Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:El articulo de sport brutal [qmparto] Hablabais del sport? Bueno eso es normal, yo no espero que cuando el madrid gane una liga el as ponga "aliron con reparos" [tomaaa]

Tema aparte de los medios, un barça o un madrid no puede excusar una mala temporada con una supercopa (un betis o un zaragoza si), que no deja de ser ganarle un partido a un rival casi siempre inferior. Si se gana otra cosa si queda bien sumarla, pero por si sola... solo la usaria si se hubiera ganado precisamente al madrid y fuera una de ellos quien me lo echara en cara XD


Lo que veníamos a decir nosotros, que estos títulos no sirven para los equipos grandes y que se cuentan como se quieren.
Yo hablaba del mundo en general, que o son dos años en blanco o el Barça no ha ganado nada esta temporada. Como mucho admito que llevamos dos años sin ganar un título importante, porque en blanco no ha sido. Aunq si es por preferir, yo prefiero que queden estas copas como mérito de la anterior, asiq para mi el año pasado habeis ganado dos títulos, Liga+Supercopa, y este año ya veremos.

Imagen
Me alegro por Radja, la verdad no se donde vamos fichando un tio que lleva 2 años retirado ¬_¬
Y espero que Kukoc tampoco venga, no creo que sea lo que necesitamos.

Ibamos a hacer un equipazo, y al final me veo peor que el año pasado.
No se, pero no me gusta como se esta llevando este año el tema del basket [agggtt]
dat28850 escribió:Me alegro por Radja, la verdad no se donde vamos fichando un tio que lleva 2 años retirado ¬_¬
Y espero que Kukoc tampoco venga, no creo que sea lo que necesitamos.

Ibamos a hacer un equipazo, y al final me veo peor que el año pasado.
No se, pero no me gusta como se esta llevando este año el tema del basket [agggtt]


A mi Radja me parecía bien, porque parecía que venía con ilusión, y no hay nada mejor que un superclase con ilusión. Mira a Jordan, o tantos otros con más de 40.

Pero si, da la sensación de que se están haciendo muy mal las cosas. Ya os dije que ojo con lo de Rakocevic, que NO está hecho. Lo de Jimenez es carne de Akasvayu.

Y sin Fotsis ni Herreros, pues no tenemos un equipo todavía. Solo ha habido salidas, pero ninguna incorporación, asique... [decaio]
dat28850 escribió:Y espero que Kukoc tampoco venga, no creo que sea lo que necesitamos.

Yo también lo espero, yo también lo espero XD

Yo creo que Kukoc viene a Europa y jugando 20 minutos por partido es como Sabonis la última temporada en el Zalguiris, MVP de la Euroliga.
celtico escribió:Yo también lo espero, yo también lo espero XD

Yo creo que Kukoc viene a Europa y jugando 20 minutos por partido es como Sabonis la última temporada en el Zalguiris, MVP de la Euroliga.

Hombre, por calidad no creo que le falte, eso seguro.
Pero no se hasta que punto necesitamos un tio con 37 años, que igual venga para resolverte 1 o como mucho 2 años.

Creo que deberiamos organizar mejor el equipo.
Y hasta ahora, no se si sera que Martin esta un poco missing pero no se esta haciendo nada.
Eso si, las bajas si se han dado.

Y veremos si al final no tenemos problemas con el cupo de españoles y tiene que volver Herreros aunque sea para hacer bulto (y meter una canasta en todo el año que valga una liga XD)
De momento nos falta:

- Dos españoles.
- Como mínimo un base.
- Dos pivots.
- Un alero anotador.

Vamos, que nos falta el equipo entero [360º]

Y encima estamos haciendo de primos con el estu. Que derrepente se nos han subido a las barbas y nos levantan a Iturbe y a Bueno, y encima ponemos el culo con Jimenez cawento
dat28850 escribió:Pero no se hasta que punto necesitamos un tio con 37 años, que igual venga para resolverte 1 o como mucho 2 años.

Cierto que no es una apuesta de futuro, pero si en esos 2 años te lo resuelve con 1 Euroliga merece la pena.

De todas maneras no te preocupes Kukoc ha renovado por Milwakee una temporada más, este año no viene para europa.
Podrían ir diciendo ya quienes vendrán de la MLB Select, al menos nos vamos riendo de los nombres y tal. A falta de dos días y no conocemos al rival.

