Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#7)

Luji escribió:Lo que le ha pasado al madrid con el Recre y el Depor, tiene mucho que ver con la influencia de la prensa, y por ende, la poca personalidad de Mijatovic, Calderón y Capello.

Antes de ésto, el madrid no jugaba BONITO al fútbol, pero eran un EQUIPO. Eran un CONJUNTO que defendía bien, y salía a la CONTRA, siendo bastante EFICAZ.

¿Qué ha pasado? Que entre las espantadas de Diarrá, Reyes, Robinho, Cassano y compañía (qué fácil es comer el tarro a un futbolista sin cerebro), el grupo se ha empezado a quebrar. Entre eso, y que la prensa, aunque el madrid gane y esté arriba (cosa que hasta hace 3 años no pasaba), le critican a muerte porque juega FEO, pues más mierda para el vestuario. Todo eso hace que ahora el madrid NO JUEGUE A NADA. Ya no es que solo defienda, ya es que no juega. No hay concepto táctico, y el primero que no tiene las cosas claras es Capello. Porque por muy joven que sea, poner a Ramos de lateral izquierdo, en lugar de marcelo, solo para que el niño no se cabree y diga que se va al milán, es bastante triste.

Ahora hago una reflexión: Qué mierda de personalidad y qué creidos son ciertos jugadores (Cassano, Robinho, Diarrá, Reyes...), y qué daño les hacen su "entorno", para ser tan sumamente gilipollas de no ayudar al grupo.

P.D.: Éste post, ha sido producto de vuestra imaginación. Yo NO he estado aquí. XD

P.P.D.: Qué bien juega el madrid de basket. El otro día estuve contra el DKV (Riky Rubio [tadoramo]) y es un lujo.


AMEN.
BOR escribió:Calderón dijo en su día que por muy mal que fuera el equipo apechugaría con las decisiones tomadas toda la temporada y que no cesaría a Fabio de su puesto, pero claro, el mundo del fútbol ya sabemos cómo es...

Yo soy de los que opino que ahora un cambio de entrenador no es conveniente. La situación no es caótica, la imagen dada por el equipo es bastante mala pero aún se puede arreglar. Mucho tiene que cambiar el equipo, pero poder se puede.


Bueno, y todos sabemos que Calderón simpre cumple con lo que promete [+risas]
Creo que el principal cáncer del Real Madrid, aparte de sus jugadores vetustos es la propia prensa. Desestabliza al equipo siempre que tiene oportunidad, espero que algún día se arruine el Marca y el As. Total, no los necesitaré con webs tan magistrales como Diarios de Fútbol.
Qué ganamos echando a Capello? :-?

Mejor sería aceptar lo que somos, un equipo que es su primer año de rodaje de un proyecto cuya base se está cimentando poco a poco esta temporada....

A este Madrid no se le puede pedir la liga porque hay equipos superiores y mejores (Barsa, Sevilla...) y no se le puede pedir ganar la Champions porque le pasa exactamente lo mismo, se le puede exigir ganas y voluntad por hacer bien las cosas pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza por la temporada que estamos haciendo yo no lo entiendo :-? . La realidad es la que es, no hay más.
BOR escribió:Calderón dijo en su día que por muy mal que fuera el equipo apechugaría con las decisiones tomadas toda la temporada y que no cesaría a Fabio de su puesto, pero claro, el mundo del fútbol ya sabemos cómo es...

Yo soy de los que opino que ahora un cambio de entrenador no es conveniente. La situación no es caótica, la imagen dada por el equipo es bastante mala pero aún se puede arreglar. Mucho tiene que cambiar el equipo, pero poder se puede.


Si hay q fiarse de lo q haya dicho Calderon......



El cese del entrenador, (casi) nunca es la solucion, y en este caso no lo seria. El madridismo quiso Capello pues apechugar con Capello, minimo esta temporada, si juega "feo" eso ya se sabia, lo malo es q no estamos jugando, ni feo, ni bonito, ya nos han pintado la cara dos veces seguidas el Recre y el Depor (equipo venido a menos), el Zaragoza veremos a ver si no nos hace un roto en el Bernabeu.
JEREMY escribió:Qué ganamos echando a Capello? :-?

