› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:Por cierto que pasa con Woodgate, no ha jugado ni un solo minuto y segun TVE su rodilla vuelve a preocupar.
dat28850 escribió:De hecho, coincide con el de Marca y As...
Vamos, que es de agencias, no te hagas ilusiones
Aunque sera lo que tienen ahora, no tardaran en hacer su "peculiar" cronica.
alexhh escribió:Ahora de juego interior no sé a quien tenemos, supongo q a Reyes fijo pero no sé si seguirán Burke y gente asi
el_adry escribió:
Burke ha fichado por un equipo de la NBA, no me acuerdo cuál ahora mismo. Asique para el juego interior no vamos muy sobrados...
JEREMY escribió:UN CENTRAL, CAPAZ DE JUGAR TAMBIÉN DE LATERAL
El Real Madrid está buscando un defensa total
El Real Madrid necesita a un futbolista como Sergio Ramos. Al margen de su enorme proyección, su juventud y al hecho de que es español, Luxemburgo solucionaría el grave problema que tiene en la zaga. Y es que el sevillista puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo.
OWEN: "ESTOY PREPARADO MENTALMENTE PARA SEGUIR EN EL MADRID"
El inglés afirmó que hará todo lo posible para ganarse un puesto en el once blanco y que le gustaría volver algún día a la Premier League.
MENTALIZADO. El inglés afirma sentirse preparado para continuar en el Madrid y ganarse un puesto en el equipo.
(JESUS AGUILERA)
AMPLIAR
08.08.2005
¿TE INTERESA?
EFE (LONDRES)
El internacional inglés Michael Owen, del Real Madrid, afirmó que se está preparando "mentalmente" para pasar otra temporada con el club español, aunque considera un posible traspaso a la "Premiership".
Aunque el ex del Liverpool insiste en que no tiene ningún remordimiento por haberse marchado de Anfield el año que este club ganó la Liga de Campeones, sus perspectivas para la nueva campaña con el Madrid le han impulsado a considerar un regreso a su país. "Sin importar lo que ocurra este verano, me gustaría volver algún día a la Liga inglesa. Ya tengo la sensación de que he madurado durante el tiempo que llevo fuera y creo que cuando regrese lo haré como mejor jugador", comentó Owen, en declaraciones que publica hoy la página oficial de internet del Liverpool.
Buenos recuerdos de Madrid
En cuanto a su primera campaña con el equipo español, el delantero aseguró que tiene ya "muchísimos buenos recuerdos". "La gente me pregunta si me decepciona que el Liverpool haya ganado la Liga de Campeones mientras que el Madrid no ha ganado nada. Estoy encantado por el Liverpool, especialmente por los aficionados y por todos los amigos que tengo allí. Pero si tuviera que volver a tomar la decisión, volvería a escoger al Madrid", insistió.
La experiencia en el Bernabéu, continuó Owen, le ha hecho "madurar tanto como jugador y como persona" y además le ha hecho "disfrutar" con un nuevo sistema de entrenamientos, así como al "observar a algunos de los mejores jugadores del mundo".
Las llegadas a la plantilla española este verano de Robinho y Baptista no afectarían, en principio, a las posibilidades de Owen de jugar de modo regular, según comentó el club a los representantes de Owen, aunque el inglés cuenta con el permiso de la entidad para "explorar" posibles ofertas de otros equipos.
El jugador también aseguró que no tendría problema en quedarse otra temporada en España. "Mentalmente -dijo- me estoy preparando para otra temporada con el Real Madrid y si me encuentro en el banquillo al comienzo de la Liga, haré todo lo posible para ganarme un sitio con el primer equipo y sé que me darán la ocasión para hacerlo".
alexhh escribió:
Cuatro días después de decir q el Madrid ya no iba a fichar más, ahora dicen q buscan un central Son la caña estos periodistas
Sobre Owen,
Que se quede, si no me paso al lado oscuro.
Pd. Assa, enhorabuena por los regalazos!!
Alex_Maes escribió:Si para que Ramos venga al Madrid se tiene que ir Owen, por mucho que me joda, lo firmaría ahora mismo...
Ya que Raul va a jugar si o si , Robinho, Ronaldo, incluso Baptista, Soldado, Portillo, gente arriba nos sobra, pero abajo nos falta. Owen me encanta, pero veo más necesario a Ramos que a Owen.
JEREMY escribió:
Exactamente yo creo que el Madrid sale ganando con la salida de Owen y la entrada de Sergio Ramos o el central que venga.
Por muy bien que lo haya hecho Owen que yo no lo dudo, está clarísimo que tiene los días contados , el Madrid está viendo la mejor oferta o la operación que más convenga pero es un hecho que Owen seguirá los pasos de Figo y no empieza la temporada vestido de blanco.
Luji escribió:
Y qué es lo que han hecho mal Samuel y Owen para salir de ésta manera del Madrid? Porque yo aún no me lo explico.
Luji escribió:Desde cuando hay intocables en el Madrid? O es que nadie sentó en su momento a Butragueño, Michel, Hugo Sanchez... En fin ...
