› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Space escribió:
Vierii es caso excepcional el mayor mercenario de todos ha estado en casi todos los equipos punteros de la liga Italiana, solo le faltaba el Millán.
El Inter tiene a Samuel que no lo queriais ni en pintura, a Solari que no le habeis dado minutos, y a Figo que es un desecho y solo sabia arrastrarse por el campo..no son eso migajas?
No hablaré de la política del Inter de otros años porque me da mucha pena... configurar plantillas con jugadores mediocres o que están en el acabose futbolístico. Por eso ultimamente no llegan a nada.
Alex_Maes escribió:
Joder, siahora resulta que Solari y Samuel son migajas... vamos no me jodas.
Solari y Samuel serían titular en casi todos los equipos (al menos Samuel, lo de Solari puede que lo diga porque me encanta a mi ), pero eso de que son migajas...
Space escribió:
Son migajas del Real Madrid porque el madrid no los quiere ni en el banquillo y eso que apra mi Solari es un crack dentro y fura del campo.
Samuel es el peor defensa que ha tenido el madrid en estos tres ultimos años pero bueno. Que me refiero a migajas respecto al madrid no a nivel general..
Saludos.
ferry escribió:por dios dejad de discutir y hablemos del nuevo central del madrid !!!!!!!!! no pedias el fichaje de un central¿?¿? ahi lo teneis!!!
Alex_Maes escribió:
¿Pero ese será para el filial no?
alexhh escribió:Sobre lo de "si nos meten 2 pues nosotros metemos 4" pues me encantaría. Si hay q arriesgar para meter goles y estar todo el día al ataque, pues se hace, hay q salir a ganar. A base de 0-0 no se consigue demasiado, aunq el fútbol de hoy día muchas veces nos demuestre lo contrario, hay q ser románticos.
alexhh escribió:Y lo de Cafú y tal, pues a mi Ronaldo me encanta, pero si hay q venderle el año q viene por una pasta, se le vende. Yo creo q ahora va a caer su rendimiento cada año notablemente, ya entra en una edad en la q algunas de sus armas letales serán mermadas (como hablo ), e irá perdiendo gol. Habrá q ver cuanto aguanta a un nivel aceptable y a ver cuando definitivamente pega un bajón. Dentro de dos años no sé yo si se echará las mismas carreras q ahora. La vida de un delantero es más corta.
dat28850 escribió:Pero eso no vale siempre, se ha demostrado, que aunque no como norma, siempre tienes partidos que tienes que hacerlos al 0-1 y jugar feo, para lograr algo.
Y es importante saber defenderse bien, y saber a que jugar en cada momento.
Es muy bonito jugar contra la Juve al ataque aun ganando, y pensar "si nos meten 3, metemos 5".
Pero eso ya no existe
No te van a meter 3, sino 1, y tu no solo no vas a meter 5, sino que probablemente te quedes a cero.
La gente habla de lo mal que lo va a pasar Raul este año.
Yo al que veo jodido es a Ronaldo, ya puede espabilar, porque con Baptista, Robinho, si se queda Owen... la gente no le va a aguantar mas de 3 partidos tocandose las bolas.
Alex_Maes escribió:
Y eso de que Samuel ha sido el peor defensa del Madrid en los últimos años... chaval, te falta mucho fútbol por ver... Ahora mismo Samuel sería titular en el Barça, ah no!que teneis a Oleguer!!
pR0gR4m3R escribió:Figo no ha llegado al 50% de lo que ha hecho en el barca..
Alex_Maes escribió:Mientras Luxemburgo entrene al Madrid olvidate de Joaco
diegomangano escribió:X cierto que os parace que Zidane vuelva a la selección??
Con lo cascao que esta a mi no me mola nada, me parece que este año no creo que juego más de 15-20 partidos de liga
Alex_Maes escribió:A mi es que ma anima la idea de ir a ver Florentino en persona (aunque ya hablé una vez con él, es vecino de un amigo
mrneo4 escribió:Pero samuel el pobre que iba ha hacer partirse en 3??
Por que los huecos que dejaban roberto carlos y salgado matan a cualquier central.
Samuel no es santo de mi devocion pero no es para matarlo por la temporada que ha hecho, sobre todo por que el nivel del equipo en general ha sido mediocre.
Space escribió:Declaraciones de Luis Figo:" En el inter voy a demostrar lo que valgo como jugador"
que pasa que en el Madrid nos e mató?
Dahn II escribió:Tipica frase de culé...
Dahn II escribió:
¿Te gusta la demagogia, eh?
Lo único que dice es que allí va a demostrar lo que vale como jugador, no que en sus anteriores clubes no lo haya hecho. Es una frase típica para demostrar que llega con ganas.
valmur escribió:Buenas, os escribo desde tokio, y hace muchooooo calor, pero bueno, como va todo por alli, ya se ha pirado Figo, y aun sigue hablando del madrid, en fin, ya veremos, salu2 desde japon.
off topic
Ayer estuvimos en el barrio de la electronica y habia un webo de cosas, desde una sega saturn blanca por 25 euros, hasta una maquina recreativa de dragon ball por cartas, en fin una pasada, y la psp tirada de precio, y juegos de ps2 por todos lados, y por supuesto manga y anime y hentai, todo amontonado, junto a ordenadores, ipods, mp3, moviles super ultima generacion, en fin un suenyo hecho realidad, salu2 y perdon por el offtopic.
