Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:


Vierii es caso excepcional el mayor mercenario de todos ha estado en casi todos los equipos punteros de la liga Italiana, solo le faltaba el Millán.

El Inter tiene a Samuel que no lo queriais ni en pintura, a Solari que no le habeis dado minutos, y a Figo que es un desecho y solo sabia arrastrarse por el campo..no son eso migajas?


No hablaré de la política del Inter de otros años porque me da mucha pena... configurar plantillas con jugadores mediocres o que están en el acabose futbolístico. Por eso ultimamente no llegan a nada.


Joder, siahora resulta que Solari y Samuel son migajas... vamos no me jodas.

Solari y Samuel serían titular en casi todos los equipos (al menos Samuel, lo de Solari puede que lo diga porque me encanta a mi XD), pero eso de que son migajas...
Alex_Maes escribió:
Joder, siahora resulta que Solari y Samuel son migajas... vamos no me jodas.

Solari y Samuel serían titular en casi todos los equipos (al menos Samuel, lo de Solari puede que lo diga porque me encanta a mi XD), pero eso de que son migajas...



Son migajas del Real Madrid porque el madrid no los quiere ni en el banquillo y eso que apra mi Solari es un crack dentro y fura del campo.

Samuel es el peor defensa que ha tenido el madrid en estos tres ultimos años pero bueno. Que me refiero a migajas respecto al madrid no a nivel general..


Saludos.
Space escribió:

Son migajas del Real Madrid porque el madrid no los quiere ni en el banquillo y eso que apra mi Solari es un crack dentro y fura del campo.

Samuel es el peor defensa que ha tenido el madrid en estos tres ultimos años pero bueno. Que me refiero a migajas respecto al madrid no a nivel general..


Saludos.


Para nada han sido migajas del Madrid, Solari ha jugado bastantes partidos, y Samuel ha sido vendido por su plaza de extracomunitario, eso no lo dudes.

Y en cuanto a Figo, aunque le odie he de reconocer de que si no llega a venir Luxemburgo ahora no estaría en elInter, ha sido vendido porque con Luxemburgo no iba a jugar, no por otra cosa.

Y eso de que Samuel ha sido el peor defensa del Madrid en los últimos años... chaval, te falta mucho fútbol por ver... Ahora mismo Samuel sería titular en el Barça, ah no!que teneis a Oleguer!!
por dios dejad de discutir y hablemos del nuevo central del madrid !!!!!!!!! no pedias el fichaje de un central¿?¿? ahi lo teneis!!!
ferry escribió:por dios dejad de discutir y hablemos del nuevo central del madrid !!!!!!!!! no pedias el fichaje de un central¿?¿? ahi lo teneis!!!


¿Pero ese será para el filial no?
Alex_Maes escribió:
¿Pero ese será para el filial no?


Creo que es para el Castilla, si.

Pero no lo tengo del todo claro. Porque no se donde he leido que era para cederlo, o algo asi.
Bueno, es q si hablamos de centrales tenemos q hablar de q tendría q jugar en el Madrid. Y ser central en el Madrid es otra cosa. Que aqui te puede llegar Nesta, Maldini, o Puyol y cagarla. Desde luego q Samuel alli va a rendir al máximo, estoy seguro, el sistema de juego es diferente.

Sobre lo de "si nos meten 2 pues nosotros metemos 4" pues me encantaría. Si hay q arriesgar para meter goles y estar todo el día al ataque, pues se hace, hay q salir a ganar. A base de 0-0 no se consigue demasiado, aunq el fútbol de hoy día muchas veces nos demuestre lo contrario, hay q ser románticos.XD

Y lo de Cafú y tal, pues a mi Ronaldo me encanta, pero si hay q venderle el año q viene por una pasta, se le vende. Yo creo q ahora va a caer su rendimiento cada año notablemente, ya entra en una edad en la q algunas de sus armas letales serán mermadas (como hablo :p), e irá perdiendo gol. Habrá q ver cuanto aguanta a un nivel aceptable y a ver cuando definitivamente pega un bajón. Dentro de dos años no sé yo si se echará las mismas carreras q ahora. La vida de un delantero es más corta. De todas formas no creo q el Milan tenga a Ronaldo, Sheva, Vieri y Gilardino :-O

PD. Mañana echamos una pachanga en Irding contra un rival local, por la tarde, a ver si debuta Baptista
alexhh escribió:Sobre lo de "si nos meten 2 pues nosotros metemos 4" pues me encantaría. Si hay q arriesgar para meter goles y estar todo el día al ataque, pues se hace, hay q salir a ganar. A base de 0-0 no se consigue demasiado, aunq el fútbol de hoy día muchas veces nos demuestre lo contrario, hay q ser románticos.XD

Pero eso no vale siempre, se ha demostrado, que aunque no como norma, siempre tienes partidos que tienes que hacerlos al 0-1 y jugar feo, para lograr algo.
Y es importante saber defenderse bien, y saber a que jugar en cada momento.

