Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xavisu escribió:Por cierto que pasa con Woodgate, no ha jugado ni un solo minuto y segun TVE su rodilla vuelve a preocupar. [reojillo]


Pues si lo que vuelve a preocupar es su rodilla, ya no te quiero contar como recaiga de la lesión muscular de la cual lleva un año y pico recuperándose XD

Supongo que TVE se habrá equivocado un pelin. De todos modos desde el Barça es el equipo del gobierno, hasta TVE nos quita sus apoyos [cawento]

XD
dat28850 escribió:De hecho, coincide con el de Marca y As...

Vamos, que es de agencias, no te hagas ilusiones XD
Aunque sera lo que tienen ahora, no tardaran en hacer su "peculiar" cronica.

Para peculiar leete la que ha hecho el AS sobre la final del carranza, ni superdeporte en sus mejores ediciones.
Maderapuerta no ha jugado por prevención, Luxe no ha querido que se precipitara.

Bueno, eso dicen en marca .

Un saludo ;)

edito:

alexhh escribió:Ahora de juego interior no sé a quien tenemos, supongo q a Reyes fijo pero no sé si seguirán Burke y gente asi


Burke ha fichado por un equipo de la NBA, no me acuerdo cuál ahora mismo. Asique para el juego interior no vamos muy sobrados...
OWEN QUEDATE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Esta dedicada a Dat, que se que le gusta Redondo tanto como a mi.
Imagen

Aprovecho para mandar un beso a mi novia por sus regalos. [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
el_adry escribió:
Burke ha fichado por un equipo de la NBA, no me acuerdo cuál ahora mismo. Asique para el juego interior no vamos muy sobrados...


Phoenix Suns.

Por cierto, no fichamos ni a Iturbe ni a Jimenez, pero vamos a fichar a un "superclase" como Chuck Kornegay (no es malo ni nada el gachó, dios mio, pero como es "apañó" pos para el cupo), y a, atención:

¡¡¡¡ DINO RADJA !!!!

Un tio de 38 años, que lleva dos retirado. Que vale que le da mil vueltas a cualquier pivot de la actualidad en europa, pero coño ...

FLOREN GÁSTATE LOS 3,6 KILOS POR JIMENEZ YA!
"ROBINHO DEBE APRENDER A JUGAR MÁS PARA EL EQUIPO"
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050808dasdaiftb_23&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050808

juasjuas... no se komo se atreven a publicar esto!!
UN CENTRAL, CAPAZ DE JUGAR TAMBIÉN DE LATERAL
El Real Madrid está buscando un defensa total

El Real Madrid necesita a un futbolista como Sergio Ramos. Al margen de su enorme proyección, su juventud y al hecho de que es español, Luxemburgo solucionaría el grave problema que tiene en la zaga. Y es que el sevillista puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo.


Además en el Marca dicen que con el dinero de vender a Owen se iría a por Sergio Ramos....


LUXEMBURGO QUIERE EL FICHAJE DE DIEGO LUGANO

Esperará a Woodgate, pero quiere un central con total garantías

Se llama Diego Lugano, es internacional uruguayo, juega en el Sao Paulo y tiene enamorado al técnico brasileño, que ya a transmitido su gusto por este central en los diferentes informes que Luxa ha puesto a disposición del club.


Al menos parece que está claro que TODOS sabemos que hay que reforzarse en esa zona.

Eso sí un partido Uruguay-Brasil, nos va a obligar a jugar casi con 11 canteranos [qmparto]


el Real Madrid espera que a lo largo de este mes lleguen a sus oficinas una oferta en firme de más de 20 millones de euros; prácticamente el doble de lo que el jugador costó al club blanco hace casi un año.

Por ese precio podemos estar tranquilos que Owen se queda en el Madrid :p
JEREMY escribió:UN CENTRAL, CAPAZ DE JUGAR TAMBIÉN DE LATERAL
El Real Madrid está buscando un defensa total

El Real Madrid necesita a un futbolista como Sergio Ramos. Al margen de su enorme proyección, su juventud y al hecho de que es español, Luxemburgo solucionaría el grave problema que tiene en la zaga. Y es que el sevillista puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo.



Cuatro días después de decir q el Madrid ya no iba a fichar más, ahora dicen q buscan un central XD Son la caña estos periodistas

Sobre Owen,
OWEN: "ESTOY PREPARADO MENTALMENTE PARA SEGUIR EN EL MADRID"

El inglés afirmó que hará todo lo posible para ganarse un puesto en el once blanco y que le gustaría volver algún día a la Premier League.


