Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

Alex_Maes escribió:
La directiva del Estu sabe que si fuerza la situación alfinal el Madrid acabará pagando, si no al tiempo ;), pero no me parece correcta la manera que está siendo tratado Jiménez :(, no se lo merece.


Yo te digo que si Alejandro Varona siguiera siendo el presidente del Estu, Jimenez ni se hubiera planteado salir de Estudiantes. Porque el año pasado tuvo tambien ofertas muy fuertes.

En fin, yo espero que todo ésto se solucione antes del europeo, por el bien de Carlos. Quiero que venga al madrid, pero si no, que se aclare cuanto antes su situación.

Para mi es el 10.

Imagen

Iverson, mira como te quito el balón
Dice el Sport q tb el Madrid podría estar mirando a Rudy, y tp estaría mal. A mi mientras los viejetes vengan con contratos de un año y son liar nada, q vengan los q quieran. ¿Cuando se acaba el plazo de fichajes?
Luji escribió:Por cierto, le estais jodiendo pero bien a Jiemenez. Tanto le quereis y tanto respeto le teneis, que no respetais su decisión.

El Tau y el Girona hasta donde yo se primero hicieron la oferta al Estu y luego pensaban hablar con Jimenez.
El MAdrid directamente ha hablado con Jimenez y ha llegado a un acuerdo, se supone por lo tanto que querran pagar la claúsula porque sino lo lógico sería alcanzar primero el acuerdo con el Estu.

¿Rudy Fernandez no dijo que este año no pero que al siguente se piraba a la NBA?
No, ahora les haremos 3 años de contrato como a zidane y compañia :P

Saludos
celtico escribió:El Tau y el Girona hasta donde yo se primero hicieron la oferta al Estu y luego pensaban hablar con Jimenez.
El MAdrid directamente ha hablado con Jimenez y ha llegado a un acuerdo, se supone por lo tanto que querran pagar la claúsula porque sino lo lógico sería alcanzar primero el acuerdo con el Estu.

¿Rudy Fernandez no dijo que este año no pero que al siguente se piraba a la NBA?


El Girona habló primero con Jimenez, y le ofrecio un contrato superior al que le ofrece el madrid. Luego Girona se dirijió a Estudiantes, y le emplazaron a que Jimenez les dijera a donde quería ir.

Pero Jimenez no queria moverse de Madrid, y el girona, harto de esperar, le retiro la oferta, en plan ordago. Entonces fue cuando llego al acuerdo con Antonio Martin (directamente), y le comunico jimenez a estudiantes su decisión.

Lo que pasa (y ésto lo ha dicho el presidente de estudiantes), con el madrid es con el unico que no se negocia. Pero claro, nosotros si les damos a Bueno y a Iturbe (dos veces), y ellos se pasan por el forro el deseo de su jugador franquicia.

En fin, ojala se acoja al 1.006
Luji escribió:
El Girona habló primero con Jimenez, y le ofrecio un contrato superior al que le ofrece el madrid. Luego Girona se dirijió a Estudiantes, y le emplazaron a que Jimenez les dijera a donde quería ir.

Pero Jimenez no queria moverse de Madrid, y el girona, harto de esperar, le retiro la oferta, en plan ordago. Entonces fue cuando llego al acuerdo con Antonio Martin (directamente), y le comunico jimenez a estudiantes su decisión.

Bueno pues eso a pagar lo que vale, lo que no pretendeís es que encima os lo regalen, el Madrid ofrece 1,2 millones de euros y Tau y Girona 2,2 millones de euros. SI quieres os lo llevaís pagando menos que los demás y que el Estu os page parte de la ficha, ya puestos a pedir.
Luji escribió:Lo que pasa (y ésto lo ha dicho el presidente de estudiantes), con el madrid es con el unico que no se negocia.

Noticia del 2 del Julio:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,649569,00.html
Luji escribió:Pero claro, nosotros si les damos a Bueno y a Iturbe (dos veces), y ellos se pasan por el forro el deseo de su jugador franquicia.

¿Que les daís? Versión muy propia y suigenerís de lo que ha ocurrido.
A Bueno no le queriaís y ni siquiera le hiciesteís una oferta de renovación por eso no podeís ni presentaros ni al derecho de tanteo, el Estu ha llegado y le ha fichado.
Con Iturbe hace unos años hicisteís lo mismo que con Bueno y así le ficho el Estu, básicamente porque no le queríais.
Esta vez a Iturbe el Estu le hizo una oferta, Iturbe la rechazo (seguramente por los cantos de sirena que llegaban desde el Madrid) y el Estu ha ido al derecho de tanteo porque era un jugador que quería retener, luego el Madrid presenta una oferta que da risa y por eso el Estu la puede igualar, si en vez de 900.000 euros en 2 años huberaís presentado 1.800.000 verás como el Estu no iguala, lo que pasa que queda muy bien eso de fichar sin poner un duro.
Luji escribió:En fin, ojala se acoja al 1.006

Si que a lo de romper pactos en baloncesto ya estaís acostumbrados
que mierda es la 1006?
TAMBIÉN SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA
Luxemburgo: "Por mi cabeza no pasa fichar a un central"
Vanderlei Luxemburgo con el motivo de poner fin a los comentarios que se han hecho en diversos medios de comunicación sobre la posible contratación de un defensa, afirmó, en la pagina web del club, que por su cabeza "no pasa fichar a ningún jugador para esa posición".

