Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

veo que esto sigue como siempre X-D joder macho mira que sois agoreros,porque no esperais a que llegue robinho,a que el equipo se adapte al sistema y esperais a que empieze la temporada¿?¿?¿?

quede claro que tengo la misma opinion que todos de este partido,pero joder,era un amistoso y encima contra una banda

esperemos a que empieze la temporada y veremos la mentalidad competitiva y de equipo que tienen estos en mente,joder demosle un voto de confianza

repito,esto era un maldito amistoso,que quereis ver en estos partidos¿?¿? pero si hasta zidane ha fallado el penalti porque querer meterlo por la escuadra y ha tenido otra que si le da de primeras y no intentara senta al portero la metia

y yo no digo nada,pero owen sigue metiendo goles por un tubo,y como no,cada dia leo en la prensa o en la tv que lo quieren largar,y por lo que he escuchado a butrageño,que no desmiente nada,pa mi que en un par de semanas bye bye owen,y ahi señores,ahi si me voy a enfadar y ya le pueden dar por el puto culo al señor florentino perez,un presidente que me he cansado de defender,pero que me esta ya tocando las bowlings con esa mania de echar a owen

en fin,que yi sigo confiando en el equipo,mientras no empieze la temporada y vea las ideas que hay para este año

y otra, vez,owen quedate[tadoramo]
celtico escribió:Es que Casillas es el verdadero galáctico y merece cobrar por lo que supone su presencia en el campo para el Madrid

Totalmente de acuerdo.

Ahora yo tengo una duda enorme, ¿porqué van a dejar la renovación de Casillas hasta noviembre?¿Para qué se revalorice, le calienten la oreja con cantos de sirena? Que se lo merece como el q más no hay duda, pero creo q el Madrid no es una ONG para ir regalando contratos, si lo puedes atar ahora por mucho menos, hazlo.

mrneo, no te precipites todavía...
Y yo por ahora voy con Luxa. Con jugadores q pensábamos q iban a quedar en UEFA logró dejarlos en segundo puesto alargando bastante la Liga. Sentó a Figo y Owen acabó de titular. Ahora dice q quiere q mejore el juego. Yo no le crucifico por ahora. Lo único q no me gusta de él es q sea amiguete de RC, y el no demasiado caso a la cantera, q no sé si los De la Red, Soldado o Mejía han ido por él o por Sacchi o el mismo Flo.
Sois más impulsivos q un eyaculador precoz. Ganar un partidos significa ser los mejores, y perderlo ser lo peor. Ni una cosa ni la otra joer...
kuririn escribió:

Ainssss que mal pensaos somos algunos [qmparto] [qmparto]

Era para decirle a alguno que se pusiera unas espinilleras de acero para cuando vayan a cubrir a la joven promesa inglesa que les van a meter esta semana. haber si con un poco de suerte..... XD XD XD

Ammm joer, ahora si, el partido de los niños de 15 años XD

Esque soy muy mal pensado :P



...
A ver si empieza ya la liga y nos dejamos de las tonterias estas, que menuda pretemporada se han marcado de pachangas.
dat28850 escribió:
A ver si empieza ya la liga y nos dejamos de las tonterias estas, que menuda pretemporada se han marcado de pachangas.


¿No te mola el Combinado Ferenc Puskas?¿Ni el MLS Select?

Bah!..











:Ð
alexhh escribió:¿Ni el MLS Select?


No te imaginas las ganas que tengo de ver ese partido en el Bernabeu :D
Alex_Maes escribió:
No te imaginas las ganas que tengo de ver ese partido en el Bernabeu :D


¿Se saben quienes estarán?¿Es un combinado entre quienes?
alexhh escribió:
¿Se saben quienes estarán?¿Es un combinado entre quienes?


No sé quienes estarán, pero espero y confío que vayan al menos Adu, Donovan y Bailey :D, con esos 3 me conformo.
Alex_Maes escribió:
No sé quienes estarán, pero espero y confío que vayan al menos Adu, Donovan y Bailey :D, con esos 3 me conformo.


Solo me suena el Donovan, pero lo fiché para el PES y en la final de una copa en una Master League me falló desde dentro del área pequeña un gol q habría supuesto mi victoria y desde entonces lo odio.:p

No sé si es uno de los q tu has dicho, pero no había un muchacho negro, creo q lo habían llevado desde África, q decían q tenía 14 años (aunq tendría más) y q decían q era muy bueno?
alexhh escribió:No sé si es uno de los q tu has dicho, pero no había un muchacho negro, creo q lo habían llevado desde África, q decían q tenía 14 años (aunq tendría más) y q decían q era muy bueno?