Es muy bonito jugar contra la Juve al ataque aun ganando, y pensar "si nos meten 3, metemos 5".
Pero eso ya no existe :P

No te van a meter 3, sino 1, y tu no solo no vas a meter 5, sino que probablemente te quedes a cero.

alexhh escribió:Y lo de Cafú y tal, pues a mi Ronaldo me encanta, pero si hay q venderle el año q viene por una pasta, se le vende. Yo creo q ahora va a caer su rendimiento cada año notablemente, ya entra en una edad en la q algunas de sus armas letales serán mermadas (como hablo :p), e irá perdiendo gol. Habrá q ver cuanto aguanta a un nivel aceptable y a ver cuando definitivamente pega un bajón. Dentro de dos años no sé yo si se echará las mismas carreras q ahora. La vida de un delantero es más corta.

La gente habla de lo mal que lo va a pasar Raul este año.
Yo al que veo jodido es a Ronaldo, ya puede espabilar, porque con Baptista, Robinho, si se queda Owen... la gente no le va a aguantar mas de 3 partidos tocandose las bolas.
Prefiero que ronie se toque las bolas durante 3 partidos y meta 20 goles a que juegue raul se parta la cara a correr y no haga nada en el campo.
dat28850 escribió:Pero eso no vale siempre, se ha demostrado, que aunque no como norma, siempre tienes partidos que tienes que hacerlos al 0-1 y jugar feo, para lograr algo.
Y es importante saber defenderse bien, y saber a que jugar en cada momento.

Es muy bonito jugar contra la Juve al ataque aun ganando, y pensar "si nos meten 3, metemos 5".
Pero eso ya no existe :P

No te van a meter 3, sino 1, y tu no solo no vas a meter 5, sino que probablemente te quedes a cero.


Ya hombre, pero hablo de regla general y de seña de identidad del Madrid, q se sepa q vamos a salir a ganar y a meter goles, no a quedar 1-0 o 0-0. Luego los partidos se pueden dar de una forma u otra, o partidos especiales en los q haya q plantearlos de una manera diferente, pero yo quiero q la mayoría de los partidos se jugase asi.

La gente habla de lo mal que lo va a pasar Raul este año.
Yo al que veo jodido es a Ronaldo, ya puede espabilar, porque con Baptista, Robinho, si se queda Owen... la gente no le va a aguantar mas de 3 partidos tocandose las bolas.


El tema no es tocarse los huevos o no (que también), es q el cuerpo ya no da para más. Que te puedes dejar la piel o hacer lo imposible, pero quizá no es suficiente. Yo creo q eso es lo q le ha pasado por ejemplo a Figo, que ganas tendría muchas, pero físicamente no es el mismo. Y a Ronaldo cuando pierda lo q tiene o empiece a flojear, no será el mismo.
Alex_Maes escribió:


Y eso de que Samuel ha sido el peor defensa del Madrid en los últimos años... chaval, te falta mucho fútbol por ver... Ahora mismo Samuel sería titular en el Barça, ah no!que teneis a Oleguer!!



te aseguro que posiblemente he visto mas futbol que tu, no solo eso sino se ve que tu ves otra televisión diferente a la de todo el mundo, porque mira que ver ams bueno a Samuel que a Oleguer es para mearse de risa , se nota que ves la tele con el filtro madridista del teletienda.
pR0gR4m3R escribió:Figo no ha llegado al 50% de lo que ha hecho en el barca..

Tipica frase de culé... [poraki]

Alex_Maes escribió:Mientras Luxemburgo entrene al Madrid olvidate de Joaco :(

Y dale con llamarle Joaco... XD

diegomangano escribió:X cierto que os parace que Zidane vuelva a la selección??

Con lo cascao que esta a mi no me mola nada, me parece que este año no creo que juego más de 15-20 partidos de liga [enfado1]

A mi me parece que va a jugar muchos más partidos que 15 pero a un nivel pésimo, como ha pasado tantas veces.

Alex_Maes escribió:A mi es que ma anima la idea de ir a ver Florentino en persona (aunque ya hablé una vez con él, es vecino de un amigo

Tu amigo no tiene problemas a fin de mes, ¿no?

Alex y sus contactos... XD

mrneo4 escribió:Pero samuel el pobre que iba ha hacer partirse en 3??

Por que los huecos que dejaban roberto carlos y salgado matan a cualquier central.

Samuel no es santo de mi devocion pero no es para matarlo por la temporada que ha hecho, sobre todo por que el nivel del equipo en general ha sido mediocre.

