Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A1R escribió:Alguien se apuesta conmigo que el R.Madrid acaba Jugando con esta alineacion dentro de un par de meses ...

--------------------Casillas------------------------

Salgado------Ramos--Woodgate----R.Carlos


Becks--------------Gravesen--------------Guti


----------------------Baptista--------------------


-----------------Ronaldo----Robinho------------


Yo lo que digo que si no juega Guti que juege Zidane pero por la Izquierda que por lo menos lleva jugando desde que llego al R.Madrid y no Baptista que no a Jugado en su vida ...

Plagio, plagio, esa es mi alineación XD

Acepto tu apuesta, esos no son titulares en un par de meses. Raul seguirá jugando.
Yo me acuerdo de Capello (no es de mi agrado, conste) que decia "el espectaculo para el bernabeu, que son los socios los que pagan".

Y aqui jugabamos de lujo.
Y fuera, 1-0, 2-0... 3 puntitos y pa'casa.


Lo unico que añoro de ese equipo (y le falta a este) es las ganas de matar los partidos.
Primero te ponias 2-0 y luego a hacer el tonto y jugar al trote.
Este no mata los partidos, ejemplo en Cadiz.
Te pones 1-0 y vas al tran tran... pues te acaban empatando.

Pa vosotros
Imagen
XD
dat28850 escribió:Yo me acuerdo de Capello (no es de mi agrado, conste) que decia "el espectaculo para el bernabeu, que son los socios los que pagan".

Y aqui jugabamos de lujo.
Y fuera, 1-0, 2-0... 3 puntitos y pa'casa.


Lo unico que a�oro de ese equipo (y le falta a este) es las ganas de matar los partidos.
Primero te ponias 2-0 y luego a hacer el tonto y jugar al trote.
Este no mata los partidos, ejemplo en Cadiz.
Te pones 1-0 y vas al tran tran... pues te acaban empatando.

Pa vosotros
Imagen
XD


sip,el madrid de capello mataba,el madrid de los ultimos años casi nunca remata al rival,espero que este año cambie eso,aunque por lo visto encadiz no ha cambiado


PD: fichar a robinho 25 millones de €,que el primer balon que toca sea para hacer un sombrero no tiene precio XD
Pues yo creo q Zidane, debe jugar si o si.
Si luego se ve q no aguanta el ritmo pues q salga en las segundas partes, pero vamos q yo creo q debe ser titular antes q Guti y por supuesto q Raul.
celtico escribió:Entre Figo y Baptista me quedo con Baptista
Entre Robinho y Owen me quedo con los dos y largo a A Raul XD
Ente Celades y Pablo García pues no me quedo con ninguno
Entre Diogo y Solari, obviamente con Solari


Estoy de acuerdo en las dos primeras :P

Pablo Garcia puede aportar mucho a nuestro equipo.

Y Diogo aportara mas que Solari seguro, que el año pasado no jugo nada.

A Vorlander, decirle, que si entre Ramos y Samuel, se queda a samuel y entre Robinho y Owen, a Owen, pues que nada mas que decir, se le ve el plumero. Aportaran mucho mas Ramos y Robinho que Samuel y Owen.

Owen me encanta como jugador, es mas, tengo su camiseta, pero lo teniamos en una situacion en la que no le sacabamos rendimiento, y hemos duplicado el dinero que pagamos por el, aparte de los 16 goles que metio el año pasado, me parece mas que aprovechado.

Saludos
ningun jugador debe jugar si o si,y si no estas en forma no debes jugar,zizou ya no esta para estos trotes,y repito estas hablando con el mayor fanatico del mago frances que hay por aqui

asamit@ yo al final tambien me he pillado la camiseta de owen de inglaterra,la roja:)
ferry escribió:asamit@ yo al final tambien me he pillado la camiseta de owen de inglaterra,la roja:)


A mi me regalo mi novia la blanca, que siempre sabe mejor regalado :)

Saludos
Assamit@ escribió:
A mi me regalo mi novia la blanca, que siempre sabe mejor regalado :)

Saludos


Mantenido XD
ferry escribió:Mantenido


xDDDDDDDDDDDDDD

Tambien me ha regalado la de Redondo, bueno, me puso el nombre en una tienda a una camiseta de Argentina que tenia yo...y todo esto sin venir a cuento, y mi cumpleaños es el 6 de octubre, haber, haber....Robinho? Ronaldo?....:)

A que mi novia es un sol? [burla2]

Saludos
A que mi novia es un sol?