El técnico brasileño comentó: "No es verdad lo que está saliendo publicado en la prensa. Yo nunca he hablado con la prensa de fichajes, sólo he hablado de los entrenamientos y del trabajo de pretemporada. Por mi cabeza no pasa fichar centrales".

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de la plantilla y subrayó: "Estoy muy contento y esperanzado con la plantilla y estamos muy esperanzados para volver bien a Madrid de cara a empezar la temporada de la mejor manera posible".


Bueno bueno, esperemos que sea para abaratar algún fichaje ;).

Un saludo.
Jaime escribió:
Bueno bueno, esperemos que sea para abaratar algún fichaje ;).

Un saludo.


Un día suelta que quiere más, otro q no quiere un central... A ver si vamos a haber encontrado al hijo secreto de Florentino, con sus mismos gustos solo por delanteros! A fichar a Sheva se ha dicho!!XD
alexhh escribió:
Un día suelta que quiere más, otro q no quiere un central... A ver si vamos a haber encontrado al hijo secreto de Florentino, con sus mismos gustos solo por delanteros! A fichar a Sheva se ha dicho!!XD


Se te olvida el porqué de tanto traspaso del Madrid al Inter...

---------Adriano---------Ronaldo
----Baptista----------------Robinho
---------Beckham-----Gravesen

Ahí tienes la delantera del madrid 2006/2007 Y así de agusto me he quedao
Luji escribió:
Se te olvida el porqué de tanto traspaso del Madrid al Inter...

---------Adriano---------Ronaldo
----Baptista----------------Robinho
---------Beckham-----Gravesen

Ahí tienes la delantera del madrid 2006/2007 Y así de agusto me he quedao


Bah, de ahi me sobra Gravesen, demasiado defensivo [noop]
Mejor ponemos ahi a Guti o a otro fichaje.
























XD
---------Adriano---------Ronaldo
----C.Ronaldo----------------Robinho
---------Beckham-----Baptista


Éste es ya un pelín más ofensivo.

Aunque yo completaría de la siguiente manera:

---------Adriano---------Ronaldo
----C.Ronaldo----------------Robinho
---------Beckham-----Baptista
Joaquin----------------------Raul
------S. Ramos-----Pavón
-------------Casillas

Los centrales, es que es para equilibrar un poco. De todos modos, guardar éste post, que si no vemos a Raul de lateral izquierdo algun partido...
Luji escribió:
Aunque yo completaría de la siguiente manera:

---------Adriano---------Ronaldo
----C.Ronaldo----------------Robinho
---------Beckham-----Baptista
Joaquin----------------------Raul
------S. Ramos-----Pavón
-------------Casillas

Los centrales, es que es para equilibrar un poco. De todos modos, guardar éste post, que si no vemos a Raul de lateral izquierdo algun partido...

O Casillas es delantero centro, o tienes problemas con la izquierda/derecha
Imagen
[poraki][poraki][poraki]
dat28850 escribió:O Casillas es delantero centro, o tienes problemas con la izquierda/derecha
Imagen
[poraki][poraki][poraki]


Da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Si el caso es que jueguen todos. Por cierto, cambiamos a Reyes por Raul, y a Owen por Sergio Ramos? [qmparto]
Luji escribió:
Da iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Si el caso es que jueguen todos. Por cierto, cambiamos a Reyes por Raul, y a Owen por Sergio Ramos? [qmparto]

Ctchse!!!
A Raul dejale, que esta que se sale en los entrenamientos XD
No, si me referia a poner a Reyes de lateral izquierdo y a Owen de central. Para completar así mi equipo "ideal", XD.

He estado empapandome de RMTV y sip, lo mismo Raul éste año juega y todo!

A que santos hay que poner velas para poder ver a Beckham éste año de extremo? Porque está que se sale.
Luji escribió:He estado empapandome de RMTV y sip, lo mismo Raul éste año juega y todo!

Pero acaso lo dudabas??? :P
Yo apostaba cervezas contra mis amigos a que Raul era titular, y todos se metian con el y decian que no, pero ninguno tuvo huevos XD

Raul siempre acabara jugando.
Creo que lo pueden pasar peor Zidane o Ronaldo que Raul.