R. Carlos si deja bastantes huecos pero Salgado no, al menos no tantos como para que el todopoderoso Samuel tuviese problemas. Su rendimiento ha sido malo y punto.

Space escribió:Declaraciones de Luis Figo:" En el inter voy a demostrar lo que valgo como jugador" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


que pasa que en el Madrid nos e mató? [reojillo]

¿Te gusta la demagogia, eh?

Lo único que dice es que allí va a demostrar lo que vale como jugador, no que en sus anteriores clubes no lo haya hecho. Es una frase típica para demostrar que llega con ganas.
Dahn II escribió:Tipica frase de culé... [poraki]

Bueno venga vale subimos hasta el 75% de lo que fue en el Barça, de eso no pasamos [toctoc]

Por cierto bonita manera de salir del Madrid la de Figo, como buen mercenario que es sale por la puerta de atrás y acordandose del presi.
Dahn II escribió:
¿Te gusta la demagogia, eh?

Lo único que dice es que allí va a demostrar lo que vale como jugador, no que en sus anteriores clubes no lo haya hecho. Es una frase típica para demostrar que llega con ganas.



no es demagogia era sacarle un poco de hierro al asunto ya que no podemos olvidar el profundo amor que sentimos hacia Figo XD
Buenas, os escribo desde tokio, y hace muchooooo calor, pero bueno, como va todo por alli, ya se ha pirado Figo, y aun sigue hablando del madrid, en fin, ya veremos, salu2 desde japon.

off topic
Ayer estuvimos en el barrio de la electronica y habia un webo de cosas, desde una sega saturn blanca por 25 euros, hasta una maquina recreativa de dragon ball por cartas, en fin una pasada, y la psp tirada de precio, y juegos de ps2 por todos lados, y por supuesto manga y anime y hentai, todo amontonado, junto a ordenadores, ipods, mp3, moviles super ultima generacion, en fin un suenyo hecho realidad, salu2 y perdon por el offtopic.

Sayonara
valmur escribió:Buenas, os escribo desde tokio, y hace muchooooo calor, pero bueno, como va todo por alli, ya se ha pirado Figo, y aun sigue hablando del madrid, en fin, ya veremos, salu2 desde japon.

off topic
Ayer estuvimos en el barrio de la electronica y habia un webo de cosas, desde una sega saturn blanca por 25 euros, hasta una maquina recreativa de dragon ball por cartas, en fin una pasada, y la psp tirada de precio, y juegos de ps2 por todos lados, y por supuesto manga y anime y hentai, todo amontonado, junto a ordenadores, ipods, mp3, moviles super ultima generacion, en fin un suenyo hecho realidad, salu2 y perdon por el offtopic.

Sayonara



Nada, nada, sigue escribiendo Off-topics, por lo menos por mi parte no me molesta y me gusta.

About Figo, yo creo q le ha faltado la autocrítica q pocos jugadores tienen. Yo no le veía para jugar en el Madrid de titular y él no sé si se vería para ganar el Balón de Oro, pero por lo menos es lo q decía. Y se ha ido de una forma más menos rara, diciendo q el entrenador no ha confiado en él y ya está. Del presi no ha hablado mal q yo sepa.
Hombre algo si que ha largado,

"Figo señaló durante su presentación como jugador del Inter que está "decepcionado con la persona que manda", en referencia a Luxe. Dijo que Florentino "se va a acordar de mí toda la vida"".

Yo no lo veo muy normal, o almenos no acorde a la imagen que se daba hacia fuera, vamos como si nos hubieramos perdido cosas.

pd: que pasa que algunos privilegiados teneis avatar? X-D edito, nada cosas mias por no actualizar...
central98 escribió:Hombre algo si que ha largado,

"Figo señaló durante su presentación como jugador del Inter que está "decepcionado con la persona que manda", en referencia a Luxe. Dijo que Florentino "se va a acordar de mí toda la vida"".

Yo no lo veo muy normal, o almenos no acorde a la imagen que se daba hacia fuera, vamos como si nos hubieramos perdido cosas.

pd: que pasa que algunos privilegiados teneis avatar? X-D edito, nada cosas mias por no actualizar...


El titular asi como lo han puesto queda very hard, pero luego lees la noticia y ves:
...El que fuera primer "galáctico" de la era de Florentino Pérez opinó que el presidente del Real Madrid "se va a acordar toda la vida" de él. Entramos juntos en el club, fue un momento importantísimo para él", recordó....


Vamos, q yo no leo ninguna amenaza o ninguna agresividad ni nada de pulladita, sólo dice q se acordará de él porque gracias a él Floren llegó a la presidencia.