JEREMY escribió:
No eres el único, para mí ambos jugadores cumplieron de sobras en su primer año.
Con Florentino está claro que hay intocables y muchos, el Madrid no sólo juega en el campo sino fuera de él y algunos son titulares por lo que aportan fuera del terreno de juego y no por los méritos que hacen dentro de él, triste pero verdad y ese ha sido y es el verdadero problema que arrastra el Madrid.
Luji escribió:
Pero eso es de ahora. Vale que tengamos jugadores mediaticos, que generen más dinero de el que cobran. Hasta ahí estoy de acuerdo, sobre todo si (para mi gusto) dan un rendimiento tan bueno como Zidane, Ronaldo o Beckham.
Pero mantener a un tio como Raul de titular, cuando Owen es, ahora mismo, mejor y más "mediatico" que él, me parece un absurdo.
lherre escribió:te mola Raúl porque era inseparable de tu primo, confiésalo
JEREMY escribió:UN CENTRAL, CAPAZ DE JUGAR TAMBIÉN DE LATERAL
El Real Madrid está buscando un defensa total
El Real Madrid necesita a un futbolista como Sergio Ramos. Al margen de su enorme proyección, su juventud y al hecho de que es español, Luxemburgo solucionaría el grave problema que tiene en la zaga. Y es que el sevillista puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de lateral izquierdo.
Además en el Marca dicen que con el dinero de vender a Owen se iría a por Sergio Ramos....
kuririn escribió:Para mi lo ideal es que se fuera Raul y se quedara Owen, pero como hace tiempo deje de creer en Santa Claus, pues asumo que se ira Owen, porque no se puede depender en defensa de un tio que lleva 1 año y medio largo tirado.
Dahn II escribió:Lo ideal sería que se fuera Portillo para dejar a Raúl en el banquillo y a Owen de titular, por pedir...
JEREMY escribió:
Bueno y qúe? pasa algo? .
Yo sigo pensando que si Raul sólo tiene que preocuparse de hacer su trabajo volverá a brillar
Space escribió:
si en otra vida puede porque lo que es en esta.....
El año pasado Marca y As pronosticaban que seria la temporada de Raul en la que marcaria sendos goles para acercarse al pichichi. Cada año va a ser la temporada de Raul y nunca la es, vender humo sobre Raul ya no es vergonzoso, se ha convertido en cansino.
Alex escribió:Ya que Raul va a jugar si o si , Robinho, Ronaldo, incluso Baptista, Soldado, Portillo, gente arriba nos sobra, pero abajo nos falta. Owen me encanta, pero veo más necesario a Ramos que a Owen.
EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS ADUCE RAZONES MÍSTICAS
imatge
Zidane afirma que alguien se le apareció en sueños para pedirle que volviera a la selección
Click here to find out more!
Zidane: "Alguien se me apareció en sueños y me pidió que volviera a la selección"
La vuelta de Zinedine Zidane a la selección francesa tiene que ver con razones místicas, con el encuentro que tuvo con una enigmática persona llegada de lejos, a la que no quiere identificar, durante una noche cuando se despertó de madrugada.
Esto es lo que cuenta en una entrevista a 'France Football' Zidane, que explica que también ha decidido quiere consagrarse por entero al fútbol y hacer "una temporada de locura".
"Lo que me ocurre, en realidad es bastante místico y se me escapa un poco. Es incluso irracional y por eso sólo yo lo puedo sentir verdaderamente", explica al semanario futbolístico francés.
Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que "una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien" y al preguntarle sobre su identidad responde que "hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte".
A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que "esta persona existe, pero viene de tan lejos".
El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que "estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo".
Admite que "estos últimos meses había perdido mi fútbol y me había perdido con él. Lo juro, a veces no me reconocía" y por eso "cuando digo que vuelvo con los 'bleus' no es para arreglar problemas personas, sino simplemente por una gran voluntad de revivir lo que conocí".
Manifiesta su voluntad de ruptura con los últimos meses porque "quiero consagrarme a mi fútbol, quiero hacer una temporada de locura (...) Voy a consagrar mucho más tiempo a mí y a nadie más".
En ese sentido anuncia que sus contactos con la prensa se reducirán al mínimo exigido por el Real Madrid o por la selección francesa, que verá menos a sus amigos y reducirá sus acciones caritativas o publicitarias.
Zidane no se marca un límite de tiempo para seguir jugando con el equipo de Francia, simplemente indica que lo hará cuando acabe su carrera futbolística que tampoco sabe cuándo será: "tengo contrato con el Real Madrid hasta 2007. Pero puede ser menos...".
En cualquier caso, subraya que si Francia se califica para el Mundial de Alemania del año próximo, participará por tercera vez en esa competición.
Niega haber decidido volver a la selección por las presiones recibidas, como se ha dicho en la prensa, que había evocado a sus patrocinadores e incluso al presidente francés, Jacques Chirac: "soy un hombre libre".