Lo que pasa es que esta forra [careto?] .

Pues yo creo que el que deberia sentarse es Raul pero nunca va a pasar [jaja]
A1R escribió:Alguien se apuesta conmigo que el R.Madrid acaba Jugando con esta alineacion dentro de un par de meses ...

--------------------Casillas------------------------

Salgado------Ramos--Woodgate----R.Carlos


Becks--------------Gravesen--------------Guti


----------------------Baptista--------------------


-----------------Ronaldo----Robinho------------


Lo que quieras X-D
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD

Tambien me ha regalado la de Redondo, bueno, me puso el nombre en una tienda a una camiseta de Argentina que tenia yo...y todo esto sin venir a cuento, y mi cumpleaños es el 6 de octubre, haber, haber....Robinho? Ronaldo?....:)

A que mi novia es un sol? [burla2]

Saludos


Si,,es un sol,aparte de estar forrada como dicen por ahi XD

mi ex,aparte de ser la luna,no tenia un puto duro XD

tendre que seguir jodiendome y comprarme yo las cosas [+furioso]


PD: sobre tu pregunta,la de robinho,y bueno si ves que tal que me regale una a mi tambien que tengo pensado comprarla y nah,mas que nada ya es para aprovechar
sobre tu pregunta,la de robinho,y bueno si ves que tal que me regale una a mi tambien que tengo pensado comprarla y nah,mas que nada ya es para aprovechar


Si esta tan forra como creo,que compre un pack de 1000 que seguro que le hacen descuento y nos la va regalando [looco] .

Bueno tontunas aparte,el madrid juega dentro de 2 semanas no?son unos cabronias,nos dan la liga y nos la quitan asi de pronto,eso no se puede hacer
seaman escribió:

Si esta tan forra como creo,que compre un pack de 1000 que seguro que le hacen descuento y nos la va regalando [looco] .

Bueno tontunas aparte,el madrid juega dentro de 2 semanas no?son unos cabronias,nos dan la liga y nos la quitan asi de pronto,eso no se puede hacer


JORNADA 2 11/09/2005
R. Madrid -- Celta

pal próximo sabado
seaman escribió:

Si esta tan forra como creo,que compre un pack de 1000 que seguro que le hacen descuento y nos la va regalando [looco] .

Bueno tontunas aparte,el madrid juega dentro de 2 semanas no?son unos cabronias,nos dan la liga y nos la quitan asi de pronto,eso no se puede hacer


Creo que juega el sabado a las 8, supongo que se llenara el bernabeu
Hyobe escribió:
Creo que juega el sabado a las 8, supongo que se llenara el bernabeu


Creo que es el domingo 11,la hora si que no lo sé.....pero vamos,seguro que todos estaremos atentos, o no?¿ [+risas]
mr.siniestro escribió:
Creo que es el domingo 11,la hora si que no lo sé.....pero vamos,seguro que todos estaremos atentos, o no?¿ [+risas]


Pues asi de bien lo escuxao o asi de bien se han enterado en el canal sur, que lo escuxao ahi [+risas]
10/09/05 Bernabeu Real Madrid-Celta 20:00

Nada como ir a la web del Madrid a "PROXIMO PARTIDO" [poraki]
Al final me habia enterado bien, lo vere por los chinos esos, por el pplive [poraki]
Vosotros que pasa, que no teneis amigos ni bares? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vosotros que pasa, que no teneis amigos ni bares? XD

Fdo- An0n1m0


Ya te digo, ese ambientillo es impagable. El partido del Cádiz no quedé y me bajé a un bar al lado de mi casa yo sólo y me estuve partiendo el culo todo el partido. XD
Su puta madre,man engañao.............pero no pasa nada,tendré tiempo libre pa ir al bar que taré de vacaciones [beer] [beer] [beer]


X cierto,ya que hablamos de bares y demás......con quien del Madrid os iríais de cañas?¿

Sí,ya se que se hacen encuestas de este tipo y tal,pero me carcome la curiosidad.