Adu.

Lo podiamos traer para probar a Woodgate (si es que no se ha retirado o sigue con las drogas).


Yo tambien me muero de ganas de que llegue el Bernabeu ZzzZZ XD
Alex, lo siento por ti [burla2] , pero para el bernabeu esperaba algo mas que un combinado de la MLS (o los Pumas).
alexhh escribió:No sé si es uno de los q tu has dicho, pero no había un muchacho negro, creo q lo habían llevado desde África, q decían q tenía 14 años (aunq tendría más) y q decían q era muy bueno?


Si, es Freddy Adu, es un fuera de serie, pero 16 años los tiene en cada pierna, eso no se lo cree ni su padre, pero bueno es y mucho.

Donovan es el mejor jugador americano alexhh ;), asíque nolo odies tanto XD

Dat, está claro que el combinado de la MLS no es buen equipo, pero a mime hace ilusión ver de nuevo a todos esos jugadores americanos :D (hace mucho que no les veo).

Saludos
Alex_Maes escribió:Si, es Freddy Adu, es un fuera de serie, pero 16 años los tiene en cada pierna, eso no se lo cree ni su padre, pero bueno es y mucho.

Bueno, yo he jugado de pequeño con jugadores de color que no es blanco (decir negros es de racistas! XD) que iban en coche al futol y los hijos viendoles en la grada :P

Les haran la documentacion cuando llegan al Europa (EEUU en este caso) y dicen "hala, 2 años tiene el niño"...(si el niño va en moto ¬¬).

Este chico estaba media europa detras suya, incluso decian que el Madrid andaba con mucha atencion puesta en él.

Aunque para futbolistas estaounidenses, Lalas.
Ese era unico! XD

EDIT:
Vaya, y la portada del Marca no me la comentais hoy:
Imagen
No esta nada mal... (Sport las tiene parecidas)
Alex_Maes escribió:
Dat, está claro que el combinado de la MLS no es buen equipo, pero a mime hace ilusión ver de nuevo a todos esos jugadores americanos :D (hace mucho que no les veo).

Saludos


Te quejarás te Floren, te quejarás del Buitre, pero ahi te traen a la MLS para goce personal. Todo el estadio asqueado con la mierda-rival y tu totalmente ilusionado. XD Dinos la verdad, ¿eres el verdadero delfín de Floren? Esos favores no se los hace a cualquiera ¬¬

dat, en vez de una M lleva una S y me lo creo. Yo veo q muchas veces el As y el Marca hacen esto, pero q lo haga el Sport jamás de los jamases!!

Edit:
FT Botafogo [3 - 3] Santos
32' [1 - 0] A. Alves
36' [1 - 1] d.L.B. Diego
45' [1 - 2] L.P.R. Ricardinho (pen.)
65' [2 - 2] C.d.S. Emerson
73' [2 - 3] Elton
88' P.d.S. Flávio(Roja)
89' [3 - 3] A. Alves
90' R.F. Scheidt(Roja)


No ha marcado Robinho, y este empate le viene fatal al Santos (al final me hago de la torcida y todo :D )
alexhh escribió:
No ha marcado Robinho, y este empate le viene fatal al Santos (al final me hago de la torcida y todo :D )

Le han sacadola coleccion de amarillas?
Ha pegado o insultado alarbitro al final??
dat28850 escribió:Le han sacadola coleccion de amarillas?
Ha pegado o insultado alarbitro al final??


Parece q no. Tampoco debe decirle mucho al arbi, q de un tortazo nos lo tira al suelo. :p
Ahora me veo la misma historia pero diciendo q si el trapero de Robinho le sacasen una roja... XD

Me piro a la cama, deu.
alexhh escribió:
Te quejarás te Floren, te quejarás del Buitre, pero ahi te traen a la MLS para goce personal. Todo el estadio asqueado con la mierda-rival y tu totalmente ilusionado. XD Dinos la verdad, ¿eres el verdadero delfín de Floren? Esos favores no se los hace a cualquiera ¬¬


XD XD, creo que voy a ser el único tio del Bernabeu que se lo pase bien viendo a los dos equipos XD:D
El partido de ayer seria un amistoso, pero no hay ideas claras, aunque sea un amistoso tienes que empezar a demostrar algo.

