quien me supera:

La de zidane del año pasado,la negra
La blanca del año pasado de becks
La morada del año que llego ronie,y de ronie por supuesto,lastima que la pille cuando aun usaba el 11
la de figo ,la temporada que lo ficho floren,en blanco
la de roberto carlos no recuerdo que temporada,es azul celeste,creo que fue la de la temporada que llego figo tambien..
y luego tengo tres de cuando aun el madrid estaba con kelme,la de seedorf,suker y mijatovic
este año me gustaria tener 3 mas,la de robinho y baptista que con un poco de suerte me las pillare yo,y pal cumpleaños a ver si cae la de gravesen XD
ahi es nada la coleccion eh¿?a ver quien me supera XD eso solo conando las del madrid...

ya pondre fotos ya
:Ð


yo tengo la de figo del primer año
la de zidane del siguiente
la de ronie negra con el logo del centenario en la manga con el 11
la de beckham suplente de su primer año
la de owen del año pasado

coño si por tener tengo una hummel de los años de butragueño [tomaaa] [tomaaa]
dat28850 escribió:Muy sencillo, y que ademas lleva razon.
El Madrid tiene 3 Champions Lague.
Las otras 6 eran copas de Europa XD



[poraki] [poraki] [poraki]

Eso es hilar muuuuuuuuuuuuuuuuy fino X-D
fulito escribió:
Aquí las tienes:

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Saludos!


Muchas graciasssssssssssssss :P :P :P




X cierto segun pone el AS hoy (la credibilidad no es mucha que digamos jeje)


Parece ser que Ricardinho uno de los que le gusta a luxe vendría gratis en enero ya que acaba contrato en diciembre...

Lo unico que he visto de este jugador fue el golazo que metió con brasil el otro dia contra Croacia.... :-O
Esto,he leido que telemadrid echa a Brasil,esto el telemadrid de via digital tambien lo echara?¿??
seaman escribió:Esto,he leido que telemadrid echa a Brasil,esto el telemadrid de via digital tambien lo echara?¿??


Parece ser que no

http://www.plus.es/codigo/television/rejilla_dia_dia.asp?Canales=TMAD.S
El canal 327(Tv Record) es mi unica esperanza, hay futbol a las 9, pero no estoy seguro de que partido sera.
alexhh escribió:Visto que el debate "Copas de Europa" ya se acaba, y que durante el fichaje de Ramos no estaba, vuelvo a sacar el tema para ver si bn1975 u otro me puede aclarar:

¿Qué es lo que jode del fichaje de Ramos? Es que no entiendo que la afición se vuelva contra un jugador de esa manera sólo por querer progresar. No nos engañemos, el Sevilla no está al nivel de un Madrid u otro grande, y si te ofrecen una cosa mejor, pues allá vamos. Que luego el chaval se pegue aquí la hostia pues ya se verá, pero sinceramente no entiendo que se critique a un jugador por avanzar en su carrera deportiva. Seguramente vosotros habreis fichado a otro jugador de otro Primera o de un Segunda y ese jugador habrá ido al Sevilla para mejorar. Pues aquí creo que igual. A ver si me puedes explicar.
Yo no sé si lo que jode es que ha venido al Madrid, y que si hubiese ido al Milan por ejemplo no hubiera pasado tanto.
Y sobre el jugador, creo que o sale bien o se lía gorda. Jodido lo va a tener, porque al verle todo el mundo se va a acordar de Owen, de 27 millones de Euros y de Pavón, asique o el muchacho lo hace bien o le va a caer una buena. Si la caga no valdrá para el Madrid.


[angelito]
diegomangano escribió:Parece ser que Ricardinho uno de los que le gusta a luxe vendría gratis en enero ya que acaba contrato en diciembre...


A este paso vamos a tener que aprender brasileiro...

Akunoko escribió: El canal 327(Tv Record) es mi unica esperanza, hay futbol a las 9, pero no estoy seguro de que partido sera.


Siempre puedes verlo por internet, no se en qué canal lo echarán, pero en tvmix está anunciado a las 9

Un saludo

PD: Yo me compraría la de Robinho claramente XD
seaman escribió:Y Kubala casi ficha por el Madrid,yo oi que Kubala ficho por el Barça porque se lo recomendo Bernabeu,por favor si esta historia que he cntao es mentira,no se me tenga en cuenta [angelito] [jaja]


No fue asi, en verdad fue que a la familia de Kubala no le dejaban salir de ¿Hungria? y por aquel entonces el otro gran directivo que tenia el Madrid (Raimundo Saporta) movio hilos y consiguio traerse a la familia de Kubala a España para que este pudiera jugar en España y mas concretamente en Barcelona

Tiene cojones la cosa...que ayudaramos al "enemigo" a fichar a uno de sus grandes jugadores....:D

Eso si la liga española disfruto de un buen jugador que a fin de cuentas es lo k importa...

No estoy seguro si fue asi, ahora en 5 minutos edito y ya os lo testifico al 100 % xD

----------

Sacado de acb.com

"Arrancó así la etapa más gloriosa en la historia del club. No fue aquella la última cortesía con el eterno rival, el Barça. Precisamente su estrella, Kubala, tenía retenida a su familia en Hungría y gracias a la gestión de Saporta pudo el azulgrana disfrutar de ella para siempre en España. “En mi vida he sido ni forofo ni antinada”, solía decir quien años más tarde mantendría una verdadera relación de amistad con José Luis Núñez. “¿Por qué tengo yo que insultar u odiar a nadie? Las personas están por delante de las entidades”.

----

Es acojonante lo que hizo Raimundo Saporta por el madridismo y como era un padre para todos los jugadores...por si teneis 5 minutos de aburrimiento os recomiendo leeros estos dos enlaces:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=25655
http://www.acb.com/redaccion.php?id=25656

No se si el articulo es totalmente imparcial...pero de ser asi, el tio este era el PUTO AMO. xD
Se puede ver por algun lao o no?
Entra aqui:

http://www.tvmix.net

para poder ver donde lo ponen y aqui para que informes de todo lo relacionado con como verlo por internet



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444940&perpage=10&pagenumber=1
Sbara escribió:No fue asi, en verdad fue que a la familia de Kubala no le dejaban salir de ¿Hungria? y por aquel entonces el otro gran directivo que tenia el Madrid (Raimundo Saporta) movio hilos y consiguio traerse a la familia de Kubala a España para que este pudiera jugar en España y mas concretamente en Barcelona



Gracias por aclararlo,es que sabia algo pero nada sin saberlo,yo me entiendo [+risas] .

diegomangano escribió:Entra aqui:

http://www.tvmix.net

para poder ver donde lo ponen y aqui para que informes de todo lo relacionado con como verlo por internet


A ver si me aclaro,pone que el partido de brasil lo dan por varios sitios diferentes?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11