Mejor sería aceptar lo que somos, un equipo que es su primer año de rodaje de un proyecto cuya base se está cimentando poco a poco esta temporada....

A este Madrid no se le puede pedir la liga porque hay equipos superiores y mejores (Barsa, Sevilla...) y no se le puede pedir ganar la Champions porque le pasa exactamente lo mismo, se le puede exigir ganas y voluntad por hacer bien las cosas pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza por la temporada que estamos haciendo yo no lo entiendo :-? . La realidad es la que es, no hay más.


Si, pero eso explicaselo a el 80% de los socios que no votaron a Calderon. Si no se gana nada, estoy seguro de que Calderon no sigue el año que viene, le tocara convocar elecciones.

Y ya veremos que pasa con el voto por correo...
jita escribió:
Si, pero eso explicaselo a el 80% de los socios que no votaron a Calderon. Si no se gana nada, estoy seguro de que Calderon no sigue el año que viene, le tocara convocar elecciones.

Y ya veremos que pasa con el voto por correo...
Otras elecciones?? [+risas] uufffff que fuerte y lo curioso es que cada vez se oye con más fuerza que pueden volver a celebrarse nuevas elecciones, con todo lo que eso conllevaría....nuevos jugadores?, nuevo entrenador? nuevo staff deportivo?, nueva planificación?.....y de presi quien? porque Calderón es un petardo eso está claro pero quien de los candidatos no lo era?. A mí me parece que se piden muchos milagros y los milagros no existen y que se piden resultados ya y eso no llega si no se tiene paciencia por parte de los aficionados y con trabajo por quienes saltan al campo, la paciencia está al límite porque con este ya llevamos 4 años sin ganar nada, y lo del trabajo de los jugadores pues bueno lo de siempre algunos están en el Madrid como estarían en el escaparate del El Corte Inglés pa lucir su carita bonita y poco más.
¿Habeis visto hoy el video de Más Deporte entre Capello y Calderón?

Le dice Calderón a Capello: "Te gusta Gago?"

Vamos no me jodas...

Fdo- An0n1m0
Pues si Capello no es capaz de sacar esto adelante no se quien lo va ha hacer, joder, es que el Madrid es raro de cojones, cada vez se parecen más el Atlético y el Madrid, jugadores buenos o de nivel mas que aceptable que llegan y ¡plof!, como si no se supiera jugar al fútbol, yo es que de verdad no lo entiendo por mas vueltas que le doy.
Se estaba jugando como el culo pero habia un cierto orden en el equipo y se sacaban los partidos adelante, como fuese pero se sacaban, pero esto no dura nada, tres partidos serios y vuelta al desastre, como una montaña rusa, ha desaparecido ese orden que por lo menos se veia e incluso implicación, nose que tienen en la cabeza los jugadores para tener esos bajones tan bestias que suelen tener.

Saludoxs!
no se xq os kejais de los periodistas. cuando el ciclo negativo del barça ocurria lo mismo. es lo q hay. son mercenarios q tienen q vender lo q sea.
lo preokupante del madrid es q no se sabe a q juega. no defiende bien y es incapaz de dar 2 pases seguidos.
yo no creo q con capello se os vaya a arreglar esto.

es una pena q txavales como gago tengan q ir a los leones de esta forma.
A mi me hace gracia lo de la prensa. Pierde contra el Geta y somos los peores. Ganamos al Steaua (¡¡¡) y al Barça y el Madrid campeón de todo. Racha de derrotas culminada con esta última y ya de nuevo lo peor de lo peor. Tranquilos que en cuanto ganeis 3 o 4 partidos sois el mejor equipo del mundo.

Así es la prensa, porque te ve El Rondo y escuchas lo que he puesto arriba. Como ellos necesitaban carroña, pues se eligió un proyecto a corto plazo para ganar YA, pero se ha visto que no ha dado resultado. En mi opinión deberían haber escogido otro entrenador y un proyecto para empezar a juegar bien en 1 año.
An0n1m0 escribió:¿Habeis visto hoy el video de Más Deporte entre Capello y Calderón?

Le dice Calderón a Capello: "Te gusta Gago?"