Lo bueno es que con tanta competencia, el que se duerma le birlan la silla, eso me gusta.
Otros años se tenia un 11 y 9 tios de relleno.
Y Sacchi dijo el otro dia en una entrevista en nosedonde que se olviden algunos jugadores de jugar 70 partidos al año.

Ahora solo falta ver si es verdad, porque todos los años se comienza diciendo lo mismo.


El proximo partido "serio" es el Bernabeu.
Con un equipo de por ahi.
Nos daran mucho dinero y abriremos mucho mercado, pero no me gusta el modelo que se le esta dando ultimamente a este trofeo }:/

O se hace en condiciones, o que no se haga, pero manchar el nombre de Bernabeu para esto...
dat28850 escribió:Creo que lo pueden pasar peor Zidane o Ronaldo que Raul.

Yo es que creo que Zidane es el que se va a quedar en el banquillo.

Eso si Ronie ni de coña va al banquillo, Luxa le saca como si fuera el Cid aunque solo sea para acojonar a los contrarios, y es verdad que acojona ves coger la bola a Ronaldo (aunque sea en el medio campo y haya 4 defensas) y los seguidores contrarios dejan de respirar.

Aparte de que si a Ronaldo le hacen lo que a Figo el año pasado este si que la monta y bien gorda y más sabiendo que este año hay mundial.

¿Se tocará R.Carlos los cojones la primera mitad de la temporada para estar como una moto la segunda parte de la temporada y el Mundial (como hace siempre que hay mundial)?
celtico escribió:¿Se tocará R.Carlos los cojones la primera mitad de la temporada para estar como una moto la segunda parte de la temporada y el Mundial (como hace siempre que hay mundial)?


Joder, no está mal lo de Roberto, te pasas 3 temporadas y media tocándote los huevos y la media q queda la usas de pretemporada para el mundial XD

Yo estoy deseando que empiece la Spanish League, y q se dejen de mandangas de declaraciones prometedoras y de pamplinas. A ver si se hace lo de todos los años o de verdad hay un cambio aqui y se rota más al equipo.

Quedar partidos quedan el del homenaje a Puskas el 15 o el 16, del q lo más importante será si puede debutar Woodgate o no, el trofeo Bernabéu y ya la Liga. ¿Cuando es el trofeo Bernabéu?
Tb recordad q el 25 se presenta la película del Madrid y se presenta a Robinho, q viene en forma y tan solo se tendrá q adaptar al equipo. Lo malo es q no va a descansar hasta el verano del 2007.

Y sobre la renovación de Beckham, no sé si lo van a renovar o no, sólo sé q se deben esperar a resolver antes lo de Helguera y Casillas, me parecería muy mal q unos tuviesen q esperar a noviembre y otros no. Y aparte de parecerme mal, me preocupa q no le den la renovación a Casillas en cuanto quiera, q como salga del Madrid no sabe Floren la q se le cae encima. Sería la medida más impopular y la vez catastrófica q se recuerde. Y encima gratis.
Lo ideal sería hacerlo ahora en Septiembre, con el mercado cerrado y sin equipos detrás q aumenten el contrato, y con sus super-paradones un poco olvidados por el calor.
Hay que renovarle cuanto antes, o puede haber lio al canto, eso no molaria nada, un portero asi no tiene precio, que se lo pregunten al leverkusen.

saludos
Lo de Casillas es para mear y no echar gota. El mejor jugador del madrid la temporada pasada, tendría que estar renovado ya.

Lo de Helguera me parece igual. Se merece, por lo menos, dos años más, creo que lo ha demostrado.

Beckham, como estoy convencido de que éste año va a ser continuación del excelente final de campaña que hizo, os vais a quedar todos [flipa] y le renovarán, eso si, siempre después que los anteriores.

Y sobre el torneo Santiago Bernabeu... En fin... Real Madrid Vs MLS ...

La verdad es que el trofeo es una puta basura desde hace muchos años, y no se preocupan en cuidarlo. Solo lo hiceron el año del centenario, y decian que iba a ser asi a partir de ese momento, bla, bla, bla. Por mi que lo quiten.
Vaya con estos del as, se creen que robinho va a forzar dos tarjetas para perderse un partido y venir antes XD

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050810dasdaiftb_28&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050810

Y bueno, la verdad es que este año el trofeo Bernabéu es una puta mierda, pero para presentarse a la afición y marcarles unos golitos no esta tan mal.

Un saludo
Lo de las tarjetas, pues hombre, lo podia haber hecho si no lo cacarean a tres vientos en el As, porque ahora si lo hace, se le va a notar la jugada.

Pero le conviene quedar bien con la aficion, y vendria aqui el dia pactado.
kuririn escribió:Lo de las tarjetas, pues hombre, lo podia haber hecho si no lo cacarean a tres vientos en el As, porque ahora si lo hace, se le va a notar la jugada.

