Hilo del Madridismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
¿¿Carvalho en el Madrid??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre si ofreceís alrededor de 40 millones de euros a lo mejor conseguís que Abramovich se ponga al teléfono.

Estamos hablando del Chelsea y de un jugador que pagó por él 24 millones de euros y que es titular indiscutibles, por favor un poco de seriedad.
celtico escribió:¿¿Carvalho en el Madrid??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre si ofreceís alrededor de 40 millones de euros a lo mejor conseguís que Abramovich se ponga al teléfono.

Estamos hablando del Chelsea y de un jugador que pagó por él 24 millones de euros y que es titular indiscutibles, por favor un poco de seriedad.


Tu estás hoy sacando punta a todo, jodio! [poraki]

Pero, vamos lo de Carvalho es un invento.
Luji escribió:
Tu estás hoy sacando punta a todo, jodio! [poraki]

Pero, vamos lo de Carvalho es un invento.

Hoy me he planteado hundir vuestras esperanzas XD

Es que Carvalho junto con Terry son los dos centrales más imposibles de fichar por cualquier equipo, hay más posibilidades de que ficheís a Nesta que a cualquiera de estos 2.
EL DEFENSA INGLÉS JUGÓ 45 MINUTOS ANTE EL JUVENIL C
Luxemburgo probó a Woodgate con éxito en un partidillo
Vanderlei Luxemburgo preparó en La Ciudad del Fútbol un partido de entrenamiento contra el Juvenil C con el objetivo de que Jonathan Woodgate comience a coger confianza en el centro de la defensa tras un año de lesión. El central inglés se convirtió en el centro de atención del entrenamiento madridista en un partido que sirvió para comenzar a demostrar sus cualidades como central.

Acompañado en defensa por Mejía, Pavón y Diogo, Woodgate estuvo muy participativo en los 45 minutos de partido. No paró de dialogar con Pavón, se esforzó por cortar los tímidos ataques del equipo juvenil y sacó la pelota jugada desde defensa, demostrando precisión y estar totalmente recuperado en los desplazamientos largos.

El encuentro concluyó con 2-0 a favor del equipo en el que jugó Woodgate, tantos de Portillo y Omar (jugador del juvenil), aunque los más destacados fueron el brasileño Baptista y Guti.

Mientras, los internacionales salvo Pablo García, Raúl Bravo e Iker Casillas, completaron un circuito físico de cuatro kilómetros. Raúl, Míchel Salgado, Gravesen, Beckham, Owen, Roberto Carlos y Ronaldo se exigieron a primera hora de la mañana y concluyeron su trabajo con abdominales.

Fuente: Marca

---

Y yo que tengo aun esperanzas en el tio este, yo lo seguia en su epoca en el Leeds y me parecia un jugadorazo...y me parece a mi que ha m,adurado muchisimo con tanta lesion asi que si la lesion le respeta (k parece k si) me da a mi que es el central que el Madrid esta buscando...pero vamos que si ficharan otro central no estaria mal...

Helguera, Pavon, Woodgate y Sergio Ramos...

(y Helguera siendo el jefe de la defensa dando 4 gritos a los jovenzuelos y woodgate igual...xD)
www.marca.com escribió:EL DEFENSA INGLÉS JUGÓ 45 MINUTOS ANTE EL JUVENIL C
Luxemburgo probó a Woodgate con éxito en un partidillo
Vanderlei Luxemburgo preparó en La Ciudad del Fútbol un partido de entrenamiento contra el Juvenil C con el objetivo de que Jonathan Woodgate comience a coger confianza en el centro de la defensa tras un año de lesión. El central inglés se convirtió en el centro de atención del entrenamiento madridista en un partido que sirvió para comenzar a demostrar sus cualidades como central.

Acompañado en defensa por Mejía, Pavón y Diogo, Woodgate estuvo muy participativo en los 45 minutos de partido. No paró de dialogar con Pavón, se esforzó por cortar los tímidos ataques del equipo juvenil y sacó la pelota jugada desde defensa, demostrando precisión y estar totalmente recuperado en los desplazamientos largos.


