Garibaldi escribió:Y yo que pensé que habiais perdido porque el Depor os dio un buen baño de fútbol...
Perdimos porque nos metieron dos goles y nosotros ninguno.
A lo que me refería con que cayó, es que primero fue el gol y luego el baño de fútbol, y no al revés. Hasta el gol, se tenía bastante bien controlado el partido, y en una jugada, se lesiona Guti, luego una falta tonta de esas que sólo se pitan aquí, y gol por el hueco en el que debería estar Guti. A partir de ahí todo se desmoronó y se vino todo abajo, pero el Depor ni control del partido ni baño de fútbol hasta el gol.
Sobre todo cuando hay jugadores como Robinho que no juegan a pesar de que es con diferencia el jugador con más calidad del Madrid.
Sinceramente, si es cierto lo de Robinho (y no me extrañaría que lo fuese, porque es la única explicación, y porque le preguntaron a Capello y dijo "es cosa nuestra", refiriéndose más al club que a él como entrenador), pues que se joda. No podemos pedir disciplina a los jugadores, que se esfuerzen, que sufran, que sean un equipo... y luego dar carta blanca a Robinho.
JEREMY escribió: Otras elecciones??
uufffff que fuerte y lo curioso es que cada vez se oye con más fuerza que pueden volver a celebrarse nuevas elecciones, con todo lo que eso conllevaría....nuevos jugadores?, nuevo entrenador? nuevo staff deportivo?, nueva planificación?.....y de presi quien?
Y lo peor no es eso, sino que el año pasado ya dejaron claro los socios que el voto por correo seguirá igual, asi que si hay elecciones, tendremos "Bochornus Electus: Episode II".
takeda escribió:que quieren jugar a 'lo Capello' ,bien, ¿que pinta Gago aqui?.
Pues porque jugar a lo Capello no implica jugar como en Valencia, pero entiendo que leyendo y oyéndolo todos los días a algunos se os grabe a fuego.
Además estoy convencido de que si hubiese jugado Marcelo por Ramos, hubiéramos palmado igual. Y hoy se diría que no se puede hacer debutar a un chaval en un partido tan importante, como se ha dicho de Gago.
Si hubiese jugado Diarra en lugar de Gago, seguramente nos habríamos traido igual una derrota, pero el tema hoy sería de que Capello sigue empeñado en su doble pivote que no funciona, que se baja los pantalones ante Diarra y ahora todo el banquillo protestará, y que para qué se trae a Gago, que nos ha costado 20 millones y es el único que juega a algo, pero claro, eso en el sistema ultradefensivo de Capello no encaja.