Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Skuall18 escribió:Joder tios ayer m estuve bajando d la mula unos videos k habian hecho algunos freaks de Cristiano Ronaldo.. y SE TE VA LA OLLA DE LA DE DIABLURAS KE HACE CN LA BOLA!!!

Es IMPRESIONANTE el dominio k tiene..

Ya sabia k el tio este era bueno.. pero esk joder, es impresionante la facilidad con la k se va d la peña

Floren, k se ta ido Figo.. contrataca con C.Ronaldo :P

K aun no ha renovadooooO! Está esperando tu llamadaaaa!!!

PD: Kien kiera bajarse los videos d los k hablo, ke ponga en la mula Cristiano Ronaldo, y se baje el k pone.. El "yokse" de los Regates - By dj_Ronie

Os lo recomiendo


Bien! Otro adepto a la causa! Cristiano Ronaldo YA!! XD

valmur, q te vaya bien en Japón, a ver si puedes postear desde allí algún día :p

Por cierto, Robinho ha marcado un golazo (no lo he visto) y ha dado la victoria al Santos. 2/2 con Robinho. A ver si alguien puede subir el gol para verlo.
Eso eso, yo tb kiero ver el gol de Robinho

Ha sido kien la dao la victoria al Santos.. a ver si ahora tb stan en silencio cuando digan su nombre ¬¬
Haber si podeis poner el gol de robinho [ayay]
Si hemos largado a figo para que pueda jugar robinho y la bestia baptista, adonde meteriamos a cristiano ronalodo???

Por cierto no habia renovado por 10 años con el manchester?
mrneo4 escribió:Si hemos largado a figo para que pueda jugar robinho y la bestia baptista, adonde meteriamos a cristiano ronalodo???

Por cierto no habia renovado por 10 años con el manchester?


Aun no

Yo kitaria a kien fuese menos a Ronaldo

Por ejemplo a Becks

PD: Aun no, tiene la oferta.. pero aun n ha firmado
Que mania con beckham, mamones, dejadle donde esta. :O

Centrocampistas como beckham hacen falta, que corran y breguen un poco, que no todo es extremos que hagan virguerias, o no baja ni rita, y estamos como siempre.

Saludos
ahi assamit@ volvemos a estar de acuerdo,joder no se que mania os ha entrado con beckham,y por favor ruego a florentino perez que no venda a owen,noooooooo!!!!!!!!!
Yo opino que el equipo ya está bien como está. Como mucho faltaría un extremo izquierdo nato, pero como Luxa dice que jugará sin extremos... En fin, esperemos que le salga bien el invento.

Y por cierto, que no se vaya Owen!!
Assamit@ escribió:Que mania con beckham, mamones, dejadle donde esta. :O


Sí mejor pegadito a la banda pero por el centro del campo que ni se acerque :-|


Assamit@ escribió:Centrocampistas como beckham hacen falta, que corran y breguen un poco, que no todo es extremos que hagan virguerias, o no baja ni rita, y estamos como siempre.


No te digo si al final va a ser cierto que lo fichamos para sustituir a Makelele [qmparto] .


Mira ni pa tí,ni pa mí , no será tan petardo como digo yo pero desde luego no tiene tantas cualidades como quereis ver otros.

Esta temporada es su prueba de fuego, el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros.

Hagan sus apuestas señores!!! X-D
SEÑORES,hay que hacer una PETICION A FLORENTINO PEREZ...

QUE NO SE VAYA MICHAEL OWEN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!


propongo ir a las puertas del santiago bernabeu con pancartas PRO-OWEN,hay que evitar su salida coño!
Os habeís quedado sin Iturbe.
El Adecco Estudiantes ficha a Antonio Bueno y retiene a Iturbe

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660593,00.html

Supongo que retendrán a Iturbe por el palo que es la pérdida de Jimenez.

Edito:

Jur Jur esto lo tengo que poner.
Roberto Carlos también habló de Baptista y de Robinho, compatriota suyo que llegará al Real Madrid en las próximas semanas. "Los brasileños nos adaptamos a cualquier país y equipo. Julio tiene un estilo de vida parecido al mío y al de Ronaldo y se ha adaptado muy bien. Con Robinho seguro que también va a pasar lo mismo".

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050804&xref=20050804dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

[jaja] [jaja] [jaja]
Otro más para la noche madrileña, estos 2 se lo llevan de parranda todos los días.
ferry escribió:SEÑORES,hay que hacer una PETICION A FLORENTINO PEREZ...