Yo tengo confianza en este tio, le tenia visto en el Newcastle y era muy bueno, aunque eso si, un año sin jugar es mucho.
De momento ya no ha empezado a jugar con chavales de 15 años, creo que estos estaban un poco más creciditos.
Yo creo q podría debutar contra el MLB Select, y hasta entonces cada par de días organizar partidillos de estos contra el Castilla por ejemplo, que eso si estaría bien.

Carvalho imposible, y como dice Luji tp creo q nos fuese a salvar la vida (por el dinero desembolsado, unos 12 billones de euros).

Y que Owen no se vaya...

¿Cuando empieza la ACB? Yo me estoy impacientando...
EL PRESIDENTE DEL ESTUDIANTES NO CEDE POR CARLOS JIMÉNEZ
Fernando Bermúdez: "Se acabó lo de negociar con el Real Madrid"
Nacho Duque · Madrid
El culebrón Carlos Jiménez parece más enquistado que nunca. El Madrid está asfixiado en su búsqueda de jugadores nacionales y el Estudiantes no rebaja los 3,6 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. Es más, se niega a negociar cualquier posibilidad de ello. Al menos eso es lo que asegura Fernando Bermúdez, presidente colegial: “Por su forma de actuar, el Madrid ha agotado todas las fórmulas de negociación. Habló primero con el jugador y ahora presiona a todos para que cedamos. Se acabó negociar con ellos. Y me da igual si viene Florentino Pérez o cualquier otra persona”.

El máximo responsable estudiantil se muestra inflexible sobre la salida de Jiménez y asegura “no comprender eso de que estamos condenados a entendernos con el Madrid. Ya lo hemos hecho: 3,6 millones de euros o nada”. Además, Bermúdez afirma que hasta que no se resuelva el caso del alero no se tratará el de Iker Iturbe, otro colegial pretendido por los blancos: “Si el Madrid paga la cláusula o renuncia a Carlos, hablaremos de Iker. Hasta entonces, nada”.

El TAU no pierde detalle
De este río revuelto podría sacar tajada el TAU. Los baskonistas se mantienen al acecho de Jiménez, aunque les falta alcanzar un acuerdo con el jugador, cuya prioridad es seguir en Madrid. Por Estudiantes no habría problema en sentarse a negociar la cláusula con los vitorianos.

“El TAU sigue interesado en Jiménez y con ellos es distinto. Al Madrid le pedimos la cláusula íntegra. ¿Doble moral? Al revés, como tenemos moral hacemos eso. No podemos dejar que el Madrid se lleve a nuestros mejores jugadores porque lo más cómodo para ellos es irse al vecino. No somos su cantera. Esto es lo que se siente en el club”.
yo tambien confio en woodgate,ademas me parece buen tio y un futbolista bastante maltratado tanto por el futbol en si como por alguna "prensa" si se le puede llamar tal,ojala vuelva a jugar y demuestre que es un gran central

ademas,que el tio habla español como cualquiera de nosotros oye :Ð bueno no tanto pero al menos hala bastante español,tanto para dar una rueda de prensa en español,cosa que el señorito beckham solo sabe decir palabrotas XD

lo de carvalho...ejem...chelsea....dinero....abramovich...ejem
Bueno pero Woodgate cuando va a volver a jugar?
Se ha retirado al final?
Va a dejarlas drogas?



Ricardinho ese quien es?
Joer, no hacemos mas que fichar brasileños por dios.
Owen al final lo venderemos y no fichamos a nadie, fijo.
Y menos si parece que Gudgay hace amagos de recuperarse.
Ya sabia yo que eran capaces de cargarse a baptista poniendolo por ahi escorado...
Y al final parece que el apaño del año pasado va a acabar siendo mas que un apaño XD me rio pero gracia no me hace ni una...

