Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

tancitaro_11 escribió:Pues si, creo que lo pillará Soldado, o Jurado o algien que suba... o quien sabe, tal vez Cicinho.

No creo , si no me equivoco los jugadores con ficha del filial tienen que tener numeros a partir del ¿25?

Cicinho quizas, aunque con Malulo, Ramos, Diogo... espero que no lo fichen, es un puesto bien cubierto.

Assamit@ escribió:
El 4, mitico en nuestro equipo, haber como lo hace.

Ahora si woodgate se pone a buen nivel, helguera peligra...

Saludos

Como se ponga pesado me da que no le renuvan.
Woodgate es una incognita, esta preograsando bien.

A ver que tal.


Sobre la plantilla, es muy muy buena, de las mejores que hemos tenido (calidad/cantidad y puestos cubiertos).
AUnque hehco en falta otro jugador que "juegue".
Solo tenemos a Guti, y de suplente.

A ver si nos mantenemos :P


PD: En la web del sevilla cuenta Del Nido como se hace todo.
http://sevillafc.es/noticias.php?id=3718

Mira que de este tio me creo la mitad de la mitad de un tercio de lo que diga, pero desde luego aqui parece todo real.
Resumiendo, que el Madrid no va a pagar la clausula de Ramos.
Y que tras la venta de Owen, se cambia de opnion, y se consulta al Sevilla si de alguna forma el pago de la clausula se interpretaria negativamente por parte del Sevilla, a lo que responden que no, y se hace efectivo el fichaje.
Desde que llego luxa ya dijo que no le gustaban...osea que...

Sobre helguera, con 30 tacos, woodgate joven, pavon joven, ramos mas joven y mejia con buena pinta...peligra, si señor.

saludos
dat,discrepo contigo en lo de cicinho,me parece un fichaje muy necesario y que nos vendra muy bien,sobre todo pensando en el futuro,salgado esta en las ultimas,a ramos lo fichamos para ser central,y diogo,sinceramente,me parece un paquete de cuidado...y encima cicinho valdra 6 millones nada mas

y cicinho es por la banda derecha un roberto carlos en sus buenos tiempos,tiene gol(y tanto,9 goles la pasada temporada..)y por sus caracteristicas podria jugar perfectamente de interior,ademas,tiene 25 años

salgado no se si seguira la proxima temporada
Yo a Cicinho la verdad que no le he visto jugar, asique de su calidad no dudo.
Pero teniendo a Michel, todavia le queda mucha bola.

Aun asi, tenerlo como opcion para dentro de 1 o 2 años, pues no esta de mas.


Por cierto, Mejia al parecer ha estado hablando con Sacchi, seguramente lo cedan.
El que creo que nos puede salir bueno es Arbeloa, pero claro, sin jugar es dificil que salgan buenos jugadores.
An0n1m0 escribió:----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
---------Gravesen----------
----Beckh____Baptista
---------Zidane______
-__Ronal___robin_____

Este deberia ser un 11 medio "normal" si Luxemburgo se atreviera a quitar a Raúl...

Pero como no lo va a hacer el 11 va a ser este:

----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
----Beckh____Baptista
----Zidane___Raúl
-__Ronal___robin_____

Fdo- An0n1m0



totalmente de acerdo, menos mal q hemos fichado un central, si fichamos un delantero, hubieramos tenido q jugar con un 3 2 2 3, o q jugara de defensa pq, lo q mas me jode del madrid es q haya intocables.


Y si, yo tb soy del lado oscuro. XD
dat28850 escribió:Cicinho quizas, aunque con Malulo, Ramos, Diogo... espero que no lo fichen, es un puesto bien cubierto.


Pues yo espero y deseo que Cicinho fiche en diciembre y se incorpore después del parón navideño...

1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)... ratataaaa

2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)

3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...

Ciao Salgado, ciao.

P.D: Para mi Salgado es uno de los jugadores que le hechan más huevos en el Madrid pero los 3puntos antes mencionados.... [nop]
beckham y baptista de medio centros defensivos ¿?¿? y por delante raul y zidane¿? pues si ,va a ser un show ese medio campo,, [boma]
Beckham ha demostrado que no puede jugar de mediocentro!! Y más teniendo a Guti en el banco. Además quien defendería? Baptista? Y para eso le fichamos?

Weno creo que nos estamos precipitando, estoy deseando que vuelva otra vez la liga pa ver la que lia luxa...

[alien]
Sabre escribió:1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)... ratataaaa

Ehhh que pasa ¿tienes algún problema con los que nacimos en el 75? XD

Teniendo el esquema que teneis que jugaís sin extremos y los laterales son los que hacen de extremos es ideal para Cicinho.
Sabre escribió:
Pues yo espero y deseo que Cicinho fiche en diciembre y se incorpore después del parón navideño...