Sobre Luxa si, se ha ido picado con él, pero es lo lógico de cualquier suplente. No conozco a ningún jugador q echase flores a un entrenador q no le pusiese.
A Roncero no se lo parece XD Link
Yo creo que Roncero lo resume bastante bien.

La cosa es que Figo como jugador no se le puede negar nada, muchos años a alto nivel en los dos grandes equipos de España, Balón de Oro, Mejor jugador Fifa... y aparte un gran profesional, nunca ha faltado a ningún entrenamiento, se deja la vida... etc.

Ahora bien, esa profesionalidad y esa trayectoria plagada de éxito le hace cabrearse con todo el mundo si no juega, no está acostumbrado a eso, claro q no. Porque Figo se podrÃ_a haber quedado en el Madrid este año que le restaba de contrato ganando 6 millones de € sin jugar una mierda y demás. Figo no se va a Italia por pasta sino como él dijo "para ver si puedo jugar algo".

Y como es normal si tiene q rajar de alguien es del técnico, que no confÃ_a en é y no sé quél, si él lo sabe pues se marcha a otro sitio donde pueda jugar.

Lo dicho, lo cómodo hubiese sido quedarse en el Madrid, restar el año que quedaba (celebrando un par de tÃ_tuloos xD) e irse por la puerta grande con partido homenaje o lo que coño quiera. Pero eso, Figo es tan profesional que no quiere pegarse un año tocándose los güebos.

o al menos asÃ_ lo veo yo.

saludos
Hackerman escribió:Prefiero que ronie se toque las bolas durante 3 partidos y meta 20 goles a que juegue raul se parta la cara a correr y no haga nada en el campo.

Teniendo a 10 tios jugando para tí, creo que hay bastantes delanteros centros que te asegurarian 20 goles en el Madrid (y sin estar 85min por partidos tocandose los cojones).

A mi me molesta bastante, el equipo puede estar dejandose los cuernos, y luego llega Ronaldo y empuja una a la red y ya es Dios y el Madrid esta ahi por Ronaldo.

Yo lo he dicho siempre, al 100% y con ganas es el mejor delantero del mundo, en cuanto a definicion esta a años luz del resto.
Cuando viene a darse paseitos, que se quede en su casa (aunque luego meta goles).
El Madrid este año ha estado muchos partidos con 9 por Ronaldo y Zidane (de vez en cuando se unia FIgo), esperando a que hagan algo, porque son jugadores que no tienen ningun otro aporte al equipo.

Con jugadores que van andando y les roban balones y se quedan mirando no ganas nada (como ya se ha visto).

Space escribió:porque mira que ver mas bueno a Samuel que a Oleguer es para mearse de risa , se nota que ves la tele con el filtro madridista del teletienda.

Osea que Oleguer es mejor que Samuel?
Y ese que filtro es!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque va mas alla de lo que pueda ser un filtro cule [poraki]

celtico escribió:Por cierto bonita manera de salir del Madrid la de Figo, como buen mercenario que es sale por la puerta de atrás y acordandose del presi.

Del único que ha "rajado" a sido de Luxa, que ha dicho que le ha defraudado y no confiaba en él.
De la aficion y Florentino ha tenido buenas palabras.

Aun asi, que diga lo que quiera, el ha dado mucho al club durante 5 años, y el club a él.
Se ha decidio que la etapa acabo, y adios muy buenas.

Se le agradece su entrega estos años y su profesionalidad, pero Figo ya es pasado.
Que le vaya bien, que se lo merece.
dat28850 escribió:Osea que Oleguer es mejor que Samuel?
Y ese que filtro es!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 90% de los madridistas que conozco piensan que Pavon es mucho mejor que Samuel.
¿Es mejor Pavon que Samuel?
¿Es mejor Pavon que Oleguer?

¿Que filtro aplicamos aqui?

dat28850 escribió:De la aficion y Florentino ha tenido buenas palabras.

Florentino "se va a acordar de mí toda la vida".

"Yo en cambio pienso que a lo mejor nací para jugar en Italia y acabar aquí"
celtico escribió:El 90% de los madridistas que conozco piensan que Pavon es mucho mejor que Samuel.
¿Es mejor Pavon que Samuel?
¿Es mejor Pavon que Oleguer?

¿Que filtro aplicamos aqui?