Evidentemente la gran diferencia entre el barça y el madrid esta en el centro del campo, uno lo tiene casi cuadrado a la perfeccion facilitando totalmente lo que hay delante y atras, y el otro lo tiene como un puzzle mal puesto forzado para encajar que a malas penas cumple su zona. Tampoco se puede pedir que cuadren como lo ha hecho rijkaard, pero mas se puede hacer con lo que hay desde luego. El mayor problema del madrid es la "leyenda galactica", mientras dure no va a poder dar el vuelco necesario. Veo realmente ridiculas algunas cosas para cuadrar otras, y lleva camino de durar hasta que cierta prensa considere que se ha acabado o la aficion se queje mas enserio...

Mi alineacion con lo que hay:
Casillas
Salgado-Pavon-Helguera-RC/Diogo
Gravesen/P.Garcia-Guti
Beckham-Baptista-Robinho
Ronaldo/Owen
wako escribió:12 millones (pagados por el señor Laporta por el trapaso de eto'o)
Pero no dice as que aun estan por pagar? XD
En El larguero han dicho que Benítez ha dicho q nanai, que ellos no han hecho ninguna oferta, y q está buscando un central. Dice que se ha reido cuando ha visto q decía la prensa que ofecían 17 millones :p

Curiosamente ni en el As ni en el Marca han actualizado para poner esto, a ver si dicen algo mañana o dicen que es sólo una estrategia.
Mi alineacion:

-------------------Casillas

Salgado---Helguera---Pavon---RC/Diogo

------------------Gravesen
---------Beckham-------Robinho
------------------Baptista

-----------Ronaldo-----Owen
A ver que tal esta alineacion:

---------------------Casillas----------------------

Salgado----Helguera--Gudgueit--------------

--------------------Gravesen---------------------
-----Beckham------------------------R.Larcos--
-----------------------------Zidane----------------
-------------------Bautista------------------------

------------Ronnaldo-----Robinho/Owen------


Una mas al fin y al cabo.....
Pavon no, por dios!! Contra un Numancia guay, pero ponle contra una Juve, un Milan.... te hunde!!

Saludos
Kurtps2 escribió:
Una mas al fin y al cabo.....
Pavon no, por dios!! Contra un Numancia guay, pero ponle contra una Juve, un Milan.... te hunde!!

Saludos


:-O
[+furioso]

Sentenciado.
Ya estoy en casa, despues de un viaje casi de 24 horas ya estoy en Valencia, ha habido alguna novedad jugosa en futbol o en basket, salu2.
Coo Noticia fresca:

- Portillo al Nantes cedido. Pero porque no lo venden de una vez!

Explicarme este atículo del Sport:

Sport escribió:Laporta, 2 - Florentino, 1

El culé, que verá esta noche a Puyol levantar la Supercopa, está de nuevo orgulloso de su Barça. Tiene un equipo para sacar pecho, del que puede presumir, pero sabe que volver a disfrutar, ser mejor que el eterno rival y que en Madrid te lo reconozcan no ha sido fácil. El verano del 2000 la historia del Barça cambió, pero a peor. Florentino Pérez, que llegó con Figo del brazo, era elegido presidente del Madrid, una semana antes de que Gaspart accediera a la poltrona del Barça. Ahora, cinco años después, el club blaugrana, por lo menos en lo deportivo que es realmente lo que a mí y a muchos aficionados nos interesa, se encuentra en disposición de marcar una época. Antes de llegar Joan Laporta a la presidencia, el Madrid de Florentino encontró un chollo en un Barça que no supo invertir el dinero que dejó Figo en las arcas y fue de mal en peor. El Madrid ganó una Copa de Europa, dos Ligas, una Supercopa de España, otra de Europa y una Intercontinental.

El 15 de junio del 2003 con la llegada de Laporta a la presidencia, el Barça, de la mano de Ronaldinho, cambió su rumbo. Al Madrid aún le dio para ganar, doce días después, la Supercopa de España, pero desde aquella noche, no ha vuelto a festejar más. El Barça mejoró mucho su juego, Laporta, incluso, se permitió ‘quitarle’ Eto’o a Florentino y, después, conseguir la Liga.

Esta noche, un gran Barça logrará el segundo título en tres meses y la afición ve como con esta directiva el equipo crece mientras el Madrid no ha vuelto a ganar.