QUE NO SE VAYA MICHAEL OWEN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!


propongo ir a las puertas del santiago bernabeu con pancartas PRO-OWEN,hay que evitar su salida coño!


Pa mí que Owen tiene todas las papeletas para abandonar el Madrid y mira que el muchacho a cumplido y de sobra en su primer año , lo fichamos para meter goles y para lo que ha jugado ahí estan sus goles.

Yo creo que el Madrid va a fichar a alguien más y se cuenta con el dinerito de vender a Owen.

Yo lo de ir a dar la murga a Florentino como que me apunto, eso sí no me hago responsable de mis acciones si lo tengo cerca XD
JEREMY escribió:Yo lo de ir a dar la murga a Florentino como que me apunto, eso sí no me hago responsable de mis acciones si lo tengo cerca XD


Entonces mejor que yo no vaya XD XD
celtico escribió:Os habeís quedado sin Iturbe.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660593,00.html

Supongo que retendrán a Iturbe por el palo que es la pérdida de Jimenez.



Ésto me acaba de cabrear sobremanera. Osea, los hijoputas no negocian por Jimenez, se quedan con Iturbe (que él no quería), y encima se llevan a bueno sin pasar por caja...

En fin...
Alex_Maes escribió:
Entonces mejor que yo no vaya XD XD


Quien sabe, a lo mejor le pide una foto firmada [poraki]

Figo sigue entrenando con el Madrid [agggtt] :O cawento [uzi] [burla3] [noop] [buuuaaaa]
alexhh escribió:
Quien sabe, a lo mejor le pide una foto firmada [poraki]



X-D X-D X-D

Yo con que reconozca su paternidad me conformo [qmparto]
JEREMY escribió:
X-D X-D X-D

Yo con que reconozca su paternidad me conformo [qmparto]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]





















[qmparto]
Como se nota que el tema de fichajes y alineaciones nos pone tontorrones... Hacía tiempo que no veía con tanto ritmo el hilo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como se nota que el tema de fichajes y alineaciones nos pone tontorrones... Hacía tiempo que no veía con tanto ritmo el hilo XD

Fdo- An0n1m0


A mi es que ma anima la idea de ir a ver Florentino en persona (aunque ya hablé una vez con él, es vecino de un amigo, le preguntamos si Adidas era alemana o no XD era una duda que teníamos XD).

En cuantoa Figo... que deje de entrenar ya y que se vaya coño, que quiero que venga ya Córdoba :D.

No, ya en serio, yo creo que un central viene seguro, dudo que que Luxemburgo se conforme con lo que tiene...

-------------------Casillas/DiegoLópez----------------------

Salgado/Diogo-----Pavón/Woodgate-----Helguera/Mejía----R.Carlos/Diogo

A Raul Bravo ni le pongo.
Alex_Maes escribió:
A mi es que ma anima la idea de ir a ver Florentino en persona (aunque ya hablé una vez con él, es vecino de un amigo, le preguntamos si Adidas era alemana o no XD era una duda que teníamos XD).

En cuantoa Figo... que deje de entrenar ya y que se vaya coño, que quiero que venga ya Córdoba :D.

No, ya en serio, yo creo que un central viene seguro, dudo que que Luxemburgo se conforme con lo que tiene...

-------------------Casillas/DiegoLópez----------------------

Salgado/Diogo-----Pavón/Woodgate-----Helguera/Mejía----R.Carlos/Diogo

A Raul Bravo ni le pongo.


Vaya chusta d defensa k tendremos este año..

En serio creeis k con eso podemos hacer algo en Champions contra una juve.. milan.. chelsea.. o cualkier otro?

NOS FOLLAN FIJO
Skuall18 escribió:
Vaya chusta d defensa k tendremos este año..

En serio creeis k con eso podemos hacer algo en Champions contra una juve.. milan.. chelsea.. o cualkier otro?

NOS FOLLAN FIJO


Con esa defensa no se va a ningún lado... necesitamos un central que mande, que grite, y por desgracia aunque viniera Ramos no lo tendríamos... aunque Helguera lo haga, no es el adecuado para liderar una defensa... no sé, yo veo que en el Madrid falta undefensa bueno, ojalá venga Ramos y demuestre lo que tantose dice de él.

Ferdinand no vendría nada pero que nada mal.
Skuall18 escribió:NOS FOLLAN FIJO


Yo tembién lo pienso, os falta un central tipo Nesta, un recambio para R.Carlos (R.Bravo no cuenta [sati] ), y para mi gusto un centrocampista más organizador, tipo Redondo.