Pero le conviene quedar bien con la aficion, y vendria aqui el dia pactado.


Y aunq no lo hubiera dicho, sería muy muy sospechoso q le sacasen dos tarjetas amarillas a un delantero en 3 partidos, llevando además solo 1 en todo el campeonato XD
celtico escribió:Yo es que creo que Zidane es el que se va a quedar en el banquillo.

Eso si Ronie ni de coña va al banquillo, Luxa le saca como si fuera el Cid aunque solo sea para acojonar a los contrarios, y es verdad que acojona ves coger la bola a Ronaldo (aunque sea en el medio campo y haya 4 defensas) y los seguidores contrarios dejan de respirar.

Ronaldo es que acojona.
Cuando coje la bola aparece un murmullo en el Bernabeu que no lo provoca oitro jugador, se espera que con la bola en los pies "algo" ocurra.

Pero te digo que la gente no le va aguantar muchos partidos tocandose las bolas, y menos teniendo a Owen, Robinho, Baptista...

Asique mas le vale que se ponga las pilas.


celtico escribió:¿Se tocará R.Carlos los cojones la primera mitad de la temporada para estar como una moto la segunda parte de la temporada y el Mundial (como hace siempre que hay mundial)?

Ojala y le veamos tocandose los huevos medio año, y como una moto la 2ª parte de la temporada, porque eso significa que ya le tenemos medio año haciendolo bien.

Lo normal es que se toque los webos todo el año, total al mundial ira si o si...
Por lo visto Raul se ha vuelto a salir en los entrenamientos... este se droga fijo XD
Alex_Maes escribió:Por lo visto Raul se ha vuelto a salir en los entrenamientos... este se droga fijo XD


[angelito] Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos y en su nombre se predicará la conversión blanca de todos los infieles y el perdón de los pecados a todos los madridistas que dudaron de él, amén hermanos !!! Raúl ha vuelto!!!! [angelito]
Bueno, bueno, no flipeis con Raúl que lo que están haciendo es trabajo físico, que luego en los partidos el otro día podría haber cascado dos golito antes de meter el q metió y no lo hizo. Esto no va sólo de correr.

Se estará preparando bien para la temporada, ya q está toda la del Madrid y luego tendrá q aguantar hasta la final del Mundial, q este año España si!! XD

En lo de correr 40 metros han ganado Ronaldo y Owen.

PD. Quiero que debute Woodgate [chulito]
alexhh escribió:PD. Quiero que debute Woodgate [chulito]


Sin abusar eh?X-D , el Todopoderoso nos ha traido a Raúl, nos ha devuelto a nuestro hijo pródigo! pero dice que con un milagro por temporada vamos que nos matamos! X-D y que para lo de Woodgate tendría que hacer muchas horas extras [qmparto]
JEREMY escribió:Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos y en su nombre se predicará la conversión blanca de todos los infieles y el perdón de los pecados a todos los madridistas que dudaron de él, amén hermanos !!! Raúl ha vuelto!!!!


alexhh escribió:PD. Quiero que debute Woodgate


Sois unos egoistas. Os podiais pasar un poco de la mierda esa que os meteis, no? Qué tiene pinta de ser cojonuda.

Vamos, casi tanto como la que se debe de estar metiendo Raul Glez. [poraki]

:Ð
Luji escribió:



Sois unos egoistas. Os podiais pasar un poco de la mierda esa que os meteis, no? Qué tiene pinta de ser cojonuda.

Vamos, casi tanto como la que se debe de estar metiendo Raul Glez. [poraki]

:Ð


Cosa fina! despues de comer unos porritos[fumando] y un granizado de limón condimentado con unas gotitas de LSD[looco] y tío ves el mundo de otra manera!!! [fies]
JEREMY escribió:
Cosa fina! despues de comer unos porritos[fumando] y un granizado de limón condimentado con unas gotitas de LSD[looco] y tío ves el mundo de otra manera!!! [fies]


Imagen
Eso os va a terminar sentando mal :P

Yo tambien tengo ganas de que debute woodgate :)

Saludos
PREPARA SU ÚLTIMA TRAICIÓN AL SANTOS
Florentino espera que Robinho sea ‘buen chico’ su lavado de imagen en brasil no es más que una gran farsa. Desde que Robinho volvió a los entrenamientos con el Santos, el pasado 30 de julio, poniendo fin a tres semanas de rebeldía, ha hecho lo posible y un poco más para tratar de lavar su imagen ante la opinión pública y, sobre todo, ante la afición del Santos. El jugador no se ha cansado de pregonar a viento y marea su supuesto ‘amor’ a los colores del Santos. “Siempre llevaré a este club en el corazón. Sé que me espera el Real Madrid, pero lo daré todo por el Santos hasta el día 25”, dijo. A la hora de la verdad, naranjas de la China. Robinho ha disputado tres partidos y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Hace gala de una abulia alarmante, evita cualquier tipo de contacto con un rival y sólo piensa que llegue el pitido final. Todo es una gran farsa, una burla y un montaje para quedar bien con el Santos antes de dejar Brasil y jugar con el Madrid. Robinho sabe mejor que nadie que un numeroso sector de la afición es consciente de que el chico sólo piensa en largarse a España.

