Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria


HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen



PRESIDENTE: Florentino Perez

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


- Entrenador: Vanderlei Luxemburgo
- 2º Entrenador: Marcos Moura Teixeira
- Preparador físico: Antonio Carlos Da Silva Mello

PLANTILLA:

Imagen


Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
6 - Iván Helguera Bujía
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
17 - Javier García Portillo
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
11 - Michael James Owen


FICHAJES:

21 - Carlos Diogo
12 - Pablo Garcia
Imagen
8 - Julio Cesar Baptista
Imagen
Robson de Souza "Robinho"
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Real Madrid C.F.

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen


SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo


PLANTILLA:

Imagen

Bases

13 - Daniel Muñoz
25 - Justin Charles Hamilton


Escoltas

5 - Moustapha Sonko
22 - Louis Bullock


Alas

4 - Alberto Aspe
9 - Antonis Fotsis
15 - Mickaël Gélabale



Pivots

14 - Felipe Reyes Cabanas
17 - Alex Hervelle
33 - José Angel Antelo Paredes

FICHAJES:

Eduardo Hernandez Sonseca (vuelve tras cesion al gran canaria)
Imagen
Marko Tomas
Imagen
Igor Rakocevic
Imagen

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

EUROLIGA

Imagen



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen
Actualizacion de la plantilla de futbol y baloncesto y fotos oficiales cuando las haya
Juegos,porras,etc (Cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla al foro)
Resultados de los equipos

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a una persona que se lo merece:

Gracias por todo
Imagen
Primer post del nuevo hilo!

Fdo- An0n1m0
Venga los estreno yo.

Raúl caca XD


Edit:

An0n1m0 q cabrón [buuuaaaa]
neverwinter escribió:Venga los estreno yo.

Raúl caca XD


Edit:

An0n1m0 q cabrón [buuuaaaa]


Ayyyy, q pena!!! [poraki]

Bueno, pues esperemos q ahora diego no desaparezcas a mitad de temporada y nos dejes a medias. ¿No se puede hacer nada para q otro usuario q no sea el creador o un moderador pueda editar un mensaje? Pregunto, porque no tengo ni idea.

PD. Pon algo de "Cierre del Camp Nou YA! De Villar, Laporta y compañía, ningún equipo se fía", asi para caldear el ambiente y tal. XD

PD2: Zidane vuelve con la Selección :? [uzi]
Según el Marca Figo se compromete con el Inter por 2 temporadas.

PD: Madrid ... saluda al campeón XD (por lo que ha dicho alexhh de caldear el ambiente)
Pues eso, lo que ha dicho Celtico aqui .

Te toca editar el post diego.

Muy bueno, venga un saludo
Enhorabuena por la portada diego.

Un Saludo
el_adry escribió:Pues eso, lo que ha dicho Celtico aqui .

Te toca editar el post diego.

Muy bueno, venga un saludo


En cuanto se haga oficial lo edito jeje

tancitaro_11 escribió:Enhorabuena por la portada diego.


:p


X cierto haber si empezamos a prepara la primera porra o algo,alexhh me dijo que podiamos poner una de cuantos goles marcaria robinho, haber si se os ocurre algo...
Ahora si, esto ya parece un hilo serio :P
Nuevo hilo!! [amor] Con quien me tengo que meter para caldear el ambiente? X-D
A quedado muy wapo diego . Ya puede Borrar a Figo que se a ido :(
Pues...ojalá le vaya todo bien.

Gracias por todo Figo,has dejado el pabellón bien alto y el madridismo te lo agradece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta luego Luis [tadoramo]
bueno pues que le vaya bien en el Inter, yo me parece que ha tenido un buen pase por el madrid, hizo muchas asistencias las dos primeras temporadas y esta ultima campaña tuvo partidos buenos pero desde el partido de la champions con la juve estaba sentenciado por muchos, el cual me incluyo, un borron en su paso por el madrid, que le vaya bien
La verdad es que lo vuestro con el Inter es sospechoso XD
neverwinter escribió:La verdad es que lo vuestro con el Inter es sospechoso XD


Como gane la liga italiana yo me parto el culo [qmparto] [qmparto]

Edit: En www.realmadrid.com ya estás los videos de Baptista y Robinho
El inter esta asumiendo fichas muy altas de jugadores que van a ser de banquillo muchos partidos, sera que les sobra la pasta.

Si ganan la liga italiana, sera mas bien por adriano que por solari.

Saludos
Assamit@ escribió:Si ganan la liga italiana, sera mas bien por adriano que por solari.


Calla, que vaya sablazo nos van a querer pegar el año que viene por estas fechas :P
Adiós Figo :D

Lo dicho, si no veis sospechoso esto de los fichajes con el Inter...
Alex_Maes escribió:Adiós Figo :D

Lo dicho, si no veis sospechoso esto de los fichajes con el Inter...