El Barça actual ya no es un chollo para Florentino y en el duelo de presidentes, con un Barça espectacular y que seguirá al ataque, el marcador de títulos se pondrá esta noche 2-1 a favor de Laporta.


¿Donde ve este tío el 2-1? no sería Florentino 6 - 2 Laporta? ein?

Marca escribió:LOS MÉDICOS DEL MADRID NO PIENSAN FORZARLE
Woodgate aún no tiene una fecha fija para su regreso oficial

Ulises Sánchez Flor · Madrid
Pese a que la recuperación de Jonathan Woodgate marcha por buen camino, los servicios médicos del club quieren mantener la cautela y no piensan forzar el regreso del jugador a las competiciones oficiales. “Todavía no hay una fecha fija para su regreso a los terrenos de juego”, comentaron ayer miembros de los servicios médicos del club, quienes calificaron como “positiva” el resultado de la prueba a la que se sometió ayer ‘Woody’ ante los chavales del Juvenil C.

“Woodgate está recuperado de su desgarro muscular en el recto anterior del muslo izquierdo pero ahora necesita tiempo para recobrar la confianza. Este tipo de lesiones hacen mucho daño a nivel mental y un regreso precipitado a los terrenos de juego podría ser contraproducente”, aseguraron las mismas fuentes consultadas. Los miembros del cuerpo médico observaron atentamente las evoluciones del jugador y no encontraron motivo alguno para ser pesimistas respecto a su futuro.


¿Porque no hacemos una porra?, yo digo que debuta en Enero.
Drew escribió:¿Donde ve este tío el 2-1? no sería Florentino 6 - 2 Laporta? ein?

Desde que Laporta es presidente es un 2-1.
Desde que Floren es presidene es un 6-2 (pero Laporta lleva menos años).
2-1?

Anda!!!!!!!

Ahora resulta que ya nos cuentan la Supercopa y todo (sera porque van a ganar una?) porque hasta hace nada llevabamos 2 años en blanco (2003/2004-2004/2005) porque la supercopa no se contaba, de hecho era un trofeo que era la mismisima mierda.

Vaya por Dios.
Ahora resulta que no solo se cuentan, sino que se presume de ellas.


Que cosas, verdad?
dat28850 escribió:2-1?

Anda!!!!!!!

Ahora resulta que ya nos cuentan la Supercopa y todo (sera porque van a ganar una?) porque hasta hace nada llevabamos 2 años en blanco (2003/2004-2004/2005) porque la supercopa no se contaba, de hecho era un trofeo que era la mismisima mierda.

Vaya por Dios.
Ahora resulta que no solo se cuentan, sino que se presume de ellas.


Que cosas, verdad?


Yo he pensado lo mismo, ahora sí cuenta. Tócate los huevos.
Y si quieren comparar a Laporta con Florentino, que lo hagan comparando los primeros años de Flo con los de Laporta. Si no de esta manera podemos decir que una comparación Bernabeu-Floren, la gana el actual por 0-6. Luego habrá JEREMYs que se quejen :p
dat28850 escribió:Ahora resulta que ya nos cuentan la Supercopa y todo (sera porque van a ganar una?) porque hasta hace nada llevabamos 2 años en blanco (2003/2004-2004/2005) porque la supercopa no se contaba, de hecho era un trofeo que era la mismisima mierda.

Habrán leido los articulos de Roncero diciendo que el Madrid si había ganado un título XD

PD: Para mi ganar la SuperCopa es ganar nada (como la Supercopa de Europa o la Intercontinental por mucho que presuman algunos de ellas).

alexhh escribió:Si no de esta manera podemos decir que una comparación Bernabeu-Floren, la gana el actual por 0-6. Luego habrá JEREMYs que se quejen

Hombre si quieres comparar absurdos puedes. Lo suyo es comparar dos presidentes de 2 equipos rivales y en el mismo tiempo.