Vamos no me jodas...

Fdo- An0n1m0


Peor lo de la rueda de prensa, vino a decir Capello algo asi como que Gago todavia era joven y que habia sido internacional muy pocas veces.

Tan pocas como que Gago no ha sido internacionl con Argentina. No le ha visto jugar en su vida.
Joder, que surrealista todo...
Vergüenza de equipo.

Pq siempre juega Raul?
Pq quito a Robinho cuando mejor estaba?
Pq juega sin bandas con 2 delanteros?
Quien aconsejo a Diarra y Emerson?
Cuando vuelve Helguera, tanto cuesta un defensa que sepa jugar el balon desde atras?

Y si bien creo que la solución no es echar a Capello (y mira que no me gustaba ni en su anterior etapa) lo primero que deberia hacer el club es crear un organigrama en el que se de una identidad al juego del Madrid, que quieren jugar a 'lo Capello' ,bien, ¿que pinta Gago aqui?.

Repito, de vergüenza.
Analizando, el Madrid esta temporada tiene como base en la plantilla los mismos "galacticos" que fracasaron años anteriores , la famosa limpia que tanto se hablo en aquel momento no se realizó y el pasado verano se aposto por la veteranía con 4 fichajes mas la experiencia de Capello, con la intencion de ganar un titulo urgente.

Ha ido pasando la temporada y se ha visto que el Madrid no juega a nada y hace el ridiculo en varios partidos, algo previsible en un equipo de Capello. Calderón vió que esto no entraba en sus planes.


Han visto que no puede ir asi la cosa, dando un giro a su politica y han decidido fichar a 3 promesas mundiales (Gago, Higuian y Marcelo) para dar frescura, pero los mismos canceres de siempre siguen estando en la plantilla, resultado: los 3 fichajes estan condenados al fracaso.

Solución:
estamos a 8 de Enero de 2007, en pleno mercado de invierno, es el momento de hacer una puñetera vez la limpia de chatarra galactica aunque el club pierda dinero (fuera Raul, Emerson, Salgado, Ronaldo,Beckham, Cassano...), nos pueden dar dinero por ellos, y subir a los canteranos al primer equipo.

Con la chatarra galactica fuera, empezar a planificar la siguiente temporada con entrenador nuevo.
Garibaldi escribió:Y yo que pensé que habiais perdido porque el Depor os dio un buen baño de fútbol... :-|

Perdimos porque nos metieron dos goles y nosotros ninguno.[poraki]
A lo que me refería con que cayó, es que primero fue el gol y luego el baño de fútbol, y no al revés. Hasta el gol, se tenía bastante bien controlado el partido, y en una jugada, se lesiona Guti, luego una falta tonta de esas que sólo se pitan aquí, y gol por el hueco en el que debería estar Guti. A partir de ahí todo se desmoronó y se vino todo abajo, pero el Depor ni control del partido ni baño de fútbol hasta el gol.
Sobre todo cuando hay jugadores como Robinho que no juegan a pesar de que es con diferencia el jugador con más calidad del Madrid.

Sinceramente, si es cierto lo de Robinho (y no me extrañaría que lo fuese, porque es la única explicación, y porque le preguntaron a Capello y dijo "es cosa nuestra", refiriéndose más al club que a él como entrenador), pues que se joda. No podemos pedir disciplina a los jugadores, que se esfuerzen, que sufran, que sean un equipo... y luego dar carta blanca a Robinho.

JEREMY escribió: Otras elecciones?? [+risas] uufffff que fuerte y lo curioso es que cada vez se oye con más fuerza que pueden volver a celebrarse nuevas elecciones, con todo lo que eso conllevaría....nuevos jugadores?, nuevo entrenador? nuevo staff deportivo?, nueva planificación?.....y de presi quien?

Y lo peor no es eso, sino que el año pasado ya dejaron claro los socios que el voto por correo seguirá igual, asi que si hay elecciones, tendremos "Bochornus Electus: Episode II".

takeda escribió:que quieren jugar a 'lo Capello' ,bien, ¿que pinta Gago aqui?.

Pues porque jugar a lo Capello no implica jugar como en Valencia, pero entiendo que leyendo y oyéndolo todos los días a algunos se os grabe a fuego.