MENTALIZADO. El inglés afirma sentirse preparado para continuar en el Madrid y ganarse un puesto en el equipo.
(JESUS AGUILERA)
AMPLIAR

08.08.2005


¿TE INTERESA?
EFE (LONDRES)

El internacional inglés Michael Owen, del Real Madrid, afirmó que se está preparando "mentalmente" para pasar otra temporada con el club español, aunque considera un posible traspaso a la "Premiership".

Aunque el ex del Liverpool insiste en que no tiene ningún remordimiento por haberse marchado de Anfield el año que este club ganó la Liga de Campeones, sus perspectivas para la nueva campaña con el Madrid le han impulsado a considerar un regreso a su país. "Sin importar lo que ocurra este verano, me gustaría volver algún día a la Liga inglesa. Ya tengo la sensación de que he madurado durante el tiempo que llevo fuera y creo que cuando regrese lo haré como mejor jugador", comentó Owen, en declaraciones que publica hoy la página oficial de internet del Liverpool.

Buenos recuerdos de Madrid

En cuanto a su primera campaña con el equipo español, el delantero aseguró que tiene ya "muchísimos buenos recuerdos". "La gente me pregunta si me decepciona que el Liverpool haya ganado la Liga de Campeones mientras que el Madrid no ha ganado nada. Estoy encantado por el Liverpool, especialmente por los aficionados y por todos los amigos que tengo allí. Pero si tuviera que volver a tomar la decisión, volvería a escoger al Madrid", insistió.

La experiencia en el Bernabéu, continuó Owen, le ha hecho "madurar tanto como jugador y como persona" y además le ha hecho "disfrutar" con un nuevo sistema de entrenamientos, así como al "observar a algunos de los mejores jugadores del mundo".

Las llegadas a la plantilla española este verano de Robinho y Baptista no afectarían, en principio, a las posibilidades de Owen de jugar de modo regular, según comentó el club a los representantes de Owen, aunque el inglés cuenta con el permiso de la entidad para "explorar" posibles ofertas de otros equipos.

El jugador también aseguró que no tendría problema en quedarse otra temporada en España. "Mentalmente -dijo- me estoy preparando para otra temporada con el Real Madrid y si me encuentro en el banquillo al comienzo de la Liga, haré todo lo posible para ganarme un sitio con el primer equipo y sé que me darán la ocasión para hacerlo".


Que se quede, si no me paso al lado oscuro.

Pd. Assa, enhorabuena por los regalazos!! :)
alexhh escribió:
Cuatro días después de decir q el Madrid ya no iba a fichar más, ahora dicen q buscan un central XD Son la caña estos periodistas

Sobre Owen,


Que se quede, si no me paso al lado oscuro.

Pd. Assa, enhorabuena por los regalazos!! :)


Yo llevo diciendo ya mucho tiempo que es el AS el que quiere echar a Owen. Pero parece que ahora es Marca quien quiere pegarle también pataditas (Owen por S.Ramos ¬_¬)

Yo no se porqué cojones, han caido en desgracia tanto Samuel como Owen. Lo de Samuel, pos fueno, pos fale, pos malegro.

Pero lo de Owen????? Es que no me cabe en la cabeza que se quiera echar a un tio, balón de oro, que ha demostrado que cuando sale del banquillo cumple, y mete goles...

Porqué cojones es Raul un intocable, cuando el mismisimo Butragueño, no lo fue? Acaso Valdano no sentó al Buitre por Raul? Y no era y es el Buitre una leyenda en el Madrid?

Alexhh, te acojeremos con los brazos abiertos. Qué nombre quieres: Lord Owenus quizás? [jaja]
de verdad,como echen a owen me cago en florentino y en su santisima madre [enfa]

joder,que perra les ha entrado con echarlo

OWEN QUEDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si para que Ramos venga al Madrid se tiene que ir Owen, por mucho que me joda, lo firmaría ahora mismo...

Ya que Raul va a jugar si o si :(, Robinho, Ronaldo, incluso Baptista, Soldado, Portillo, gente arriba nos sobra, pero abajo nos falta. Owen me encanta, pero veo más necesario a Ramos que a Owen.

En cuanto al defensa este Uruguayo... ya me empiezoa cansar de fichajes uruguayos y brasileños, quiero españoles!
Alex_Maes escribió:Si para que Ramos venga al Madrid se tiene que ir Owen, por mucho que me joda, lo firmaría ahora mismo...