Eso sí, mirando la delantera parecéis imparables. Y creo que es un error echar a Owen.
Alex_Maes escribió:
Con esa defensa no se va a ningún lado... necesitamos un central que mande, que grite, y por desgracia aunque viniera Ramos no lo tendríamos... aunque Helguera lo haga, no es el adecuado para liderar una defensa... no sé, yo veo que en el Madrid falta undefensa bueno, ojalá venga Ramos y demuestre lo que tantose dice de él.

Ferdinand no vendría nada pero que nada mal.


Yo también pienso que falta un central de garantías, lo que pasa es que Sergio Ramos cuesta una pasta y tiene 19 años no le vendrá el Madrid algo grande??

Por Europa con esa defensa lo tenemos chungo a no ser que tengamos pensado meter 3 o 4 goles por partido [qmparto]
Floren dijo respecto al tema d fichar a un central.. k si acaso.. ya veriamos en diciembre

Vamos a ver so matao.. KE CENTRAL DE GARANTIAS VAS A FICHAR KE PUEDA JUGAR LA CHAMPIONS Y KE NO LO HAYA HECHO YA EN SU EKIPO?

Anda ke.. vaya tela
JEREMY escribió:Yo también pienso que falta un central de garantías, lo que pasa es que Sergio Ramos cuesta una pasta y tiene 19 años no le vendrá el Madrid algo grande??


Ramos lo haría bien en el Madrid, pero necesita un tío que le enseñe, como hacía Hierro con Pavón... Helguera le podría pegar un par de gritos de vez en cuando... o incluso Pavón, le veo muy maduro ya.
A ver si Woodgate nos va a salir DIOS xD

Si pagaron 22 millones fué pq el tio este era bueno no?

A ver si rinde igual k antaño XD
Skuall18 escribió:Floren dijo respecto al tema d fichar a un central.. k si acaso.. ya veriamos en diciembre

Vamos a ver so matao.. KE CENTRAL DE GARANTIAS VAS A FICHAR KE PUEDA JUGAR LA CHAMPIONS Y KE NO LO HAYA HECHO YA EN SU EKIPO?

Anda ke.. vaya tela


Ahí , ahí dando caña!!! X-D

Desde luego es que este presi no se entera!! pa Diciembre?? :-|

Soluciónalo ahora mamón y no esperes a que la cabeza de Luxe esté en peligro [discu]


Pd: vamos aprovechar y desahogarnos que seguro que pronto llegan Dat, Assamit@ and company con su mensajito de flores y alegrías varias [poraki]
Skuall18 escribió:Floren dijo respecto al tema d fichar a un central.. k si acaso.. ya veriamos en diciembre

Vamos a ver so matao.. KE CENTRAL DE GARANTIAS VAS A FICHAR KE PUEDA JUGAR LA CHAMPIONS Y KE NO LO HAYA HECHO YA EN SU EKIPO?

Anda ke.. vaya tela


¿Qué esperaba de Florentino?
Nose pq no le mola reforzar la defensa al tio este

Vale ke le mole el futbol espectaculo.. pero esk al final acabaremos viendolo en los rivales cuando nos vayan metiendo 3-4 goles por partido
Skuall18 escribió:Nose pq no le mola reforzar la defensa al tio este

Vale ke le mole el futbol espectaculo.. pero esk al final acabaremos viendolo en los rivales cuando nos vayan metiendo 3-4 goles por partido


Yo creo que está muy flipao con los tiempos de Diestefano, Gento,Puskas....y el tío se cree que si ficha delanteros y gente de ataque todo está solucionado! que si te meten 3 goles no importa porque nosotros metemos 4 [qmparto] y ya ves como nos a ido...
Yo creo que está muy flipao con los tiempos de Diestefano, Gento,Puskas....y el tío se cree que si ficha delanteros y gente de ataque todo está solucionado! que si te meten 3 goles no importa porque nosotros metemos 4 y ya ves como nos a ido...


No lo que nos a pasado estos 2 ultimos años no ha sido eso, estos 2 ultimos años, ni sabiamos defender ni atacar.

Cuando estaba del bosque el madrid era un medio coladero atras pero daba igual por que marcabamos mas que nadie.

Si me meten 2 goles y yo meto 4 me da igual la defensa que tengamos
Nos pegamos 2 años preocupados de la defensa de tal modo que luego no nos acordabamos ni de como se atacaba.