Además estoy convencido de que si hubiese jugado Marcelo por Ramos, hubiéramos palmado igual. Y hoy se diría que no se puede hacer debutar a un chaval en un partido tan importante, como se ha dicho de Gago.
Si hubiese jugado Diarra en lugar de Gago, seguramente nos habríamos traido igual una derrota, pero el tema hoy sería de que Capello sigue empeñado en su doble pivote que no funciona, que se baja los pantalones ante Diarra y ahora todo el banquillo protestará, y que para qué se trae a Gago, que nos ha costado 20 millones y es el único que juega a algo, pero claro, eso en el sistema ultradefensivo de Capello no encaja. [tomaaa]
Yo empiezo a pensar que si tanto nos van a pagar por el nuevo contrato de televisión bien haríamos en liquidar los contratos de raulito, ronaldo, beckham, salgado, helguera y alguno más y darles la carta de libertad esta misma tarde.
Cold_Fire escribió:Yo empiezo a pensar que si tanto nos van a pagar por el nuevo contrato de televisión bien haríamos en liquidar los contratos de raulito, ronaldo, beckham, salgado, helguera y alguno más y darles la carta de libertad esta misma tarde.


Eso es lo que me gustaria a mi que sucediera, pero es una utopia [decaio]
alexhh escribió:Pues porque jugar a lo Capello no implica jugar como en Valencia, pero entiendo que leyendo y oyéndolo todos los días a algunos se os grabe a fuego.


Que cosas, a lo mejor algunos le tenemos grabado al fuego viendo jugar a sus equipos durante años y otros lo que teneis grabado a fuego es que gano una liga con el madrid sin jugar en Europa y cepillandonos de la copa un 'equipazo' a doble partido.

Gago no casa con el sistema de Capello con Guti en el campo, mas claro el agua y si le trae como sustituto de Guti han fichado mal.
takeda escribió:
Que cosas, a lo mejor algunos le tenemos grabado al fuego viendo jugar a sus equipos durante años y otros lo que teneis grabado a fuego es que gano una liga con el madrid sin jugar en Europa y cepillandonos de la copa un 'equipazo' a doble partido.

Gago no casa con el sistema de Capello con Guti en el campo, mas claro el agua y si le trae como sustituto de Guti han fichado mal.

Bueno, no nos tiremos los trastos a la cabeza, que ya tenemos solución :p:

MIJATOVIC: "SOY OPTIMISTA, EL PROBLEMA ESTá DETECTADO"

"A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán" ha dicho Mijatovic.



08.01.2007


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, dijo hoy tras la reunión entre ejecutivos del club que se mantuvo en las oficinas del club para analizar la crisis de resultados, que es "optimista" para el futuro, "pues el problema está detectado y somos capaces de resolverlo".

En la web y la televisión del club, Mijatovic dijo: "Después del partido ante el Deportivo estamos en una situación que nadie esperaba llegado este punto. Esta mañana se produjo una reunión entre la dirección deportiva y el staff técnico en la que también estaba el Presidente. Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver".

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicarán y se verán", afirmó Mijatovic.

[toctoc] [toctoc]
alexhh escribió:Bueno, no nos tiremos los trastos a la cabeza, que ya tenemos solución :p:


[toctoc] [toctoc]


Para Mijatovic:

Imagen

:Ð
"vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicaran"

mande? :? :? :? :? :?
oskitar escribió:"vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicaran"

mande? :? :? :? :? :?


esa frase es la leche...
oskitar escribió:"vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se aplicaran"

mande? :? :? :? :? :?