Acaba de empezar el partido de Robinho. No lo echan por ningún lado en streaming creo. Es una pena, debe estar bonito verle ese partido.
Id contando por que trampa se decanta robinho [qmparto]
central98 escribió:Id contando por que trampa se decanta robinho [qmparto]


Yo creo q se la sacarán por hacer demasiadas bicicletas y humillar al contrario :p

Aunq esta noche meta un hat-trick, se rinda toda Brasil a sus pies, le den las llaves de la ciudad... pero le saquen amarilla, ya tenemos portada del Sport. XD
Al final dos golitos y nada de amarillas, a ver si el Sport dice algo.
Buenas, ya estoy de vuelta, vengo y tenemos hilo nuevo XD

Bueno osbre el Madrid poco que comentar, a ver si empieza lo serio y vemos que tal va todo.

No se que coño hace aun Robinho en el Santos, estas clausulas son la leche, y si ahora se lesiona??
dat28850 escribió:Hombre, por calidad no creo que le falte, eso seguro.
Pero no se hasta que punto necesitamos un tio con 37 años, que igual venga para resolverte 1 o como mucho 2 años.



Pues al Barça le vino siempre muy bien: Bodiroga, Fucka... Ahora [tadoramo] Basile y Marconato... Son tios todos entrados en años, para dar rendimiento una o dos temporadas.

Radja, se habria salido al salir desde el banquillo, resolviendo situaciones de pesadez en el juego interior del equipo. Pero bueno, en el madrid sabrán, pero ahora mismo, hay 4 o 5 equipos ACB con una plantilla MUY superior a la del madrid, por éste orden: Akasvayu, Unicaja, Barça, Pamesa y TAU.

En fin, a ver si me entero del algo nuevo, porque lo único que sabía era lo de Sergi Vidal, pero el TAU también anda jodido con los españoles.

Y sobre robinho... En fin, espero que la prensa no se cargue al chaval, le dejen tranquilo, y luxa le ponga en su sitio, a ver si hay suerte. Ah, y por mi que venga Ricardinho pero si es para jugar en el centro del campo con Guti o Gravesen, nada de inventos extraños por favor...
daniel_5 escribió:No se que coño hace aun Robinho en el Santos, estas clausulas son la leche, y si ahora se lesiona??


Si se lesiona para siempre o muy jodido nos devuelven el dinero, lo malo es como tenga una lesión de un par de meses que nos los tendremos que comer aqui.

Primera | Real Madrid
EN EL CLUB AFIRMAN QUE EL DEBUT OFICIAL SERÁ EN COPA

Luxa podría convocarlo para el trofeo Bernabéu.


CONFIANZA. Woodgate no tuvo miedo a rematar con la pierna izquierda en el entrenamiento del sábado.
(JESÚS AGUILERA)
AMPLIAR

22.08.2005


¿TE INTERESA?
M. RECALDE

En el seno del Real Madrid confían en que la esperada reaparición de Woodgate se produzca el día 31 en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey. Todos los estamentos del club están entusiasmados con el esfuerzo y la gran progresión que ha experimentado el central británico a lo largo de esta pretemporada.

Aunque todavía nadie se atreve a asegurar con seguridad la fecha de su estreno oficial con la camiseta del Madrid, fuentes consultadas por AS reconocían que es prematuro que debute con la camiseta blanca en el Trofeo Santiago Bernabéu mañana, como se ha venido especulando en las últimas fechas. "En estas cosas nunca se sabe, pero pensamos que el día de la primera eliminatoria de la Copa del Rey Woodgate ya podrá empezar a ayudar al equipo". Lo que no hay que descartar es que Luxemburgo le incluya en la convocatoria de hoy para enfrentarse al equipo de la Major Soccer League, de forma que el jugador dé un paso más en su vuelta a la normalidad como integrante de la primera plantilla del Madrid.

El conjunto blanco disputará dicha eliminatoria a partido único y en terreno contrario ante un rival de categoría inferior. El hecho de que la exigencia sea menor que en un partido de Liga y que el inglés se pueda sentir menos presionado actuando ante otra afición permite que se reúnan unos factores muy favorables para que el inglés dispute sus primeros minutos como jugador blanco. Su regreso lleva camino de darle el plus de interés necesario a la participación del Madrid en la Copa del Rey, una competición que lleva varias temporadas devaluada a la sombra de la Liga y la Champions.

El sorteo de los treintaidosavos de final de la Copa, en el que entran todos los equipos de Primera División (antes, los equipos que disputaban competición europea estaban exentos hasta los dieciseisavos de final) se realizará está semana, aunque todavía no se ha decidido la fecha.


Los del Sport a su bola, diciendo q si quiere volver al Santos es para que no sea un traidor (?¿?¿?). Bueno, a ver si Woody y Robinho tiran para adelante y le callan la boca a los panfletistas.