Floren 5 - Gaspart 0
Floren 1 - Laporta 2

No le deís más vueltas es una comparación para demostrar que el poder del futbol español ha cogido el puente áreo y ahora esta en Barcelona como hace 5 años cogío el puente áreo en la otra dirección y estaba en Madrid
El acabose sería que remontase el Betis, con los suplentes y todo, XD

A ver si este año se reparte un poco el juego, y nos cae algo a nosotros. Con Woody a punto todo es posible [chulito]

PD. Ganar las copas estas si es algo, pero está claro que es otro nivel. Para mi están la Copa del Rey, la Champions y la LIga. En ellos debes hacer muchos méritos y tener tb suerte para poder ganarlos. En cambio, las copas estas se ganan en un partido o dos, y eso no es serio.
celtico escribió:PD: Para mi ganar la SuperCopa es ganar nada (como la Supercopa de Europa o la Intercontinental por mucho que presuman algunos de ellas).

Pues para mi no deja de ser un titulo.
Esta claro que no es la liga o la champions, pero son titulos oficiales que solo desprestigian los que no los ganan.

Eso si, si los pierdes si se encargan de echarlo en cara.
(Yo recuerdo las 2 intercontinentales que hemos ganado, que algunos no les dan valor,y todavia estan recordandome la de Boca XD)

Si lo cantoso es que se pase de desprestigiar ese titulo como han hecho, y ahora presuman de él :P
El tema es ¿título de la temporada anterior o de ésta?
Yo creo que es de la anterior, la temporada doméstica aún no ha empezado.
eTc_84 escribió:El tema es ¿título de la temporada anterior o de ésta?
Yo creo que es de la anterior, la temporada doméstica aún no ha empezado.

Yo creo que es de esta.

La Supercopa es el titulo que Imagenabre las temporadas, en este caso la 2005/2006.

La temporada la acaba la copa del rey si no me equivoco.
Luego vacaciones, pretemporada, fichajes, nuevas camisetas...y supercopa para abrir.
dat28850 escribió:Yo creo que es de esta.

La Supercopa es el titulo que habre las temporadas, en este caso la 2005/2006.

Habrir las abre XD, pero hasta que no empieza la liga yo creo que es temporada anterior, porque reune a los ganadores de la anterior liga y copa.
eTc_84 escribió:Habrir las abre XD, pero hasta que no empieza la liga yo creo que es temporada anterior, porque reune a los ganadores de la anterior liga y copa.

Dios mio, arrancarme los ojos! XD

Yo siempre he pensado que es de la temporada actual, porque como es el que abre la temporada, pues eso, es de esa temporada :P
eTc_84 escribió:Habrir las abre XD, pero hasta que no empieza la liga yo creo que es temporada anterior, porque reune a los ganadores de la anterior liga y copa.


Hábrete a mí, amor [amor]

Yo creo que es un título de la temporada anterior, que se juega en la temporada actual.

La supercopa debería ser a partido único, al final de la liga y de la copa, y que en el intermedio actuaran grupos musicales.

QUIERO UNA SUPERBOWL FUTBOLERA YA!

P.D.: OFF-Topic: Sabeis alguno donde conseguir el casco de Alonso? He mirado en Arai pero no tienen las réplicas de los cascos de sus pilotos... [buuuaaaa]
Luji escribió:QUIERO UNA SUPERBOWL FUTBOLERA YA!

Pues yo prefiero un lingerie bowl XD
Luji escribió:Hábrete a mí, amor [amor]

Cuidado... que dat se pondrá celosón :P
Aparte que quedamos que tu eras el pasivo XDXDXD

A ver si se hace una porra para cuando vuelva Woodgate a jugar en el primer equipo [666]
eTc_84 escribió:A ver si se hace una porra para cuando vuelva Woodgate a jugar en el primer equipo [666]


Venga, yo digo que en Septiembre. Dicen q a lo mejor juega algo de el partido de copa que hay el 30 creo.

Mierda, quería ver al Manchester y no se me habre el PPlive XD
eTc_84 escribió:A ver si se hace una porra para cuando vuelva Woodgate a jugar en el primer equipo [666]


Para finales de Noviembre.

He dicho. [pos eso]
Yo creo que Woodgate va a debutar en el trofeo Bernabeu.