Yo iría con Raúl y Ronaldo,con el 1º para hablar seriamente XD y con el 2º pa ver si se destaca y se presenta a un par de amiguitas :Ð

saludos.
An0n1m0 escribió:Vosotros que pasa, que no teneis amigos ni bares? XD

Fdo- An0n1m0


Lo que pasa que si vives en un pueblo lo ponen en los bares y tienes que irte 3 horas antes de que empieze para cojer sitio, va a ser mas dificil que pillar una entrada para el partido xD
Yo es que me lo paso como un enano yendo con los colegas a ver el partido a un bar...

Eso si, vamos una hora antes para coger sitio... Todavia recuerdo el pedazo ambiente del último Madrid - Barcelona... Gran partido XD

Fdo- An0n1m0
Hyobe escribió:
Lo que pasa que si vives en un pueblo lo ponen en los bares y tienes que irte 3 horas antes de que empieze para cojer sitio, va a ser mas dificil que pillar una entrada para el partido xD


Pero.....y lo bien que te lo pasas?¿

Entre puretas moskeados,algún borrachín.........ahhh,los partidos,si no es en el estadio han de ser en los bares(a panatlla gigante mejor;))
Encima yo tengo un amigo que es fanático de Beckham y cada vez que sale en la tele se pone de pie y empieza a chillar XD XD XD

Y se encara con los que le insultan XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Encima yo tengo un amigo que es fanático de Beckham y cada vez que sale en la tele se pone de pie y empieza a chillar XD XD XD

Y se encara con los que le insultan XD XD XD

Fdo- An0n1m0


BUAH,lo wapo era ver a un culé el 1er año de Figo...........había uno con un muñeco con la soga al cuello XDXDXDXDXD
An0n1m0 escribió:Encima yo tengo un amigo que es fanático de Beckham y cada vez que sale en la tele se pone de pie y empieza a chillar XD XD XD

Y se encara con los que le insultan XD XD XD

Fdo- An0n1m0



Alicinante eso si ke es pasartelo bien gran hilo si señor xD
Tengo videos dandole un beso a una tele una vez que salía Beckham XD XD

Ya os digo, las anecdotas que se producen son cuanto menos curiosas...

A lo mejor estas hablando con otro amigo sin estar pendiente de la tele, le oyes chillar, te tira media cerveza encima... Miras y era porque le habían dado una patada a Beckham...

Entonces se pone de pie y pone de hijo de puta para arriba al que le ha dado la patada y le amenaza con darle 2 ostias...

Todo esto con un bar lleno de gente mirandole y nosotros descojonandonos XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:A que mi novia es un sol? [burla2]

No tendrá una hermana que sea del Barça? XD
Yo suelo ir a ver nada mas que el contra el barça y el atletico, tengo un amigo del atleti y no lo pasa mal siempre el pobre, siempre ganamos X-D , pero el es feliz con su niño Torres
os recomiendo esto pa ver los partidos desde casa viene todo bien explicado lo pongo por si nolo habeis vsto no lo e echo yo asique no me deis las gracias a mi [fumeta]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444940

es para ver los partidos que no televisan verlos en el ordenata vi desde aqui el cadiz-madrid pero en algunos canales no se ve muy bien es cuestion de suerte y tal [risita] [risita]

saludos madridistas [chulito]

EDITO: el que a hecho ese hilo es uNkNowN_2.0 darle las gracias a el [oki] [oki]
celtico escribió:No tendrá una hermana que sea del Barça? XD


Calla que me tiene martirizado por ser del Madrid. :P

Y no, no tiene hermanas, lastima. Su hermano si es del Barca :P

Anda que no molaria tener a uno del Barca en la familia, seria las risas, no tengo ahora mismo ningun barcelonista en la familia para los piques.

