› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tancitaro_11 escribió:Pues si, creo que lo pillará Soldado, o Jurado o algien que suba... o quien sabe, tal vez Cicinho.
Assamit@ escribió:
El 4, mitico en nuestro equipo, haber como lo hace.
Ahora si woodgate se pone a buen nivel, helguera peligra...
Saludos
An0n1m0 escribió:----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
---------Gravesen----------
----Beckh____Baptista
---------Zidane______
-__Ronal___robin_____
Este deberia ser un 11 medio "normal" si Luxemburgo se atreviera a quitar a Raúl...
Pero como no lo va a hacer el 11 va a ser este:
----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
----Beckh____Baptista
----Zidane___Raúl
-__Ronal___robin_____
Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Cicinho quizas, aunque con Malulo, Ramos, Diogo... espero que no lo fichen, es un puesto bien cubierto.
Sabre escribió:1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)...
Sabre escribió:
Pues yo espero y deseo que Cicinho fiche en diciembre y se incorpore después del parón navideño...
1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)...
2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)
3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...
Ciao Salgado, ciao.
P.D: Para mi Salgado es uno de los jugadores que le hechan más huevos en el Madrid pero los 3puntos antes mencionados....
Sabre escribió:1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)...
2º Para el estilo de juego que emplea Luxa Cicinho es perfecto(carrilero superofensivo con mucho gol)
3ºO vendemos el año que viene a Salgado a "la italia" o nos lo comemos con patatas como nos hemos comido a Figo...
Sabre escribió:
Pues yo espero y deseo que Cicinho fiche en diciembre y se incorpore después del parón navideño...
1º Salgado el año que viene cumple 30añitos(22 de octubre de 1975)...
Ciao Salgado, ciao.
P.D: Para mi Salgado es uno de los jugadores que le hechan más huevos en el Madrid pero los 3puntos antes mencionados....
CoyoteWB escribió:
Si esa fecha es correcta los cumple este año.
dat28850 escribió:
Yo creo que habria que enseñar a Cicinho a darle con la izquierda
Schumy escribió:
Apoyo la idea, son profesionales, viven de esto, no creo q le cueste mucho, y en situaciones extremas la necesidad hace desarrollar al cuerpo humano cualidades extraordinarias.
Roberto Carlos fuera ya!
Voy a crear el "El lado izquierdo oscuro"
A1R escribió:y Diogo lo veo como Solari .. puedo jugar en muchas partes y cumple perfectamente ...
biggest escribió:no entiendo porque hay que joderse hasta los "madridistas" estais contra raul el pais os a contajiao
porque nadie dice quien marco eel gol de la victoria contra er cadiz eh??
biggest escribió:no entiendo porque hay que joderse hasta los "madridistas" estais contra raul el pais os a contajiao
porque nadie dice quien marco eel gol de la victoria contra er cadiz eh??
sego escribió:Es la ostia aunque me temo q esa obra aumentara considerablemente el precio de las entradas.
Saludos
LOCALIDAD
PÚBLICO
Grada Baja Lateral Oeste 40€
Grada Alta Lateral Oeste 70€
Tribuna Lateral Oeste 100€
1er Anfiteatro Lateral Oeste 85€
2º Anfiteatro Lateral Oeste 70€
3er Anfiteatro Lateral Oeste 45€
4º Anfiteatro Lateral Oeste 30€
Grada Baja Fondo 25€
Grada Alta Fondo 40€
Tribuna Fondo 70€
Grada Baja Fondo 25€
1er Anfiteatro Fondo 60€
2º Anfiteatro Fondo 45€
3er Anfiteatro Fondo 30€
4º Anfiteatro Fondo 25€
Grada Baja Lateral Este 40€
Grada Alta Lateral Este 60€
Tribuna Lateral Este 100€
1er Anfiteatro Lateral Este 85€
2º Anfiteatro Lateral Este 70€
3er Anfiteatro Lateral Este 40€
sego escribió:XD me referia cnd estuviera acabado
neverwinter escribió:Esta mañana he escuchado hablar a Woody.
Punto 1º: Habla bastante bien, no sé qué cojones está estudiando Beckham.
Luji escribió:Porque yo a Puyol le pondría siempre de lateral diestro.
neverwinter escribió:
Perdónale señor porque no sabe lo que dice
A1R escribió:R. Bravo ni lo menciones ... si se lesiona R.Carlos el sustituto iria en este Orden .. Diogo,S.Ramos,Agus o Felipe (de la cantera)...y si todos se lesionaran habria que rezar........ por que e leido esto en el foro de Vandal que es muy significativo de lo que es el elemento este ..... :
Durante la etapa de Vanderlei Luxemburgo, el Real Madrid ha jugado 27 partidos oficiales, de los cuales:
PARTIDOS SIN RAUL BRAVO TITULAR: 17 victorias, 2 empates en 19 partidos oficiales
R.Madrid Juventus 1-0
Real Madrid Real Sociedad 2-1
Atlético R. Madrid 0-3
R. Madrid Zaragoza 3-1
R. Madrid Mallorca 3-1
Numancia R. Madrid 1-2
R. Madrid Espanyol 4-0
Osasuna R. Madrid 1-2
R.Madrid Malaga 1-0
Albacete R.Madrid 1-2
R.Madrid Barcelona 4-2
Levante R.Madrid 0-2
R.Madrid Villareal 2-1
R.Sociedad R.Madrid 0-2
R.Madrid Racing 5-0
Sevilla R.Madrid 2-2
R.Madrid Atletico 0-0
Zaragoza R.Madrid 1-3
Cadiz R.Madrid 1-2
PARTIDOS CON RAUL BRAVO TITULAR: 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas en 8 partidos
R. Madrid Athletic 0-2
Deportivo R. Madrid 2-0
R. Madrid Betis 3-1 (la unica victoria)
Valencia R. Madrid 1-1
Getafe R. Madrid 2-1 ->>> liga tirada a la basura.
Juventus Real Madrid 2-0 ->>>>> eliminados de la champions
Valladolid Real Madrid 0-0
Real Madrid Valladolid 1-1 ->>>> eliminados de la copa
follinguis1 escribió:Luji lo echan por Telemdrid?????? A q hora juegan y que dia era ( domingo 13:00, no ) ???
Telemadrid escribió: FÚTBOL: EL PARTIDO DE PRIMERA
El sábado 3 no hay Liga. Nuestra próxima retransmisión será el sábado 10. En directo desde Riazor, el DEPORTIVO DE LA CORUÑA se enfrenta al ATLÉTICO DE MADRID en la segunda jornada de Liga.
Telemadrid emite este fin de semana dos partidos de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, correspondientes a la zona sudamericana.
* Sábado 3, a las 01:30 horas: PARAGUAY - ARGENTINA
* Domingo 4, a las 21:00 horas: BRASIL - CHILE
Telemadrid retransmite cada semana el mejor partido de la jornada de la Liga de Fútbol en Primera División.
Con la narración de José María del Toro y acompañado por comentaristas como Agustín o Adelardo, el fútbol es protagonista en el prime time de los sábados en Telemadrid.