Saludos
No va a llegar a jugar, ya podemos buscar centrales X-D
Luji escribió:P.D.: OFF-Topic: Sabeis alguno donde conseguir el casco de Alonso? He mirado en Arai pero no tienen las réplicas de los cascos de sus pilotos... [buuuaaaa]

Si mira aqui [poraki]

Tendras que buscar un sitio que te hagan una replica:
http://www.butacasnick.com.ar/Cascos.htm
A una semana de la liga, he actualizado el pplive a la version 1.0.7.4, la he subido a este link http://www.megaupload.com/?d=25MDRFY5 porque bajarla de su web es desesperante.

Manual: http://www.tvmix.net/pplive.html

Eventos: http://www.tvmix.net/eventos.html

Hoy teneis el Barça-Betis para los que no tengan autonomicas.

Web pplive: http://www5.pplive.com/english/help.shtml

A disfrutar.
dat28850 escribió:Si mira aqui [poraki]

Tendras que buscar un sitio que te hagan una replica:
http://www.butacasnick.com.ar/Cascos.htm


XD

El de nano está imposible de encontrar en ningún lado, pero el de Rossi le he encontrado en Calleja. Si no me quitan mucho, me lo pillaré. Aunque me mola más el de Alonso.

P.D.: El despertador es un casco para cuando le das la hostia al sonar, no? [jaja]
bueno chavales pues si no nos llegaba con el woodgate que es un drogado y se va a retirar del futbol,ahora tambien tenemos un traficante en el equipo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236253&idseccio_PK=640&h=

[qmparto]
ferry escribió:bueno chavales pues si no nos llegaba con el woodgate que es un drogado y se va a retirar del futbol,ahora tambien tenemos un traficante en el equipo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236253&idseccio_PK=640&h=

[qmparto]


Coño, a alguno tenían que tener para que proporcionase toda la droga que consume Woody. Además de que se van a traer a Robinho para eso, para q vaya a la casa de Ronaldo de Brasil a q coja mercancía porque las reservas se van agotando. :p
Luji escribió:Si no me quitan mucho, me lo pillaré. Aunque me mola más el de Alonso.

En el google he visto un tio que lo vende, y pide 510€
http://www.eforo.com/foros/archive/o_t/t_32268/el_casco_de_alonso.html

ferry escribió:bueno chavales pues si no nos llegaba con el woodgate que es un drogado y se va a retirar del futbol,ahora tambien tenemos un traficante en el equipo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=236253&idseccio_PK=640&h=

[qmparto]

Segun pone, "se comenta en la prensa brasileña..."

Lo que no entiendo, es porque este tipo de noticias y/o rumores de por ahi solo llegan al Sport [carcajad]

Donde se hable de un cotilleo de Beckham, de drogas con Woody, de putas y los brasileños... alli estara sport para hacerse eco.

Aunque queda bien, porque asi meten mierda y la noticia no es suya, con lo cual no tienen que bajarse luego los pantalones (como les ocurrio con Woody y su asunto de drogas)
dat, añade una pregunta a esa serie de tres:
¿Está Ronaldo ya en la cárcel?

X-D
alexhh escribió:dat, añade una pregunta a esa serie de tres:
¿Está Ronaldo ya en la cárcel?

X-D

Cuando reaparece Woodgate?
Se ha retirado ya?
Ha dejado las drogas?
Ha cambiado a su camello por Ronaldo?

XD
Bueno ganó el Barça la Supercopa, que mamonas como empiezan de bien.


Pd: Parece que este año la Supercopa SI es un trofeo importante
tancitaro_11 escribió:Pd: Parece que este año la Supercopa SI es un trofeo importante
No se a que viene todo eso, yo no he visto mas trascendencia mediatica que cuando la juega el madrid, diria que incluso menos.
central98 escribió:No se a que viene todo eso, yo no he visto mas trascendencia mediatica que cuando la juega el madrid, diria que incluso menos.