Mi no entender [jaja]

como que vamos a aplicar medidas que con el tiempo se aplicaran?¿ :?, no tiene sentido

Que mal se explica Pedja
ojala la solucion fuera echar a medio equipo fuera y punto
Pedga ahora mismo en Radio Marca...
La frase es esta:


"Vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se verán"
A ver que solucion es esa ...
Como sea echar a Capello, vamos apañados...
A Mijatovic con tanta gomina le empieza a afectar las neuronas [jaja] [jaja]
el capello este es medio lila...que hay jugadores no implicado...PUES NO LOS PONGAS!!, tan dificil es poner:
------------casillas
salgado ramos cannavaro r.carlos
---------emerson guti
robinho v.nistelroy reyes
------------ronaldo

que ronaldo ta empicao y la lia!!
"el problema ya está detectado", como si fuera un escape en una instalación de gas xDDDDDDDDDD

Menudos vendedores de humo tiene el RM como directiva, entre el de "Kaká, Cesc y Robben" y el chulito este, madre mia
elmenda escribió:el capello este es medio lila...que hay jugadores no implicado...PUES NO LOS PONGAS!!, tan dificil es poner:
------------casillas
salgado ramos cannavaro r.carlos
---------emerson guti
robinho v.nistelroy reyes
------------ronaldo

que ronaldo ta empicao y la lia!!


Totalmente deacuerdo con la alineacion, salvo a por Emerson que lo cambiaria por GAGO
La cosa está en que yo no veo que la situación sea tan dramática como la pintais. Si alguien que no supiera cómo está la clasificación os leyera, pensaría que el Madrid va 8º o 9º y haciendo el ridículo por todos los campos de España, y no es el caso.

Estais clasificados para octavos de Champions, para octavos de la Copa del Rey y a 3 puntos del Barça y 5 lider en Liga, habiendo quitado alguno de los campos más chungos (Reino de Navarra, Mestalla, Riazor, Pizjuán).

Lo peor de todo es que creo que a Capello le quedan dos telediarios, no porque lo esté haciendo mal (yo creo que está haciendo un buen trabajo), sino porque a Marca se le ha puesto entre ceja y ceja echarlo, no hay más que ver sus artículos de hoy y el ataque y derribo de Garcia Caridad en Radio Marca. No va a parar hasta que lo echen, como hicieron con Luxe, Aragonés...
No se si pudisteis ver en la tele un "homenaje" que dio el Real Madrid a las victimas del atentado de ETA.
Bien, pues solo era comentar lo emotivo que fue y todo lo que me llenó. Sobre todo el ver a Guti comiendo chicle mientras posaban con las coronas de flores. Qué arte tiene el chico.

Una vez más se demuestra que puedes estar forrado hasta el tuetano pero ser un paleto de aupa.
Este comentario no va hacia el Madrid, sino a los futbolistas en general. Es solo un ejemplo.

Saludos.
pablosales escribió:"el problema ya está detectado", como si fuera un escape en una instalación de gas xDDDDDDDDDD

Menudos vendedores de humo tiene el RM como directiva, entre el de "Kaká, Cesc y Robben" y el chulito este, madre mia
Cada dia tengo más claro que el Madrid va de culo y cuesta abajo, y no lo digo por ser culé, lo digo porque habeis pasado de un tio que se creia Dios a dos que venden humo hasta hartarse.
I Hate Myself escribió:No se si pudisteis ver en la tele un "homenaje" que dio el Real Madrid a las victimas del atentado de ETA.
Bien, pues solo era comentar lo emotivo que fue y todo lo que me llenó. Sobre todo el ver a Guti comiendo chicle mientras posaban con las coronas de flores. Qué arte tiene el chico.

Una vez más se demuestra que puedes estar forrado hasta el tuetano pero ser un paleto de aupa.
Este comentario no va hacia el Madrid, sino a los futbolistas en general. Es solo un ejemplo.

Saludos.


He estado antes apunto de comentarlo porque he pensado absolutamente lo mismo cuando lo he visto, además para las cámaras daba Guti prácticamente de cara y la verdad que era un canteo.
Suponto2 escribió:La cosa está en que yo no veo que la situación sea tan dramática como la pintais. Si alguien que no supiera cómo está la clasificación os leyera, pensaría que el Madrid va 8º o 9º y haciendo el ridículo por todos los campos de España, y no es el caso.

Estais clasificados para octavos de Champions, para octavos de la Copa del Rey y a 3 puntos del Barça y 5 lider en Liga, habiendo quitado alguno de los campos más chungos (Reino de Navarra, Mestalla, Riazor, Pizjuán).