1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)... ratataaaa

2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)

3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...

Ciao Salgado, ciao.

P.D: Para mi Salgado es uno de los jugadores que le hechan más huevos en el Madrid pero los 3puntos antes mencionados.... [nop]


exacto

es mas,no tenemos extremos vale,pero con cicinho y roberto carlos si se esfuerza un poco por lo del mundial pues casi que vale

y repito,tengo bastantes videos de cicinho guardados en el pc(desde que se hablo del fichaje pro el madrid no he parado de recopilar info XD)y es increible el gol que tiene el tio,y podria jugar de interior

y malulo es mucho malulo es cierto,pero ya va para una edad y lo dicho,si no nos lo sacamos ahora que se puede sacar algo por el,pasara como con figo,se ira gratis...

es lo que digo yo celtico,a cicinho le viene de perlas y pienso que por eso es su fichaje,a luxa le gusta el estilo del milan,que tampoco juega con extremos,pero los laterales suben como la espuma XD
Sabre escribió:1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)... ratataaaa

2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)

3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...

1º No te voy a contestar yo, lo va a hacer Maljkovic XD "No hay jugadores jovenes y viejos, hay jugadores buenos y malos".
A Malulo le quedan años por dar guerra, fisicamente esta hehco un toro.

2º Hombre, goles no mete, pero llegar al area rival lo hace bastante a menudo (y bien).
Y para colmo, defiende!!
Con el equema de Luxe es importante que ataquen los laterales, pero tambien que vuelvan.

Por eso me quejo de RC. Arriba descarga mucho el juego,pero no defiende. Y no olvidemos que la principal funcion de un lateral es defender.

3º Yo de buena gana lo tenia hasta que diera todo, y luego que se vaya gratis. Economicamente si puede ser bueno venderle, pero no, que no le veo fuera XD.
Ademas de los (pocos) que da caracter a este equipo.
Para mi es muy necesario. Y vaya, que no es que sea cojo precisamente.

Yo creo que habria que enseñar a Cicinho a darle con la izquierda :P
Sabre escribió:
Pues yo espero y deseo que Cicinho fiche en diciembre y se incorpore después del parón navideño...

1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)... ratataaaa

2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)

3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...

Ciao Salgado, ciao.

P.D: Para mi Salgado es uno de los jugadores que le hechan más huevos en el Madrid pero los 3puntos antes mencionados.... [nop]


Si esa fecha es correcta los cumple este año.
Haceis unas cuentas cojonudas, Salgado cumple 30 el próximo octubre, no el año que viene :P

Con respecto a los centrales, Helguera no está al nivel de hace dos o tres años y puede pegar un bajón facilmente en esta temporada o en la que viene. Dudo mucho que le renueven. Con Mejía no cuento. Así que venimos teniendo 3 centrales con futuro si contamos con woodgate. Con lo que me hubiera gustado una pareja Samuel - Sergio ramos [decaio]

Con respecto al lateral derecho, Salgado pegó un bajón tremendo tras renovar y va a cumplir 30. Cumple y de vez en cuando destaca pero tampoco es el de hace dos o tres años. También puede ser que esté un poquito acomodado como algún otro, lleva años aquí titular por decreto sin un suplente que ni siquiera amenace con quitarle el puesto.

Cicinho, por lo que le he visto jugar, defiende menos pero ataca como 3 veces más y es mucho más efectivo, centra de vicio y tiene mucho gol. A Diogo casi no le he visto jugar pero supongo que si le han traido es como mínimo un suplente decente. También parece que puede jugar más arriba en la banda derecha o en el sitio de roberto carlos. Es cuestión de darle minutos y ver si tiene sitio en la plantilla.

Con respecto al equipo yo sigo en mis trece:

Salgado Ramos Helguera Roberto
Beckham Gravesen Guti Robinho
------------Baptista
------------O'Gordo

Todo lo demás me parece marear la perdiz y no poner a los que hay que poner.
CoyoteWB escribió:
Si esa fecha es correcta los cumple este año.


Cierto... Pensaba que estabamos en 2004... necesito dormir más [mad]
a ramos lo podeis poner de centrar izquierdo, aqui jugaba ahi y va bien con las 2 piernas por lo que no tiene problemas
dat28850 escribió:
Yo creo que habria que enseñar a Cicinho a darle con la izquierda :P


Apoyo la idea, son profesionales, viven de esto, no creo q le cueste mucho, y en situaciones extremas la necesidad hace desarrollar al cuerpo humano cualidades extraordinarias.
Roberto Carlos fuera ya!