Ya que Raul va a jugar si o si :(, Robinho, Ronaldo, incluso Baptista, Soldado, Portillo, gente arriba nos sobra, pero abajo nos falta. Owen me encanta, pero veo más necesario a Ramos que a Owen.



Exactamente yo creo que el Madrid sale ganando con la salida de Owen y la entrada de Sergio Ramos o el central que venga.

Por muy bien que lo haya hecho Owen que yo no lo dudo, está clarísimo que tiene los días contados , el Madrid está viendo la mejor oferta o la operación que más convenga pero es un hecho que Owen seguirá los pasos de Figo y no empieza la temporada vestido de blanco.
JEREMY escribió:
Exactamente yo creo que el Madrid sale ganando con la salida de Owen y la entrada de Sergio Ramos o el central que venga.

Por muy bien que lo haya hecho Owen que yo no lo dudo, está clarísimo que tiene los días contados , el Madrid está viendo la mejor oferta o la operación que más convenga pero es un hecho que Owen seguirá los pasos de Figo y no empieza la temporada vestido de blanco.


Y qué es lo que han hecho mal Samuel y Owen para salir de ésta manera del Madrid? Porque yo aún no me lo explico.

Samuel-Pavón han sido de lo mejor del final de temporada del Madrid. Y Owen ha demostrado estar mil veces mejor que Raul.

No se, seré yo el único que piensa que venderlo es una estupidez, por mucho Sergio Ramos que venga. No podemos echar a Portillo y sentar en el banquillo a Raul?

Desde cuando hay intocables en el Madrid? O es que nadie sentó en su momento a Butragueño, Michel, Hugo Sanchez... En fin ...
Luji escribió:
Y qué es lo que han hecho mal Samuel y Owen para salir de ésta manera del Madrid? Porque yo aún no me lo explico.


No eres el único, para mí ambos jugadores cumplieron de sobras en su primer año.


Luji escribió:Desde cuando hay intocables en el Madrid? O es que nadie sentó en su momento a Butragueño, Michel, Hugo Sanchez... En fin ...


Con Florentino está claro que hay intocables y muchos, el Madrid no sólo juega en el campo sino fuera de él y algunos son titulares por lo que aportan fuera del terreno de juego y no por los méritos que hacen dentro de él, triste pero verdad y ese ha sido y es el verdadero problema que arrastra el Madrid.
JEREMY escribió:
No eres el único, para mí ambos jugadores cumplieron de sobras en su primer año.




Con Florentino está claro que hay intocables y muchos, el Madrid no sólo juega en el campo sino fuera de él y algunos son titulares por lo que aportan fuera del terreno de juego y no por los méritos que hacen dentro de él, triste pero verdad y ese ha sido y es el verdadero problema que arrastra el Madrid.


Pero eso es de ahora. Vale que tengamos jugadores mediaticos, que generen más dinero de el que cobran. Hasta ahí estoy de acuerdo, sobre todo si (para mi gusto) dan un rendimiento tan bueno como Zidane, Ronaldo o Beckham.

Pero mantener a un tio como Raul de titular, cuando Owen es, ahora mismo, mejor y más "mediatico" que él, me parece un absurdo.
Luji escribió:
Pero eso es de ahora. Vale que tengamos jugadores mediaticos, que generen más dinero de el que cobran. Hasta ahí estoy de acuerdo, sobre todo si (para mi gusto) dan un rendimiento tan bueno como Zidane, Ronaldo o Beckham.

Pero mantener a un tio como Raul de titular, cuando Owen es, ahora mismo, mejor y más "mediatico" que él, me parece un absurdo.


Lo de Raul....no sé alguien se ha parado a pensar que desde que hemos estado fichando galácticos el más perjudicado ha sido él? ha tenido que jugar en distintas posiciones y correr como un gamo a la hora de presionar porque el galáctico de turno pasaba...yo creo que le ha tocado el trabajo más oscuro, de todas formas Raul es el capi y emblema blanco por ahí Owen tiene todas las de perder.

Yo creo que si Luxe consigue que cada uno haga su trabajo, esto le vendrá muy bien a Raul que lleva ya varias temporadas haciendo su trabajo y parte de los de los demás.

A mí Raul es que me gusta, se nota no? [risita]


Y en cuanto a lo de mantener de titulares a Zidane y Bechkam por lo que generan fuera del campo ha sido el cáncer de estas 2 últimas temporadas, uno que parecía escapado del geriátrico en condiciones físicas lamentables y otro sustituyendo a Makelele, pa flipar en colores! [looco]
te mola Raúl porque era inseparable de tu primo, confiésalo XD
lherre escribió:te mola Raúl porque era inseparable de tu primo, confiésalo XD


X-D X-D X-D

Bueno y qúe? pasa algo? [qmparto] .