El juego sucio de Robinho .

La llegada a España de Robinho puede adelantarse una semana. Y todo merced al juego sucio del chaval, ‘compinchado’ con la directiva merengue.
El Madrid acordó con el Santos que Robinho no sería jugador del equipo blanco hasta el próximo día 25. Las negociaciones entre la entidad española y el Santos para cerrar el traspaso del delantero brasileño fueron muy tensas, estuvieron llenas de polémica y pudimos conocer la auténtica cara del futbolista: todo un mercenario, que se rebeló de mala manera y estuvo más de tres semanas metiendo cizaña por todas partes. Todo le sirvió para fichar por el conjunto merengue. Pero todavía le falta consumar su última traición al club que le ha formado como jugador y como persona.
Robinho, el mismo que prometió recientemente darlo todo por el Santos hasta finales de mes, antes de cambiar de aires, prepara ahora provocar dos tarjetas amarillas para, de este modo, acelerar su llegada al club del Santiago Bernabéu. A Robinho le faltan dos amonestaciones para cumplir ciclo y ser sancionado. Y hoy se enfrenta el Santos al Brasiliense. De forma más que previsible, y siempre con la complicidad del Real Madrid, el chaval hará lo indecible para ganarse la cartulina amarilla. El próximo domingo, el Santos tiene otro compromiso liguero, ante el Botafogo. Robinho tendrá la gran ocasión de forzar otra tarjeta. Lograría así su objetivo de ser sancionado.

LA AFICION, INDIGNADA

La hinchada del Santos observará con lupa la actuación de hoy del polémico jugador. Con el ‘doblete’ de amonestaciones, Robinho viajaría el próximo lunes a Croacia, donde Brasil jugará el miércoles un amistoso. Y, tras el encuentro frente a los croatas, el delantero podría ya desplazarse directamente a la capital de España. En el caso de que, en los partidos que Robinho debe jugar esta semana con el Santos el jugador sólo vea una cartulina, entonces regresaría de Croacia a Brasil y esperaría un poquito más antes de cumplir su sueño de entrenarse junto a Zidane, Beckham, Raúl y compañía.

Eso sí, Robinho deberá ir con mucho cuidado. El acuerdo entre Real Madrid y Santos, como ya hemos apuntado anteriormente, establece que el jugador debe permanecer en el equipo hasta el día 25. Quizá la directiva del equipo brasileño monte en cólera si el juego sucio entre Madrid y Robinho se consuma. Y, desde luego, la afición no le perdonaría que dejase de disputar los encuentros que debe jugar los próximos días 21 y 24 del presente mes con la camiseta del Santos.

En las últimas jornadas ya se rumoreó que el Real Madrid meditaba qué estrategia iba a utilizar para poder adelantar la llegada de Robinho. El rebelde solamente tiene puesta la mente en el equipo español. escribió:
Sport


ein? ein? [mad] [mad]

Leerlo, no tiene desperdicio:

- Primero se le acusa de no jugar bien estos ultimos partidos (creo saber que ha ganadotodos los disputados)

- Después se le acusa de mercenario (no habia renunciado a su parte?) [qmparto] [qmparto]

- Y por último dan por hecho que Robinho va a sacar dos trajetas amarillas (segun parece porque e lo ha dicho Floren :-| ) para venirse a España prontito.



PD: Yo soy Robinho y denuncio al Sport.

PD2: Que pasaría si les envio un email con mi indignacion como madridista?
Drew escribió:

PD2: Que pasaría si les envio un email con mi indignacion como madridista?


Que te harian tanto caso como a la UGT con Franco.
Drew escribió:
- Después se le acusa de mercenario (no habia renunciado a su parte?) [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Si tu crees que Robinho no se va a cobrar su parte es que eres muy inocente. No te digo ahora pero a lo largo de su estancia en Madrid se lo cobra seguro.
Precisamente esa es la parte que le corresponde a su representante y no veo a ningún representante renunciando a pasta.
celtico escribió:[qmparto] [qmparto]

Si tu crees que Robinho no se va a cobrar su parte es que eres muy inocente. No te digo ahora pero a lo largo de su estancia en Madrid se lo cobra seguro.
Precisamente esa es la parte que le corresponde a su representante y no veo a ningún representante renunciando a pasta.