Ya no son dos años sin títulos, sino sólo uno. [poraki]
MARCA escribió:Radja renuncia al Real Madrid y le acusa de "falta de respeto"
Dino Radja, pívot croata de 38 años y pretendido por el Real Madrid, ha renunciado finalmente a enrolarse en el equipo blanco dos años después de abandonar la competición oficial por una cuestión "de respeto", según ha declarado al diario Spornet. Aunque la prensa croata ha publicado en los últimos días que Radja acabaría aceptando la oferta madridista, Radja la ha desestimado y ha culpado al club español de esta decisión por variar a la baja la propuesta inicial que le había presentado.

El pívot, presidente del KK Split y miembro del ayuntamiento de la ciudad adriática, transmitió su deseo de regresar a las canchas al Real Madrid y, entonces, según explica el jugador, le indicaron que la propuesta económica sería inferior a la manejada en un principio. "El problema básico no es el dinero, sino el respeto. Evidentemente, el Madrid no tiene confianza en mí y bajo tales condiciones no quiero ir allá. Si me hubiesen ofrecido las actuales condiciones hace veinte días habría aceptado de todos modos, pero lo que han hecho ahora es poco serio. Agradezco a Boza Maljkovic -técnico madridista- la oferta, pero me quedo en Split", asegura Radja en el diario Sportnet.

El diario añade que "podría ser que el legendario entrenador no tiene la autoridad suficiente para forzar a la directiva del Real Madrid a abrir las cajas por Radja".


[decaio]
woodagate puede reaparecer en el trofeo santiago bernabeu segun marca ha dicho que esta listo mpara jugar un par de minutos

os pongo el link;.http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,665472,00.html weno espero que pueda jugar ya que voy a estar en el bernabeu [+risas] [+risas]

saludos y hala madriddddd!!! :cool: :cool:
DevilMay escribió:Robinho medita cómo provocará la tarjeta (Sport)

Cachondo el articulo [+risas]


¬_¬ ¬_¬ , lo hacen solo por joder o de verdad tienen alguna fuente de eso... No entiendo en que se basa para decir que Robinho está planeando forzar tarjeta.

Sobre Woodgate, creo que si debuta en el Santiago Bernabeu, pinchará y se retirará del fútbol.

PESIMISMO POWA!!!!!
DevilMay escribió:Robinho medita cómo provocará la tarjeta (Sport)

Cachondo el articulo [+risas]


Lo que nos podemos reir si al final Robinho fuerza la tarjeta. El Sport sacará un titular gigante con: "YA LO DECIAMOS NOSOTROS", y se despacharán agusto llamándole de todo. :p

Ójala Woody juegue unos minutinos en el Trofeo Bernabéu, al menos habría algo que interesase a todo el mundo, no como el equipo rival.

Al final Radja no, pero bueno, hay q tener cuidado con esas noticias de por ahi, que se les va mucho la pinza. Yo reo q si hubiera querido venir hubiera negociado o algo, pero tampoco entiendo al dirigente del Madrid que le hizo una primera oferta y luego otra inferior. Debería haber consultado con quien debía si la primera oferta era viable o no, que luego pasa esto.

PD. central, no es repercusión mediática. Es un "El Madrid lleva dos años en blanco" y ahora es "El Barça gana el primer título de la temporada". Pero bueno, esto pasaría también al revés asique no extraña.

PD2. Culés, o os quejareis de este columnista, yo quero asi uno en el Sport. [fies]
El articulo de sport brutal [qmparto]
alexhh escribió:PD. central, no es repercusión mediática. Es un "El Madrid lleva dos años en blanco" y ahora es "El Barça gana el primer título de la temporada". Pero bueno, esto pasaría también al revés asique no extraña.
Hablabais del sport? Bueno eso es normal, yo no espero que cuando el madrid gane una liga el as ponga "aliron con reparos" [tomaaa]

Tema aparte de los medios, un barça o un madrid no puede excusar una mala temporada con una supercopa (un betis o un zaragoza si), que no deja de ser ganarle un partido a un rival casi siempre inferior. Si se gana otra cosa si queda bien sumarla, pero por si sola... solo la usaria si se hubiera ganado precisamente al madrid y fuera una de ellos quien me lo echara en cara XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11