Yo sigo pensando que si Raul sólo tiene que preocuparse de hacer su trabajo volverá a brillar, ahora si le piden que haga su trabajo que presione por 2 y que tape la espalda de otro....pues es imposible.
Yo creo que este año arriba esta bien surtido, y sintiendolo mucho Owen ahora mismo es menos necesario q un defensa central en condiciones.


Para mi lo ideal es que se fuera Raul y se quedara Owen, pero como hace tiempo deje de creer en Santa Claus, pues asumo que se ira Owen, porque no se puede depender en defensa de un tio que lleva 1 año y medio largo tirado.
JEREMY escribió:UN CENTRAL, CAPAZ DE JUGAR TAMBIÉN DE LATERAL
El Real Madrid está buscando un defensa total

El Real Madrid necesita a un futbolista como Sergio Ramos. Al margen de su enorme proyección, su juventud y al hecho de que es español, Luxemburgo solucionaría el grave problema que tiene en la zaga. Y es que el sevillista puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo.


Además en el Marca dicen que con el dinero de vender a Owen se iría a por Sergio Ramos....

¿Pero no se supone que teníamos 160 millones ahorrados (o algo así)?

Lo más inteligente sería quedarse con los dos pero claro, no puede ser... aquí hay algo que no me cuadra.

kuririn escribió:Para mi lo ideal es que se fuera Raul y se quedara Owen, pero como hace tiempo deje de creer en Santa Claus, pues asumo que se ira Owen, porque no se puede depender en defensa de un tio que lleva 1 año y medio largo tirado.

Lo ideal sería que se fuera Portillo para dejar a Raúl en el banquillo y a Owen de titular, por pedir...
Dahn II escribió:Lo ideal sería que se fuera Portillo para dejar a Raúl en el banquillo y a Owen de titular, por pedir...


Lo ideal seria que se fuese zidane y portillo. Para que raul, ronaldo, robinho y owen rotaran en 3 puestos.

Saludos
JEREMY escribió:
X-D X-D X-D

Bueno y qúe? pasa algo? [qmparto] .

Yo sigo pensando que si Raul sólo tiene que preocuparse de hacer su trabajo volverá a brillar



si en otra vida puede porque lo que es en esta.....XD


El año pasado Marca y As pronosticaban que seria la temporada de Raul en la que marcaria sendos goles para acercarse al pichichi. Cada año va a ser la temporada de Raul y nunca la es, vender humo sobre Raul ya no es vergonzoso, se ha convertido en cansino.
yo vendia a Owen con un lacito.

Es un jugador valido, joven, pero es que a veces me desespera, se parece al Buitre en lo apatico que parece en el campo, no hace un puto regate, sólo la echa para un lado y corre. A mi me gusta mas Raúl que quereis que os diga.

Y si Sergio Ramos o Ferdinand o el que sea, depende de Owen para venir, pues hasta luego Owen
Owen es el unico 9 del equipo aparte de ronaldo (contando realidades y jugadores serios, portillo y soldado quedan fuera por diferentes razones).

Owen tiene su estilo de juego y tal y como juega el madrid para ronaldo puede hacerlo para owen. Si vendemos a owen y ronaldo se lesiona 2 meses yo no se a quien quereis que pongamos arriba.
Space escribió:

si en otra vida puede porque lo que es en esta.....XD


El año pasado Marca y As pronosticaban que seria la temporada de Raul en la que marcaria sendos goles para acercarse al pichichi. Cada año va a ser la temporada de Raul y nunca la es, vender humo sobre Raul ya no es vergonzoso, se ha convertido en cansino.


Este es el hilo del Madridismo, no el del Marca y el As. Si quieres les envias un sms o una carta, pero nosotros no tenemos q rendir a nadie cuentas por lo q se inventen esos degenerados. Eso si q es cansino.


Yo es q es lo último q he visto, ¿q necesitamos vender a un delantero para traer un central? Pero si no tienen nada q ver. Que me digas q vendemos a Samuel para traer otro central lo consiento, o que para traer a Robinho necesitamos vender a Owen pues tb lo puedo llegar a aceptar, pero un cambio Owen-Ramos no lo pillo por ningún lado. Si ambos fuesen extracomunitario pues al menos, pero coño, uno juega arriba y el otro abajo.