Sospechosillo si es si...

Imagen

Pero yo no digo na ...

Diego, está wapo el hilo, ahora a irle dando vidilla, XD

Por cierto Alex_Maes , tú como ves el tema de Jimenez y de Iturbe? Crees que tienen relación, o es independiente la contratación de uno con la del otro?

Yo espero que traigan a los dos, porque entonces tendriamos equipo para aspirar a la final four [babas]
Yo creo que para la final four nos hace falta un pivot con mayusculas... a ver si maljkovic convence a kukoc de que eche uno o dos añitos aqui [chiu]
Cold_Fire escribió:Yo creo que para la final four nos hace falta un pivot con mayusculas... a ver si maljkovic convence a kukoc de que eche uno o dos añitos aqui [chiu]


O que Floren pusiera pasta y se trajera a Anderson del CSKA a jugar aquí, pero ya le va a costar caro Jimenez, como para traerse al otro... X-D

Lo de Kukoc seria un bonito sueño.
Yo creo q no tienen q ver Iturbe y Jimenez, ya q a Jimenez habría q ficharle y todo el lio, en cambio Iturbe está sin contrato, y si no ha renovado antes por algo será. Si ambos tuviesen contrato en vigor la cosa cambiaría.

Por fin se va Figo [amor]
Luji escribió:
el tema de Jimenez y de Iturbe? Crees que tienen relación, o es independiente la contratación de uno con la del otro?



Es independiente, por jimenez habrá que llegar a un acuerdo, por Iturbe si estudiantes no igual la oferta del madrid en 10 dias se viene gratis.

Por cierto a Anderson del CSKA le tengo un asco que no veas, en el partido de la segund fase en vistaalegre (que nos robaron descaradamente) el "hijo puta" se pasó toda la prorroga haciendo gestos despectivos al banquillo del madrid... lo raro fue que no saliera algun ochaita

(x cierto que ambiente más guapo en vistaalegre,si no habeis ido a ver ningun partido de basket os aconsejo que vayais a alguno con algun buen equipo que vais a disfrutar)
Jue, Calderón a los raptors na menos que se va...

Me hubiera gustado que viniera al Madrid.
diegomangano escribió:
Es independiente, por jimenez habrá que llegar a un acuerdo, por Iturbe si estudiantes no igual la oferta del madrid en 10 dias se viene gratis.

Por cierto a Anderson del CSKA le tengo un asco que no veas, en el partido de la segund fase en vistaalegre (que nos robaron descaradamente) el "hijo puta" se pasó toda la prorroga haciendo gestos despectivos al banquillo del madrid... lo raro fue que no saliera algun ochaita

(x cierto que ambiente más guapo en vistaalegre,si no habeis ido a ver ningun partido de basket os aconsejo que vayais a alguno con algun buen equipo que vais a disfrutar)


Un poco hijoputa si es, pero es un puto crack, carne de NBA en breve.

Yo he ido ésta temporada a toda la segunda vuelta del estudiantes, y casi toda la temporada del madrid, y la verdad es que es un recinto con una acustica de narices. Los derbis han sido la leche.

Lástima que el Estu se vaya al rockódromo, no me hace ni puta gracia.
Luji escribió:


Por cierto Alex_Maes , tú como ves el tema de Jimenez y de Iturbe? Crees que tienen relación, o es independiente la contratación de uno con la del otro?


Para mi Jimenez ya es del Madrid 100%, y en cuanto a Iturbe... yo no veo relación entre uno y otro, pero todo puede ser.
Bueno tengo muchas ganas que llegue el domingo para ver en accion al nuevo madrid me da pena que se valla Figo pero si quiere jugar lo mejor es que se vaya, le deseo lo mejor .. Ahora si se va Owen yo creo que si iran a por un central si no seguiremos igual.


PD: Alex_Maes al final as acertado los fichajes no ?? [+risas] [+risas]
A1R escribió:PD: Alex_Maes al final as acertado los fichajes no ?? [+risas] [+risas]


Si es que soy el puto jefe XD XD
juanki escribió:bueno pues que le vaya bien en el Inter, yo me parece que ha tenido un buen pase por el madrid, hizo muchas asistencias las dos primeras temporadas y esta ultima campaña tuvo partidos buenos pero desde el partido de la champions con la juve estaba sentenciado por muchos, el cual me incluyo, un borron en su paso por el madrid, que le vaya bien


Figo no ha llegado al 50% de lo que ha hecho en el barca.. una pena pq el ultimo año ha sido bueno, pero tp como para tirar cohetes..

Lo que no se puede hacer es ponerse chulo en los entrenamientos pq le den el peto de los suplentes, y echarse ordagos como que quiere jugar todo el año y no soporta el banquillo.