Lo peor de todo es que creo que a Capello le quedan dos telediarios, no porque lo esté haciendo mal (yo creo que está haciendo un buen trabajo), sino porque a Marca se le ha puesto entre ceja y ceja echarlo, no hay más que ver sus artículos de hoy y el ataque y derribo de Garcia Caridad en Radio Marca. No va a parar hasta que lo echen, como hicieron con Luxe, Aragonés...


Si me hablas del Sevilla o del Atleti te daria la razon, pero estas hablando del Real Madrid, conocido historicamente por ser un club ganador, para el Madrid no vale ser 3º ni 2º , es ser 1º y ganar los titulos posibles.

Ese argumento no vale para justificar el fracaso de un club que estaba acostumbrado a ganar como era el Madrid

Saludos!!!
Marukosu-San escribió:
Si me hablas del Sevilla o del Atleti te daria la razon, pero estas hablando del Real Madrid, conocido historicamente por ser un club ganador, para el Madrid no vale ser 3º ni 2º , es ser 1º y ganar los titulos posibles.

Ese argumento no vale para justificar el fracaso de un club que estaba acostumbrado a ganar como era el Madrid

Saludos!!!


Exactamente. Además es que lo que se puede observar es que el Sevilla y el Barça están un peldaño por encima del Madrid, en resultados, en juego, en actitud (sobre todo el Sevilla)...

Para ejemplo, esta última jornada. El Barça fue capaz de sacar un punto en Getafe jugando mal, sin sus mejores jugadores y el Sevilla perdió en la Romareda luchando hasta el final.

Igualito que las derrotas del Madrid que salvo con el Celta en el Bernabeu e incluso con el Sevilla en el Pizjuán ha sido claramente inferior al equipo rival.

Yo de verdad, no sé si es que los jugadores no quieren o yo que sé que pasa porque estando implicados, jugando peor o mejor eso ya me da igual, pueden estar luchando hasta el final por algún título pero en esta situación, imposible...
Habeis escuchado El Larguero? Pedja ha estado ahí y ha sido super duro, no ha desmentido unas palabras suyas en el aeropuerto que ha dicho "Joder es que hay días que huele a alcohol por la mañana"

Aparte de eso, Capello les ha dicho a Pedja y Calderón que estaba optando por una posición calmada y amigable, pero que ahora vuelve el Capello hijo de puta y que se van a cagar en sus putas madres.

Según una información de la ser (que no ha desmentido Pedja tampoco), Capello les ha dicho que se quiere cargar a Raúl, Salgado, Ronaldo, Cassano...

jur jur
I Hate Myself escribió:Sobre todo el ver a Guti comiendo chicle mientras posaban con las coronas de flores.
Joder, yo también me fijé en eso, y la verdad que no quedó nada bien. Mas valía que no hubiera ido o que se hubiera metido el chicle por el ano. Pero yo tampoco generalizaría con todos los futbolistas. Les hay de todo tipo. Lo que si es cierto es que a algunos les ha llegado el dinero en plan "nuevo rico" y luego pasa lo que pasa, que se les sube a la cabeza. En cualquier caso hay muchos futbolistas que no son del Madrid, Barsa, Valencia, etc (clubes que pueden pagar fichas muy altas) y que ganan pasta, pero no tan exagerado. A veces no se por que, tengo la impresión de que todo el mundo piensa que cualquier futbolista de primera cobra 500 millones por temporada, y son muy pocos los que cobran tanto.

duende escribió:Habeis escuchado El Larguero? Pedja ha estado ahí y ha sido super duro, no ha desmentido unas palabras suyas en el aeropuerto que ha dicho "Joder es que hay días que huele a alcohol por la mañana"
Joder, pero quienes son los hijos de la gran puta que beben la noche anterior lo suficiente como para que huela por la mañana???

duende escribió:Aparte de eso, Capello les ha dicho a Pedja y Calderón que estaba optando por una posición calmada y amigable, pero que ahora vuelve el Capello hijo de puta y que se van a cagar en sus putas madres.
A mi la verdad es que me estaba pareciendo algo blando. No sabía si eran los años que le habían reblandecido el corazoncito o que, el caso es que me extrañaba mucho que los jugadores estuvieran tan empanados. Espero que les de ración y media de látigo, por lo menos que se jodan.


Saludos.