Habrá renunciado a su parte ahora, y le habrán puesto un millón de Euros más en la ficha, asi de claro. Lo q yo me pregunto es si hay algún jugador que no es un pesetero, sino a Eto'o, Valdés, o a Ronaldinho se les podría acusar de lo mismo.

Yo del Sport opino lo de siempre, q son más antimadridistas que otra cosa, y q las noticias del Barça no importan nada. Ellos están para dar caña con su artículo de "Primera División" (si no es como hoy que está destacada) + artículo de opinión. Y asi viven, dando por culo, metiendo la pata, insultando a todo lo q huela a blanco. ¿Qué luego desde la web del Madrid dicen que somos mierda pura? Pues nos echamos las manos a la cabeza, que como nos han podido hacer eso, que como nos critican... tócate los huevos. Soy del RealMadrid.com y abro una sección llamada "Humor" dedicada casi en su totalidad a las cosas que dice el Sport.


Los trapicheos del Real Madrid
Lo del Real Madrid, hablando en cristiano, pasa de castaño oscuro, es intolerable, inadmisible o si se lo toman por el lado opuesto, sólo puedo aseverar que tiene su miga, su guasa o su pitorreo. Quédense con lo que más les guste, no me voy a enfadar.

Pretenden y no es coña marinera que Robinho fuerce dos tarjetas amarillas, para que de esa forma el brasileño pueda llegar al Bernabéu para vestirse de blanco antes del próximo día 25, fecha en la que el Santos apalabró su llegada a la Capital del reino. En el campeonato brasileño se cumple ciclo con tres tarjetas y como ya tiene una, Robinho sólo tiene que buscar una en el encuentro que disputa hoy frente al Brasiliense en Santos o el domingo ante el Botafogo, en Río, y la segunda ante el Figuirense. Sería entonces cuando quedaría suspendido, lo cual le imposibilitaría jugar el último partido del día 24 ante el Paysandú.

Vamos, que se mire por donde se mire, el ‘juego sucio’ del que viene haciendo gala la ‘Casa Blanca’ en los últimos años aflora por doquier. Y que nadie me venga luego con cuentos o con milongas, acusándome de barcelonista. Ahí están las males artes mostradas en los fichajes de Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham y, actualmente, Robinho. El que avisa no es traidor. Sólo espero que se imponga la lógica. Según el diario ‘As’, Robinho no es un jugador muy tarjeteado. En el 2002 sólo vio siete amarillas y dos rojas en 32 partidos, y en el 2004 le mostraron cinco amarillas en 37 encuentros. Esta temporada sólo ha visto una.

No lo va a hacer, ya q el pacto con el Santos es que se esté allí hasta el 25, no hablan de partidos, pero estos del Sport ya toman la delantera y por si acaso le llaman traidor. Y acusan de malas artes a todo, el colmo es que mete dentro del saco a Robinho, la polla vamos. Y no, lo que hizo Eto'o para ir al Barcelona no es malas artes, no... ¬¬


PD. El AS dice que el Madrid ofrece 20kilos por Ramos, y que Woody tp debutará en Hungría :(
alexhh escribió:Lo q yo me pregunto es si hay algún jugador que no es un pesetero, sino a Eto'o, Valdés, o a Ronaldinho se les podría acusar de lo mismo.

Yo no he dicho lo contrario.

Normalmente sólo los canteranos pueden sacrificar pasta por quedarse en su equipo, el resto ni de coña y si la pasta que esta por medio es la de un agente entonces imposible.

Sobre el Sport pues más de lo mismo.

PD: A mi lo que me gusta es lo que dice Casillas que unos meses puede negociar con cualquiera (bueno los del MArca lo ha sacado un poco de contexto) pero me emociona veros sin Casillas, me da igual al equipo al que se vaya pero os quiero ver jugar más normalito.
celtico escribió:PD: A mi lo que me gusta es lo que dice Casillas que unos meses puede negociar con cualquiera (bueno los del MArca lo ha sacado un poco de contexto) pero me emociona veros sin Casillas, me da igual al equipo al que se vaya pero os quiero ver jugar más normalito.


Quiero a etc_84 comentando ésto ya! Está tardando!

Para mi que va a haber un trueque Casillas-Ronaldinho , para que éste último juegue de portero-jugador, al estilo del futbol sala. [looco]
Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos y en su nombre se predicará la conversión blanca de todos los infieles y el perdón de los pecados a todos los madridistas que dudaron de él, amén hermanos !!! Raúl ha vuelto!!!!


Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor....xD y segun el AS el Madrid ofrece un poco mas de 20 millones de € por Sergio Ramos , creeis que vendra???
celtico escribió:
PD: A mi lo que me gusta es lo que dice Casillas que unos meses puede negociar con cualquiera (bueno los del MArca lo ha sacado un poco de contexto) pero me emociona veros sin Casillas, me da igual al equipo al que se vaya pero os quiero ver jugar más normalito.