saludos
Assamit@ escribió:
Calla que me tiene martirizado por ser del Madrid. :P

Y no, no tiene hermanas, lastima. Su hermano si es del Barca :P

Anda que no molaria tener a uno del Barca en la familia, seria las risas, no tengo ahora mismo ningun barcelonista en la familia para los piques.

saludos


pues tienes que probarlo,es una experiencia unica XD,ahora mismo vivo en casa de mi hermano y su mujer,o sea mi cuñaaaa XD y es fanatica(pero fanatica eh¿?) del barça,y no sabes las discusiones que tenemos en las comidas ,son de ordago,no hay un dia que se coma tranquilo en esta casa [carcajad]
Ferry que material decias que habias encontrado de Cicinho???


Yo he visto un video que hay en la mula de unos 3 minutos y mete un par de chicharritos por la escuadra con la zurda [flipa] y otro con la derecha


Si me decis una pagina donde subirlo para que lo descargueis... y si no pues en la busqueda:

cicinho [sati]
///offtopic para dat XD
dat28850 escribió:
central98 escribió:Anda que otros años no se leia lo de X jugadores del madrid nominados para X trofeo y ni uno del barça bla bla bla
Imagen
Un poquito de porfavor...

Asi?
Nunca.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20031217dasdai_14&type=Tes&anchor=dasopiA00

(conste que me lo he encontrado de casualidad y me he acordado de la discusion ;))
central98 escribió:///offtopic para dat XD

Me dirán que soy un tocaballs...

Un tio que empieza así...

Ya sabes que siempre me refiero como periodico.
Las tonterias que pueda contar Guasch, Gatti, Roncero u Orti (que son enfermos perdidos) no me valen :P

La suerte es que el Sport solo tiene 3 columnistas, lo que daria por ver a alguno haciendo lo de Roncero de los lunes (aunque en verdad, el que si me gustaria haciendo esto seria Vicente Bau...)

Assamit@ escribió:Su hermano si es del Barca :P

Mmmmm, pues mejor todavia... [careto?]
[poraki]

EDIT: Joder, leerlo entero [qmparto]
dat28850 escribió:Las tonterias que pueda contar Guasch, Gatti, Roncero u Orti (que son enfermos perdidos) no me valen :P

Pues te acabas de cargar el 60% (o más) del periódico y los únicos que hablan del Barça (aunque realmente esten hablando del Madrid siempre acaba saliendo el Barça con esos 4).

Sin esos 4 tenemos la foto de la contraportada, las noticias del motor y las de baloncesto.
Sinceramente lo unico que vale del As es Maldini y tp porque algunas veces se pone tontisimo
Assamit@ escribió:
Calla que me tiene martirizado por ser del Madrid. :P

Y no, no tiene hermanas, lastima. Su hermano si es del Barca :P

Anda que no molaria tener a uno del Barca en la familia, seria las risas, no tengo ahora mismo ningun barcelonista en la familia para los piques.

saludos


Prueba a estar como yo, yo solo del madrid, rodeado de cules y atleticos :D
celtico escribió:Pues te acabas de cargar el 60% (o más) del periódico y los únicos que hablan del Barça (aunque realmente esten hablando del Madrid siempre acaba saliendo el Barça con esos 4).

Sin esos 4 tenemos la foto de la contraportada, las noticias del motor y las de baloncesto.

Ya, pero cuando hablamos del Sport/As sabemos que son muy malos los 2, pero el sport es bastante mas dañino.

Solo echate un vistazo a las noticias del Madrid de hoy, o de cualquier dia.

Mientras el sport mete mierda a diario, por norma general como parte de su "programa", aqui tienes que irte a 4 columnistas (de las mas de 100 personas que escriben).
Y el peor para mi es Ortiz, que el tio, como el Sport, pues va de serio y periodista iluminado.

Los otros son unos bufones.

Como digo siempre, no se puede comparar la linea editorial del periodico, con 3 bufones.