Pavón NO es mejor que Samuel. Pero juntos hacían una pareja de centrales buenisima, y si no, mira los goles que recibió el madrid con Luxa el año pasado. De ser de los más goleados a ser el segundo menos goleado por detras del Barça-

Pavón es mejor que Oleguer para mi en muchos aspectos, pero la falta la contundencia que tiene el catalán. Pero son jugadores bastante similares en calidad. Si eres del Barça te parecerá mejor, y si eres del madrid te parecerá peor, es así. Son jugadores con los que es imposible ser objetivo porque son de calidad similar.
Samuel no ha hecho mejor temporada que Oleguer, y lo mismo para Pavon. Por lo tanto como es el unico año que ha estado en la liga española y en un equipo ofensivo (como oleguer, bueno en realidad deberiamos contar solo la etapa pre-luxemburgo, porque la luxemburgo de ofensiva poco) pues deduzco que no es mejor. Si ha sido mala suerte de un año pues eso, mala suerte, pero no tendra ocasion de demostrar lo contrario.
central98 escribió:Samuel no ha hecho mejor temporada que Oleguer,




claro que no, pero aver como haces entender eso a la rudez del forofismo por algun aficionado que ve buenos a todos los jugadores del cual es FOROFO
celtico escribió:El 90% de los madridistas que conozco piensan que Pavon es mucho mejor que Samuel.
¿Es mejor Pavon que Samuel?
¿Es mejor Pavon que Oleguer?

¿Que filtro aplicamos aqui?

Samuel es bastante mejor que los 2 juntos.
Otra cosa es que no haya tenido un buen año (aun asi, no lo cambiaba personalmente por ninguno de los 2) o que el Madrid no haya sido nada del otro mundo este año.

Y Oleguer, bueno, en este Barça lo ha hecho muy bien.
Yo tambien habria defendido bien XD.
Igual habria que verlo en situaciones de apuro de verdad.
Sobre Oleguer/Pavon, pues me quedo con Pavon de calle, pero eso ya son gustos personales, y entenderia que haya gente que se quede con Oleguer.

Pero vamos, comparar un central como Samuel con estos 2, yo creo que les saca bastante a ambos.


celtico escribió:Florentino "se va a acordar de mí toda la vida".

"Yo en cambio pienso que a lo mejor nací para jugar en Italia y acabar aquí"

Que cenizo eres XD.
Dijo que se acordaria toda la vida, porque llegaron juntos y supuso un cambio para el Madrid y eso.

Un cariñoso recuerdo a la afición del Real Madrid
El internacional portugués subrayó que le hubiera gustado decir adiós a la afición madridista de otra manera e insistió en que durante sus cinco años en el club ésta le ha tratado "del mejor modo".


"Me han demostrado siempre mucho respeto y cariño, y lógicamente me hubiera gustado salir de otra forma", dijo.


"Sigo deseando lo mejor para el Real Madrid porque el club me ha dado mucho, soy consciente de eso", insistió, antes de reiterar lo más importante para él: "lo que el club me ha dado y lo que yo he hecho por él, y el cariño que la gente me ha demostrado".


El que fuera primer "galáctico" de la era de Florentino Pérez opinó que el presidente del Real Madrid "se va a acordar toda la vida" de él. "Entramos juntos en el club, fue un momento importantísimo para él", recordó.



central escribió:Samuel no ha hecho mejor temporada que Oleguer

Seguro.
Es mas, no haya mejor temporada que muchos centrales de equipos desde el 1º al 10º, lo que no quiere decir que sea peor que ellos.
Aunque como he dicho, las circunstancias poco tienen que ver.

Space escribió:claro que no, pero aver como haces entender eso a la rudez del forofismo por algun aficionado que ve buenos a todos los jugadores del cual es FOROFO

Si no opinar que todos los del Barça son los mejores y los mas guapos y los dioses, es ser rudo y forofo, si, lo soy, y bastante ademas.

Y quiero mi avatar.
dat28850 escribió:


Si no opinar que todos los del Barça son los mejores y los mas guapos y los dioses, es ser rudo y forofo, si, lo soy, y bastante ademas.

Y quiero mi avatar.



reconcemos que Gerard y Gabri son una puta mierda y que Valdés no es para tanto, no se parece a Casillas si en la planta del pie, su éxito se basa mas en los logors de una sólida defensa (equipo con menos goles en contra en la pasada liga).


Que jugadores tirais por tierra vosotros?? ninguno. Hasta Samuel que es un jugador para jugar la segunda división española y lo poneis de crack, eso que el madrid ni lo quiere.

Aun no he oidio a ningún madridista decir que en su plantilla tiene un jugador malo, eso es casta y orgullo, demasiados humos y poca humildad, es mi manera de verlo que quieres que te diga.
Space escribió:Aun no he oidio a ningún madridista decir que en su plantilla tiene un jugador malo, eso es casta y orgullo, demasiados humos y poca humildad, es mi manera de verlo que quieres que te diga.


Joder, pues parece que no pasas mucho por aquí, porque empezando por mi aquí se critica y MUCHO a muchos jugadores.
Space escribió:Que jugadores tirais por tierra vosotros?? ninguno. Hasta Samuel que es un jugador para jugar la segunda división española y lo poneis de crack, eso que el madrid ni lo quiere.