Si te quedan 2 semanas para el primer partido de liga y en los partidos de preparacion juegas a no saber ni donde estas mal empezamos.

Yo quiero que mi equipo gane, pero que juegue bien como lo hacia hace un par de años, como los partidos del madrid sean como los del año pasado se los va a tragar su aguela.
Por cierto en esta pretemporada se tiene pensado jugar algún partido contra un equipo serio ??? o con enfrentarnos a los oliver y benji de turno y a los mojones f.c. nos vale?

Aunque claro dado los síntomas que empiezan a verse en el equipo mejor camuflar la realidad hasta que empiece la temporada...

Al final nos quedamos con la misma defensa que hace 2 temporadas, es que lo veo y no me lo creo :O , ahora que la peña haga un ejercicio de memoria y recuede lo que se decía de esa defensa.
El problema a mi parecer no es la defensa, el problema es que no nos acordamos de como se ataca.

Mas vale que robinho sea un supergenio sino lo llevamos claro esta temporada.
La portada del Marca da pena :(.
Según el marca el Madrid cede a Juanfran al Espanyol por una temporada.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663792,00.html
Hola a todos.

No pude ver el partido del sabado contra Hungria B-C, pero por lo que me dijeron el equipo dio pena, no hay quien organice el juego, claro, hacemos caso a las estrellitas, que si yo quiero jugar por el centro arriba, que si yo quiero no se que..., que si el entrenador que tenemos es un desastre organizado, porque si sus declaraciones de intenciones es que las bandas mejor las dejamos para el olvido vamos apañados.

Este año me huele a chamusquina, espero que el Robinho nos de un poco mas de frescura, porque no tenemos a nadie que organice y mueva al equipo, volvemos a estar atascados del centro hacia arriba y luego atras estamos un poco desamparados, en el momento que se nos leisone alguien o empiecen a acumularse partidos la defensa va a ser un colaor que no veas.

Pero bueno, ya hemos vuelto los pesimistas, jejejejejejeje.

La verdad es que no he vuelto antes porque no he podido y ademas, porque no habian jugado y no se habia visto que esto no cambia, que todo sigue exactamente igual.


Robertos Carlos al Chelsea ya!!!!!!


Salu2 a todos.
zuscu escribió:Robertos Carlos al Chelsea ya!!!!!!

Me da a mi en la nariz que ya no pican.
celtico escribió:Me da a mi en la nariz que ya no pican.



Va a ser una pena [looco] [looco] , pero ya podian llevarselo, yo al menos le ponia un lacito y que se fuese a aprender ingles, hace un par de años que R.C. para mi esta en horas bajas, por mucho que el diga que no, antes al menos atacaba, porque vamos a ser realistas, en su vida ha defendido, pero ahora ni sube ni defiende y por ahi entra quien quiera.

Pero bueno, a ver que pasa, a lo mejor en el partido 60 de la temporada empieza a funcionar el equipo.

Espero poder ir a ver al Castilla este año al Molinon.

Salu2
zuscu escribió:

Va a ser una pena [looco] [looco] , pero ya podian llevarselo, yo al menos le ponia un lacito y que se fuese a aprender ingles, hace un par de años que R.C. para mi esta en horas bajas, por mucho que el diga que no, antes al menos atacaba, porque vamos a ser realistas, en su vida ha defendido, pero ahora ni sube ni defiende y por ahi entra quien quiera.

Pero bueno, a ver que pasa, a lo mejor en el partido 60 de la temporada empieza a funcionar el equipo.

Ten en cuenta que este año hay mundial, la primera parte de la liga se tocará los huevos pero creo que la segunda parte estará como una moto para llegar a tope al mundial (por lo menos esto es lo que hacía siempre que había mundial).
Ojito al tapado que hay en el castilla.

Se llama Filipe Luis, es lateral izquierdo, y uno de los mejores en el Brasil Sub-20 del último mundial.

A mi me encantó, y si cuaja en el Castilla, lo mismo lo vemos a lo largo del año, sustituyendo a Roberto Carlos.

Es un tío que Victor Horta (el que antes estaba en Marca con el futbol internacional y ahora en el Valladolid), siempre ha resaltado. Asique ojo.
Que poquita cosa hay en estos dias, por cierto alguno vais a ir a ver el madrid el trofeo Santiago Bernabeu?