Sayonara
central98 escribió:Hombre algo si que ha largado,
"Figo señaló durante su presentación como jugador del Inter que está "decepcionado con la persona que manda", en referencia a Luxe. Dijo que Florentino "se va a acordar de mí toda la vida"".
Yo no lo veo muy normal, o almenos no acorde a la imagen que se daba hacia fuera, vamos como si nos hubieramos perdido cosas.
pd: que pasa que algunos privilegiados teneis avatar? edito, nada cosas mias por no actualizar...
...El que fuera primer "galáctico" de la era de Florentino Pérez opinó que el presidente del Real Madrid "se va a acordar toda la vida" de él. Entramos juntos en el club, fue un momento importantísimo para él", recordó....
Hackerman escribió:Prefiero que ronie se toque las bolas durante 3 partidos y meta 20 goles a que juegue raul se parta la cara a correr y no haga nada en el campo.
Space escribió:porque mira que ver mas bueno a Samuel que a Oleguer es para mearse de risa , se nota que ves la tele con el filtro madridista del teletienda.
celtico escribió:Por cierto bonita manera de salir del Madrid la de Figo, como buen mercenario que es sale por la puerta de atrás y acordandose del presi.
dat28850 escribió:Osea que Oleguer es mejor que Samuel?
Y ese que filtro es!!!!!!!!!!!!!!!!!
dat28850 escribió:De la aficion y Florentino ha tenido buenas palabras.
celtico escribió:El 90% de los madridistas que conozco piensan que Pavon es mucho mejor que Samuel.
¿Es mejor Pavon que Samuel?
¿Es mejor Pavon que Oleguer?
¿Que filtro aplicamos aqui?
central98 escribió:Samuel no ha hecho mejor temporada que Oleguer,
celtico escribió:El 90% de los madridistas que conozco piensan que Pavon es mucho mejor que Samuel.
¿Es mejor Pavon que Samuel?
¿Es mejor Pavon que Oleguer?
¿Que filtro aplicamos aqui?
celtico escribió:Florentino "se va a acordar de mí toda la vida".
"Yo en cambio pienso que a lo mejor nací para jugar en Italia y acabar aquí"
Un cariñoso recuerdo a la afición del Real Madrid
El internacional portugués subrayó que le hubiera gustado decir adiós a la afición madridista de otra manera e insistió en que durante sus cinco años en el club ésta le ha tratado "del mejor modo".
"Me han demostrado siempre mucho respeto y cariño, y lógicamente me hubiera gustado salir de otra forma", dijo.
"Sigo deseando lo mejor para el Real Madrid porque el club me ha dado mucho, soy consciente de eso", insistió, antes de reiterar lo más importante para él: "lo que el club me ha dado y lo que yo he hecho por él, y el cariño que la gente me ha demostrado".
El que fuera primer "galáctico" de la era de Florentino Pérez opinó que el presidente del Real Madrid "se va a acordar toda la vida" de él. "Entramos juntos en el club, fue un momento importantísimo para él", recordó.
central escribió:Samuel no ha hecho mejor temporada que Oleguer
Space escribió:claro que no, pero aver como haces entender eso a la rudez del forofismo por algun aficionado que ve buenos a todos los jugadores del cual es FOROFO
dat28850 escribió:
Si no opinar que todos los del Barça son los mejores y los mas guapos y los dioses, es ser rudo y forofo, si, lo soy, y bastante ademas.
Y quiero mi avatar.
Space escribió:Aun no he oidio a ningún madridista decir que en su plantilla tiene un jugador malo, eso es casta y orgullo, demasiados humos y poca humildad, es mi manera de verlo que quieres que te diga.
Space escribió:Que jugadores tirais por tierra vosotros?? ninguno. Hasta Samuel que es un jugador para jugar la segunda división española y lo poneis de crack, eso que el madrid ni lo quiere.
Space escribió:Aun no he oidio a ningún madridista decir que en su plantilla tiene un jugador malo, eso es casta y orgullo, demasiados humos y poca humildad, es mi manera de verlo que quieres que te diga.
dat28850 escribió:
A ver si cuando entremos al hilo del madrid, ademas de mirar las fotos, leemos
Porque vamos, decir que ningun madridista ha dicho que tiene un jugador malo...
dat28850 escribió:R.Carlos es un cancer para la defensa.
.
dat28850 escribió:Y no te hagas lios, el Barça no encaja pocos goles por una solida defensa, sino por un solido equipo.
dat28850 escribió:A ver si cuando entremos al hilo del madrid, ademas de mirar las fotos, leemos
Porque vamos, decir que ningun madridista ha dicho que tiene un jugador malo...
