pero señores que nadie se ha enterado!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS FICHADO A UN CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CENTRAL HA FIRMADO POR CUATRO TEMPORADAS
El Albacete traspasa a Agus al Real Madrid por 600.000 euros
Por F. V.
Mark González, pese a que no podrá jugar en Inglaterra al serle denegado el permiso de trabajo, seguirá en el Liverpool, tal y como habían acordado ambos clubes, según confirmaron fuentes del club manchego.
Por otro lado, el Albacete ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del central Agus, que jugaría en el club blanco las cuatro próximas temporadas. A cambio, el Alba recibirá en torno a 600.000 euros por la mitad de los derechos del jugador.
Además, como adelantó Marca, Ferrando reconoció las ofertas que el Alba ha recibido por Pacheco, “estoy contento con él, pero si se quiere ir, no queremos gente a disgusto”.
y ademas:
AFIRMA QUE SIEMPRE LE PREGUNTA POR EL CLUB ITALIANO
Cafú afirma que a Ronaldo le gustaría jugar en el Milan
El defensor brasileño Cafú declaró que a Ronaldo le gustaría jugar en el Milan, según una entrevista publicada el sábado por el diario italiano 'Corriere dello Sport'.
"Cuando estamos en la selección, siempre me pregunta por el Milan: 'Ronie' tiene un gran deseo de demostrar que es un gran jugador, un verdadero campeón", afirmó.
Explicó que el artillero del Real Madrid, que antes jugó en el Inter, desea llegar al Milan porque "aquí hay todo lo que le sirve, lo cual es útil para poder rendir al máximo".
"Ronaldo quiere ponerse a prueba, quiere vencer también en Italia y además en el Milan hay muchos brasileños y todos nos encontramos muy bien", manifestó.
pues oye,puerta,que ahora con las buenas relaciones con el inter nos traemos a adriano como nada,buf
baptista
adriano robinho
que tridente!!!!!!!!!!!!!
y la ultima:
EXTRAÑADO DE QUE EL CLUB HABLE DE SU EDAD
Helguera: "¿Por qué es un problema renovarme con 30 años?"
Marca.
La renovación de Iván Helguera va a dar mucho que hablar todavía. El Real Madrid decidió hace tiempo aplazar las negociaciones con el central y con el propio Casillas para el mes de noviembre después de que se anunciara en un principio, por parte del propio Butragueño, que se cerrarían al final de la temporada. Lo que no ha sentado nada bien a Helguera es el último mensaje que ha conocido por parte del club y que no es otro que su ampliación de contrato iba a ser más problemático, en relación al de Iker, al tratarse de un futbolista de 30 años.
Un mensaje que Helguera no comparte en absoluto y más cuando acaba de conocer a través de Marca que el club quiere renovar más adelante el contrato de Beckham o cuando se siguen fichando jugadores cercanos a la treintena. “Yo quiero seguir en el Madrid. Lo que me parece extraño es que el club vea un problema en todo esto porque tengo 30 años, sobre todo cuando acaba de fichar a un jugador como Pablo García con 28 y parece que van a renovar a Beckham con 30 años”, comentaba el futbolista.
No es la primera vez que Helguera contesta con rotundidad a las intenciones del club sobre su futuro. Ya en Marca, y tras anunciar que la negociación se retrasaría hasta el mes de noviembre, dejó muy clara su postura. “Me parece excesivo que el Madrid me pida esperar hasta ese mes”, señalaba el cántabro.
El Real Madrid, sin embargo, tiene también más que definida su política. No va a tratar el futuro de ninguno de sus jugadores con contrato en vigor hasta que no se cierre la plantilla de esta temporada.
Iván Helguera, por su parte, se va a centrar en el trabajo del equipo puesto que esta temporada es incuestionable su continuidad. En caso de que las negociaciones no fructificaran, el jugador ya se plantearía al final de esta campaña su futuro. Helguera se ha convertido en uno de los jugadores más rentables del Real Madrid en los últimos años.
ale,noticias frescas