Bueno gente sigo con las vacaciones X-D un saludo

Cuando haya movimiento y fotos oficiales actualizaré el hilo, por cierto haber si pensais una porra,juego,etc para animar un poco el hilo cuando vaya a empezar la liga

bye
celtico escribió:Me da a mi en la nariz que ya no pican.

Lo suyo seria colocarselo al Newcastle XD
diegomangano escribió:Que poquita cosa hay en estos dias, por cierto alguno vais a ir a ver el madrid el trofeo Santiago Bernabeu?
diegomangano

si yo voy pa madrid de viaje y ya de paso vamos a ver el partido yo y mis 2 hermanos [toctoc] haber si hacen un futbol bonito y que enamore [ayay] [ayay]

saludos y hala madrid joder!! [buuuaaaa]
dat28850 escribió:Lo suyo seria colocarselo al Newcastle XD


Como acaben vendiendo a Owen al Newcastle, para mi serán unos colegas, como lo es el Villareal al Barça. [beer]
El Villareal se lleva a Reina, ficha a Riquelme por 4 duros... el Newcastle nos vende a Woody lesionado por 20pico kilos, se nos lleva a Owen...

PD. Veo una epidemia de firmas Owenistas, no? [sati]
alexhh escribió:
Como acaben vendiendo a Owen al Newcastle, para mi serán unos colegas, como lo es el Villareal al Barça. [beer]
El Villareal se lleva a Reina, ficha a Riquelme por 4 duros... el Newcastle nos vende a Woody lesionado por 20pico kilos, se nos lleva a Owen...

PD. Veo una epidemia de firmas Owenistas, no? [sati]


Voy yo también!

O acaso el máximo defensor de Owen en éste hilo se va a quedar sin su firma? NO!

cawento Qué rabia me dio la mierda partido contra los hungaros, pero mira que di botes con el chicharro de Owen. ¿Cuando coño pondrá Luxa a Beckham por la derecha pegadito a la linea de cal, para que sea él y no salgado el que ponga los centros?

P.D.: Tengo malas noticias respecto al basket, pero en cuanto me las confirmen sus las pongo. Es que el marido de mi prima es coleguita de Antonio Martín [toctoc]
Luji escribió:
P.D.: Tengo malas noticias respecto al basket, pero en cuanto me las confirmen sus las pongo. Es que el marido de mi prima es coleguita de Antonio Martín [toctoc]


Jimenez al TAU, no?
Dilo aunq no esté confirmado, que no te vamos a moler a palos ni nada si no es verdad :p ¿o si? XD

Espero q no sea lo de Jimenez al Tau. Al final nos quedamos sin nada cawento [snif]
alexhh escribió:Dilo aunq no esté confirmado, que no te vamos a moler a palos ni nada si no es verdad :p ¿o si? XD

Espero q no sea lo de Jimenez al Tau. Al final nos quedamos sin nada cawento [snif]



Lo último que se sabe sobre el casi Jimenez es que el madrid le ha ofrecido 3 kilos a Estudiantes por Jimenez e Iturbe. Jimenez está empezando a impacientarse y puede que cuando vuelva a madrid para disputar el partido con la selección anuncie su marcha al Girona, salvo que el Madrid pague lo que pide Estudiantes.

Iturbe le ha comunicado a Estudiantes que no quiere seguir y que se quiere ir al Madrid, pero no tiene clausula asique no le van a dejar, salvo que se acoja al 1.006 cosa que está mirando con Joe LLorente.

Sobre lo que yo se: Según parece el presidente de Estudiantes no quiere recibir a Antonio Martin ni al teléfono. Le ha mandado a un tio que ni pincha ni corta. Además está presionando a Jimenez y le ha dicho que no acepta su ida al Madrid, y que acepte la oferta de Girona que es la que más dinero le reporta a Estudiantes.

Asique lo más seguro es que jimenez acabe en Girona o se acoja al 1.006, con lo que estudiantes no vería un duro.

Radja: parece que está muy complicado, aunque creen que acabará viniendo. Parece que se está trabajando en que venga Kukoc, y para que éste acceda a venir, ha puesto como condición "sinequanon" que Radja esté en la plantilla.


Iturbe: ha hablado varias veces con Antonio Martin, muy cabreado por no haber hecho una oferta superior para que Estudiantes no la igualase. De todos modos sigue queriendo volver. El madrid pensaba que dejando marchar a Antonio Bueno, Estudiantes recapacitaría, pero en cambio lo han vendido como que le han quitado un jugador al madrid.