Lo emocionante realmente es q el Madrid se llevaría 0 euros de su venta XD
La verdad es que es un expediente X que no le renueven todavía ein? Las hostias que puede haber si se va serían grandiosas. Eso sí, Casillas se iría al equipo que quisiese cobrando 10millones de euros limpios, ya que llegaría gratis.

PD. Desde que le han puesto al B el nombre de Castilla no ganamos un partido :p
Joder, a ver si se va a ir de verdad [carcajad]

Seria utopico pero lo que se tiene que dar de momento se va dando [amor]
Respecto a lo de ramos sachi dijo el otro dia que no vendrian mas jugadores ya que confian en woody, asi que supongo que sera otra rallada del as ratataaaa .
Hackerman escribió:Respecto a lo de ramos sachi dijo el otro dia que no vendrian mas jugadores ya que confian en woody, asi que supongo que sera otra rallada del as ratataaaa .


Confian en woody? Lo peor es que yo tambien le tengo confianza, me estoy volviendo medio majareta. :P

Saludos
En Woodgate no se puede tener confianza, solo podeis tener fe.
BuzzFuzz escribió:En Woodgate no se puede tener confianza, solo podeis tener fe.


Yo creo en el, tengo fe, el uno de nuestros mas acerrimos estandartes de la fe madridista, y le guia nada menos que el mesias, cuidado! :P

Me esta sentando mal leeros este tipo de chorradas :P

Saludos
casillas no se va ni de palo estoy seguro [fumeta] [fumeta]
florentino ya tuvo los fallos de vender a redondo y seedorf

saludos
alexhh escribió:PD. Desde que le han puesto al B el nombre de Castilla no ganamos un partido


¿Quién está jugando? Porque Arbeloa, De la Red, Soldado,etc...están en Austria con el primer equipo...
el_adry escribió:

¿Quién está jugando? Porque Arbeloa, De la Red, Soldado,etc...están en Austria con el primer equipo...


Zamora 1 - 0 Castilla: El filial sigue sin conocer la victoria en pretemporada

Mal partido de los blancos en el Trofeo Zamora. Los de López Caro no se ha sentido cómodos sobre el césped del Municipal Ruta de la Plata. Jurado ha sido el hombre más activo, pero nada ha podido hacer ante una zaga local fuerte y bien liderada por Xaco. Dificultades para sacar el balón y un dato que resume el partido: una única clara ocasión de gol madridista durante la segunda mitad. El técnico blanco seguirá trabajando y los nuestros llegarán al 100% al inicio de la temporada, estamos seguros. El Trofeo Teide será la próxima cita del Castilla.




Compra la nueva equipación

Tercera prueba de pretemporada para el Real Madrid Castilla, en esta ocasión en tierras castillo-leonesas. Se disputaba la 28 edición del Trofeo Ciudad de Zamora en el Estadio municipal Ruta de la Plata. Los hombres de López Caro se presentaban sin conocer la victoria en la pretemporada, y con las bajas consabidas de los jugadores convocados por Luxemburgo (De la Red, Arbeloa, Codina, Soldado, y desde el pasado lunes, Víctor Blanco), de los lesionados Jotha y Casilla, y con una baja de última hora: Ángel Robles, a quién el técnico blanco ha preferido reservar, achacado de molestias en el cuadriceps.

Con Cobeño en la portería, Duque, Rubén, Sergio y Palencia en línea defensiva de cuatro, Javi García y Tébar de doble pivote, Balboa por la derecha, Adrián Martín por la izquierda y como hombres más adelantados Barral y Jurado, se presentaba el Real Madrid Castilla. Sergio se exhibía como novedad en el equipo titular, tras no participar en el partido contra el Badajoz, el pasado sábado, por molestias físicas. Mientras que Sergio, hacía las veces de zurdo improvisado por la ausencia de Víctor Blanco.

El Zamora quería demostrar por que es un conjunto que la pasada temporada a punto estuvo de ascender de categoría. Con diez refuerzos para la nueva campaña, el equipo zamorano militará en el Grupo 2 de la Segunda División B, categoría de la que se despidió el equipo madridista tras la consecución del ascenso a la división de plata.

Los primeros minutos del partido fueron de dominio intermitente para ambos conjuntos. El Madrid quería desarrollar un juego de toques, pero el Zamora desde un primer momento salió al campo a presionar al rival y a no dar ninguna concesión a los blancos –lo que se traduce en un juego rudo y de contacto-. Barral se mostraba activo en estos primeros compases, pero sin éxito, al igual que Jurado, quien recibía continuas faltas que llegaron a desquiciar al gaditano.


||||

La primera gran oportunidad fue para los locales en el minuto 7, pero David Cobeño resuelve muy bien el mano a mano frente al argentino Diego Herrera, quien se había escapado en solitario rescatando un balón que se había colado entre los centrales blancos Rubén y Sergio.