Saludos.
duende escribió:ahora vuelve el Capello hijo de puta y que se van a cagar en sus putas madres.

Tchan tchan! Capellator returns!! [looco]

A ver qué medidas son esas, y contra quién. Por una parte le he visto decidido, pero por otra dejaba muchas dudas.
Lo de Ronaldo no sé que pasará al fin, a mí me parece de los que tienen aún más ganas por esto del fútbol, aunque sea para aumentar o completar su vitrina de trofos personal...

Al final el equipo se supone que debería quedar algo como...

.......................X...............
X....Cannavaro....X...Marcelo
..Gago..Diarra.Emerson..Reyes
..........Higuaín....Van.......

Se supone que son los nuevos que no están ""infectados"". Por cierto, vaya burrada, casi un equipo fichado en un año. [agggtt]
duende escribió:Habeis escuchado El Larguero? Pedja ha estado ahí y ha sido super duro, no ha desmentido unas palabras suyas en el aeropuerto que ha dicho "Joder es que hay días que huele a alcohol por la mañana"

Aparte de eso, Capello les ha dicho a Pedja y Calderón que estaba optando por una posición calmada y amigable, pero que ahora vuelve el Capello hijo de puta y que se van a cagar en sus putas madres.

Según una información de la ser (que no ha desmentido Pedja tampoco), Capello les ha dicho que se quiere cargar a Raúl, Salgado, Ronaldo, Cassano...

jur jur


ojala rueden cabezas cawento cawento
pues a ver si es verdad que vuelve el capello cabron,porque si eso fuera verdad entonces iban a rodar cabezas

sobre reyes....no se porque coño lo cambiamos por baptista,no se que tal lo estara haciendo por tierras inglesas pero vamos,que me quedo con baptista
alexhh escribió:.......................X...............
X....Cannavaro....X...Marcelo
..Gago..Diarra.Emerson..Reyes
..........Higuaín....Van.......

Se supone que son los nuevos que no están ""infectados"". Por cierto, vaya burrada, casi un equipo fichado en un año. [agggtt]
Añade a Cicinho, Sergio Ramos, Cassano (por añadir), Robinho, y en 2 años banquillo nuevo y todo... y se vendieron/cedieron a 3 mas del año pasado [qmparto] burrada de las gordas XD
Según el De la Morena, para el próximo partido no juegan ni Ronaldo, ni Raúl, ni Emerson, ni Beckham ni Salgado. Que pondrá Capello a Higuaín de pareja con Vanván. Claro que el próximo partido es de Copa, asique tampoco me parece que vaya a ser una locura. La clave será el próximo partido de Liga.
También han comentado que se busca salida a Ronaldo y Cassano.
Otra cosa que Emerson se quiere pirar a Italia de nuevo, y Beckham que se queda sin renovación.
Cuanto piensan sacar por Ronaldo+Cassano?? Malvenderlos también sería la ostia.
duende escribió:Otra cosa que Emerson se quiere pirar a Italia de nuevo, y Beckham que se queda sin renovación.

Hombre, lo de Emerson se han hecho eco de las informaciones salidas de Italia hace unas semanas. Yo creo que si se hace limpia, Capello lo trataría de convencer. De todos modos no me extrañaría nada, con el ambiente que hay aquí, la plantilla, el club, la afición, la prensa, el Bernabéu... lo tiene todo a favor de irse.

Y lo de Beckham creo que ha comentado Pedja que le han hecho una oferta y ha pedido tiempo para pensar. Ahora no hay tiempo y la semana que viene se reunirán.
Para mi los que se tienen que pirar son: Raul,Cassano, Salgado, Guti, Helguera, R.Carlos, Emerson, Beckham, Ronaldo, Pavon, Raul Bravo y Mejia.


Y dejar el equipo así:


----------------------Casillas---------------------

--Cicinho-----Cannavaro----Ramos------Marcelo--


-----------Gago----------------------Diarra----------


-----Reyes----------------------------------Robinho---


-------Higuain--------------------Van-------------------

Posibles fichajes para Junio: Kaka, C. Ronaldo, Van Persie

PD: Es cierto que Robinho vino al entrenamiento borracho?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711