Y sí, Owen a lo mejor no puede gustar porque no mete los goles tras hacer varias bicicletas, pero es capaz de salir en el minuto 70, estar enchufado al partido, y meter uno o dos golitos para nuestro regocijo. Y para colmo, el muchacho está contento y quiere seguir, es decir, q no anda jodiendo todo el día que si se quiere ir a jugar q si historias. Para mi en lo q hace es el jugador ideal, refresco del banquillo con garantías y respetuoso, ¿qué más se puede pedir?¿Vamos a confiar nuestros goles sólo a Ronaldo si a lo mejor Robinho no funciona? Venga hombre, ya me direis q nos cuesta mantener a Owen en plantilla. Antes mandaba a Portillo a buscar fresas a Levante.

Si es problema de dineros ya me callo, y si al final lo acaban vendiendo no me queda otra q será por eso.

Alex escribió:Ya que Raul va a jugar si o si , Robinho, Ronaldo, incluso Baptista, Soldado, Portillo, gente arriba nos sobra, pero abajo nos falta. Owen me encanta, pero veo más necesario a Ramos que a Owen.

Está claro q puede q nos sobren, pero intentaremos quedarnos con los mejores y eliminar a los peores. Portillo cedido a un equipo de Primera y Soldado al Castilla, y me quedo con Raúl, Ronaldo, Owen y Robinho. Y con Baptista en la recámara.
yo desde luego no me desprenderia de owen ni por sergio ramos,que dicho sea de paso,en el sevilla muy bien si,pero yo lo querria ver en el madrid....

como se vaya owen dios quiera que no se lesione ronaldo y que robinho sea un bluf,porque lo vamos a echar muuuucho de menos
Rio Ferdinand ha renovado

Mirad q raro (noticia de Sport, pero dice q sale de France Football):

EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS ADUCE RAZONES MÍSTICAS
imatge
Zidane afirma que alguien se le apareció en sueños para pedirle que volviera a la selección

Click here to find out more!

Zidane: "Alguien se me apareció en sueños y me pidió que volviera a la selección"

La vuelta de Zinedine Zidane a la selección francesa tiene que ver con razones místicas, con el encuentro que tuvo con una enigmática persona llegada de lejos, a la que no quiere identificar, durante una noche cuando se despertó de madrugada.

Esto es lo que cuenta en una entrevista a 'France Football' Zidane, que explica que también ha decidido quiere consagrarse por entero al fútbol y hacer "una temporada de locura".

"Lo que me ocurre, en realidad es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional y por eso sólo yo lo puedo sentir verdaderamente", explica al semanario futbolístico francés.

Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que "una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien" y al preguntarle sobre su identidad responde que "hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte".

A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que "esta persona existe, pero viene de tan lejos".

El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que "estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo".

Admite que "estos últimos meses había perdido mi fútbol y me había perdido con él. Lo juro, a veces no me reconocía" y por eso "cuando digo que vuelvo con los 'bleus' no es para arreglar problemas personas, sino simplemente por una gran voluntad de revivir lo que conocí".

Manifiesta su voluntad de ruptura con los últimos meses porque "quiero consagrarme a mi fútbol, quiero hacer una temporada de locura (...) Voy a consagrar mucho más tiempo a mí y a nadie más".

En ese sentido anuncia que sus contactos con la prensa se reducirán al mínimo exigido por el Real Madrid o por la selección francesa, que verá menos a sus amigos y reducirá sus acciones caritativas o publicitarias.

Zidane no se marca un límite de tiempo para seguir jugando con el equipo de Francia, simplemente indica que lo hará cuando acabe su carrera futbolística que tampoco sabe cuándo será: "tengo contrato con el Real Madrid hasta 2007. Pero puede ser menos...".

En cualquier caso, subraya que si Francia se califica para el Mundial de Alemania del año próximo, participará por tercera vez en esa competición.

Niega haber decidido volver a la selección por las presiones recibidas, como se ha dicho en la prensa, que había evocado a sus patrocinadores e incluso al presidente francés, Jacques Chirac: "soy un hombre libre".

También niega haber puesto condiciones para ese retorno, aunque reconoce que había "simplemente subrayado la importancia de tener en el equipo a los mejores jugadores posibles, y eso pasaba por la vuelta de Claude Makelele, que es enorme cada partido con Chelsea, y de Lilian Thuram, que sigue siendo un defensa excepcional en la Juventus".

"Pero eso para mí no son condiciones, son evidencias", comenta con ironía, que llevará de nuevo el brazalete de capitán de la selección el próximo día 17 en un partido amistoso con Costa de Marfil.