Hay que rajar de alguno para no ser sospechoso de forofismo?
Enga,empiezo.

R.Carlos es un cancer para la defensa.
A mi Helguera, aunque por su personalidad y caracter me encata, deportivamente creo que ha bajado mucho su nivel, y este año ha tenido cagadas bastante mas gordas que Samuel, pero no tenia a todo el pais detras con la escopeta cargada.
Figo y Zidane para mi juegan andando y se quedan mirando cuando pierden un balon, a mi me sobran en el equipo.
Y de Ronaldo no soy uno de sus admiradores ni mucho menos (pero he de reconocer que es el mejor 9 del mundo, y aun en sus malas temporadas te mete 9 golitos)

Por cierto, Samuel ya no es del Madrid, para mi seria mas facil decir que es un paquete, y Florentino ha hecho muy bien en venderle.

Y no te hagas lios, el Barça no encaja pocos goles por una solida defensa, sino por un solido equipo.


Space escribió:Aun no he oidio a ningún madridista decir que en su plantilla tiene un jugador malo, eso es casta y orgullo, demasiados humos y poca humildad, es mi manera de verlo que quieres que te diga.

ein?
A ver si cuando entremos al hilo del madrid, ademas de mirar las fotos, leemos [poraki]

Porque vamos, decir que ningun madridista ha dicho que tiene un jugador malo...
dat28850 escribió:ein?
A ver si cuando entremos al hilo del madrid, ademas de mirar las fotos, leemos [poraki]

Porque vamos, decir que ningun madridista ha dicho que tiene un jugador malo...


Dejale que cada vez que escribe algo la caga, me encanta XD XD
dat28850 escribió:R.Carlos es un cancer para la defensa.
.





el mejor defensa que tiene el real madrid y lo pones a parir XD, no das ni una dat jaja


no mencionas a Raul ???? ha hecho otra temporada mas de puta pena pero siempre tiene una defensa que desde fuera de ese forofismo madridista nadie entendemos. Ese se deberia ir con Figo y Zidane.



dat28850 escribió:Y no te hagas lios, el Barça no encaja pocos goles por una solida defensa, sino por un solido equipo.


un equipo solido implica una defensa solida, el que te lias eres tu.




dat28850 escribió:A ver si cuando entremos al hilo del madrid, ademas de mirar las fotos, leemos [poraki]

Porque vamos, decir que ningun madridista ha dicho que tiene un jugador malo...


paso de leer las 50 páginas enteras, como comprenderas leerse un hilo entero de madridismo en vena para un culé es mas tortuoso que escuchar un cd de regueton que ya es decir.
Dos palabras.

Raúl Bravo XD
Space escribió:no mencionas a Raul ???? ha hecho otra temporada mas de puta pena pero siempre tiene una defensa que desde fuera de ese forofismo madridista nadie entendemos. Ese se deberia ir con Figo y Zidane.

No.
Porque? porque Raul, aun estando mal, hace algo.
Baja, roba balones, ayuda, presiona...
Figo, Zidane o Ronaldo, cuando estan mal, son bultos sospechosos.

Y Raul no anda ni se queda parado cuando pierde un balon, que es lo que mas me molesta del futbol.


Space escribió:un equipo solido implica una defensa solida, el que te lias eres tu.

A la solida defensa del Barça metele otro mediocampo y otra delantera, a ver cuantos os caen.
Para mi tiene tanta culpa de que encajeis pocos goles Etoo con su presion arriba o Deco y Xavi, que toda la defensa.



Space escribió:
paso de leer las 50 páginas enteras, como comprenderas leerse un hilo entero de madridismo en vena para un culé es mas tortuoso que escuchar un cd de regueton que ya es decir.

Coño, todo no, pero es que no lees nada!! XD
Si mas caña que hemos dado al Madrid aqui, no se la va a dar nadie (Hay un tal JEREMY por ahi, que se junta con otro, el Alex_maes ese, que no te digo na... y luego viene el amigo, el luji, que vaya 3... :P) [poraki]
dat28850 escribió:No.
Porque? porque Raul, aun estando mal, hace algo.
Baja, roba balones, ayuda, presiona...
Figo, Zidane o Ronaldo, cuando estan mal, son bultos sospechosos.