Voy a crear el "El lado izquierdo oscuro"
Schumy escribió:
Apoyo la idea, son profesionales, viven de esto, no creo q le cueste mucho, y en situaciones extremas la necesidad hace desarrollar al cuerpo humano cualidades extraordinarias.
Roberto Carlos fuera ya!

Voy a crear el "El lado izquierdo oscuro"

Yo a ese si me apunto [amor]

Todo es ponerle 10h al dia dandole con la zurda contra un muro, no puede ser dificil!!
Si ,todo es ficharle drogarle y hacerle creer que le han amputado la pierna derecha ,le pegais la derecha a la espalda y despues de seis meses manejando solo la izquierda ,le decis que todo fue para mejora su tecnica con la izquierdaaaa XD

Idaaaa de booooooolaaaaaaaaaaaa [barret]
R.Carlos la verdad que no esta como llego pero aun a si es de los mejores laterales del mundo .. y Salgado la temporada pasado estuvo muy bien.. Yo confio en ellos ademas si se lesiona R.Carlos podemos poner a S.Ramos que ya a jugado ahi ... y asi nos evitamos poner al jugador peor de la plantilla del R.Madrid el gran R. Bravo.................................... y Diogo lo veo como Solari .. puedo jugar en muchas partes y cumple perfectamente ...Y Cicinho viene de perlas .. Puede jugar por Salgado y por Becks..

Os recuerdo que ya tenemos la Base del R.Madrid para los proximos años..
Casillas, Ramos,Diogo,Cicinho,Woodgate,Pavon,De La Red,Robinho,Baptista. ninguno pasa de 25 años ... ESO ES LO QUE QUE QUERIAMOS NO???


PD: Por que no Jugamos con tres centrales??

----------------------Casillas-----------------------

Salgado--Ramos----Helguera---Pavon---R.Carlos

-----------------Guti--------Gravesen------------------

----------------------Baptista-------------------------

-----------------Robinho--Ronaldo----------------

Esta Alineacion para Fuera de Casa vendria de Lujo.. A ver si Luxa no se combierte en un Quieroz siempre con los mismos y con el Mismo esquema..
A1R escribió:y Diogo lo veo como Solari .. puedo jugar en muchas partes y cumple perfectamente ...

Acabas de hundir a Solari en la miseria XD
a mi el que me esta decepcionando es baptista, y es el que la peña siempre pone titular mi alineacion seria:

casillas

michel------------helguera------------pavon------------ramos


---------------------------------zidane------------------------------------------

----beckham

----------------------------------guti---------------------------raul



---------------------robinho


---------------------------------------------ronaldo

a la gente le parecera que me drogo pero weno que le vamos hacer XD XD
No es por nada.. pero normalmente Zidane esta para 35 minutos.. si ponemos esa alineacion... se reduce a 5 minutos XDXD

nunca he puesto la q me gustaria, a ver q tal:

--------------------------------- Casillas------------------------------

Salgado---------- Ramos---------- Pavon----------------- R Carlos

------------------------Gravesen-----P. Garcia----------------------

----------------------------------------------------------------------------

---------------------------------Guti-------------------------------------

----------Beck/Bapt.-----------------------------------------------------------

-------------------------------------------------Robinho---------------

----------------------------Ronaldo-------------------------------------
no lo he tenido en cuenta
entonces seria

michel------------helguera------------pavon------------ramos


---------------------------------gravesen/p.garcia------------------------------------------

----beckham

----------------------------------guti---------------------------raul



---------------------robinho


---------------------------------------------ronaldo
como te va a decepcionar baptista si aun no lo has visto jugar en su posicion¿?¿?¿? :-|
pues el solo puede jugar en ese puesto si es titular y no lo hace muy bien asique tenemos un suplente de lujo para un delantero que solo tenemos a soldado

saludos
El martes por la noche podemos ver a Robinho y compañia en el Sanchez Pijuan, no?
EL INGLÉS VE PRIMORDIAL NO TENER RECAÍDAS
Woodgate admite que no se ha puesto una fecha para estar a tope

Jonathan Woodgate admitió que todavía no tiene un plazo para volver a los terrenos de juego, ni siquiera "para estar al cien por cien", aunque valora muy positivamente las pruebas realizadas hasta ahora. "Me encuentro muy bien físicamente y no he tenido ninguna recaída. Hay que ir con calma y sumando muchos minutos y eso solo se consigue jugando partidos", aseguróen declaraciones a la COPE.

Woodgate recuerda además con especial cariño cuando se enfundó la elástica merengue en el Trofeo Santiago Bernabéu. "Para mí fue increíble debutar en partido oficial porque la gente se portó muy bien conmigo", subrayó.