Total. 2 millones de euros que pilla el Madrid, y 6 millones que se ahorra de su ficha..

.. y a esto..

Floren, te das cuenta que Joaquin sigue deseando salir del Betis no??..
pR0gR4m3R escribió:Floren, te das cuenta que Joaquin sigue deseando salir del Betis no??..


Mientras Luxemburgo entrene al Madrid olvidate de Joaco :(
Alex_Maes escribió:
Mientras Luxemburgo entrene al Madrid olvidate de Joaco :(



De todas maneras Joaquin ha bajado muchisimo su rendimiento en los ultimos años, yo creo que con un central y un lateral izquierdo estaria todo perfecto
diegomangano escribió:

De todas maneras Joaquin ha bajado muchisimo su rendimiento en los ultimos años, yo creo que con un central y un lateral izquierdo estaria todo perfecto


Central no necesitamos. Repito que es mejor tirar de cantera, que los hay y buenos.

Un lateral izquierdo si es necesario.

Joaquin no me gusta. Sigue sin gustarme para el madrid. Éste se viene aquí, y se pasa todas las noches haciendo la ruta del garito.
Estoy de acuerdo con vosotros, a pesar de que Joaquin me gusta, pero ahora mismo no haria mas que irse de chuflas todos los dias, porque sitio es dificil y mas teniendo a Luxa que no que quiere saber nada de extremos.

En cuanto a lateral izquierdo, por supuesto, pero lo necesitamos cuanto antes, ademas, ahora que RC tiene la doble nacionalidad es mas facil venderlo, ya no ocupara plaza de extranjero y creo que seria un buen momento para poder venderlo al Abramovich ese y sacarnos nuestros buenos cuartos por el.

Por cierto, me alegro del cambio de temporada (4ª temporada).

Salu2 para todos.
X cierto que os parace que Zidane vuelva a la selección??

Con lo cascao que esta a mi no me mola nada, me parece que este año no creo que juego más de 15-20 partidos de liga [enfado1]
A mi k Zidane vuelva a la sele m parece d puta madre

Espero k se note cansado.. y haga k Guti pueda jugar mas partidos de titular o las segundas partes

Soy el unico al k le da pena k se marche Figo? M pongo a mirar su video en la web http://www.realmadrid.com y esk mentran ganas d llorar y to [+risas]
Skuall18 escribió:A mi k Zidane vuelva a la sele m parece d puta madre

Espero k se note cansado.. y haga k Guti pueda jugar mas partidos de titular o las segundas partes

Soy el unico al k le da pena k se marche Figo? M pongo a mirar su video en la web http://www.realmadrid.com y esk mentran ganas d llorar y to [+risas]




A mi tambien me da pena y respecto a lo de que Guti iba a jugar más no lo habia mirado por ese lado, asi es casi una buena noticia jeje
Skuall18 escribió:Espero k se note cansado.. y haga k Guti pueda jugar mas partidos de titular o las segundas partes

De ilusión también se vive.
Si Zidane no juega (que todavía tengo que ver yo que sea titular) apuesta porque jugará Raul o Baptista en su puesto y si me apuras antes de sacar a Guti se monta un doble pivote Gravensen - Pablo García
Si el pobre Zidane antes no aguantaba casi ni media temporada, volviendo a la seleccion no va a aguantar ni la mitad de la primera vuelta.

Esperemos que el Luxa haga mas rotaciones que otros años, sino me da que no van a aguantar toda la temporada, jugadores fundidos por todos los lados, sin ganas y que tire un poco de la cantera, que les de minutos, que jueguen, no solo para la copa y pachangas varias, que utilice los jugadores.

A mi me da pena que se vaya Figo en parte, pero por otra mucho mejor, una ficha alta que nos ahorramos y si de paso ganamos un poco de dinero mejor, ademas, Figo para estar en el banquillo no sirve, asi que solo iban a ser problemas, mejor asi, a ver si tiene suerte y le va bien en Italia.

Salu2
AUNQUE SU LLEGADA NO ES PRIORITARIA PARA BENÍTEZ

El Liverpool no descarta fichar a Michael Owen

El Liverpool que dirige el español Rafael Benítez no descarta volver a fichar al internacional inglés Michael Owen tras reconocer el delantero que hay varios clubes ingleses interesados en él.



Me da a mí que Owen tiene las horas contadas en el Madrid...

Otra cosa,

Fichajes : Pablo garcía, Diogo, Robinho, Baptista.

Bajas : Solari, Figo, Samuel, y cuasi seguro Owen....se me olvida alguno? :-?