Que los que jueguen arriba hagan su trabajo y los de abajo el suyo.
sinceramente,no me extraña que no le mole reforzar la defensa,viendo los dos pufos que nos salieron la temporada pasada,gastarse mas de 40millones de € en dos centrales,para nada

sinceramente,yo,al menos,era feliz con aquel madrid de del bosque,hasta que nos empezamos a preocupar por la defensa y ahi empezo todo lo malo,asi que,adelante al ataque joder!!! que para defender ya tenemos a tito gravesen X-D

ahora en serio,la verdad no le haria ascos a rio ferdinand o a cordoba,pero si no vienen,no me preocupa,creo que este año tenemos un buen bloque
ferry escribió:sinceramente,no me extraña que no le mole reforzar la defensa,viendo los dos pufos que nos salieron la temporada pasada,gastarse mas de 40millones de € en dos centrales,para nada


Samuel lo hizo bien pero el que dijo de fichar a Woodgate lesionado a día de hoy debería servir de alimento a los peces, capichi? ( se escribe así? :Ð )

ferry escribió:ahora en serio,la verdad no le haria ascos a rio ferdinand o a cordoba,pero si no vienen,no me preocupa,creo que este año tenemos un buen bloque


A mí me fichan a un central con experiencia y digo lo mismo que tú, aunque sustituto para becks tampoco es que tengamos...a no ser que este año se piense en los canteranos.
JEREMY escribió:
Samuel lo hizo bien pero el que dijo de fichar a Woodgate lesionado a día de hoy debería servir de alimento a los peces, capichi? ( se escribe así? :Ð )



A mí me fichan a un central con experiencia y digo lo mismo que tú, aunque sustituto para becks tampoco es que tengamos...a no ser que este año se piense en los canteranos.


hombre que quieres que te diga a eso de samuel...yo como muchos de aqui sabran era defensor de samuel a ultranza cuando vino,pero despues de verlo toda la temporada este tio no vale para el real madrid,mas que el muro,era el muro de las lamentaciones,lo haria muy bien en la roma en una defensa de cinco arropado,lo hara tambien en el inter,pero aqui,seamos sinceros,fue un pufo

y woodgate a ver,estoy deseando verlo jugar
ferry escribió:
hombre que quieres que te diga a eso de samuel...yo como muchos de aqui sabran era defensor de samuel a ultranza cuando vino,pero despues de verlo toda la temporada este tio no vale para el real madrid,mas que el muro,era el muro de las lamentaciones,lo haria muy bien en la roma en una defensa de cinco arropado,lo hara tambien en el inter,pero aqui,seamos sinceros,fue un pufo

y woodgate a ver,estoy deseando verlo jugar



Para mí Samuel no desentonó.

Otra cosa ya que Guti se quería largar lo que el Madrid tenía que haber hecho era mandar a Guti y pasta para el Atlético de Madrid y nos traíamos a Perea que es un central muy rápido y esa cualidad nos viene de perlas para la defensa.

FLORENTINO TOMA NOTA!!!!!
Pero samuel el pobre que iba ha hacer partirse en 3??

Por que los huecos que dejaban roberto carlos y salgado matan a cualquier central.

Samuel no es santo de mi devocion pero no es para matarlo por la temporada que ha hecho, sobre todo por que el nivel del equipo en general ha sido mediocre.
perea esta imposible tio


el cordoba ese del inter,es un central rapido ¿?¿?(alex maes tu que sabes de este¿?)

por cierto,confirmado por la pagina web del madrid,figo al inter,a partido rumbo a milan a las 5 de la tarde

lo dicho,ADIOS FIGO,GRACIAS POR TODO CRACK

la verdad esque me da pena que no le hayan echo una despedida a la altura,se lo merecia
Luis Figo ha dejado la concentración de pretemporada del Real Madrid en Irdning (Austria) este jueves a las 17:00 horas en punto con rumbo a Milán, viaje que hará en un vuelo privado desde la localidad de Graz, para cerrar su acuerdo con el Inter, con el que firmará por dos temporadas. El centrocampista portugués pasará el pertinente reconocimiento médico en la capital lombarda, rubricará su nuevo contrato y el sábado ofrecerá una rueda de prensa, luciendo ya como jugador 'neoazzurro'.

Y es que la primera intención del Inter de Milán era cerrar cuanto antes su contrato y recibir el correspondiente transfer para intentar inscribirlo en la tercera ronda de la previa de la Champions League, cuyo plazo ante la UEFA finaliza este jueves y que les enfrentará al Shakhtar Donetsk ucraniano.