Aunque el Mundial de Alemania todavía queda lejos, el zaguero británico admite que sería "bonito" jugarlo, pero que eso entraña mucha dificultad. "Ahora sólo pienso en jugar en el Real Madrid", explicó.

Woodgate se refirió igualmente al flamante fichaje del conjunto blanco, el sevillano Sergio Ramos. "Es bueno tener hasta cinco centrales. Me gusta el equipo que hemos hecho para esta temporada y podemos aspirar a todos los títulos, pero en especial me apetece ganar mucho la liga española", dijo.

Por último, el defensa confesó que su mayor ilusión es marcar un gol en su estadio. "Todas las noches sueños con meter un gol en Bernabéu. Solo pienso en jugar al fútbol y en ganar títulos con el Real Madrid porque llevo quince meses sin jugar al fútbol", indicó.
Voy a poner la mia:


CASILLAS

SALGADO PAVON /HELGUERA RAMOS RCARLOS


GRAVESEN


BECKHAM BAPTISTA

ZIDANE


RONALDO ROBINHO






Ahora, seguramente jugara Raul, si o si, habra q joderse
Para mi:

------------------------------Casillas

Salgado-------Helguera--------------S. Ramos------------R. Carlos

-------------------------------------Gravesen
-------Beckham

------------------------Zidane-------------Baptista

------------------Robinho

---------------------------------------Ronaldo

He visto q poniais a Zidane de mediocentro, y esa ni es su posición ni tiene edad como para tener q ir detras de los jugadores, aunq es mi jugador favorito, su futbol me encanta, pero más adelante.

Lo q me jode es q Raul tenga q jugar. De todas formas no creo q fuera bueno q Robinho llegue y sea titular a su edad, q tenga q luchar.
no entiendo porque hay que joderse hasta los "madridistas" estais contra raul el pais os a contajiao

porque nadie dice quien marco eel gol de la victoria contra er cadiz eh??
biggest escribió:no entiendo porque hay que joderse hasta los "madridistas" estais contra raul el pais os a contajiao

porque nadie dice quien marco eel gol de la victoria contra er cadiz eh??


Fue un regalo de Ronaldo [poraki]
me he encontrado esto sobre el proyecto nuevo de la "cubierta" esa para el estadio,a mi me parece impresionante[flipa] y al parecer estara listo antes de terminar el mandato floren

tiene muuy buena pinta,si ya hay miedo escenico ahora,lo que debe ser estar ahi dentro con 80.000 personas,sin que el sonido escape por ningun sitio XD

curiosamente esa obra costara lo mismo que sergio ramos XD

El Estadio Bernabeu del siglo XXI

Florentino Perez, presidente del Real Madrid ha mostrado una de sus apuestas mas importantes para la proxima legislatura, como es cerrar el Santiago Bernabeu con una cubierta retractil traslucida, operacion que puede costar aproximadamente unos 30 millones de euros
Imagen
La cubierta, en forma de membrana, desarrollara una superficie de 16.000 metros cuadrados y estara formada por celosias metalicas de seccion variable sobre las que se deslizan los sistemas moviles de apertura y cierre.

Proyecto en menos de cuatro años

"Haremos todo lo posible para que nuestro proyecto este terminado en el proximo mandato y ver asi cumplido el sueño de nuestros socios. Y todo ello sin interferir en la marcha de la competicion, con el estadio siempre disponible", ha añadido.
Imagen

El presidente ha explicado las ventajas que tendra el estadio cuando el proyecto este finalizado. "Con la cubierta aumentara la comodidad de los socios y aficionados impidiendo que las inclemencias climatologicas afecten tanto a las personas como al propio terreno de juego. Se conseguira una optima climatizacion y dotara al estadio de una mejor acustica, a la vez que mejorara la conservacion interior de la instalacion al disminuir su deterioro".
Imagen
Tambien ha afirmado que hay nuevos proyectos para el estadio como dos restaurantes panoramicos, una nueva megafonia y un nuevo edificio en la Calle Padre Damian "para mejorar las instalaciones dedicadas a los socios y ofrecer a los aficionados una macrotienda con productos oficiales".
Imagen
Es la ostia [beer] aunque me temo q esa obra aumentara considerablemente el precio de las entradas.

Saludos
biggest escribió:no entiendo porque hay que joderse hasta los "madridistas" estais contra raul el pais os a contajiao

porque nadie dice quien marco eel gol de la victoria contra er cadiz eh??


Yo a Raul no lo soportaba ni cuando era "bueno" pues ahora.

Respecto al gol, asi se las ponian a Felipe II.

A ver si ahora va a pasar como generlamente y con ese gol tiene ya carta balanca 10 jornadas.

Soy madridista, pero no trago a Raul, puede ser?