Rakocevic: Es el caso más complicado. Aún no se ha presentado porque parece que hay problemas aún con Pamesa. No se qué tipo de problemas es, pero que no le permitiria firmar nada por ahora.

Marko Tomas: Es jugador del madrid, pero quieren hacer la presentación de toda la plantilla a la vez, cuando acabe el europeo de Belgrado,

Apuntar éstos nombres: Venson Hamilton (DKV), Sergi Vidal(TAU) y Kornegay , como candidatos a cubrir las plazas de seleccionables. Sergi Vidal tiene muuuuuuuuuuuuuuuchas papeletas para vestir de merengue. Herreros no vuelve ya que Maljkovic le ha dicho que no va a jugar.
Que leches pasa en el Madrid ?

Se ficha a Becks jugador de banda derecha y se pasa 2 temporadas en el centro del campo intentando ser Makelele .

Gravevensen, jugaba en el Everton en una posición mucho más adelantada y con llegada, en el Madrid lo tenemos para otras cosas.

Baptista, en brasil un centrocampista poderoso, Caparrós lo ficha para esa posición pero viendo sus cualidades lo pone de delantero y se incha a meter goles, conclusión puede hacerlo muy bien como delantero y centrocampista, pues en el Madrid lo ponen en la banda izquierda, una posición que el mismo Baptista reconoce como nueva para él.


Ganas de complicarse la vida?, Mucha vaca sagrada?, Presidente-Entranador?, Luxe atado de pies y manos ? , Prima lo económico sobre lo deportivo ?.....muchas preguntas se me ocurren pero está muy claro porque el Madrid lleva 2 años en blanco....de momento.
JEREMY escribió:Baptista, en brasil un centrocampista poderoso, Caparrós lo ficha para esa posición pero viendo sus cualidades lo pone de delantero y se incha a meter goles, conclusión puede hacerlo muy bien como delantero y centrocampista, pues en el Madrid lo ponen en la banda izquierda, una posición que el mismo Baptista reconoce como nueva para él.


Aqui jugaba de media punta, y la diferencia mas notable aparte de la posicion es la cantidad de balones que le llegaban...

Me alegraria enormemente de que le fuera como el culo, no por el madrid, sino por el, que ha demostrado lo que es el solito (no me refiero al haberse ido, sino lo que ha dicho desde alli, como que "por fin solo tengo que preocuparme de jugar", sera que aqui tenia que cortar el cesped, no te jode...).

[bye]
Pues si que son malas noticias, si. Menudo talonario tiene el Girona, como haga todos los años igual el resto de equipo se van a tener que conformar con los restos.

Os imaginais un quinteto...
.........Raúl López
..Jimenez............X
Vázquez.............Dueñas

Vaya vaya. Nosotros nos tendremos q servir un quinteto con una media de 35 años de media :p


Alineación Jeremy:
Robinho.Ronaldo
Baptista.Zidane.Gravesen
....................................
...........................................................................................Beckham
....................................
.....................................
.......................................
.......................................
RC.Pavón.Helguera.Salgado
..........Casillas

Todos apelotonados ahi delante. Comprimidos, como el mp3 XD
alexhh escribió:

Alineación Jeremy:

Robinho.Ronaldo
Baptista.Zidane.Gravesen
....................................
...........................................................................................Beckham
....................................
.....................................
.......................................
.......................................
RC.Pavón.Helguera.Salgado
..........Casillas

Todos apelotonados ahi delante. Comprimidos, como el mp3 XD



Oye! lo has clavao! X-D , es que estoy seguro que este año va a pasar eso, el equipo hecho unos zorros y las culpas a la defensa.

Aunque ya puestos yo colocaba a Casillas por centro del campo que está algo desierto X-D
Y por que no utilizamos esta alineacion?????? Es un poco atrevida, pero bueno:

Robinho....Ronaldo.....Baptista


R. Carlos...Zidane...Gravesenn...Beckham


Diogo.......Helguera......Pavon


Casillas

Por supuesto R. Carlos puede ser sustituido y Beckham por Michel Salgado y el resto tambien, pero creo que habria mas posibilidades de rotaciones y demas, ademas, es que yo soy un amante del 3-4-3, que le vamos a hacer.