Space escribió:no mencionas a Raul ???? ha hecho otra temporada mas de puta pena pero siempre tiene una defensa que desde fuera de ese forofismo madridista nadie entendemos. Ese se deberia ir con Figo y Zidane.
Space escribió:un equipo solido implica una defensa solida, el que te lias eres tu.
Space escribió:
paso de leer las 50 páginas enteras, como comprenderas leerse un hilo entero de madridismo en vena para un culé es mas tortuoso que escuchar un cd de regueton que ya es decir.
dat28850 escribió:No.
Porque? porque Raul, aun estando mal, hace algo.
Baja, roba balones, ayuda, presiona...
Figo, Zidane o Ronaldo, cuando estan mal, son bultos sospechosos.
Y Raul no anda ni se queda parado cuando pierde un balon, que es lo que mas me molesta del futbol.
dat28850 escribió:
Coño, todo no, pero es que no lees nada!!
Si mas caña que hemos dado al Madrid aqui, no se la va a dar nadie (Hay un tal JEREMY por ahi, que se junta con otro, el Alex_maes ese, que no te digo na... y luego viene el amigo, el luji, que vaya 3... )
dat28850 escribió:Coño, todo no, pero es que no lees nada!!
Si mas caña que hemos dado al Madrid aqui, no se la va a dar nadie (Hay un tal JEREMY por ahi, que se junta con otro, el Alex_maes ese, que no te digo na... y luego viene el amigo, el luji, que vaya 3... )
alexhh escribió:PD. ¿No echan el partido ese de las 18.00 en ningún lado?
Space escribió:a mi me gusta mas la opinión de keops y la de etc eso si que son sabia fresca por estos lares
mr.siniestro escribió:
RMTV
Pues vas dao si quieres objetividad (te falta Homer J. Simpson y ya es el novamás )
Alex_Maes escribió:
Space, no sé si lo que pones lo pones para reirte un rato o si por el contrario lo piensas realmente, pero leyendo tus posts le doy la razón a la gente que me ha hablado de ti
alexhh escribió:Desde la profecía de "Eto'o será pichichi" no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui.
Space escribió:preguntale a dat el de este hilo es el que mejor sabe si hablo en serio realmente
Blade escribió:EN RMTV no lo emiten, sabe alguien en que canal??
Un SAluDo
ASK- Real Madrid: El debut de Baptista marca el único partido en Irdning
Llega la hora más esperada por todos los habitantes de Irdning y alrededores. Esta tarde a las 18:00 horas, en directo en la zona exclusiva de Realmadrid.com y en Realmadrid TV, el Real Madrid se estrena en tierras austriacas ante un equipo local. El debut de Baptista marcará un partido en el que se esperan muchos goles.
Xavisu escribió:Por cierto que pasa con Woodgate, no ha jugado ni un solo minuto y segun TVE su rodilla vuelve a preocupar.
Sport escribió:El Madrid golea sin problemas a un rival inofensivo
Julio Baptista, el último fichaje del Real Madrid, debutó con la camiseta del conjunto blanco en un partido amistoso de trámite que los delanteros Raúl, Ronaldo, Portillo y Owen dejaron visto para sentencia, ante un rival de escasa entidad (1-4).
Al margen del resultado, lo de menos en este tipo de partidos, el equipo de Vanderlei Luxemburgo saltó al terreno de juego con el equipo que tiene todas las papeletas para iniciar la Liga en Cádiz dentro de veinte días.
A la espera de Robinho, quien llegará tres días antes (lo que hace casi inviable su debut en tierras andaluzas), Raúl y Ronaldo será la pareja de ataque con Baptista en una línea de tres por detrás, junto a Zidane y Beckham.
Aunque con las piernas cansadas por el entrenamiento de la mañana, Baptista le dio otro aire al centro del campo madridista. Desde luego, la llegada del brasileño ha dotado de pegada, potencia y gol al Real Madrid.
Además, la presencia de Baptista hará que Raúl juegue más cerca del área rival. De hecho, el capitán marcó a la primera que tuvo. Raúl está tremendamente motivado y empieza a recordar al que era. Y todo porque parece que jugará de delantero este año. En los dos últimos, lo hizo a 45 metros de la meta contraria, algo bastante complicado marcar goles.
En el 36 marcó el primero y Ronaldo dos después sentenció. Fue prácticamente todo lo que dio de sí la primera mitad, puesto que en la segunda Luxemburgo realizó diez cambios dejando únicamente a Helguera en el campo, debido a la lesión de Raúl Bravo que llevará a la concentración al canterano Víctor Blanco.
Tras la reanudación, Portillo anotó el tercero y dio muestras de no haber perdido el olfato de gol y Owen el cuarto en el último minuto. A cinco minutos del final los locales marcaron el gol de honor por mediación del balcánico Grujic, de cabeza tras un buen pase desde la banda.
alexhh escribió:Joer, hoy el resumen del Sport podía haber sido escrito por el AS y me lo creo.