Al q le guste, pues se lo respeto, a mi no me gusta, espero q se me respete.

P.D: España tardara en ganar algo, per con Raul tengo claro q eso no va a pasar.
sego escribió:Es la ostia [beer] aunque me temo q esa obra aumentara considerablemente el precio de las entradas.

Saludos


Pues yo pensaba ir a ver el R.Madrid - Celta y asi luego dar la var a a DANNY cuando les ganemos XD, pero viendo el precio de las entradas.

LOCALIDAD
   
PÚBLICO
Grada Baja Lateral Oeste 40€
Grada Alta Lateral Oeste 70€
Tribuna Lateral Oeste 100€
1er Anfiteatro Lateral Oeste 85€
2º Anfiteatro Lateral Oeste 70€
3er Anfiteatro Lateral Oeste 45€
4º Anfiteatro Lateral Oeste 30€
Grada Baja Fondo 25€
Grada Alta Fondo 40€
Tribuna Fondo 70€
Grada Baja Fondo 25€
1er Anfiteatro Fondo 60€
2º Anfiteatro Fondo 45€
3er Anfiteatro Fondo 30€
4º Anfiteatro Fondo 25€
Grada Baja Lateral Este 40€
Grada Alta Lateral Este 60€
Tribuna Lateral Este 100€
1er Anfiteatro Lateral Este 85€
2º Anfiteatro Lateral Este 70€
3er Anfiteatro Lateral Este 40€


Y eso que es contra un recien ascendido, joder 25€ en el 4º anfiteatro
XD me referia cnd estuviera acabado XD XD
SoPORT escribió:El Madrid no da miedo

[mad] [mad] [mad]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entrevista | Cicinho

"ESTOY FELIZ PORQUE ME HA CONTRATADO UN GRAN EQUIPO"


Imagen

Cicero Joao de Cezare, Cicinho, se convertirá en enero en nuevo jugador del Real Madrid y en el quinto brasileño de la plantilla. El lateral derecho, concentrado con la selección 'canarinha', soñaba con venir al Madrid y una vez cumplido su deseo espera ser de gran ayuda al conjunto blanco.




¿Cómo se encuentra después de haber fichado por el Madrid?
Feliz. Feliz por haber sido contratado por un gran equipo. Quiero estar bien preparado para cuando llegue a España

Su fichaje fue algo inesperado para todos. ¿Cuándo supo que el Madrid le quería?
Lo supe en el partido que Brasil jugó contra Croacia en Split. Estaba en la concentración, allí Roberto Carlos me llamó y me dio el teléfono de Luxemburgo. Me dijo que quería hablar conmigo. Y el profesor Vanderlei me preguntó que si yo tenía interés por jugar en el Madrid. Le dije que sí. Yo estaba negociando con el Manchester, pero como mi prioridad era jugar en España, elegimos el Madrid, y tanto el Real, como el Sao Paulo y Cicinho salieron contentos tras la firma del contrato.


¿Tuvo que pensarse mucho su pase al Real Madrid?

No. Después de hablar con Luxa me quedé muy feliz. Me dijo que había pasado mi nombre a los dirigentes y que el presidente aprobó mi contratación. Fue una negociación sigilosa porque ni el Madrid ni el Sao Paulo querían que se supiera, sobre todo estando todavía caliente el negocio de Robinho. Nadie quería polémicas, el Madrid no quería desgastar más su imagen.

¿Y cómo vive usted la situación de tener que actuar con el Sao Paulo siendo ya jugador del Madrid?
Ahora bien. La gente comenzó diciendo que al ser jugador del Madrid no iba a entrar en ninguna dividida (balón dividido), pero en el primer partido, contra el Paraná, ganamos 4-0, yo di dos asistencias y participé en los otros dos goles, y todo fue normal Demostré que mi voluntad de darlo todo con el Sao Paulo hasta diciembre es firme.

¿Ganar la Intercontinental con el Sao Paulo es una prioridad para usted?
Sería pedir demasiado a Dios, pero nada es imposible. Seguiré trabajando y orando para que eso pueda realizarse.



¿Por qué eligió el Madrid y no el Milán o el Manchester?

Debido a la manera de trabajar que tiene el Real y al interés que demostró por mí. También por la cantidad de brasileños que tiene. Eso puede hacer más fácil mi adaptación. Yo creo que el fútbol español es bonito, de toque de bola, no tan trabado como el inglés.


¿Qué título le gustaría más ganar en el Madrid?

Todos. Quiero ganarlo todo. Cuantos más, mejor. Voy para ayudar en lo que pueda para que así sea.