Edit: Algunos de la MLS Select...
As escribió:Trofeo Bernabéu | Real Madrid - MLS
EL EQUIPO AMERICANO LLEGA HOY CON DJORKAEFF

Youri Djorkaeff.

AMPLIAR

22.08.2005


¿TE INTERESA?
RUBéN CAñIZARES

Los jugadores que conforman la selección de la Major Soccer League que se enfrenta al Real Madrid mañana en el Trofeo Santiago Bernabéu aterrizan en la mañana de hoy en el aeropuerto de Barajas y se alojarán en el Hotel Hesperia. Con ellos vendrá el presidente de la Liga norteamericana, Don Garber,

Entre los jugadores que participarán en el combinado norteamericano destaca la presencia del que fuera campeón del Mundial de 1998 con Francia Youri Djorkaeff. También hay varios internacionales como los estadounidenses Donovan y Mastroeni (éste nació en Argentina pero después se nacionalizó por EE UU) y el hondureño Guevara. El conjunto norteamericano está entrenado por el ex jugador escocés del Liverpool Steve Nicol y por Mo Johnston.

Hoy, después de la comida, el conjunto estadounidense tiene programada una visita al Museo del Prado y al término de la misma se dirigirán al Bernabéu para entrenarse. Antes de la sesión preparatoria habrá una conferencia de prensa en la que hablarán el citado Nicol y dos de los jugadores del combinado (uno de ellos será Djorkaeff).


Donovan si viene. Adu no dice nada, asiq probablemente no venga.
alexhh escribió:
Edit: Algunos de la MLS Select...


Donovan si viene. Adu no dice nada, asiq probablemente no venga.


Viene Donovan? que bien!!! siempre fuí fan de la serie V [alien] [qmparto]

Menudos rivales de pretemporada, el año que viene a ver si tengo suerte y el Madrid nos elige a mis colegas y a mí para echar un partidito que visto lo visto hay posibilidades...y que se prepare Becks que le voy a dejar la cara como un pan!!!


Al final nos vamos a comer a Woddgate con patatas, en fín mi consuelo es que la próxima temporada no seguirá en el Madrid y entonces ya se fichará un central como dios manda, a base de palos, así funcionamos en el Madrid a base de palos.

Lo más curioso de todo es que vamos a volver a utilizar la táctica de tú méteme 3 goles que yo te meto 4, así nos fué , así nos va a ir.
JEREMY escribió:
Viene Donovan? que bien!!! siempre fuí fan de la serie V [alien] [qmparto]

Menudos rivales de pretemporada, el año que viene a ver si tengo suerte y el Madrid nos elige a mis colegas y a mí para echar un partidito que visto lo visto hay posibilidades...y que se prepare Becks que le voy a dejar la cara como un pan!!!


Al final nos vamos a comer a Woddgate con patatas, en fín mi consuelo es que la próxima temporada no seguirá en el Madrid y entonces ya se fichará un central como dios manda, a base de palos, así funcionamos en el Madrid a base de palos.

Lo más curioso de todo es que vamos a volver a utilizar la táctica de tú méteme 3 goles que yo te meto 4, así nos fué , así nos va a ir.


como al final woodgate debute y sea un gran central me parece que el que se va a tener que comer las palabras con patatas vas a ser tuXD joder si estan diciendo que esta ya bien y estan diciendo que esta a punto de debutar,hay algo de malo en eso¿?¿?que tiene que ser en copa y no el trofeo santiago bernabeu¿?¿' pos vale,pero esque ahroa ya se ve por los entrenamientos que si esta recuperado,ahora esperemos acontecimientos

y calma joder,que aun o ha empezado la temporada y ya estas con no se que historias de que nos va a ir como el culo y demas pamplinas,desde luego jeremy,a veces de verdad,y perdon que te falte al res-pec-to,pero pa mi que eres un infiltrado culé,porque no se puede ser mas agorero que tu, tio XD

y por cierto,la noticia del as sobre lo de que la salida de portillo depende de la marcha de owen,porque luxa no se quiere quedar solo con raul,ronaldo y robinho....¬_¬pero de que van¿?¿? entonces si quieren 4 delanteros para que coño quieren vender a owen¿??acaso que es mejor quedarse con portillo que con owen¿?¿? yo no lo entiendo la verdad,si aun owen dijera que se quiere ir porque no jueg vale,pero no lo ha echo!!! el chaval sigue luchando a pesar de la suplencia y cada vez que sale marca,pues si el esta bien en esta situacion,que puta fijacion tiene florentino para querer largarlo¿?¿?

que larguen a portillo y que nos dejen a owen en paz
Pues si no viene Adú, que es el único que sabe que és esto del fútbol, y no el soccer, pues apañados vamos.