El portugués, de 32 años y a quien le quedaba todavía un año de contrato con el Real Madrid, se fue triste de tierras austríacas y apenas dejó unas pocas palabras de despedida en las que sí dejaba bien claro que no abandona el Real Madrid muy contento, ni mucho menos. "Me voy a ver si juego algo. Ya tendré tiempo de despedirme de la afición, que se lo merecen más que nadie. El sábado daré una rueda de prensa para decirles adiós, ya que no puedo despedirme jugando".

Se unirá a Walter Samuel, Solari y Cambiasso
El director técnico del Inter, Marco Branca, y el asesor para cuestiones de mercado, Gabriele Oriali, esperan al futbolista portugués en la sede del club, en el centro de la capital lombarda, para cerrar el traspaso. El propio Oriali ya aseguró ayer miércoles que Figo pasaría hoy a formar parte de la plantilla interista, ya que únicamente les separaba "la distancia física".

Luis Figo, que llegó al Real Madrid en el verano de 2000, que conquistó el 'Balón de Oro' en 2001, que ha sido relegado al banquillo por Vandenleri Luxemburgo en la recta final de la pasada temporada y que como madridista ha conquistado dos títulos de Liga, una Copa de Europa, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y dos de España, se reencontrará en el Inter con Solari y Walter Samuel, fichados igualmente esta temporada, y con Esteban Cambiasso, que llegó en la campaña anterior

FUENTE: MARCA.ES


Ya es definitivo....espero q le vaya bien con el resto de exmadridistas
XD
Ya va EOL parece ser...

Bueno, Baptista comenta que a Ramos le gustaría venir, a ver si es verdad :D
ya estamos de vuelta!

Sergio Ramos me parece que acabará en el Barça, si se hace lo de Saviola.
Anda q como gane este año nos elimine el inter en la champions con cinco ex-madridistas , la q nos va a caer , os lo dice un merengue q vive en barcelona.
salu2
Declaraciones de Luis Figo:" En el inter voy a demostrar lo que valgo como jugador" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


que pasa que en el Madrid nos e mató? [reojillo]
Thor151 escribió:Anda q como gane este año nos elimine el inter en la champions con cinco ex-madridistas , la q nos va a caer , os lo dice un merengue q vive en barcelona.
salu2


A ti te crujen!

Sobre todo si es con gol de Figo a pase de Solari. XD

Pero eso no pasará. No nos vamos a enfrentar al Inter, le eliminarán antes, [jaja]
menos mal que ya funciona...aunque hay pocas novedades no?
El Inter últimamente se caracteriza por recoger las migajas de los clubs y a los mercenarios que van buscando dinero. Al Milán no va ninguno de estos. Casos otros años como Vieri, Blanc etc. ahora Figo y si Zidane nos e retira también acabará alli con el bastón.
Space escribió:El Inter últimamente se caracteriza por recoger las migajas de los clubs y a los mercenarios que van buscando dinero. Al Milán no va ninguno de estos. Casos otros años como Vieri, Blanc etc. ahora Figo y si Zidane nos e retira también acabará alli con el bastón.


Pues a mi me parece que el Inter tiene un equipo muy peroque muy majo.

Una cosa, ¿5 ex madridistas?... Solari, Figo, Cambiasso, Samuel...y?
Space escribió:El Inter últimamente se caracteriza por recoger las migajas de los clubs y a los mercenarios que van buscando dinero. Al Milán no va ninguno de estos. Casos otros años como Vieri, Blanc etc. ahora Figo y si Zidane nos e retira también acabará alli con el bastón.


Te patina la neurona,Vieri está en el Milán.

así que si el Inter recoje migajas y mercenarios(según tú) ,el Milán recoje las migajas de las migas.......

y a los mercenarios


Todavía picado con lo de Figo?¿XDXDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:
Te patina la neurona,Vieri está en el Milán.

así que si el Inter recoje migajas y mercenarios(según tú) ,el Milán recoje las migajas de las migas.......




Vierii es caso excepcional el mayor mercenario de todos ha estado en casi todos los equipos punteros de la liga Italiana, solo le faltaba el Millán.

El Inter tiene a Samuel que no lo queriais ni en pintura, a Solari que no le habeis dado minutos, y a Figo que es un desecho y solo sabia arrastrarse por el campo..no son eso migajas?