¿Qué ha hablado con los otros cuatro brasileños que hay ahora en la canarinha?
La gente de la selección bromea. Todos me dicen que en esta convocatoria me he presentado prácticamente en el Madrid. Ronaldo, Roberto, Robinho, Julio Es para bromear. Robinho me dijo que jugar en el Madrid es un sueño que él ha podido realizar.

En su puesto hay mucha competencia: Salgado y Diogo. ¿Qué opina de ellos?
Salgado es un excelente jugador. Es cuestionado por algunos seguidores y por algún sector de la prensa, pero los jugadores sabemos de sus cualidades. Tiene mucha importancia en el Madrid, porque al tener muchos jugadores con habilidad y toque de bola, el equipo necesita alguien bueno en la marcación, y él lo es. Salgado ha sido a veces mi espejo y yo voy a llegar al Madrid para hacer lo que él hace, que es ayudar al equipo. Yo no voy para ser titular, voy para buscar mi espacio, pero siempre respetándolo a él. Ya estoy viviendo una situación parecida en la selección con Cafú.


¿Y Diogo?
No le he visto jugar, pero si lo ha contratado el Madrid tiene que ser un buen futbolista

¿Qué jugador del Madrid le llama más la atención?
Yo gozo mucho de Zidane. Pero quedarse con un jugador en el Madrid es muy difícil. Ahora llegó Robinho, que es la estrella del momento, o Ronaldo, un hombre del que sobra hacer cualquier comentario, o Roberto, que lo ha sido todo. Soy admirador de todos, pero me quedo con Zidane.

¿Cree usted que Robinho llegará a ser el número uno en el Madrid?
Robinho llegará a ser el primero tranquilamente. Es difícil compararlo con Ronaldo, pero con certeza será el mejor jugador del mundo. Explotará en el Real Madrid.


¿Cree que se parece a Ronaldinho Gaucho?
No, cada uno tiene un estilo de juego distinto, aunque a los dos les gusta driblar y hacen un fútbol alegre. Sólo se parecen en que tienen mucha magia cuando juegan.

¿Y usted, cómo se define como jugador?
Mi principal fundamento es el ataque. Fui cuestionado precisamente por eso, por ser un lateral que jugaba demasiado del centro del campo hacia adelante. Pero eso en Brasil es normal, porque la mayoría de los equipos tienen tres zagueros.



¿Es verdad que empezó a jugar al fútbol como delantero?

Comencé como atacante. Es cierto. Era un jugador que hacía muchos goles, y de ahí pasé al medio campo. La suerte quiso que, siendo junior en el Botafogo Ribeirao, yo tuviera que sustituir en el lateral derecho a un compañero que se rompió un brazo en un choque. Entonces me di cuenta de que podía defender y marcar, pero con todas las facilidades para ir al ataque.

A Luxa le gusta que los laterales suban
Lo sé, el profesor Vanderlei goza del 3-5-2, pero en la selección me he tenido que adaptar al 4-4-2, como me ha sucedido en el Sao Paulo. Yo no tengo preferencias, aunque es cierto que el 3-5-2 me da más libertad.


¿Qué opina de que le llamen el sucesor de Cafú?

Un privilegio. Yo intento buscar mi espacio justamente para eso, para poder asumir algún día la condición de titular en la selección. Pero a Cafú le quedan dos o tres años a gran nivel.

¿Cuál fue su espejo?
Jorginho, que fue un lateral de la selección en el 94, y Cafú. Pero yo creo que mi juego se parece más al de Zanetti, del Inter de Milán. Me gusta mucho, es un gran jugador.

Usted salió de la cantera del Botafogo Ribeirao. ¿Qué representa para usted esa entidad?
Mucho. Tanto Botafogo Ribeirao como Atlético Mineiro fueron clubes que me ayudaron mucho en mi carrera. Les debo muchas cosas a ellos, por eso ayudo en el patrocinio para que los jugadores noveles puedan vestir las equipaciones.

Pero cuando usted llegó al Atlético Mineiro su vida cambió para peor. ¿Qué le sucedió?
Yo salí del Botafogo Ribeirao cuando tenía un salario mensual de 266 euros. Y en el Atlético Mineiro mi salario pasó a ser de 3.400 euros al mes. Era joven, sin experiencia, y salí de una ciudad pequeña para ir a una grande, a un club importante Eso me acabó convirtiendo en otra persona. Comencé a salir por las noches, a beber, dormir poco Fue un momento en el que dejé el fútbol de lado, pero gracias a Dios coloqué otra vez la cabeza en su lugar y después de un año conseguí salir de ese círculo vicioso. Hoy estoy tranquilo, porque mi conducta es elogiada por todos. Me siento gratificado porque aprendí mucho después de hacer esas bobadas.