Madre mia, se le ha aparecido su abuelo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(A mi me ha dejado acojonao).
Evidentemente lo de owen es una cuestion unicamente economica. Ni es porque portillo sea mejor, ni es porque ramos vaya a substituir a owen, simplemente es el que mejor tiene la relacion vendible/cache.
Por raro que parezca para alguien que tiene 169 millones solo para fichajes XD (y que ademas ha sacado 17 millones inesperados para librar una plaza de extracomunitario)
Cold_Fire escribió:Owen es el unico 9 del equipo aparte de ronaldo (contando realidades y jugadores serios, portillo y soldado quedan fuera por diferentes razones).

Owen tiene su estilo de juego y tal y como juega el madrid para ronaldo puede hacerlo para owen. Si vendemos a owen y ronaldo se lesiona 2 meses yo no se a quien quereis que pongamos arriba.


Pues en principio Baptista. Pero claro, tendriamos un centro del campo creativo Gravesen-Pablo García , que vamos... Ni el brasil de pelé oiga.
Luji escribió:
Pues en principio Baptista. Pero claro, tendriamos un centro del campo creativo Gravesen-Pablo García , que vamos... Ni el brasil de pelé oiga.


Zidane, Guti, Robinho... gente en el medio hay de sobra ;)
Alex_Maes escribió:
Zidane, Guti, Robinho... gente en el medio hay de sobra ;)


Yo después de leer lo de la revelación nocturna de Zidane, voy a creer en él. :p

A mi lo q me falta es un tio por el rombo a la izquierda, pero veremos si mete Luxa a Raúl, Zidane o Baptista ahi y a ver como lo hacen.

PD. Joder, los últimos capítulos de Perdidos son la leche. Aprovecho para cagarme en el hijo negro, Dadinho lo llamo yo, ya q me ha dejado preocupado toda la semana XD
Fijate que yo al hijo de Michael de Perdidos, le identificaba con Robinho. XD XD XD, encerrao en la Isla para no poder fichar por el Madrid. :D


En lo referente a lo de que porque es necesario vender a Owen para traer a Sergio Ramos, mmmm, yo diria directamente que es simplemente porque no hay dinero, asi de claro, no se explica otra situacion, ya me direis que con 168 millones para fichajes ibamos a estar con estas historias.


Yo de todas maneras quiero ver esta temporada el tandem Pablo Garcia, Gravesen, haber si es capaz de emular al de Makele con Conceicao. [bye]
kuririn escribió:Yo de todas maneras quiero ver esta temporada el tandem Pablo Garcia, Gravesen, haber si es capaz de emular al de Makele con Conceicao. [bye]


Hacerlo asi de mal, esta complicado :P

Owen se tiene que quedar por lo que dice cold, no hay mas delanteros centros, son amagos todos.

Saludos
¿De verdad os creeis eso de que el Madrid tiene 170 millones para fichar?
kuririn escribió:Fijate que yo al hijo de Michael de Perdidos, le identificaba con Robinho. XD XD XD, encerrao en la Isla para no poder fichar por el Madrid. :D

[OT]
Yo hasta hoy lo llamaba tb Robinho, pero a partir de ahora le he cambiado el nombre, q cabrón cawento

[/OT]

Yo q hubiese tantos como 170 millones no, pero si para estar holgados y poder quedarnos con los buenos jugadores. Es q si al final se vende a Owen por 15 millones, habríamos gastado 15-20 millones.
Alex_Maes escribió:¿De verdad os creeis eso de que el Madrid tiene 170 millones para fichar?


Osas menospreciar las palabras del tito Floren?¿¿¿¿¿¿¿¿

[poraki] [poraki] [poraki]
Alex_Maes escribió:¿De verdad os creeis eso de que el Madrid tiene 170 millones para fichar?
Ni de coña, pero mola recordarlo XD

Yo pienso que Baptista y Robinho pueden suplir a Ronaldo perfectamente, almenos seguro el primero, no al mismo nivel, pero eso tampoco Owen. Y desde luego que al madrid le hace mas falta un defensa titular que un delantero suplente, suponiendo que tenga que ser uno o otro, y maxime si ese defensa puede ocupar el central y el lateral. Aunque desde luego a ramos se le esta poniendo como algo que no es, o almenos aun no es, que ya es que dan por supuesto que va a funcionar perfecto 100% seguro, y a esas edades con esa experiencia y de titular en un madrid yo no lo veo tan claro.
alexhh escribió:Es q si al final se vende a Owen por 15 millones, habríamos gastado 15-20 millones.
¿3?+¿3?+24+¿20-24?+¿25-27?-16-¿15-18?