PD: Realmente la foto de la contraportada es lo unico que vale XD
Bah que le den a los periodicos,todos son malos y punto [jaja] .

Como creeis que jugara el Madrid contra el Celta,igual que como contra el Cadiz?¿?
seaman escribió:Como creeis que jugara el Madrid contra el Celta,igual que como contra el Cadiz?¿?


¿De bien? XD

Por mi que saque a Robinho, y luego ya veremos. Como si los amontona todos ahi delante, todo el mundo va a estar pendiente de Robinho y los otros no tendrán tanta presión. Manda huevos que al final tenga que llevar todo el peso del equipo un muchacho de 21 años, pero ahi le tenemos.

Después de la venta de Owen, con que delanteros supuestamente nos hemos quedado? ¿Ronaldo y Robinho? Ya sé que Robinho no es delantero centro, pero creo que si no está Ronaldo no creo que dude en ponerle delante con Baptista al lado.
Tactica: pasarsela a Robinho, veras como nos va bien [qmparto] [qmparto]
Hyobe escribió:Tactica: pasarsela a Robinho, veras como nos va bien [qmparto] [qmparto]


Como en la pelicula Evasion o Victoria con Pele: "Yo la cojo aqui, hago asi asi asi y gol", en la escena en q Michael Caine explicaba la estrategia en una pizarra

Saludos
An0n1m0 escribió:----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
---------Gravesen----------
----Beckh____Baptista
---------Zidane______
-__Ronal___robin_____

Este deberia ser un 11 medio "normal" si Luxemburgo se atreviera a quitar a Raúl...

Pero como no lo va a hacer el 11 va a ser este:

----------Casillas
MS----SR-----Woodgate____RC
----Beckh____Baptista
----Zidane___Raúl
-__Ronal___robin_____

Fdo- An0n1m0


Como han dicho por ahí debe de haber mucha prensa leyendo éste hilo:

Robinho trae el 4-2-2-2 al madrid

An0n1m0 [tadoramo]
En canal Historia de Digital+ estan dando un documental de la rivalidad Madrid-Barça y estan hablando de la historia del Madrid y el Barça, el caso Di Stefano, de la presencia de Franco en el Madrid...

Me he enterado hoy por Maldini (el del AS) que el Madrid estuvo a punto de descender.
celtico escribió:En canal Historia de Digital+ estan dando un documental de la rivalidad Madrid-Barça y estan hablando de la historia del Madrid y el Barça, el caso Di Stefano, de la presencia de Franco en el Madrid...

ayay la enciclopedia... :-|

celtico escribió:Me he enterado hoy por Maldini (el del AS) que el Madrid estuvo a punto de descender.

El Barça también...
celtico escribió:En canal Historia de Digital+ estan dando un documental de la rivalidad Madrid-Barça y estan hablando de la historia del Madrid y el Barça, el caso Di Stefano, de la presencia de Franco en el Madrid...

Me he enterado hoy por Maldini (el del AS) que el Madrid estuvo a punto de descender.


Muy bueno el documental.....joer volver a ver a Gaspar de presidente y a Bogarde de blaugrana............no tiene precio XDXDXDXDXD
Pues qué queréis que os diga: el docmental, ya de base fallaba, porque eso de comparar al Madrid con el Barcelona... :p Además, al principio hablaba de las Copas de Europa del Barcelona (sic)
Otro problema que le vi es que estaba traducido como el culo, con ejemplos como, bajo Maldini, ponerle "famoso del Madrid".
Y me encantó el faltoso que dijo que España con franco necesitaba proyección internacional, la buscó a través del deporte y por eso el Madrid ganó 7 Copas de Europa xD por partes: eran 6, pero bueno. Pero, además, si en toda Europa pasaban de España, aborrecían a Franco y demás, ¿cómo influyó para que ganásemos 6 Copas de Europa? A ver si fue, como me dijo a mí uno (poco que me reí) que fue gracias a Hitler y Mussolini xDDD
En fin, estaba bien por las imágenes, pero, vamos, flojito flojito.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11