Qué mierda de pretemporada por dios!!!!!! Vamos a llegar a Cádiz, y nos van a dar la del pulpo, "asin" na más empezar. [mad]

P.D.: Es que es leer a Jeremy, y vuelvo a las andadas... [toctoc]

Edito:

Tan bien la chupa Portillo que prefieren que se quede él a Michael Owen? [+furioso]
ferry escribió:
como al final woodgate debute y sea un gran central me parece que el que se va a tener que comer las palabras con patatas vas a ser tuXD joder si estan diciendo que esta ya bien y estan diciendo que esta a punto de debutar,hay algo de malo en eso¿?¿?que tiene que ser en copa y no el trofeo santiago bernabeu¿?¿' pos vale,pero esque ahroa ya se ve por los entrenamientos que si esta recuperado,ahora esperemos acontecimientos

y calma joder,que aun o ha empezado la temporada y ya estas con no se que historias de que nos va a ir como el culo y demas pamplinas,desde luego jeremy,a veces de verdad,y perdon que te falte al res-pec-to,pero pa mi que eres un infiltrado culé,porque no se puede ser mas agorero que tu, tio XD


La verdad nada me gustaría más que a Woodgate le fuera como tú dices, pero la verdad es que lo hemos fichado lesionado, lleva más de un año lesionado y dudo que el tío aguante 3 partidos sin tener alguna molestia....lo de Woddgate es sólo un tema de orgullo en el club , que son dioses y no reconocen las pifias.

Pero vamos ojalá me coma mis palabras...

La verdad es que no creo que sea agorero ( bueno sí que lo soy , que coño! para que engañarnos :-| ), pero simplemente aparco mi madridismo y aplico la lógica, y ésta me dice que volvemos a lo de siempre reforzar el ataque y dejar la defensa tiesa, cuestión de tiempo y ya veremos lo agorero que soy , o lo pesimista bien informado que termino siendo ( por cierto que estos años llevo pleno), y si yo fuese el presi y quisiera ganar un título este año mi prioridad sería la Copa siendo realistas.

La verdad sería bueno que recordaramos lo que opinamos unos y otros antes y despues de acabar la temporada y luego viéramos quien acierta y quien se equivoca , a mi pesar suelo acertar, aunque siendo sinceros no es algo muy difícil...
Imagen

Pues a ver como sale.

Del tema de Owen, si al final se quedan con Portillo es por tema de dinero, estará claro. Yo creo q al final se larga Portillo.


El equipo MLB escribió:PORTEROS (2): Matt Reis (New England Revolution), Nick Rimando (D.C. United).

DEFENSAS (6): Jose Burciaga, Jr. (Kansas City Wizards), Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Frankie Hejduk (Columbus Crew), Chad Marshall (Columbus Crew), Pablo Mastroeni (Colorado Rapids), Douglas Sequeira (Chivas USA).

MEDIOCAMPISTAS (7): Ricardo Clark (San Jose Earthquakes), Clint Dempsey (New England Revolution), Youri Djorkaeff (MetroStars), Amado Guevara (MetroStars), Shalrie Joseph (New England Revolution), Justin Mapp (Chicago Fire), Ronnie O'Brien (FC Dallas).

DELANTEROS (4): Jeff Cunningham (Colorado Rapids), Landon Donovan (Los Ángeles Galaxy), Jaime Moreno (D.C. United), Jason Kreis (Real Salt Lake).
JEREMY escribió:
La verdad nada me gustaría más que a Woodgate le fuera como tú dices, pero la verdad es que lo hemos fichado lesionado, lleva más de un año lesionado y dudo que el tío aguante 3 partidos sin tener alguna molestia....lo de Woddgate es sólo un tema de orgullo en el club , que son dioses y no reconocen las pifias.

Pero vamos ojalá me coma mis palabras...

La verdad es que no creo que sea agorero ( bueno sí que lo soy , que coño! para que engañarnos :-| ), pero simplemente aparco mi madridismo y aplico la lógica, y ésta me dice que volvemos a lo de siempre reforzar el ataque y dejar la defensa tiesa, cuestión de tiempo y ya veremos lo agorero que soy , o lo pesimista bien informado que termino siendo ( por cierto que estos años llevo pleno), y si yo fuese el presi y quisiera ganar un título este año mi prioridad sería la Copa siendo realistas.