Y Raul no anda ni se queda parado cuando pierde un balon, que es lo que mas me molesta del futbol.



que no se queda parado? yo no se que partidos ves. Raul es un juguete roto, no intenteis justificarlo mas que ya empieza a oler, se le ve desanimado, desmoralizado y todo porque dejó de ser aquel goleador para ser un delantero de brega que paradójico, un delantero está apra meter goles no para realizarr tareas exclusivas de recuperación de balón


Raul es un bulto sospechoso desde el año anterior a que Zidane viniera al Real Madrid, una sombra de lo que fue, poca humildad de tener la poca verguenza de seguir jugando a sabiendas de que hay jugadores que lo hacen infinitamente mejor y están en el banquillo





dat28850 escribió:
Coño, todo no, pero es que no lees nada!! XD
Si mas caña que hemos dado al Madrid aqui, no se la va a dar nadie (Hay un tal JEREMY por ahi, que se junta con otro, el Alex_maes ese, que no te digo na... y luego viene el amigo, el luji, que vaya 3... :P) [poraki]



a mi me gusta mas la opinión de keops y la de etc eso si que son sabia fresca por estos lares XD XD XD.

Ya seguiré las opiniones de JEREMY y alex maes aunque teneis una perla, vuestro roncero particular que todo el mundo sabe quien es y no mencionaré su nombre para no dejarlo tirado XD
dat28850 escribió:Coño, todo no, pero es que no lees nada!! XD
Si mas caña que hemos dado al Madrid aqui, no se la va a dar nadie (Hay un tal JEREMY por ahi, que se junta con otro, el Alex_maes ese, que no te digo na... y luego viene el amigo, el luji, que vaya 3... :P) [poraki]


XD XD, yo en el fondo lo hago con buena intención XD

Space, no sé si lo que pones lo pones para reirte un rato o si por el contrario lo piensas realmente, pero leyendo tus posts le doy la razón a la gente que me ha hablado de ti :)
Anda anda, decir q aqui no rajamos del Madrid ni nada... [qmparto] Lo q hay q oir. Asi rápido se me vienen Roberto Carlos, Raúl Bravo, Figo, Raúl,. Zidane, Samuel, Ronaldo... De todos ellos yo he leido a gente a favor y a gente en contra.

Yo creo q aqui se ha criticado a todo el mundo, para bien o para mal. A los q no les cae nunca nada en este hilo son a pocos jugadores, la verdad, como Casillas o Owen.

Y Space, ¿cuántos partidos del Madrid ves al año? Estoy seguro de q no pasan de alguno de Champions y de 5/6 de Liga.

Y Pavón malo... [qmparto] Yo a Pavón le veo muy bien, teniendo la edad q tiene yo creo q lo ha hecho bastante bien y q es hora de q lo pongan de titular. Como ya he dicho, es difícil ser central en el Madrid, ya q eres básicamente un coladero. Y si te meten goles la gente se queja de la defensa.

PD. ¿No echan el partido ese de las 18.00 en ningún lado?
alexhh escribió:PD. ¿No echan el partido ese de las 18.00 en ningún lado?


RMTV

Space escribió:a mi me gusta mas la opinión de keops y la de etc eso si que son sabia fresca por estos lares


Pues vas dao si quieres objetividad XD XD (te falta Homer J. Simpson y ya es el novamás )
mr.siniestro escribió:
RMTV

Miré con lo de ONO para ver la programación y no lo ponía, de todas formas a ver si puedo ver a Baptista. Creo q en la web ponen q si lo echan.

Pues vas dao si quieres objetividad XD XD (te falta Homer J. Simpson y ya es el novamás )


Desde la profecía de "Eto'o será pichichi" no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui. XD
Alex_Maes escribió:


Space, no sé si lo que pones lo pones para reirte un rato o si por el contrario lo piensas realmente, pero leyendo tus posts le doy la razón a la gente que me ha hablado de ti :)




ein?



preguntale a dat el de este hilo es el que mejor sabe si hablo en serio realmente
alexhh escribió:Desde la profecía de "Eto'o será pichichi" no se le ha vuelto a ver el pelo por aqui. XD



XDXDXD no seas cabronazo.


El partido es a las 18 h,hora penínsular.


Space escribió:preguntale a dat el de este hilo es el que mejor sabe si hablo en serio realmente


Hombre,no nos dejes con la duda..........
EN RMTV no lo emiten, sabe alguien en que canal??

Un SAluDo
Blade escribió:EN RMTV no lo emiten, sabe alguien en que canal??

Un SAluDo


De la web oficial:
ASK- Real Madrid: El debut de Baptista marca el único partido en Irdning

Llega la hora más esperada por todos los habitantes de Irdning y alrededores. Esta tarde a las 18:00 horas, en directo en la zona exclusiva de Realmadrid.com y en Realmadrid TV, el Real Madrid se estrena en tierras austriacas ante un equipo local. El debut de Baptista marcará un partido en el que se esperan muchos goles.


Si no nos lo echan por ahi, entonces por ningún lado.
0-2 al descanso, goles de Raúl de cabeza y Ronaldo con un remate desde dentro del área.