A mi me salen unos 45 suponiendo que se ficha a ramos despues de vender a owen, una cifra que tampoco es que sea de estar arruinado, pero vamos que tampoco es lo que dicen.
mr.siniestro escribió:
Osas menospreciar las palabras del tito Floren?¿¿¿¿¿¿¿¿

[poraki] [poraki] [poraki]


Más bien de el ViceBuitre , XD.

La verdad es que no encaja, si se tiene pasta se ficha y punto.

¿Qué pasa con los 3,6 kilos por Jiemenez? cawento , FLOREN PAGALOS YA!!!!!!!!!
Luji escribió:
Más bien de el ViceBuitre , XD.

La verdad es que no encaja, si se tiene pasta se ficha y punto.


Hombre,kien ha dicho ke ahorrar es malo?¿

Si despilfarramos somo chulos,si racaneamos capullos.............en ke kedamos?¿
Yo creo que si fichamos a un central este año estamos bien, tampoco hace falta volverse loco con los fichajes...

Saludos
central98 escribió:¿3?+¿3?+24+¿20-24?+¿25-27?-16-¿15-18?


Yo no había contado lo q nos costaría Sergio Ramos :p

A mi es q me pueden traer al mejor central del mundo, pero una cosa es un equipo y otra el Madrid, que por mucho q nos empeñemos no es lo mismo. A ver en q queda la cosa.
Yo soy de los q si se tiene dinero, hay q gastarlo lo mejor posible, y más este año, si no no sé cuando piensan gastarlo.

Luji, ¿no te gusta Radja? A lo mejor tiene un hijo y lo fichamos tb XD
Estoy yo más preocupado por el basket q por el fútbol, a ver si entre todos podemos hacer un recuento de plantilla, a ver quienes están ahora:
-Bullock
-Reyes
-Sonseca
-...


PD. ¡Presión, presión!
Konichiwua, como va todo por ahi, ya fichamos al S.Ramos.
off topic
En fin yo sigo aqui en japon,finalmente me pille la psp, y casualidad llevaba el firm 1.5,y tambien me pille un par de juegos mientras llego a casa y me pillo emuladores y tal.
Ayer estuvimos en una frikada japo, un estudio de tv, y estaba a tope de japos y encima casi a 40 grados de calor, en fin un horno.
Hoy vamos a tawakura y yokohama y ma;ana al monte fuji, por cierto la enye no me sale.
fin off topic
Salu2 y a ver si fichamos al central que nos falta, sayonara.
valmur escribió: por cierto la enye no me sale.

[qmparto]
Venga, pásalo bien [oki]



¿Portadas para mañana? Marca el 1.500 y AS con Robinho o Lugano (u otro central inventado).
Yo creo que Sergio Ramos no va a venir, y Del Nido querra seguir con vida supongo, si lo suelta le matan.

Haber que se termina fichando, un central baratito que supusiera algun riesgo tampoco estaria mal.

Que ganas tengo de ver a Baptista en San Mames :), no se podra adelantar el inicio de liga? :P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo creo que Sergio Ramos no va a venir, y Del Nido querra seguir con vida supongo, si lo suelta le matan.
Los 40 kilos del madrid a un sevilla le da para hacerse mas de medio equipo de buen nivel.

Lo que no podria es vender a sus 2 estrellas y no comprar nada, vamos guardarse el dinero.
central98 escribió:Los 40 kilos del madrid a un sevilla le da para hacerse mas de medio equipo de buen nivel.

Lo que no podria es vender a sus 2 estrellas y no comprar nada, vamos guardarse el dinero.


Ya, pero no veo a Del Nido en plan generoso para gastarse los millones.

Ya veremos de los 20 que ha cobrado por Baptista lo que se gasta.

Saludos
alexhh escribió:
Yo no había contado lo q nos costaría Sergio Ramos :p

A mi es q me pueden traer al mejor central del mundo, pero una cosa es un equipo y otra el Madrid, que por mucho q nos empeñemos no es lo mismo. A ver en q queda la cosa.
Yo soy de los q si se tiene dinero, hay q gastarlo lo mejor posible, y más este año, si no no sé cuando piensan gastarlo.

Luji, ¿no te gusta Radja? A lo mejor tiene un hijo y lo fichamos tb XD
Estoy yo más preocupado por el basket q por el fútbol, a ver si entre todos podemos hacer un recuento de plantilla, a ver quienes están ahora:
-Bullock
-Reyes
-Sonseca
-...