La verdad sería bueno que recordaramos lo que opinamos unos y otros antes y despues de acabar la temporada y luego viéramos quien acierta y quien se equivoca , a mi pesar suelo acertar, aunque siendo sinceros no es algo muy difícil...


tema woodgate,esto del futbol es una incognita y mas aun la fisionomia humana,y quien sabe si al final si esta recuperado de verdad y no recae,y tenemos nuevo central¿?esque joder,tu siempre te pones en lo peor,cuando juegue y demuestre lo contrario,vamos,que recaiga,ahi ya se podra decir que si,una cagada el fichaje,pero yo hasta que no lo vea debutar tendre esa incognita,y sobre el resto decirte que si,eres agorero,y bastante victimista,por eso dudo de tu madridismo,porque los madridistas no nos caracterizamos por ser tan victimas y llorones[poraki]
y eso de la logica bueno discrepo bastante,tu logica se basa en un puto amistoso que ganamos 1-3 de manera asquerosa,vale,pero no deja de se un jodido amistoso en el que los jugadores pasan de todo,ESPERA a que empieze la temporada,ESPERA a que se juegue el primer partido y se vean las ideas que tiene la plantilla,y sobre todo se vean las ganas de si quieren ganar algo o pasarse otro año en blanco,y ademas,esta claro que porque venga robinho no va a allegar y cambiar el equipo como si de un dios se tratase no,pero con baptista adaptado,y con la chispa que nos puede dar robinho,eso va a yudar mucho para la moral del equipo asi que lo dicho,esperate a ver el cadiz-madrid y a partir de ahi podremos hablar ya con logica,porque de momento lo dicho,no es muy logico ponerse a echar las campanas al vuelo cuando basandose en un amistoso y cuando no ha empezado la temporada

de verdad,seamos sinceros,eres culé¿?¿? :P [poraki]
Yo despues de lo de ronie con sus dos lesiones en el mismo sitio y verlo ahora, creo que lo de woody tiene solucion aunque todo se vera...
JEREMY escribió:Lo más curioso de todo es que vamos a volver a utilizar la táctica de tú méteme 3 goles que yo te meto 4, así nos fué , así nos va a ir.

Lo más curioso es que ha sido el metodo que mas titulos no ha dado XD
Luji escribió:
Pues al Barça le vino siempre muy bien: Bodiroga, Fucka... Ahora [tadoramo] Basile y Marconato... Son tios todos entrados en años, para dar rendimiento una o dos temporadas.

Radja, se habria salido al salir desde el banquillo, resolviendo situaciones de pesadez en el juego interior del equipo. Pero bueno, en el madrid sabrán, pero ahora mismo, hay 4 o 5 equipos ACB con una plantilla MUY superior a la del madrid, por éste orden: Akasvayu, Unicaja, Barça, Pamesa y TAU.

En fin, a ver si me entero del algo nuevo, porque lo único que sabía era lo de Sergi Vidal, pero el TAU también anda jodido con los españoles.

Mientras tengamos a Bullock, como si jugamos con 3 :P

Los internacionales Rakocevic y Marko Tomas, y el jugador español Hector García nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto

http://www.realmadrid.com/articulo/rakocevic_marko_tomas_hector_garcia_25134.htm
dat28850 escribió:Lo más curioso es que ha sido el metodo que mas titulos no ha dado XD


¿O "Lo más curioso es que ha sido el metodo que mas titulos noS ha dado?
alexhh escribió:
¿O "Lo más curioso es que ha sido el metodo que mas titulos noS ha dado?

Eso.

Mesantendio no? :P
ferry escribió:
tema woodgate,esto del futbol es una incognita y mas aun la fisionomia humana,y quien sabe si al final si esta recuperado de verdad y no recae,y tenemos nuevo central¿?esque joder,tu siempre te pones en lo peor,cuando juegue y demuestre lo contrario,vamos,que recaiga,ahi ya se podra decir que si,una cagada el fichaje,pero yo hasta que no lo vea debutar tendre esa incognita,


Vamos al trapo X-D .

Dices que hasta que no juegue no se puede decir que es una cagada de fichaje? :-? , pues como llamas tú fichar a un jugador lesionado por más de 20 millones y que aún no ha jugado con el primer equipo ni un sólo segundo????