Parece ser que Baptista ya ha debutado :p

Pd: muy chulo el hilo X-D
se acabo el "partido" por llamarlo de alguna manera...esto era un entrenamiento mas bien

1-4

goles de ronaldo,raul,portillo y owen
Bueno, el partido de hoy era una pachanga, y lo único q me ha servido a mi es para recordar q Portillo sigue ahi. Yo creo q lo deben ceder/vender o algo.
Baptista no ha rascado mucha bola, ha jugado en el rombo por la izquierda, y Raúl de delantero. Tuvo varias ocasiones antes de meter el gol. Zidane bien.


Bueno, yo escribía más para hablar del basket. ¿Kornegay?? Dios, no me gusta nada, me parece malísimo. Buen reboteador pero nada más. Luego decían q si Malkovic quería recuperar a un tio de 30ymuchos que lleva 2 años retirado :-O Y luego hablan tb de seguir con Herreros por el tema de los seleccionables (se habla de Kornegay por lo mismo), y no sé, si sólo le van a tener para rellenar la ficha y nada más, se podían ver traer a otro jugador q nos pueda salir bueno.

Ahora de juego interior no sé a quien tenemos, supongo q a Reyes fijo pero no sé si seguirán Burke y gente asi. Necesitamos un pivot bueno bueno, no a Kornegays, q andaba por ahi por la liga rusa o no sé donde.
Con lo bien q pintaba cuando ganamos la ACB, al final nos estamos quedando sin apenas nadie, esperemos q al final se haga buen equipo.
Por cierto que pasa con Woodgate, no ha jugado ni un solo minuto y segun TVE su rodilla vuelve a preocupar. [reojillo]
Xavisu escribió:Por cierto que pasa con Woodgate, no ha jugado ni un solo minuto y segun TVE su rodilla vuelve a preocupar. [reojillo]


Ya se sabía antes del partido q no iba a jugar, tan solo se le está mimando y no quieren precipitarle. A ver si puede participar en un partido antes de q empiece la Liga. En los partidillos de los entrenamientos ya juega con todos.

Sport escribió:El Madrid golea sin problemas a un rival inofensivo

Julio Baptista, el último fichaje del Real Madrid, debutó con la camiseta del conjunto blanco en un partido amistoso de trámite que los delanteros Raúl, Ronaldo, Portillo y Owen dejaron visto para sentencia, ante un rival de escasa entidad (1-4).

Al margen del resultado, lo de menos en este tipo de partidos, el equipo de Vanderlei Luxemburgo saltó al terreno de juego con el equipo que tiene todas las papeletas para iniciar la Liga en Cádiz dentro de veinte días.

A la espera de Robinho, quien llegará tres días antes (lo que hace casi inviable su debut en tierras andaluzas), Raúl y Ronaldo será la pareja de ataque con Baptista en una línea de tres por detrás, junto a Zidane y Beckham.

Aunque con las piernas cansadas por el entrenamiento de la mañana, Baptista le dio otro aire al centro del campo madridista. Desde luego, la llegada del brasileño ha dotado de pegada, potencia y gol al Real Madrid.

Además, la presencia de Baptista hará que Raúl juegue más cerca del área rival. De hecho, el capitán marcó a la primera que tuvo. Raúl está tremendamente motivado y empieza a recordar al que era. Y todo porque parece que jugará de delantero este año. En los dos últimos, lo hizo a 45 metros de la meta contraria, algo bastante complicado marcar goles.

En el 36 marcó el primero y Ronaldo dos después sentenció. Fue prácticamente todo lo que dio de sí la primera mitad, puesto que en la segunda Luxemburgo realizó diez cambios dejando únicamente a Helguera en el campo, debido a la lesión de Raúl Bravo que llevará a la concentración al canterano Víctor Blanco.

Tras la reanudación, Portillo anotó el tercero y dio muestras de no haber perdido el olfato de gol y Owen el cuarto en el último minuto. A cinco minutos del final los locales marcaron el gol de honor por mediación del balcánico Grujic, de cabeza tras un buen pase desde la banda.


Joer, hoy el resumen del Sport podía haber sido escrito por el AS y me lo creo.
De hecho, el capitán marcó a la primera que tuvo.

Y una puta mierda XD

Raúl marcó a la tercera vez que estuvo solo frente al portero... Otra tiró al medio y la otra hizo la mierda vaselina de siempre...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Joer, hoy el resumen del Sport podía haber sido escrito por el AS y me lo creo.

De hecho, coincide con el de Marca y As...

Vamos, que es de agencias, no te hagas ilusiones XD
Aunque sera lo que tienen ahora, no tardaran en hacer su "peculiar" cronica.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511