PD. ¡Presión, presión!


Para regocijo de todos los amantes del baloncesto:

AS escribió:A KUKOC LE ATRAE LA IDEA DE JUGAR EN EL REAL MADRID

Toni Kukoc Ahora en Milwaukee.


El alero croata Toni Kukoc acaba de prolongar por un año su contrato con los Bucks de Milwaukee_. En breve cumplirá 37 años, pero ha reconocido en su país que le atrae la idea de retirarse en el Real Madrid junto a Dino Radja y con Boza Maljkovic de entrenador. "De momento tengo contrato con los Bucks, pero quién sabe, quizá la próxima temporada pueda estar con Radja vistiendo la camiseta del Madrid". Kukoc responde así a la intención de Maljkovic de juntar a las dos estrellas de la histórica Jugoplastika que a finales de los ochenta y principios de los noventa encadenó tres triunfos en la Euroliga.


Éste si que está en forma y a pleno rendimiento, no como Radja.

De momento, canteranos aparte (Antelo creo que está cedido, y el resto es para relleno, asique no los pongo):

Bases: Rakocevic

Escoltas: Bullock, Sonko

Aleros: Gelebale, Hervelle, Herreros, Marko Tomas.

Pivots: Felipe Reyes, Eduardo Hernandez Sonseca

Ésto es lo que hay. Nos faltaría un español para el cupo que podría ser Kornegay (no por dios!!! [mad]), o Venson Hamilton.

Dino Radja anunciará antes del Viernes su regreso al baloncesto activo y firmará por una temporada con opción a una segunda (ésto me lo han confirmado, yo tambien tengo contactos, XD).

Toni Kukoc tiene contrato con Milwaukee, pero si Maljkovic le insiste, vendrá.

Jimenez anunciará también antes del viernes que acepta la oferta o bien del Tau o bien del Akasvayu, ya que aunque la oferta que más le gusta, tanto economicamente como por motivos personales (la mujer está embarazada y no quiere moverse de madrid), es la del madrid, el Estudiantes le está poniendo todas las trabas del mundo.

Según creo Jimenez está muy cabreado con la driectiva de Estudiantes que no respeta su decisión, pero no se acoje al 1.006 porque quiere irse a la concentración de la selección, con el contrato firmado.

Asique el cinco incial del madrid, del año que viene, podría ser éste (a mi me la pone morcillona, qué quereis que os diga):

-------------RADJA------KUKOC--------
-----Bullock/Rakocevic------Tomas/Jimenez?
-------------Rakocevic/Sonko

Ale, hay que revitalizar el basket señores!!!!!!

Edito: Por cierto, escribí éste mensaje a las 9:25. A las 11 Marca publica que Radja se decidirá en una semana, [looco] . Marca leerá EOL? (Era para tirarme un poco el moco de mis fuentes, que no me dais bolilla :P)
El Estu con la plantilla más joven de la historia de la ACB y el Madrid con la más vieja, mola XD
Alex_Maes escribió:El Estu con la plantilla más joven de la historia de la ACB y el Madrid con la más vieja, mola XD


XD

Hombre a mi Radja me la trae floja, pero Kukoc me la pone muy morcillona, por muchos 38 años que tenga.

Por cierto, le estais jodiendo pero bien a Jiemenez. Tanto le quereis y tanto respeto le teneis, que no respetais su decisión.

Se de buena tinta que le están diciendo que se acoja al 1.006 (con lo que el estu cobraría una mierda o menos), pero el no quiere por respeto al Estu. Pero a la vez está muy cabreado con la directiva, porque le prometieron que respetarian su decisión, y no lo están haciendo.
Luji escribió:
XD

Hombre a mi Radja me la trae floja, pero Kukoc me la pone muy morcillona, por muchos 38 años que tenga.

Por cierto, le estais jodiendo pero bien a Jiemenez. Tanto le quereis y tanto respeto le teneis, que no respetais su decisión.

Se de buena tinta que le están diciendo que se acoja al 1.006 (con lo que el estu cobraría una mierda o menos), pero el no quiere por respeto al Estu. Pero a la vez está muy cabreado con la directiva, porque le prometieron que respetarian su decisión, y no lo están haciendo.


La directiva del Estu sabe que si fuerza la situación alfinal el Madrid acabará pagando, si no al tiempo ;), pero no me parece correcta la manera que está siendo tratado Jiménez :(, no se lo merece.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611