El fichaje en sí ha sido una puta mierda y no hace falta esperar a que recaiga, no hace falta esperar a que debute para darse cuenta de eso, pero alguien realmente se cree que este tío aguanta una temporada bien con el primer equipo??? seamos serios, sólo hay que echar una ojeada a su historial de lesiones...




ferry escribió:
y sobre el resto decirte que si,eres agorero,y bastante victimista,por eso dudo de tu madridismo,porque los madridistas no nos caracterizamos por ser tan victimas y llorones[poraki]
y eso de la logica bueno discrepo bastante,tu logica se basa en un puto amistoso que ganamos 1-3 de manera asquerosa,vale,pero no deja de se un jodido amistoso en el que los jugadores pasan de todo,ESPERA a que empieze la temporada,ESPERA a que se juegue el primer partido y se vean las ideas que tiene la plantilla,y sobre todo se vean las ganas de si quieren ganar algo o pasarse otro año en blanco,y ademas,esta claro que porque venga robinho no va a allegar y cambiar el equipo como si de un dios se tratase no,pero con baptista adaptado,y con la chispa que nos puede dar robinho,eso va a yudar mucho para la moral del equipo asi que lo dicho,esperate a ver el cadiz-madrid y a partir de ahi podremos hablar ya con logica,porque de momento lo dicho,no es muy logico ponerse a echar las campanas al vuelo cuando basandose en un amistoso y cuando no ha empezado la temporada

de verdad,seamos sinceros,eres culé¿?¿? :P [poraki]


Digo yo que cada madridista será como quiere ser no? hay un patrón para ser madridista???

Mi LÓGICA no se basa en un partido amistoso, el cual me la pela, sino que se basa en ver como lleva el club el presidente y su política y todo lo que ello arrastra, fichar grandes jugadores que tienen que ser titulares sí o sí ( Zidane, Becks...) da igual que estén en un pésimo estado de forma, o que jueguen en una posición equivocada, la titularidad es en el 99% de los casos suyas por temas ajenos a lo deportivo y cercanos a lo económico, fichar un entrenador al que el mensaje que se le suele dar es : " a ver como los colocas pero estos tienen que jugar", y así podía seguir y seguir, por ejemplo lo último de colocar a Baptista en la izquierda es de risa pero tiene que encajar ahí para no quitar a otro....

Esa es mi lógica y por ello digo lo que digo, cuando vea que las cosas se hacen de otra forma pues me alegraré pero de momento llevo todo este tiemplo siendo así por que así lo veo, coño! y ahí están las 2 últimas temporadas para el que no quiera verlo.....qué te hace pensar que las cosas van a ser diferentes cuando todo se sigue haciendo igual???

Y no se es más madridista por decir lo maravilloso que es tu club, que para eso ya está el presidente , creo que es bueno que veamos que las cosas no son tan perfectas como nos pintan los de siempre, yo veo muchos fallos y los digo y no por ello me considero menos madridista que ninguno de este hilo, amén X-D

Dat escribió:Lo más curioso es que ha sido el metodo que mas titulos no ha dado


En la actualidad dudo mucho que ese método le funcione al Madrid y a las pruebas me remito. Si para ganar un partido tenemos que meter 3 goles, lo dicho mal vamos.
Menuda mierda de combinado :(, no sé si iré mañana a verlo...
dat28850 escribió:Eso.

Mesantendio no? :P


Es q ya estaba pensando que te cambiabas de bando... [angelito]


Lo que yo no sé es eso de que al entrenador le dicen quien tiene q jugar. Vamos a ver y seamos serios. Si a todos los entrenadores que se lo han dicho les han echado, ¿por qué tendrían q hacer caso a quien le manda? Es que os inventais algo y a fuerza de repetirlo os creeis que es verdad.
Si los del banqullo son tan buenos, deberían haber estado todos los años en las finales de Copa, pero parece q no. Quizá el entrenador prefiere que alguna vez salga alguna maravilla que resuelva el partido a poner a otro. De todas formas yo no sé cuando están fuera del club porque no dicen que les decían quienes tenían q jugar, ellos mismos lo desmienten. No veais paranoias por todos lados...


Alex, vete a verlos, q al menos asi habrá uno en todo el estadio que conozca al contrario [chiu]
alexhh escribió:
Quizá el entrenador prefiere que alguna vez salga alguna maravilla que resuelva el partido a poner a otro. De todas formas yo no sé cuando están fuera del club porque no dicen que les decían quienes tenían q jugar, ellos mismos lo desmienten. No veais paranoias por todos lados...



Alguna vez sería entendible pero en el Madrid es SIEMPRE.