No hablaré de la política del Inter de otros años porque me da mucha pena... configurar plantillas con jugadores mediocres o que están en el acabose futbolístico. Por eso ultimamente no llegan a nada.
Por cierto, woodgate a tope:

Imagen


Algo que decir diario sport???? [uzi] [uzi] [uzi]

Todo lo que tengo son mis pelotas y no voy a permitir que nadie me las rompa ¿lo entiendes?

Algo asi tiene puesto en una camiseta woody jeje
pero señores que nadie se ha enterado!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS FICHADO A UN CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!


EL CENTRAL HA FIRMADO POR CUATRO TEMPORADAS
El Albacete traspasa a Agus al Real Madrid por 600.000 euros
Por F. V.
Mark González, pese a que no podrá jugar en Inglaterra al serle denegado el permiso de trabajo, seguirá en el Liverpool, tal y como habían acordado ambos clubes, según confirmaron fuentes del club manchego.

Por otro lado, el Albacete ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del central Agus, que jugaría en el club blanco las cuatro próximas temporadas. A cambio, el Alba recibirá en torno a 600.000 euros por la mitad de los derechos del jugador.

Además, como adelantó Marca, Ferrando reconoció las ofertas que el Alba ha recibido por Pacheco, “estoy contento con él, pero si se quiere ir, no queremos gente a disgusto”.


XD

y ademas:

AFIRMA QUE SIEMPRE LE PREGUNTA POR EL CLUB ITALIANO
Cafú afirma que a Ronaldo le gustaría jugar en el Milan
El defensor brasileño Cafú declaró que a Ronaldo le gustaría jugar en el Milan, según una entrevista publicada el sábado por el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

"Cuando estamos en la selección, siempre me pregunta por el Milan: 'Ronie' tiene un gran deseo de demostrar que es un gran jugador, un verdadero campeón", afirmó.

Explicó que el artillero del Real Madrid, que antes jugó en el Inter, desea llegar al Milan porque "aquí hay todo lo que le sirve, lo cual es útil para poder rendir al máximo".

"Ronaldo quiere ponerse a prueba, quiere vencer también en Italia y además en el Milan hay muchos brasileños y todos nos encontramos muy bien", manifestó.


pues oye,puerta,que ahora con las buenas relaciones con el inter nos traemos a adriano como nada,buf

baptista

adriano robinho

que tridente!!!!!!!!!!!!! [looco]

y la ultima:

EXTRAÑADO DE QUE EL CLUB HABLE DE SU EDAD
Helguera: "¿Por qué es un problema renovarme con 30 años?"
Marca.
La renovación de Iván Helguera va a dar mucho que hablar todavía. El Real Madrid decidió hace tiempo aplazar las negociaciones con el central y con el propio Casillas para el mes de noviembre después de que se anunciara en un principio, por parte del propio Butragueño, que se cerrarían al final de la temporada. Lo que no ha sentado nada bien a Helguera es el último mensaje que ha conocido por parte del club y que no es otro que su ampliación de contrato iba a ser más problemático, en relación al de Iker, al tratarse de un futbolista de 30 años.

Un mensaje que Helguera no comparte en absoluto y más cuando acaba de conocer a través de Marca que el club quiere renovar más adelante el contrato de Beckham o cuando se siguen fichando jugadores cercanos a la treintena. “Yo quiero seguir en el Madrid. Lo que me parece extraño es que el club vea un problema en todo esto porque tengo 30 años, sobre todo cuando acaba de fichar a un jugador como Pablo García con 28 y parece que van a renovar a Beckham con 30 años”, comentaba el futbolista.

No es la primera vez que Helguera contesta con rotundidad a las intenciones del club sobre su futuro. Ya en Marca, y tras anunciar que la negociación se retrasaría hasta el mes de noviembre, dejó muy clara su postura. “Me parece excesivo que el Madrid me pida esperar hasta ese mes”, señalaba el cántabro.

El Real Madrid, sin embargo, tiene también más que definida su política. No va a tratar el futuro de ninguno de sus jugadores con contrato en vigor hasta que no se cierre la plantilla de esta temporada.

Iván Helguera, por su parte, se va a centrar en el trabajo del equipo puesto que esta temporada es incuestionable su continuidad. En caso de que las negociaciones no fructificaran, el jugador ya se plantearía al final de esta campaña su futuro. Helguera se ha convertido en uno de los jugadores más rentables del Real Madrid en los últimos años.


ale,noticias frescas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511