El Castilla sólo veía puerta a través de jugadas a balón parado: una falta directa que ejecuta Jurado (min.9) y que atrapa Dani, el portero local, era la primera ocasión para el de San Lúcar. Por su parte, el Zamora seguía muy serio y en el minuto 10 de partido, Diego Herrera, uno de los hombres más activos del conjunto local, se escapa peligrosamente con el balón al borde del área, pero un Sergio muy atento le roba el balón limpiamente, sin miedo a que el colegiado hubiera podido ver un penalti inexistente.

Otro de los más peligrosos del equipo zamorano ha sido el “7” , Xaco. De sus botas nace otra jugada apurada para el portal blanco (min.12): éste pone el esférico al segundo palo, Emilio pasa a Diego Herrera, quien aguanta muy bien dentro del área pequeña, para dejar la pelota a Chus Herrera quien desaprovecha una gran ocasión de gol.

Los nuestros seguían intentándolo, y de las botas de Jurado nacían las mejores oportunidades. La peligrosidad del gaditano no pasaba desapercibida para la defensa local que optaba por pararle a través de reiteradas faltas. Y de otra falta surge la segunda oportunidad madridista, en esta ocasión la falta es sobre Tébar, quien ha sabido realizar una buena labor de dar apoyos a sus compañeros, algo en lo que López Caro ha insistido mucho en los entrenamientos de la semana. Jurado (min.22) dispara un intencionado tiro que se marcha fuera por muy poco.


Demasiadas pocas ocasiones de gol
En 25 minutos el Castilla sólo había sido capaz de crear dos oportunidades de gol y ambas a balón parado. El primer disparo del Castilla se produjo en el minuto 26 y fue Javi García quien la pega muy intencionadamente con el empeine y el esférico pasa a un cuarto de la escuadra. Sin duda la mejor oportunidad del filial en esta primera parte.

Poco a poco el Real Madrid Castilla iba recuperando las manijas del partido. Jurado seguía siendo la gran referencia blanca: en el minuto 32 disparaba a media distancia sin suerte. Pero el Zamora en ningún momento perdió los nervios y Xaco seguía demostrando su calidad con una gran jugada en la que intentó hacer una vaselina al guardameta blanco.


||||
Cuando el Castilla se estaba asentando en el campo, llegó el gol de los locales (min.38) y de nuevo Xaco tuvo protagonismo. Éste roba el balón en el centro de campo a Javi García, se apresura en carrera hacía la portería, una vez dentro del área le deja el balón al extremo derecha Emilio, que llegaba desde atrás, y quien hace un gran remate, al que responde magistralmente Cobeño. Pero el portero blanco despeja desafortunadamente el balón hacía dentro, y un atento Encinas remata la faena del Zamora, que se adelanta en el marcador con el gol que valía un Trofeo.

Los últimos momentos de la primera parte sólo darían para un corner que remata alto Palencia y para un buen disparo de Adrián Martín. El equipo madridista se iba al descanso con un gol en contra y con el sabor amargo de no haber controlado el balón ante un Zamora muy cómodo en el terreno de juego.

Se esperaba una reacción de los hombres de López Caro, pero no fue así. La segunda parte fue casi un monólogo local. Dos saques de esquina y dos disparos consecutivos en los primeros cinco minutos atisbaban una segunda parte difícil para el Castilla. En el minuto 10 comienza el carrusel de cambios: Ángelo salta al campo por el capitán Rubén. Después lo harían Juanfran por Balboa, Ernesto por Adrián y Óscar por Barral. Sin duda, López Caro quiso con estos cambios imprimir velocidad al juego de sus hombres, pero excepto por una jugada individual de Juanfran, el Castilla no tomó forma ni con los nuevos hombres en campo. El último cambio blanco fue el de Sergio por Borja Valero.

El principal problema de los blancos, que se acentuó en la segunda mitad, fue la incapacidad para sacar el balón ante la presión del Zamora. A esto hay que sumar la falta de acierto de cara a portería, y muestra de ello es que la primera y casi única oportunidad del filial blanco en la segunda parte se produjo en el minuto 31, y consistió en un zapatazo de Palencia que se marchó fuera.

Finalmente 1-0, y el Real Madrid Castilla volverá mañana a los entrenamientos sin conocer la victoria en la pretemporada. Seguro que López Caro ha tomado buena nota del partido y trabajará con sus hombres duramente para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de la temporada en Xérez, el próximo 28 de agosto.


Una información de Cristina Monge
Fotografías: Ángel Martinez y David R. Anchuelo


Estos son los últimos que jugaron.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711