Yo sigo viendo que con estos movimientos de entradas y salidas, problemas en la defensa y alguien para dar descanso por la banda derecha....a no ser que se tenga plena confianza en la cantera y por lo que se avecina ya pueden ser buenos los de la cantera.
JEREMY escribió:
Otra cosa,

Fichajes : Pablo garcía, Diogo, Robinho, Baptista.

Bajas : Solari, Figo, Samuel, y cuasi seguro Owen....se me olvida alguno? :-?




César, Celades, Borja... y creo que ya.
Otro k está mas fuera k dentro es Juanfran

No ha ido ni a Austria.. y suena muy fuerte su fichaje o cesion por el espanyol
Alex_Maes escribió:
César, Celades, Borja... y creo que ya.


Sabía yo que me dejaba algunos XD

Preguntas varias :-P , tenemos una plantilla amplia? no hablo del equipo sino la plantilla, tenemos 2 hombres por puesto? con esta plantilla se puede aspirar a los 3 títulos?, hay el mismo nivel en todas las zonas del campo: defensa, centro del campo y delantera?

Yo sigo viendo lagunas al equipo, esa defensa no me convence y en la banda derecha falta gente para sustituir con garantías a Salgado y Becks.
JEREMY escribió:
Sabía yo que me dejaba algunos XD

Preguntas varias :-P , tenemos una plantilla amplia? no hablo del equipo sino la plantilla, tenemos 2 hombres por puesto? con esta plantilla se puede aspirar a los 3 títulos?, hay el mismo nivel en todas las zonas del campo: defensa, centro del campo y delantera?

Yo sigo viendo lagunas al equipo, esa defensa no me convence y en la banda derecha falta gente para sustituir con garantías a Salgado y Becks.


En la derecha no problem, salvo que Diogo sea un paquete. Pero ahi colocas a Robinho.

El problema está en la banda izquierda, donde Roberto Carlos no tiene sustituto.

El resto me parece que si.
Joder tios ayer m estuve bajando d la mula unos videos k habian hecho algunos freaks de Cristiano Ronaldo.. y SE TE VA LA OLLA DE LA DE DIABLURAS KE HACE CN LA BOLA!!!

Es IMPRESIONANTE el dominio k tiene..

Ya sabia k el tio este era bueno.. pero esk joder, es impresionante la facilidad con la k se va d la peña

Floren, k se ta ido Figo.. contrataca con C.Ronaldo :P

K aun no ha renovadooooO! Está esperando tu llamadaaaa!!!

PD: Kien kiera bajarse los videos d los k hablo, ke ponga en la mula Cristiano Ronaldo, y se baje el k pone.. El "yokse" de los Regates - By dj_Ronie

Os lo recomiendo
Luji escribió:
En la derecha no problem, salvo que Diogo sea un paquete. Pero ahi colocas a Robinho.

El problema está en la banda izquierda, donde Roberto Carlos no tiene sustituto.

El resto me parece que si.


Vamos a ver que yo no me entero [tomaaa] pero Diogo no venía para sustituir a R.Carlos??? , no se decía que venía para jugar por esa banda? es que desde que lo hemos fichado parece que juega en cualquier posición menos en la que se decía que jugaba antes de su fichaje [agggtt] , me liiiiiiiiooooooooo!!!!!


PD: Skuall18 , lo tuyo con C.Ronaldo pasa ya de la pura admiración ....pa mí que aquí hay tomate!! [inlove] X-D
No os tenéis que preocupar... tenéis a Raúl Bravo como suplente de RC...








[sonrisa]
eTc_84 escribió:No os tenéis que preocupar... tenéis a Raúl Bravo como suplente de RC...








[sonrisa]


Siempre metiendo el dedo en la yaga ...

:-|
Me voy unos dias y cambias de hilo en seguida, bueno a ver si traemos un central de confianza, y un lateral bueno para suplir a R.Carlos, ya que mi paisano Raul Bravo no esta para muchos trotes, en fin salu2.

Esta noche me piro para Japón, a ver si cuando vuelva hay novedades jugosas, y ya era hora de que Figo se pirara, lo unico que siento es por que no veremos mas a su esposa por la tele.

Sayonara
valmur escribió:Esta noche me piro para Japón,
Sayonara


Pal Japón????? [flipa] y lo dice como tal cosa!! como si se fuese pa la Manga!!! [jaja] , joder tío ese es mi sueño! irme a ver a los japos!! cuando vuelvas a ver si nos haces una crónica, sitios que has visitado, frikadas japos, precios y cosas que te has pillado....
vamos si te apetece que tampoco es cuestión de abusar [jaja]

Que disfrutes de lo Japos!! [chiu]
No problem, cuando regrese os cuento que tal, tambien es uno de mis sueños, por fin hecho realidad.

Ya os contare que tal, y si eso os dire como ir que nos ha salido muy bien de precio y tal, salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511