› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Bueno, me piro de vacaciones, volvere sobre el 21, cuidadme esto que estare sin tele, internet, y casi ni movil
Saludos
kuririn escribió:Pues en la entrevista hay una cosa que deduzco y es que no tendremos central a no ser que Woodgate aparezca con la pierna partida en 3 trozos.
Para mi es un error, no se puede ir a tres competiciones con esa defensa, se necesita un tio de garantias.
Despues se quejaran de la planificacion del equipo, ahora mismo estamos, sobrados en la parte de medio campo para arriba, pero debiles, debiles en defensa.
Xavisu escribió:L. Sanz ha comprado el Parma
Cuando se va a reincorporar Woodgate a la plantilla, no decian que estaba ya listo y , en cambio, sigue entrenandose al margen de la plantilla.
Alex_Maes escribió:
No está entrenando al mergen.
wako escribió:Yo leí en el Sport que se retiraba, y no creo que un diario prestigioso como ese mienta, así que Woodgate no jugará más. Supongo que se está entrenando con el Madrid para mantenerse en forma.
Alex_Maes escribió:
¿Lo dices en serio o estás vacilando?, porque me extraña que alguien como tú crea al Sport...
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Pero lo de "alguien como tú" no sé si tomarmelo a bien o a mal..
Xavisu escribió:Te repito que segun A3, al menos hoy si lo estaba haciendo, y no creo que hayan buscado imagenes de archivo para ilustrar las imagenes.
antena3 escribió:El Real Madrid cumple su último día en Austria
2005/08/12. Raúl Meda , Austria
e-mail:noticias@antena3tv.es
El Real Madrid cumple su último día de estancia en Austria. En la sesión de hoy ha habido un partido de titulares contra suplentes, con dos tantos de Julio Baptista, ambos de cabeza. En la parte de arriba, esta claro que Luxemburgo no tendrá problema. Otra cosa es el centro de la defensa. Hoy mismo el inglés Woodgate se ejercitaba al margen del grupo y, mientras no se recupere, sobre las espaldas de Helguera y Pavón va a recaer una dosis extra de responsabilidad.
dat28850 escribió:Bueno, entonces cuando va a jugar Woodgate?
Se ha retirado al final?
Ha dejado las drogas?
central98 escribió:El Sport ultimamente esta mas agresivo que de costumbre, han copiado de as lo de por norma una noticia fija al dia totalmente deformada para meterse con el rival sin mas, ya solo les falta uno de opinion fijo al dia sin mas que sea capaz de inventarsela totalmente si no hay nada y otro gracioso que solo se dedique a insultar al rival semanalmente y esporadicamente
Antes ya lo hacian, pero no de manera regular, fija y organizada como as No se, a mi me parece peor lo que se hace ahora, por llamarlo de alguna manera "por decreto", que lo que se hacia antes, que simplemente las noticias se deformaban sin mas esporadicamente.
pd: y claro, el pobre woody es un blanco muy facil...
Buffon? Con mayuscula y 2 f? En que estas pensando?dat28850 escribió:hacen su papel de Buffon
Je, pues sera que yo he vuelto a entrar en los ultimos meses despues de muchos, pero yo los veo bastante mas radicalizados que de costumbre. Vamos ahora la noticia secundaria de cada dia (la que esta debajo de la supuestamente mas importante) es siempre una locura relacionada con el madrid, y ademas con coherencia mas bien nula, yo eso no lo recuerdo asi.dat28850 escribió:Y de ultimamente nada, siempre ha estado igual.
Yo no lo veo asi, el unico que va de bufon es guasch, y eso en mi opinion no excusa nada, vamos en vez de decir "este tio es tonto" dice "oye me conto el vecino que este tio es tonto", yo no veo diferencia alguna, este se dedica a insultar mucho mas descaradamente que cualquiera del sport. Y los otros 2, el ortiz hace lo mismo que los del sport, contratado para escribir una noticia y una opinion al dia en contra del barça si o si, y el roncero a mi la verdad no me molesta en absoluto, no le veo maldad en lo que dice, solo provoca risas su fanatismo.dat28850 escribió:La diferencia es que Guasch u Roncero son unos payasos enfermos, que hacen su papel de Buffon (Ortiz tiene mas delito), mientras que sport de bufon no tiene nada (a proposito) sino que van de prensa normal, vamos, de que informan.