Salu2.
JEREMY escribió:

Oye! lo has clavao! X-D , es que estoy seguro que este año va a pasar eso, el equipo hecho unos zorros y las culpas a la defensa.

Aunque ya puestos yo colocaba a Casillas por centro del campo que está algo desierto X-D


Lo suyo sería meter por ahi a Diogo, q como es multisistema, te hace de 9, de central, de mediocentro destructor, o de juez de linea. El parche perfecto :p
Ésta es la alineación definitiva:

-----Ronaldo---------Owen
-----------Baptista------------
Robinho--------------Beckham
-----------Xavi/Deco (mierda! XD) Guti
R.Carlos---------------------Michel
----------Pavon---Helguera
---------Ikerman---------

Y a tomar por culo las vacas sagradas! Coño ya!

Por cierto, os habesi dado cuenta, que no tenemos nadie que mueva el balón en el centro del campo?
Voy a hacer una alineación jugando como juega el Madrid sin alas.

-------------Robinho----Ronie --------------
------------------Baptista--------------------
--------Gravesen--Guti----Becks-----------
R.C---Helquera-----Pavon------Salgado--
---------------------Iker-----------------------
Luji escribió:Ésta es la alineación definitiva:

-----Ronaldo---------Owen
-----------Baptista------------
Robinho--------------Beckham
-----------Xavi/Deco (mierda! XD) Guti
R.Carlos---------------------Michel
----------Pavon---Helguera
---------Ikerman---------

Y a tomar por culo las vacas sagradas! Coño ya!

Por cierto, os habesi dado cuenta, que no tenemos nadie que mueva el balón en el centro del campo?


es que actualmente de esos hay muy pocos, para mi el mejores Xavi, y depués dime tu a quien pondrías... Zidane puede jugar como organizador muy tranquilamente.
celtico escribió:Voy a hacer una alineación jugando como juega el Madrid sin alas.

-------------Robinho----Ronie --------------
------------------Baptista--------------------
--------Gravesen--Guti----Becks-----------
R.C---Helquera-----Pavon------Salgado--
---------------------Iker-----------------------


Guti por la izquierda y gravesen en el centro, y me vale. XD

Zidane no puede jugar de organizador. Se le funden los plomos en media hora.
Creo q a Sergio Ramos aún no lo hemos fichado :p

Que bonito te ha quedado. En la alineación me gusta casi todo menos que Ronaldo esté tan sólo arriba. Eso no gustar a mi. Le pondría más acompañado, ya sea con Baptista o con Robinho.
Bueno ya he comentado varias veces que mi esquema sería ese. Baptista muy cerca de Ronaldo llegando hasta el area y Robinho arrancando desde la banda pero con total libertad de movimientos.

Ronaldo tampoco ha tenido mucha compañía en los ultimos tiempos, lo suyo es estar en la linea del fuera de juego tapado por dos tíos. Nunca ha tenido una referencia por delante, un tanque para pelearse con los centrales. Baptista llegando desde atrás y Robinho sin parar de moverse por todas partes no debería ser mala compañía :P
_____Ronaldo_Robinho_____

__Zidane_Baptista__Becks

RCarlos_____Ogro______MSal

______Pavon____Ihelgera

_________Diego lopez______


COntra de luxe [sati]
Me gusta, pero echaríamos mucho de menos a Raul. Baptista no sé si es más trabajador, Robinho ni de lejos, y de Ronaldo pa que contar. La defensa empieza con los delanteros presionando. También echaría de menos la magia de ZZ. Ahora mismo se me hace cuesta arriba imaginarme un partido en el Bernabeu en el que no vea a Zinedine aunque sea medio tiempo. Para mi, Robinho y Baptista son alternativas, más que soluciones.
alexhh escribió:Creo q a Sergio Ramos aún no lo hemos fichado :p


Creo que Marca y AS conjuntamente van a pagar la clausula, debido a la obsesion que sienten por este chaval.

P.D.: A3 tambien ayudara economicamente a pagar la clausula.
yo solo digo que poner a baptista ahi "castigado" en la izquierda es matar al jugador,como han matado a zidane estos ultimos dos años en la izquierda,yo casi que cuando viniera robinho,ponia a baptista acompañando a ronaldo,o un poco por detras,y robinhio por la izquierda que el si puede ser incisivo por esa banda,cosa que baptista no

bueno,cuando llegue robinho ya se vera lo que se va a hacer
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911