También niega haber puesto condiciones para ese retorno, aunque reconoce que había "simplemente subrayado la importancia de tener en el equipo a los mejores jugadores posibles, y eso pasaba por la vuelta de Claude Makelele, que es enorme cada partido con Chelsea, y de Lilian Thuram, que sigue siendo un defensa excepcional en la Juventus".
"Pero eso para mí no son condiciones, son evidencias", comenta con ironía, que llevará de nuevo el brazalete de capitán de la selección el próximo día 17 en un partido amistoso con Costa de Marfil.
Cold_Fire escribió:Owen es el unico 9 del equipo aparte de ronaldo (contando realidades y jugadores serios, portillo y soldado quedan fuera por diferentes razones).
Owen tiene su estilo de juego y tal y como juega el madrid para ronaldo puede hacerlo para owen. Si vendemos a owen y ronaldo se lesiona 2 meses yo no se a quien quereis que pongamos arriba.
Luji escribió:
Pues en principio Baptista. Pero claro, tendriamos un centro del campo creativo Gravesen-Pablo García , que vamos... Ni el brasil de pelé oiga.
Alex_Maes escribió:
Zidane, Guti, Robinho... gente en el medio hay de sobra
kuririn escribió:Yo de todas maneras quiero ver esta temporada el tandem Pablo Garcia, Gravesen, haber si es capaz de emular al de Makele con Conceicao.
kuririn escribió:Fijate que yo al hijo de Michael de Perdidos, le identificaba con Robinho. , encerrao en la Isla para no poder fichar por el Madrid.
Alex_Maes escribió:¿De verdad os creeis eso de que el Madrid tiene 170 millones para fichar?
Ni de coña, pero mola recordarloAlex_Maes escribió:¿De verdad os creeis eso de que el Madrid tiene 170 millones para fichar?
¿3?+¿3?+24+¿20-24?+¿25-27?-16-¿15-18?alexhh escribió:Es q si al final se vende a Owen por 15 millones, habríamos gastado 15-20 millones.
mr.siniestro escribió:
Osas menospreciar las palabras del tito Floren?¿¿¿¿¿¿¿¿
Luji escribió:
Más bien de el ViceBuitre , .
La verdad es que no encaja, si se tiene pasta se ficha y punto.
central98 escribió:¿3?+¿3?+24+¿20-24?+¿25-27?-16-¿15-18?
valmur escribió: por cierto la enye no me sale.
Los 40 kilos del madrid a un sevilla le da para hacerse mas de medio equipo de buen nivel.Assamit@ escribió:Yo creo que Sergio Ramos no va a venir, y Del Nido querra seguir con vida supongo, si lo suelta le matan.
central98 escribió:Los 40 kilos del madrid a un sevilla le da para hacerse mas de medio equipo de buen nivel.
Lo que no podria es vender a sus 2 estrellas y no comprar nada, vamos guardarse el dinero.
alexhh escribió:
Yo no había contado lo q nos costaría Sergio Ramos
A mi es q me pueden traer al mejor central del mundo, pero una cosa es un equipo y otra el Madrid, que por mucho q nos empeñemos no es lo mismo. A ver en q queda la cosa.
Yo soy de los q si se tiene dinero, hay q gastarlo lo mejor posible, y más este año, si no no sé cuando piensan gastarlo.
Luji, ¿no te gusta Radja? A lo mejor tiene un hijo y lo fichamos tb
Estoy yo más preocupado por el basket q por el fútbol, a ver si entre todos podemos hacer un recuento de plantilla, a ver quienes están ahora:
-Bullock
-Reyes
-Sonseca
-...
PD. ¡Presión, presión!
AS escribió:A KUKOC LE ATRAE LA IDEA DE JUGAR EN EL REAL MADRID
Toni Kukoc Ahora en Milwaukee.
El alero croata Toni Kukoc acaba de prolongar por un año su contrato con los Bucks de Milwaukee_. En breve cumplirá 37 años, pero ha reconocido en su país que le atrae la idea de retirarse en el Real Madrid junto a Dino Radja y con Boza Maljkovic de entrenador. "De momento tengo contrato con los Bucks, pero quién sabe, quizá la próxima temporada pueda estar con Radja vistiendo la camiseta del Madrid". Kukoc responde así a la intención de Maljkovic de juntar a las dos estrellas de la histórica Jugoplastika que a finales de los ochenta y principios de los noventa encadenó tres triunfos en la Euroliga.
Alex_Maes escribió:El Estu con la plantilla más joven de la historia de la ACB y el Madrid con la más vieja, mola
Luji escribió:
Hombre a mi Radja me la trae floja, pero Kukoc me la pone muy morcillona, por muchos 38 años que tenga.
Por cierto, le estais jodiendo pero bien a Jiemenez. Tanto le quereis y tanto respeto le teneis, que no respetais su decisión.
Se de buena tinta que le están diciendo que se acoja al 1.006 (con lo que el estu cobraría una mierda o menos), pero el no quiere por respeto al Estu. Pero a la vez está muy cabreado con la directiva, porque le prometieron que respetarian su decisión, y no lo están haciendo.