Y también es elogiable que ahora hable de ello.
Sí. Fue un momento que pasó, pero ahora mi vida es totalmente diferente.

¿Cuál fue el detonante para que saliera de esa situación?
Bueno, mi enamorada me ayudó bastante. Mi familia. Todos ellos me hicieron sobreponerme de esa situación ruin. Gracias a Dios hoy soy una nueva persona.

¿Es importante para usted la religión?
Mucho. Yo estoy bautizado en la iglesia católica, pero soy integrante de la iglesia evangélica. Lo importante es creer en Jesucristo, y para mí basta. Siempre procuro estar orando y buscando a Dios.

Siendo el mundo del fútbol como es, ¿queda lugar para la religión?
No es sólo la religión, sino tener una buena base y estar bien con Dios. Hay que intentar ser un hombre que agrade al prójimo, a los amigos, a la familiarespetando siempre a los más débiles. Dios no diferencia entre unos y otros, y ni el dinero ni la fama te dan la felicidad.

Fuente:http://www.as.com/articulo.html?xref=20050902dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050902

Bueno pues pedazo de fichaje que nos hemos asegurado, sin duda llegará a ser el sustituto de cafu en la canarinha, ahora nos falta buscar uno parecido para jubilar a roberto carlos el año que viene¿A. Cole?
sego escribió:XD me referia cnd estuviera acabado XD XD


Ya, era a modo de información, si ahora cuestan una burrada imaginate como dices cuando este acabado.
Esta mañana he escuchado hablar a Woody.

Punto 1º: Habla bastante bien, no sé qué cojones está estudiando Beckham.

Punto 2º: Parece que aún le quedan 3-4 semanas para coger el ritmo.

Punto 3º: Me ha caído simpático XD y eso que soy culé [poraki]
neverwinter escribió:Esta mañana he escuchado hablar a Woody.

Punto 1º: Habla bastante bien, no sé qué cojones está estudiando Beckham.



Ha tenido bastante mas tiempo q Beck XDXDXD
¿Va cicinho convocado con Brasil para el Brasil-Chile? Es que lo echan por TelemadriS y me molaría verlo.

Yo creo que cicinho va a ser un suplente de lujo ésta temporada y la siguiente, en la que terminará de hacerse un hueco, porque Michel no es eterno...

El año que viene me da que Helguera se va a parla, y como Woody cuaje, que se de por jodido.

Y para alineación, me gusta la de Cold_Fire pero con Pavón en vez de Helguera. Pavón-Sergio Ramos, sería una pareja joven, rápida, bien por alto, y posiblemente, la misma que jugaría en la selección apañola. Porque yo a Puyol le pondría siempre de lateral diestro.
Luji escribió:Porque yo a Puyol le pondría siempre de lateral diestro.


Perdónale señor porque no sabe lo que dice XD
neverwinter escribió:
Perdónale señor porque no sabe lo que dice XD


Ya te digo, como marcador no tiene precio y como lateral esta mas limitado.

Saludos
Bueno pues este año la verdad es que nos hemos reforzado bastante bién, me acuerdo los primeros días de verano que ni dios esperaba tener el equipo y plantilla que hoy tenemos.

Ha faltado tener más cojones y darle la patada a Zidane pero bueno no se puede tener todo en este mundo, sólo espero que por una vez la lógica triunfe y se haga justicia con Guti.

Al final el sustituto de R.Carlos es Raul Bravo o Diogo , ahí andamos justitos pero seguro que el club ha tomado nota.

Es seguro que Cicinho viene para este invierno???
Luji lo echan por Telemdrid?????? A q hora juegan y que dia era ( domingo 13:00, no ) ???
R. Bravo ni lo menciones ... si se lesiona R.Carlos el sustituto iria en este Orden .. Diogo,S.Ramos,Agus o Felipe (de la cantera)...y si todos se lesionaran habria que rezar........ por que e leido esto en el foro de Vandal que es muy significativo de lo que es el elemento este ..... :

Durante la etapa de Vanderlei Luxemburgo, el Real Madrid ha jugado 27 partidos oficiales, de los cuales:

PARTIDOS SIN RAUL BRAVO TITULAR: 17 victorias, 2 empates en 19 partidos oficiales

R.Madrid Juventus 1-0

Real Madrid Real Sociedad 2-1
Atlético R. Madrid 0-3
R. Madrid Zaragoza 3-1
R. Madrid Mallorca 3-1
Numancia R. Madrid 1-2
R. Madrid Espanyol 4-0
Osasuna R. Madrid 1-2
R.Madrid Malaga 1-0
Albacete R.Madrid 1-2
R.Madrid Barcelona 4-2
Levante R.Madrid 0-2
R.Madrid Villareal 2-1
R.Sociedad R.Madrid 0-2
R.Madrid Racing 5-0
Sevilla R.Madrid 2-2
R.Madrid Atletico 0-0
Zaragoza R.Madrid 1-3

Cadiz R.Madrid 1-2

PARTIDOS CON RAUL BRAVO TITULAR: 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas en 8 partidos

R. Madrid Athletic 0-2
Deportivo R. Madrid 2-0
R. Madrid Betis 3-1 (la unica victoria)
Valencia R. Madrid 1-1
Getafe R. Madrid 2-1 ->>> liga tirada a la basura.