Mi gran paranoia, es Becks, no renovamos a Makelele y nos lo traemos para que se pase 2 años intentando ser lo que no es....en ocasiones veo muertos [hallow]
Hombre, Beckham no se ficho para jugar en el sitio de Makelele, empezo jugando en banda derecha y Figo por la izquierda y esa era la idea.
La no renovacion de Makelele no fue un capricho del club, fue el dinero de Abramovich y la tonteria q se le subio a Makelele.
Schumy escribió:Hombre, Beckham no se ficho para jugar en el sitio de Makelele, empezo jugando en banda derecha y Figo por la izquierda y esa era la idea.
La no renovacion de Makelele no fue un capricho del club, fue el dinero de Abramovich y la tonteria q se le subio a Makelele.


Ya me explicarás teniendo a uno de loas mejores extremos del mundo en banda derecha, te vas a fichar a otro totalmente distinto para cambiar a Figo de banda.

Si no recuerdo mal, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que jugó Becks en su sitio la primera temporada.
Joer! los Del Lado Oscuro estamos bajo mínimos [tomaaa] , al menos me queda mi avatar para rearfirmarme en mis creencias X-D .



Yo desde luego no soy muy optimista y mira que con Baptista me alegre , así como con los los fichajes de Diogo y P. García, pero tengo sensación de Yu-Yu ( Dícese de la sensación que uno tiene de que algo malo va a pasar y pasa o no pasa. Suele darse en personas propensar al pesimismo).


A lo mejor esta temporada todo cuadra y los mamones le dá por salirse quien sabe, ya veremos....( no puedo dar más de en plan optimista X-D )
jeremy que quieres que te diga tio,no puedo contigo,haya tu con tus pesimismos,pero de verdad a veces te haces demasiado pesadito,mas bien dicho,demasiado lloron y victimista,madridistas asi no los queremos[poraki]


que empieze la temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y no jeremy,yo no alabo todo lo del madrid ni creo que el madrid sea mas universal que la cocacola,pero joder,al menos tengo un poco los pies en la tierra,y me espero a que empieze la temporada que es lo normal,que ni somos mas universales que la cocacola ni tampoco somos una puta banda

PD2: ah,y si para ganar titulos y disfrutar viendo al madrid hay que volver a la formula que tu odias,la de tu metes 3 pero yo te metro 4,por mi parte,sinceramente bienvenida sea
saludos
neverwinter escribió:
Ya me explicarás teniendo a uno de loas mejores extremos del mundo en banda derecha, te vas a fichar a otro totalmente distinto para cambiar a Figo de banda.

Si no recuerdo mal, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que jugó Becks en su sitio la primera temporada.

Si yo no defiendo el fichaje de Beckham eh!! ;)
Sin duda ese fue el fichaje mas "mediatico" hasta la fecha hecho por el Madrid, bastante tonteria. En cambio la marcha de Makelele solo trajo problemas, pero tener a un tio q se niega a entrenar porq quiere marchar o una subida de sueldo porq si, pues tampoco es bueno...

Yo este año veo una plantilla muy completa, despues de 4 años por fin tendremos a un tio de banda izquierda para jugar titular como Robinho (sin contar al pobre Solari... )
Espero q Diogo acabe entrando en el sitio de R.Carlos.
Espero q Zidane juegue lo justo y necesario para no tener q verlo arrastrandose.
Espero q Gravesen mantenga nivel del año pasado.
Espero q Owen y Ronaldo sean los dos delanteros.
Espero q Woody sea lo q todos deseamos ein?
Joer, ahora resulta que Ronaldinho puede ser padre, y en el sport no pone ná. Menos mal que no le ha pasado a Ronaldo, si no tendriamos mañana portada en el sport. [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:jeremy que quieres que te diga tio,no puedo contigo,haya tu con tus pesimismos,pero de verdad a veces te haces demasiado pesadito,mas bien dicho,demasiado lloron y victimista,madridistas asi no los queremos[poraki]


pesadito,llorón, victimista ....algo más majo? [+risas], venga, venga desahógate échalo todo fuera X-D .

Mejor dejamos el tema aparcado y cuando empiece la temporada hablamos.

ferry escribió:que empieze la temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y no jeremy,yo no alabo todo lo del madrid ni creo que el madrid sea mas universal que la cocacola,pero joder,al menos tengo un poco los pies en la tierra,y me espero a que empieze la temporada que es lo normal,que ni somos mas universales que la cocacola ni tampoco somos una puta banda

saludos



Que sí ,mejor guardamos fuerzas para cuando empiece la temporada X-D , yo sé que a veces me paso con las críticas pero chico de todo tiene que haber en la viña del señor!!!

