mrneo4 escribió:Para mi helguera era cuando estaba del bosque un grandisimo centrocampista y por supuesto que sabia repartir juego, o por lo menos sabia sacar el balon bien jugado.
Ahora si lo que quereis es un guardiola que se ponga a dar el balon a un lao y a otro durante todo el partido indudablemente ese no es helguera.
No, Helguera (para mi, claro) no sabe sacar el balon.
Es mas, balon que intenta sacar, lo pierde.
A mi me pone enfermo la cantidad de balones que pierde por partido por intentar hacer de Hierro.
De medio lo puedes usar en plan Makelele, a morder al rival.
Aunque es tan desastroso como este sacando el balon, y no recupera tanto.
Y cuando mas destaco con Del Bosque, camino de la Octava, fue jugando de libero.
celtico escribió:Tu debes ser de los que tiene grabado y guardado el partido en Old Traford contra el Manchester. ¿Verdad?
Pero tienes razón Redondo hacía el trabajo del doble pivote el sólo.
Joer pos no
Pero la gente se quedo con la coplilla del partido ese por la jugadita que se marco.
Para mi su mejor partido fue el B.Dortmund 0-0 RMCF en el westfalenstadion (que nos llevo a la final de la 7ª).
De todas formas, es un ejemplo exgerado, pero antes todos los equipos jugaban con un mediocentro solamente.
Y muchos usaban un mediocentro, y luego un mediapunta.
Tambien se jugaba con 2 delanteros, incluso habia extremos!!
Hoy te ponen 1 delantero, 3 mediaspuntas por detras (que ni son delanteros,ni medios, ni extremos ni na ni na), 2 tuercebotas a romper piernas en el medio...
Y tienes un tio que juega, y otro que destruye. Hay pocos que sean capaces de hacer las 2 cosas (o los entrenadores se empeñan en que no se puede).
La culpa es de Irureta por inventar el doble pivote, el trivote y la madre que los pario a todos!!!