Quieres decir que esos 3 van por libre? Que no escriben lo que les dicen que escriban o lo que concuerda con la linea de su diario?dat28850 escribió:Y una cosa es tener a 3 enfermos en tu redaccion, y otra diferente es que esa sea la linea a seguir que se marca el diario (primero a tirar con bala a Madrid, y sobra pues hablaremos del Barça).
central98 escribió:Buffon? Con mayuscula y 2 f? En que estas pensando?
central98 escribió:Je, pues sera que yo he vuelto a entrar en los ultimos meses despues de muchos, pero yo los veo bastante mas radicalizados que de costumbre. Vamos ahora la noticia secundaria de cada dia (la que esta debajo de la supuestamente mas importante) es siempre una locura relacionada con el madrid, y ademas con coherencia mas bien nula, yo eso no lo recuerdo asi.
central98 escribió:Yo no lo veo asi, el unico que va de bufon es guasch, y eso en mi opinion no excusa nada, vamos en vez de decir "este tio es tonto" dice "oye me conto el vecino que este tio es tonto", yo no veo diferencia alguna, este se dedica a insultar mucho mas descaradamente que cualquiera del sport. Y los otros 2, el ortiz hace lo mismo que los del sport, contratado para escribir una noticia y una opinion al dia en contra del barça si o si, y el roncero a mi la verdad no me molesta en absoluto, no le veo maldad en lo que dice, solo provoca risas su fanatismo.
Quieres decir que esos 3 van por libre? Que no escriben lo que les dicen que escriban o lo que concuerda con la linea de su diario?
Ey y la bala contra el madrid es la segunda noticia, la primera casi siempre es del barça
duende escribió:Vamos, que hay que fichar un central, no hay duda. Mirando así todo depende del Aston Villa :S: Quieren fichar a Baros, pero no llegan a lo que pide el Liverpool (por poco), pero si lo hiciesen, ya podrían comprar a Owen y por lo tanto nosotros tener pasta gansa para gastarla por ejemplo... yo que se, Sergio Ramos
JEREMY escribió:LUXEMBURGO DESVELÓ QUE NO ARRIESGARÁN CON EL CENTRAL INGLÉS
Woodgate empezará a jugar... ¡con niños de catorce años!
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,663581,00.html
Creo que ya tocaría reconocer los errores y punto , su fichaje ha sido una metedura de pata como la copa de un pino y aún más si recordamos el tema Milito, los servicios médicos del Madrid la cagaron y no veas como! esto parece ya un tema de orgullo, pero la realidad es bien clara
Y lo que me fastidia es que por este tema no se vaya a reforzar la defensa, esa misma defensa de hace ya 2 temporadas cuando todo dios decía que con esa defensa no se iba a ninguna parte, por eso llegaron Samuel y Woodgate, bien a día de hoy y tras la cortina de humo de los fichajes mediáticos de turno ( por supuesto para el ataque) , la cruda realidad es que tenemos la misma defensa que hace 2 años, esa defensa de la que todos echábamos pestes de ella .
En serio que estamos en las mismas, a marcar 3 o 4 goles si se quiere ganar un partido, mal vamos, 2 años en blanco y aún no hemos aprendido a que una casa no se empieza por el tejado.
luxe escribió:“Es imposible calcular cuándo jugará Woodgate al más alto nivel. No soy pitoniso. Hay que ir con calma”.
luxe escribió:“Si no se recupera, entonces habrá que hablar con el presidente y con la dirección técnica”.
Xavisu escribió:
Pero no era todo una invencion del sport? que por cierto no sabia que el sport habia comprado A3
JEREMY escribió:
Perdona, pero a mí que me cuentas?
dat28850 escribió:
Pero cuando se recupera Woodgate?
Se ha retirado ya?
Ha dejado las drogas?
mrneo4 escribió: BUUFFFF este equipo no tiene ni pies ni cabeza, lo que parecia un parche para salvar la temporada pasada resulta que es el esquema de juego para este año de luxemburgo.
kuririn escribió:
Alguien conoce a alguno de los benjamines del madrid ?, creeis que previo pago aceptaran hacernos un favor a todos ?
dat28850 escribió:Einnnnn???
No te entiendo, pero Benjamines-favores-pagando... no suena nada bien
alexhh escribió:Y eso, que sigan sin renovar a Casillas, que a partir de ahora cada partido que juegue se va a revalorizar de nuevo. Habrá nuevas paradas, nos acordaremos de las pasadas, y habrá que ponerle contrato galáctico.