Además yo esta temporada andaba por el hilo en plan feliche de la vida! [risita] , con los fichajes de Diogo, P.García, luego Baptista!! pero claro me vendes a Samuel y no fichas a nadie para su puesto y luego me pones a Baptista en la banda izquierda y uno vuelve a ser plomizo [enfa]
AJAJJAJAJJAJAJA, ¿habeis visto el Tomate? Muahahah, parece q se van a pasar un poco con el Barça este año.

Ha salido el hijo secreto de Ronaldinho que ya tiene 6 meses, y han hablado tb de Maradona por otro hijo q tuvo en Nápoles, y del "brasileño Eto'o(?¿?¿?¿?¿) que tiene dos paternidades con dos mujeres diferentes.
Y para rematar, han dicho q el cuñado de Laporta es nosequé de la fundación Francisco Franco [tomaaa]

Jua, jua, a ver si dejan ya follar tranquilos a nuestros jugadores y le dan un poquito de leña a los culés :p
Una duda, ¿alguién sabe cuanto cuesta la entrada de mañana?.

Saludos y gracias.
Alex_Maes escribió:Una duda, ¿alguién sabe cuanto cuesta la entrada de mañana?.

Saludos y gracias.


http://www.realmadrid.com/articulo/ya_trofeo_santiago_bernabeu_24813.htm

Entre 6€ en grada baja y en tercer y cuarto anfiteatro hasta 40€ en tribuna en un lateral.
alexhh escribió:AJAJJAJAJJAJAJA, ¿habeis visto el Tomate? Muahahah, parece q se van a pasar un poco con el Barça este año.

Ha salido el hijo secreto de Ronaldinho que ya tiene 6 meses,



Hijo secreto? en cuanto le salgan los dientes salimos todos de dudas X-D
JEREMY escribió:
pesadito,llorón, victimista ....algo más majo? [+risas], venga, venga desahógate échalo todo fuera X-D .

Mejor dejamos el tema aparcado y cuando empiece la temporada hablamos.




Que sí ,mejor guardamos fuerzas para cuando empiece la temporada X-D , yo sé que a veces me paso con las críticas pero chico de todo tiene que haber en la viña del señor!!!

Además yo esta temporada andaba por el hilo en plan feliche de la vida! [risita] , con los fichajes de Diogo, P.García, luego Baptista!! pero claro me vendes a Samuel y no fichas a nadie para su puesto y luego me pones a Baptista en la banda izquierda y uno vuelve a ser plomizo [enfa]


joder esque lo tuyo es muy fuerte,eres lo mas tremendista que he visto en mi vida X-D


bueno cambiando de tema,eso del tomate,es normal,yo ya sabia qe iba a pasar esto,cuando un equipo esta en alza llama mucho la atencion y normal que ahora sean el foco de atencion,pues ale,ahora solo queda que les pongan un adjetivo como a nosotros nos pusieron los galacticos y que los culés sufran en sus propias carnes,que toda esta parafernalia que se monto con el madrid estos ultimos años años,que si galacticos y pamplinas,eso todo lo inventa la puta prensa,y ahora le toca al barça,dios los coja confesados
PD: jeremy lloron[poraki]
daniel_5 escribió:
http://www.realmadrid.com/articulo/ya_trofeo_santiago_bernabeu_24813.htm

Entre 6€ en grada baja y en tercer y cuarto anfiteatro hasta 40€ en tribuna en un lateral.


Muchas gracias, esta tarde me pillo la entrada :).

Saludos
Al próximo que se meta con Becks me lo meriendo!!!!! [uzi] [uzi]

Para un tío que tenemos, que lucha, corre y se deja los huevos en el campo... Además que cuando le ponen en la banda, siempre mete unos centros del copón. Y la temporada pasada, fue de los mejores, junto con Casillas.

AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS
AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOSSSSS

NO TENEIS MUNDO PA CORRER! [poraki]
alexhh escribió:Beckham marica


X-D X-D X-D
JEREMY escribió:
X-D X-D X-D


[poraki]

PD. ¿Ya vamos a acabarnos el primer hilo del madridismo (4temp)!!!??
alexhh escribió:
[poraki]

PD. ¿Ya vamos a acabarnos el primer hilo del madridismo (4temp)!!!??


Pa mí que sí XD 495
Venga no seais estiraos y colaborad con esta colecta...

¡¡Compra de camiseta para Luji!!
Se pide colaboreis con lo que creais suficiente...



















































Y el modelo de camiseta es....

Imagen

[+risas]
Que dia llega Robinho? Era para el 25 o por ahi, no?
DANNY escribió:Que dia llega Robinho? Era para el 25 o por ahi, no?

El 25 si, estreno de la película y llegada de Robinho.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11