mr.siniestro escribió:Bueno,pues seguimos en la misma líena.....lo peor es que ya ni me pongo de mala ostia.
Pues yo me tengo un cabreo que me subo por las paredes.
Y si Capello tubiera cojones los haría entrenar de madrugada,porque a esta panda de hijosdeputa hay que castigarles como a niños chicos...........me cago en sus putas madres!!!!!!!
Ya te digo. Lo jodido es que como dice Hell Perraka, puede que incluso acabe dimitiendo, porque yo ya le veo sumiso casi a su destino. A ver qué pasa y que dice en la rueda de prensa, porque la historia de accidente está más que trillada.
dat28850 escribió:Aun asi yo veia progresion en este equipo, parecia que sabiamos hacia donde ibamos, pero ultimamente vamos para atras :S
Esto es lo que más me jode, que hasta ahora yo veía al equipo mucho mejor, y tuvo un par de ellos que fueron bastante bueno. En cambio, lo de hoy y lo del Recre, pues me ha hecho recordar temporadas pasadas.
Tiene el sindrome de que se le va a analizar cada jugada al detalle, y al minimo fallo se le va a criticar pase lo que pase y como y por qué venga ese fallo.
Y a este encima más, que tiene el balon de oro y el fifa world player.
Todo lo que no sea hacer partidos perfectos sera digno de criticar.
Y encima no hace ni bicicletas ni tonterias, bah!
Ya sabes que ahora tiene que controlar los rechaces, sabes para donde va a salir el balón, la velocidad del viento, la altura de la hierba...
Para mí hoy Cannavaro ha estado normal, como el resto de la defensa, que no pueden hacer nada más. El único fallo de Cannavaro, por llamarlo fallo, ha sido el rechaze que ha salido para arriba y se lo ha llevado Arizmendi, el resto no creo que la defensa recibiendo 15 ocasiones por partido pueda hacerlo mejor. Es como el tema Casillas, en otro equipo sería Zamora indiscutible, y aquí sufre para recibir menos de dos goles por partido.
pablosp escribió:Pero vamos a ver si tu creias que con Capello, el Madrid iba a jugar bien, no es culpa mia, si sigue Capello , el madrid va a jugar asi 3 o 4 o 10 años. Solo hay que ver los fichajes que hicieron a principo de temporada para ver que jugar bien y tener la pelota no es lo que queria.
¿Qué entrenador te gustaría para el Madrid?
¿Jugábamos mejor con Queiroz, García Remón, Luxemburgo, López Caro...? Porque de ninguno de ellos se decía que éramos defensivos, y hacíamos el mismo mojón que ahora. Luxemburgo no ponía bandas y el problema esta ahí, llegó López Caro, plantó a un jugador por cada banda, y más de lo mismo.