Juventus Real Madrid 2-0 ->>>>> eliminados de la champions

Valladolid Real Madrid 0-0
Real Madrid Valladolid 1-1 ->>>> eliminados de la copa
A1R escribió:R. Bravo ni lo menciones ... si se lesiona R.Carlos el sustituto iria en este Orden .. Diogo,S.Ramos,Agus o Felipe (de la cantera)...y si todos se lesionaran habria que rezar........ por que e leido esto en el foro de Vandal que es muy significativo de lo que es el elemento este ..... :

Durante la etapa de Vanderlei Luxemburgo, el Real Madrid ha jugado 27 partidos oficiales, de los cuales:

PARTIDOS SIN RAUL BRAVO TITULAR: 17 victorias, 2 empates en 19 partidos oficiales

R.Madrid Juventus 1-0

Real Madrid Real Sociedad 2-1
Atlético R. Madrid 0-3
R. Madrid Zaragoza 3-1
R. Madrid Mallorca 3-1
Numancia R. Madrid 1-2
R. Madrid Espanyol 4-0
Osasuna R. Madrid 1-2
R.Madrid Malaga 1-0
Albacete R.Madrid 1-2
R.Madrid Barcelona 4-2
Levante R.Madrid 0-2
R.Madrid Villareal 2-1
R.Sociedad R.Madrid 0-2
R.Madrid Racing 5-0
Sevilla R.Madrid 2-2
R.Madrid Atletico 0-0
Zaragoza R.Madrid 1-3

Cadiz R.Madrid 1-2

PARTIDOS CON RAUL BRAVO TITULAR: 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas en 8 partidos

R. Madrid Athletic 0-2
Deportivo R. Madrid 2-0
R. Madrid Betis 3-1 (la unica victoria)
Valencia R. Madrid 1-1
Getafe R. Madrid 2-1 ->>> liga tirada a la basura.

Juventus Real Madrid 2-0 ->>>>> eliminados de la champions

Valladolid Real Madrid 0-0
Real Madrid Valladolid 1-1 ->>>> eliminados de la copa


Qué insinuas??? [tomaaa]

El muchacho le pone ganas pero se nota que anda muy justito, y atacando mejor ni hablamos.

De todas formas yo creo que C.Ronaldo le estará siempre eternamente agradecido, aún me acuerdo la que le lió en la Eurocopa y que mejor escaparte que ese para que todo dios viera lo que era capaz de hacer el uno y el otro. [qmparto]
follinguis1 escribió:Luji lo echan por Telemdrid?????? A q hora juegan y que dia era ( domingo 13:00, no ) ???


Telemadrid escribió: FÚTBOL: EL PARTIDO DE PRIMERA



El sábado 3 no hay Liga. Nuestra próxima retransmisión será el sábado 10. En directo desde Riazor, el DEPORTIVO DE LA CORUÑA se enfrenta al ATLÉTICO DE MADRID en la segunda jornada de Liga.


Telemadrid emite este fin de semana dos partidos de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, correspondientes a la zona sudamericana.

* Sábado 3, a las 01:30 horas: PARAGUAY - ARGENTINA
* Domingo 4, a las 21:00 horas: BRASIL - CHILE


Telemadrid retransmite cada semana el mejor partido de la jornada de la Liga de Fútbol en Primera División.

Con la narración de José María del Toro y acompañado por comentaristas como Agustín o Adelardo, el fútbol es protagonista en el prime time de los sábados en Telemadrid.


El domingo hay futbol!!! Y der weno!!!!!!
me encanta la ilusion que generan cinco fichajes de relumbron

dais la patada a cinco Juanfran, solari, judas, owen y portillo sacais 30 millones,,,,

Fichais a cinco Diogo, Pablo García baptista ,robinho, y sergio ramos por 110 millones ,,,

ya ta todo areglado? y el director de esta orquesta quien sera ? guti de nuevo de mediocentro ? no creo que robiho haga sombra al judas en su primer año ,ni que baptista mejore los registros de owen jugando donde lo pone deluxe ,pero bueno siempre es bueno tener optimismo XD

que no se caliente nadie que es solo por sacar tema de conversaccion
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911